Tarot para rupturas de parejas

En esta página deben dejarse SOLAMENTE peticiones relacionadas con rupturas recientes en una pareja. Saber si volverá finalmente, saber cómo afrontar la ruptura, si merece la pena intentar retomar la relación, saber si volverás con tu novio /a, etc. pueden ser ejemplos de situaciones que se enmarcarían en esta subcategoría.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.092 comentarios para “Tarot para rupturas de parejas”

  1. jesica dice:

    Hola quiero saber si fueron ciertas sus razones para alejarse de mi. Si volverá o ya dejo de guardar falsas esperanzas y con todo mi corazón quiero saber si solo fui juego para el su nombre es samir sam yo si lo amo nuestra relación fue la mas hermosa.

  2. Florencia Alonso dice:

    Hola, mi consulta es la siguiente: Hemos cortado con mi pareja hace dos meses, ya que la relación venia muy viciada y ya peleabamos por todo. La relación duro casi 5 años y la verdad pasamos por tantas cosas.
    También la cuestión esta es que trabajamos juntos, lo que lo hace mucho peor, ya que nos vemos constantemente y se hace realmente difícil. Mas difícil es ya que soy su encargada, me pone en una situación bastante complicada, porque no se como separar lo profesional con lo emocional.
    Me gustaría mucho que me ayuden a saber que hacer y saber si hay posibilidad de volver a recomponer la relación.
    Muchas gracias.

  3. Ezequiel dice:

    Buenas… Mi consulta es la siguiente hace tiempo rompi con mi pareja y la verdad yo todavia sigo enamorado de ella y creo que ahora ella tiene una relacion me gustaria saber si puedo tener alguna esperanza de volver a cruzar mi camino con ella o por el contrario tengo que buscar mi propio camino y gracias de antemano.

  4. maria dice:

    Gracias por la atención prestada, me gustaría saber si vuelvo con el, se que nos amamos pero su orgullo hace que nos separemos, saber que piensa de lo nuestro y el por que actúa de esa manera sabiendo que me duele esta separación y se que a el también no entiendo esta situación, podre hablar con el para comprenderlo ya que fuimos felices en nuestro amor.
    En estos momentos estoy desconcertada ayúdame por favor para aclarar mis dudas ya que no estoy bien ya que mi felicidad es el para formar un hogar.
    Gracias.
    Maria.

  5. Adrian dice:

    Buenas tardes, Antes que nada gracias, llevaba mucho tiempo buscando este asesoramiento y me fue casi imposible encontrarlo.

    Actualmente me encuentro en una situación de pareja complicada acabo de terminar con mi compañera y es una situación que debería estar clara, pero aún no parece nada definitivo, estamos en un estado de pausa viendo como se comportan nuestros corazones en la separación.

    Soy aficionado al Tarot de Crowley y en determinados momentos realizo mis investigaciones o tiradas personales, en esta ocasión siento que la circunstancia no me deja ver con claridad el real significado de las cartas, las cuales en una tirada de 3 son la siguientes: 1º 12 El colgado 2º 3 La emperatriz 3º 0 El loco.

    A su vez y para dar un poco más de información, hace un tiempo cuando esto comenzó a fraguarse en otra crisis de pareja se apareció el número 2002. Luego la ruptura final de todo se dio el día 21/12.

    Muchas gracias por adelantado a su vez me ofrezco a dar un intercambio por esta asesoría, como creo que se deben hacer estas cosas soy diseñador gráfico y pongo mis conocimientos a su disposición.

    Sin más un saludo, mucha luz y felicidad, Adrián.

  6. Eduardo calva campoverde dice:

    Hola voy a bolber con mi esposa flor jimenez olivos. Deceo saber porfavor, la extraño i no dejo de soñarla.

  7. Natalia dice:

    Hola! Mi pregunta es si volveré o no con mi pareja, estamos juntos hace tres años y medio, convivimos hace un año y medio, pero el me ha dicho que no quiere continuar la relación, dice que no hay terceros en cuestión pero que la relación no funciona. Comenzó diciendo que estaba confundido, que no sabía si quería seguir o no, ni dónde estaba parado en su vida, le di tiempo para pensar y a los cinco días me dijo que no veía manera de continuar ni sabría como arreglar las cosas, diez días después me termino diciendo que ya no siente lo mismo por mi, cuando días anteriores me decía que me amaba.
    Agradezco mucho su ayuda, Saludos!

