Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 27 de noviembre de 2020:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Les cuesta entrar en acción, pero una vez que se ponen en marcha, que empiezan algo, producen abundantemente y perseveran en lo que emprendido, se puede decir que los Tauro, hombre o mujer, son la perseverancia hecha persona que, además, poseen una gran capacidad para aguantar y soportar hasta un límite muy amplio.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna casi Llena
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Ocho de espadas invertido y el Dos de bastos.

La carta del Ocho de espadas en posición invertida habla acerca de:

La carta del ocho de espadas invertida tiene un significado de no dejarse restringir por los demás, a pesar de que las circunstancias no son del todo favorables. Por ejemplo una persona con una pierna herida que decida voluntariamente quitarse una escayola o yeso. Quiere empezar a caminar ya, de inmediato. Ese sentimiento de rebeldía se manifiesta como una poderosa energía interior que no permite ningún tipo de restricción. Puede ser incluso peligrosa, como la rebeldía de los adolescentes que se niegan a aceptar lo que les dicen sus padres. A veces es necesaria esta rebelión y para ello tenemos que estar dispuestos a usar los métodos que se salen un poco de lo convencional o que son lo que uno espera para encontrar el camino. Hay que buscar otras alternativas, pensar usando la imaginación. Para escapar de nuestros captores tenemos que pensar en algo en que ellos no hayan pensado.

Ocho de espadas invertido

La carta del Dos de bastos habla acerca de:

Dos de bastos

La expresión creativa, el control de una situación a través de su capacidad para tomar decisiones crea un equilibrio, una integración: el confort y la armonía. Logros en los planes de negocio, sus objetivos se alcanzarán en el trabajo. El éxito y el valor traerá la felicidad. Con la negociación correcta, podría haber una asociación de negocios. Un importante contrato, transacción o una importante carta. Ha completado el trabajo necesario, su empresa va bien, es ambicioso, progresa y está dispuesto a tomar la iniciativa con la esperanza de mejorar las condiciones. De experimentar el poder creativo de las emociones, el buen juicio y la habilidad pueden traducir sus ideas en realidad. Un inusual e inesperado acontecimiento ocurrirá a continuación, cualquier conflicto podría traer pérdidas. Mantener la calma, se producirán acontecimientos que pondrán a prueba su capacidad para juzgar correctamente. Cuando se le encargue el sentarse a tomar decisiones junto a más socios; puede que no sea capaz de dar una razón lógica a sus argumentos, pero tiene una intuición y confianza especial en esa idea. Las demás personas no entenderán sus decisiones e intentarán hacer las cosas a su manera. El mayor problema es su propio aburrimiento, esta falta de una nueva dirección o estímulos. Se necesita un poco más de paciencia, de organizar y poner orden en la vida personal. Aclarar las cosas con el fin de evitar cualquier malentendido. No debe permitir que nada ni nadie "domine" su forma de pensar para que crearle un desequilibrio. Debe cambiar su forma de pensar aunque tenga las pautas bien aprendidas por si mismo. Es capaz de obtener un gran éxito, pero tiene que hacerle frente a lo que parecía que funcionaba pero ahora no. Es imprescindible mantener una mente tranquila y un corazón tranquilo; y lo más importante, la conciencia clara. Controla la situación, pero sin embargo no se encuentra ningún tipo de satisfacción; aburrimiento. Sus logros son muros y ahora mismo esos muros están demasiado cerca. Se ha perdido el ánimo por la batalla, por los retos. Ha perdido la satisfacción que se consigue al salir vencedor de una pelea. Tiene la energía que necesita para avanzar en nuevas direcciones. Debe aplicarse y seguir siguiendo ese orden equilibrado y junto a la auto-disciplina y a su intuición, traiga el éxito a sus empresas.

Consultar tiradas mías de días anteriores