Tarot para encontrar trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones sobre temas de encontrar trabajo. Saber cuando encontraremos un trabajo, cual será o qué condiciones tendrá.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Es interesante conocer de qué se trata el trabajo buscado y la situación actual. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.249 comentarios para “Tarot para encontrar trabajo”

  1. Alejandra Dri dice:

    16/10/1979. Actualmente trabajo en un lugar donde no estoy nada feliz ni bien desde hace un tiempo, gano muy poco y no hay posibilidad de asenso. He buscado trabajo pero nada ha salido. Ya estoy algo desesperada y necesito ganar más dinero. Tengo muchos estudios y grados académicos, pero no he podido surgir y encontrar un trabajo que me reporte mayores dividendos. Estoy muy preocupada y mal de animo.

  2. Dolores dice:

    Estoy buscando trabajo y hace un tiempo hice una entrevista y unos test psicotecnicos para uno que me interesa mucho. Quisiera saber si me van a llamar y si va a ser pronto o si me llamaran de otro de otro trabajo y si va a tardar mucho pues se me ha terminado el paro.

  3. Mane dice:

    Estoy desde noviembre enviando currículum y no consigo trabajo, ni siquiera me llaman para entrevistas. Mi condición económica ya está complicada. Quiero saber si voy a encontrar un buen trabajo pronto. Si estoy haciendo las cosas correctas o debo buscar un camino por el lado del emprendimiento y hacer otra actividad.
    Gracias.

  4. cristina dice:

    Hola mi nombre es cristina estoy desesperara no tengo trabajo yo quiero saber si voy a trabajar este año 2016 que fecha por que la verdad ya no se que hacer envio hojas de vida pero no me llaman de verdad ayudemen digame que hago para ya no estar desespera quiero ya trabajar estoy desempleada ya 5 meses y nada y tengon deudas la verdad ayudemen cuando voy a trabajar gracias.

  5. Carola dice:

    Hace algunos meses estoy buscando trabajo en otra ciudad, necesito cambiar de aire. He ido a varias entrevistas, llegando en algunos casos a las últimas etapas, pero no he logrado quedar.
    Quisiera saber cuánto más tendré que esperar o es que debo desistir y aceptar algo en la a ciudad donde vivo, aunque no sea de mi agrado?

  6. Noema dice:

    Quiero saber si encontrare un buen trabajo dentro de poco.
    Ahora me encuentro en paro aunque estoy cuidando de mi madre que esta enferma. Tambien estoy en espera de que me contesten si me daran la ley de dependencia. Llevo mucho tiempo esperando a una solucion y todavia no se de que pasara. Un saludo y gracias.

  7. Carmen dice:

    Llevo varios meses en el paro (4 meses).
    Tras un ambiente donde no existia compañerismo si no personas destructivas esta fue mi decision ( por salud).
    Actualmente estoy realizando prácticas para terminar unos estudios que comencé hace año y medio… Mi pregunta relacionada a lo laboral es… Mejorará mi situación laboral, ya que no he parado de buscar trabajo
    23/12/1988.

  8. carolina dice:

    Hola soy de escorpio tengo una tristesa muy grande quiero trabajar para alludar a mi esposo, todo lo que inicio no lo termino porque no encuentro mi lugar, me siento sin aspiraciones hace 16 anos que estoy en EEUU y no hablo Ingles una de las cosas que me siento estancada.

  9. ignacio dice:

    Actualmente estoy sin trabajo. Me despidieron injustamente por ser la mano derecha de mi responsable. Me acusaron falsamente para poder degradar a mi responsable.
    Necesito saber si voy a encontrar trabajo. Si será pronto y si llegaré a ganar lo mismo.

  10. Daniela dice:

    Hola.
    Me despidieron por un cambio estructural y mariconadas varias. Es en el servicio público.

    Mi jefe me dice que va a tratar de reubicarme en otro cargo pero que sería mientras encuentro otra pega.

    Me gusta trabajar el servicio público. No me gustaría irme. Resultará lo de reubicarme ahí mismo? Me convendrá seguir mi camino en el servicio público y no en la empresa privada? De seguir intentando en el servicio público, de aquí a cuándo podría tener un nuevo trabajo? Sería un trabajo estable? Saludos y muchas gracias desde ya, Daniela C.

  11. daceron dice:

    ( Copio la pregunta por si se necesitaba estar registrada).

