-Instrucciones para la lectura de Tarot gratis

Teneís a vuestra disposición tres métodos de lectura.

  1. Tirada inmediata y sin esperas. Lectura privada cuyo coste se especifica en el correspondiente apartado. Hay distintos tipos, siendo el más económico y rapido el de la consulta rápida 24 horas. Se responderá en este plazo máximo.
  2. Peticiones de lectura gratuita. Se dividen en secciones para que elijas el tema principal que te preocupa.
  3. Tarot automático del Sí o No. Es AUTOMÁTICO, sacerdotisa no supervisa esta sección.

Si quieres recibir una lectura de Tarot gratis, tan solo necesitas dejar un comentario la sección adecuada en el que detalles exactamente lo que necesitas saber del Tarot. Quien no lo exponga en la sección más adecuada con el tema que quiera consultar, no será atendida, incluso se borrará. No son secciones adecuadas el Tirador de Tarot, el Tarot del día o en las entradas a lecturas que se han hecho a otros usuarios, donde se agradecerán vuestros comentarios.

Leeré tu petición y transcurridos unos días escribiré un artículo detallado exponiendo lo que me han dicho las cartas sobre tu preocupación, sin olvidar lo que el propio Tarot quiera trasmitirte. Por eso si quieres participar, tienes que volver a visitar la página hasta que tu lectura salga publicada, no se te enviará por correo electrónico. La consulta será seleccionada entre las existentes, dado que no es posible responderlas todas.

Para realizar las consultas no necesito excesivos detalles, me gusta que aparezcan nombres o al menos las iniciales, si queréis incluir las fechas de nacimiento también son útiles, pero no imprescindibles. Trata de cometer la menor cantidad de faltas de ortografía posibles, porque puede que la consulta sea ilegible y no entienda bien qué quieres decir.

Si escribes una consulta de una frase corta no se te realizará lectura. El comentario debe tener más de 250 caracteres para que sea posible su publicación. Los 250 caracteres se estipulan para que quienes quieran acceder a la lectura se tome un tiempo para canalizar serenamente la petición. Así se evitan insultos o pensamientos no meditados.

Las consultas gratuitas son públicas. No soy responsable del poder de acción de metabuscadores dónde aparecerá tu correo haciendo la petición, ya que no depende de mí. No borraré consultas gratuitas porque creáis vulnerados vuestros derechos de privacidad.

Recuerda que hay muchas otras personas como tú que solicitan una petición de lectura.

Dependiendo de tu pregunta, elige una de las siguientes páginas donde formularla:

Hay tres vías para ser seleccionado para la lectura del Tarot. Cada vía está enfocada a un tipo de usuarios:

  • Tirada de Pago. Este servicio es ideal para personas que desean un contacto directo con Sacerdotisa. Se podrán aclarar todas las dudas que se desee a posteriori y la tirada será privada, es decir, no podrá verse su resultado desde http://www.tarotygratis.com. Sólo se realiza por Sacerdotisa, no cuenta con ningún tipo de ayuda automática o equipo humano que actúe como soporte. El precio será variable, no será ni muy caro ni muy barato. Son consultas completas según los problemas planteados con posteriores aclaraciones personales y contacto directo. Entended que si planteais peticiones muy extensas queriendo abarcar muchos campos o personas la consulta será más desvaída.
  • Escribir mi petición y esperar a que me hagan la tirada. Seleccionaré de todas las peticiones una que será publicada.
  • Sistema gratuito y automático. Hemos creado un sistema informático que responde mediante una tirada de cartas aleatoria a una pregunta que esté preparada para recibir una respuesta de Sí o de No. Este sistema es mucho menos fiable que el realizado directamente por un tarólogo profesional, pero puede serviros de guía.

Para los dos primeros sistemas de participación es necesario escribir la petición en alguno de los apartados de esta propia página. En caso de querer una tirada de pago, la petición la deberás realizar en la página habilitada para ello.

Escoge qué método de participación se adapta mejor a tu situación.