  8. mercedes dice:

    Buenas noches sacerdotizaHace tiempo que una amiga me hablo de u chamo que de verdad nunka he podido ver, quiciera saber porque no he podido tener contacto con el lo conocere algun dia o en realidad es una mentira, me gustaria saber mas sobre el, su vida, y porque no se ha comunicado con migo.

  9. mercedes dice:

    Buenas noches sacerdotiza Hac dos años que mi ex me cambio por ortra sin expicacion, decidi no molestarlo mas pero me gustaria saber si el piensa en mi. Si esta con otra, o si volvere con el, quiciera saber xq el nunca me ha tomado en serio ni nada, xq es demasiado picaflor.

  10. cercei dice:

    Estimada Sacerdotiza: Muchas cosas me han pasado este año que termina y quisiera saber si vienen cambios profundos cuanto a mi pareja, si tendré la determinación y a la vez buena suerte de que el hombre con quien vivo se vaya en paz. Este hombre me tiene mal, enferma cansada de su violencia quisiera saber si me dejará tranquila, a mi me interesa que se vaya en paz porque tenemos un bebe en común pero nada más, intenté formar una familia pero somos como el agua y el aceite en muchas cosas, es un hombre violento e irrespetuoso nunca me pude enamorar y se que el tampoco me ama, pero es demasiado posesivo y me da miedo… Que verán sus cartas? Le deseo mucha prosperidad a usted mi querida pitonisa.

  11. natalia dice:

    Me enamoré de un amigo hace mas de cuatro años, luche por conseguir su amor y en un momento se que el me quiso aunque nunca fue algo formal, este año empezo a alejarse y supe que estaba con alguien, me aleje pero de algun modo empezamos a compartir nuevamente como amigos, me dijo q ya no estaba con esa chica y renacieron mis esperanzas, ahora sin decirme nada se alejo y me entere que volvio con ella, estoy devastada y no se por que nunca fui buena para el, por que me desprecio y por que no me dijo la verdad.

  12. natalia dice:

    Feliz año sacerdotisa, soy la del mensaje anterior. El nombre de el es Diego y la fecha de nacimiento es 3 de noviembre de 1979 y mi fecha de nacimiento es 20 de julio de 1981. La chica con la q el sale sale se llama Sofia y es 20 de septiembre de 1987.

  13. Vanesa dice:

    Querida Sacerdotisa, ante todo te deseo un año lleno de bendiciones y amor. El año pasado tuve una relación atípica para mi, pero muy especial, que de la noche a la mañana se termino.
    Mi consulta se basa en saber sobre las cosas que quedaron sin decirse o sin entenderse.
    Me gustaría saber ¿Si esta persona tuvo sentimientos verdaderos hacia mi en algún momento? ¿Si ese corte, inesperado para mi, fue producto de mis indecisiones? y si este año va a haber algún reencuentro entre los dos, más allá que ninguno este el destino del otro( con esto me refiero a que no sea el amor de mi vida, ni yo el de él).
    Quiero aclarar no tan solo mis ideas, sino mis sentimientos… Tu respuesta me ayudara mucho a aclararlas.
    En cuanto a datos, yo soy de Tauro (16-5-87) y los datos de la persona en cuestión son: (libra/ 22-10-71/ CL).
    Desde ya te agradezco la oportunidad de poder consulta y ayudar a quienes divagamos es esa nebulosa de indecisiones.
    Abrazo…

  14. alrxiram dice:

    Hola como saber si podra ser estar de nuevo junto al hombre qye amo con tido mi corazon yo soy del 5. De abril y mi hombre del 10 septiembre libray yo aries ye ha pasado ocho meses que no vivimos juntos sin embargo nis vemos de vez en cuando y tenemos sexo.

