Tarot sobre conflictos laborales

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones sobre temas de conflictos laborales, por ejemplo, problemas en el entorno de trabajo, relaciones tensas con compañeros de trabajo, infravaloración en nuestras capacidades, etc..

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Es interesante conocer de qué se trata el trabajo y la situación que estás viviendo. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



178 comentarios para “Tarot sobre conflictos laborales”

  1. José María dice:

    Desde hace unos meses, se han producido cambios en los responsables de la empresa. He notado que hay variaciones en la carga de trabajo y me da la sensación de que alguno e mis responsables me quieren hacer cambios que me perjudican; o lo que es peor, que le quieren ofrecer mi puesto a otra persona o quieren quitarme el buen prestigio que tanto esfuerzo me ha costado ganarme dentro de la empresa.

  2. tema laboral dice:

    Quiero saber que pasara con el trabajo para el año 2015 si la empresa seguira trabajando y yo en la empresa.
    Me tiene preocupado el tema por todo lo que conyeba este tema, tanto personal como en el hogar. Sera verdad lo que me dice el dueño de la empresa para estar tranquilo.

  3. ALEJANDRA dice:

    Hola, estoy hace casi 9 años en el mismo empleo. Me siento estancada, sin opciones de ascender o cambiar de sector. Tambien hay un mal ambiente laboral que me deprime. Yo quiero saber si voy a seguir trabajando alli o voy a conseguir otro empleo. Gracias.
    Alejandra 08/01/1979.

  4. Pauly dice:

    Hola, desde hace unos 6 meses he tenido propuestas amorososas de mi jefe. Tenemos una relación laboral eficiente, y nunca he mezclado lo laboral con lo personal, no quiero ceder a sus propuestas y el ambiente laboral es tenso con él, porque cree ser el dueño de mi tiempo. Quisiera que esa situación desapareciera, en este año nuevo. Un consejo del tarot, por favor.

  5. ALEJANDRA dice:

    Hola, estoy hace casi 9 años en el mismo empleo. Me siento estancada, sin opciones de ascender o cambiar de sector. Tambien hay un mal ambiente laboral que me deprime. Yo quiero saber si voy a seguir trabajando alli o voy a conseguir otro empleo. Gracias.
    Alejandra 08/01/1979.

  6. hola como estan siempre leo sus comentarios son excelentes me llamo Maribel dice:

    Como estan? Espero me puedan ayudar estoy preocupada por mi pareja ya tiene mas de 50 anos y no ha podido tener un trabajo estable, siempre tiene conflictos con sus jefes y termina muy afectado y es un excelente trabajador responsable y honrado. No comprendo q sucede? Ayuda.

  7. Miriam dice:

    Voy a ser despedido? estoy en problemas con mi jefe. Que hace trampas para mí caer.
    Quiero saber que pasara con el trabajo para el año 2015 si la empresa seguira trabajando y yo en la empresa.
    Me tiene preocupado el tema por todo lo que conyeba este tema, tanto personal como en el hogar.

  8. Luna dice:

    BUENdia, tengo problemas en mi trabajo ya que por salud necesito que me cambien de área de trabajo, estoy de licencia y he hablado con el jefe de personal y no ha solucionado nada, desde hace ya tiempo, y yo necesito esto, que hago necesito que me cambien, es urgente.

  9. Santi dice:

    Hola sacerdotisa, primero felicitar el aniversario de esta estupenda página donde a diario nos escuchas y ayudas sin esperar nada a cambio, tan solo un gracias.
    Quiero agradecer la oportunidad, formular e mi consulta y soy consciente de la muchísimas consultas que tienes a diario algunas muy complicadas por lo que entenderé perfectamente si no pudieras elegir mi consulta.
    Aun así sin ningún tipo de compromiso te la plantearé ya que ahora mismo no estoy pasando por un buen momento.
    Tras un tiempo sin trabajo me ofrecieron un puesto y no pude rechazarlo aun siendo lejos de mi familia, pero en ciertos momentos hay que engancharse a un clavo ardiente, eso hice yo.
    Las cosas en este trabajo nunca marcharon del todo bien, pero desde hace unas semanas me siento acosado, ridiculizado y maltratado por mi jefa. Llevo veinte años trabajando y nunca habían tenido mis jefes quejas sobre mi trabajo y de pronto, llego a esta situación. Se pasa el día revisando mi trabajo y encima de mi porque dice que no se fía de mi, humillandome delante de mis compañeros y ciudadanos.
    Cuando empecé en este trabajo me plante como objetivo minimo estar un año y tener derecho a paro.
    Tengo un hijo pequeño que esta sufriendo la ausencia de su padre y yo me estoy perdiendo muchos momentos de su vida que nunca volverán.
    Por ello no se si intentar aguantar las humillaciones y desprecios, o dar carpetazo a todo, y volver a mi casa con mi esposa e hijos.
    Por eso me he atrevido a pedirte ayuda, sabiendo lo liada que estas con la web, tus consultas privadas y personales.
    Quisiera saber de mi futuro profesional y familiar, sobre todo si voy a seguir en este trabajo y hasta cuando.
    Muchísimas gracias sacerdotisa, un abrazo.

