Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 01 de marzo de 2021:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: En ciertos momentos de su vida pueden aparecer viajes en colectivo en los nunca estarán ausentes las, ilusiones, las fantasías o los idealismos.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Dos de oros y el Cinco de espadas.

La carta del Dos de oros habla acerca de:

Enfrentarse a las dificultades con la seguridad del éxito. Energía infinita para resolver los problemas. Perspectiva de conseguir éxitos financieros gracias al trabajo duro y la inteligencia propios. Ver los cambios como una oportunidad de progreso, no como una dificultad. Ingenuidad: nada en este mundo es infinito, no puedes confiar en tus fuerzas, por poderosas que resulten, eternamente.

Dos de oros

La carta del Cinco de espadas habla acerca de:

Cinco de espadas

El cinco de espadas es una carta de lucha finalizada y terminada en derrota. Según el tarotista, puede centrarse más en las figuras al fondo de la imagen (vencidos y humillados, tienen que abandonar la lucha sin sus armas) o en el vencedor, que tampoco inspira una imagen tranquila en el largo plazo. Se trata de una victoria sin honor: ni el vencedor ni los vencidos tienen heridas, las espadas están intactas. No ha sido un combate en el que hayan tenido lugar virtudes, sólo actitudes viciosas. Al leer en esta carta hay que pensar en la presencia de un enemigo, de un conflicto que acabará en derrota, de una necesidad de terminar una situación, asumiendo el dolor y las pérdidas. La pérdida no va a ser física, no se establecen duelos a espada en los tiempos actuales. Tampoco suele serlo emocional, sino más en términos profesionales. Se trata de una derrota en combate por un puesto, por defender una idea, por demostrar más ingenio o conocimiento que otros.

Consultar tiradas mías de días anteriores