-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podéis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Entended que sois muchos y que me es difícil atenderos adecuadamente a todos, por lo que es posible que alguna consulta se «pierda» por lo que os pido que la repitáis. Algo que me gustaría tuvierais en cuenta es que tengo unas directrices en el Tarot, respecto su uso y me gustaría que fueran seguidas en la medida de lo posible.

Escribe un comentario:

0



9.580 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. Alberto dice:

    Mi amiga tiró las cartas y barajó pensando… Como esta en estos momentos este chico sentimentalmente? Corte; Papa y 5 espadas.
    Situación actual. Diablo.
    Influencia inmediata. Reina de Bastos.
    Meta. 7 copas.
    Pasado remoto. 6 de copas.
    Pasado reciente. Mundo.
    Influencia futura. Emperatriz.
    Actitud. 4 copas.
    Ambiente. 5 copas.
    En su cabeza. Rey de bastos.
    Resultado. Carro.
    El ambiente es de una relación que es un completo fracaso y decepción, 5 copas, actitud 4 copas la relacion ha muerto por apatía y el mundo en el pasado reciente es imperfección.
    En el presente diablo y reina de bastos, son engaños y mentiras, traiciones.

    Como se encuentra sentimentalmente este chico ahora? Corte: Fuerza y 8 oros.
    Situación actual. 4 bastos.
    Influencia inmediata. Rey de Espadas.
    Meta. 9 oros.
    Pasado. 8 copas y caballero de espadas .
    Infl futura. 9 espadas.
    Actitud. Reina de Oros.
    Ambiente 2 espadas.
    En su cabeza. 9 copas.
    Resultado. 2 copas.
    Esta sufriendo un gran dolor como influencia futura 9 espadas y hay muy mal ambiente tiene que estar a la defensiva 2 espadas.
    Creo que lo tengo claro pero ese diablo no me quedo clar en la primera, se seguirán acostando y el día de copas en ésta última tirada… Sigue teniendo él atracción sexual por su expareja? 6 bastos y 6 espadas, en el corte diria que no carta de lo doméstico y el aislamiento físico.
    Situación actual. 3 espadas.
    Influencia. 5 espadas.
    Meta. 2 bastos.
    Pasado. 8 copas y caballo de espadas .
    Influencia futura. Reina de Oros.
    Actitud. Torre.
    Ambiente. 5 oros.
    En su cabeza. Emperador.
    Resultado. Carro.
    Esta clarísimo que no, hay muchas carta de dolor 3 y 5 espadas por una relación sexual con la reina de oros que trajo en el pasado una crisis amorosa y muchas peleas, 8 copas y caballo de espadas.
    Su actitud es de ruptura y separación, Torre, no existe posiblidad de reconciliación y como resultado carro, se aleja de ella.

  2. Alberto dice:

    Cuando superará está ruptura emocional él y estará curado de las heridas de esta ruptura traumática? Corte salio Caballero de copas y Sol.
    Situación actual. Torre.
    Influencia inmediata. Justicia.
    Meta. 2 oros .
    Pasado. 2 copas y Reina de Oros .
    Influencia futura. Reina de Bastos.
    Actitud. Sota de copas.
    Ambiente. As de copas.
    En su cabeza. Juicio.
    Resultado. 6 oros.
    Pregunte por ls fecha, la influencia es una persoma pero son bastos, creo que no se cuenta, meta 2 oros mas 6 oros, 8 semanas o sea dos meses.
    Para octubre.

    Confirmare; Cuánto tiempo necesita para superar su relación sentimental traumática? Corte Caballero de espadas y Rey de espadas.
    Situación actual. Papisa.
    Influencia. Ermitaño.
    Meta. Sota de copas.
    Pasado. 2 copas y As de copas .
    Influencia futura. 2 oros.
    Actitud. 5 espadas.
    Ambiente. 3 copas.
    En su cabeza. El juicio.
    Resultado. 3 de oros.
    Para calcular el tiempo se suman posiciones 10, 3 y 6.
    Sota de Copas son 15 días son menos pero redondeando, 3 oros y 2 oros, son 5 semanas más diez días. Más de 6 semanas, 7 semanas son dos meses prácticamente. Nuevamente octubre.
    Que opina sacerdotisa?

