Tarot para problemas de pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones relacionadas con problemas en la pareja. Por ejemplo, saber si el enfado de tu pareja se pasará pronto o si será definitivo, conocer cómo actuar después de un error propio, etc.

Formula tu pregunta, describiendo el problema y lo que te gustaría saber concretamente. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



914 comentarios para “Tarot para problemas de pareja”

  1. victmar dice:

    Hola Sacerdotisa, quisiera saber si mi esposo (28/10/1987) tiene embarazada a maria su ex-novia? y que es lo que siente mi esposo por ella?

  2. maruja21 dice:

    Escribo porque necesito luces acerca de mi relacion. Tengo ya algunos años en una relacion amorosa con el hombre que amo, pero el suele ser inestable. Hasta el momento no ha formalizado nuestra relacion y dedica mucho tiempo al trabajo y muy poco tiempo a mi. Ya ha llegado el momento en que quiero formar una familia y me gustaria saber si finalmente el formara familia conmigo. Si tendremos hijos y si nos casaremos. El es poco comunicativo de sus sentimientos, sin embargo hace poco estuvimos distanciados y reaparecio diciendome que yo era la mejor persona que ha pasado por su vida. La pregunta es: el formalizara una relacion estable conmigo? Gracias por la ayuda.

  3. carlosr dice:

    Un saludo a usted sacerdotisa mi problema es el siguiente le fui infiel a mi esposa con una amiga que es casada ahora dice que esta embarazada de mi, quiero saber si este bebe es mio? y cuantos meses tiene? si por esto tendre ruptura con mi esposa?

  4. carlosr dice:

    Mi nombre es carlos 26 años, signo escorpio de venezuela, le fui infiel a mi esposa de 27 años, con una amiga llamada maria que esta casada, esta amiga me invento un primer embarazo y yo le crei resulto ser mentira pues la lleve al medico, volvi a estar con ella en la segunda semana de abril y dice que ahora si esta embarazada y dice que ese bebe es mio estoy dudoso pues ella ha hecho lo posible para que me separe de mi esposa, quiero saber si ese bebe es mio? o es otra de sus mentiras?

  5. Silvia dice:

    Hola, mi pareja y yo peleamos ayer y le dije algo que le sentó muy mal y está muy dolido y ahora no da señales de vida. Este fin de semana teníamos previsto y hablado que el vendría a mi ciudad a por mi y me llevaría a su casa a pasar unos días con él. Después de esto no se q pasara. Mi pregunta es ¿si esté finde de semana estaremos juntos en su casa? soy Silvia de 31años Aries y él se llama Miguel de 32años Escorpio. Gracias por la ayuda.

  6. Daiana dice:

    Hola quiero saber si mi matrimonio de hace diez años va a estar bien tengo esa duda porq el año pasado me porte mal por decir! Le oculte a mi marido q el amigo me escribia msj de texto y el desconfio se quiso separar de mi pero se quedo conmigo pero yo siento q no es lo mismo. Estoy arrepentida de corazon y de alma por lo q paso q puedo hacer esp pueda ayudarme! me estoy ahogando!

  7. rosa yaneth dice:

    Me gustaria saber si mi ex amante aun se acuerda de mi y la nena q tenemos el se llama arturo silva gaytan me gustaria saber si se ara cargo de la niña y porq me dejo bueno seria todo.

  8. Silvia dice:

    Hola soy Silvia 10/04/1983 mi pareja y yo peleamos hace unos días y ahora él dice q lo deja, en definitiva que parece ser que hemos roto. Yo quería saber si habrá una vuelta con él? y si vendrá él a buscarme a mi? él es Escorpio de 32 años. Muchas gracias. Saludos.

  9. Leticia dice:

    Mi pregunta es sí es conveniente continuar con mi relación de pareja ya que a raíz de una situación que paso hace un año me volví desconfiada y celosa y de cualquier cosa creo que mi pareja me esta engañando, quiero saber sí el realmente se volvió confiable y sí no ha vuelto ha caer en tentaciones. Yo soy signo leo ascendente virgo y mi pareja es virgo ascendente tauro, yo 39 años, pareja45, ambos divorciados, en general todo es muy bueno pero esta semana ha estado raro y distante me preocupa mucho volver a pasar una situación similar a la que viví hace un añot también quiero saber sí tenemos futuro y vamos hacia algún lado con esta relación.

  10. dan dice:

    Hola, mi matrimonio lleva 15 anos y mi esposa entro en inseguridades, tanto con cosas de su vida como nuestra relacion, que siempre fue fogosa y tierna, me pidio 30 dias de separacion para conversar despues, quiero saber si volveremos a tener nuestra relacion y si sera mejor.

