Peticiones de Tarot de la Salud

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre nuestra SALUD o la de las personas que nos importan.

Ahora, formula tu pregunta, más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



250 comentarios para “Peticiones de Tarot de la Salud”

  1. Fernanda dice:

    Mi salud se ha complicado desde hace un año despues de una hicterectomia y los medicos no me encuentran el problema quisiera saber si tengo algo malo y ademas he subido 30 kg o mas y no puedo adelgazar, eso tambien me llevo a tener problemas de respiracion.
    Muchas gracias.

  2. beatriz dice:

    ¿como sera la salud de mi flia. La mia, la d mi marido, si estaremos juntos muchos años, si yo sanare y el tambien, si sus analisis saldran bien, no quiero que le pae mas nada quiero morir yo antes que el, diganme si su salud seguira contrlada para bien o mal durante muhos años.

  3. Gonzalo dice:

    Yo soy del signo Tauro. Mi consulta es para saber lo que va a acontecer en la salud de mi madre, que lleva un mes ingresada en un hospital de Granada, debido a un tipo de demencia que le ha afectado al lenguaje oral dejandola sin habla y también le han puesto oxigeno debido a una insuficiencia respiratoria.

  4. evangelina dice:

    Buenas quiero saber xq hace poco ami esposo le dio un acv y desde ese día el cambio mucho se olvida de las ksas esta agrecibo pero hace un par de días me entere q en realidad se droga con cocaína y tengo q saber la verdad para ayudarlo o si hay tiempo para ayudarlo gracias.

  5. Dalma dice:

    Hola… Estoy desesperada porq hace 5meses q el periodo menstrual no m viene, tengo 25 años y no estoy embarazada, al principio d esta falta m sentia muy mal d salud, y fui mejorandome pero la menstruacion sige sin aparecer. Los analicis dieron bien solo liquido en las trompas. Necesito una respuesta a la falta del periodo y dolores. Saludos… Dalma.

  6. misi dice:

    Quiero saber si estoy enferma, hace un tiempo que me duele todo el cuerpo los huesos y la verdad estoy durmiendo muy mal, las caderas y las pernas muchas veces en el mes me duelen, en el presente la parte del pecho y el brazo izquierdo me molestan un poco.

  7. alma leticia vazquez del rio dice:

    Tengo mas de un año enferma y he ido a diferentes doctores y no me dicen nada en concreto, estoy yendo recientemente al hospital general de mexico y me traen a vuelta y vuelta, estudios y tratamientos y no me dicen en realidad que tengo, los dolores que me empesaron desde hace como dos años siguen, quisiera saver que tengo y si es mortal o algo sobre lo que me pasa, de antemano gracias.

  8. Gonzalo Dominguez López dice:

    Desde hace 3 semanas tengo un problema en el pie derecho, me duele mucho la planta del pie y ando con mucha dificultad ( cojeando ), también noto como una inflamación en el empeine de ese pie. Estuve ya en el médico me mando Ibuprofeno y hacerme una plantilla ortopedica para los pies. Pero despues de tomarme el antiinflamatorio y ponerme la plantilla ortopedica, sigo notando las mismas molestias. Conseguire que se cure mi pie en el futuro. Gracias.

  9. Agua dice:

    Hola Sacerdotisa. Deseo que tengas tiempo y paciencia para dedicarme unos minutos de tu tiempo. Veras soy acuario, últimamente ando preocupada por varios temas personales, nada fuera de lo normal. Salvo por una preocupación añadida este viernes pasado. Estaba yo subiendo al tren para irme a encontrar con una amiga cuando de pronto un chico, que iba con su mujer e hija, se me queda mirando muy mal. Como si quisiese vengarse de mí. A todo esto pude leer los labios de su pareja diciendo “ahora no que estamos con la bebe“. Me ha dejado algo preocupada, porque hasta donde yo sé, no he hecho nada a nadie para que me mire con tanto odio. Pero lo que me tiene más preocupada es que no deja de salirme la torre cuando pregunto por mí, sobre este tema y a nivel de estudios. Y para más inri, las moscas me siguen y me han dicho que tiene que ver con la muerte de alguien. Mi madre, que es medio medium, también ha sentido que alguien se va a morir pero a raíz de lo de este chico, me he sugestionado más. Ando preocupada por mi seguridad en estos momentos. Te agradezco un montón si me ayudas a salir de dudas. Quiero saber, básicamente, si voy a ser atacada por este chico y por que. Un saludo y mucha luz en estos días grises.

