Peticiones de tarot de conflictos familiares

En esta página se deben dejar las peticiones de Tarot sobre temas familiares complicados. Discusiones en familia, traiciones o incompatibilidades pueden abarcarse en este apartado por ejemplo.

Expresa detalladamente tu situación actual y lo que quieres saber llegar a saber.

Ahora, formula tu pregunta, más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



314 comentarios para “Peticiones de tarot de conflictos familiares”

  1. Nanuu dice:

    Buenas tardes, Mi nombre es Nadia, desde ya te agradezco por tu tiempo. Me separé hae un año aproximadamente, mi ex se fue de nuestra casa el 01/11/2015 a vivir sólo supuestamente… Al tiempo comenzó una relación de pareja con la mujer de su mejor amigo.
    Tenemos un hijo, Rafael, tiene dos años y desde que se fue cada vez lo visita menos. Recurri a una abogada para pactar un régimen de visitas y la cuota alimentaria y acordamos que seguia viviendo en la casa de él. Durante este año tuve conflictos con mis ex suegros y decidi mudarme a la casa de mi madre y comenzar a construir al lado ya que tengo un lote.
    El padre de mi hijo, Joaquin, no lo visita desde que me mudé y a mi me preocupa que no lo vea más, además, amenazó con que no nos pasaría mas la cuota alimentaria. Quisiera saber si esta actitud que el tiene para conmigo y con su hijo va a cambiar. Que es lo que puedo esperar o no esperar de el.
    Desde ya muchas gracias.

  2. Lola dice:

    Buenos días sacerdotisa y gracias de antemano por la oportunidad que nos ofreces mediante este blogs.
    Por casualidad encontré tu pagina y vida que de vez en cuando realizas una consulta gratuita, se que tienes muchísimas peticiones y que es casi imposible que elija a la mía, pero estoy tan preocupada por mi hijo que me ariesgare a exponer mi caso y aunque se que es difícil que me elija, se que lee todas las peticiones y le doy las gracias.
    Me llamo Lola y tengo 63 años, mi vida como la mayoría de mujeres de mi época ha sido y sigue siendo muy complicada, mi padre nos pegaba a mis hermanos y a mi, y trabajabamis de sol a sol. Me case con un hombre al que apenas conocía y enseguida me cargue de hijos, me mate a trabajar para sacarlos adelante sin que les faltara de nada. Y después de cuidar me mi marido enfermo durante muchos años en la ultima etapa de mi vida me abandona y a su hijos, porque quiere disfrutar y vivir los últimos años de su vida. Se busca otra familia, abandona a mis hijos y mis nietos, y la casa por la que me mate durante casi 40 años a trabajar, ahora me la quiere quitar y echarme a la calle como a un perro.
    Y no teniendo bastante sufrimiento en mi vida, ahora mi hijo se esta relacionando con personas que mi instinto me madre me dice que va a tener muchos problemas, mi hijo es un sol y cree que todo el mundo es bueno y honrado como él, a veces le digo que parece la madre Teresa de Calcuta.
    Pero de verdad sacerdotisa tengo miedo de un leo con el que se junta, su mujer y otra mujer con la que ha tenido una relación de pareja.
    Tengo mucho miedo y un presentimiento o sensación muy mala, apenas duermo y creo que antes de dos meses va a pasar algo en la vida de mi hijo, intento advertirlo pero no me hace caso. Sacerdotisa tengo muchísimo miedo por mi hijo, el mueve mucho dinero y hay personas sin excrupulos muy cerca suyo, me da miedo que lo secruestren y pidan un rescate, que lo droguen o algo incluso peor.
    Mi vida ha sido dura pero sigo teniéndolo en mi vida y eso me da fuerza cada día para levantarme y seguir viviendo.
    Sacerdotisa siento mucho molestarla con mis problemas, pero necesito anticiparme, su padre únicamente piensa en viajar, salir a cenar, a bailar y hacer daño. Pero los hijos como si no fueran suyos, parece que fueran del espíritu santo, pero eso si ha dejado dicho que dentro de unos años vuelve a casa para que sus hijos lo cuiden sus últimos años. Esta vida es estar vivo para conocer hasta que punto puede llegar el ser humano. Pero él que haga su vida y disfrute, pero yo necesito saber si mi hijo esta en peligro o sólo son preocupaciones tontas de madre, mi hijo y yo somos acuario yo de 63 años y el de 38 años.
    Mil besos sacerdotisa y que la vida le depare toda la felicidad que se merece. Un abrazo y gracias por leerme, aunque no me elija.

