Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 11 de mayo de 2021:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Se sienten importantes cuando se les pregunta por los temas que ellos dominan. Cuando no consiguen el prestigio social deseado, procuran tener amigos de mayor reputación o reconocimiento social.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Nueva
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Tres de oros y el Ocho de oros.

La carta del Tres de oros habla acerca de:

Se presenta un trabajo grande, importante, en el que tu colaboración resultará fundamental. Serán necesarias tareas de organización, coordinación y planificación. Es algo para lo que estás plenamente capacitado, sólo tienes que tener la mente fría y dedicar más tiempo a pensar los pasos previos, antes de lanzarte a la realización. En cuestiones de pareja, puede significar cambios en la relación: la formalización definitiva hacia el matrimonio, decidir tener un hijo.

Tres de oros

La carta del Ocho de oros habla acerca de:

Ocho de oros

La carta alerta sobre un periodo de aprendizaje. Aún no se está preparado para llegar a ser el nueve de oros, la carta de la riqueza. Pero se está en el camino correcto. El trabajo duro y el no perder el foco en lo que se está realizando llevarán a buen puerto. La carta puede alertar sobre un nuevo trabajo, en el que al principio uno se encuentra desorientado pero en el que con esfuerzo se puede llegar al éxito profesional. El esfuerzo y el aprendizaje provocan un cambio en nosotros. Ese cambio es ya de índole espiritual. No hay que temer ese cambio, antes bien reforzarlo. También simboliza una pasión hacia algo que nos gusta mucho, puede ser un hobby o simplemente el estar en casa con nuestra familia.

Consultar tiradas mías de días anteriores