  10. galilea76 dice:

    Sobre mi estado de salud, en general, gracias.

  11. Victoria dice:

    Hola.
    Desearía me pudiera revisar sobre mi salud. Sobre la parte del sist. Ginecológico y la parte sist. óseo-articular en hombro derecho, espalda. Si ahi una recuperación estable.
    Muchas gracias por su dedicación y tiempo.
    El trabajo que se realiza de una manera altruísta el universo siempre lo verá recompensado no me cabe duda.

  12. Joaquín dice:

    Primero que nada quiero agradecer esta oportunidad. Soy una persona de 32 años que hace ya más de 10 años que vengo tomando antidepresivos por temas de depresión, ansiedad, angustia. Quien me viera de afuera diría que lo tengo todo, sin embargo, algo trancado dentro de mi no me deja ser feliz. En este último tiempo he decidido intentar tomar las riendas de mi vida y buscar por los medios que sean necesarios sanar esto que me bloquea y me hace sufrir tanto día tras día. Agradecería lo que puedas aportarme para esta búsqueda, para este camino que he decidido recorrer.

    Gracias.

  13. Luna dice:

    Hola! Soy géminis y tengo 35 años. Mi consulta es relacionada en temas de salud. Hace tiempo que llevo arrastrando una enfermedad crónica bastante incapacitante. Quisiera saber cómo voy a evolucionar. También quiero saber cómo va a evolucionar otra persona con mi misma enfermedad, con la cual tuve un lazo muy estrecho hasta hace poco tiempo. Así que le estaría muy agradecida si pudiera mirarme cómo nos va a venir el futuro tanto a mi como a la persona en cuestión que comento. Sobre todo en salud, pero también a nivel de encontrar una estabilidad emocional.
    Muchas gracias por adelantado.

  14. BEATRIZ dice:

    Necesito saber que esta pasando con mi salud, tengo resonancia analisis pero lo medicos no se expiden en un diagnostico, me estoy poniendo nerviosa y preocupada quiero comenzar con actividades fisicas y no me animo porque me siento cansada y con vertigos.

  15. sara dice:

    Buenas noches sacerdotisa se que estaras muy ocupada pero te escribo porque estoy muy agobiada triste ya hace meses que tengo la salud mala como desde enero mas o menos a veces pienso si puede ser mal de ojo hasta el medico me dice que es imposible que este mala siempre siempre tengo algo diferente romchas oidos garganta antibiotico paya antibiotico ppaca y si se me cura a los dias estoy con otra cosa en fin pido que si algun dia me leyeras me ayudaras ya que confio muchisimo en ti gracias y mil besoss y buenas noches.

  16. Jessica dice:

    Quiero Saber Como Esta Mi Familia De Salud Mas Que Todo Mi Hija Ase Dos Meses Viene Con Un Problema Que No Puede Hacer Del Cuerpo Y Seme Desmora 8 Dias Y La E Llevado Al Medico Pero No Medan Resultados Y No Me Entiendo Porque La Niña Me Sufre De Eso Ahora Si Ella Hacia Del Cuerpo Normal Me Pueden Ayudar Muchas Gracias Por Su Atencion…

  17. marta dice:

    Me estan por operar y kisierasaber como m va a salir todo y si me podre recuperar quiero la verdad estoy cansada de mentiras ¿me sacan el utero y estoy asustada por la operacion aunke creo mucho en dios y santa rita q m dice usted mi salud va a estart mejor.

  18. torva dice:

    Hola, a mi novio le repitió un ictus (derrame cerebral) dejandole sin movilidad su lado izquierdo, actualmente está en una depresión profunda a raiz de esto, quisiera saber sobre su recuperación, si podrá recuperar movilidad de su brazo o/y pierna izquierda y si saldrá pronto de su depresión. Toni 26.08.78 Muchas gracias.