  11. ainoa dice:

    Buenas! estoy un poco destrozada… Soy una joven de 24 años y llevaba casi 2 años con mi pareja Cristian… (la verdad, tenía muchos planes de futuro con el… Y lo quiero muchísimo) hace 2 días estuvimos muy bien tomando algo con unos amigos… Pero ayer, de repente y sin motivo dice que no quiere verme y que le olvide (por mensajes). Hoy he intentado hablar con el y no hay manera, me ha dejado sin decirme el porque ni nada… Y me he presentado en su casa y me ha amenazado con destrozarme el coche si no me iba y le dejaba tranquilo… No hay manera de hablar con el cara a cara, no se que le pasa… Pero no quiero que esto termine así.
    Es definitiva la ruptura? o se arrepentirá? (si hay algún ritual que pueda hacer para que el se de cuenta de los errores etc, decidme precio y si puedo permitírmelo probaré).
    Muchísimas gracias! estoy bastante decaída, cartas de embargo en la casa, abuela enferma, estoy sin trabajo… Espero que sean buenas noticias! jajaj.
    Muchas graciass.

  12. Sandra Liliana Lombardi Guzman dice:

    Mi nombre es Sandra Liliana Lombardi Guzman naci el 09/06/1966 tengo una relacion un tanto extraña con Manuel Ruben Lopez Durand 14/08/1965 no se ambos tenemos temores o porque desde hace tres años estamos juntos pero sin gran compromiso de ambas partes, siendo que lo amo.

  13. Jara dice:

    Querida Sacerdotisa, La felicito de verdad por su página, estoy aprendiendo muchísimo de sus lecturas.
    Le escribo para ver si puede hacerme una tirada para saber las posibilidades de evolución de mi vida a corto plazo, y también, si todavía hay cosas que desconozco o que permanecen ocultas. Me explico: tuve una relación bastante intermitente con un hombre, que duró unos tres años. Yo no estaba convencida del todo, algo en él no me terminaba de convencer como para tomar la decisión de ser su pareja. Además, yo iba saliendo de una relación larga y todavía no lo había superado. En parte, seguía queriendo mucho a mi ex. Siempre fui muy clara con él, le dije que no estaba preparada todavía para un compromiso serio, pero que me sentía a gusto con él y quería seguir viéndolo. Él decía estar muy enamorado de mí, y así parecía: comprensión, escucha, mucho afecto, apoyo total, regalos… Me dejé querer, de alguna manera, y acabé queriéndole mucho, aunque sin estar enamorada de él como había estado de mi ex. A veces me senté algo atosigada por él, mucha presión, alguna cosa rara de repente, algo de celos, acoso leve…, pero lo hablábamos y todo se olvidaba.
    Hace varios meses, de un día para otro, muy de repente, decide romper abruptamente todo lo que había entre nosotros, con muy malas formas, tratándome muy mal, y, ahora lo veo, tratando de herirme al máximo posible con todo tipo de comentarios. Yo entonces sentí mucho miedo a perderle y le ofrecí formalizar la relación, me sentía culpable por haberle hecho todo el daño que él esgrimía. Me rechazó, pero no era claro, era todo muy ambiguo, me daba esperanzas a la vez que intentaba todo el rato hacerme sentir culpable, decirme que si quería estar con él tenía que demostrárselo. Y eso hice, empecé a hacer cosas por él, a tratar de reconquistarlo….
    La ambigüedad continuó, a la vez que mi autoestima se acababa por aguantar todos sus comentarios. Contraté a una mujer para un trabajo puntual en el extranjero, regresamos, pasaron dos meses… Y de repente me entero de que están juntos, de que son pareja. Desde entonces, no he parado de sorprenderme por las cosas que he sabido de él. Una mujer (a la cual, aunque me pese, creo) que afirma que mientras “estaba” conmigo la acosó, la perseguía por la calle, miles de llamadas… hasta que ella amenazó con denunciarlo. Me he enterado también de que la mujer a la que contraté ya estaba con él desde antes, cuando ella vino al extranjero a trabajar en mi proyecto. Me he enterado de muchas cosas, cada día me entero de una nueva, y estoy muy mal y muy angustiada. Mi vida se ha paralizado, mi autoestima está por los suelos. No puedo creerme todo esto, tengo miedo de que todavía haya más cosas que no sé y más gente implicada. Nunca hubiera pensado estas cosas de él. Para mí era una persona de gran corazón, una de las mejores personas que había conocido nunca, y yo era la “mala“, la que no le podía querer. Quiero avanzar, salir adelante, pero él pertenece a mi ámbito profesional y todo es muy complejo. Quiero dejar de estar mal y angustiada. Y quiero preguntarte si crees que pronto podré salir de esta, y si estaré bien, y qué es lo que tengo que hacer para estar mejor y reconducir mi vida.

    Muchas gracias por todo y felicidades por este espacio que nos brindas, Jara.

  14. Diana dice:

    Deseo saber si la persona con la que me encuentro saliendo actualmente es la persona apropiada para mi y si se encuentra realmente interesado en mi. Llevamos un poco más de un año juntos sin tener una relación formal y deseo saber cuál será nuestro destino.