  15. misti dice:

    Querida Sacerdotisa, hace tiempo que te sigo, y que tengo en mente la posibilidad de plantearte una tirada en relación a mi vida sentimental.
    Soy consciente de que muchas personas te lo piden, y que no todas vamos a poder tener esta oportunidad, pero aún así, apelo a la… “providencia” a fin de que me puedas ayudar. Hace 5 años, que Santiago se largó “por patas“, cuando se asustó al ver que se estaba enamorando… Yo desde entonces he hecho lo imposible por olvidarlo, y he tenido dos relaciones más intentando rehacer mi vida, que han fracasado, porqué siento que mi corazón le pertenede a él… Y que me traiciono a mí misma y a mis sentimientos si estoy con alguien que no sea él… Lógicamente en este tiempo que hemos estado separados, yo le he pedido de hablar… Solo hablar, una cosa que hacen normalmente los adultos, pero que él me la ha negado… Nunca le he pedido nada más que no sea hablar, entre otras razones porqué que no tengo la menor intención de estar con alguien que no desee sinceramente y de corazón estar a mi lado. Pero el problema es, que no sé que siente en realidad… Puesto que si él tiene sentimientos por mí, nunca me los ha confesado… Sin embargo, y partiendo de que mis sentimientos hacia él son firmes, nobles y exacerbados, y que después de 5 años ni por un ápice han mermado, y partiendo de que yo no soy una persona que se enamore con facilidad…, la lógica me dice, que es imposible que este sentimiento no tenga una correspondencia por el otro lado… Es que considero que si no fuera así, yo ya le habría olvidado… Pero hay algo, algo irracional, que me mantiene enganchada a él… Y me pregunto, si a él no le pasa igual… Otra cosa es, que a pesar de él sentir algo, no quiera estar a mi lado, o que no tenga valor de dar el paso…, eso lo entiendo, pero por lo menos saber… Pero no. Me niega la palabra. Y esto, aún me hace dudar más, puesto que pienso que si no tuviera nada de lo que esconderse, me hablaría claro… Parece como si tuviera una caja de Pandora ahí…, y le diera miedo abrirla por lo que pudiera pasar. No lo sé, a lo mejor estoy equivocada, pero sólo busco, necesito, algo de claridad… Desearía que me pudieras ayudar. Besos Sacerdotisa.

  16. Maria Noel dice:

    Hola a todos, hola sacerdotisa, me llamo Maria Noel naci el 10/03/1983. No se bien por donde empezar, hace un par de meses hice una peticion porque queria saber si volveria con mi ex pareja, hoy apesar de sentir lo mismo o sea de amarlo a pesar de todo lo que pasa y lo que paso, alla en el fondo mi corazon sigue guardando esperanzas, a pesar de que duele la situacion a pesar de que en el fondo sentir que quizas es hora de dejar atras todo, y dejar de sufrir sigo esperando una chispa de ilucion. O de lo contrario algo que haga volver mi vista hacia otro lugar. Yo tengo un bebe de cuatro meses con mi ex pareja, estamos separados se podria decir desde el dia que mi bebe nacio, y hace poco volvio con su otra ex. Eso tendria que haber sido para mi un punto final, pero algo me dice espera un poco mas, no se como explicarlo es raro de entender pero siento que el me ama aun, y no se porque esta con ella, quizas sean cosas mias para no soltar esto, por eso nesecitaria una guia para ver como poder enfrentar todo esto, si realmente dejar atras todo porque ya no vamos a volver, o no se, seguir en contacto con el, y dejar que el tiempo arregle las cosas, quizas parezca tonto esto que es simple como ver si te hace mal dejalo y ya esta, pero guardo esa ilucion aun y quisiera saber si realmente esto ha terminado o hay alguna posibilidad de que vuelvamos en el futuro. Desde ya muchisimas gracias, espero me pueda contestar mi peticion, lo nesecito mucho en este momento.

  17. Jonathan Rodríguez peinado dice:

    Qiero saber si volveré con mi ex novia qe rompió conmigo hace 2 meses o si está con otro ya o si me esta dando un escarmiento y saber si tengo algunas esperanzas de volver con ella encarni nunez blanca o solo fui para ella un simple juego lo qiero saber para olvidarme de este amor.