  3. Lola dice:

    Perdón sacerdotisa, creo que no me he expresado bien. De quien tengo miedo es de una pareja de extranjeros y de una chica que han intentado meterle por los ojos a mi hijo y a raíz de esa pareja metérsela por los ojos, tuvieron una relación, estuvieron viviendo juntos y la chica Helena, le hace continuamente chantaje, esta chica no es tigro limpio y para colmo el otro esta detrás empujando a mi hijo una y otra vez a sus brazos. Es una situación muy extraña y una de mis hijas me dice que están complinchados la chica con la pareja para intentar estafarlo. Y al principio no me lo creía que estas últimas semanas me asaltaron las dudas, mi hija dice que si lo secuestran o lo matan quedará en mi conciencia para siempre por no haberla creído. Pero… No se que puedo hacer me faltan datos y él es una persona adulta e independiente. Disculpa sacerdotisa, que me extienda tanto, te lo quiero explicar tan bien. Lo siento. Besos.

  4. madre dice:

    Hola sacerdotisa, recurro a usted porque estoy desesperada.
    Los últimos meses, incluso más, los últimos dos años han sido un calvario.
    Tengo un hijo dependiente, su padre se fue, la hija en la que me apoyaba y a la cual contaba todo se fue fuera y con la otra no me llevo bien, cree que he favorecido a la que vive fuera perjudicandola a ella y a sus hijos. Mi hijo que me ayuda desde que su padre se marchó, ya que no recibo ningún tipo de prestación está pasando por muchos problemas personales y laborales.
    Y yo me encuentro que no se que camino seguir, mi vida se desmorona.
    Me gustaría saber como evolucionara mi vida en el próximo año, si se aclararan los problemas con mi hija o si volverá la que esta fuera y me ayudará a que sea menos pesada mi carga.
    Siento mucho molestarte sacerdotisa, pero a veces siento que “si pongo un circo me crecen los enanos“.
    Es como si mi familia se estuviera destruyendo y yo no pudiera hacer nada, tanto trabajar en la vida para esto. Mi nombre olvidaba decirte es el del email.
    Mil gracias y un gran abrazo.

  5. Iván dice:

    Buenas noches Sacerdotisa, le expongo mi problema a ver si usted podría ayudarme, es un poco duro para mi pero voy a contarle con toda sinceridad.

    Al año de conocer a mi pareja y empezar una relación con ella la diagnosticaron una enfermedad y por miedo ha quedarse esteril decidió unilateralmente quedarse embarazada (me engañó, dejó de tomarse el tratamiento hormonal y se quedó embarazada).

    Tuvimos a la niña, finalmente con el paso del tiempo quedó esteril, el tiempo pasó y yo me acostumbré a vivir esta vida que no elegí, a la niña la quiero a morir daría todo por ella, es lo mejor que me ha pasado en la vida y lo que me ayuda a seguir adelante, espero que algún día ella vea todo lo que la quiera que renuncio a mi vida y a mi libertad por mi hija.

    Hemos tenido varias crisis, estuve a punto de abandonar a mi pareja pero ella se puso insoportable, con ataques, la enfermedad se le agravó y no podía dejarla tirada, además por las circunstancias que nos rodean si la abandonará la custodia en principio sería compartida y yo tengo que estar con mi hija necesito supervisar (cuando yo trabajo mi hija está en la escuela, todas las tardes las suele pasar conmigo) y no me pueden separar de ella.

