Tarot para problemas de pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones relacionadas con problemas en la pareja. Por ejemplo, saber si el enfado de tu pareja se pasará pronto o si será definitivo, conocer cómo actuar después de un error propio, etc.

Formula tu pregunta, describiendo el problema y lo que te gustaría saber concretamente. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.090 comentarios para “Tarot para problemas de pareja”

  1. Ana dice:

    Hola Sacerdotiza, le quisiera pedir el favor, que realice una tirada, para saber mi situación sentimental, me llamo Ana soy de cancer, con L. De escorpio. La situación es que estamos viviendo en diferentes países, estamos en contacto, el tiene muchas dudas, yo tengo el interes y la predisposicion de irme a vivir con el. Quisera saber si tenemos posibilidad de un futuro en comun entre el y yo, por favor. Muchas gracias y muy linda su pagina! ana.

  2. angela dice:

    Mi esposo me dejo por otra mujer se nego que andaba con ella pero no se que pasara vamos a tener otro hijo no se si volvere con el su familia se opone pero estamos casado por las dos cosas siempre me tracionaba la ralidad cuando se va no quiere ni ver a su hija.

  3. eva dice:

    Hola quisiera saver si podrias ayudarme si mi situacion sentimental va a ir a mejor a cambiar si estoy perdiendo el tiempo o si lo estoy haciendo bien.
    Se muestra aveces como si me quisiera y otras veces como si no me lleve desengaños y aun asi le sigo esperando por a quiero ayudarle pero necesito saver q resultado tendra todo.

  4. Leonela dice:

    Hola, quisiera saber si debo de seguir luchando por mi relacion, llevo aproximadamente 7 años con mi novio, no es una relacion tan solida que digamos ya que siempre hemos tenido muchos problemas tanto su caracter como el mio son muy elevados e impulsivos.
    Ultimamente estamos bien y mal, felices y distintas… A Veces siento que el tiene a otra mujer (ya que lo ha hecho antes) y me doleria pero quiero salir de esta burbuja yo algunas veces siento que pisotea el amor que siento pero otras veces es un amor no lo se, no se que hacer quiero saber si debo de seguir luchando por el, o simplemente darme por vencida y dejar que esto sea una experiencia de la vida… Necesito su ayuda de urgencia lo mas pronto posible gracias.
    Soy del 4/4/96 el del 9/4/91.

  5. Juan MOVE dice:

    Querida Sacerdotisa, estoy pasando una etapa difícil en lo sentimental, soy casado y mi pareja Mary (14-01-1972), cada vez se aleja de mi por sus celos y desamor que siento de ella, a veces pienso que tiene otro hombre en su vida, y ya no hay ese sentimiento de amor hacia a mi y menos cumple con su rol de mujer y esposa conmigo, solo recibo odio, desprecio, estamos separados de cuerpo unos 3 años. ¿Qué pasará? . Ayudeme por favor. De corazón le doy Gracias por su ayuda.

  6. amaranta dice:

    Quiero saber ai con mi esposo vamos a superar la crisis de los tres años creo que es depresivo o tiene algo extraño que ni siquiera el sabe lo que es, puedo ayudarle? y si yo encontrare trabajo pronto porque ya lo necesito pronto para ser un aporte de igual a igual.

  7. emilio dice:

    Hola sacerdotisa me gustaría saber si mi ex pareja ha regresado con intenciones de seguir con la relación como ella me dice o solo para pasar el rato como yo pienso. Ella dice q me quiere y q soy el hombre de su vida pero q ahora mismo no puede darme una relación xq tiene depresion, y la verdad es q vei cosas.

  8. emilio dice:

    Hola sacerdotisa me gustaría saber si mi ex pareja ha regresado con intenciones de seguir con la relación como ella me dice o solo para pasar el rato como yo pienso. Ella dice q me quiere y q soy el hombre de su vida pero q ahora mismo no puede darme una relación xq tiene depresion, y la verdad es q hace cosas muy raras q me hacen sospechar de sus verdaderas intenciones. Yo soy 7/12/1979 y ella 17/01/1973. Perdón por el otro mensaje le di sin querer a enviar sin haberlo acabado. Gracias por todo.

  9. maricarmen48 dice:

    Hola tengo un cacao mental entre dos personas, mi pareja que no sé si me es infiel y se ha acabado la relación. Y por otro lado otra persona que ha entrado en mi vida y no sé qué va a pasar con él.

