Tarot para vender la casa

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre vender o comprar casas. Si tienes problemas para vender tu casa o quieres saber si encontrarás la casa de tus sueños, esta es la sección donde colocar tu petición.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



264 comentarios para “Tarot para vender la casa”

  1. Fabi dice:

    Quisiera saber si se va a vender pronto la casa es urgente porque tenemos muchas deudas y no tenemos trabajo gracias tuvimos un comprador pero banco nacion le rechazo el credito Dios quiera sea rapido ayudanos por el plano de la casa y quisiera saber si estamos rodeadoa de energias negativas gracias.

  2. Mercedes dice:

    Buenas me urge vender mi vivienda lo mas pronto posible. Espero me ayuden pronto para lograr venderla rapido espero de su gran ayuda y colaboracion para vender mi vivienda y poder comprarme otra vivienda espero su pronta repuesta en my correo electronico. Excelente respuestas gracias.

  3. Adriana dice:

    Hola.
    Necesito saber si es bueno poner en venta mi casa .
    Para poder hacer cambios en mi vida .
    Con el dinero quisiera comprar algo en provincia y dejar la region metrpolotana la. Ida en provincia es más tranquila y la económica q en la capital .
    Muchas gracias.

  4. Maria dice:

    Hola, me urge vender mi vivienda y quisiera saber si pueden ver en mi carta la salida de este negocio-Nuestro sueño es mudarnos a unos 300 kilómetros de donde estamos porque nos encanta el lugar y aparte porque aqui la situación económica se ha complicado bastante por el cierre de fábricas-Agradezco desde ya su respuesta a mi correo electrónico. Muy complacida con la página y sus temas-.
    ATTE.

  5. Maria dice:

    Estoy divorciada y tengo que vender una casa que actualmente tengo alquilada me han salido una oferta para venderla y quiero saber si finalmente la vendere ahora o seguira sin venderla? Actualmente tengo problemas economicos. Un saludo y muy agradecida.

  6. maria jose dice:

    Tengo mi casa a la venta y unos muebles, quería saber si la venderé pronto o si venderé algo pronto, me urge, para pagar deudas, si estoy trabajando pero no es suficiente para la deuda que tengo, estoy en una situación muy agobiante y necesitaba saber si se venderá pronto,

  7. MARISA dice:

    Necesito vender una casa pequeña de corte antiguo para comprar otro un poco mas amplia que la tengo en vista y conseguir diferencia de dinero.
    Es urgente porque tengo un niño de 5 años y necesito estabilidad emocional estoy muy sola y no se como resolver.
    Quiero saber si la solucion es en breve y llegare a lograrlo.

  8. Nuria dice:

    Hola soy geminis del 18-06-78 y mi marido también geminis del 16-06-74. Queremos vender el piso donde vivimos porque hemos tenido una niña y no tenemos espacio, y también vender un terreno que ahora es de mis padres pero es mi herencia para comprar un piso más grande el cual ya hemos pagado una reserva. Tenemos seis meses de plazo para poder pagar el piso nuevo. Como lo veies? Lo podremos vender todo? Tendremos que hacer una hipoteca? Gracias.

  9. LOURDES GOMEZ dice:

    Quisiera saber si voy a vender pronto un terreno en el puerto, pues necesito liquidar mis deudas y lo demas poder poner un negocio para poder generar un ingreso, por no tener trabajo ahora y como esta la situacion me es muy urgente.
    Le agradeceria.

  10. carmen dice:

    Venderé mi casa, el sr sotomayor realmente esta interesado en comprar mi casa.
    Para cuando se venderá mi casa.
    Me urge venderlo y quisiera saber si estamos rodeados de la mala suerte y que deberiamos hacer para cambiar.
    O limpiarnos de la mala suerte gracias.

  11. ROSSEMARY dice:

    Quiero saber si venderé mi casa urgente, necesito el dinero, ultimamente todo me va mal y necesito pagar mis deudas al banco y otros, por lo que es importante vender mi casa y salir de esta situacion que me preocupa y trabajar duro para reponerme lo mas rapido posible.

  12. Bárbara dice:

    Buenas noches. Necesito saber si mi casa se va a vender pronto o aunque sea en el transcurso de lo que queda de esté 2019. Muchas gracias.

  13. Natalia dice:

    Hola, necesito saber si se vende pronto la casa que tenemos con mí marido en el campo. Es nuestra única salida de estancamiento para los proyectos que tenemos. Ya la tenemos a la venta y varias personas la fueron a ver. Pero nunca se cierra la operación. Espero respuesta. Gracias.

  14. Nerea dice:

    Buenas tardes! Llevo 6 años con la casa a la venta porque mis padres se divorciaron por temas de violencia de género. La verdad, que todo el mundo nos dio la espalda, y me urge la venta porque solo trabajo yo, ya que mi madre tiene muchas enfermedades derivadas de las secuelas psicológicas… Además, el echo de vivir en esa casa nos condiciona la vida de una forma brutal… Ha venido un montón de gente a verla, pero nadie ha decidido comprarla… Y la tengo en miles de portales y de agencias… Me gustaría saber si a lo largo de este 2019 se llevará a cabo dicha transacción…