Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 26 de enero de 2020:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Les cuesta entrar en acción, pero una vez que se ponen en marcha, que empiezan algo, producen abundantemente y perseveran en lo que emprendido, se puede decir que los Tauro, hombre o mujer, son la perseverancia hecha persona que, además, poseen una gran capacidad para aguantar y soportar hasta un límite muy amplio.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Creciente
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Siete de bastos invertido y el Cuatro de oros invertido.

La carta del Siete de bastos en posición invertida habla acerca de:

Como implica esta carta, la persona está ejerciendo su ansia de conflicto pero la situación se vuelve imprevisible. Girada la carta indica el hundimiento en la ansiedad, en la indecisión, en la vergüenza. No se tiene demasiado el control de la vida como cuando la carta está boca arriba. Aquí no se pueden seguir dejando pasar las contradicciones. Después de todo, la carta advierte contra la indecisión, proponiendo que si la persona puede volver a una situación clara y despejada, que lo haga para poder recuperar su confianza y sus problemas derivados de la ansiedad.

Siete de bastos invertido

La carta del Cuatro de oros en posición invertida habla acerca de:

Cuatro de oros invertido

La carta alerta sobre lo contrario de la avaricia, que no deja de ser otro vicio: la prodigalidad. El malgasto, el no pensar en que habrá un mañana y que necesitaremos para él lo que ahora poseemos. Puede presagiar ludopatía, descuido por la salud, facilidad para caer en los vicios. La clásica persona que invita a los que no son sus verdaderos amigos, y luego se sorprende de que estos no respondan a su prodigalidad. El cuatro de oros invertido también alerta sobre una falta de sustento económico. El que no tiene bienes, no puede malgastarlos.

Consultar tiradas mías de días anteriores