258 comentarios para “-Instrucciones para la lectura de Tarot gratis”

  1. daniela dice:

    muchas gracias de antemano,soy daniela cancer de 40 años y el tauro de 50,estoy casada y él casado tuvimos una historia de amor (cursi) verdad? como veía que esto no conducia a nada deje todo y me traslade a otra ciudad,pero sigo pensando en él,y con la esperanza que él me llame y me diga lo dejo todo por tí,aunque tengo un marido maravilloso,siempre tengo esa esperanza,crees que podía suceder?

  2. alberto dice:

    quisiera saber que posibilidades tengo de ser empleado de una caja en especial en la cual tengo aprovadas las oposiciones

  3. Carolina .R dice:

    Quisiera saber si este año me voy a poner de novia? y si es con la persona que pienso.
    muchas gracias

  4. Alina dice:

    Hola,soy de montreal Canada, hase mas de dos anos estoy luchando por una relación llena de tormentos para mi,el es un hombre muy mentiroso pero pese a eso nunca deje de amarlo,el me abandono muchas veces y me hiso mucho dano también el es virgo y yo escorpion,quiesiera saber que me dicen las cartas asi debo seguir con esto o dejarlo ya que ahora estoy embarazada de el. gracias por su ayuda Alina

  5. vanessa dice:

    Hola!! me llamo vanessa y soy virgo nacida en ibiza el 25/08/1981 y tengo 27 años, queria saber sobre mi exnovio javi nacido en huelva el 21/06/1986 es geminis y tiene 22,hace mes y medio que me dejo y volvi a mi tierra a vivir (ibiza) estaba con el en huelva,yo keria saber si volveremos a estar juntos porque lo veo muy indeciso,si tengo que olvidarme de una vez de el,o si ves otra persona para mi,y si puede ser si ves algo sobre mi camino a seguir porque a veces siento que aqui en ibiza no esta mi sitio.ayudame porfavor porq estoy hecha un lio.muchas gracias.

  6. Patricia dice:

    Hola Me llamo Patricia, asi casi 10 años que conocí al hombre de mi vida, mucho mayor que yo, pero siempre estuvimos distantes, osea llevamos una relación a distancia, por el trabajo de ambos, los primero años era evidente que me amaba luego eso fue bajando y las visitas eran menos, me entere hace 1 año que me engañaba con otra mujer, la relación terminó, aun nos seguimos hablando y aún lo sigo amando, él dice que me quiere a su manera, y yo no sé que hacer, siento que esa mujer es tan importante como yo, y lo que quiero saber es a quien ama él, que es lo que sucedera, si debo luchar, o dejar asi las cosas.

  7. juan dice:

    Que situación futura va a acontecerme en el trabajo

  8. ana dice:

    estoy en una relación hace nueve anos pero siempre terminamos separados por un tiempo y después volvemos otraves tengo 26 el tiene 30 anos soy el signo leo el es virgo y pues me gustaría saber si lo nuestro vale la pena.

  9. soy del signo de sagitario tengo 41 años estoy casada con un cancer de 50años con el que tengo algunos choques a veces y estoy involucrada con otro de signo de acuario de 42 años que fue mi primer novio, en realidad me importaria saber que pasara porque quisiera terminar con todo esto y comenzar de cero pero sola con mi propio esfuerzo y que sea lo que dios quiera pero mi esposo no me quiere dejsr y el otro me dice que me ama demasiado estoy entre dos aguas. quisiera ser empresaria tener mi propio negocio algo pequeño pero con lo que pueda empezar tengo muchas esperanza de salir sola adelante y quisiera saber que me depara el destino entonces. Muchas Gracias

  10. wanda maria dice:

    Soy escorpion de 26, termine con un piscis de 24 años hace 3 meses deseo saber si todavía me quiere, y si debo seguir louchando x él. soy colombiana

  11. Samal dice:

    Mujer, Sagitario, 31 años, me gustaría saber cómo me irá en el amor este 2009?