  10. María del Mar dice:

    Hola mi nombre es Mar nací el 23 de agosto de 1968, hace 30 años tuve una pareja, el me dejó y conoció a otra chica con la qie tuvo una relación de la cual tuvieron una hija. Aunque la relación fué larga y muy destructiva para ambos. Despues de 30 años no voy a negarlo le busqué porque yo a pesar de haberme casado no lo olvide. El caso es que me case en septiembre con el y quería saber el futuro de esta relación. Porque la madre de su hija no deja de mandarle mensajes yo creo que ella no ha pasado pagina. Y tengo miedo de que el tampoco ya que se estuvo muy enamorado de ella.

  11. cgmr dice:

    Hola sacerdotisa. Mi nombre es Claudia 13/1/83 y mi pareja es Rolando 30/8/81. El tiene un problema con los celos muy grande y he llegado a pensar que va más allá de eso también. Tiene explosiones agresivas cuando se siente cuestionado o acorralado. Mi pregunta es porque el tiene estás actitudes. Y si esta relación es buena para ambos o es enferma. Espero tu respuesta hace años que estoy suscripta a tu página y guardo todos los mail que me llegan ya que también tiraba las cartas antes de estar en pareja. Tenemos un bebé de 2 meses y en este momento estamos separados.

  12. M dice:

    Hola sacerdotisa! Me encuentro en una encruzijada sin saber muy bien por donde ir. Si hiciera caso a lo racional, dejaria a mi pareja y me quedaria sola con mis hijos. Pero si hago caso al corazon, creeria vehemente en lo que me dice y seguiria con el. Si bien estoy en un punto sin retorno. El problema es que no se cual es el mejor camino a tomar… Agradeceria que con tu ayuda pudieras alumbrar un poco el camino correcto a seguir. Gracias por leerme un saludo.

  13. Shalom dice:

    Hace unos meses le terminé a mi pareja porque había cambiado mucho, se volvió indiferente y distante, y además de eso lleva mas de 6 meses sin trabajo por lo que las salidas y todos los gastos los asumia yo .
    Desde que terminamos ha cambiado bastante, ahora me llama mas seguido, esta mas pendiente de mi, y hasta discutimos menos. (aun no consigue trabajo estable… ).
    No quiero volver con el porque siento miedo de que vuelva a cambiar a ser indiferente cuando sienta que me tiene de nuevo.
    Además me han dicho que el esta conmigo mas por intereses económicos y por necesidad, que porque realmente me quiera.
    Que hago?

  14. Yuli dice:

    Mi pregunta es referente con mi pareja, este año que comenzó el se fue a trabajar a otra ciudad y yo le pregunté qué iba hacer conmigo y la respuesta de él fue que quedáramos como amigos y yo le dije que yo y desde ese día no me llama ni hablamos y me tiene eso muy triste y deprimida y nose que hacer.

  15. Nayarith Peralta Espinosa dice:

    Quiero saber si tengo futuro con mi pareja actual, si debo esperarlo q regrese a mi lado, está en su país de origen, muy confundido y con problemas económicos, laborales y con sus hijos ya adultos, que los quiere proteger y sin plata, se siente perdido…

  16. Silvia dice:

    Mi actual pareja se habia separado de su esposa la razon no estaba agusto ya nk habia amor y hay duda de infidelidad por parte de ella el caso es q regreso a su caa y me pide q lo espere que necesita solocionar su situacion pero q me ama y q no me quiere perder que le tenga paciencia q el estara xonmigo quiero saber si realmente hago bien en esperar si es verdad lo que me dice yo estoy mal estoy deprimida a veces como a veces no lo extranio creo en el pero tengo miedo q al final se quede aya y yo ssimplemente me quede esperando.

  17. Clara dice:

    Sacerdotisa, mi pareja es dominante, cuando algo le molesta dice cosas que me hieren. Esto nos ha llevado a vivir separados ahora. Intento que se de cuenta y mejore este aspecto y parce que esta cambando. Mi pregunta es, Lograremos vivir en armonía? Muchas gracias.