    Hola.
    Me despidieron por un cambio estructural y mariconadas varias. Es en el servicio público.

    Mi jefe me dice que va a tratar de reubicarme en otro cargo pero que sería mientras encuentro otra pega.

    Me gusta trabajar el servicio público. No me gustaría irme. Resultará lo de reubicarme ahí mismo? Me convendrá seguir mi camino en el servicio público y no en la empresa privada? De seguir intentando en el servicio público, de aquí a cuándo podría tener un nuevo trabajo? Sería un trabajo estable? Saludos y muchas gracias desde ya, Daniela C.

  12. macaprida dice:

    Hola. Mis iniciales son MCPD, soy mujer y tengo 43 años. Hace 10 meses que estudio para unas oposiciones estatales del ámbito de la justicia. Estoy preparandome para dos puestos: Uno administrativo y otro de estar más en la calle. Quería saber si conseguiré uno de estos puestos o tendré que intentarlo en la próxima convocatoria para la que quiero incluir una oposición más, también del ámbito justicia pero de un cuerpo especial relacionado con el sector sanitario.

    (Me prepararía para tres puestos sencillos en lugar de uno muy complicado para ampliar posibilidades: Uno administrativo, otro de estar más en la calle y otro relacionado con el sector sanitario. Los tres puestos son del ámbito justicia).

    Muchas gracias.

  13. Ana Maria dice:

    Buenas tardes, me encuentro buscando trabajo desde hace ya 5 meses y solamente he tenido una entrevista. Pongo todo mi empeño en buscar contactos, conexiones, en enviar mi hoja de vida, en encontrar conocidos que puedan recomendarme o tenderme una mano pero sin éxito. Quiero saber cuánto tiempo más debo esperar ya que esta situación de desempleo está causándome inconvenientes a nivel económico, familiar, social y de pareja.
    Gracias por su valiosa ayuda.

  14. Melina dice:

    Hola Sacerdotisa, le cuento que me recibí de psicóloga hace menos de un año, y además soy profesora de psicología desde hace cuatro años, pero en estos últimos meses he estado buscando trabajo y no consigo. Quisiera saber si antes de finalizar el año voy a conseguir trabajo ya sea como docente o como psicóloga en alguna institución.
    Soy de Argenitna, Córdoba. Y nací el 25/05/1989 a las 18: 10 horas.

  15. Ada dice:

    Sacerdotisa, primero gracias por tu tiempo en leer mi petición. Estoy desde febrero sin trabajo, y si bien me han salido pequeños cachuelos, espero conseguir un trabajo fijo para tener para mis gastos. ¿Dime, en qué mes de este año conseguiré ese trabajo que ansío? ¿Cómo será (o sea si ganaré más de lo que he ganado)? ¿Mejorará mi economía? ¿Cómo me irá en ese lugar? Gracias de nuevo por tu ayuda y que Dios te bendiga. Nací el 30/08/1981.

  16. lina vanessa dice:

    Buenas tardes.
    Actualmente trabajo en un hogar geriatrico. Pero gano demasiado poquito no me alcanza para cubrir todos mis gastos.
    He enviado muchisimas hojas de vida pero no me llaman de ningun lado ni para entrevistas tampoco estoy desesperada ya voy para 6 meses sin tener un trabajo estable que me brinde todos los beneficios necesarios para poder estar bien y quisiera un trabajo que me brinden la posibilidad de estudiar y poder avanzar profesionalmente la vertdad ha sido muy dificil para mi ya que me he sentido muy frustrada de ver que nada resulta y la situacion empeora espero que me puedan ayudar a descubrir cuando tendre un empleo que de verdad valga la pena y quisiera desem peñarme en otras labores gracias.
    Estare atenta a sus respuestas.

  17. Florencia dice:

    Hola, sacerdotisa hace casi 1 año estoy sin empleo, estoy estudiando y necesito un empleo que no me deje de lado los estudios, y no he podido conseguirlo… Necesito que se acople a mis estudios y pueda mantenerme y seguir estudiando… Te agradezco muchisimo! … Saludos!

  18. Luz dice:

    Actualmente me voy de mi país de origen y mi preocupación es no encontrar trabajo en mi lugar de destino puesto pienso en mis padres. Deseo saber comoestare asoectada en este ámbito. Agradezco orientación al respecto y de antemano mil gracias por la atención.