  12. jessi dice:

    hola soy yeky de signo de sagitario ytengo 38 años soy casada con un aries e tenido algunos problemas astualmente y creo que me es infiel otra vez , quisiera que me respondieran porfovor me siento mal. saludos yeky

  13. Laura dice:

    Hola soy Laua de signo libra tengo 36 años soltera y me gustaría si en el amor hay alguien para mi, es decir si me voy a casar poder formar una familia, vivo en Puebla, Mexico y hace un año tenia un novio con el que termine en abril del 2008 un mes antes de la boda, esto fue por un problema con su mama el se llama Jorge es virgo y tiene 38 años, divorciado. El aun piensa en mi o ya no??

  14. nancy dice:

    hola soy nancy 16/09/1985 de virgo vivo en Argentina y es mi 2º tirada, yo queria saber que tan cerca o lejos etsoy de encontrar a esa persona que ano anhelo. Si falta mucho tiempo para hallarlo y donde lo haré. Me siento preparada para todo lo que tiene que venir, pero no se que tan cerca estoy de conseguir mis deseos.
    Quisiera saber eso o si ya lo conozco y aun no se quien es o si simplemente no ha llegado.
    muchisimas gracias por ayudarnos con sus dones.

  15. jose ramirez dice:

    puede ser realidad o ficcion todo esto que tal ayuda esto en la vida diaria si cada día trae su afan y son cartas asi no mas que le ayuda uno y que le sirve uno me lanzo a revizar hay día espero exitos gracias

  16. jose ramirez dice:

    muchas gracias espero que me vaya bien en todo agradezco ok felicidades

  17. Veronica dice:

    Hola tengo 31 años soy Acuario y vivo en el Estado de México, No me ha ido muy bien en el amor mi primer novio todo iba bien, pero recibí una llamada diciendome que lo dejara, las cosas ya no funcionaron y luego tuve una relación de casi 8 años o más con una persona casada dolorosa aunque ya no nos vemos seguimos teniendo contacto por telefono, después de ahí se presentó otra persona que me dijo que era soltero, pero resulto que ya también tenía un hijo, pero curioso el siempre está en mi mente… y después de el ya nadie se me ha acercado…. quiero saber si llegará alguién a mi vida? también quiero saber sobre mi futuro en el trabajo ya que estoy estudiando idiomas apenas voy en el 3er. cuatrimestre y saber si me servirá para desarrollarme en mi trabajo.

  18. mary dice:

    HOLA TENGO 36 AÑOS SOY LEO Y EL ES LIBRA EL TIENE 30 AÑOS TENIAMOS UNA RELACCION CASI 3 AÑOS EL ME HABLO DESDE EL PRINCIPIO QUE TENIA UN HIJO, DE UN DIA PARA OTRO ME DEJO DE HABLAR NO SE POR QUE POR MAS QUE BUSCO LA RAZON NO SE QUE, FUE TENIAMOS PLANES PARA HACER UN NEGOCIO JUNTOS INCLUSIVE IRNOS A VIVIR A. MI PREGUNTA ES: SI VAMOS A VOLVER A ESTAR JUNTOS Y VAMOS A REALIzAR NUESTROS PLANES Y SI LLEGARAMOS A ESTAR JUNTOS COMO NOS VA A IR, SI DEBO DE LUCHAR POR ESE AMOR.

  19. Luis Alberto dice:

    Hola soy Luis Alberto ( soy LIbra, naci el 20-10-1975, vivo en Puebla Méx.), conocí una persona pero no somos de la misma ciudad, y tanto ella como yo desconfiamos mucho por la lejania, cuando nos vemos estamos muy bien pero cuando estamos lejos hay muchas diferencias y ni ella ni yo queremos cambiar de ciudad, me gustaría saber como me iria en el amor con Susana Alexandra ( Aries, nacio el 18-04-1985, vive en D.F. Méx.)