    Además también tengo sentimientos por mi pareja, no de amor pero si de cariño, es la madre de mi hija; pero desde hace unos meses todo se me hace cuesta arriba siento que la vida se me está yendo y yo necesito vivir, tengo ilusiones, necesito libertad, salir a ver una pelicula con los compañeros, cenas de empresa, ver a mis amigos de toda la vida, estar con mi familia (vivo con ella y solo puedo frecuentar sus amistades y familia, ella no está enamorada está obsesionada, el amor no es posesión, yo no soy un mueble soy una persona, intento razonar con ella hace como que me entiende pero la paz dura dos días, discutimos por todo), y voy a sincerarme necesito enamorarme, intimar con alguien, hay cosas que hecho muchísimo de menos y que no puedo disfrutar con mi pareja, son necesidades fisiológicas… Me siento sucio, falso, finjo tener sentimientos que no tengo y no solo con ella sino con su entorno (su familia y amigos), quiero salir de este infierno pero no puedo por mi hija necesita a su madre, las mataría ellas están muy unidas, además mi pareja está enferma y antes o después y sintiéndolo mucho ella nos abandonará… Por ello tenemos que ser una familia unida al menos en apariencia de la niña.

    Tengo muchos remordimientos ¿Estoy haciendo bien, ¿debería de tener otra actitud? ¿hasta cuando va a durar este infierno? ¿Cómo va a evolucionar esta relación, puede mejorar, puedo volverme a enamorar de ella o esto será un infierno hasta que esta relación llegue a su fin? . Yo siento que hay días que no remonto… Yo soy I -03/02/1987-, ella V -18/07/1983- y, por si acaso, mi niña R -05/01/2014-.

    Un saludo y gracias.

  6. Ana dice:

    Buenos días, Sacerdotisa. Te he escrito en varias oportunidades y no he tenido suerte con una respuesta. Sin embargo, y leyendo otras tiradas, he logrado llegar a ellas gracias a tu calidad profesional y calidez humana. El motivo por el que te escribo esta vez es por mi relación con mi hermana. Soy del signo de acuario (29/01) nacida en el 71. Estoy divorciada, mis padres (extranjeros) fallecieron hace un par de años y mi única familia cercana son mis dos hijos y mi hermana. La relación con ella es inestable. Creo haber estado siempre a su lado cuando me ha necesitado y más aún, y no recibo el mismo trato por parte de ella. Siento que me usa a su conveniencia y que tiene algo profundo en mi contra que no lo muestra abiertamente, pero que hace que me distancie de ella.
    Siento un gran dolor por las pérdidas (marido y padres) y mi anhelo es tener una familia unida. Quiero saber si esto algún día se dará, si podremos con mi hermana tener ese vínculo fraterno.

  7. PAULA dice:

    Estimada sacerdotisa tengo un conflicto con mi marido. Yo soy de Chile, capricornio y hace un año me casé con un español que me presentó mi hermana en un viaje que hice a verla, depues de varios viajes decidimos casarnos, de Chile viajé a España dejando trabajo, hijo de 30 años y a mi padre enfermo, esto provocó una gran pelea con mi hermana quien no estuvo de acuerdo con que me casara o formalizara con su amigo ni que viajara a España ( ella vive en España). Lamentablemente muy pronto empecé a tener problemas de convivencia, él muy machista, (aries, 60 años) y con serios y bruscos cambios de humor empecé a pasarla mal y me devolví a Chile, duramos juntos 9 meses y ahora desde la distancia a través de internet queremos volver a intentarlo, pero yo tengo miedo que él no haya cambiado y a veces siento que no me quiere lo suficiente. Me conviene dejar todo de nuevo e intentar vivir con él. Yo lo quiero mucho, pero tengo muchas dudas. Gracias, muchas gracias. Paula.

  8. Natalia dice:

    Hola querida sacerdotisa. Mi hijo FLC 13/01/2000 y su novia LB 06/05/1998. Vivimos con mi familia una situación angustiante por esa relación ya que desde que se conocieron, él fue cambiando aspectos de su personalidad, hábitos y la educación que le dimos se ha ido todo por la borda. Desde hace casi 2 años conviven como una pareja, él es un adolescente que debería vivir esa etapa como propia de su edad. Ella no hace nada y él todavía va al colegio, pero lleva una vida de esposo, todo ello nos ha llevado a conflictos muy dolorosos porque se pone en mi contra. Han convivido en la casa de la madre de ella GM, pero ahora se han distanciado, a veces conviven en mi casa o están en la casa del padre de ella. Mi pregunta es cuál será la evolución en el futuro de esta pareja, si mi hijo algún día abrirá los ojos. Besos.