  19. Henry dice:

    Voy a encontrar trabajo en este mes o al incio de julio 2016, estimados sería de mucha ayuda su videncia. Desgraciadamente me despidieron de mi empresa actual justamente el 10 de este mes de junio. He pasado un ma entrevista telefónica y examen en una empresa reconocida en mi país, por otro lado un amigo de mi esposa esta ayudando y me refiero muy bien en una empresa la cual le rechace la primera vez su oferta pero igual necesitan cubrir la plaza. Será que consiga alguno de esos dos trabajos que son buenos en poco tiempo? Saludos.

  20. CLAUDIA dice:

    ¿Quiero saber si tendre trabajo la otra semana en el lugar que quiero y si mi sueldo ascendera de lo que antes ganaba.
    Si en este trabajo durare mas de un año y terminar mi carrera exitosamente titularme y mantenerme fuerte y seguura de mi msma y tener dinero para hacer feliz a mi familia.

  21. marga dice:

    Hola. Mi signo es tauro, mujer de 47 años. Me gustaria saber si voy a encontrar pronto un trabajo estable y duradero, lo ideal para mi seria un puesto de funcionario, hace poco tuve al alcance algo de este tipo pero al final no pudo materializarse… Si no fuera el caso en que tipo de trabajo estare mejor, he trabajado como maquinista de confeccion, dependienta, hosteleria, en cocinas, incluso monte un negocio, que no salio bien pero por motivos sentimentales, un saludo y muchas gracias.

  22. Anthony dice:

    Buenas noches, sacerdotisa.
    Me encuentro ahora mismo sin trabajo y hace varios días se me termino el paro.
    Tengo 40 años y soy capricornio, tengo dos hijos, una mujer y una vivienda que mantener.
    Quiero hacer un curso ahora en septiembre y en octubre pedir trabajo en la empresa de recogida de basura, me adapto a empezar cubriendo vacaciones, o a cubrir cualquier puesto de trabajo, tengo capacitacion para cubrir cualquier puesto de oficina, camion, manejo de maquinas. Lo único que deseo de corazón es trabajar y ayudar al sustento de mi familia y mi hogar.
    Me gustaría que el ud. Sacerdotisa me echara una tirada y me dijera si me darán trabajo y en que fecha si finalmente consiguiera el trabajo.
    Muchas gracias de antemano.

  23. PAMELA GONZALEZ dice:

    Estimados, Mi Nombre es Pamela, 27 años, de Chile.
    Actualmente me encuentro trabajando en un emprendimiento (una cafetería), sin embargo la inestabilidad de ingresos y agotamiento me han hecho reconsiderar trabajar en mi carrera profesional, la cual no he ejercido en 1 año y medio. Soy Diseñadora industrial y mi campo laboral es escazo y mal pagado.
    Hace poco me enteré de una excompañera y un amigo que por casualidades de la vida estan trabajando en un centro tecnológico en una Universidad y estan realizando diseño que aporta al medio ambiente, logrando concretar proyectos muy interesantes.
    Con la esperanza que se generara prontamente una vacante de empleo, les dije que deseo postular y trabajar junto a ellos, ante lo cual me dijieron que debían esperar a que se generara una puesto disponible.
    Pregunta: ¿esta oportunidad de trabajo se podrá concretar? ¿en cuanto tiempo? ¿será una buena oportunidad o alimento una ilusión? Quedo atenta a sus consejos y lectura.
    Saludos y mil gracias!

  24. Ven dice:

    Hola sacerdotisa, te he escrito por via de pago en 2 ocasiones, ahora pruebo la gratuita.
    Tengo 36 años y 28 dedicado a la informàtica, con una titulaciòn informática universitaria de por medio. He pasado por muchos tipos de trabajo pero no he conocido la estabilidad, aunque he hecho méritos para obtenerlo. A mis 36 años me encuentro de vuelta a casa de mis padres (que no me entienden), en una casa muy conflictiva. ¿Que tipo de decisiones he de tomar para llevar una vida normal y estable? . Me cuesta plantearme un cambio de carrera, aunque no lo descarto. ¿Debo seguir insistiendo en mi vocación, la ingeniería informática o cambiar? . Me gustaria poder formar una familia. Todas tus interpretaciones serán tenidas en cuenta.
    Muchas gracias y felicidades por tu trabajo.

  25. Virginia dice:

    Hola Sacerdotisa, mi inquietud es saber si pronto conseguir trabajo que finalmente me de estabilidad, ya que llevo un año complicado y me siento estancada, no avanzo y la situacion se ve cada vez mas complica, no parece mejorar nunca. Muchas gracias!

