-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podéis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Entended que sois muchos y que me es difícil atenderos adecuadamente a todos, por lo que es posible que alguna consulta se «pierda» por lo que os pido que la repitáis. Algo que me gustaría tuvierais en cuenta es que tengo unas directrices en el Tarot, respecto su uso y me gustaría que fueran seguidas en la medida de lo posible.

Escribe un comentario:

0



10.509 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    Mari Carmen, no lo veo tan claro. Es cierto que si al Colgado le sigue el Mundo, la evolución personal es clara, pero, en referencia al amor, esa mujer no puede ser pareja de él, de hecho diría que es más una mujer que le puede aconsejar, pero no son ni serán pareja, espadas/copas. Por otro lado, él va a entender que puede ampliar material y profesionalmente sus miras y quizás sea ese el cambio más positivo. Ahí no veo pareja de momento.

  2. sacerdotisa dice:

    Juan fra, esa tirada está mal planteada. Preguntas por un problema y dices de antemano que no confía en ti. Estás cerrando mucho la perspectiva para que el Tarot se exprese. Pregunta si acaso, por la relación entre ambos y deja que hable.

  3. sacerdotisa dice:

    La torre normalmente es algo que ha sucedido, puede ser desde una discusión verbal hasta otra cosa, que hace que las cosas nunca vuelvan a ser igual que antes.
    Viendo la Torre, luna y diablo junto con el Emperador creo que puede tratarse de algún problema sexual, impotencia…

  4. Mari Carmen dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa! Siempre absolutamente acertada!

  5. Mari Carmen dice:

    Hola Sacerdotisa, te pediría que por favor me ayudaras con esta lectura que escribo a continuación, muchísimas gracias de antemano! Es para una amiga que pregunta si su situación financiera va a mejorar, viene de un par de negocios fallidos y ahora parece que empieza a ver la luz.
    Cruz simple.
    Raíz el papá.
    Pasado 6 de bastos.
    Centro la fuerza.
    Futuro cercano el carro.
    Futuro lejano caballo de espadas, 6 de oros.
    Creo que sí se ve un avance, cuenta con una persona que le da buenos consejos y la hace estar con los pies en la tierra, lo que veo es que quizá está actuando con demasiada impulsividad.
    Gracias Sacerdotisa! Un abrazo!

  6. Ari dice:

    Buenas noches Sacerdotisa, ¿Qué tal estás? Ojalá que contenta y bien. Se están cumpliendo cosas de la última consulta te solicité por privado. Eres increíble. Hoy te voy a pedir ayuda para una interpretación de una consulta personal. Me interesó un chico, yo creía que a él también, por lo que le regalé algo personal, le di mi teléfono y le dije que me llamara. Sigo esperando y creo, por el tiempo transcurrido que será muy difícil que se obre un milagro. Le pregunté al Tarot si se pondría en contacto conmigo: 1. Presente: cuatro de copas.
    2. Obstaculos: mago.
    3. Meta/destino: tres de espdas.
    4. Pasado remoto: dos de espadas.
    5. Pasado reciente: as de copas.
    6. Influencias futuras: justicia.
    7. Su actitud: muerte.
    8. Ambiente: loco.
    9. Su pensamiento: sol.
    10. Resultado: rey de copas.

    Corte: mundo/cinco de copas.

    Las cartas del presente hablan de desinterés y falta de iniciativa por su parte. El acaba de cambiar de vida, de trabajo… Y creo que todo lo demás que estaba relacionado con ello, así que en ese cambio dudo que yo tenga cabida. De hecho, la Justicia deja las cosas como están y es un corte de todo… El tres de espadas como meta/destino me habla de bloqueo en la comunicación, desamor y que me deja el corazón roto. Lo veo como Rey de Copas con otra opción (chica) que seguramente ya está en su cabeza (Sol).? Ves como yo la interpretación? Un beso.

  7. Ari dice:

    Sacerdotisa no te preocupes en interpretar, ya con el tiempo pasado dudo que se comunique. Esto está acabado y hay que mirar para otro lado. Un beso.

  8. sacerdotisa dice:

    Hola, Mari Carmen, disculpa la tardanza en responder. Mira, no son malas cartas pero, como bien dices, hay cierta impulsividad y la falta de miras para hacer crecer el momento concreto y mirar más allá del corto plazo, como se concreta en el seis de oros. UN BESO!

  9. sacerdotisa dice:

    Hola, Ari, teniendo el Mago en contra y la Muerte, parecía lo más probable, siento la tardanza. Besos!