  18. Rodrigo dice:

    Maltrate a mi novia me emborrache y fue como que algun demonio me haya poseido fui agresivo y ella decidio cortar conmigo, yo me di cuenta de mi error y pedi ayuda a profesionales para nunca mas maltratar a una mujer estoy en un programa para tratar esta conducta, ella me queria mucho y yo a ella, pero no es capaz de perdonarme y la entiendo, ella dice q no me guarda rencor, pero q por amor propio no no puede dejar pasar, no quiere verme mas, pero a veces chateamos, ella me escribe estamos separados ace dos semanas, yo la noto muy dolida y decepcionada, pero quiero saber si ella volvera o si tengo una oportunidad de enmedar mi error y volver a la plenitud de este amor.

  19. Luis pintado dice:

    Hola hace un mes me separe de mi mujer ultimamente peliabamos y discutiamos y ella siempre queria irse de la casa al final peleamos feo y nos separamos al principio nos extranabamos pero despues ella me dijo que ya no volvera quisiera saber si mas adelante volvera conmigo si todavia me ama gracias.

  20. Raquel dice:

    Hola, quiero saber sí nuestra ruptura es definitiva, sí ya no me quiere y sí esta enamorado y tiene o tendrá una relación con la persona con la que me engañó. Y si voy a seguir sufriendo con esto. También sí en estos últimos meses han sido sinceras sus ganas de recuperarme o sólo ha sido por nuestro hijo. Quiero saber como va a ser nuestra relación a partir de ahora, sí reharemos nuestras vidas por separado. Gracias.

  21. eliecersilvatrujillo dice:

    Quiero saber sí mi pareja q tenía como novia actualmente me quería como yo la amaba o fuy un juego para ella para burlace y sí ella va a pagar lo q me hiso quiero saber saber lo q va a pasar a ella por aberse burlado de mi por haberle entregado todo mi amor a cambio de nada.

  22. jhon dice:

    Por favor quiero saber cimi mujer claudia patricia corredor regresa con migo o tengo que ya olvidarme de ella y dedicarme a mi hija por favor ayudame.
    Para no tern flasas esperansa quiero saber la verda a si duelo pero hay enfrentar las cosas por estar enfrentado alo que viene.

  23. maria dice:

    Recientemente terminé con una relación de pareja de manera confusa y abrupta. Deseo conocer la energia actual en mi vinculo con esa persona. Se encuentra en pareja pero siento que nos quedó pendientes… Siento que todavia es fuerte nuestra mutua atracción… Es posible reanudar el vinculo?

  24. Jessica dice:

    Estoy comenzando a aprender a leer el tarot, me tire las cartas y me salió… De izquierda a derecha… El papa… Carro invertido… Papisa… Necesito ayuda para interpretar. La pregunta fue… Si viene una ruptura en mi matrimonio… Por una mujer joven… Gracias.

  25. Claudia Margarita Flores Soto dice:

    Mi fecha de nacimiento es 10 de febrero de1979, en Poza Rica, Veracruz, Mexico, mi esposo padece psicosis depresiva y hace 3 meses se fue de casa tenemos una hija y el a veces viene por ella los sabados, la semana pasada le pregunte que ha pensado de esto y me dijo de su enfermedad que esta en tratamiento psicologico y que tiene que terminarlo y que despues regresara, quiero saber si el regresara o es solo un pretexto para dejarme, el dice que me ama mucho y no me quiere dañar, su nombre el Oscar Manuel Aguilar Gonzalez y nacio el 15 de abril de 1978 en Reynosa, Tamaulipas, Mexico. Espero su ayuda.

  26. lorena dice:

    Mi relacion esta terminada, siempre hemos sido 3 en el tema al parecer la escogio a ella al lado mio tenia todas las posibilidades ya que la otra persona es casada segun le prometio dejar todo por el, soy divorciada sin problemas para consolidar algo y el conocio a todo mi entorno.

  27. tinixara dice:

    Hola quisiera saber sobre el amor… Tenia una pareja y he desidido romper por su comportamiento con migo ademas creo que la familia esta mucho por el medio quisiera saber que va a pasar de ahora en adelante y saber si ya cada uno tiene caminos distintos o se arreglaran las cosas. Muchas gracias.

