Tarot para vender la casa

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre vender o comprar casas. Si tienes problemas para vender tu casa o quieres saber si encontrarás la casa de tus sueños, esta es la sección donde colocar tu petición.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



244 comentarios para “Tarot para vender la casa”

  1. manoli dice:

    Quisiera saver si vendo pronto mi casa.
    Por motibos economicos y es tar mas cerca del los ijos y nietos.
    No encontramos demasiado solos mi marido y yo.
    La familia esta demasido lejos y me gustaria estar al lado de ellos, Lla que estamos enfermos y nos gustaria estar cerca de ellos.

  2. Carmen dice:

    Mi amiga venderá la casa antes de julio de este año. Tiene que cubrir gastos de la casa a la que se quiere mudar muy pronto. Ella esta positiva pero su esposo no. La actual situación económica le da inseguridad. También desean vender un terreno, eso les ayudaría mucho pero le dan prioridad a la casa. Mil gracias por su gentileza.

  3. yhamanu388 dice:

    Quiero saber si venderé mi casa es grande y costosa para nosotros y me gustaría mudarme para otra propiedad mas pequeńa y que pueda cuidar con menos costo y bien ubicada.

  4. juanito dice:

    Hola nesecito vender una casa que tengo, es grande, por motivos economicos y familiares y tendria q ser lo antes posible, si se pudiera en este mes mismo, la pregunta seria si sera posible hacerlo, le agradesco de antemano su respuesta, gracias y hasta otra.

  5. cristina dice:

    Estamos vendiendo la casa en que vivimos para poder pagar unas deudas, mi esposos esta laborando pero necesita ese dinero y asi mismo poder comprar otra casa mas economica, quiero saber si el la venderá rapido y si podremos comprar la otra casa que vimos hace poco.

  6. juanito dice:

    Hola, queria saber si voy y cuando a vender una casa que tengo en venta, es muy grande y estoy solo al fallecer mi esposa, y los hijos cada una tiene la suya, a la vez que me aliviaria la economiame gustaria saber si seria en este mes, gracias y espero pronto su respuesta.

  7. Elena dice:

    Necesito vender urgentemente mi piso, me es muy necesario.
    Lleva ya algún tiempo en venta y ya es que urge muchisimo, necesito vender para poder irme de alquiler y reagrupar a mi familia, y recursos para poder salir adelante, juntos entre todos. Gracias.

  8. BEGO dice:

    Tengo un vivienda en venta y mi marido está en apro y no cobra nada.
    Tenemos que vender el piso urgentemente porque nos tenemos que marchar fuera a vivir y necesitamos vender el piso lo mas rapido posible y de momento nadie viene a verlo. Nos urge mucho la venta por favor necesito ayuda urgente.

  9. melusinda dice:

    Buenas Noches Sacerdotisa: quisiera saber si la casa familiar se puede vender pronto, se nos han presentado graves peleas entre hermanos porque no se vende y piensan que las dos hermanas que vivimos ahí estamos apegadas a tal grado que no permitimos venderla, cuando la verdad es que es muy antigua y a nadie le gusta comprar casas así y menos en el centro histórico de la ciudad en donde es muy difícil construir cosas que rompan la estructura colonial de la ciudad… Nos agredieron verbalmente y tuvimos que acudir a una inspección de policia… Y para colmo ahora estoy desempleada… Por favor respondános…! Gracias…

  10. jorge dice:

    Hola quiero saber cuando voy a vender micasa y saber si mimujer mi hijo y yo optaremos por mudarnos de Madrid. Hace poco hemos estado a punto pero no sabíamos exactamente para donde tirar. Muchas gracias, un saludo…

  11. Cecy Ramirez dice:

    Buen día sacerdotiza espero estar en la sección correcta. Mi.
    Mi problema es el que no sabemos las consecuencias que vaya a tener mi pareja al vender su casa ya que su ex quiere dinero y el no pretende darle nada por el motivo de que ella se quedó con todos los muebles. Nosotros queremos irnos de aquí ya en ocasiones llegamos a encontrarnos y la verdad es incomdo ya que la señora es de carácter fuerte y solo busca problemas. Cabe mencionar que no le van a dar mucho dinero por la casa y con eso pretendemos empezar de nuevo en orto lugar. Mi pareja es del 21 de octubre 1969 su ex 2 de mayo 1966 y yo 27 de abril 1979. Agradezco tu gran ayuda. Gracias.