  20. Balma dice:

    Me gustaría hacer una consulta sobre mi vida sentimental. Actualmente siento algo por un amigo (su fecha de nacimiento es el 26.03.89, por si resulta de ayuda). Me tiene algo confundida porque con él parece que un día demos un paso alante y al día siguiente un paso atrás.
    Cualquier información sobre este tema me sería de gran ayuda. Gracias.

  21. isabel dice:

    Hola, soy Isabel, hice una consulta pero no se si la puse en el sitio adecuada. La repito de todas formas, perdonad que sea pesada. Vivo en España (19 -5-65) mi pareja (Marco, 13-5-61) se fue a EEUU por trabajo, lleva 8 meses fuera y yo estoy hecha un mar de dudas; eramos muy felices juntos y teniamos muchos planes. Se supone que vuelve en junio, pero no está claro porque se suponía que iba a volver antes y no lo hizo; nuestra comunicación se ha enfriado, yo tengo muchas dudas sobre lo que siento, aunque algo me dice que es el hombre de mi vida, pero creo que sus sentimientos han cambiado, y que está pasando una crisis personal, y su vida futura tendrá mas que ver con su trabajo que conmigo (y yo no voy a dejar mi vida, ni mi trabajo para seguirle por el mundo es lo único que tengo claro), no sé que hacer si esperarle, intentar salvar esta relación, que no sé si de verdad el quiere conservar (se muestra evasivo y se que no es porque haya otra, incluso creo que no es muy feliz); o empezar una nueva vida. He conocido a alguien con el que parece que tengo muchas cosas en común y quiere que salgamos (javier 1966). Yo no quiero herir a nadie, pero también quiero ser feliz y mi situación actual no me hace feliz y tengo miedo de dejar pasar una oportunidad por algo que a lo mejor es pasado. Pero fue un pasado maravilloso hasta el último minuto que estuvimos juntos. Siento que tengo que hacer algo pero no lo veo con claridad y me siento angustiada y agobiada.
    Me he extendido demasiado. Gracias por darme la oportunidad de escribir mis dudas, me ha gustado esta página que he encontrado por casualidad.

  22. Mario Emilio dice:

    Hola, Soy Mario Emilio, nací el 11/10/1976, soy libra. Quiero consultar sobre mi futuro laboral. Estoy muy interesado en cambiarme de trabajo. Muchas gracias por vuestra respuesta!

  23. Olgui dice:

    Buenas! Me llamo Olga, antes de nada me gustaría darte las gracias por esta web! y ahí va mi consulta… Me encuentro sacandome una carrera, normalmente trabajo pero con esto de la crisis me hecharon hace un par de meses. La madre de mi mejor amiga a abierto un vivero en el cual trabajo de voluntaria (la verdad es que no necesito que me pague, ahí estoy en paz y me gusta ayudarla). Ella me da lo que puede, pero se que a emprezado hace poco y las cosas pues no van kizás como esperaba. Me gustaría sabes si he tomado la decisión acertada y si quizás con el amor y sueños que hay en ese proyecto podremos sacarlo adelante. Mi fecha de nacimiento es 29/04/1986. Tauro. Un saludo enorme y un beso mas grande aun!

  24. juan andres dice:

    quisiera saber si dentro de poco voy a tener trabajo en lo mio

  25. maria elena dice:

    soy m.elena acuario y mipareja escorpion yo 41 años el 50 llevamos viviendo juntos 20 años pero los 2 ultimos años lo e notado distante el deporsi no es cariñoso pero ultimamente esta muy alejado de mi quisiera saber si es por otra persona opor la edad o soy yo y mi imaginacion

  26. Octavio dice:

    Soy escorpión, y me pregunto si la universidad me va a proponer trabajo de tiempo completo

  27. Olgui dice:

    Buenas de nuevo! muchas gracias por atender nuestras peticiones. Me gustaría hacer una preguntita más… es sobre el amor… si va ha llegar alguien especial… alguien que verdaderamente pueda darme sinceridad, cariño y respeto… que me apoye y me entienda (mucho pedir? jeje habrá que tomarselo con humor ) no tengo a nadie en concreto en mente y tngo miedo de ser yo la que esta poco receptiva y aleja a la gente que se interesa x mi. En el caso de que fuera un sí, me gustaría saber como sería.. y esas cositas (mera curiosidad) . Un beso enorme y gracias de nuevo.