  19. Mari carmen dice:

    Tengo cáncer de mama de hace 12 años y hace 3 en unas pruebas me diagnosticaron metastasis osea. Esta semana en una revisión médica me dijeron que todo estaba controlado. Solamente que había una parte que había crecido un poquito. Estoy desesperada. Me pongo unos anticuerpos cada vez. Es que no me esta haciendo efecto. Nos éxito ayuda.

  20. Agua dice:

    Buenas noches Sacerdotisa. Verás, hoy te escribo porque me gustaría entender a que se debe el estado de mi chico. Él es un joven géminis, no llega a los treinta, y tiene todo lo bueno que alguien puede esperar de una persona pero estos aspectos no siempre están con él y tampoco son muy duraderos. La mayoría del tiempo se la pasa apático y parece que esta en otro mundo. El otro día él pudo ver una presencia en mi casa de color blanco que se asomo a la cocina, vio lo que él estaba haciendo y con las misma se fue. En mi casa es sabido que hay presencias pero nunca antes se no ha manifestado a nadie de los que vivimos ahí y en general la convivencia es buena. Mi chico no vive conmigo, llevamos un par de meses y fue este fin de semana cuando ocurrió aquello. Me he dado cuenta que desde que él viene a mi casa las sensaciones de “hay alguien más aquí” van en aumento, una de mis gatas no descansa del todo, está la mayor parte del tiempo atenta a lo que ocurre y mi madre siente como en sueño vela entra a su habitación lo que ella llama: un hombre. Para vigilarla, pasear por la habitación y hasta sentarse en su cama. Ademas el ultimo sueño que tuvo, una imagen masculina y negra la obligó a comer un tipo de gusano. A lo que mi compañero de piso, rodeado de magia antes de nacer y muy ligado a la religión Yoruba, y yo creemos que a mi chico le han hecho algún trabajo y a mi madre le están avisando. Cosa que no me extrañaría pues le han ido ocurriendo cosas bastantes feas en su vida a lo largo de estos ocho años, ha estado en depresión durante mucho tiempo, la relación con sus múltiples amistades se fueron enfriando, abandono los deportes siendo federado y demás situaciones bastante delicadas. Creo que esto se lo hizo la ex mujer de su padre poco antes de que esta saliera de su casa. Nuestra relación es bastante buena pero hace como una semana hemos tenido un par de roces y puedo sentir como le afecta esto y como si pensara que todo le sale mal y se culpa por ello. Pienso que esta mujer por la rabia que le tenía le ha hecho un trabajo para que no sea feliz y cuando las cosas vayan bien se tuerzan. Por favor Sacerdotisa, ayúdanos a comprender mejor porque le han ido ocurriendo estas cosas, ¿le han hecho algún trabajo de magia? . Él es un buenazo, siempre esta ayudando a los demás pero para él las cosas van muy lentas o sencillamente no ocurren. Desde ya gracias por tu atención y tiempo. Un saludo.

  21. Adan tantra dice:

    Salud.
    Casi muero de bebé pero ni abuela dio su vida por mi y siento que me duele mucho el corazón y la cabeza quiero saber si tengo una enfermedad o estoy sano y vivir muchos años y si boy a tener hijos o seré soltero siempre toda mi vida sera haci.

  22. Javiera salas dice:

    Mi salud se ha complicado estoy sufriendo de una ansiedad que me ha ido quitando las ganas y las fuerzas. Mi vida es muy rutinaria y siempre estoy encerrada con mis hijos. Ya que trabajo en mk misma casa. Me guataria saber si es que tengo alguna enfermedad. Trato de aalir adelante pwro no puedo laa angustia me gana.

  23. nelida dice:

    Holaa mi consulta es si mi tiroide mejorara para poder ser mama nuevamente grax espero su respuesta mi nombre es nelida 13/01/1987, …

  24. evita dice:

    Evita 02/06/1977.
    Desde hace un tiempo estoy con terribles dolores de cabeza en la zona frontal que no desaparecen con tratamientos. Me hicieron unas pruebas con contraste y analitics, estoy muy preocupada por los resultados y quisiera saber si puedes indicarme a que puede ser debido. Muchas gracias de antemano: )

  25. karina guadalupe carballo prieto dice:

    Quiero saber de como esta mi salud y la de mi hija mercedes carballo prieto y la de mi papa victor manuel carballo azuara y tambien saber si se puede economicamente y del amor y nuestro trabajo y para cuando podre ser sindicalizada en mi trabajo eso es lo que quiero saber muchas gracias.