  12. Pilar dice:

    Buenas tardes tengo un piso en venta quería saber si lo voy a vender y en que tiempo. Muchas gracias. Necesito venderla pues tengo bastantes deudas y así podría ir de alquiler o comprar un piso más cerca del travajo y más económico. Ya que la situación ahora es insostenible.

  13. Juan Carlos Hernandez Durant dice:

    Tengo una negociacion en puerta pero que no termina de concretarse. Quiero saber si se va a dar la venta de un apartamento si me van a pagar lo que pido cuando me van a pagar y si tendre algun obstaculo hasta culminar esa negociacion con esa persona.

  14. neli dice:

    Quisieramos saber por favor, a ver si vamos a vender la casa de mi tia, es una herencia para los dos nietos, para mi hermana y para mi, para los cuatro, a ver si la vamos a vender pronto, es un apartamento, en bilbao pequeño, a ver si va a ser pronto o tarde, gracias, agradecemos contestacion.

  15. ruth dice:

    Quiero saber si voy a encontrar la casa o vivienda como la deseo y a buen precio. Estoy precisada porque mi vecindario me hace cosas en la entrada de micasa. Y quiero cambiar de vivienda, pero no he encontrado. O son muy costosas o son muy feas. Gracias, quisiera saber respuesta o ayuda.

  16. mari dice:

    Hola, queria saber si me va a salir el negocio de vender mi propiedad y comprar una mas grande? Estamos muy estresados con este tema de que no nos salga… Venimos hace meses con esto y necesitamos por comodidad y por salud mental estar en un lugar un poco mas grande. Gracias.

  17. CRISTINA dice:

    Tengo un piso para vender, quisiera saber si lo voy a vender pronto o mas tarde y si realmente lo venderé o tendría que bajar el precio.
    No me urge vender quisiera venderlo antes de Noviembre del año 2016.
    Lo estoy vendiendo por mi cuenta tendría que dárselo a una agencia para que gestionen la venta.
    Muchas gracias. Un saludo.

  18. CRISTINA dice:

    Tenemos que repartir una herencia, quisiera saber si se va a resolver pronto, ya que llevamos con el tema más de 15 años, sin llegar a un.
    Acuerdo. Yo quiero quedarme a vivir en una de las viviendas eso será posible, y no tendré que discutir más con mis hermanos.
    Gracias. Espero su respuesta. Saludos.

  19. vanesa martin Márquez dice:

    Hola buenas noches tengo mi hipoteca en una sucursal del santander y tengo un comprador y quiero saber si voy a tener suerte en venderla gracias. Ellos quieren hacer o una subrogación o una compra y venta los papeleos nos dicen que cuesta 12.000 euro y el del banco me dice que eso es muy complicado por favor ayudame aver si voy a tener suerte en vender mi casa gracias.

  20. vanesa martin Márquez dice:

    Hola buenas noches tengo mi hipoteca en una sucursal del santander y tengo un comprador y quiero saber si voy a tener suerte en venderla gracias. Ellos quieren hacer o una subrogación o una compra y venta los papeleos nos dicen que cuesta 12.000 euro y el del banco me dice que eso es muy complicado por favor ayudame aver si voy a tener suerte en vender mi casa gracias…

  21. vanesa martin Márquez dice:

    Buenas noche quisiera saber si el lunes cuando baya al banco le can hacer la subrogación de mi hipoteca de la casa quiero saber si el del banco le pondrá inpedimienton a una pareja que tienen 24 años de edad los dos por favor nesecito ayuda gracias y buenas noche.

