Tarot para problemas de pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones relacionadas con problemas en la pareja. Por ejemplo, saber si el enfado de tu pareja se pasará pronto o si será definitivo, conocer cómo actuar después de un error propio, etc.

Formula tu pregunta, describiendo el problema y lo que te gustaría saber concretamente. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



850 comentarios para “Tarot para problemas de pareja”

  1. nelson lopez dice:

    Quiero saber si mi señora me engaña con otro hombre fisicamente, o me va a engañar, porque esta muy fria conmigo y no quiere saber nada de sexo conmigo. El viernes proximo tiene pago de su trabajo y planea algo sera que se va a juntar con otro hombre.

  2. monica ruiz dice:

    Tego mi pareja y la amo y no quisiera perderla, el es dulce, detallista, me cocina, me trata bien y es jugeton conmigo, pero… Lleva un tiempo frio en la cama, casi no me toca y lo hace poco y sale por mas tiempo y enconte en su celular una llamada que dice my wife-mi esposa… Y no soy yo.

  3. rosa dice:

    Hola! Espero que se encuentre bien, me alegro mucho que personas como usted, nos puedan esesayudar a aclarar cosas de nuestras vidas, mi nombre es rosa y soy signo zodiacal geminis, fecha de nac 25 de mayo del 1984, el nombre de mi pareja es juan manuel y su fecha de nac es 24 de julio del 1969, quisiera. Saber que pasara con nuestras vidas, porque el tiene otra mujer en otro pais y una hija, y me tiene oculta a mi y tengo 3 hijos de el, nadie lo sabe y el vive en new york y yo en pensylvania y desde un principio he vivido muchas cosas tormentozas con el, han pasado 8 anos y todavia. No. Se decide ha dejar la otra mujer que dejo en su pais, y yo no se que hacer, quiero estar con el porque lo amo, y quiero que mis hijos esten con el, pero el no me valora, tenemos muchAs discuciones lor su forma de ser, ayúdame a saber que puede ver de esto, y si vale la pen.

  4. fernandomar dice:

    Mi nombre es fernando marquez nacido el 26/07/1987. Mi novia a cambiado mucho x cosas k le han dicho sus hermanos y ahh inventado k tiene a otra persona pero nada de eso es cierto x ke se siente cuando alguien te ama y ella asi lo hace! Dice que no quiere lastimarme ella se llama baleria franco nacida el 3/09/1993 quieroo saber k pasa con ella. X que cambio asii.

  5. rosita1315 dice:

    Hola sacerdotisa, mi nombre es rosa, signo geminis, tengo 29 anos, quisiera saber acerca de mi vida y si llegare a encontrar la felicidad wue tanto anhelo, gracias, desde Estados unidos, un saludo.

  6. paula dice:

    Tengo dos hijos y estamos mas o menos con el papa el quiere q se termime todo y quiero saber porq quiere terminar si el me dice q me ama nos peliamoa siempre y quiero saber porq favor quiero saber q nos esta pasando y tambien quiero saber si alguien nos esta haciendo algo malo y si hay otra persona.

  7. Loli Sanchez Morillo dice:

    Qisiera saver si voy a cuntinuar con mi pareja pues al principio iva todo muy bien pero todo se a hido deteriorando y estoy muy preocupada porqe somos mucha gente conviviendo y todos son peleas y qisiera saver q pasara conmigo y con mis hijos o si mi ex se cruzara en mi camino otra vez.

  8. Loli Sanchez Morillo dice:

    Me llamo loli tengo 50 años soy cancer y mi pareja se llama manolo 46 virgo yevamos 2 años juntos despues de una relacion por mi parte muy tormentosa eramis muy felices cuando nos conocimos pero si es verda q ahora cada dia estamos peor somos muchis economicamente estamos muy mal y todo se magnifica mi pregunta es segire con el o esti se rompera del todo se volvera a cruzar en mi camino mi ex.

  9. gabriela dice:

    Naci bajo el signo de Leo, el nombre de mi pareja es Ariel. Tengo 45 años y el 52. Hace 6 meses que estamos juntos. Quiero saber cuan real es el sentimiento que nos une. Decimos estar muy enamorados, como si se tratara de un amor karmatico, pero desde hace 3 meses siento que hay un alejamiento. Especificamente este fin de semana del 11/1/14 discutimos por un tema de tiempos disponibles de cada uno ya que no vivimos juntos. El es fiel? Tiene otros romances? Gracias por vuestra respuesta! Saludos, buen año!

