Tarot para rupturas de parejas

En esta página deben dejarse SOLAMENTE peticiones relacionadas con rupturas recientes en una pareja. Saber si volverá finalmente, saber cómo afrontar la ruptura, si merece la pena intentar retomar la relación, saber si volverás con tu novio /a, etc. pueden ser ejemplos de situaciones que se enmarcarían en esta subcategoría.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.157 comentarios para “Tarot para rupturas de parejas”

  1. vale dice:

    Comencé una relación hace poco y pese a que hay gran pasión y cariño de ambas partes, hay dificultades de comunicación y discusiones que llevan a quiebres constantes. Aunque ambos hemos puesto de nuestra parte, estos conflictos siguen presentándose, es como si nuestras personalidades chocaran pese a estar ambos muy atentos a evitarlo.
    Quisiera saber el motivo de la intensidad del conflicto que nos aflige, y si hay algún futuro en la relación o es mejor dar un paso al lado y dejar de intentarlo.
    Como dato anexo comento el hecho de que ambos nacimos el mismo día del año.
    Muchas gracias y saludos!

  2. Patkel dice:

    Luego de 6 años de relacion mi pareja se alejo de mi realmente .
    Dio motivos tontos para alejarse de mi quisiera saber por favor sacerdotisa si pudieras ayudarme a saber si el va regresar o ya no.

  3. Antonio dice:

    Quiero saber si voy a volver con mi ex y si vuelvo… Si sera pronto? a principio del mes que viene haremos 2 meses de nuestra ruptura, ahora parece que hemos retomado el contacto y parece que con buen rollo, aunque muchas veces lo hemos echo asi y se a estropeado al final…

  4. Lorena dice:

    Quisiera saber si juan volverá conmigo? Se fue hace casi 15 días después de una pelea y el día 2 nos vimos y empezaba a ir bien pero otra vez se rompió el contacto, tengo dudas si anda con otra mujer y mis celos lo ahogan soy géminis y el capricornio. Gracias.

  5. Monserrat dice:

    Mi pareja se siente confundido no sabe si regresar con su ex esposa ya que esta no le deja ver a su hija. Me sentí no querida y decidí irme de su vida. Me buscará? Realmente me amara a pesar del tiempo y distancia? El juicio de las visitas es en un mes, después de eso se arreglaran las cosas o es un fin definitivo?

  6. Ania dice:

    Buenas tardes, Hace 4 años conocí a un hombre casado con el que mantuve una relación a escondidas. Fue maravilloso, nos enamoramos, hicimos planes de futuro, nos veiamos y llamabamos cada dia. Estabamos hechos el uno para el otro y sentí que era el hombre de mi vida. Todo fue perfecto hasta hace unos meses, cuando se separó de su esposa. Yo creí que por fin estariamos juntos pero entonces empezó a encerrarse. Me quería pero ya no era lo mismo. Lo hemos dejado hace unas semanas y sigo con el corazón roto. No sé que pasó. Volveremos juntos? Gracias.
    Ania.

  7. Hada dice:

    Hola sacerdotisa. Hace un tiempo te escribí en la sección de consultas rápidas preguntándote por un antiguo amor con el que estaba volviendo, pero se fue con otra mujer. Muy amablemente me respondiste diciendo que quizás volvería tras su aventura, pero que conformábamos la pareja justicia/mago y me advertiste las implicancias. Me apasiona la manera en que abordas el tarot, he leído mucho tu página, y me ayudarías enormemente que me ayudes a ENTENDER esta historia, de modo que yo pueda salir del tormeto que estoy viviendo y cerrar este capítulo con paz, comprensión, con amor.
    La mujer con la que se fue es una mujer que estuvo de algún modo presente durante todos los años de nuestra relación, era una ex de él, y es quizás por eso que ha sido tan duro asumirlo, porque se me vino una torre encima pensando que quizás ellos nunca cortaron del todo. Quizás estuve siempre en un triángulo, no lo se… Me ha costado dejar ir la rabia, la duda. Cortar.
    Me dijiste que volvería pero no hemos hecho más que seguir separándonos, y lo siento enamorado de ella.
    Sacerdotisa, ¿me podrías ayudar a entender este escenario? Es todo lo que pido. Entender los motivos, los por qués. Yo soy una persona muy recta, muy honesta, y me cuesta asimilar este tipo de cosas. ¿Ha estado de algún modo siempre enamorado de ella como yo alguna vez intuí? ¿Está realmente lo de nosotros acabado o tendremos otro final? Quiero entenderlo a él, sin ánimos de entrometerme en su vida, sino que sanar la herida que me dejó este hombre al que tanto le dí y que ahora me deja tan vacía.
    Sacerdotisa, quedaré atenta, mil gracias por tu sensibilidad. No te conozco pero así te siento; justiciera y sensible. Gracias.