Peticiones de Tarot del Amor

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a cuestiones sobre EL AMOR.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



2.711 comentarios para “Peticiones de Tarot del Amor”

  1. Carlos Aries dice:

    Hola, excelente web.
    Soy Ariano de Marzo, siempre he sido una persona autosuficiente, de carácter fuerte, resumido como la descripción del Emperador. Después de algunos años, inicié una relación con una persona ‘particular’ (Sagitario, diciembre) no fue atracción física, no fue interés ni admiración, mucho menos necesidad de compañía, todo se ha ido dando de manera muy curiosa, sin embargo somos muy diferentes, el negro y el blanco, el sol y la luna, y aún así el ying y el yang. En varias ocasiones intenté terminarla, mas no lo hice, ahora nos encontramos bien, creciendo juntos, pero tiene varios aspectos que me hacen sentir que a la larga, no funcionara, pues le falta mucho por conocer de la vida y yo soy poco paciente. Ratos buenos y malos, por lo mismo hago esta consulta. Me depara algo bueno de todo esto? He tenido sueños futuros que me hacen tener esperanzas de algo que nunca he tenido ni esperado tener.
    Mis más cordiales saludos, que la página crezca aún más.

  2. Verónica dice:

    Buenas tardes soy Verónica de 27 años, leo desde hace bastante tiempo esta página.

    La verdad es que durante muchos años “cuestioné” el tarot, pero a la vez es algo que me atrae y son todos vuestros comentarios los que me han hecho empezar a creer en esta “ciencia“.

    A mi siempre me gustó un chico, Iván de 29 años, tuvimos en el pasado un pequeño romance pero nunca fue nada estable ni serio.

    Además por aquel entonces conocí a un chico (la que fue mi pareja durante casi una década), empecé con él para olvidar a Iván, engañé a mi mente haciéndole creer que era lo mejor para mi, tenía el poder de decidir y me quedé con lo peor.

    Durante años Iván estuvo haciéndome ver que me había equivocado, que tenía que estar con él y yo hacia caso omiso.

    Estaba ciega pensaba que mi ex era lo mejor, lo que me convenía.

    Pues bien, se me cayó la venda, desenmascaré a mi ex y lo dejé, desde entonces no hay día en el que no recuerde a Iván. Es algo de lo que siempre me voy a arrepentir, pese a que ya no es aquel muchacho guapo y atractivo me sigue gustando incluso más que antes pues lo que más me atrae es su personalidad y sus valores.

    Ahora siento que ya es demasiado tarde para todo, para levantar el teléfono y llamarlo, para hablar con él, para sincerarme y expresarle mis sentimientos, para decirle que fui una imbécil… Tengo mucho miedo de contarle todo lo que siento, de sincerarme y ser rechazada ¿tengo alguna oportunidad con este chico? ¿seguirá pensando en mi o ya no le intereso? Gracias por la oportunidad, somos much@s l@s que te hacemos peticiones, sé que leeras mi situación… Así que muchísimas gracias por tu tiempo.

    Un beso.

  3. Adriana dice:

    Hola Sacerdotisa.
    Ya sé que todos dicen que leen la página. Quizás sea cierto. O quizás no. Pero en mi caso leo cada uno de tus post Digo esto no para ser elegida, sino porque es la pura verdad.
    Te cuento. Estoy realmente muy triste. Una tristeza que ya no doy más. A veces pienso que tengo un hechizo, un karma o algo parecido a eso. No sé que pensar.

    Llevo años enamorada de alguien y me temo que yo fui objeto de una burla y que nunca hubo interés sincero hacia mi. Incluso creo que nunca sintió nada. Si bien me había dicho que le gustaba y me amaba. Estoy pensando que todo fue mentira. Y así como así. No entiendo por que se alejo. Me temo que ahora tiene un amor. Y yo soy parte del pasado. S pesar que lleva dos meses sin comunicación conmigo. Me siento destruida, no me dio explicación y nada por el estilo.
    Quiero sacarme de la cabeza este amor y aún tengo esperanza. Quiero saber si aún me ama. Si todavía siente algo por mi. O fue todo una mentira eso de quererme. Necesito saber lgo. Estoy sufriendo mucho. Gracias y saludos.
    Los dos somos de acuario…

  4. Patricia dice:

    Hola .
    Mi nombre es Patricia y mi consulta es sobre una persona con la cual estuve por mucho tiempo y hace un año había dado todo por terminado por qué él comenzó una relación con otra yo ya estaba mejor aunque todo este tiempo estuve soltera por qué quería sanar bien de lo que había pasado con el… Bueno hace una semana o un poco más me llamo por teléfono y que quería pedirme perdón y que acaso nos podríamos juntar a lo cual yo acepté… Nos vimos y hablamos y me dijo que estaba arrepentido y todo y por ese día todo fue igual qe antes nos reímos me dijo que fuéramos a los lugares que íbamos antes y hiciéramos tod igual antes de que dejáramos de vernos, pero dos días después me dice que el cerro el ciclo y no me dijo nada más fue súper cortante… Necesito saber si volverá otra vez o esta fue la última vez que nos veríamos .
    De antemano muchas gracias… Espero su respuesta.

  5. Abelardo dice:

    Hola soy abelardo del 23 de enero del 1973 y tengo pareja ella es del 8 de mayo del 1971 y me gustaria saber si me iré a vivir con ella pronto y si me casare en el 2018 creo que es mi alma gemela desde el primer dia parece que la conozco de antes gracias por todo.

