Tarot para problemas de pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones relacionadas con problemas en la pareja. Por ejemplo, saber si el enfado de tu pareja se pasará pronto o si será definitivo, conocer cómo actuar después de un error propio, etc.

Formula tu pregunta, describiendo el problema y lo que te gustaría saber concretamente. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.102 comentarios para “Tarot para problemas de pareja”

  1. Susy dice:

    Hola me llamo Susy. Estoy preocupada. Tengo una edad que me da vergüenza admitir que nunca he tenido novio me invento historias para no quedar como un bicho raro, las pocas personas que saben de mi verdad, con el tiempo se han burlado. Y cada vez que me gusta alguién, intento engancharlo pero siempre pasa algo, y si les gustó la gente trata de hablar mal de mí o se burlan de esa persona, y todo porque no soy tan bonita y tampoco delgada, entonces se terminan por alejar. No tengo problemas de actitud y tampoco de baja autoestima. Pero me pregunto porque no les gusto. Que tengo de malo. No es que esté desesperada pero soy sincera, quiero encontrar alguién que piense en mi, que me invité a salir compartir momentos buenos y malos, tener una ilusión y ser la protagonista de un amor y no ser sólo una espectadora de las demás mujeres. Me deprime todo últimamente. Ya ni ganas de salir tengo. Si salgo c otras me deprimo aún más. Ellas son bonitas y como dije, yo no lo soy… Ni me hablan. Termino en un rincón soma viendo como ellas se divierten y yo aplastada a una silla. Estos últimos tiempos creí que un hombre que mantenía comunicación por chat le gustaba. Pero como es un picaflor sólo buscaba mujer para aventuras y ni para una aventura tengo suerte. Me quiero sentir viva, sentir que puedo gustar. Una vez me tiraron las cartas y me salieron que yo nunca tendría un hombre que me ame. Y ya pasaron veinte años de esa lectura de Tarot, estoy empezando a creer que es así. Me siento triste hago lo que este a mi alcance para ser feliz. Si bien la felicidad no asa de estar al lado e un hombre… Yo me pregunto si realmente me merezco ser amada. Quizás sea algo que venga de alguna vida pasada que he hecho algo malo y todavía sigo pagando esa consecuencia. Perdón por dejar el .
    Mensaje. La única manera de sentirme mejor es contando algo que a través de las redes sociales es algo anónimo.
    Saludos y gracias por leer. Si alguien quiere decirme algo lo tendré en cuenta…

  2. Blanca Paloma dice:

    Buenas noche soy V (18/07/1983) y desde hace 6 años mantengo una relación de pareja con I (03/02/1987), estamos en plena preparación de la boda ya que nos casamos el proximo 30 de septiembre de 2017, el domingo acabamos con los cursillos prematrimoniales, ya tenemos la iglesia, el restaurante, yo tengo visto el vestido, el viaje de novios… Sin embargo a mi chico no lo veo igual que yo, solo discutimos por todo, a veces esta como ausente, parece que no se quiere casar a veces, otras veces muestra una ilusion exagerada, como que me quiere complacer aunque no sienta lo mismo, yo noto como si echase de menos a algo o a alguien del pasado. La boda esta en marcha pero tengo miedo de que las cosas no salgan como yo quiero y despues de casarnos la cosa se acabe o peor aun que ni siquiera lleguemos a casarnos. Necesito ayuda y que alguien me hable con total sinceridad. Gracias Sacerdotisa. Un abrazo.