Tarot para rupturas de parejas

En esta página deben dejarse SOLAMENTE peticiones relacionadas con rupturas recientes en una pareja. Saber si volverá finalmente, saber cómo afrontar la ruptura, si merece la pena intentar retomar la relación, saber si volverás con tu novio /a, etc. pueden ser ejemplos de situaciones que se enmarcarían en esta subcategoría.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.120 comentarios para “Tarot para rupturas de parejas”

  1. JUAN CARLOS dice:

    Mi preocupacion hoy es si algun dia volvere con mi ex esposa terminamos hace 6 meses por una infidelidad por parte de ella, despues conocio a otra persona y creo ya la enamoro para ser sincero siento que ya la perdi ymuy en el fondo me engaño ami mismo, diganme como actuar al respecto, porque no se que me paso exactamente yo aun la extraño pero ella no se. Deseo saber si tengo posibilidades d volver de plano ya la olvido.

  2. Johana Gomez dice:

    Hola, mi nombre es johana, mi signo es sagitario y nací el 23 de noviembre del 81 y tengo una relación con Gonzalo el es mayor. Que yo tiene 55años, es el del 31 de diciembre y hace 2 semanas que me hablo por ultima vez y me dijo que tenia un problema y no volvió a llamar y necesito saber si me esta siendo infiel, si esta con otra vieja, estoy desesperada necesito una respuesta pronto. Le agradezco mucho.

  3. Ana dice:

    Hola soy Ana quería consultar acerca de mi pareja, nos hemos peleado y quisiera saber si se trata de una separación definitiva. Soy del signo de Leo y él de Aries. Este último tiempo veníamos teniendo muchas peleas continuas, es como si fuera una montaña rusa ya que un día estábamos bien y al otro día no. La pelea ha sido fuerte y no sé si debo seguir con esperanza de volver o no, no sé si terminaremos con problemas legales o no, si bien hubo personas que siempre me han dicho que no es buena persona, me han aconsejado que no me convenía y demás pero yo siempre creí en él y seguía con la relación. La verdad me siento confundida y no sé si quizás sea hora de terminar de una vez por todas con esta relación y empezar a mirar para adelante. Desde ya muchas gracias.

  4. Marta Alvarez dice:

    Mi pregunta es sobre una ruptura con una persona con la llevaba casi 4 años de relación. Su signo es escorpio y el mio capricornio. Hemos tenido una relación complicada, intensa, pasional y desde el punto de vista emocional e intelectual somos muy compatibles. Nos hemos ido distanciando por sus miedos y tras un par de semanas de discusiones yo al final he decidido poner un punto y final y el esta vez me ha dejado ir. Me gustaria saber si es posible la reconciliación.
    Muchas gracias.

  5. wafu dice:

    Hace casi un mes que rompimos y el dolor es cada vez peor, lo extraño! no se ni siquiera porque sucedio poorque la explicacion fue corta y no aclaro nada, mas que cualquier cosa quisiera saber si esta bien porque esta lejos de mi, de su familia y temo por su salud, aun hay oportunidad o mejor abandonar?

  6. Srilanka dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa, Actualmente estoy sin pareja desde finales de diciembre. Nací el 28/05/1980 y sigo pensando en este chico, nacido en octubre de 1982. Me gustaría saber si el sigue pensando en mi o si por el contrario esto ya no tiene solución. Estuvimos 5 meses, nada más. En caso, de que esto no se retome, me sale pareja con otra persona.
    Muchas gracias.

  7. gloria dice:

    Mi esposo me abandono hace ya seis años se fue con otra mujer me dejo junto con mis tres hijos me maltrata con palabras no me da dinero no le importamos me gustaria saber q paso realmente duramos 27 años juntos, volvera algun dia? me conviene o no volver con el se ha vuelto muy desinterezado hacia a nosotros no le importa si nos acostamos sin comer.

  8. Diana dice:

    Sacerdotisa, muchas gracias por su atención, quisiera saber si mi relación se va a recuperar o no, el tiene otra persona en este momento y realmente no se si valga la pena seguir luchando, esperando. El me dice que me quiere y que no me quiere dejar. Muchas Gracias por su luz. Bendiciones.

  9. montse dice:

    Hola quisiera saber si mi marido volvera conmigo, ya que creo que tiene una amiga del pasado, y si en su trabajo le ira bien. Es mas yo creo que nunca le importado y nunca me lo demostro, su familia le apoya en todo. Muchisimas cracias y un saludo.

  10. Laura vegas dice:

    Me llamo Laura, hace poco tiempo que se acabo mi relacion y necesito saber si vamos a volver, lo quiero muhisimo y tengo panico a lo q pueda pasar intento tener esperanza de que todo puede cambiar en un futuro pero cada dia ocurren cosas que me hacen perderla. Creo q no todo esta perdido ya que él se contradice un poco en lo que dice y hace pero creo q puede irse con otra y tng miedo.

  11. Cabp dice:

    Hola queria saber si ud puede responderme si mi pareja regresara conmigo o definitivamente esta vez esta completamente decidido, segun el asegura aun amarme, que soy todo para el y que si el se va no es por que dejo de hacerlo, sino que es por sus hijos… Ademas existe una mujer que nunca ha desaparecido quiero saber si la razon es por esa mujer o por sus hijos yo soy leo 29-07-1978 y el leo 08-08-1976, agradeceria mucho que tuviese tiempo para ayudarme, gracias.

  12. Pam dice:

    Hola, Mi petición se centra en saber si volveré con mi ex novio.

    Soy libra del 81 y él géminis del 83, estuvimos casi 3 años de relación, con una ruptura en el medio de mes y medio, en la cual él regreso.