  10. Len dice:

    Hola Sacerdotisa, soy libra de 37, hace poco abri un negocio del cual mi marido no estaba deacuerdo pero aun asi a su manera me apoya, la cuestion es que estoy facturando muy poco y e pensado mudarme a la localidad donde esta el negocio, asi me ahorraria el desplazamiento con el gasto que ello supone y podria estar mas tiempo con mis hijzs que ahora casi ni las veo, el problema es que mi marido no quiere mudarse, mi pregunta es, si de ido irme vendra conmigo o por el contrario mi matrimonio se rompera? Gracias.

  11. MILTON dice:

    Buenos dias mira mi problema basicamente es que mi pareja es muy celosa y no quiere que yo este lejos de ella y deja de hablarme me elea y se indispone por nuestra situacion economica que es bien regular por no decir que es pesima ella me quiere o que porfa diganme.

  12. MILTON dice:

    Hola mira soy milton naci el 02 de agosto de 1984 dime como me ira con mi mujer y el dinero este año es que peleamos mucho con mi pareja es celosa y dominante aunque yo pos no le hago caso y eso la pone furiosa porfa ayudame quero hacerla feliz para siempre a mi lado.

  13. MONICA dice:

    Estoy de novia poco mas de año y medio, siempre estamos peleando ya que yo planteo las cosas y el se enoja conmigo ya que dice que soy complicada. Hace un tiempo el esta raro y lo noto distante me plantea que se aburrio y que quisiera tomarse un tiempo.
    Mi nombre completo es monica martinez forte .
    El de mi pareja pablo nascimento .
    Mi pregunta en concreto es saber si el esta vinculado con una compañera de trabajo maria del lujan.

  14. pochif dice:

    Estoy en una relación con J hace un tiempo, un hombre con el cual tenemos un hijo de 2 años. Yo lo conocí en un momento muy triste de mi vida, cuando otra pareja que amaba con el alma me traicionó y abandonó después de casi diez años juntos.
    J fue como un bálsamo para mi dolor y con el tiempo empecé a amarlo. Sin embargo, muy tarde me di cuenta que tenía una doble vida, varias parejas a la vez. He tratado de dejarlo pero él me dice que me ama y que lo demás no fue importante, sin embargo cada vez se encarga de sorprenderme, con correos con otras mujeres o llamadas telefónicas. No sé porque no puedo dejarlo, si siento que me hace daño con sus mentiras. Deseo saber por medio de la tirada qué me depara si continuo esta relación, cómo hacer para dejarlo, como dejar de quererlo o si bien realmente él me ama y sólo debo confiar, como él me dice. Ya tengo 36 años y no quiero seguir perdiendo más años de mi vida en una relación que no tiene una proyección real, a pesar del hijo que tenemos en común.

  15. Laura dice:

    Saludos. Tengo desde hace ya bastante tiempo problemas económicos y eso ha afectado a mi relación de pareja, el se muestra bastante estresado, y ha asumido una actitud un tanto fuerte en mi contra, de un tiempo a esta parte yo, según el, tengo la culpa de todo lo que pasa, me ataca verbalmente casi a diario, si hago 1000 cosas buenas no las ve, pero si hago una mala es razón demás para comenzar con el problema. La situación ha llegado a un punto que su hora de llegada a casa, se ha convertido en la hora de tener todo listo y de no decir nada para que no empiece a pelear. Ya no aguanto. Aparte de que me tiene olvidada en la intimidad.

  16. pato dice:

    Hola, estoy en una relación de un año y medio con un hombre casado que según me dice me ama mucho, el me cuida en todos los aspectos posibles y realmente no tenemos ningún problema ni discusiones, mi duda es si en algún momento decidirá separarse y encarar una convivencia conmigo, por lo que puedo ver tiene muchas dudas y miedos ya que es un hombre mayor y lo mantiene indeciso el hecho de recomenzar a estas alturas. Cuando tocamos el tema es muy poco claro y a veces me da respuestas contradictorias, espero una orientación por favor, tal vez la que tenga miedo sea yo, y debería cortar con esto y buscar un nuevo camino, gracias!

  17. jhon alexander gutierrez dice:

    Mi nombre es jhon alexander guiterrez salazar naci el 19 de abril de 1987 soy del signo aries, mi pareja o ex pareja se llama melissa andrea papamija ceron nacio el 06 de enero de 1992 es del signo capricornio, quisiea saber si nuestro problema se solucionara, ya que llevamos 8 años de relacion, y ella cada dia me ve con odio, aunque yo no entiendo que pasa con ella porque la verdad no e echo nada que le haga sentir asi.

