Tarot para problemas de pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones relacionadas con problemas en la pareja. Por ejemplo, saber si el enfado de tu pareja se pasará pronto o si será definitivo, conocer cómo actuar después de un error propio, etc.

Formula tu pregunta, describiendo el problema y lo que te gustaría saber concretamente. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.116 comentarios para “Tarot para problemas de pareja”

  1. Susy dice:

    Hola me llamo Susy. Estoy preocupada. Tengo una edad que me da vergüenza admitir que nunca he tenido novio me invento historias para no quedar como un bicho raro, las pocas personas que saben de mi verdad, con el tiempo se han burlado. Y cada vez que me gusta alguién, intento engancharlo pero siempre pasa algo, y si les gustó la gente trata de hablar mal de mí o se burlan de esa persona, y todo porque no soy tan bonita y tampoco delgada, entonces se terminan por alejar. No tengo problemas de actitud y tampoco de baja autoestima. Pero me pregunto porque no les gusto. Que tengo de malo. No es que esté desesperada pero soy sincera, quiero encontrar alguién que piense en mi, que me invité a salir compartir momentos buenos y malos, tener una ilusión y ser la protagonista de un amor y no ser sólo una espectadora de las demás mujeres. Me deprime todo últimamente. Ya ni ganas de salir tengo. Si salgo c otras me deprimo aún más. Ellas son bonitas y como dije, yo no lo soy… Ni me hablan. Termino en un rincón soma viendo como ellas se divierten y yo aplastada a una silla. Estos últimos tiempos creí que un hombre que mantenía comunicación por chat le gustaba. Pero como es un picaflor sólo buscaba mujer para aventuras y ni para una aventura tengo suerte. Me quiero sentir viva, sentir que puedo gustar. Una vez me tiraron las cartas y me salieron que yo nunca tendría un hombre que me ame. Y ya pasaron veinte años de esa lectura de Tarot, estoy empezando a creer que es así. Me siento triste hago lo que este a mi alcance para ser feliz. Si bien la felicidad no asa de estar al lado e un hombre… Yo me pregunto si realmente me merezco ser amada. Quizás sea algo que venga de alguna vida pasada que he hecho algo malo y todavía sigo pagando esa consecuencia. Perdón por dejar el .
    Mensaje. La única manera de sentirme mejor es contando algo que a través de las redes sociales es algo anónimo.
    Saludos y gracias por leer. Si alguien quiere decirme algo lo tendré en cuenta…

  2. Blanca Paloma dice:

    Buenas noche soy V (18/07/1983) y desde hace 6 años mantengo una relación de pareja con I (03/02/1987), estamos en plena preparación de la boda ya que nos casamos el proximo 30 de septiembre de 2017, el domingo acabamos con los cursillos prematrimoniales, ya tenemos la iglesia, el restaurante, yo tengo visto el vestido, el viaje de novios… Sin embargo a mi chico no lo veo igual que yo, solo discutimos por todo, a veces esta como ausente, parece que no se quiere casar a veces, otras veces muestra una ilusion exagerada, como que me quiere complacer aunque no sienta lo mismo, yo noto como si echase de menos a algo o a alguien del pasado. La boda esta en marcha pero tengo miedo de que las cosas no salgan como yo quiero y despues de casarnos la cosa se acabe o peor aun que ni siquiera lleguemos a casarnos. Necesito ayuda y que alguien me hable con total sinceridad. Gracias Sacerdotisa. Un abrazo.

  3. maria dice:

    Mi pareja y yo estamos separados, quisiera saber si estaremos juntos nuevamente como pareja ya que estoy embarazada y segun el dice que ya no me ama, que pasara con mi bebe lo reconocera, que pasara con nuestra relacion estaremos de nuevo juntos, o tal vez ya tenga a otra y no quiere decirme?

  4. EDUARD SANCHEZ VALERA dice:

    Tengo problemas muy serios con mi pareja después de tener 13 años viviendo, nos casamos espiritualmente y desde hace un año para aca nos separamos agarro la calle solo toma y toma aunque todavia esta en mi casa en cama separada, quiero saber si vuelve conmigo o se va definitivamente de la casa porque ya creo que esta enferma y estoy preocupado porque hasta mi hija de diez años me dejo.