  26. elizabeth dice:

    Deseo saber si voy a conseguir trabajo rapido o sigo con lo de mi juicio .
    Para pedir la reposición al trabajo que tenía. Quisiera saber que es lo que mas me conviene, ya tuve una sentencia en mi contra pero deseo presentar la revision de mi expediente, deseo saber que me aconseja las cartas.

  27. Debora dice:

    Estoy buscando empleo ya ha algm tiempo, y nada hasta el momento presenté concretamente. Me actualizaciones y mejoras de viaje en mi área. También he conocido a muchas personas importantes de influencia, pero todavía no puede nada con ellos… Quiero saber si voy a conseguir un trabajo pronto? y cómo, autónomo o cómo funcionaría. Estoy a la derecha búsqueda de pistas / estrategia correcta?

  28. sasha dice:

    Hola, estoyenparodesde hace mucho y aunque envío muchos cv todos los días no consigo ni que me llamenpara hacer una entrevista, parece que siempre hay algo que impide que consiga un trabajo. Económicamente estoy desesperada y lo peor es que me siento inútil y cada vez más cansada porque teniendo más de 30 para el mundo laboral ya soy una vieja. Me gustaría saber si voy a encontrar trabajo pronto. Muchisimas gracias.

  29. Verónica dice:

    Actualmente trabajo en un colegio de monitora de comedor. Tengo estudios superiores. Me gustaría saber cuando conseguiré un trabajo mejor, si ganaré más dinero y si será un trabajo que me guste. Como será mi futuro en ese aspecto, si tendré éxito laboral.

  30. Elizabeth dice:

    Estoy desde agosto buscando trabajo y he recurrido a personas conocidas para que me ayuden pero no he conseguido nada. Trabajo en un rubro machista en el cual siempre tengo personas que no les agrado por mi dedicación al trabajo.

    Necesito saber si pronto encontrare trabajo ya que estoy muy angustiada.

  31. MR dice:

    Buenas tardes, mi nombre es MR, nací el 14/06/84. Me gustaría cambiar de trabajo y encontrar alguno relacionado con mi formación académica o de administrativo. Quería saber si tendría posibilidades de encontrar alguno según mis deseos en los próximos meses.

    Muchas gracias y un saludo.

  32. Paulette dice:

    Hola buen día! Me titule este año de una carrera de ciencias, quisiera saber si voy a encontrar un trabajo estable, ya que estoy con bastantes problemas económicos y me deprime bastante la situación, si mi futuro cambiara para bien? Gracias. Saludos! . –

  33. Celia dice:

    Hola mi nombre es Celia, estoy buscando trabajo y quisiera si lo voy a conseguir este mes de diciembre de 2016, y sino quisiera saber que fecha voy a conseguir trabajo, lo necesito bastante, estoy desesperada por encontrar un trabajo estable. Gracias.
    TE.

  34. Nancy dice:

    Trabaje 18 años en el mismo lugar pero ya emocionalmente me encontraba cansada, era un jefe muy absorbente y con el cual se ponían en conflicto mis principios, generalmente me hacía pro lemas por situaciones injusta para. La compañeras, vrealizaba todas las labores administrativas. Al final decidí renunciar y hace seis meses que estoy sin trabajo, me gustaría saber si encontraré algo pronto.

  35. hola! Mi nombre es pamela dice:

    Necesito saber si conseguire empleo y donde debo buscar? deje mi cv en muchos lugares, pero nada aun.

  36. poly dice:

    Hola! Me gustaria saber si conseguire trabajo en el ministerio de educacion ya que estoy anotada hace tres años. Estoy desesperada porque no consigo nada! Gracias.

  37. poly dice:

    Mi nombre A. V. Mi fecha de nacimiento es 20_09_76. Gracias.

  38. Abelardo dice:

    Hola soy abelardo. Acuario del 23 de enero del 1973 y quisiera saber si encontrade trabajo antes del verano y si es de logistica o algo distinto digo antes del verano porque estoy cobrando una alluda y si estara bien pagado o estare en un sitio que no me guste gracias.

  39. Rosa M. López dice:

    Mi marido y yo llevamos varios años sin trabajo y se nos están acabando las ayudas sociales y queremos encontrar trabajo pero como somos mayores de 50 años y no podemos realizar trabajos de mucho esfuerzo físico, está complicado encontrar un trabajo que nos proporcione lo que necesitamos para vivir y que sea adecuado a nuestra situación. Gracias.