    Actualmente ya paso casi 2 meses de esta 2da ruptura. Las dos veces por su decisión.

    La ruptura fue (según él): porque él lo arruinó todo y yo nunca iba a perdonarlo.
    Según yo: ambos tuvimos culpa. Solo me falto tiempo para madurar el perdón.

    Desde ya gracias por la atención.

  13. Miry dice:

    Hola, dejame empezar por decirte que me parece estupendo que brindes este tipo de ayuda a tus lectores. A mi en lo personal, El tarot me ayuda a analizar lo q esta pasando en mi vida y a verlo desde otros angulos. Estoy en una situacion muy complicada y de antemano te agradesco tu ayuda. Llevo 20 años con mi esposo, lo he querido mucho pero ha sido muy problematica nuestra relacion. Llevo 5 años luchando por un cambio q no se logra dar, mi pregunta es, debo seguir luchando para que ese cambio llegue, vale la pena la lucha? o debo aceptar que aunque el quiera, ese cambio no llegara. Y dejar de una vez por todas esta situacion.? Aun no logo entender por que es tan dificil, despues de toda una vida juntos, vivir en armonia.
    Gracias.

  14. lina lucella gutierrez bustos dice:

    Hola.
    Hace 9 meses me separe porq mi ex tenia otra persona quiero saber si el ahun me ama y si vamos a volver? estoy muy preocupada porq mi relacion era de 20 años al cual tenemos 2 hijos y realmente lo veo muy apegadl a esa persona… Fui a q me leyeran las cartas y todo indica a q esa mujer le esta haciendo brujeria.

  15. egama dice:

    Después de dos años con algunos distanciamientos, mi pareja y yo hemos roto. Cada uno vive en una ciudad diferente, pero frecuentemente nos veíamos por la disponibilidad e ilusión que teníamos de vernos. Hace unos meses empezamos a discutir muchísimo y nos fuimos distanciando. Ponía ahora él la excusa de la distancia. Yo me quiero ir a vivir allí, pero me lo impide lo mismo por lo que el no se instala aquí: los niños. Yo sufro mucho, le quiero muchísimo y creo que el también a mi. No veo solución sólo tristeza y dolor. Quiero saber si hay alguna solución para estar juntos y ser felices. Muchas gracias.

  16. yurley dice:

    Ola me gustaria saber si volvere cn mi ex ya q llevabamos 6 años juntos y estoy embarazada de el, el tiene otra mujer y quisiera saber si vale la pena volver con el papa de mi hijo llevabamos 2 meses y medio de separados lo amo y lo extraño mucho. Deseo saber si volveremos.

  17. Romina dice:

    Estimada Sacerdotisa, mi nombre es Romina, nací el 29 de Marzo de 1997. Terminé hace 1 mes y un poco más una relación de 2 años con Cristina, nacida el 29 de Julio de 1996. Nuestra relación empezó como un capricho adolescente, del cual ninguna de las dos estábamos convencidas. Frente a todas las adversidades que implica enamorarse de una persona de tu mismo sexo, seguimos juntas apoyándonos en todo. Tuvimos un quiebre en Agosto del año pasado, duramos aproximadamente 3 semanas separadas, ese tiempo fue lo suficiente para darnos cuenta que nos necesitábamos mutuamente, sufrí mucho en ese período, ella me hizo mucho daño con sus palabras pero yo seguí siempre ahí para cuando ella quisiera volver. Actualmente la situación se parece bastante, ella dice que simplemente no siente lo mismo, pero que me sigue amando y que soy muy importante para ella, yo encontré válido su argumento y pensé que debía dejarla partir esta vez. Sin embargo desde que no estamos juntas como pareja, siento como si se hubiera llevado una gran parte de mí, no siento ánimos de nada, la extraño enormemente, ha pasado mucho tiempo y tengo miedo de no dejar de sentir este vacío. No tengo a quién más recurrir, porque nadie de mi familia lo sabe. Quiero saber si vale la pena seguir intentando recuperar su amor, si hay un poco de esperanza en esta relación que yo siento que da para más. Le agradezco mucho.

  18. amalai dice:

    Buen dia el padre de mi hija se alejo de mi nunca me dijo xq soloq estaba confundido nacio la bb hoy el viene le hago preguntas se queda callado dice como se yo q no pasara nada perono lo siento querer formar una familia q debo hacer yo quisiera saber si habra una 2da oportunidad para nosotros xla bb no seq pensar seq hay otra persona pero el q realmente quiere de mi viene me habla amablemente pero luego como q se siente mal cambia y eso me confunde hay sentimientos hacia mi persona o ya es caso cerrado.

  19. amalai dice:

    Buen dia el padre de mi hija se alejo de mi nunca me dijo xq soloq estaba confundido nacio la bb hoy el viene le hago preguntas se queda callado dice como se yo q no pasara nada perono lo siento querer formar una familia q debo hacer yo quisiera saber si habra una 2da oportunidad para nosotros xla bb no seq pensar seq hay otra persona pero el q realmente quiere de mi viene me habla amablemente pero luego como q se siente mal cambia y eso me confunde hay sentimientos hacia mi persona o ya es caso cerrado yo naci un 9de marzo y el un 25de marzo.

  20. isabel dice:

    Hola soy Isabel y nací el 17/11/1983 me gustaría .
    Saber si volveré con mi ex pareja Evaristo q nació .
    El 13/04/1968… Hemos convivido 6 meses y lo.
    Dejamos el 22 d abril.
    Parece q se acerca y luego se aleja. Ya no me dice q me hecha .
    De menos como al principio.