  6. Susy dice:

    Hola Sacerdotisa.
    Me siento deprimida. No puedo salir de esto. Busque ayuda psicológica y nada. Sigo igual. No pensé que este proceso doloroso de perder a un amor. Él me dejo de un día para otro. No me dio explicaciones. No nos peleamos, creo que iba todo bien. Y no entiendo porque eso de alejarse. No sé si fue a causa de que haya alguna mujer. Es todo extraño. Incluso al no tener noticias de él, llegue a pensar que le había sucedido algo y después de dos meses desesperados me entero por terceros que estaba bien.
    Cambio de trabajo y se alejó de mi. Y yo me siento terrible. No puedo salir de esta depresión. Yo sólo necesito saber si fue por que hay otra mujer en su vida. Si va a volver o no. Necesito saber que paso. Nadie me comprende. Como se hace para salir adelante. Y él… Que pasa que no me habla. Me tiene bloqueada de todas sus refe sociales. Con tal de que yo ni me enteré.
    Gracias. Pero estoy desesperada. Mi edad 45 y la de él 54.

  7. Josefa dice:

    Estoy muy desesperada, la persona de quien estoy enamorada ha dejado de hablarme por habladurias de terceras personas, creo que es mi alma gemela por la atraccion que siento hacia ella, cosa que nunca he sentido con alguien. Es una fuerza que me atrae hacia ella y no lo puedo entender.
    Me gustaria saber si va a volver a hablarme y si tendre una relacion estable, me siento muy desesperada.
    Gracias.

  8. Ana dice:

    Hola soy ana del 20/08/78 del signo leo quisiera saber si voy a tener suerte en el amor a la brevedad, me gusta un chico, con el hablo casi a diario y nos divertimos xo no se en realidad si siente algo. El es del 3/09/88 se llama Matías. Gracias. Besos.

  9. MariaH dice:

    Hola sacerdotisa me preocupa mucho un tema con un chico que conocí para este año nuevo, empezamos a salir un par de veces y resulta que él ahora me dice que no quiere nada conmigo pues lo de nosotros fue una aventura nada mas por eso le dije que yo me iba muy lejos, yo pensaba que podriamos tener algo estable. Me tire las cartas con 2 preguntas.

  10. Vero dice:

    Buenos dias soy V (18/07/1983) y desde hace 6 años mantengo una relación de pareja con I (03/02/1987), estamos en plena preparación de la boda ya que nos casamos el proximo 30 de septiembre de 2017, el domingo acabamos con los cursillos prematrimoniales, ya tenemos la iglesia, el restaurante, yo tengo visto el vestido, el viaje de novios… Sin embargo a mi chico no lo veo igual que yo, solo discutimos por todo, a veces esta como ausente, parece que no se quiere casar a veces, otras veces muestra una ilusion exagerada, como que me quiere complacer aunque no sienta lo mismo, yo noto como si echase de menos a algo o a alguien del pasado. La boda esta en marcha pero tengo miedo de que las cosas no salgan como yo quiero y despues de casarnos la cosa se acabe o peor aun que ni siquiera lleguemos a casarnos. Necesito ayuda y que alguien me hable con total sinceridad. Gracias Sacerdotisa. Un abrazo.

  11. Obsesionada dice:

    Hola Sacerdotisa. Gracias por brindar esté espacio. Quizás tenga suerte que me elijas. Sino igualmente muchas gracias.
    Te cuento… Hace Siete años conocí un señor por chat… No nos conocemos personalmente pero si a través de fotos, web cam y audios. En Siete años apenas hemos hablado telefónicamente tres veces por que yo le he pedido. Y hubo un tiempo que quise dejar de hablarle, pero cada vez que lo intentaba, él me pedía seguir hablando. Y así fueron pasando siete años. Él es un hombre con muchos estudios, inteligente por naturaleza, sus puestos de trabajo son importantes. Un hombre al parecer bueno. Pero… No tan lindo. Sin embargo… A través del tiempo me empezó a gustar y mucho. Tanto es así… Que se volvió una obsesión para mí. He intentado olvidarlo. Pero nada… De un día para otro dejo de hablarme. Y no entendí el motivo. Quizás sea por que soy prácticamente cargosa o porque no tiene tiempo. No se cuál será la respuesta.
    Siempre habla con mujeres inteligentes y bonitas. Cuando se le da la oportunidad va a verlas o hace lo imposible por conocerla. Y yo me pregunto… Y yo… Que tengo de nalo que no ha venido a verme… Siendo que supuestamente le gustaba? Reconozco que bonita no soy. Si trabajo pero no tengo estudios de esas mujeres que tanto le atrae. Mejor dicho… Le interesa mujeres médicas, abogadas, arquitectetas y no una simple enfermera como yo. Si bien no profesión es hermosa… Tengo la sensación que la menosprecia… Yo me pregunto día a día… Porque no vino a conocerme? Y a todas ellas si… Llegue a pensar que se enamoro de mi… Quizás eso lo que pienso y nada que ver… Por otro lado lo que dije… Que no valgo nada para él… O realmente nunca le interese… Sólo respondía por lástima o para burlarse de ni persona… Estoy deprimida… Sufro… Sigo hablándole y sólo recibo monosílabos… Es como si estuviera yo agonizando… Me obsesioné. Siento eso q estoy obsesionada. Quiero dejar de hablarle y no puedo. No puedo… No creo amarlo. Pero si me gusta… Mi querída Sacerdotisa… Me gustaría tanto que él viniera a verme. Yo no voy porque no puedo. Vive en España y yo Argentina. También tengo miedo de ir. Y no ser recibida.
    Los dos somos de acuario. Solteros y sin hijos.
    Debo olvidarlo… O debo seguír esperanzada… Que vendrá a verme?