Tarot para problemas de pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones relacionadas con problemas en la pareja. Por ejemplo, saber si el enfado de tu pareja se pasará pronto o si será definitivo, conocer cómo actuar después de un error propio, etc.

Formula tu pregunta, describiendo el problema y lo que te gustaría saber concretamente. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.066 comentarios para “Tarot para problemas de pareja”

  1. Ana dice:

    Hola Sacerdotiza, le quisiera pedir el favor, que realice una tirada, para saber mi situación sentimental, me llamo Ana soy de cancer, con L. De escorpio. La situación es que estamos viviendo en diferentes países, estamos en contacto, el tiene muchas dudas, yo tengo el interes y la predisposicion de irme a vivir con el. Quisera saber si tenemos posibilidad de un futuro en comun entre el y yo, por favor. Muchas gracias y muy linda su pagina! ana.

  2. angela dice:

    Mi esposo me dejo por otra mujer se nego que andaba con ella pero no se que pasara vamos a tener otro hijo no se si volvere con el su familia se opone pero estamos casado por las dos cosas siempre me tracionaba la ralidad cuando se va no quiere ni ver a su hija.

  3. eva dice:

    Hola quisiera saver si podrias ayudarme si mi situacion sentimental va a ir a mejor a cambiar si estoy perdiendo el tiempo o si lo estoy haciendo bien.
    Se muestra aveces como si me quisiera y otras veces como si no me lleve desengaños y aun asi le sigo esperando por a quiero ayudarle pero necesito saver q resultado tendra todo.

  4. Leonela dice:

    Hola, quisiera saber si debo de seguir luchando por mi relacion, llevo aproximadamente 7 años con mi novio, no es una relacion tan solida que digamos ya que siempre hemos tenido muchos problemas tanto su caracter como el mio son muy elevados e impulsivos.
    Ultimamente estamos bien y mal, felices y distintas… A Veces siento que el tiene a otra mujer (ya que lo ha hecho antes) y me doleria pero quiero salir de esta burbuja yo algunas veces siento que pisotea el amor que siento pero otras veces es un amor no lo se, no se que hacer quiero saber si debo de seguir luchando por el, o simplemente darme por vencida y dejar que esto sea una experiencia de la vida… Necesito su ayuda de urgencia lo mas pronto posible gracias.
    Soy del 4/4/96 el del 9/4/91.

  5. Juan MOVE dice:

    Querida Sacerdotisa, estoy pasando una etapa difícil en lo sentimental, soy casado y mi pareja Mary (14-01-1972), cada vez se aleja de mi por sus celos y desamor que siento de ella, a veces pienso que tiene otro hombre en su vida, y ya no hay ese sentimiento de amor hacia a mi y menos cumple con su rol de mujer y esposa conmigo, solo recibo odio, desprecio, estamos separados de cuerpo unos 3 años. ¿Qué pasará? . Ayudeme por favor. De corazón le doy Gracias por su ayuda.

  6. amaranta dice:

    Quiero saber ai con mi esposo vamos a superar la crisis de los tres años creo que es depresivo o tiene algo extraño que ni siquiera el sabe lo que es, puedo ayudarle? y si yo encontrare trabajo pronto porque ya lo necesito pronto para ser un aporte de igual a igual.

  7. emilio dice:

    Hola sacerdotisa me gustaría saber si mi ex pareja ha regresado con intenciones de seguir con la relación como ella me dice o solo para pasar el rato como yo pienso. Ella dice q me quiere y q soy el hombre de su vida pero q ahora mismo no puede darme una relación xq tiene depresion, y la verdad es q vei cosas.

  8. emilio dice:

    Hola sacerdotisa me gustaría saber si mi ex pareja ha regresado con intenciones de seguir con la relación como ella me dice o solo para pasar el rato como yo pienso. Ella dice q me quiere y q soy el hombre de su vida pero q ahora mismo no puede darme una relación xq tiene depresion, y la verdad es q hace cosas muy raras q me hacen sospechar de sus verdaderas intenciones. Yo soy 7/12/1979 y ella 17/01/1973. Perdón por el otro mensaje le di sin querer a enviar sin haberlo acabado. Gracias por todo.

