-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podéis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Entended que sois muchos y que me es difícil atenderos adecuadamente a todos, por lo que es posible que alguna consulta se «pierda» por lo que os pido que la repitáis. Algo que me gustaría tuvierais en cuenta es que tengo unas directrices en el Tarot, respecto su uso y me gustaría que fueran seguidas en la medida de lo posible.

Escribe un comentario:

0



10.525 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    Mari Carmen, no lo veo tan claro. Es cierto que si al Colgado le sigue el Mundo, la evolución personal es clara, pero, en referencia al amor, esa mujer no puede ser pareja de él, de hecho diría que es más una mujer que le puede aconsejar, pero no son ni serán pareja, espadas/copas. Por otro lado, él va a entender que puede ampliar material y profesionalmente sus miras y quizás sea ese el cambio más positivo. Ahí no veo pareja de momento.

  2. sacerdotisa dice:

    Juan fra, esa tirada está mal planteada. Preguntas por un problema y dices de antemano que no confía en ti. Estás cerrando mucho la perspectiva para que el Tarot se exprese. Pregunta si acaso, por la relación entre ambos y deja que hable.

  3. sacerdotisa dice:

    La torre normalmente es algo que ha sucedido, puede ser desde una discusión verbal hasta otra cosa, que hace que las cosas nunca vuelvan a ser igual que antes.
    Viendo la Torre, luna y diablo junto con el Emperador creo que puede tratarse de algún problema sexual, impotencia…

  4. Mari Carmen dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa! Siempre absolutamente acertada!

  5. Mari Carmen dice:

    Hola Sacerdotisa, te pediría que por favor me ayudaras con esta lectura que escribo a continuación, muchísimas gracias de antemano! Es para una amiga que pregunta si su situación financiera va a mejorar, viene de un par de negocios fallidos y ahora parece que empieza a ver la luz.
    Cruz simple.
    Raíz el papá.
    Pasado 6 de bastos.
    Centro la fuerza.
    Futuro cercano el carro.
    Futuro lejano caballo de espadas, 6 de oros.
    Creo que sí se ve un avance, cuenta con una persona que le da buenos consejos y la hace estar con los pies en la tierra, lo que veo es que quizá está actuando con demasiada impulsividad.
    Gracias Sacerdotisa! Un abrazo!

  6. Ari dice:

    Buenas noches Sacerdotisa, ¿Qué tal estás? Ojalá que contenta y bien. Se están cumpliendo cosas de la última consulta te solicité por privado. Eres increíble. Hoy te voy a pedir ayuda para una interpretación de una consulta personal. Me interesó un chico, yo creía que a él también, por lo que le regalé algo personal, le di mi teléfono y le dije que me llamara. Sigo esperando y creo, por el tiempo transcurrido que será muy difícil que se obre un milagro. Le pregunté al Tarot si se pondría en contacto conmigo: 1. Presente: cuatro de copas.
    2. Obstaculos: mago.
    3. Meta/destino: tres de espdas.
    4. Pasado remoto: dos de espadas.
    5. Pasado reciente: as de copas.
    6. Influencias futuras: justicia.
    7. Su actitud: muerte.
    8. Ambiente: loco.
    9. Su pensamiento: sol.
    10. Resultado: rey de copas.

    Corte: mundo/cinco de copas.

    Las cartas del presente hablan de desinterés y falta de iniciativa por su parte. El acaba de cambiar de vida, de trabajo… Y creo que todo lo demás que estaba relacionado con ello, así que en ese cambio dudo que yo tenga cabida. De hecho, la Justicia deja las cosas como están y es un corte de todo… El tres de espadas como meta/destino me habla de bloqueo en la comunicación, desamor y que me deja el corazón roto. Lo veo como Rey de Copas con otra opción (chica) que seguramente ya está en su cabeza (Sol).? Ves como yo la interpretación? Un beso.

  7. Ari dice:

    Sacerdotisa no te preocupes en interpretar, ya con el tiempo pasado dudo que se comunique. Esto está acabado y hay que mirar para otro lado. Un beso.

