Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 03 de julio de 2020:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Suelen ser personas esmeradas y complacientes con los demás, la mayoría de ellos procuran el beneficio ajeno, aún a costa del propio y por motivos puramente humanitarios.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Llena
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: la Sota de oros y la Templanza invertida.

La carta de la Sota de oros habla acerca de:

Principalmente la carta es la del estudio, tomarse un esfuerzo sin preocuparse realmente por los beneficios que se conseguirán a largo plazo, sino disfrutar con el aprendizaje. Una buena noticia económica, tal vez un golpe de suerte. La carta es perfecta cuando se consulta ante juegos de azar, loterías y apuestas. También puede ser un anuncio de un giro positivo en nuestra salud.

Sota de oros

La carta de la Templanza en posición invertida habla acerca de:

Templanza invertida

La carta invertida sugiere significados inversos a los de la posición normal. Hay una carencia de equilibrio en nuestro comportamiento, y en eso nos estamos equivocando. Tenemos que enfocarnos hacia recuperar ese balance en nuestros actos y decisiones. Templanza invertida puede referirse a la falta de cooperación y comunicación entre las personas. Uno se nota aislado en sus pensamientos, no consigue encontrar el punto de reunión con las ideas de los demás. Finalmente, la carta puede ser una llamada al control de los excesos, sobre todo en la bebida, pero también en el consumo de drogas. En las relaciones sexuales, puede alertar sobre la necesidad de un mayor equilibrio y olvidarse un poco de la parte más instintiva del acto.

Consultar tiradas mías de días anteriores