  26. carolina dice:

    Buenos dias soy de fecha de nacimiento del 20/08/68, y necesito saber si superare el problema de glomerulonefritis de mis riñones para no ir ni dialisis ni transplante, sufro de esto hace como 20 años y ya ellos estan disminuyendo de tamaño y funcion, mil gracias por su ayuda.

  27. Yani MG dice:

    Hola sacerdotisa hace tiempo descubri esta pagina y me parece muy interesante como utilizas el tarot, luego de leer estas entradas nuevas que has subido ultimamente me anime a escribirte y contarte con total sinceridad mi problema. Me gustaria si puedes me ayudes a entender con la tirada que crees mas acertada este vacio que siempre hubo en mi vida, muy complicada y llena de dolor y sufrimiento y un deseo suicida que se manifiesta desde que era adolescente ahora tengo 33 años y nunca desaparecio siempre esta dentro mio ese deseo de morir porque siento que no pertenesco a este mundo. Se que en elgun momento lo concretare pero gustaria saber antes porque algunas personas cargamos este gran peso. Muchas gracias.

  28. Glory dice:

    Desde hace 2 meses tengo mucho dolor en el area pelvica y me siento un poco extraña. Y tengo una condición en los huesos que esta mas fuerte y me esta limitando mucho el movimiento. No duermo mucho y siempre estoy alterada. Siento que mi salud no mejora aunque los análisis no salen graves. Le agradeceré su ayuda.

  29. Joaquín dice:

    Hola soy Joaquín. Como estas? Gracias por anticipado. Sólo quería saber si voy a sanarme yo solo de mis patologías (si es que realmente estoy enfermo) o voy a tener que recibir ayuda de la medicina alopata (medicación y/o intervención quirúrgica).
    También quería saber si mi salud psicológica o emocional mejorara y de la misma forma a través de mi mismo o con la ayuda de terceras personas o profesionales. Te quería comentar q yo utilizo el Tarot y mucho. Alister Crowley y el Rider Waite. Pero hago tiradas muy sencillas de tres cartas. Soy Leo. Dragón de madera y el 11 es el número final de mi fecha de nacimiento.

  30. Graciela Martin dice:

    Hola, gracias por este espacio. En la madurez de nuestras vidas, tanto mi esposo como yo nos encontramos poco saludables. El padece Alzheimer, yo tengo fibromialgia, y quisiera saber si al menos para mí habrá en el futuro algún alivio y mejores posibilidades. Gracias nuevamente.

  31. pos331 dice:

    Fui operada de las caderas hace 2 años y sigo con dolores y limitaciones de movilidad. Quiero saber cómo se ve mi tema a futuro.

    Muchas gracias.

  32. xoxo dice:

    Hola Sacerdotisa, sabes que te aprecio y siempre he dicho que tu página es estupenda. Tu dinámica de consultas es innovadora y muy dinámica. No sólo aprendemos, sino que los comentarios que surgen a posteriori son muy reveladores. Has conseguido crear una gran comunidad, pese a quién le pese. Ya he tenido la enorme surte de contar con tus sabios consejos, y en esta ocasión, me acerco a ti, nuevamente, con humildad, para pedirte consejo y algo de luz en algo que me tiene ahora mismo muy preocupada. Espero que sea una tirada que te apetezca atender y con la que, nuevamente, todos aprendamos algo.
    Siento que mi cuerpo a nivel físico está sufriendo las consecuencias de pasadas épocas de ansiedad y crisis nerviosas. He aumentado de peso como nunca me había sentido y me cuesta horrores hacer cualquier tipo de actividad física. Ya he acudido a varios endocrinos y nutricionistas y siempre lo mismo, los análisis de sangre correctos, comer una cuarta parte de lo que como ahora y que haga ejercicio. El problema es que tengo mucha hambre y por una lesión en el pie no puedo hacer cualquier tipo de ejercicio. Sacerdotisa ¿podrías verter un poco de luz sobre qué podría hacer ó a quién acudir? Es como si fuera a donde fuera me dijeran siempre lo mismo, sin ayudarme realmente. Me siento muy desanimada y abandonada. Nuevamente, gracias por tu ayuda. Todos mis mejores deseos para ti. Diana, piscis, 1976.: -)