  22. Miguel dice:

    Deseo vender mi piso. No tengo ahorros pero si. Tengo trabajo estable. Y una remuneración estable economica… Conseguiré venderlo para principios del 2016? Tengo pensado otras zonas. Mejorar en calidades del inmueble. Y incluso mejorar económicamente… Agradecería su respuesta.

  23. MARIA dice:

    Hola mi gran problema es que desde hace mucho muchisimo tiempo quiero irme de esta casa, necesito mudarme, aqui no soy feliz desde hace mas de 18 años vivo una infestacion maligna en mi casa, esto crea en mi familia discusiones con bastante frecuencia, he sufrido una impiortante depresion que me llevo a intentar suicidarme.

  24. rosario dice:

    Quiero saber si voy vender pronto mi casa porque es muy grande para mi ya que mis hijos ya se casaron y tienen su casa y mudarme a un apartamento más pequeño y bien ubicado que no sea muy costoso y que los gastos de mantenimiento los pueda pagar yo. Gracias.

  25. Carmen dice:

    Buenas noches, queremos vender nuestra casa ya que tenemos problemas económicos y queremos empezar de cero, … Quiero saber si la vamos a vender pronto y bien y si es una decisión acertad. Muchas gracias.
    También me encantaría saber algún ritual que me ayudara a agilizar la venta, y por último saber si la venderé yo como particular o será por medio de inmobi.

  26. Patricia dice:

    Necesito con urgencia vender mi casa para poder pagar una serie de deudas. La casa es nueva y moderna está en una urbanización muy bonita pero está un poco alejada de la ciudad y el acceso no es muy bonito. Quiero saber si la voy a vender pronto. Acabo además de enviudar pero tengo los papeles en regla.

  27. amparo dice:

    Tengo una casa en venta quisiera saber si voy a venderla dentro de este añoya que tengo una hija que se me casa y necesitaria venderla asi podria ir mas desahogada en los gastos que conlleva una boda no es muy grande esta en muy buen sitio por lo que me diesen la venderia.

  28. edmundo salazar dice:

    Buenas noches tengo un terreno el edo de oaxaca ( huajuapan de leon) que quiero vender pero al dia de hoy no he podido encontrar clientes hay gente que lo quiere pero no quieren pagar lo que vale, me podrian ayudar.
    Gracias por su ayuda de antemano…

  29. Elsa maricela vazquez Saavedra dice:

    Quisiera saber si vamos a vender pronto la casa k nos dejaron mis papá o no se va vender pronto X k ya tenemos 2alos y parece k ya se va hacer el trato y pasa algo y pues si. Os 2 hermanos y queremos vender la casa x k no la podemos mantener mi hermano y yo.

  30. pato dice:

    Deseo vender mi casa y comprar una fuera dela ciudad, clima calido.
    Soy pensionada.
    Mi deseo es comprar algo pequeño en un pueblo cercano a la ciudad y comprarme un apto enla ciudad. Es factible? venderia rapido? Desde que compre la casa en que vivo todo se estanco y considero que en esta casa hay algo(espiritu, brujeria)y nunca me he sentido cómoda. Gracias.

  31. Araceli B. dice:

    Hola Sacerdotisa, quisiera saber si podre hacer frente a la hipoteca que tengo o si mejor pongo a la venta el piso.
    Ya se que soy una pesada, pero mi disculpa es que estoy muy preocupada.
    Muchas gracias.

  32. Demetrio dice:

    Hola. Me gustaria saber si mi piso tardare mucho en venderlo? y la casa que a continuacion compraremos nos sera agradable, tengo a una persona interesada en este piso, pero no se si lo acabará comprando pronto, o nunca. Y ya de paso como me irá en el futuro con respecto al trabajo, soy parado de larga duración. Muchas gracias por su atencion!

