Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 28 de enero de 2023:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Se sienten importantes cuando se les pregunta por los temas que ellos dominan. Cuando no consiguen el prestigio social deseado, procuran tener amigos de mayor reputación o reconocimiento social.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna en Cuarto Creciente
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Dos de oros invertido y la Torre.

La carta del Dos de oros en posición invertida habla acerca de:

Pérdida de la coordinación, los pentáculos bailan sin que seas capaz de guiarlos, si es que no los pierdes para siempre. La carta invertida alerta de dificultades económicas, sentirse incapaz de controlar el flujo de dinero propio. Ser muy influenciable, preocupado por la opinión que otros tengan de ti. Sufrir el paso del tiempo, sentirse débil, mortal. Disfrutar con el esfuerzo, con la batalla, pero sin esperar una resolución, un premio, una victoria. Es un gasto de energía inútil, falto de objetivo.

Dos de oros invertido

La carta de la Torre habla acerca de:

Torre

Esta carta se puede resumir como "El fin del mundo tal y como lo conoces". Probablemente ocurrirá algo bastante negativo: un accidente, la muerte de un familiar, ser despedido del trabajo, una dolorosa ruptura emocional. En el mejor de los casos la carta alerta sobre el fin brusco de algo, que quizás no fuera positivo. Puede tratarse de la terminación de una relación de amor tormentosa, o una enfermedad que obliga a una operación. En algunos casos el resultado final puede ser positivo (incluso muy positivo) pero por lo general se trata de un cambio brusco y no deseado. También puede querer referirse a un estallido repentino de energía. La figura de la Torre tiene connotaciones sexuales y puede referirse a la explosión con que llega el orgasmo.

Consultar tiradas mías de días anteriores