Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 26 de octubre de 2021:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Normalmente se comportan de manera correcta con los demás, procuran ser correctos en el trato y puede apreciarse en ellos una singular prudencia y diplomacia con aquellas personas que les convienen, en contraste con su verdadera personalidad que solo conocen sus más allegados, pero siempre en algún sentido falsean la realidad.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: la Luna invertida y el Seis de espadas.

La carta de la Luna en posición invertida habla acerca de:

La Luna invertida exagera sus comportamientos, a veces de forma patológica. Puede referirse a miedos que rozan la fobia. Necesitamos controlar nuestros temores y para ello debemos tratar de conocerlos. En otro contexto, la Luna se vuelve excesivamente racional, rechaza el conocimiento intuitivo y esotérico. Quiere una explicación para todo, repudiando aquel que le podría resultar más efectivo. Puede ser una energía mental que escapa a todo control: locura o genialidad. Mary K. Greer asocia a esta carta las enfermedades menstruales y las patologías mentales, en el contexto de la salud.

Luna invertida

La carta del Seis de espadas habla acerca de:

Seis de espadas

Aunque el principal significado de esta carta es la idea de viaje, de cambio, debe entenderse que no se trata de un viaje prolongado ni muy distante. No se trata de una carta que nos indica el comienzo de una iniciación, sino más bien la salida de una situación de nuestra vida hacia otra. No es una total renovación personal o espiritual, sólo un cambio de un alcance menos profundo. En una lectura sobre el embarazo, esta carta alerta sobre el comienzo de un proceso que acabará teniendo un resultado en el medio plazo. Los sufrimientos y la pesadumbre aún no han comenzado, pero no han de ser muy intensos: se trata de un pequeño viaje. La carta puede significar cambios en el trabajo: la sede se desplaza a un lugar que nos viene un poco peor. Hay una reestructuración de trabajo y tenemos que realizar provisionalmente el trabajo de otra persona.

Consultar tiradas mías de días anteriores