  33. Lily dice:

    Buenas tardes soy del signo tauro me encuentro con complicaciones de salud desde hace mas de un año y estoy muy angustiada. Tengo mal los bronquios, el estómago, el esófago ademas de dolor y problemas intestinales (algo que me preocupa muchísimo) igualmente estoy mal del útero, tengo también mareos, presión y dolores en la cabeza y sienes y contractura de nuca sumado a todo eso se me levantan los músculos de los brazos y piernas involuntariamente por las noches. Quisiera saber que tengo exactamente que me pasa y si mejoraré finalmente.

  34. miguel dice:

    Hola me llamo miguel ángel soy de signo virgo nací el 19 de septiembre del 93 quisiera saber de mi salud pues hace algunas semanas he venido presentando algunas molestias en la parte del estomago y el abdomen las cuales me preocupan bastante quisiera saber como esta mi salud gracias.

  35. Christian dice:

    Hola hace unos dias qe me ando sintiendo mal unos meses atras tuve una relacion de riesgo pero no llege a ir al medico ps crei qe andaba bien ahora qe siento mal ando muy preocupado tengo miedo de ir al medico quisiera saber si twngo alguna emfermedad dw transmision sexual grave espero puedan ayudarme nuchas gracias.

  36. SOL dice:

    Quisiera saber x mi Salud emocional y fisica estoy atravesando un período de somatizacon en el cuerpo esto no se a k se debe si es psicológico o ormonal… Nesecito encontrar la solución! gracias espero su respuestas con muchas esperanzas de salir a delante.

  37. eidher Pérez dice:

    Buenas quisiera saber que enfermedad tengo como hace 3 meses tengo problema de estreñimiento y hace poco dolor de garganta con pelotillas rojas quisiera saber con exactitud por favor estuve muy estresado y me dijeron que fue solo por eso y no se si creer por eso recurrí a esta página.

  38. quiero saber sobre mi salud mental dice:

    Buenos dias quiero saber sobre mi salud mental no puedo relacionarme con las personas porq tengo mucho miedo de faltar a algun valor moral esto no me permite relacionarme ni dialogar me encuentro deprimida sin amistades ni pareja ni vida social tengo necesidades como todos de sentirme querida de tener una pareja de tener amistades. Espero su respuesta gracias.

  39. lidia dice:

    Quieto saber cual es mi estado de salud ya que no m siento muy bien ultimamente. Me siento muy cansada y con muy mal estar fisico y psiquico. He pasado estres y nervios y ansiedad y una separacion. Tengo una niña de tres años y trabajo muchas horas. No se que me pasa.

  40. viviana dice:

    Necesito perder diez kilos y por mas dieta que haga no lo consigo. Este problema me tiene con una depresión terrible y con problemas de salud. No puedo agacharme y si lo hago no me puedo levantar, me duelen muchisimo las piernas, me pesa demasiado el cuerpo, ya no se que hacer ojala puedan ayudarme! Podre adelgazar?

  41. María dice:

    Buenos días, mi inquietud es acerca de unas pruebas que me tengo que hacer, ya que en una citología rutinaria me dio un poco alterada y sospechan que pueda tener células precancerígenas o sea simplemente una inflamación sin más… Sacerdotisa, te agradecería enormemente, me sacases de dudas, confío en tí plenamente.
    Muchas gracias .
    Un fortísimo saludo.

  42. Maira dice:

    Buenas tardes quiero saber si mi papa se va a morir pronto el no es una persona mayor pero la vida le dio golpes muy duros y en su mirada se ve la tristeza mi mama anda en cosas raras y pienso que todo lo que pasa en nuestro entorno es por ese motivo ojala tenga la respuesta que busco con la verdad. Se que no se pueden evitar los golpes de la vida… Muchas gracias.