  28. María del Carmen dice:

    Gracias sacerdotisa por atenderme.
    Mando de nuevo mi petición ya que la anterior no estaba en el sitio que corresponde espero que me perdone por mi torpeza.
    Me gustaría saber si hay posibilidades de que entre mi ex y yo en un futuro volvamos al estar juntos como pareja. A pesar del tiempo y el dolor sigo queriendo y según el también me quiere, aunque no se si es verdad lo que dice.
    Te doy las gracias por atenderme.

  29. lunalizeth dice:

    Hola. Querida sacerdotisa Mira buen dia, tengo una relacion con pedro M.
    Y ahora el ha terminado conmigo quiero saber si esto va a durar mucho o si me va volver a buscar.
    Mira yo quiero una relacion estable con el y si no esta dispuesto a hacer eso ya no lo kiero pero deseo saber si me.
    Va a seguir buscando, ademas me dijo k quiere volver con su ex se llama J G y dime si ha estado hablando con ella muchas gracias…

  30. Eire dice:

    Hola, rompí con mi pareja, yo leo 26 y el geminis 28, me gustaria saber si el contactará conmigo y si es asi, si hay algún tipo de reconciliación o de intento. Me está resultado difícil superar la ruptura y me gustaria saber qué hay ahi detrás. Muchas gracias por todo.

  31. JENNIFER dice:

    Queria saber en cuanto tiempo vamos a volver yo y mi ex lo dejamos hace un mes y medio y aun nos queremos y quiero saber en cuanto tiempo tardara en volver llevamos casi 8 años juntos yo lo estoy pasando muy mal pero siento que volveremos y quiero saber si las cosas entre nosotros cambiaran a bien.

  32. manuel dice:

    Kisiera saber si hicebien en terminar todo con mipareja yade tiempo no era lamisma preciento k ya andaba siendo infiel y yano estaba yo agusto por estar pensando d k me era infiel algo m dice k si asi pero nesesito respuesta clara si medicen les agradrseria mucho gracias.

  33. ignacialorca dice:

    Hola estimados, ha pasado un mes desde que decidí alejarme de mi ex, porque el Estaba mintiendo mucho y además me dio a entender que ya no me amaba como antes y que quería un tiempo y yo no se lo quise dar porque y Estaba agotoda eran 3 años en que lo daba todo yo y el nada… Quisiera saber si el se arrepentirá y me buscara.
    Ha pasado un mes y el no ha dado señales de vida y yo no dejo de pensar en el. Porfavor ayundeme estoy desesperada: (. Gracias.

  34. yamil dice:

    Necesito saber si realmente mi expareja valía la pena, si realmente me amaba y si estaba o esta con otra persona, ya que me cuesta salir de mi situación actual y me duele mucho el no saber realmente sus verdaderos sentimientos y si vale la pena extrañarla, o si tengo que alejarme como lo estoy haciendo. Muchas gracias por ésta oportunidad.

  35. Beatriz dice:

    Hola Sacerdotisa, mi consulta es respecto mi ex pareja, la verdad es que tuvimos muchos altibajos durante la relación. Nos alejabamos durante un tiempo pero al final el siempre volvia a hablarme y yo, lo queria mucho por ese motivo lo volviamos a intentar, pero en esta última vez él se fue distanciándose cada vez más sin decirme el porque, no nos peliamos ni discutimos por nada, por eso me gustaria saber ¿Qué es lo que produjo que se comportara asi conmigo? y ¿tengo alguna oportunidad de volver a a tener una relación estable con él, o, por lo menos poder aclarar la situación y nuestros sentimientos? . Si es que él todavia sigue sintiendo algo por mi o si realmente fueron sinceras sus ganas de recuperarme en todo este tiempo que intentamos volver… Mi nombre es beatriz (19-03-93)

  36. Roxi dice:

    Hola, buenas noches. El motivo de mi consulta es que hace 20 días nos alejamos con mi pareja despues de muchos altibajos en la pareja. Discutimos muchas veces durante nuestra relación de poco más de dos años y el siempre volvía a buscarme. Esta vez se alejó y no da señales de vida. Yo soy capricorniana y él es libriano, quisiera saber si tenemos una oportunidad más porque yo realmente estoy un poco abatida con la situación. Debería llamarlo yo? No se que hacer al respecto, tengo miedo de escuchar su negativa. Gracias de antemano por lo que puedas hacer. Saludos.