  18. Irma dice:

    Hola me atrevo a pedir tu ayuda porqué no se que mas hacer soy casada hace muchos años y yo perdone muchas cosas de mi pareja hasta hoy creí que el era sincero en no cometer mas errores hoy creo que ha estado con otra persona y no se que hacer todo a mi alrededor parece mejorar y el siempre dice que me quiere pero otras veces también me mintió. El es una persona que amo mucho y solo quiero saber la verdad pará tomar una decisión gracias.

  19. INMA dice:

    Hola, Llevo 8años con mi actual pareja. Durante estos años ha habido engaños por parte de él e infidelidades. Yo he perdonado mucho. Hace 6 meses rompimos la relación y yo conocí a un hombre. Pero mi actual pareja no paró de insistir en volver diciendo q me quería tanto q sería capaz de cambiar muchas cosas. Insistió tanto q cedí. En este tiempo yo no me quito de la cabeza al hombre q conocí y me hago mil preguntas de como hubiera sido mi vida con él. Con mi actual pareja tenemos muchas discusiones, casi todas debidas a la desconfianza de él sobre todo lo q hago. Luego pide perdón y disculpas y todo vuelve a la normalidad hasta q vuelve a suceder. No estoy segura de q esta relación pueda ir a mejor, ni sé si debería dejarlo ya firmemente o si va a ser él el q me quiera dejar. Y por otra parte, me convendría dejarlo e intentar volver con el otro? Estoy muy dudosa e insegura. Q debo hacer? Q va a suceder? Por favor, necesito tu ayuda.

  20. Tania Pérez Paumier dice:

    Hola, quisiera saber sobre la relación sentimental con mi esposo abel que es tauro, estamos viviendo por el momento en diferentes provincias, pero todos los días hablamos por teléfono, quisiera saber si proximamante él se reunirá conmigo o qué pasará.

  21. carmen dice:

    Tauro es casado, me dejo de hablar de un día para otro yo soy virgo lo he llamado insistentemente pero no me contesta, se le pasara pronto? me llamara, estamos en distintas ciudades nos vemos poco pero nos llamabamos todos los días y anora no se que pasa con él, la relación con el lleva varios años.

  22. Vanessa cuevas dice:

    Hola me llamo Vanessa cuevas tengo problemas con el papa de mid hijos el se llama Carlos gastelum carranza derepente se due de la casa se llevo today sua cosas cuabdo yo no estava alli. El tiene in problema de drogadiccion el USA crystal. Nose si se fue por eso o porke and a con alguien mas. Ne cesito su ayuda gracias.

  23. piscis dice:

    Hola soy piscis pues perdido la confianza en el amor por haber amado mucho y recibido muy poco, estoy en una encrucijada, siento algo por otra persona pero no se si es reciproco. Tengo miedo de que la falta de confianza acabe con mi matrimonio y afecten mis decisiones a mis hijas.

  24. JOSE MANUEL dice:

    Hola, Mi consulta es para saber si la relación con mi mujer tiene futuro ya que me ha dado a entender que simplemente me tiene afecto y cariño pero que ya no hay amor, tampoco hacemos ya el amor ya que dice que no la satisfago. Yo sigo muy enamorado de ella y me deprime mucho, en el caso de que con ella no tenga futuro hay alguien para mi en el futuro que me pueda salir para ser feliz. Gracias.
    Somos- Jose Manuel (Leo) y Paula (leo)

  25. Gisela dice:

    Conocí un chico hace slgunas semanas en una acotó vidas nueva que inicia hay posibilidades que inicie alguna relación del tipo sentimental falta mucho para que se defina la situación cuánto debo esperar para saberlo me va invitar a salir voy a tener noticias.

  26. SOL dice:

    Hola estoy en una relación k no me beneficia en nada pero no puedo despegar estoy como atada a alguien k no me ayuda a evolucionar y cada ves es más densa la convivencia hay días k deseo morir xk ya no tolero no encontrar una salida de esta situación… Gracias.

  27. Taurina91 dice:

    Hola Sacerdotisa, espero que hayas tenido un excelente día del trabajar.
    Quisiera poder consultarte sobre algo que no he podido «manejar», o llevar bien, no se como decirlo, y es mi relación de noviazgo.
    Reconozco que soy muy celosa, o no se si es más bien esta relación, pero me está costando y mucho. No estoy sabiendo ver cual es el problema que desencadena mis inseguridades. Sin embargo hago mi mejor esfuerzo por contener mis arranques porque pienso que ser posesiva terminará acabando con esta relación. Hace poco tuve un gran disgusto con mi novio (AG), y siento que él es un enigma. Mi pregunta es, ¿Tengo futuro con él y seguiremos juntos este año?