  9. maricarmen48 dice:

    Hola tengo un cacao mental entre dos personas, mi pareja que no sé si me es infiel y se ha acabado la relación. Y por otro lado otra persona que ha entrado en mi vida y no sé qué va a pasar con él.

  10. María del Mar dice:

    Hola mi nombre es Mar nací el 23 de agosto de 1968, hace 30 años tuve una pareja, el me dejó y conoció a otra chica con la qie tuvo una relación de la cual tuvieron una hija. Aunque la relación fué larga y muy destructiva para ambos. Despues de 30 años no voy a negarlo le busqué porque yo a pesar de haberme casado no lo olvide. El caso es que me case en septiembre con el y quería saber el futuro de esta relación. Porque la madre de su hija no deja de mandarle mensajes yo creo que ella no ha pasado pagina. Y tengo miedo de que el tampoco ya que se estuvo muy enamorado de ella.

  11. cgmr dice:

    Hola sacerdotisa. Mi nombre es Claudia 13/1/83 y mi pareja es Rolando 30/8/81. El tiene un problema con los celos muy grande y he llegado a pensar que va más allá de eso también. Tiene explosiones agresivas cuando se siente cuestionado o acorralado. Mi pregunta es porque el tiene estás actitudes. Y si esta relación es buena para ambos o es enferma. Espero tu respuesta hace años que estoy suscripta a tu página y guardo todos los mail que me llegan ya que también tiraba las cartas antes de estar en pareja. Tenemos un bebé de 2 meses y en este momento estamos separados.

  12. M dice:

    Hola sacerdotisa! Me encuentro en una encruzijada sin saber muy bien por donde ir. Si hiciera caso a lo racional, dejaria a mi pareja y me quedaria sola con mis hijos. Pero si hago caso al corazon, creeria vehemente en lo que me dice y seguiria con el. Si bien estoy en un punto sin retorno. El problema es que no se cual es el mejor camino a tomar… Agradeceria que con tu ayuda pudieras alumbrar un poco el camino correcto a seguir. Gracias por leerme un saludo.

  13. Shalom dice:

    Hace unos meses le terminé a mi pareja porque había cambiado mucho, se volvió indiferente y distante, y además de eso lleva mas de 6 meses sin trabajo por lo que las salidas y todos los gastos los asumia yo .
    Desde que terminamos ha cambiado bastante, ahora me llama mas seguido, esta mas pendiente de mi, y hasta discutimos menos. (aun no consigue trabajo estable… ).
    No quiero volver con el porque siento miedo de que vuelva a cambiar a ser indiferente cuando sienta que me tiene de nuevo.
    Además me han dicho que el esta conmigo mas por intereses económicos y por necesidad, que porque realmente me quiera.
    Que hago?

  14. Yuli dice:

    Mi pregunta es referente con mi pareja, este año que comenzó el se fue a trabajar a otra ciudad y yo le pregunté qué iba hacer conmigo y la respuesta de él fue que quedáramos como amigos y yo le dije que yo y desde ese día no me llama ni hablamos y me tiene eso muy triste y deprimida y nose que hacer.

  15. Nayarith Peralta Espinosa dice:

    Quiero saber si tengo futuro con mi pareja actual, si debo esperarlo q regrese a mi lado, está en su país de origen, muy confundido y con problemas económicos, laborales y con sus hijos ya adultos, que los quiere proteger y sin plata, se siente perdido…

  16. Silvia dice:

    Mi actual pareja se habia separado de su esposa la razon no estaba agusto ya nk habia amor y hay duda de infidelidad por parte de ella el caso es q regreso a su caa y me pide q lo espere que necesita solocionar su situacion pero q me ama y q no me quiere perder que le tenga paciencia q el estara xonmigo quiero saber si realmente hago bien en esperar si es verdad lo que me dice yo estoy mal estoy deprimida a veces como a veces no lo extranio creo en el pero tengo miedo q al final se quede aya y yo ssimplemente me quede esperando.