Tarot para rupturas de parejas

En esta página deben dejarse SOLAMENTE peticiones relacionadas con rupturas recientes en una pareja. Saber si volverá finalmente, saber cómo afrontar la ruptura, si merece la pena intentar retomar la relación, saber si volverás con tu novio /a, etc. pueden ser ejemplos de situaciones que se enmarcarían en esta subcategoría.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.053 comentarios para “Tarot para rupturas de parejas”

  1. jesica dice:

    Hola quiero saber si fueron ciertas sus razones para alejarse de mi. Si volverá o ya dejo de guardar falsas esperanzas y con todo mi corazón quiero saber si solo fui juego para el su nombre es samir sam yo si lo amo nuestra relación fue la mas hermosa.

  2. Florencia Alonso dice:

    Hola, mi consulta es la siguiente: Hemos cortado con mi pareja hace dos meses, ya que la relación venia muy viciada y ya peleabamos por todo. La relación duro casi 5 años y la verdad pasamos por tantas cosas.
    También la cuestión esta es que trabajamos juntos, lo que lo hace mucho peor, ya que nos vemos constantemente y se hace realmente difícil. Mas difícil es ya que soy su encargada, me pone en una situación bastante complicada, porque no se como separar lo profesional con lo emocional.
    Me gustaría mucho que me ayuden a saber que hacer y saber si hay posibilidad de volver a recomponer la relación.
    Muchas gracias.

  3. Ezequiel dice:

    Buenas… Mi consulta es la siguiente hace tiempo rompi con mi pareja y la verdad yo todavia sigo enamorado de ella y creo que ahora ella tiene una relacion me gustaria saber si puedo tener alguna esperanza de volver a cruzar mi camino con ella o por el contrario tengo que buscar mi propio camino y gracias de antemano.