Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 05 de octubre de 2022:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: La mujer Tauro siempre es elegante, el tacto de los tejidos y los aromas personales y ambientales son muy importantes para ella. Es muy dueña de si misma, sabe refrescar la memoria de los demás y no hecha nada en saco roto, no se le despista nada.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna casi Llena
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: la Papisa y el Tres de bastos invertido.

La carta de la Papisa habla acerca de:

La carta de la Papisa suele tener el significado de una retirada del mundo material hacia el propio interior, a la reflexión y el estudio. Las referencias a la fecundidad son numerosas y es un muy buen presagio para quienes buscan quedarse embarazadas. Un embarazo es una salida del mundo hacia el propio interior: para una mujer en estado su nuevo mundo está en su interior. La carta es la del estudio: preocupaciones sobre exámenes, lectura de textos o libros. La carta siempre sugiere el esfuerzo y el mantenerse alejado de las distracciones. En una cuestión emocional, la Papisa evoca un tiempo de soledad en el que una mujer de forma voluntaria decide prescindir de las relaciones amorosas. Tiene que reencontrarse consigo misma. La carta es la de los secretos que han de mantenerse a toda costa. La Gran Sacerdotisa es una mujer que sabe guardar las confidencias que le trasmiten. Como persona es una figura maternal o incluso la de una abuela. La Papisa es una mujer solitaria, sin pareja.

Papisa

La carta del Tres de bastos en posición invertida habla acerca de:

Tres de bastos invertido

Hay que aprender a ser receptivos a las necesidades de cambiar de rumbo, reconocer cuando el talento y la habilidad se están desperdiciando. El trabajo es necesario, pero el equilibrio no se ha conseguido aún ya que no hay preocupación por sus pensamientos interiores y por no comprender las ventajas del exterior. Se está desviando la mirada de la energía que está disponible. Tanto dar, tanta generosidad ha provocado que le gente se aproveche. Es por ello que antes de seguir adelante es conveniente comprobarlo todo, un descuido puede arruinarlo todo. Puede que tenga que afrontar el fracaso debido a algunos proyectos que acaban siendo mayores de lo previsto y que se acaben yendo de las manos. Está tratando de involucrarse con el entorno después de un largo tiempo de distanciamiento y reflexión que se ha ido perturbado debido a los recuerdos negativos. Hay estar atento a las nuevas oportunidades que se presentan y saber aprovecharlas sabiamente. Permanece abierto y receptivo a nuevos proyectos empresariales y asociaciones con personas de buena reputación. Hay que estar dispuestos a actuar, si tiene seguro que su corazón, mente y espíritu están en armonía, tiene claro como va a manejar las situaciones que se van a ir presentando y es consciente de las importantes decisiones que se van a tener que dar.

Consultar tiradas mías de días anteriores