  37. wladimir rivas dice:

    Tuve una ruptura con una mujer que estoy enamorado pero ella termino la relacion y se unio a otra persona sin quererlo solo para sacarme de su vida y tener otra persona no hay amor entre ellos pero ella esta teniendo sexo a cada rato con el busca olvidarme y por eso se termino y siento que despus de 5 años como es posible que de un dia para otro este con otro y haya olvidado las cosas que pasamos y el apoyo que le di.

  38. Yanina dice:

    Necesito saber que va a pasar con mi gran amor, lo quiero demasiado pero pareciera que el no a mi. Quiero saber si espero, si me la juego por el o lo dejo ir, necesito que las cartas guien mi destino porque lo extraño y nose que pueda llegar a pasar con este amor.

  39. mary luz cabrera pinto dice:

    Estoy destrozada hoy se ha ido mi marido de la casa. Ultimamente la pasabamos peleando y yo lo humillaba mucho pero me molestaba que se habia vuelto frio conmigo y solo se la pasaba chateando con mujeres y finalmente descubri que a todas les botaba pelota. Terminamos muy feo gritandonos ofendiendonos (creo que nunca volveremos a hablar) nisiqquiera eso por dios… Yo lo amo con todo mi corazon y me gustaria saber si depronto en el futuro nos podriamos volver a reconcialiar. Descubri que un dia antes de irse de casa habia salido con una amiga y le escribio despues que le tuviera paciencia mientras el lograba tener dinero para irse cerca de ella. Esa fue la copa que derramo el vaso y por eso lo eche… Estoy segura que ellos solo habian salido una vez y segun la conversacion la habian pasado muy rico.

  40. mary luz cabrera pinto dice:

    Estoy destrozada hoy se ha ido mi marido de la casa. Ultimamente la pasabamos peleando y yo lo humillaba mucho pero me molestaba que se habia vuelto frio conmigo y solo se la pasaba chateando con mujeres y finalmente descubri que a todas les botaba pelota. Terminamos muy feo gritandonos ofendiendonos (creo que nunca volveremos a hablar) nisiqquiera eso por dios… Yo lo amo con todo mi corazon y me gustaria saber si depronto en el futuro nos podriamos volver a reconcialiar. Descubri que un dia antes de irse de casa habia salido con una amiga y le escribio despues que le tuviera paciencia mientras el lograba tener dinero para irse cerca de ella. Esa fue la copa que derramo el vaso y por eso lo eche… Estoy segura que ellos solo habian salido una vez y segun la conversacion la habian pasado muy rico. Antes el era muy cariñoso y nuestra relacion era muy apasionada pero de un momento a otro fue como si nos hubiesen hecho algo para no poder estar en intimidad y siempre peleabamos… Alguna ex nos habra hecho algo para terminar? definitivamente el ya no me ama’ volveremos a estar juntos y seremos felices’ yo notaba que siempre que iba a quedarse con nosotros la hijita de el una nena de cinco año… Terminábamos peleando…

  41. jully88 dice:

    Hola he terminado recientemente la relación con mi pareja, ella decidió poner final. Sin embargo no se muy bien las razones verdaderas detrás de su decisión, también quisiera saber si la ruptura es definitiva o si existe la posibilidad de arreglar las cosas y volver con ella y también si verdaderamente vale la pena hacer el esfuerzo. El nombre de ella es lili.

  42. jully88 dice:

    Hola he terminado recientemente la relación con mi pareja, ella decidió poner final. Sin embargo no se muy bien las razones verdaderas detrás de su decisión, también quisiera saber si la ruptura es definitiva o si existe la posibilidad de arreglar las cosas y volver con ella y también si verdaderamente vale la pena hacer el esfuerzo. El nombre de ella es lili.
    Mi fecha de nacimiento es 28 de mayo de 1988.