  10. Santi dice:

    Perdona sacerdotisa me concentre tanto en explicarte mi situación que olvide decirte que soy capricornio.
    Te mando un fuerte beso maestra.

  11. ISa dice:

    Buenos días y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Estoy en una situación de conflicto laboral desde hace meses y de la que quiero salir.
    Estoy de baja por orden medica y por ya no haber otra salida para mejorar mi salud muy afectada por la situación q vivo en el trabajo.
    Me pregunta es si a raíz de esto, si voy a tener una propuesta de despido pactado o si me van a despedir de forma ilegal, podre salir de esta situación ganadora? Todo depende tb si mi baja medica sigue ampliándose, eso ya depende de los médicos y sé q de cierta forma es mi única arma, seguire estando de baja el tiempo suficiente para lograr ese despido? Un abrazo.

  12. BEBEL dice:

    Estimada Maestra: Le escribo porque necesito algún por qué… Por qué siempre se me vuelven conflictos con algún profesor… Antes estudié una carrera de arte y un profesor se empeñó en hacerme fracasar, diciéndomelo en ausencia de los demás… Ahora estoy en ultimo año de otra carrera donde se supone que no hay subjetividad y nuevamente me topo con un profesor que me molesta cada clase. Estoy atendiendo y tomando apuntes y siempre me saca al baile, que no lo estoy escuchando, que yo no se nada etc… Tanto que estoy muy cansada de soportar sus malos tratos, que quiero retirarme de este ramo. Esto me incide en que mis compañeros me traten igual, no todos, pero con los que conformo un grupo obligado de trabajo, en el cual me ignoran… Me siento muy triste. Es un karma que traigo de otra vida, es que les olesta mi presencia, no se que pensar, tengo un bebé que dejo cada día para poder ir a estudiar, los demas son mas jovenes no entienden i sacrificio… Necesito que me diga si voy a terminar mi carrera ya estoy en 5 año, si es recomendable hablar con mi profesor y compañeros o simplemente dejo el ramo. Y miento en el por qué. Por favor necesito mucho de las sabias palabras que usted interpreta del tarot.

  13. Aliciagato dice:

    Buenas tardes, Sacerdotisa. Estoy en una etapa crucial de mi vida de todo tipo pero quiero saber en este caso, si debo seguir luchando por un trabajo que me gusta pero me da pocos ingresos y muchos quebraderos de cabeza en este momento. Tengo que realizar un desembolso digamos que respetable y sinceramente no sé si merece la pena, problemas familiares incluidos. Mil veces he pensado tirar la toalla y cambiar de ciudad incluso. Necesito esa luz que me guíe. Gracias infinitas.

  14. Elena dice:

    Hola Sacerdotisa, gracias de antemano, tan solo sea para leer mi petición. Yo trabajo desde que tengo memoria como dependienta, he cambiado ya muchas empresa sea por malas experiencias con los jefes, sea para mi carácter que me impide tragar injusticias pero es un trabajo que me llena y me hace feliz. Llevo casi un año en esta empresa y he estado a gusto hasta que empezaron los problemas con una compañera. Yo soy la responsable y esta persona es mentirosa y rastrera, mi antítesis total, nunca asume su responsabilidades ni sus errores y esto me revuelve el sistema nervioso. Ahora el verdadero problema es que para mi no es la primera vez que me encuentro en estas situación, mas bien es algo ciclico que me pasa en cada trabajo y termina por amargarme tanto que de una forma o de otra soy yo la que sale perjudicada, es como un terrible dejavu. Esta vez quiero quedarme y superar esta fase, quisiera saber los consejos del tarot sobre lo que debería hacer y aprender, creo que si esta situación se sigue repitiendo es porque debo de aprender algo que todavia se me escapa… Muchísimas Gracias Elena 29-09-1982.

  15. dudas trabajo dice:

    Hola, estoy bastante liada tengo un cacao mental y no salgo de esta, necesito una orientación, saber para donde tirar porque no me encuentro en mis estudios, sobre lo que debo hacer, me gustaria saber si hacer un modulo profesional de farmacia o estudiar tarot profesionalmente cual de estas dos opciones me dara mas salidas laborales y cual seria mejor para mi, te lo agradeceria muchisimo, un saludo.

  16. imelda González García dice:

    Soy empleada domestica tengo casi ocho años trabajando en esta casa y mi patrona me esta acusando de que yo tome dinero de su recamara principal y la verdad yo no le e robado nada yo pienso que hay alguien que me quiere perjudicar o quieren meter a alguien mas a trabajar en mi lugar y no me lo quieren decir y me hicieron esta jugada de mal gusto.

  17. liliana dice:

    Mi marido acaba de terminar un puesto politico, le prometieron continuidad, pero hasta el momento no pasa nada, quisiera saber si le van a dar el trabajo o no, el realmente lo necesita, emocional y economicamente. Tambien le cuesta creer que tantas promesas no se cumplan cuando el ha trabajado tanto.