  3. Alberto dice:

    Hasta que fecha va a mantener la comunicación con ella una vez rota la relacion sentimental? Corte 3 de espadas y caballo de copas.
    Situación actual. 5 bastos.
    Influencia. 7 oros.
    Meta. Rey de Espadas.
    Pasado. 3 bastos y 4 copas .
    Influencia de futuro. Papisa.
    Actitud. Caballo de oros.
    Ambiente. 10 oros.
    En su cabeza. Justicia.
    Resultado. 6 copas.
    La Papisa marca, mayo y junio, de uno a tres meses, resultado 6 copas es muy rápido, en su cabeza la justicia que es octubre, otra vez octubre, lo hará todo de golpe romper la comunicación y superar la relacion sentimental.
    Esta de acuerdo sacerdotisa? Hasta que fecha seguirá waseando con ella y manteniendo la comunicación? Corte Emperador y 10 bastos.
    Situación actual. Rueda de la Fortuna.
    Influencia. Justicia.
    Meta. Rey de bastos.
    Pasado. Sota de copas y Sol.
    Influencia futura. 7 oros.
    Actitud. 5 copas.
    Ambiente. As de oros.
    En su cabeza. Sota de Bastos.
    Resultado. Carro.
    El carro es una carta muy rápida de efecto entre una y dos semanas, marca diciembre.

  4. sacerdotisa dice:

    Alberto, he escrito un post que quizás pueda servirte para ayudarte a integrar todas las lecturas. En mi opinión preguntar por una fecha de superación es algo engañoso, porque la superación tiene mucho que ver con el crecimiento personal y no pensar en algo para muchos es superar y no. Un ejemplo de esto es el dos de espadas, donde el conflicto lo dejamos escondido, por así decirlo.

  5. Alicia dice:

    Hola sacerdotisa, espero que estés bien. Necesito tu ayuda con referencia a una tirada, a ver si me puedes orientar un poco, me han llamado para trabajar en un Centro de salud para el mes de Agosto, y el lunes de la semana que viene va a venir un compañero que lleva muchos años allí, porque vuelve de sus vacaciones, y he preguntado al tarot, si me voy a llevar bien con él, al menos de forma cordial para las dos semanas que me quedan ir mas tranquila al trabajo, hice una tirada con cruz simple: Corte: reina de copas y mundo.
    Tirada: a favor: luna, en contra: Reina de bastos.
    Evolución de la situación: paje de oros.
    Resultado: 4 de copas.
    Síntesis: Carro.

    La verdad que esta tirada me resulta extraña, parece que no le va a gustar algo de mí, o le han dicho cosas de mí, y va con una predisposición equivocada de mi, pero por otra parte me ve que me voy a esforzar para hacer las cosas bien, y voy a tirar hacia delante y estas dos semanas aprender y mejorar mucho? la verdad es que hace tiempo que no cogía el tarot y me he quedado bloqueada. Gracias por tu ayuda. Un abrazo.

  6. sacerdotisa dice:

    Alicia, presta atención al Carro, que es que sí y no te dejes influenciar. Mira, por experiencia te digo que una actitud franca, que es cordial en la superficie no puede causar grandes conflictos. Si le han contado sobre ti que descubra que es o no es, no puedes hacer mucho más.

  7. Alicia dice:

    Hola, muchisimas gracias por la ayuda. Me gustaría pedirte consejo para otra tirada. He preguntado también por otro compañero. él es enfermero y lleva también unos meses. Tirada cruz simple también: corte: caballero de copas y 9 de oros.
    A favor: templanza.
    En contra: 4 de bastos.
    Lo que influye: 7 de oros.
    Solución: 2 de copas.
    Síntesis: 9 de espadas en esta tirada sin embargo, lo veo mas claro, este chico tiene novia, pero por otro lado si que veo que le gustaría acercarse de alguna forma. Aun que sea para charlar, pero sabe que no se podría llegar a nada, y luego la templanza creo que el sabe que tiene que llegar a un equilibrio, y no intentar dejarse llevar, porque además podría pasarlo mal, por el 9 de espadas. No sé si siente algo o .
    Qué exactamente, pero es algo raro. Espero tu sabia opinión y que pases un buen día!