  43. Maria dice:

    Buenos dias mi consultA es para saber si mi padre va ha fallecer pronto y de una forma repentina. Yo soy una persona muy intuitiva y llevo casi un mes con malas sensaciones y mucha pena y solo se ne viene la imagen de que mi padre va ha fallecer pronto le ruego por favor me conteste porqye estoy muy tridte.

  44. Arnoldo dice:

    Hola sacerdotisa me llamo Arnoldo nací el 30/09/1993 yo soy transplantados de riñon, pero me siento muy inseguro por cuanto tiempo durará mi transplante, quisiera saber cómo me irá con este nuevo transplante y si seguiré teniendo problemas con esta situación muchas gracias.

  45. Mariadolores Rico Serrano dice:

    Quiero saber como va a seguir mi salud dental y como voy a poder solucionarlo? tengo 21 años muchos problemas falta de piezas y no puedo pagar el dentista y me siento fatal trabajo cara al publico y me da verguenza que me miren me tapo la boca y el dentista no puedo costearlo, gracias de antemano.

  46. Gabriela dice:

    Lo que sucede es que hace ya 3 años que la salud de mi abuela Juana ha ido declinando, y ayer fue hospitalizada. Los médicos advirtieron a mis tíos que era muy posible que ella no saliera de ésta, y yo decidí solicitar ayuda de otra índole, y me gustaría saber ¿esta ayuda llegará? ¿lo hará a tiempo? ¿cómo será la salud de mi abuela en un futuro? mi fecha de nacimiento es el 18-06-1993 y la de mi abuela es 10-12-1949.

  47. Daniela Paz dice:

    Hola. Les escribo para consultar sobre mi salud. Hace un tiempo sufrí de un insomnio muy grave que me tenía al borde de la locura. Todo empezó después de que me cambié de trabajo. Traté varios tratamientos y se fue de manera considerable cuando mi pareja se mudó conmigo. Después estuve bien. Ahora de hace poco lo he vuelto a sufrir. Es como un fantasma que me persigue y me maltrata, hecestsdo con psicólogos, pero no puedo encontrar la razón de mi martirio. Siento que esto me está dañando mucho. Tengo una enfermedad autoinmune y tengo miedo que todo esto me empeore mi estado de salud. Les agradezco de todo corazón por su ayuda.

  48. Graciela Martin dice:

    Hola, quisiera saber si mejoraré. Padezco de fibromialgia, lo cual a su vez proviene de estar al cuidado de mi esposo, que tiene Alzheimer, y de algunos entredicho que he tenido con mis hijos. Me siento débil y dolorida físicamente, pero mi espíritu y mi mente están bien. Tengo insomnio, he cambiado los horarios para dormir y a veces me siento sin fuerzas para realizar nada. He sido una persona por demás activa y alegre, pero siento que me estoy apagando. Ojalá puedan responderme. Muchas Gracias.

  49. Verónica dice:

    Buenas tardes mi nombre es Verónica Fernández Fernández nacida el 18 de julio de 1983, mi consulta es algo atípica, desde hace un año tengo planeado un viaje corto de placer a las Islas Canarias para el próximo mes de octubre, sin embargo temo que por un problema de salud tenga que estar convaleciente algunos meses y este hecho me impida poder realizar este viaje tan deseado que me hace muchísima ilusión y que ya he pagado y planeado ¿finalmente haré ese viaje? Un bsito y mil gracias.

  50. jacqueline dice:

    Hola mi pregunta es para saber sobre la salud de mi padre, quien tiene cáncer a la próstata hace ya 11 años, el cancer estuvo detenido con los tratamientos, casi 10 años, pero volvió y lo hizo agresivamente, actualmente mi padre tiene metástasis en toda la columna vertebral, húmero, cráneo, en fin en casi todos los huesos, en la pelvis… Apretó la médula espinal y mi padre está paralizado de la cintura hacia abajo, el médico me dice que ya no hay más tratamientos por hacer, porque lo que se intentó no resultó, actualmente está en un Hospice, sólo con Cuidados Paliativos.
    El me dice que sale de su cuerpo y puede verse desde la altura, tiene una infección al pulmón, estuvo con oxígeno, y casi una semana totalmente ido.
    Yo estoy destrozada, necesito saber cuánto más va a seguir sufriendo, por favor ayúdenme¡¡¡¡