Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 14 de abril de 2024:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Normalmente se trata de personas que tienen un círculo de amistades selectas del tipo acorde con ellos para poder realizar, fiestas, juergas o divertimentos. Cuando están en su ambiente, destacan por sus juegos de ingenio.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Creciente
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Cinco de espadas invertido y el Siete de bastos invertido.

La carta del Cinco de espadas en posición invertida habla acerca de:

Con la carta invertida se insisten en los significados negativos. Por un lado se indaga en la sensación que sigue a una derrota. Ese sentimiento de desorientación, no saber qué hacer. Otros prefieren hablar de que no ha habido una verdadera lucha, de que esta tiene que presentarse, se establece una especie de bloqueo, una situación pendiente de resolver por negarnos al conflicto. Finalmente, puede entenderse como un combate del que salimos vencedores, pero del que no hemos conseguido obtener la sensación de victoria. El resultado nos ha dejado una sensación amarga y nos cuesta saborear el aspecto positivo: no hemos sido derrotados.

Cinco de espadas invertido

La carta del Siete de bastos en posición invertida habla acerca de:

Siete de bastos invertido

Como implica esta carta, la persona está ejerciendo su ansia de conflicto pero la situación se vuelve imprevisible. Girada la carta indica el hundimiento en la ansiedad, en la indecisión, en la vergüenza. No se tiene demasiado el control de la vida como cuando la carta está boca arriba. Aquí no se pueden seguir dejando pasar las contradicciones. Después de todo, la carta advierte contra la indecisión, proponiendo que si la persona puede volver a una situación clara y despejada, que lo haga para poder recuperar su confianza y sus problemas derivados de la ansiedad.

Consultar tiradas mías de días anteriores