  8. sacerdotisa dice:

    Alicia, la templanza en estos casos es ausencia de sentimientos sexuales o amorosos y te lo confirma el 9 de espadas.

  9. MariaH dice:

    Hola querida! Pregunto sobre una tirada que hice debido a que hace 1 mes termine mi noviazgo de un año y medio, el quiebre fue mal con discusiones. La pregunta es si volvera algun dia a contactarme? El mundo+ El sacerdote+ La justicia+ El mago+ Los enamorados+ La rueda de la fortuna.
    La tirada veo, el necesita reflexion y consejo, tal vez me olvide? Me puedes orientar porfavor.

  10. Sinaptica dice:

    Hola, sacerdortisa, espero que estés bien, hace dias que no te veo por aqui. Queria mandarte Y un saludo Y un consejo para una tirada Sobre una persona en mi trabajo que me tiene confundida con su actitud, Cruz simple Y Las cartas son: a favor: juicio, en contra: 3 de oros, influencia 9 de copas, resultado final 9 de oros. Hum, lo que veo de la tirada Esq parece que tenga cargas familiares, Hijos por el 3 de oros, y ademas lo veo Muy orgulloso o arrogante, en el ambito laboral, Siempre quiere destacar por encima de los demás Y demostar lo que sabe, y luego con respecto a mi, parece que quiere acercarse a mi, Pero parece que no sabe Muy bien, no sé Si es Porque me ve Muy solitaria o no se, Pero ha intentado acercarse a mi, Pero otras veces ha estado borde, Sobre todo los primeros dias, el juicio no se que puede significar… Gracias sacerdortisa, te mando un abrazo.

  11. Sinaptica dice:

    Me he equivocado al ponerte dos cartas, perdona, resultado final, 2 De copas Y consejo 9 de oros, Seria asi: a favor: juicio, en contra: 3 de oros, influencia: 9 de copas, resultado: 2 de copas Y consejo: 9 de oros. Eso, que este hombre me tiene confundida, parece que ha cambiado desde los primeros dias Hasta ahora.

  12. Angela dice:

    Buenos días sacerdotisa, intentaré hacerte caso.
    En lugar de una celta tiraré una más general a 15 cartas.
    Pregunte por el futuro amoroso de un Capricornio? Corte Sota de espadas y As de copas.
    1, 2 Y 3. Circunstancias que rodean a Capricornio en el amor, favorables y desfavorables. As de Bastos/Muerte/9 bastos.
    Favorables as de bastos, un regalo, un nuevo comienzo y para mi desfavorables, muerte y 9 bastos, esta asistiendo a una ruptura sentimental «muerte» y 9 bastos la lentitud.
    4, 5 Y 6. Las fuerzas que pone en sus deseos y objetivos. 5 espadas/Reina de Oros/Enamorados. Ha sufrido una traición o varias en su vida 5 espadas y camina con pies de plomo, y enamorados la carta de la atracción.
    7, 8, 9. Los problemas que surgirán en el camino. Templanza/10 copas/Rey Bastos.
    Problemas templanza simboliza la paz y armonía… Por otra parte, 10 copas el fin de un ciclo amoroso con el rey de bastos.
    10, 11 Y 12. Futuro próximo. 8 bastos/4 bastos/Colgado, existirá un romance y habrá paz en el hogar, pero irá todo muy despacito, colgado, con mucha reflexión, entiendo que va de la mano de la superación de la muerte que es lenta. Quizás en lugar de romance hable de desplazamientos.
    13.14 Y 15. Resultado final. Carro/Torre/4 oros. Lo que no terminó de entender es está Torre, el tendrá mucho empuje carro, pasión, atracción, nuevos sentimientos pero esa torre trae lo que no se ve y borra lo que se ve.
    Sacerdotisa muchas veces la Torre alude a problemas económicos junto al 4 oros puede estar hablandome en este sentido? Le veo más lógica, claro que también puede ser un nuevo fracaso amoroso.