  8. sacerdotisa dice:

    Hola, Mari Carmen, disculpa la tardanza en responder. Mira, no son malas cartas pero, como bien dices, hay cierta impulsividad y la falta de miras para hacer crecer el momento concreto y mirar más allá del corto plazo, como se concreta en el seis de oros. UN BESO!

  9. sacerdotisa dice:

    Hola, Ari, teniendo el Mago en contra y la Muerte, parecía lo más probable, siento la tardanza. Besos!

  10. Ari dice:

    Sacerdotisa te deseo una feliz navidad y un próspero año 2022! . Al final me he decidido a escribirle pasados ya muchos meses a este chico. Lo más seguro es que no me contesten, pero que me quiten lo bailado… Y recordaré con el paso de los años esto como una anécdota tal vez encantadora… Y tontorrona. Sin miedo a vivir. Un beso.

  11. Ari dice:

    Hola Sacerdotisa, te deseo una feliz navidad 2022 y un próspero año nuevo. Que lo pases muy bien con tu familia y gracias por tu ayuda en todo momento. Me atreví a escribirle al chico de lectura anterior hace unos días. No me contestará, pero me ha encantado hacerlo no por él, sino por mi misma, por atreverme a hacer cosas que nunca antes había hecho, por sacar mis sentimientos y una parte de mi que estaba oculta… Y que recordaré pasado el tiempo como una anécdota encantadora. Un cordial saludo.

  12. sacerdotisa dice:

    Ari, igualmente. El miedo solo se supera superándolo, el primer paso es enfrentarse a lo que no te atreves. Hay mucha censura respecto a lo que uno debe decir o hacer. Sé libre mientras no entres en conflicto con el otro. Un beso fuerte.

  13. Mari Carmen dice:

    Buenos días Sacerdotisa, mis mejores deseos para ti! Te agradecería me ayudaras con la interpretación de esta lectura, He realizado una cruz simple para preguntar por el amor en los próximos meses de MCDB capricornio que vive con su pareja pero llevan mucho tiempo viviendo una crisis profunda.
    Raíz de la tirada caballero de espadas.
    Pasado fuerza.
    Presente diablo mundo.
    Futuro cercano emperatriz rueda.
    Futuro lejano seis de oros rey de espadas.
    En el corte ocho de bastos.
    Creo que en general la tirada habla de la necesidad de un cambio, tienen que salir de la situación de encadenamiento y apego, cerrar ese ciclo y emprender la huida hacia adelante, pero no soy capaz de ver si lo harán juntos o cada uno por su lado.
    Estoy haciendo la tirada el día de cumpleaños de la persona. Por favor dame tu opinión, te quedó enormemente agradecida! Un abrazo!

  14. Mari Carmen dice:

    Buenos días Sacerdotisa, te agradezco muchísimo que me ayudes con esta interpretación, es una Cruz simple para ver cómo le irá en el amor próximamente a MDB, capricornio, hago la lectura el día de su cumpleaños, actualmente vive una crisis profunda de pareja.
    Corte ocho de bastos.
    Raíz caballero de espadas.
    Pasado fuerza.
    Presente díablo mundo.
    Futuro cercano emperatriz rueda.
    Futuro lejano seis de oros rey de espadas.
    Creo que nos están indicando que hay que salir del encadenamiento y el apego y cerrar este ciclo, forzar el cambio, huir hacia adelante, pero no sé ver si lo harán juntos o por separado, muy agradecida por tu ayuda, te envío un abrazo!

  15. sacerdotisa dice:

    Mari Carmen, disculpa la tardanza.
    El caballo de espadas es una carta complicada pero, en mi experiencia, si aparece en una lectura que se pretende ver el futuro amoroso, implica ruptura se luche lo que su luche. Además, en el presente el Mundo indica que el fin está próximo, además del seis de oros, una carta que siendo presente, si está posicionada en el futuro, no lo trae. Hay que cuestionarse la presencia de terceras personas, Fuerza, Diablo, Emperatriz y Rueda. Espero te sirva de ayuda.