  5. silvia dice:

    Hola mi nombre es Silvia, llevo 2 años viendome con un hombre “R” a pesar de que ambos tenemos pareja. Como nos unen también motivos laborales estos han finalozado recientemente y ahora ya no tenemos excusa para poder vernos y siento que cada vez hay mas alejamiento. Esta persona volvera a mi vida en un futuro? Gracias.

  6. Gisele dice:

    Buenas sacerdotiza! Necesito hacerle una consulta sobre sexualidad, hace tiempo que mi ex pareja actúaba raro, siento que me ocultaba su orientación sexual o algo más (algún amante).
    Le he consultado al tarot sobre porque no deseaba tener relaciones y me salió la fuerza, muerte, loco, luna, mundo y saque dos más saliendo el ermitaño y diablo.
    Tengo muchas dudas respecto a esto, lo he hablando con el, pero niega todo y por tras de esto decidí enfrentarlo, ya que la situación era cada vez peor, siempre me negaba hasta una caricia. Le dije que no podíamos seguir así que había que buscar una solución y se fue nunca más apareció me bloqueo de todos lados y no entiendo nada, no sé si olvidarme de él o seguir intentando, porque no sé qué le pasa.
    Muchas gracias.

  7. Ce dice:

    Hola, espero que me elijas y puedas ayudarme. Soy C. Libra de 27 años, no sé si la consulta debía hacerla en esta sección pero me pareció la más adecuada, me siento desesperada y completamente desanimada, sin esperanzas. Hace muchos años que espero que mi vida cambie, pero no pasa nada, solo pasa el tiempo, nunca pude formalizar una pareja y mis amigos solo están conmigo por un corto tiempo y luego siguen sus vidas como si nunca me hubieran conocido. Además en mi familia hay muchos problemas. Consulte varias tarotistas y sinceramente siento que me han robado mi dinero, me ofrecieron muchos rituales, que me fueron muy costosos y no obtuve ningún resultado. Yo sé que el tarot no es 100% exacto, pero en mi caso no sale nada de lo que pronostican, incluso sale todo lo contrario, por ejemplo decirme que una fiesta me saldría perfecta y en realidad fue un infierno, lo peor que viví hasta ahora. He realizado sesiones de reiki, flores de Bach, meditaciones, yoga, y no hay nada que me haga sentir bien. Tengo mucha tristeza en mi vida, desesperanza, siento que nunca seré feliz, ya he utilizado todos mis ahorros en terapias, rituales, y no se a quién acudir. Por eso agradezco enormemente que hagas consultas gratuitas, tal vez puedas ayudarme, además tengo sueños donde me dan mensajes que no se si creer o no. En fin, son muchas cosas las que quisiera saber en este momento, de mi pasado, presente y futuro, pero sabiendo que por este medio es limitado, me gustaría al menos saber qué es lo que tengo que hacer para lograr un cambio en mi vida, si voy por el camino correcto, que es lo que me genera toda esta desolación, soy yo o es algo externo. Y si puedes, por supuesto, porque lo más importante para mi es lo que expuse antes quisiera saber porque G. Me ignora completamente. Desde ya muchas gracias.

  8. Jansie I carrion dice:

    Hola me gustaría saber sobre mi relación llevo con esta persona 10 años y estamos teniendo problemas el esta indeciso y a mi me gustaría poder tomar una decisión q nos ayude a los 2 gracias por cualquier ayuda q me puedan ofrecer mi pareja se llama Jonathan.

  9. emilia dice:

    Tengo muchas dudas acerca de mi pareja debido a situaciones del pasado y realmente quiero saber si me esta engañando, si me esta siendo infiel o si esta pensando en serlo.
    El es una persona que puede ser muy dual y decir una cosa pero hacer otra, sin embargo si es real que ha habido un cambio en el, se que con su ayuda lo podre saber y manejar la situación.
    Siempre preferiré la verdad que vivir en la ignorancia.
    Muchas gracias.

  10. Carmen D. dice:

    Hola sacerdotisa, quisiera preguntar al tarot, sobre mi relación de pareja, es una relación de casi 30 años, que está pasando por una crisis bastante profunda, estoy bastante indecisa, no se que hacer, habría mucho que hablar y solucionar para poder seguir adelante? Que me recomienda el tarot? Gracias anticipadas!