  28. Virginia dice:

    Hola, me llamo virginia y hace un mes conoci a un chico de otro pais, casualmente me voy a ese pais como au pair a trabajar e iba a vivir a 40 minutos de distancia de donde el vive.

    Pasado mañana voy a viajar y a estar en su pais, a 40 minutos de el pero llevamos 9 dias sin saber el uno del otro por una pelea que hubo (yo tuve la culpa). Soy impulsiva e impaciente, y eso me jugo una mala pasada… Mi pregunta es: ¿Volvere a saber de esa persona, o ya no merece la pena seguir pensando en ella? Yo soy cancer y el Libra (mi ascendente es libra tambien).

    Un saludo.

  29. SANDRA dice:

    Mi novio se enojó mucho y quiero saber si esto es definitivo o mejorara nuestra relación. No me podía quedar callada y le hice el reclamo por andar con la mamá de su hija y la nena en celebración del día del padre. Me dijo que saldría solo con la niña.

  30. luciana c dice:

    Hola Sacerdotisa, gracias por leerme. He visto la ultima tirada que propones respecto a la pareja y me parecio muy interesante, porque? Porque no siempre las apariencias son ciertas, me parece que es ese entre otros tantos motivos la razon por la cual consultamos al tarot por cuestiones que “deberiamos resolver con sentido comun“. Me atrevo a escribirte para saber que pasa con mi pareja claudio piensa en mi? O su corazon y su pensamiento estan en otro lado con otra mujer esperando volver con ella?

  31. VIS dice:

    Hola sacerdotisa, muy buenas noches.
    De este insomnio ha resultado productivo conocer tu página, la cual estoy leyendo y seguiré leyendo pues es muy interesante. Me atrevo a hacerte una consulta, aunque en mi confusión no se bien donde enmarcarla. En problemas de pareja, en recuperar a tu pareja? Tal vez en el post de piensa en mí? Porque es lo que finalmente quiero saber, lo que tal vez me ayudaría a tomar una postura más sana, y realista de lo que está pasando en mi vida.
    Quisiera saber sobre mi pareja AG.
    Hemos tenido tiempos muy buenos, pero también desencuentros. A pesar de solucionarlos, han ido dejando huella. Conversamos mucho, analizamos, y hemos llegado a la conclusión de que muchas veces, hemos actuado por impulso, sin meditar. Nos hemos herido por estar heridos, no hemos sabido ser diplomáticos, en fin. Lo intentamos, pero hemos llegado a la conclusión de que tal vez tomar algo de distancia nos ayude. Yo se que tanto sea que nos volvamos a encontrar o no, será para bien, pero por supuesto que quisiera el reencuentro, y estamos dispuestos a hacerlo de esta manera, porque hay procesos que necesitan de soledad. La distancia de todas formas nos es casi obligada temporalmente por motivos laborales, y bajo ningún punto de vista quiero que él pierda esta posibilidad de crecimiento, sólo porque yo no puedo acompañarlo o por egoísmo pedirle que se quede. Fuu, si se lo pediría, pero no.
    Me gustaría a pesar de todo, saber que piensa él internamente de todo lo que hablamos. Porque como decía Carnegie Hall, la gente tiene dos motivaciones, la real y la noble. La real es en la que piensa todo el tiempo pero no la admite. Yo solo conozco la noble.? Me puedes ayudar?

  32. paula dice:

    Cometi el error de dejar una nota en el auto de mi pareja con el fin que l vea el y la mujer xq vive aun con el. Se enojo mucho me dijo que le arruine la vida, quiero saber si sigue enojado si aun me quiere y si vamos a seguir estando juntos y muy bien.

  33. Sandra dice:

    Tengo una relación ocasional con un chico (JJ del 05 feb 1981) quiero saber si esta enamorado de mi, cuales son sus intenciones, si llegaremos a tener una relación estable? La relacion ha tenido muchas idas y venidas, no se si abandonarla o seguir en ella (si valdra la pena)

  34. Katherina dice:

    Porvor, sipuededigpupuedeidigamessobreemi pareja y yo. Tenemos un bebe seeses deseis hemomcho munoshemoshecho año. Esosisiera ver su perSquisierverperspectisobre la situacion actual. Yo barajas del tarot pero no stperse usarla para mi, es mas creo que no debiera. Le agradezco su atencion. Besos.

