Peticiones de Tarot de la Salud

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre nuestra SALUD o la de las personas que nos importan.

Ahora, formula tu pregunta, más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



255 comentarios para “Peticiones de Tarot de la Salud”

  1. jacqueline dice:

    Tengo a mi padre de 75 años con cáncer terminal, durante ocho años los tratamientos dieron resultado y de pronto, el cáncer regresó en forma agresiva, tomó todos los huesos del cuerpo, parte del estómago, pelvis, craneo.
    El fué enviado por el Hospital a una Institución Hospice, sólo para paliar los sintomas, ya no sirve ningún tratamiento, el asunto es que él no está bien, de salud, pero tampoco con grandes síntomas, -.
    El Oncólogo me dijo que moriría a fin del año pasado, pero él sigue luchando.
    Mi consulta es si mi padre va a morir pronto y con sufrimiento, porque yo estoy muriendo con él todos los días, ya no soporto verlo así, ha bajado considerablemente de peso y está inválido.
    Necesito saberlo para tranquilidad de mi espíritu y para que él ya no sufra más.
    Gracias.

  2. Monica Beatriz Gaston dice:

    Estoy en un muy mal estado, siento que estoy muy enferma pero no se de que, no vivo, no duermo vivo pensando en que voy a morir, no me encuentro en mi cuerpo, tengo sensaciones espantosas, sueños raros, mi cuerpo tiembla, no tengo fuerzas siempre estoy nerviosa con miedo, me pincha el cuerpo todo el día, muy cansada, mi mente es un torbellino, casi no como, estoy contracturada no se que enfermedad tengo pero me siento enferma,

  3. francisco jose tripodi dice:

    Buenos dias. Me interesa saber si Maria Emilia esta bien en salud y dinero. Muchas gracias. Tambien quiero saber si algun dia la podre conocer. Por otro lado, si el juicio que tengo iniciado ya esta pronto por salir. Y si la venta de la casa sale pronto. Muchas gracias.

  4. Sil74 dice:

    Hola, tengo a mi papa Antonio de 87 años, se opero de algo menor el 22/01/2020 desde ahi hasta ahora decayo animica y fisicamente, cuando antes hasta manejaba, estamos muy preocupados, somos pocos de familia, algunos muy mayores y con problemas de salud, se complica trabajando y asistiendolos, el vive con mi mama de 82 años con dolores de huesos y problemas de siaticos. Me gustaria saber si despues de la cuarentena y hasta que podamos tener un panorama mejor de estudios que han quedado pendiente (calculo que para julio estaran) conviene contratar enfermera o colaboradora o si es mejor un hogar de mayores, para mi es una decisión difícil, si puedas orientarme te agradeceria y tambien un consejo para mejorar su salud. Muchas gracias.

  5. Elizabeth dice:

    Hola tengo una amiga, que tiene problemas de vértigos, mareos y se hizo unos examenes y podría ser esclerosis múltiples pues sus neuronas estan como con cierta heridas, me podrian informar si se recupera pronto, con tratamiento y medicamentos, o es algo mas grave, . Muchas gracias.