  16. Rosa dice:

    Hola Sacerdotisa! Antes que todo un felicísimo 2022! Que sea un excelente año.

    Te escribo para recibir opinión tarotistica con respecto a una tirada que eché sobre un chico que conocí. Nos conocimos de manera totalmente imprevista y tuvimos un romance de aquellos, intenso e iluminado. El se notaba muy embelesado, tanto así que hasta me daba un poco de nervios. Yo estaba de viaje y decidí vivirlo a full. La cosa es que le pregunté vernos de nuevo antes de regresar a mi pais y el prefirió hacer otra cosa. Yo me regresé y luego recibí un mensaje de el más bien frío o en total contraste con lo que habia mostrado antes.

    Eche una celta preguntando por el y que le sucedió con nuestro encuentro. Encontré una buena tirada para ver distintos angulos de su comportamiento.

    Salió .

    1 Enamorados.
    2 6 Espadas.
    3 Muerte.
    4 P remoto: mago.
    5 P reciente: sol.
    6 7 Oros.
    7 Luna.
    8 3 Espadas.
    9 Emperador .
    10 Emperatriz .

    Creo que el tuvo dudas (enamorados) sobre una relación a distancia funcionaria? (6 espadas). Efectivamente fue un encuentro importante (mago/sol) pero esa muerte en su meta más esa luna no me da buena impresión (dudas? Confusión? ) y puede ser la razón por la que declinó un segundo encuentro? El 3 de espadas en su ambiente también habla de ruptura o dolor. Cuando se habla del “ambiente “ del consultante, puede referirse a lo que el tenga pensado hacer, o es una influencia más externa? En todo caso no es buena carta.

    Emperador es miedo a perder el control. O no querer comprometerse. Como esperanza no me queda claro.

    Ese 7 de oros no me queda claro, Y emperatriz como resultado tampoco. Se refiere a mi? Me encantaría saber tu opinión. Como siempre.

    Te mando un abrazo .

    Rosa.

  17. sacerdotisa dice:

    Rosa, esos seis marcando tanto indica que se vive el momento, a full como dices tú, consciente de que es completamente finito y que no se quiere desarrollar o desbloquear. El mago con el sol es la plenitud que se queda en el pasado. Entonces, lo vive y ya, y le viene muy bien la distancia. Todo muere cuando se cumple.
    Sé feliz viviendo los momentos. Igualmente, es una tontería pensar que si se despide bien puede haber algo distinto a lo que ha existido. Son formas de actuar en las relaciones bastante inmaduras. Besos y espero que todo vaya bien!

  18. Abril dice:

    Hola amiga, que tal le va? Estoy en este momento conociendo a alguien y quisiera que me conversará si pudiera ocurrir algo con él.
    Corte que tiré una herradura salió Torre y Luna.
    Pasado que ahorita está más lejano me salió El Loco.
    Pasado que ahorita está más cercano me salió El Papa .
    Ahorita mismo salió el Colgado.
    En contra de que surja algo salio Emperatriz.
    Influencia muy prontito salió Muerte.
    Influencia más adelante salió Diablo.
    Resultado salió Emperador.
    Ahora no logró entender la causa de tanta figura masculina.
    Pareciera como si el primeramente no estuviera por tener algo, ahorita está la cosa estancada por el colgado.
    Hay una señora que esta en contra.
    La muerte es una ruptura total y un no.
    Pero que podría decir que no logre entender ese diablo junto al emperador? Me gustó su página, le estoy agradecida. Dios la bendiga.

  19. sacerdotisa dice:

    Abril, creo que te muestran que esta persona no avanza por algo no terminado pero sí te auguran una relación futura con otro hombre. Gracias por tus palabras.