  18. maria dice:

    Buenas tardes! queria saber sobre mi pareja que la encuentro rara, y distante.
    Quiero saber sobre el y mi futuro con el que me depara.
    Y quiero saber si me es iniel.
    Otro tema que me preocupa es el economico, como va hacer este año, con mis hijos, y la salud de toda mi familia.
    Muchas gracias.

  19. Negrita dice:

    Hola soy del signo de geminis… Quiero saber si voy a seguir mi actual pareja la relacion no esta bien… El es del signo cancer… Lpor favor ayudeme quiero saber cual seria mi mejor alternativa separarme de el o seguir con el.
    Envieme su respuesta a mi correo gracias.

  20. evelyn cardozo dice:

    Quisiera saber si nuestra separacion es difinitiva estamos casados se le termino el amor x mi quisiera saber cual es el problema el tiene a otra persona xq mi esposo esta bastante frio y cada vez q nos peleamos me dice mucas groserias y n era asi antes x eso quiero saber q esta pasando.

  21. evelyn cardozo dice:

    Quisiera saber que le esta pasando a mi esposo nos peleamos y se fue de casa sera que ya no siente amor por mi o esta interesado en otra mujer tenemos una ija de seis años nuestra separacion es difinitiva ya que estamos casados me ustaria saber que esta pasando entre nosotros.

  22. anamaria rodriguez gamez dice:

    Quiero saber si mi pareja me es infiel y si realmente me ama el se llama saul gonsalez guerrero y nacio el 15 de septiembre de 1958 el tiene a su esposa y a sus hijos el se separo de ellos ase 10 años que son los que vive con migo. Pero tenemos muchos problemas no se si su esposa nos este asiendo brugeria.

  23. marta cordobesa dice:

    Yo 11-11-1947 el 01-02-1947 quiero losd los sentimientol.

    Esposo su alejamiento su divorc contencioso sacarm bienes gananc? Complic ntros hijos d mis bienes que hoy reclam? Cuales sentimientos alimenta hoy? Lo recuperare como pareja? Lo amo y quiero recuperar mi matrimonio. Tendremos una cita y un.
    Dialogo sincero como c lo pido?

  24. carolina sanchez dice:

    Quiero saber q pasa en mi pareja siento q desde q tuvimos a nuestro hijo algo cambio entre nosotros estoy muy mal y necesito hallar la solucion el es una muy buena persona pero siento q algo malo nos estan haciendo no tenemos motivos para ser infelices y aun asi estamos mal. Gracias por favor ayudenme.

  25. giselle muñoz dice:

    Hola necesito saber si mi pareja volvera a mi lado, una ex de su pasado se metio en el medio y destruyo la pareja q tenia con el, todo iba muy bien hasta q aparecio ella a buscarlo, solo necesito saber si el volvera a mi lado lo amo muchisimo y lo necesito quisiera saber si aun ahi alguna chance y oportunidad de estar a su lado, mi nombre es giselle muñoz tengo 25 anos y soy de leo el alejandro cortez de 24 años y de leo.

  26. jeimmy rojas dice:

    Llevo con mi novio cuatro años lindos, el es estudiante universitario y hace 3 años viaja a estados unidos cada seis meses por una beca universitaria, yo todo lo vi normal y el no cambio jamas su comportamiento, sin embargo hace unos días me entero por una red social que se casado con una americana, hay fotos, pruebas sin embargo el me lo niega todo, firmemente lo niega y con argumentos, y dice regresar pronto a mi pais para seguir todo normal, esta situación me perturbo y cambio mi vida, quisiera saber que esta pasando con el? si en realidad me ama y hay otra persona y que pasa realmente con ella.

  27. cindy dice:

    Hola solo quiero saber si me novio me quiere tengo muchos problemas con el por los celos porque no hace nada para que yo confié en el y quiero saber si me conviene estar con el aun: ( y quiero saber si me quiere tal como soy o si nomas anda conmigo por otra cosa .

    Graciias.