  35. Lau dice:

    A alguien le responden las consultas que dejan…? Me da la impresión que no😔… Yo deje uno hace unas semanas y todavía estoy esperando una respuesta… Por alguna razón no llegó nunca ninguna respuesta.
    Es una verdadera pena… Yo quería saber si estaba esperando uno ó 2 bebés…

  36. Sandra dice:

    Hola Sacerdotisa, Creo que hubo una confusion de Sandras en la seccion de consulta rapida, hay varias diferentes, a mi si me has respondido, pero creo q le diste el consejo que me salio a mi a la ult sandra casada del 71 que habla de un divorcio. Escribo para darte las gracias por las respuestas que me has dado, me ayudo a tomar una decision con relacion a el tema sentimental. Entre a la seccion de tiradas de pago pero no la solicite, pues los dolares aqui en mi pais son muy caros. Espero poder solicitarlas un dia: )

  37. Luna dice:

    Querida sacerdotisa, ante todo agradecerte esta oportunidad, aprendo mucho con tu página y me parece muy interesante. El asunto por el que te escribo es porque llevo ya un año en una situación complicada. Llevo 9 años con mi pareja actual, he luchado muchisimo porestarelación para forjar un futuro pero ya he llegado a un punto en el que me doy por vencida. A pesar de que el intenta mantener la relación viva, yo ya veo imposible que esta evolucione y por si eso fuera poco hay una persona desde hace poco mas de un año que me da todo su apoyo y dice tener sentimientos por mi. Evidentemente no quiero dejar una cosa y agarrarme a otra pero si que ante esta sotuacion de desgana en mi relación la otra persona me hace dudar sobre mi futuro amoroso o sobre mis sentimientos. Quisiera saber si mi relación actual podria mejorar o ya es hora de dejar atras el pasado y tanto yo como mi pareja podamos evolucionar por separado y que papel jugara o juega la otra persona. Mi pareja es “J” y la otra persona “R“.

  38. Carla Rodriguez dice:

    Mi novio y yo viviamos juntos, el empezo cada vez a ser menos detallista y comprensivo y me culpaba por ello, me empece a sentir cada vez mas miserable y a ir dejando de demostrarle todo mi amor, asi que se fue de la casa.
    Intentamos volver en dos ocasiones y siempre terminamos de pleito.
    Quiero saber si nuestra relación ya finalizo definitivamente o si aun tenemos oportunidad de estar juntos.

  39. Erica dice:

    Hola sacerdotisa te escribo porq estoy confundida entre dos personas tengo mi actual novio desde hace 9 años y conocí un chico que es de tauro q es divino me hace sentir cosas q nunca sentí. Pero a la vez esta mi novio el cual no puedo dejarlo porq lo quiero pero no estoy enamorada. Y con el de tauro nos llevamos bien en un solo ámbito y después en el día a día nos peleamos bastante. Estoy confundida. Ayudame.

  40. Nani dice:

    Buenos días, Sacerdotisa, Me llamo Nani, mi fecha de nacimiento es 19/12/1970. Me gustaría saber cómo va a ir mi relación con un hombre, su nombre es Ramón y su fecha de nacimiento es 26/06/1969. Nos conocemos desde hace un par de años, y somos como se dice “amigos con derecho a roce“, pero ya para mí es algo más. La cuestión es que no se a dónde va a ir esta relación, si tiene futuro… Además hace más de un mes que no me busca (siempre espero que sea él el que me busque, para no agobiarlo) y estoy desesperada. La cuestión es que ahora mismo no sé si él ha cortado conmigo, o si está agobiado (tiene muchisimos problemas con su ex por cuestiones del dinero) si volverá a buscarme o no se… No paro de pensar en él noche y día, estoy fatal, desesperada.
    Te agradecería que me pudieras ayudar a ver qué dicen las cartas. Yo si él no quiere nada conmigo lo voy a respetar, por supuesto, pero lo que me dolería es que se haya quitado de enmedio sin ni siquiera hablar conmigo. Gracias de antemano.