  20. juanfran dice:

    Hola, necesito ayuda.
    Evolución de una relación de trabajo a amorosa? Corte Torre y Sota de copas invertida.
    Ahora salió tres de bastos.
    En contra salió mundo.
    Futuro próximo salió Luna.
    Pasado lejano y cercano salieron rey de bastos y diablo.
    Futuro lejano salió seis de bastos.
    Actitud salió nueve de copas.
    Ambiente externo salió templanza.
    En su cabeza salió el carro.
    Resultado salió los amantes.
    El Corte es demoledor algo ocurrió cayó la torre y algo salió a la luz, que impidió el avance a relación Sota invertida.
    Esa Luna corta hay miedos y no deja avanzar.
    Pero los amantes como resultado y el carro, me dan la idea que algo pudiera ocurrir.

  21. sacerdotisa dice:

    Juanfran, pudiera ocurrir algo sexual, físico. Pero, con ese corte y la luna como influencia, puede decirnos que esa evolución no va a ser totalmente positiva. El mundo en contra indica que no se logrará lo que se espera o no se podrá evolucionar. Puede ser que se esté arrastrando una relación anterior que impide que actualmente se pueda desarrollar otra. Hay una necesidad de ampliar la perspectiva emocional y sin embargo, hablan de algo más placentero que emocional. Igualmente, la presencia de los seis, de bastos y en los enamorados, nos dan búsqueda y desequilibrio, necesidad de conquista, necesidad de viajar, en contrapunto a la actividad emocional que requeriría algo más interno.

  22. juanfran dice:

    Que tal va todo? He tenido una cita con un chico.
    Hice una tirada para ver cómo había ido todo. Corte me salió a la izda 2 oros y derecha 7 oros.
    Rodeando la pregunta salieron 5 espadas y emperatriz.
    Lo que corona, donde se puede llegar entre ambos salió estrella.
    Pasado 4 espadas y 3 espadas.
    Futuro inmediato salió As de espadas.
    Actitud salió reina de oros.
    Ambiente salió 3 oros.
    Sueños y miedos salió Sota de copas.
    Resultado salió El Diablo.
    Hubo mucha atracción en la cita, pero tiene miedo de enamorarse.
    Por el pasado hubo mucho sufrimiento.
    Lo que corona estrella marca una oportunidad única para llegar a algo especial.

  23. juanfran dice:

    Hola como le va. Pregunté por una cita que tuve.
    En el corte me salió 2 oros y 7 oros.
    Rodeando la pregunta 5 espadas y emperatriz.
    Meta y lo que corona salió estrella.
    En pasado salió 4 espadas y 3 espadas.
    Futuro inmediato salió as de espadas.
    Actitud salió reina oros.
    Ambiente externo salió 3 oros.
    Ilusiones y miedos salió Sota de copas.
    Resultado de la cita Diablo.
    En el pasado tuvo mucho problemas y miedos, que arrastra hasta ahora.
    Corona una ilusión y tiene miedos en mente a enamorarse.
    La cita resultó llena de atracción física.

  24. Juanfra dice:

    Hola, tuve una cita y pregunté cómo me fué.
    Corte dos de oros y siete de oros.
    Rodeando la pregunta salió cinco de espadas y emperatriz.
    Meta y lo que corona salió estrella.
    Pasado salió cuatro y tres de espadas.
    Influencia futura salió as de espadas.
    Actitud salió reina de oros.
    Ambiente externo salió tres de oros.
    Miedos y esperanzas salió sota de copas.
    Resultado salió diablo.
    Sufrió mucho en el pasado y aún arrastra un dolor, pero le corona una ilusión.
    En sus miedos esta enamorarse o los pensamientos de conquista.
    Pero en la cita hubo atracción física y sexual entre ambos.

  25. sacerdotisa dice:

    Juanfran, hablar de miedo a enamorarse me parece precipitado. Sí es cierto que hay un pasado cercano muy duro, hay una actitud receptiva, al mismo tiempo que algo adolescente en cómo debe realizarse mientras que el futuro habla solo de una relación sexual y dependiente, Diablo.