  28. Elvira dice:

    Hola, mi nombre es Elvira (25años acuario) y lo que pasó es que mi expareja me ha dejado pasado 10 de enero después de darnos un tiempo de 2 semanas (Sergio, 24años acuario). Vivíamos juntos y siempre tuve esa sensación o certeza de que era realmente el amor de mi vida. Me gustaría saber si puede haber una vuelta, aunque me lleguen rumores de que empieza a pasarselo demasiado bien, desearía saber si esto está realmente perdido o por el contrario me debo olvidar de él y no tener esa fé o esperanza que me mantiene. Un saludo y muchas gracias.

  29. Vanesa dice:

    Tego mi pareja y la amo y no quisiera perderla, pero dudo mucho de él y temo que me este engañando con otra persona. Quisiera saber si puedo confiar en él, o a pesar de que me duela debo dejarlo y seguir mi camino. Quisiera saber que es lo que debo hacer.

  30. kimriver dice:

    Actualmente mi pareja y yo hemos tenido muchos problemas el tiene un temperamento muuy fuerte y yo en ocasiones no encuentro que hacer, lo amo y me duele verlo sufrir por su relacion anterior, quiero saber si vamos a poder superar este mal momento y seremos felices.

  31. Mabel dice:

    Hola Sacerdotisa, espero que estes bien, y sobre todo con la energía arriba. Son muy interesantes todos tus artículos, cuando me da tiempo me tardo en leer, porque me agrada aprender a conocerse uno mismo. Bueno, respetando todas las consultas de las demás personas q también te piden ayuda como yo, quisiera pedirte que me ayudaras con esto: Mi novio y yo llevamos una relación de 1 año y mas, nos conocemos hace 2 años pero iniciamos ya enserio desde ese tiempo que te conte. El no vive aquí, vive en Chile, el es un hombre de 41 años, viene de un matrimonio anterior, en el cual estuvo 4 años con su exesposa, no tuvieron hijos, y ese fue uno de los incovenientes de la separación, y además ella realmente estaba enamorada de otra persona; según mi novio el trato que recibia de ella le dejo la autoestima muy baja. Te lo cuento porque fue 1 punto en su vida, que tiene algunas influencias aun en nuestra relación, en cuanto a reacciones suyas, de miedo o temor aun de que le vuelva a suceder lo mismo. Ahora, el llego a venir en junio del año pasado, pasamos 15 días juntos, queríamos tener mas intimidad pero no se pudo porque, no llegamos a estar en el lugar ni momento adecuado. Luego el se fue de nuevo, empezamos ya a hacer planes para su vuelta de manera definitiva, empezamos a buscar el tema de los papeles para los documentos y todo eso, en esos días, él preguntándome si nos casaríamos en marzo o unos meses mas tarde de este año, yo descubro a través de su correo que lo dejo abierto en mi computadora, sus conversaciones con otra chica en meses atrás, y en ese momento conversaciones con otras en un sitio de chat. Bueno, lo encare, le pregunte, pero sin pelear ni discutir yo no soy de buscar esas cosas, solo lastiman y no edifican. Bueno, decidí darle otra oportunidad, porque vi que estaba arrepentido y quería cosas enserio conmigo. Hoy, hace una semana atrás, luego de haber pasado tanto tiempo sin ver nada de lo suyo, porque pensé que ya lo habíamos superado, entro a su correo, y puedo hacerlo porque es iniciativa suya desde esa vez, porque me dijo que es para que yo vea que el tiene total confianza en mi y que yo recuperara lo mismo con el. En sintesis, ahí estaba de nuevo conversando con otra persona, y ahora, no se que pensar y no se que hacer, el tiene ya su viaje planeado para abril para venir aquí. Y la verdad no se, el asumió su error, y esta arrepentido. Pero a mi no me cabe que alguien que ya esta por venir a vivir una vida contigo que de nuevo haga esas cosas. Porfavor, yo se que uno debe tomar decisiones, pero quisiera saber que es lo se vislumbra para nosotros, si vamos a superar esto o ya no. De corazón estare agradecida. Un abrazo. Mabel.

  32. Maria O dice:

    Hola Sacerdotisa, en estos momentos necesito de tu ayuda para que me guies en esta dificil circunstancia en la que me encuentro. Te voy contando, desafortunadamente me enamore de una persona que tenia un noviazgo en aquel entonces de diez meses, el tambien decia tener sentimientos fuertes hacia mi, esta relacion siguio por un año y medio, en ese lapso el me enamoraba con sus palabras tambien decia que queria que le diera un hijo, fui inconsciente la verdad me tuve que haber cuidado mejor no solo mi integridad como persona sino que mis sentimientos salieron lastimados ya que lo arriesgaba todo, quede embarazada cuando se lo conte el reacciono de una manera muy inmadura y me dejo sola. Ahora no me dirige la palabra y me echa la culpa de absolutamente todo. Habria alguna posibilidad que el se arrepienta mas tarde, que es lo que realmente piensa, que sucedera, que debo hacer al respecto?