  28. Buenas, mi pregunta va relacionado con lo sentimenteal- tengo una relacioin con una mujer mucho mas joven que yo, pregunto si me conviene seguir con ella o terminar. Segundo sera que algun día volvere con mi exesposa es que aun la amo.
    Gracias

  29. nohora dice:

    Buenas tardes mi pregunta es de asunto sentimental me encuentro sola y quiero conseguir una persona agradable pero no encotrado alguien pero actualmente estoy saliendo con alguien que no esoy muy segura de esa persona

  30. Mario Emilio dice:

    Hola, Soy Mario Emilio, nací el 11/10/1976, soy libra. Quiero consultar sobre mi futuro laboral. Estoy muy interesado en cambiarme de trabajo. Estoy pasando muchos sinsabores en mi actual empleo, Por favor dame una guia, Soy de Chile. Muchas gracias por vuestra respuesta!

  31. Daniela dice:

    Quiero saber como va a ser mi futuro sentimiental, he roto recientemente una relación tras un año un tanto inestable justo porque no encontraba la estabilidad ni la implicación que necesitaba, no puedo evitar pensar a veces que tal vez tenga arreglo o solución y otras pienso que realmente es lo mejor….

  32. Pedro dice:

    Hola….

    Quiero en primer lugar agradecerte con la ayuda que ofreces de esta manera desinteresada.

    Quisiera hacerte una pregunta, te cuento un poco; actualmente estoy trabajando, pero en realidad siento que con mis años de experiencia no me siento realizado en esta empresa. Hace unos 2 meses hice una entrevista de trabajo en una gran empresa que está fuera de mi localidad y estoy muy interesado en conseguir este puesto de trabajo aunque lo veo un poco negro ya que han vuelto a abrir el proceso de selección y hace poco lo volvieron a cerrar no sé si ello significa que no han encontrado aún el candidato adecuado o es que necesitan más finalistas para ello.

    Sólo quisiera preguntarte si conseguiré ese puesto de trabajo.

    Mi nombre es Pedro, nací 28/02/1967 y mi signo es Piscis.

    Gracias por todo……….. Un saludo

  33. Jose Luis dice:

    11 de sept. 1970. Me siento poderoso mentalmente, see, siento y la mayoria de la gente me confirma que soy muy inteligente, me guio mucho por mi intuicion, pero también tengo amplio repertorio para comentar de cualquier tema, cualquiera, de niño fui demasiado inquieto y travieso (desde que entre a la escuela a los 6 años) desde los 12-30 años comence a tener problemas con la escuela, policia drogas, familia,etc. afortunadamente me gradue de Ing. Quimico, a los 27 años (nunca deje la escuela), ya a los 38 años acabo de comprar mi propia casa y un terreno, soy muy inestable con mis parejas, soy divorciado tengo 2 hijos con mi ex, y 2 mas en noviasgos. Siempre he sido un soñador, tengo suerte en el amor, la gente me sigue y me respeta por la seguridad que ven en mi. no aparento la edad que tengo (aparento de 25-30)y eso todo mundo me lo dice.Gracias

  34. maria elena dice:

    El amigo de mi marido y mio tambien, esta hospitalizado hace un mes, con una infeccion en los pulmones, un día esta bien y otro esta mal. Le queremos dar animo pero a veces ni nosotros tenemos esperanzas.