  40. Victor dice:

    Hace cuatro años y medio perdi mi trabajo y hasta hoy no he encontrado ninguno. Tengo 52 años y una montaña de deudas y problemas. A pesar de tener una alta calificacion profesional y experiencia no he logrado conseguir nada. Me interesa saber si en algun momento de este año podre tener un trabajo y superar todos los problemas que actualmente enfrento.

  41. Viviana dice:

    Hola. Soy secretaria de profesion y llevo cerca de tres años sin encontrar trabajo. Porque se da ésta condición? Un dia me llamaron de un trabajo y en la tarde me informaron que no podría seguir. Necesito saber que me depara el destino. Muchas gracias.

  42. melina dice:

    Conseguiré trabajo? Necesito saber si conseguire ya que quiero trabajar y no se me da la oportunidad… Soy docente y quiero trabajar de esa profesión, pero ya llevo dos meses esperando y no puedo conseguir… Me gustaría saber porque. Agradecería su respuesta.

  43. Silvia dice:

    Hola amigos! soy Reikista, trabajo con la energía, pero hace un tiempo que no pasa nada con este trabajo. Será que es tiempo de buscar otros horizontes? no por donde ir o como empezar. Agradecería una orientación de vuestra parte.? Muchas gracias!

  44. estela villanueva saavwdra dice:

    Estoy buscando trabajo en casa ya sea Para limpieza o cocina o tambien cuidado d anciano o ninos. No encuentro la mayoria quieten c cams adentro yo no puedo xq tengo un hijo en el colegioy tengo queverlo x eso tecurro a I’d so conseguire estoy desesperada sin trabajo y tengo cuentas que pagar.

  45. Antonio dice:

    Buenos dias Sacerdotisa. Gracias por la seccion y la oportunidad. Tengo 41 años estoy casado con 2 hijos. Desde hace años tengo problemas para encontrar trabajo, me considero joven y preparado no se cual es el problema si soy yo, si la crisis economica mundial que aun arrastramos, si que vivimos es un pais de enchufismo llamado España, no se realmente de que se trata pero necesito orientacion para seguir luchando. Mi circulo de conford me da animos, creen que estoy preparado pero porque no encuentro nada, no estoy comodo dejando todo el peso sobre mi esposa.
    Le agradeceria una tirada sobre mi futuro laboral. Gracias por su trabajo, profesionalidad y generosidad desinteresada.
    Un abrazo.

  46. Rosa dice:

    Tengo 38 años, y toda mi vida he estado persiguiendo unos objetivos que no soy capaz de conseguir. Entre ellos está tener un trabajo estable que me proporcione ingresos para vivir tranquila. He emprendido varios proyectos laborales y ninguno ha salido bien. A veces pienso que mi destino es fracasar en todo. Quisiera saber si mi suerte cambiara, si encontrare pronto ese trabajo que me ayude a conseguir mis metas.

  47. francisca dice:

    Estimada .
    Gracias por leer.
    Al grano, hace muchos años, por lo menos 5, mi marido anda buscando trabajo en otra firma. Pero no lo han llamado para nada.
    Quisiera saber si ese futuro laboral que tanto esperamos (ya que tenemos niños y uno de ellos nos fuerza a gastar mucho dinero en terapias para él) llegará pronto.
    Gracias.

  48. sara dice:

    Hola. Necesito conseguir trabajoporque me divorcié y no tengo apoyo de nadie. A pesar que me siento capacitada siento mucha flojera y quisiera más bien estar tranqula y en paz, también me preocupa que tengo 58 años y no es fácil a esta edad. Me gustaría conseguir un trabajo fuera de una oficina, en algo interesante, que me lleve de viaje, conocer personas y lugares. Hablo inglés bien y un poco de francés e italiano, quisiera causas humanitarias, donde pudiera desarrollar mi espiritu y donde no sea tan importante la edad o la experiencia. Gracias.

  49. Fernando dice:

    Necesito saber cuando encontraré un trabajo digno. Quiero cambiar de empresa y me gustaría saber cuándo va a suceder. Saber si va a ser en mi ciudad, si voy a viajar, si está relacionado con mi oficio, si va a ser una nueva trayectoria… Pero sobretodo cuándo. Gracias!