Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 26 de septiembre de 2020:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Les cuesta entrar en acción, pero una vez que se ponen en marcha, que empiezan algo, producen abundantemente y perseveran en lo que emprendido, se puede decir que los Tauro, hombre o mujer, son la perseverancia hecha persona que, además, poseen una gran capacidad para aguantar y soportar hasta un límite muy amplio.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna en Cuarto Creciente
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Cuatro de espadas y el As de espadas.

La carta del Cuatro de espadas habla acerca de:

El significado del cuatro de espadas es el de una retirada. La retirada puede estar motivada por diferentes causas: Un combate que no podremos vencer. Mejor mantenerse al margen. Un conflicto en el que la agresividad y la combatividad no son la actitud apropiada para resolverlos. Necesitamos de un tiempo de descanso para reponer fuerzas. El descanso es necesario para la salud del cuerpo y el alma. Hay que esperar que llegue el momento adecuado para emprender nuestro proyecto. Necesitamos de un periodo de reflexión interna. A veces la vida nos exige un continuo actuar, estar siempre haciendo algo. Hay que encontrar el momento adecuado para pensar. En lo emocional, el cuatro de espadas puede interpretarse teniendo la figura de la Bella Durmiente en mente: no hay llegado el pretendiente adecuado. Hay que saber esperarlo, no impacientarse.

Cuatro de espadas

La carta del As de espadas habla acerca de:

As de espadas

El consultante se enfrenta a una nueva fuerza, una nueva energía, muy poderosa. Está en un proceso de iniciación dentro de algo novedoso. Una nueva religión, una nueva carrera profesional o en los estudios. Iniciar un nuevo proyecto muy ambicioso e interesante en el que el intelecto jugará un papel primordial. Llevar tiempo preparándose para algo grande: el momento ha llegado. Respecto a las emociones, la carta señala que son muy intensas, tanto en lo positivo (el amor) como en lo negativo (el odio).

Consultar tiradas mías de días anteriores