  35. vanessa dice:

    Puse esta pregunta el día 5 y no se si la puse en el sitio debido,por si acaso la vuelvo a poner ya que me gustaría me la respondieses cuando puedas porfavor,te lo agradeceria muxisisimo! me llamo vanessa y soy virgo nacida en ibiza el 25/08/1981 y tengo 27 años, queria saber sobre mi exnovio javi nacido en huelva el 21/06/1986 es geminis y tiene 22,hace mes y medio que me dejo y volvi a mi tierra a vivir (ibiza) estaba con el en huelva,yo keria saber si volveremos a estar juntos porque lo veo muy indeciso,si tengo que olvidarme de una vez de el,o si es otra persona la que esta predestinada para mi,y si puede ser como me ira este año?.ayudame porfavor porque estoy hecha un lio.muchas gracias por dedicarnos este tiempo con nosotros a ayudarnos en lo que puedes.

  36. camila dice:

    hola mi nombre es camila valdivia soy chilena, en marzo conocí a un hombre muy tierno es se llama philiphe con muy poco tiempo salimos juntos no se si fue de ingenua o esque me gusto del primer momento pero en esa primera salida nos dimes un beso después de 4 dias nos hisimos pareja yo adoraba pero todo el mundo me dijo que por su conducta no era bueno para mi a la semana me conto que habia recibido un mensaje donde le decia que iba a ser papa pero no es seguro le di todo mi apollo y decidi quedarme con el pero a la semana de haber sabido esto ella le mando una carta a su bebe(que aun no nace) y le pedia al papa que intentaran una familia el me dejo por ella pero luego tubimos un encuentro el día 1ero de mayo y me dijo que me hechaba de menos pero no lo vi mas lo llamaba y hablavamos pero un día le pregunte si me queria el contesto con una sola palabra”no” a una amiga le comento que era para no haserme daño y hoy supe que esta con otra chica pero solo quiero si me va a volver a buscar o solo fui una entretencion ademas fui a ver a una mujer para que me diera una receta para que el volviera, lo hise pero no se si funcionaran tengo dudas
    y quero saber que tengo que esperar si surtio efecto o se va ir para siempre

  37. Mario Emilio dice:

    Hola, soy Mario Emilio, hice una consulta pero fui muy vago al hacerla. La repito con mayores detalles y perdona que sea insistente pero requiero de una orientación. Vivo en Santiago de Chile (11 -10-76). Voy a cumplir 5 años en mi actual empleo, en el cual he vivido varios ciclos dado lo inestable que ha sido la jefatura que ha estado a cargo de la unidad en donde trabajo (en 5 años he tenido 4 jefes!!). La ultima relación con la jefatura fue muy tormentosa ya que era una persona muy irasible, de mal caracter, inseguro y manipulador, finalmente la empresa lo despidio, ya que varios de los que trabajabamos con el reclamamos a la gerencia general. Pero el gerente de la unidad (quien trajo a mi jefe) y que aun sigue a cargo de la unidad, las emprende contra mi a modo de venganza por haber logrado que hecharan a mi jefe y de paso restarle autoridad a él. La gerencia general considero clave mi acusacion ya que por ellos soy valorado. El ambiente de trabajo es pesimo hay una mala comunicacion entre todos los que trabajan los cuales son en su mayoria mujeres!!!. Solo estoy esperando una posibilidad para cambiarme de trabajo, he tenido varias ofertas, pero nada se concreta. Siento que cumpli un ciclo aca y que no se me valora y que estoy estancado pero, siento que tengo mucha energia y experiencia para optar a un mejor cargo en otra parte. Espero me puedas orientar

    Un saludo cordial

    Mario Emilio

  38. espero que estes bien y grasias de antemano x tomar encuenta mi comentario y mi pregunta quisiera saber sobre mi presente como me va ha ir de hoy en adelante aserca de mi economia y lo pregunto x mis hijos que tengo que mantener

  39. IRMA dice:

    HOLA SOY IRMA HACE MAS DE 4 AÑOS QUE CONOZCO A UN MUCHACHO Y ME GUSTA MUCHO, MUCHISIMI, SIENTO ALGO EPECIAL POR EL, YO SE QUE YO TAMBIEN LE GUSTO, EL TIENE COMPROMISO, ADEMAS ES MUY TIMIDO, Y JUSTO CUANDO QUEDAMOS DE VERNOS QUE ES LO QUE MAS ANHELO, ME PONE UN PRETEXTO Y NO VA AUNQUE EL SEA EL QUE ME DIGA QUE SALGAMOS NO SE QUE PASA PRECISAMENTE HOY TENEMOS UNA CITA QUISIERA SABER SI VA ACURDIR A LA CITA Y REALIZAR LO QUE TANTO HE DESEADO.