  9. Silvia dice:

    He tenido un problema vastante serio con mi cuñada y bueno también mi cuñado, me gustaría saber si alguna vez se van a poner en contacro conmigo pero para bien! yo realmente no quiero arreglar la situación pero mi corazón me pide aclarar las cosas! me hicieron muchísimo daño difícil de remediar pero. Ono siempre al final siempre quedo yo mal. Me gustaría saber si voy a tener la oportunidad de poder espresarme gracis.

  10. Silvana dice:

    Hola, buenas tardes. Mi nombre es Silvana Reyes, nací el 8 de agosto de 1991. Si pudiera pedir la tirada de pago lo haria, pero no se donde conseguir el dinero, si lo consigo la hago. Desde el viernes me quede en la calle con mi marido y mis dos hijos, no tenemos trabajo ni papeles. El ayuntamiento nos dio asilo en un albergue hasta el lunes, cmo llevamos menos de tres años en el país no podemos acceder a prestasiones económicas. Me han dado la opción de retornar a mí país. Esta petición es para saber cual sería la mejor opción si estando en España y seguir luchando para salir adelante o si por lo contrario en mí país me esperan mejores oportunidades. Sé que tengo que pelear esté donde esté, dios sabe que no me rindo y que quiero seguridad para mis hijos. He buscado soluciones por todos lados y no quiero creer que n tengo un sitio para mí, que no tengo opprtunidades en ninguna parte. Desde ya, muchisímas gracias.

  11. MAVR dice:

    Hola desde santiago de Chile, nací el 27/09/1967, mi marido el 01/05/1968 y nuestras dos hijas 18/11/1996 y 19/11/1999. JC y yo nos casamos un 18/11/1995.
    Tuvimos muy poco tiempo de convivencia cuando me embaracé y a pesar de que fuimos novios por 10 años se fueron presentando muchos temas donde hemos tenido muy diferentes opiniones y formas de abordar nuestros problemas. Hemos pasado por varios quiebres, pero el más fuerte fue cuando las niñas tenian 5 y 8 años, en que nos enteramos que un hermano menor de mi marido habia estado usando a las niñitas para masturbarse. Fui yo quien enfrentó a este personaje, mi suegra y otros hermanos, discutí con todos y mi marido no dijo ni hizo nada, hoy en dia nosotras casi no tenemos contacto con ellos, y mi marido va donde su madre muy seguido y allá sigue viviendo su hermano que ya tiene 44 o 45 años de edad ( aún no le conocen pareja).
    Esa situación es la que rebalsó el vaso de las cosas que he soportado.
    A fines de abril 2017 tuvimos creo la 3era crisis y ya no me queda nada de confianza para continuar siendo pareja, eso hoy está claro para mí. Además él es un poco violento en su hablar cuando uno no está totalmente de acuerdo con lo que él quiere hacer.
    Me preocupa cómo resolver esto sin afectar tanto a mis hijas, la mayor entiende muy bien la situación dado que ella tambien ha recibido algo de violencia psicologica, pero ahora ella le reclama. Mi hija menor siente pena por su papá.
    Espero puedan comentarme qué dice el tarot para mí. Le agradezco de antemano: )

  12. nancy dice:

    Relacion tortuosa de una hermana muy inquieta y ansiosa con agresiones de parte de el ella esconde el problema. Quiero saber si sigue existiendo los malos tratos y si se suscitan porque el le exige dinero. De antemano muchas gracias y espero su respuesta.

  13. Roxana Galicia dice:

    Hola, quisiera saber como va a solucionarse el problema con mi hijo sergio, si el le va ayudar su papa, con lo que prometió, si hay algún riesgo para el mismo, y si yo algún día estaré tranquila con respecto a el. Que triunfe en la vida y sea mas estable. Ya que últimamente esta muy ansioso.

  14. maria elena dice:

    Me gustaria saber porke motivo me intenta prejudicar y intrometer-se en todo mi familia… Ademas mi hermano y cunada me prejudicarma mucho hasta mi salud se resentio… N se son ellos kien influenciam mi madre en contra mia… Yo creo ke mi cunada es muy envideosoa y me desea mal… Soy del 5 del 4 del 1975, mi hermano fernando del 1958- 02-20, mi cunada antonia del 1960-1-28, mi madre ana del 06-01-1934… Es ke n hay kien aguente todos esto en serio… Pero intento seguir siempre adelante… Besos…