  13. sacerdotisa dice:

    Sinaptica, uno de los significados del juicio es flechazo. En cualquier caso, no creo que la cruz simple sea un buen método para conocer los sentimientos, aparte de que yo saco una quinta carta. Saludos y gracias por tu preocupación.

  14. sacerdotisa dice:

    ángela, en las tiradas generales no se pregunta nada, suelen tener significados asignados y abarca todos los aspectos de una vida.

  15. Sara dice:

    He dado por casualidad con esta página y me encanta! Acabo de conocer a una persona. Hace poco el estaba en pareja.

    Su situación actual: 5 copas .
    Lo que siente: la torre .
    Lo que piensa de mi: rueda .
    Su inconsciente: 2 de bastos.
    Lo que no le gusta de mi: la luna.
    Lo que si le gusta de mi: el mundo .

    El ahora está pensando en el pasado, en lo que tenia, triste (5copas) sin ver lo que tiene delante.

    Siente que tiene miedo de tener algo conmigo porque no esta preparado y por si le hago daño y sufre por amor? (Torre) o es que no tiene sentimientos por mi? Eso es obvio, porque nos acabamos de conocer… Con la rueda piensa que conmigo puede tener un nuevo ciclo de vida, una nueva oportunidad favorable? El dos de bastos es que sabe que tiene que elegir un camino u otro y se decide? Con el dos de bastos la luna y el mundo nose que interpretar .

    Con estas cartas… Podríamos llegar a algo? Si me puedes ayudar… Graciass!

  16. Isis dice:

    Buenas tardes sacerdotisa… Espero este muy bien. Un amigo íntimo me pregunto por su futuro amoroso de una chica que conoció hace muchos años con la que había perdido el contacto y volvió a encontrar en su camino en la vida y le gusta… Hice una celta para ver su futuro amoroso? Salió en el corte; 9 copas y 6 oros.
    Situación actual. Caballero de copas.
    Influencia inmediata. 3 bastos .
    Meta o destino. 8 oros.
    Pasado remoto. Justicia.
    Pasado reciente. As de oros.
    Influencia de futuro. 10 copas.
    Actitud. 5 espadas.
    Ambiente externo. 8 espadas.
    Esperanzas y temores. 5 copas.
    Resultado. Torre.
    Por el corte parece que quiere ayudarla 6 oros.
    En el pasado alguno o ambos tuvieron un divorcio o separación, justicia.
    En el presente él va en su búsqueda, caballero de copas, tiene sentimientos por ella o va como un amante en su búsqueda y como influencia 3 bastos es la victoria lo que tiene ante él y como influencia futura 10 copas, felicidad en la vida privada.
    El ha sufrido en el amor anteriormente 5 espadas y espera volver a fracasar en el amor, el ambiente es de fracaso 8 espadas y sus miedos es volver a arrepentirse tiene miedo de volver a fracasar.
    Y finalmente fracasara TORRE, como resultado, no llegarán a nada.

    Por favor me podría ayudar sacerdotisa.
    Un fuerte abrazo.

  17. Carlota dice:

    Hola sacerdotisa estoy conociendo a un chico que estuvo en una relacion que fracasó… Me ha estado llamando bastante y teniendo interés por mi bienestar, hace una semana para despedirse me abrazo.
    Mi pregunta fue por qué motivo me abrazó? Corte: Ermitaño y Sota de Copas.
    Presente. As de espadas.
    Influencia inmediata. Rey de oros.
    Meta. 8 bastos.
    Pasado remoto y reciente. 7 bastos y 4 copas.
    Influencia futura. 10 copas.
    Actitud. 9 bastos.
    Ambiente. 5 oros.
    En su cabeza. Diablo.
    Resultado. Rey de copas.
    Por el corte Sota de copas, la carta del enamorado, puede que sienta algo por mi? En el presente el as de espadas es la claridad de ideas y el destino un romance 8 bastos.
    Su actitud es de lentitud, uff pero lento, lento, y en su cabeza una atracción física diablo.
    Como resultado rey de copas, padre de familia y buen compañero cariñoso y 10 copas, felicidad en la vida privada.