  40. viridiana dice:

    hola hace seis meses estoy separada de mi pareja por que ubo infidelidad ahora estoy embarazada y el me trata muy mal me dice que no es el padre de mi hijo y cosas asi lo unico que deceo saber es si va a regresar con migo o que pasa

  41. Laura dice:

    Hola soy Laura de signo libra tengo 36 años soltera, vivo en Puebla, México y voy a replantear mi caso. Tengo 2 inquietudes primero: Saber si mi ex novio (Jorge, Virgo, 38 años) regresara conmigo y nos casaremos ya que el año pasado en el mes de abril justo un mes antes de la boda terminamos por un problema que de hecho a la fecha aun no entiendo ya que fue algo muy sencillo y se armo todo un alboroto y se cancelo todo, después en el mes de Julio 2008 me busco y me dijo que yo era la persona con la que quiere estar y de ahi a la fecha en varias ocasiones me lo dice pero no ha querido retomar la relación, esto es porque perdió su trabajo y quiere solventar sus deudas economicas antes de formalizar, es lo que ha dicho. Segundo: Saber si hay alguien mas para mi, otra persona con la que pueda compartir mi vida y formar una familia.

  42. TB dice:

    Hola, soy una chica de 22 años, que le gustaría saber si el amor llegará a su vida pronto. Mi problema es que el chico que me gusta se meterá a cura en el verano, estaba muy ilusionada en esta relación y aunque quiero creer que mis sentimientos han cambiado, creo que no es así. ¿tengo algún futuro con él?, ¿realmente sintió algo por mí? ¿qué siente por mi? porque en momentos percibí que sentía algo por mí… ya puedes comprobar que no estoy segura. Gracias

  43. MONICA PATRICIA CASTILLO PALACIO dice:

    Quisiera saber cuando voy a conseguir un empleo y una pareja que me quiera de verdad y poder llegar a obtener una relación seria y quiero saber mas sobre mi vida, soy de signo sagitario colombiana naci el 18 de diciembre de 1974. Gracias

  44. carolina dice:

    mi nombre es carolina tengo 21 años, y mi pregunta es respecto al amor, termine con mi novio hace 2 meses, por causa de problemas que veniamos pasando, yo llevava con el 18 meses, necesito saber si el vuelve a mi, o si esta mejor sin mi, ya que fue el el que cometio el herror o si una nueva persona llegara a mi vida pronto. gracias

  45. carolina dice:

    mi nombre es carolina tengo 21 años (virgo), y mi pregunta es respecto al amor, termine con mi novio nestor (acuario) hace 2 meses, por causa de problemas que veniamos pasando, yo llevava con el 18 meses, necesito saber si el vuelve a mi, o si esta mejor sin mi, ya que fue el el que cometio el herror o si una nueva persona llegara a mi vida pronto. gracias

  46. leidy johana dice:

    quiero saber si obtendre aquel regalo que tanto deseo en pocos dias ..como esta previsto …

  47. MELISSA dice:

    QE ME DEPARA EL DESTYNO EN EL FUTURO PARA EL AMOR Y SY SE AREGLARA MY MATRIMONIO

  48. ileana dice:

    me case con un hombre de36 años que no es padred de mis hijos quiero saber si tengo que volver con el porq estoy separada

  49. natalia dice:

    hola me llamo natalia tengo 26 años , naci el 17 de mayo de 1982.quisiera saber el tema trabajo para mi marido y yo..y si este año quedare embarazada..muchas gracias..saludos

  50. natalia dice:

    me va acambiar la suerte en el amor, alguna vez voy a ser feliz?