Tarot de problemas en el embarazo

En esta página deben dejarse peticiones realizadas por madres que tengan problemas en su embarazo y quieran saber como evolucionarán. Por ejemplo, saber si el embarazo conseguirá completarse correctamente. También se abarcan problemas familiares durante el periodo de gestación.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. El horóscopo de la madre puede ser de interés. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



167 comentarios para “Tarot de problemas en el embarazo”

  1. JMMG dice:

    Buenas: Estoy embarazada me acababa de mudar con mi pareja de 8 meses cuando recién me enteré desde ese momento la relación se deterioro ya que no encuentro trabajo y tuve mala barriga hasta hace poco soy primeriza pero este es el 5to hijo de mi pareja. El en vez de apoyarme empezó a botarme de su apartamento a dejar de salir conmigo y faltarme el respeto a tal punto de decirme que tiene otra. Apareció una compañera de trabajo que tiene su novio no se si es ella su amante. Tome ya la desicion de separarnos y estoy en proceso de mudarme. Quiero saber si me es infiel si es la desvío correcta en irme o aguantar más. Si me respondera económicamente lo que queda del embarazo.

  2. Camila dice:

    Hola mi nombre es camila tengo 20 años y embarazada de mi primer bebe eh tenido algunos problemas últimamente dolores y manchas quería saber como seguirá mi embarazo, ya que me dicen que puede ser un aborto espontaneo, estoy muy preocupada e ilusionada espero una respuesta porfavor.

  3. ana dice:

    Mi nombre es ana, quiero saber si me quedare embarazada por segunda vez el 10/05/76 es mi fecha y la del papa 26/03/74. Me gustaría saber también si es posible, si será niño o niña y más o menos cuando me quedare, llevo un tiempo intentándolo pero nada, necesito ayuda, muchas gracias.

  4. rouss dice:

    Hola! quisiera saber si mi bebe esta bien porque tuve amenaza de aborto y no se si se logrará mo embarazo ayudenme. A saber me pone ansiosa saber de mi bebe.
    Y si se logra si sera niño o niña si vendra bien si tendre mas problemas en mi embarazo no quisiera perderlo tengo mucha ilusión con el.

  5. natalia dice:

    Mil disculpas por las molestias, mi nombre es natalia naci el 06-02-80, estoy embarazada de 9 semanas y contando, no se escuchan sus latidos cardiacos, lo vi tan chiquito, todo formadito, simplemente quiero saber si es viable y lo tendtre en mis brazos. Mil Gracias ybendiciones.

  6. mary dice:

    Estoy de 39 semanas es de alto riesgo, nacerá o hay posibilidad de pérdi.
    Da… Graciastengo un pequeño mioma que parecería no afectar al embrión, soy primeriza, tengo bastante liquido amiótico, las ecografias hasta ahora todas normales, tengo 35 años. Gracias por su repuesta.

  7. Jerry dice:

    Hola.
    Soy del 77, mayo… Estoy a próximos días de hacer un invitro, pero tengo mucho temor. He pasado ya por 4 abortos, misma pareja, los médicos encuentran todo bien, tanto a el como a mi, nos hemos hecho todos los exámenes, esta última vez nos fuimos por especialistas, pero sigo con dudas porque no tengo un diagnóstico claro. Además a ratos creo que el médico me da largas por lo mismo. En esta lucha llevo 3 años. El tiene un hijo de otro compromiso.
    Quiero saber si al someterme al invitro me ira todo bien y cumpliré mi sueño de ser madre.
    Te agradezco de antemano toda la información que me puedas dar y ayudar.

  8. graciela dice:

    Buenos días sacerdotiza, soy graciela tengo 34 años soy de cáncer, nací en 1981 13 de julio. La verdad es que estoy muy preocupada, estoy embarazada no se bien de cuanto porque quede y no recuerdo bien la fecha de mi ultima menstruación. Creo que fueron los primeros días de abril. El problema es que el martes fui a hacerme una ecografía para saber bien de cuanto estaba y en la eco solo aparece el saco y no el embrión me dijeron que esperara 2 semanas para ver si se veía que quizás este de muy poco tiempo y todavía no se visualiza el embrión. Por favor necesito que me despejes un poco mis miedos, quizás no haya avanzado mi embarazo o tenga algún problema. Quisiera que saber si esta todo bien y es solo muy pequeñito todavía. Por favor sacerdotiza espero que puedas darme una respuesta, la necesito. Te lo agradezco de corazón. Saludos y espero que puedas contestarme por favor. Gracias.