  18. Carlota dice:

    Pero a los varios días quedamos y no quería nada más que irse, me quedé de piedra. Tan pronto se acerca y parece que le gustó como desaparece de mi vida sin explicación.
    He visto una de tus tiradas generales de 21 cartas, a ver si me da un poco de claridad en sus sentimientos… Si no le interesó desaparezca y punto.
    «Qué me contáis sobre los sentimientos de este hombre hacia mi? Corte; Justicia y 10 espadas.
    Pasado. De 1 a 8. Loco/Reina de Copas/8 oros/2 oros.
    Muerte/As de espadas/6 copas/Templanza .
    Presente. 9 a 12.4 oros/5 oros/Reina de bastos/8 bastos.
    Futuro. De 13 a 20.4 bastos/5 espadas/9 espadas/7 espadas.
    As de bastos/Sota de vastos/ Rueda de la fortuna/8 espadas.
    Desenlace. El suceso más importante. Determina un Consejo personal. 21… 5 Bastos.
    En el pasado tras una ruptura loco y reina de copas, se acercó a mi para hablar 2 oros. Hubo una transformación en el tras la ruptura muerte y creyó tener claridad de ideas as de espadas, pero la realidad es que no había superado la ruptura 6 copas.
    En el Presente se plantea un romance o desplazamientos para ver otra mujer respecto na de bastos.
    En el futuro hay fiesta y alegría en el hogar 4 bastos, pero acompañado de mucho dolor 5 espadas una traición, 9 espadas y 7 espadas, sufrmiento y cosas que se hacen a escondidas, as de bastos y sota de bastos, creo que habia una atracción as de bastos por destino, pero que se corta por tanta lucha y dolor 8 espadas.
    Consejo, 5 bastos, una relación que es necesario que se rompa para poder crecer, creo que se refiere a una relación mía con un ex, y que quiere que vuelva a intentarlo.
    Quizás se lo esté tomando él con calma y cuando venga a decidirse habré vuelto con mi ex.
    Y esas espadas sean mi sufrimiento.
    Me podía dar su opinión sacerdotisa? Mil gracias, un beso.

  19. Ana Belén dice:

    Sacerdotisa encantada, me han recomendado su página una amiga y me ha resultado muy interesante.
    Tengo un mazo de Marsella y se algunos conceptos pero aún no lo controló a la perfección.
    Me gustaría si me pusiera ayudar a ir mejorando poco a poco.
    Mi hermano esta interesado en una chica… Quiere saber la evolución con esta chica amorosamente hablando.
    Realice una tirada de la gitana a 21 cartas.
    En el corte me salió, enamorados y 4 bastos. La atracción y la alegría.
    Primera fila. Influencias pasadas y acontecimientos recientes con está chica.
    Reina de Copas, 7 oros, emperador, juicio, Rey de Oros, carro y sol.
    El como Emperador mirando a esa relación na de copas una relacion fracasada en un pasado y los ingresos regulares, para superar la ruptura se centró en el trabajo, 7 oros. El juicio en una carya de liberacion, claridad de ideas y examen de conciencia, élsabe que quiere y no en su vida, junto al rey de oros y el carro, se acerca a ella, el carro es energia y es pasión, y el sol felicidad, quiere ser feliz.

    Segunda fila. Circunstancias presentes, sentimientos, deseos y esperanzas. Así como las alternativas a tomar y los problemas que surgirán en el camino entre ellos.
    4 Espadas, muerte, diablo, mundo, as de bastos, rueda y caballero de copas.
    El cuatro de espadas no me gusta es como recluirse, apartarse del mundo, distanciamiento y separación junto a la muerte no me gusta nada. Es como si entre ellos no pudiera existir nada, la muerte es ruptura y separación, alejamiento.
    Entre ellos hay atracción física, diablo, as de bastos, pero la rueda gira habrá un cambio de ciclo entre ellos y el caballero de copas es la carta del amante.
    «Ese caballero de copas mirando a la rueda que puede indicarme? «.

