Tarot para problemas de pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones relacionadas con problemas en la pareja. Por ejemplo, saber si el enfado de tu pareja se pasará pronto o si será definitivo, conocer cómo actuar después de un error propio, etc.

Formula tu pregunta, describiendo el problema y lo que te gustaría saber concretamente. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



955 comentarios para “Tarot para problemas de pareja”

  1. carola dice:

    Mi esposo se fue a trabajar a argentina el 5 septimbre de 2014 y quiero saber si volvera durante este año y cuando.
    Y quisiera saber su aun me ama y que ideas tiene para vivir conmigo, quisiera saber si me extraña y si esta pensando en mi como yo en el.

  2. Hanuda dice:

    Mi pareja me pide un tiempo y a sido de repente no me lo esperaba me dejo echa polvo necesito saber si el volverá con migo o si me ha dejado para siempre yo lo quiero tanto y todo me pareció tan raro tan brusco ya que días antes estábamos bien ósea no paso nada y la verdad no se que le esta pasando y porque este daño.

  3. Júlia dice:

    Hola, buenas noches. Tengo pareja desde hace apenas 5 meses y algunos días. Al principio estaba mucho por mí, mostraba mucho interés y me dedicaba todo el tiempo que podía y más en verme, pero desde hace aproximadamente un mes y medio está diferente. Cuando nos vemos parece sincero, dice que me ama, está cariñoso, romántico… Pero apenas nos vemos últimamente un día a la semana. El problema es que noto que no muestra el mismo interés por verme que al principio, siento como si le diera igual y yo poco a poco estoy desilusionándome. Hace poco hablé con él para buscar una solución y me propuso algo pero las cosas al parecer siguen igual y por eso he acudido aquí. Quiero saber que es lo que va a pasar con él, sea bueno o malo, quiero saberlo antes que seguir así con esta incertidumbre y asumiré sea lo que sea lo que me espere con él.

  4. vale dice:

    Hola mi hombre me dejo, quiero saber si volverá a mi y que debo hacer para que sea así, yo lo amo muchísimo, pero hemos sido unos inmaduros, en verdad nos peleabamos demasiado; me encuentro desesperada, de verdad lo extraño mucho, y si tuviera otra oportunidad, esta ves lo haría bien.

  5. yanira valdez dice:

    Mi esposo quiero verlo piensa mucho ahorita en mi, expliquenme que significo para mi esposo, yo lo amo y se que el me es sincero y muy honesto confio mucho en el y se que tiene muy buenos planos juntos el aprueba mucho mis proyectos y me apoya, lo amo.