  33. Arianna dice:

    Querida Sacerdotisa, al fin se produjo el cambio que tan necesario era para mi pareja y para mi, aunque a veces pienso si no fue demasiado tarde ese cambio, ya que mi pareja ha pasado una racha muy mala con depresiones (por problemas con sus hijos y su ex)y todo tipo de dolencias debido a su estado, que indirectamente me ha afectado ami.
    Hace unas tres semanas que ya nos cambiamos de provincia, el sigue depresivo y yo con mis nervios no ayudo mucho, la verdad que es poco tiempo para adaptarnos al cambio.
    Mi pregunta es si mi pareja geminis 25-5-1963 pueda salir pronto de sus depresiones y podamos retomar de nuevo nuestros proyectos que teniamos antes del cambio y volver a ser la pareja que eramos antes o al contrario ya es demasiado tarde. Yo soy aries 5-4-1969.
    Muchas gracias por todo.
    Besos.

  34. sacerdotisa dice:

    Arianna, la depresión no es tan fácil de ver, sinceramente, los cambios llegaron y debes tener el ánimo que él ahora no tiene, si bien es duro para ti, la depresión es tan sutil…

  35. jose ramon framil figueroa dice:

    Hola quisiera saber si mi ex dominicana le gustamucho mi amigo y a mi me dice que no para no hacerme daño y si mi amigo me dice la verdad cuando dice que no le gusta y si van acabar juntos o solo lo quieren llevar como amigos hasta e pase el tiempo para que yo deje de enamorarme de ella para pedirle salir y empezar una relacion seria con ella.

  36. Maria dice:

    Estoy atravesando una mala época a todos los niveles, inclúso de pareja de la que estoy pensando en poner fin, no sé si quiere lo mismo que yo, y no estoy dispuesta a seguir de esta manera, tampoco sé si me quiere, aunque el no quiere dejarme ni que le deje, pero esto me está superando. Tengo miedo si le dejo y pienso si seré capaz de soportarlo y si no estaré llamándolo a los dos días de haberle dejado. Esa es mi duda. Gracias de antemano por su ayuda.

  37. Arianna dice:

    Asi es sacerdotisa, y gracias a que tengo fuerzas suficientes, pero como sabes a veces fallan y lo ves todo negro.
    Gracias y besos.

  38. sacerdotisa dice:

    Arianna, nada negro, porque de nada sirve toda vuestra lucha. Como tú estás las cartas van a reflejar mucho pesimismo y no creo que te ayuden. Muchos besos.

  39. nicrei dice:

    El 28 de diciembre mi novio termino la relacion despues de 5 años, yo se que todavia hay amor, pero hay otros intereses de por medio o persona, quiero saber si va a terminar regresando, si el amor que nos teniamos es mas fuerte que este conflicto.

  40. veronica dice:

    Estoy enamorada de fabian pedro neo que nacio el 20 de marzo de 1977 y me. Gustaria saber si el esta sintiendo lo mismo por mi o no y si debo olvidarlo y dar buelta la pagina. En este momento estamos separados volvere con e? Yo naci el 9 de septiembre de 1977. Gracias.

  41. Santiago dice:

    Hola… Podrías mirar en tus cartas a ver si lograré recuperar a la mujer tauro con la que deseo compartir mi vida? Soy piscis del 77. Gracias…