    Tercera hilera. Resolución del futuro amoroso entre ellos.
    4 Copas, emperatriz, Torre, Sota de espadas, mago, sota de copas y 2 bastos.
    Esta tarde hice una celta y como resultado me dio esta misma torre… Esta relación como influencia futura, a ella emoeratriz, mirando a la Torre y a la Sota de espadas, le romperan el corazón 4 copas, creo que ella se hará ilusiones con él.
    Pero el cómo mago junto a la Sota de copas, tiene otra mujer en mente, una chica con sentimientos hacia él, sota de copas, la enamorada, junto al 2 bastos tendrán una relación sexual.
    Es bastante complicado con tantas cartas, pero intenté seguirles el camino para ver donde me llevaban. Me gustaría que me ayudará.
    Gracias por antelación.
    Encantada de saludarla y unirme a su grupo.

  20. sacerdotisa dice:

    Sara, ahora mismo no es momento para construir por su situación, Torre y solo ve lo que ha caído y no lo que tiene, cinco de copas. De hecho, el dos de bastos establece una relación sexual, no amorosa, no es una elección. Además de que no quiere no saber a qué atenerse o complicaciones psicológicas, Luna, lo que precisamente quiere es no concretar nada, Mundo. Gracias a ti.

  21. sacerdotisa dice:

    Isis, has interpretado muy bien. El seis de oros establece una dificultad para establecer relaciones equilibradas en este momento seguramente porque debe superar los retos que traen los cinco.

  22. sacerdotisa dice:

    Carlota, el diablo sabes que es sexo, relaciones materiales.

  23. sacerdotisa dice:

    Carlota, creo que ahora mismo él no puede o no quiere plantearse nada más que el diablo que te he comentado, creo que es la clave y al mismo tiempo quisiera no haber roto.

  24. sacerdotisa dice:

    Debes establecer cartas claves, Ana belén. La primera clave es que si aparecen y no comparten palo, reina de copas y rey de oros, mala cosa.
    Segunda, pasado traumático o circunstancias difíciles con as de bastos y caballo de copas, es algo sexual y además ya advertían algo importante: los cuatro ahogan, el de bastos habla de aburrimiento.
    Tercera: otro cuatro sobre el que he hablado recientemente mucho, de copas con dos de bastos. El posible futuro será sexual y tampoco muy duradero. El enamorado huye ante los problemas y le cuesta profundizar.

  25. Ana Belén dice:

    Gracias sacerdotisa, muchas gracias por su ayuda.
    Poco a poco iré practicando a ver si veo evolución.
    Gracias por ofrecernos esta página tan interesante. Un fuerte abrazo.

  26. Isis dice:

    Hola, muchísimas gracias sacerdotisa por la ayuda que me brindas, eres muy generosa.
    Espero que estés muy bien, un besazo.

  27. Denise dice:

    Hola Sacerdotisa! Me han mirado varias taroristas y me ven un trabajo de brujería hecho, pregunto quien lo hizo? Emperador, sota de espadas, Luna, 10 oros inv, caballo espadas .

    Me da que es un hombre que sigue mis pasos y me vigila, que oculta sus emociones, que seguramente hizo una invdrsin para hacer el trabajo y que esta rabioso, aparentemente diría que parece un hombre correcto.

  28. sacerdotisa dice:

    Denise, el emperador efectivamente es quien encarga el trabajo pero ahí no te dicen por qué. Que siga tus pasos es normal si te ha trabajado, que te observe.

  29. Denise dice:

    Sacerdotisa yo pregunte quien hizo el trabajo, según esas cartas que descripción se podría ver de esa persona? Y queda claro que lo mando hacer por el 10 de oros invertido y parce que no fue poco lo que pagó…

  30. sacerdotisa dice:

    El diez invertido puede ser que se haya gastado más de lo que debería o sea una persona que parece tener fortuna y no, la malgasta y tiene tensiones familiares por ello. Quién lo hizo? Si, claro un hombre. Pero deberías saber el por qué. Es decir, qué motivo une a esa persona contigo para hacerte algo. Hombre inseguro con falta de reconocimiento en el trabajo.