Tarot para problemas de pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones relacionadas con problemas en la pareja. Por ejemplo, saber si el enfado de tu pareja se pasará pronto o si será definitivo, conocer cómo actuar después de un error propio, etc.

Formula tu pregunta, describiendo el problema y lo que te gustaría saber concretamente. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.016 comentarios para “Tarot para problemas de pareja”

  1. Valerie Márquez dice:

    Hola, Quisiera saber si mi novio y yo vamos a seguir separados o si nos vamos a juntar en algún momento. El se llama Alex Yong y estamos pasando por problemas de pareja, tenemos un hijo de 1 año que es lo más importante para los dos. Espero puedas ayudarme.

  2. condesa dice:

    Hola! Tengo problemas de pareja el es del signo de tauro y yo tambien la verdad quisiera saber si podemos formar una ralacion fuerte y solidad si hay posibilidad de formar un hogar plz guieme por favor.

  3. johana dice:

    Empeze una relacion hace poco con pascual el cual e spoco comunicativohace poco perdio un amigo tragicamnete hace un tiempo que lo no veo quiero saber si e spor mi o otra o es el que presisa tiempo para estar mejor nose que hacer ai dejarlo solo y espera.

  4. daxi dice:

    Hola.
    Tengo una relacion estable con una aries, desde hace unos meses hay un distanciamiento por su parte(quiere un tiempo), no se si sera algo pasajero o al final acabara en ruptura? gracias.

  5. lorena dice:

    Hola, quisiera saber como alejar a un hombre que se entromete en mi vida con mi marido a futuro, me aparece otro hombre pero no deseo tener nada con el como lo hago para alejarlo de mi vida y que no se entrometa ya que se ve que es casado, por favor necesito mucha ayuda y no quiero que eso destruya mi matrimonio y mi vida un abrazo.

  6. Mariajose dice:

    Hola me gustaría saber como me va a ir con mi pareja por que no se últimamente estamos los dos a lo nuestro y no es nuestro mejor momento y no se que hacer esta siempre preocupado y yo también pero no lo demuestro. Mi fecha 8/7/1976 y la de el 20/05/1972. Gracias.

  7. juana camila dice:

    Buenas tardes. Buscando en internet encontre este servicio. Hace una semana discuti con mi pareja actual. Llevamos 7 meses de relacion, pero los utimos cuatro meses solo han sido discuciones. Generalmente regresamos, pero esta vez no se que va a pasar. Quiero saber si vamos a regresar como pareja y si esta vez va a funcionar? ‘.
    Gracias.

  8. Lucy dice:

    Hola, tengo una relación de 9 años 8 meses, quiero saber porque mi pareja me parece que esta un poco cambiado, es que tiene problemas, o es que hay otra persona en su vida el es signo (Leo) y yo (capricornio), quiero saber si su amor es verdadero y va perdurar.

  9. cinmariela dice:

    Quiero saber que pasara con mi pareja?

  10. Susanna dice:

    Hola, hace 11 meses que estoy con mi pareja y vivimos juntos. Los últimos 2 meses la relación de ha deteriorado porque su madre ha provocado algunos problemas entre nosotros al no querer que fuera s los últimos acontecimientos familiares. Hace una semana le dije a mi pareja que me iba a vivir a otro sitio pero en verdad no quiero irme porque quiero estar con el. Con su madre las cosas están mejor y me pidió disculpas pero aún así el sigue como enfadado o muy dolido porque le dije que me iba de casa y que no quería estar mas con el pero al mismo tiempo no hizo nada para que me quedara.

    Ahora no quiere hablar mas del tema y solo me dice que no esta bien y que el tiempo dirá que pasa. Yo también me desespero porque quiero ver una actitud positiva de su parte.

    Es complicado para mi porque vivo en el extranjero y la única persona cerca que tengo ahora mismo es el. Espero me puedas ayudar, gracias: )

  11. Esperanza dice:

    Hola me gustaria saber porque Jürgen de apellido Fischer tiene esa actitud fria conmigo no me coje el telefono ni me responde a mis mensajes que yo le envio, cual es el problema? el me sigue queriendo? me ha querido alguna vez? volvera pronto a mi lado? ya que el ahora esta muy distante conmigo cosa que no entiendo el porque yo soy Esperanza Benga .

    Saludos y gracias espero me puedas ayudar de lo que tengo que hacer! el esta solo ahora? o tiene pareja?

  12. LAURA BRUJA ESCORPIÓN dice:

    Soy mujer Escorpio y tengo una relación de varios años con un Tauro. Vivimos juntos desde el primer día. Tengo dudas dado que encontré información referente a mi pareja, como visitas a páginas de prostitutas, llamadas a las mismas y direcciones. Estamos invitados a una boda y él refiere que el motivo de esas llamadas es una despedida de soltero que están planeando para el novio, un compañero de trabajo. Asegura que nunca estuvo con ninguna de ellas, que ni siquiera quedó con ellas, sinó que simplemente se limitó a concretar con ellas los servicios requeridos para este tipo de fiestas, si bien ellas intentaron que él las visitase. Investigando por mi propia cuenta sí es cierto que nada termina de cuadrar, incluso he hablado con alguna de las prostitutas, y yo siempre llevo el control del dinero, aunque alguna veces encuentro dinero en su cartera y siempre me dice no saber de qué es. También tengo dudas sobre el principio de nuestra relación y su relación con otra persona, pero lo que más me preocupa es el tema de las prostitutas, las llamadas diarias y repetidas durante meses, un año antes de la boda. Los problemas incrementan por su familia, pues se mete constantemente en nuestra relación. Es muy urgente y muy necesaria una respuesta. Un saludo. Gracias.

  13. isabellageneva dice:

    Hola he conocido un chico por Tinder, al principio éramos muy compatibles y me gusta fisicamente y su personalidad, pero solo me hablaba de sexo, nunca se preocupaba de saber como estoy o donde estoy. Le dije de vernos y hablar tras un enfado y no me contesto, solo me escribió un icono sonriente. Luego le bloquee y fue el quien vino a hablarme. No le entiendo. Me gustaría saber si este chico es para mi, o solo quiere pasar el rato. El acaba de dejar una relación hace 4 meses.

  14. tauro dice:

    Hola soy una tauro de 40años y mi pregunta es que es lo que esta pasando en mi pareja. Ya no se si lo somos, si quiere seguir, de repente cambio de un día para otro, se encerró en casa si hay algún problema es imposible sacárselo, y hay veces habla como pareja otras como que no somos nada, seguimos viviendo juntos pero ya no se ni para donde tirar ni sus sentimientos. El es sagitario 47 años. Me puedes aclarar algo.

  15. paky dice:

    Hola Sacerdotisa gracias por atender mi consulta. Llevo 14 meses con un hombre piscis del 17.04.66 yo soy capricornio 12.01.67 nuestra relación va y viene lo dejamos y volvemos. La ex mujer está por medio Aries aunque el dice que no. Estamos de maravilla y de repente ne bloquea del wap o no me habla. No puedo más no se si hay futuro en esta relacion.

  16. Ruth Rodriguez dice:

    Hola yo y mi esposo estamos teniendo problemas en nuestra relacion por causa de una mujer k el me fue infiel. Ella no deja nuestra relacion tranquila. Tambien el siempre esta metido en las redes sociales buscando mujeres y chatiando con ellas. Cada vez me habla mal y se pasa humillandome. Que solucion tengo…