  42. Virgo dice:

    Hola Sacerdotisa. Te escribo con la esperanza de que puedas responderme, te escribí hace varios días, pero logicamente somos muchos. Aún así leo tus tiradas y tus entradas cada día, me gusta mucho el mundo del tarot y como haces las tiradas. Es muy interesante. Mi situación es complicada, llevo saliendo con un capricornio casi diez meses. Nos conocimos de una forma casual, conversábamos mucho y él, siendo muy sincero conmigo, me contó que acababa de salir de la cárcel. Había estado por su problema con las drogas que le habían llevado a cometer muchos errores hasta que acabó allí. Pero en ese momento estaba muy bien, llevaba cuatro años sin consumir y era un chico sano y deportista que quería comenzar una nueva vida. Comenzamos a salir y todo iba bien hasta que un fatídico día volvió a consumir y esto le llevó a donde no debía. El hecho de no hacerse a la calle, de no encontrar trabajo y sobre todo, en mi opinión, de no ser consciente de que es y siempre será un adicto y no puede, ni debe tomar ciertas sustancias, le volvieron a llevar al pozo. Yo siempre he sido muy clara con él y le he dicho las cosas como son. También es cierto que él ha sido sincero conmigo y me ha contado las cosas como eran. El caso es que aún tenía una condena pendiente de once meses por algo que hizo hace ocho años. Antes de entrar tuvimos una gran pelea y le dejé, al día siguiente entró en prisión. Allí está tratándose y haciendo una vida más ordenada que fuera. Él quiere superar esto y seguir conmigo y la verdad es que cuando le oigo por teléfono, se le oye mucho mejor. A todo esto ha vuelto a aparecer en mi vida volviéndome a escribir, mi ex, con el que estuve siete años y del que estuve completamente enamorada. Él no hace nada pir nada y que derrepente aparezca me extraña. No vive en España, trabaja fuera y está solo. Su aparición me ha revuelto la vida e incluso cuando hablo con él, aunqie no sea nada sentimental, me hace sentir que no me comporto bien, pero no puedo evitarlo. Mi pregunta tiene que ver con mi situación sentimental y mi futuro. Mi pareja actual va a curarse y a hacer una vida normal y tendremos un futuro o volverá a lo mismo y todo acabará? . Volverá mi ex a mí, él es cáncer. O finalmente mi futuro irá por otros caminos? . Yo la verdad es que estoy hecha un lío. Te agradecería mucho que me contaras que ves tú en las cartas. Muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia. Un abrazo muy fuerte.

  43. Verónica dice:

    Mi querida Sacerdotisa, en esta ocasion me dirijo a ti para realizarte las siguientes preguntas: Mi pareja volvera a mi? y cual fue el motivo que lo alejo? . Estamos esperando un bebe lo cual lo habiamos planeado hace ya bastante tiempo pero derrepente sin mas ni mas el se alejo. Sinceramente esta situacion me desconcierta. Mi fecha de nacimiento es del 17 de noviembre del 88. Desde ya muchisimas gracias.

  44. lorena dice:

    Hola quiero saber si mi relacion de pareja esta en su fin o no y si el me es infiel. Q solucion hay para nosotros o si tengo q dejarlo. El me sigue amando.

  45. german dice:

    Gracias desde ya por este espacio. Me encuentro con mi novia en una situacion de que ella necesita tiempo para pensar sus problemas. Esto hace unas pocas semanas antes de nuestro proximo viaje que ya estaba organizado y, queda una semana. A su regreso quiere ese retiro. Tiene sentimientos profundos hacia mi, pero hay algo raro en su casa o sus proyecciones que no la dejan ser con totalidad. Ella tiene 26. Siento que es un tiempo e complutud para ella. Pero me pide confianza y me siento mal, es un proceso que no conozco.

  46. Venus dice:

    Hola, mi consulta es la siguiente: Mi pareja y yo llevamos unos 14 años o más… No mantenemos relaciones sexuales dsd hace bastante tiempo. Me gustaría saber, si nuestros problemas se resolverán. Si es mejor terminar o qué orientación nos puede dar.

    Gracias y un abrazo de luz.

  47. natalia dice:

    Hace mas de un año estoy en pareja con oscar, y hace meses que vivimos en crisis, con peleas. Queria saber si vamos a llegar a un acuerdo con respecto a nuestras diferencias en la pareja o si se va a terminar todo. Yo lo amo, pero nose si el todavia me ama.

  48. andres navarro dice:

    Quiero saber si mi novia me engaña con otro hombre.

  49. jose gregorio pinto solano dice:

    Quiero saber que me depara mi futuro y en el amor y en trabajo gracias por su colaboración y me pueda ayudar a aclarar mis dudas a despejar y tomar una buena elección para lo que me corresponde en mi futuro que quiero que sea bien para comenzar bien el año y terminarlo mejor para el año.

  50. micaela dice:

    Hola me llamo micaela y mi marido ya no es el mismo pienzo que me engaña soy muy celosa quiero cambiar y no puedo que tengo que hacer y quiero saver por que el ya no es como antes si es por que yo soy haci o por que ya no quiere estar con migo yo lo amo ayudenme por favor gracias.