Tarot para problemas de pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones relacionadas con problemas en la pareja. Por ejemplo, saber si el enfado de tu pareja se pasará pronto o si será definitivo, conocer cómo actuar después de un error propio, etc.

Formula tu pregunta, describiendo el problema y lo que te gustaría saber concretamente. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



855 comentarios para “Tarot para problemas de pareja”

  1. Susan dice:

    Soy venezolana, vivo en New Jersey y soy del signo Géminis, tengo 35 años soy madre de dos hijos y ama de casa… Mi problema es el siguiente yo estaba casada con el padre de mis hijos pero le fui infiel con la q es mi pareja actual… El padre de mis hijos se llama Fernando Hernández el es de Septiembre 10 del 79 el y yo nos separamos por culpa de esta infidelidad… Víctor Rojas Septiembre 14 del 67 es mi pareja actual y despues de q me divorcie de mi esposo empeze a vivir con Víctor hace 6 años estamos juntos tenemos tres de vivir juntos… Las cosas con el empezaron bien pero se fueron deteriorando con el pasar del tiempo hasta el punto q estamos a punto de separarnos… En este momento de mi vida en el q tengo tantos problemas con Víctor… Mi ex Fernando quien siempre estuvo ahi para lo q yo necesitará… Hablamos una y otra vez y entre tanta cercanía y platica… Volvimos a estar juntos como pareja… El ahora me pide y casi suplica q este con el por los niños para q volvamos a ser la familia de antes… Jura q me ama y nunca dejó de esperar que volvieramos a estar juntos… Por el otro lado Víctor jura q me ama también y quiere y esta dispuesto a hacer lo q sea para q nuestra relación funcione… No se q hacer… No se q es lo mejor para mi, para mis hijos… Estoy confundida en q decisión tomar… Espero su pronta respuesta… Gracias.

  2. paula perez dice:

    Necesito si me pueden ayudar a ver si mi pareja q viajo va a volver hemos tenidos algunos problemas pero necesito saber la verdad estoy destruida y no como saber lo q paso llevamos 9 meses de primera fue todo al pasar los meses hemos tenidos hartos problena pero lo ami y quiero q vuelva a mi lado pero no se como porque no me contecta el celular no me responde los mensajes nada de nafanecesito su ayuda por favor gracias.

  3. diana dice:

    Mi esposo me ama de verdad despues de haber sido infiel? hola hace un par de dias mi esposo me confirmo que me habia sido infiel. Que hace dos meses que tuvo que viajar a una entrevista de trabajo conocio a una chica con la que empezo a hablar y de un momento a otro se dieron un beso, el dice que no paso nada mas, pero el llego muy raro su celu sonaba y ya no lo contestaba delante de mi entonces empece a sospechar, un dia vi una de esas llamadas y era de una mujer de la que el nunca me habia hablado, le pregunte quien era y se enojo demasiado conmigo por coger su celu, entonces invente que ella se habia contactado conmigo para hacerme algun reclamo y el se altero y una tuvo otra opcion que confesarlo, pero inmediatamente me dijo que solo me amaba ami que eso habia sido un error, le pedi que la llame y le termine pero no quiso lo que hizo fue borrar su numero del celu cosa que no confio que no la vuelva a llamar, no se que hacer quiero creerle que me ama pero algo no me deja, ayudenme.

  4. MPC dice:

    En Julio conocí a un chico y empezamos a salir. Desde entonces hemos sufridos discusiones y alguna ruptura pero siempre hemos vuelto. Ahora memos vuelto a discutir y lleva dos días sin dar señales de vida. También tenemos el problema de la distancia porque vivimos en ciudades distintas. ël es acuario 1-2-78 y yo escorpio 25-10-76. Me gustaría saber si vamos a volver y si nuestros problemas se van a solucionar de una vez por todas. Muchas gracias.

  5. sonia dice:

    Buenas noches, vuelvo a contactar con usted a ver si esta vez puede atender mi consulta. Me llamo Sonia española nací 29 de mayo de 1985 soy Géminis y mi pareja que se llama Carlos y español, nació el 13 de septiembre de 1983 y Virgo, quiero saber si tenemos futuro, si él es la persona “definitiva” ya que tenemos altibajos y no veo que él se espabile para buscar trabajo y tiene malas costumbres que no se si corregirá y también gente del entorno que se meten en la relación y su madre la primera y él no se da cuenta y me gustaría saber si algún día se dará cuenta. Espero con gratitud su respuesta. Gracias.