  9. graciela dice:

    Buenos días Sacerdotiza, disculpa que sea tan insistente, hace unos días atrás te hice una consulta y no me contestaste, por favor necesitaría que me digas algo, por favor estoy muy preocupada, quisiera que me respondas mi embarazo va a progresar? como te comente antes me hice una ecografia en donde solo salio el saquito del bebé y no el embrión quizás este de menos tiempo del que me imaginaba o solo es que no se formo? por favor necesitaría que me des una respuesta a mi consulta. Un millón de gracias! Saludos.

  10. paola dice:

    Soy paola estoy embarazada de un mes y mi problema es que no se quien es el padre de mi hijo Ayudenme por favor también quisiera saber si mi embarazo se va a completar o no gracias necesito que me ayuden por favor ayudenme gracias se los agradecería mucho.

  11. sofiii dice:

    Hola, Buenas noches. Le escribonporque estoy de 28semanas de embarazo aproximadamente, estoy embarazada Quisiera saber si es de mi pareja he hemos intentado Bastante para lograrlo o de mi ex novio. Por favor espero por una pronta respuesta para saber que hacer. Muchísimas gracias.

  12. anahis dice:

    Hola mi nombre es anahis quisiera saber quien es el padre de mi bebe, si es que es de mi ex novio o es de esposo, estoy preocupada ayudeneme estoy desesperada, la cociencia me mata, mi esposo es moreno y mi ex es de tes blanco, mi hija es blanca pero no se a quuien se parece… Agradezco de antemano.

  13. Tamara dice:

    Hola. Estoy en pareja hace 5 años con mi marido y en ese tiempo tuvimos una hija. Ahora estoy embarazada nuevamente de 29 semanas… El problema es que no se si mi marido es el padre de mi hijo, es varon y se llamara benicio. Por supuesto que quiero que sea de mi pareja y no de la persona con cual lo engañe. Soy capricorniana nacida el 02/01/96. Mi pareja geminis 07/06/90.

  14. Ro dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, no se si coloque mi pregunta en la seccion adecuada ya que como engloba varias tuve duda, si esta errorea disculpe el error.
    Queria darle las gracias por el espacio, por su generosidad y trabajo.
    Estoy pasando por un momento dificil y por casualidad encontre su pagina he visto que elige una consulta o dos por semana y que es gratuita, aunque es muy dificil le dejo la consulta… La inicial de mi nombre es R. Mi fecha de nacimiento mayo del 85, tengo un hijo de un año, cuando me quede embarazada de el, pense que mi hijo tendria un buen padre, en el mas de un año y medio desde que me quedara embarazada he podido comprobar que ni es buena pareja, ni buen padre.
    En este tiempo he descubierto que me engañaba con otra persona, habia pensado separarme de el, de hecho he estado viendo pisos, pero he llegado tarde hace varios dias descubri que estoy embarazada nuevamente.
    No quiero tener otro hijo sin padre, por eso recurro a ud, si se compromete a dejar a laotra persona podriamos tener una posibilidad como familia.
    Sacerdotisa me gustaria saber que me quiere decir el tarot con respecto mi pareja y padre de mi hijo acuario, si realmente se centraria en su familia o si finalmente seguira con la otra y yo me hire con mi hijo/s a vivir a otra ciudad donde vive mi familia, donde tener ayuda y apoyo en ese momento tan complicado de mi vida.
    Saludos.

  15. Julia dice:

    Hola! Estoy embarazada de casi 12 semanas, es un embarazo complicado ya que no pretendo ser madre aún y no me siento bien con la situación. Estoy pensando en abortar, me siento sola. Rodrigo el padre se mi hijo a quien tuve que contar vía mensaje ni apareció para ayudarme ni hablar. Quiero saber si el va a ayudarme en algún momento o voy a tener que solucionar todo sola, y si continuar con el embarazo va a ser una buena elección.

  16. diana marcela dice:

    Hola mi nombre es diana, tengo 33 años naci el 2 de diciembre de 1983 y mi esposo el 22 de marzo de 1977. Hace 6 años perdi a mi primer bebe de 6 semanas y este fin de semana perdi a mi segundo bebe de 19 semanas. Deseo saber si tengo la posilbilidad de tener a un bebe y en cuanto tiempo. Gracias.

  17. Monica dice:

    Hola buenas noches hace años que he intentado quedar embarazada y no puedo me diagnosticaron ovario poliquistico y he estado en tratamiento pero aun nada he hablado con mujeres que paderciern lo mismo pero tardaron de 9 a 5 años en embarazarse yo tengo 31 la verdad estoy muy trsite he pensado en ya solo resignarme.

    Mi i signo es capricornio nacie el 3 de enero.