Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 06 de abril de 2020:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Normalmente se les acusa de ser cabeza dura u obstinados, pero esto no exacto, lo que ocurre es que ellos tienen tanta paciencia que siempre esperan pacientemente para ver si los demás cambian de opinión.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Llena
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: la Estrella y el Tres de copas.

La carta de la Estrella habla acerca de:

La Estrella es una carta que ante todo significa esperanza en lo venidero. Es una de las cartas más favorables posibles y su mensaje es el de "conseguirás lo que deseas en el futuro". La carta de la Estrella alerta sobre un buen fin para nuestros deseos, a veces a causa de una ayuda inesperada, de última hora. El aire angelical persiste en toda la representación de la carta: tu ángel de la guarda conspirará en tu favor. La Estrella es también carta de equilibrio y de armonía. Una sabia postura ante nuestro futuro, saber coordinar nuestra vida terrenal con la espiritual. La carta en resumidas cuentas suele lanzar un mensaje de esperanza, de optimismo y de futuro prometedor.

Estrella

La carta del Tres de copas habla acerca de:

Tres de copas

La carta del tres de copas viene a contarnos la celebración compartida. Una alegría que se vive en comunidad, normalmente por una noticia que nos hace felices por igual junto a otros. Puede entenderse como la victoria en un equipo deportivo, un éxito profesional en la empresa, gracias al esfuerzo conjunto de todos. En un sentido más sencillo, puede referirse a una simple fiesta en que se vive con felicidad un momento de alegría. En este contexto es la carta de la celebración de bodas, bautizos y comuniones.

Consultar tiradas mías de días anteriores