Tarot para encontrar trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones sobre temas de encontrar trabajo. Saber cuando encontraremos un trabajo, cual será o qué condiciones tendrá.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Es interesante conocer de qué se trata el trabajo buscado y la situación actual. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.253 comentarios para “Tarot para encontrar trabajo”

  1. valeria fernandez dice:

    Quiero saber si voy a conseguir trabajo envie el curriculum a un estudio de abogados, a una oficina de hacienda, a una estacion de sevicio, hoy estoy sin trabajo y lo necesito con urgencia, quiero saber si voy a poder conseguir alguno de esos o tengo que repartir el curriculum en otro lugar.

  2. Patricia Liliana dice:

    Necesito urgente trabajo, hace casi un año no encuentro, veo avisos concurro entrego curriculum y nada. Tengo que hacer frente a mis gastos de vivienda, comida y viaticos y me ayuda mi hermana que es jubilada. No puede ser. Soy asistente gerontologica y hablo ingles.

  3. Juan Enrique dice:

    Encontrare trabajo pronto, mi fecha de nacimiento es 18/01/1973.
    Llevo bastante tiempo con muchaz feunilnes de contacto y miles de postulaciones y no ha pazado nada. Es por eso mi consulta y me gustaria si me pueden aclarar .
    Saludos.