  33. Lourdes dice:

    Tengo mi casa a la venta hace ya mucho tiempo des-de 2012, voy a poder venderla antes de que acabe 2016? No puedo asumir la hipoteca y me sobrepasan los gastos. Esta situacion està consumiendo mi matrimonio y no tengo ya ilusion por nada. Hace 4 años ya que no puedo ni hacer vacacions y cada gasto extra por pequeño que sea es inasumible.

  34. Paola dice:

    Quiero saber si vendere pronto mi casa, necesito un cambio pronto en mi vida, muchos conflictos y me rodea mucha envidia, sera que el precio de la casa esta bien? Siento que debo irme a otro lugar para progresar y vivir mejor.
    Empezar de nuevo.
    Quiero saber en cuanto tiempo lograre vender mi casa.

  35. Maria Evangelina dice:

    Hola tengo una propiedad a la venta desde hacen dos años y tengo una mala situacion economica y vendiendo esta propiedad comprare otra y pagare las deudas que me estan volviendo loca. Y tenemos problemas de salud a raiz de este problema. Vendiendo esta casa se nos solucionan todos los problemas.

  36. pedro dice:

    Quisiera saber si voy a vender mi casa heredada, antes que acabe el 2016. Me gustaria estar cerca de la familia, la casa es muy grande, y costosa, por motivos economicos asta que no venda aqui no puedo comprar cerca de ellos. Estoy solo y soy pensionista…

  37. fanny de jesus dice:

    Quiero saber si la venta de la casa sera un hecho y si el negocio saldra bien sin problemas. Y si de verdad me conviene vender, y si los tramites saldran sin problema lo mismo que el pago de la venta sera de formafacil y segura. Y no me arrepentire nunca de hacerlo.

  38. maria elsa lurduy restrepo dice:

    Quiero saber si voy a vender pronto mi casa y poder salir de el sitio en el que vivo actuamente; el entorno no es muy agradeble que digamos por el vencindario que se tiene; y con el dinero de dicha venta puedo adquirir la casa que deseo en el sitio que ya tengo visto.

  39. Irene dice:

    Hola, me gustaria saber si voy a vender pronto una casa que tengo a medias con mi ex. Necesito venderla ya que, mi situación economica, hace que me sea difícil pagar mi parte de hipoteca, además esta situación me genera muchos problemas con mi ex. Me gustaría saber también si voy a hacer una buena venta. Muchas gracias.

  40. Gemma dice:

    Hola, quisiera saber cuando venderé mi casa, la situación económica es irregular, con ingresos mensuales, pero con muchos gastos, el tema es vender y quedarnos sin hipoteca para vivir mejor y pagar los estudios de mis hijas. Hemos visto un piso que cimpliria lo que queremos. Gracias.

  41. alexiss dice:

    Quiero saber cuando venderé mi casa pronto o tardare? ya hace 2 años esta como en venta y tengo deuda en banco. Estoy pasando problemas laborales bajos ingresos. El dinero de la venta lo necesitaremos para pagar la hipoteca de la misma casa al banco. Quiero saldar el crédito bancario y ademas tengo deuda con mis suegros también para pagar los mismos y vivir en paz con mi pareja y mi hija.

  42. Lalop dice:

    Buen día desearía saber si pronto vendere mi casa ya que no tengo ningún perspectiva y deseo la renovación y el cambio en mivida porque me lo merezco y ya es hora de que algo positivo ocurra en mi vida. Espero su pronta respuesta Muchas gracias buenos dias a todos.

  43. liliana ramos urbina dice:

    Kisiera me Ayudara a saber si voy a vender mi casa, mi padre esta muy enfermo, mi hija autista desd k no sta au papá con nosotros no la e podido sacar d casa y kiero irme a Tijuana con mi Padre y mis Hijas x Favor digame para cuando podre lograr vender y irme con mi Fam. Y star junto a mi Sposo d Nuevo. Gracias y feliz Navidad para Ud.
    Bendiciones! .

  44. lorenita dice:

    Buenas tardes necesito vender mi casa pero se me sido imposible tuve en un momento la oportunidad pero la señora qeu la queria comprar se arrepintio necesito saber que hacer ayudenme por favor.