Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 19 de enero de 2020:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Parece que sus ideas están pegadas con cola a su cerebro y saben defender sus opiniones hasta límites insospechables. Aunque disponen de una gran paciencia y suelen ser tolerantes, sobrepasando su amplio límite, se enfurece y es capaz de destruirlo todo, aunque sea a un Escorpio. También señala un cierto grado de falta de ánimo o de valor y dificultad para entrar en acción.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna casi Nueva
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Emperador invertido y el Tres de espadas invertido.

La carta del Emperador en posición invertida habla acerca de:

El reflejo de la mente consciente formula las creencias de la mente subconsciente; al estructurar sus experiencias mediante el establecimiento de patrones organizados de pensamiento a través de los cuales recoger las creencias que creer que son razonables y racionales. Estas creencias forman el "marco" en el que se analizan las experiencias y las "leyes" que se generan aquí; hay una resistencia al cambio, a medida que uno se encierra en una "realidad" que ha sido creada por el reflejo de las intenciones y se concentra. Su mente racional dirige y enfoca sus sentimientos y su imaginación. Sigue siendo fuerte, siempre busca una dirección positiva. Planificar y trabajar cada día, concentrarse en su auto-disciplina. Debe tomarse el tiempo para entender los motivos de la gente que le rodea, enfocar la energía en "limpiar la casa" y la eliminación de las cosas que no quieres en tu casa. "La benevolencia y la compasión" resultado en el desarrollo de una nueva vida, incluso en una tormenta del desierto, pero si se llevan demasiado lejos puede significar la inmadurez o la incapacidad para tomar decisiones difíciles y llevarlas a cabo.

Emperador invertido

La carta del Tres de espadas en posición invertida habla acerca de:

Tres de espadas invertido

La carta invertida tampoco suele ofrecer un mensaje muy halagüeño. Más bien que esa explosión de dolor aún no se ha producido: hay sospechas de engaño, tememos romper con nuestra pareja, un familiar está en el hospital muy grave. El clímax de nuestro pesar aún no ha llegado. Estamos prolongando la agonía y esto se traducirá en que el dolor durará más tiempo. No evitamos que el momento de mayor dolor acabe llegando, solo diferimos su llegada. Mary Greer en su libro sobre significados invertidos sugiere que la carta invertida no es tan negativa como en posición normal. Demos la vuelta y veremos con las espadas salen del corazón, ya no llueve una tormenta: estamos en un proceso regenerador y curativo. Por fin el dolor empieza a abandonar nuestro corazón. El tres de espadas invertido puede bien ser la carta de un conjuro maligno: un trabajo que nos han hecho para dañarnos. La carta recuerda las figuras de vudú en que se clavan alfileres en una figura, para hacernos daño con suma maldad.

Consultar tiradas mías de días anteriores