  18. karla dice:

    Ola gracias por todo… Respecto a mi problema esque mi trabajo es muy caliente o peligroso. Se puede decir fuera de la ley… E tenido algunos problemas. So. Normalespara. Mi. Pero muchos quicieran mandarme a la otra vida… Quiciwra saber si esto so va a pasar.

  19. dasc dice:

    Respetada sacerdotisa: Mi ex jefa ha decidido desvincularme del colegio por motivos profesionales y personales. Me trasladaran a otro. ¿como puedo superar mis miedos, la rabia y la pena? ¿seré bien recibida? en el futuro, ¿podre independizarme? ¿en que área? dasc 20.06.81.

  20. Capricorniana 60 dice:

    Yo soy empresaria pequeña, atiendo niños de temprana edad, con maestras jardineras en casa, tuve un grupo el año pasado que se quedo con el grupo y la maestra jardinera, quiero saber como me va a ir este año 2016 en esto, que debo reforzar para surgir y plantar raices en esta ciudad con este negocio.

  21. gioconda dice:

    Hola, mi problema es el siguiente: yo ya tengo 15 años laborando en una empresa, y hace 5 meses me cambiaron el horario, aún sabiendo que estoy estudiando, ( antes mi horario era de 1 pm a 9pm) y yo estudio en la mañana, ahora estudio por materias, todo parece ser, que quieren hostigarme, porque hasta mis dias libres me lo cambiaron, solo lunes y martes son mis dias libres fijos. ( antes era rotativos), o pretenden que yo renuncie… Pero yo no lo voy a hacer, , realmente aun quiero mantenerme en mi empresa, quisiera que mis jefes cambien de idea, digame, Cómo usted ve la situacion, mi entorno laboral? Actualmente, cambiaron al Jefe, pero la de Recursos HUMANOS. SE MANTIENE EN SU PUESTO DE TRABAJO; que me sugieren? a veces quisiera hablar con mi nueva jefa, pero no tengo mucha confianza con ella.

  22. AMANDA dice:

    En una bolsa de trabajo he presentado unos documentos indebidos, y al darme cuenta de lo que habia hecho presenté un escrito indicando que habia un error en la documentación presentada y que no se baremara. Me gustaria conocer si voy a tener problemas legales al respecto.

  23. RenataYFabi dice:

    Hola! Soy Fabiana Andrea L, nací el 23/03/1970 y estoy teniendo muchísimos problemas en mi trabajo, al punto que quisiera cambiar de profesión, soy docente. Me gustaría que me pudieras decir qué debo hacer, si seguir en él o no y si es factible que me pueda ganar la vida comenzando con otro proyecto. Además, tengo posibilidades de salir airosa de los conflictos que están sucediendo en ese trabajo? Muchas gracias!

  24. Gina dice:

    Existe en mi lugar de trabajo un clima de mucha inseguridad laboral, lo que genera relaciones muy poco sanas y casi tóxicas. La mala energía se percibe en el entorno. La jefa no da una actitud de seguridad, por el contrario, no hace reuniones ni informa nada en grupo, solo individualmente. Existe una compañera de trabajo muy mal intencionada y con pésimas relaciones laborales con nosotras. Todas estamos en él misma clima de inestabilidad e inseguridad laboral.

  25. Victoria dice:

    He tenido muchos problemas con un curso en particular (soy docente) quisiera saber si voy a poder manejar mejor la situaciòn y no salir màs perjudicada. He pensado en renunciar varias veces. Es un grupo muy problemàtico, me han agotado. Quisiera saber eso si voy a poder llegar a fin de año con la situaciòn medianamente resuelta o voy a tener que renunciar.

  26. ines dice:

    Quisiera saber si voy a poder conseguir el pase en mi trabajo a una zona mas cerca de casa y con mejor trato, ya que la estuve pasando muy mal en el área que estoy. Quisiera que que me recomiende de que manera conseguir este objetivo para mejorar mi calidad de vida. Muchas gracias! !

  27. Edith adriana lara sanchez dice:

    Hola q tal! Yo laboro para un despacho de iluminacion.
    Asisto al. Director, atendiendo a sus clientes.

    Ultimamente la relacion se ha tornado muy tensa.
    El me. Reprocha no hacer bien las cosas.

    Tengo mucho trabajo y las condiciones de la empresa.
    No ayudan para q el trabajo fluya rapido.

    Y comienzo a desgastarme me gustaria saber.
    Que tanto vale la pena aguantar o si hay alguna.
    Oportunidad de trabajo en otro lado para mi.

    Para no aferrarme a este y mejor renunciar? Espero haberme explicado bien.

    Gracias.

  28. Stella dice:

    En febrero del 2016 el estudio jurídico donde trabajaba fue disuelto por irregularidades de los abogados. Desde entonces no he encontrado empleo fijo y han postergado la paga. Para el 15 /3/2017 tengo audiencia ¿pagarán? ¿Podré pagar mis deudas? ¿Cuando y donde comenzaré a trabajar bien otra vez? Espero respuesta, gracias.