  11. Acuario dice:

    Querida sacerdotisa, soy acuario madre de 4 hijos.
    Hace tiempo me hablo un familiar sobre su pagina y la verdad no me atrevia a plantear mi cuestion.
    Mi hijo mayor esta de pareja con una mujer de dudosa reputacion, entiendo que pueda parecer una madre posesiva, controladora o mil cosas mas.
    Pero no creo que sea el caso, ella se va de juerga y aparece a altas horas de la madrugada, no para de pedirle dinero a mi hijo, no quiere trabajar y le exige que le compre una casa a su hijo y a ella.
    Estan ocurriendo cosas extrañas a los ojos de cualquier persona, pero el, el parece como que no se da cuenta absolutamente de nada. Hace varios dias le hable sobre la situacion, el sintio que la atacaba a ella y la conversacion subio bastante de tono, no parece mi hijo, no entiendo que esta pasando pero siento que esta mujer va a llevar a mi hijo a la perdicion el se llama Jose.
    Sacerdotisa quisiera saber que tiene entre manos esta persona se llama Elena y si mis sospechas de madre estan fundadas y va a llevar a mi hijo al precipicio.
    La seccion puede que no sea la adecuada no sabia donde situarla, si es erronea espero me disculpe.
    Mil gracias y buenas noches.

  12. mirna noemi dice:

    Hace una semana se fue mi pareja de 8 años, hay mucho amor, quisiera que vuelva, se retiro de mi casa sin ninguna explicación.
    Es una relación en la cual puse todo, y crei que la otra parte sentia lo mismo por que se mostraba feliz, le termine de criar un hijo que quedo conmigo, quisiera que me ayuden y volver a continuar con esta familia a la cual aposte todo.

  13. Maria Gabriela Viera Douquette dice:

    Hola nos separamos hace un mes siempre por sus mentiras. Maria Gabriela 24-09-1965 mi ex pareja Nina Mónica Márquez 15-12-1965. Estábamos hablando de nuevo me entero de cosas y se enfurece y Dice q me va a olvidar. Quiero saber si va a volver.
    Gracias.

  14. Noe dice:

    Sacerdotisa. Te escribo en llanto. Estoy devastada, confundida. No ser si esta es la sección correcta. No se si seré atendida. Te suplico. Se que miles sufren.
    Conocí a un chico de nombre Alejandro. Es… Diferente. Mágico. Gracioso y caballero. Fue coca de una noche. Pero se fue transformando a más. Y de repente estábamos saliendo y yo ilusionándome. Pero apareció una ex. Alguien que élhabía dicho era simplemente una amistad. Y me enteré que según sus palabras él aún la ama. Pero él lo niega. Y yo estoy consternada, con dudas no se que creer. Quiero creerle a él. Le perdone le Di una segunda oportunidad. Dime sacerdotisa, no quiero preguntar por terceros, no quiero preguntar por ella. Quiero preguntar por él y por mí, por nuestros obstáculos, si he hecho bien en darle esa oportunidad. Por favor, ayúdame. Con tanta duda tal vez podría ayudar una relación muy bonita o tal vez deba alejarme. Ayúdame, no se que hacer… Te agradezco este espacio. Ya escribirte me tranquilizó. Por favor pregúntale al tarot por esta relación…

  15. Noe dice:

    Hola sacerdotisa, muy buenos días y buen fin de semana.
    Disfrútalo.
    Se que de acceder a oír mi petición no será hoy puesto que hay que descansar, pero pasé de nuevo y decidí dejarla de nuevo, menos dramática. Leí mejor las instrucciones.
    Mi pregunta es sobre los sentimientos e intenciones de Alejandro para conmigo. Creo que él está atascado en una relación anterior pero también pienso que eso puede ser normal y que con el tiempo podríamos afianzar porque de otra manera bien podría haberse ido. No se si serán ciertos los rumores sobre si ex y no quiero preguntar sobre ella en específico, pero ya han sembrado duda en mi y no quiero arruinar esta relación sin motivo verdadero. Y a la vez de ser necesario protegerme. Podré entender si sólo es una relación de paso mientras no me ilusione como loca. Muchas gracias por esta labor tan desinteresada, que dios te bendiga!

  16. nelly dice:

    Soy nelo 29 de abril de 1984 el 16 de marzo de 1983 estamos atravesando problemas en nuestro hogar quiero saber si va a tener soluciones y que debo hacer para mejorar la situación con mi esposo ya.
    Que no se que hacer a veces lo quiero conmigo y aveces quiero que se vaya.