Tarot para rupturas de parejas

En esta página deben dejarse SOLAMENTE peticiones relacionadas con rupturas recientes en una pareja. Saber si volverá finalmente, saber cómo afrontar la ruptura, si merece la pena intentar retomar la relación, saber si volverás con tu novio /a, etc. pueden ser ejemplos de situaciones que se enmarcarían en esta subcategoría.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.006 comentarios para “Tarot para rupturas de parejas”

  1. valeria dice:

    Mi ex y yo estamos separados tenemos una hija el dice que le deje de importar pero a veces me confunde con sus actitudes me busca pasamos el dia con la bebe no se que pensar yo lo amo pero esta saliendo con alguien ya, me ha dolido mucho y horita esta que todo lo que le digo le molesta.

  2. ana dice:

    Termine con mi novio ayer, porque el no sabia si queria estar conmigo o no, dice que esta muy confundido sobre lo que quiere, yo lo amo como a nadie, pero no soposrtaba mas estar un dia re cariñosos y al otro que simulara que yo no exsitia, temrinamos a eso de las 15: 00hs, y luego no hablamos mas, hasta la madrugada que me mando un sms, para saber como estaba yo y diciendo que no se encontraba nada bien, y que no estaba seguro de nada y eso lo ponia mal, y yo no se que hacer, tengo demasiadas ganas de verlo, queiro volver a lo de antes, pero no se si sera posible, desearia que si.

  3. Conni dice:

    Tenia una relación con un chico extranjero que duro 2 años, me propuso matrimonio y pensábamos en un proyecto de vida, nos visitábamos y queríamos un buen plan para cada uno y así empezar una vida juntos, hace 2 meses él decidió terminar la relación, ahora no se comunica y lo extraño. No entiendo su reacción y cambio tan bruscamente.

  4. johanna dice:

    Quiero saber si volvere con mi Ex, cortamos hace dos meses, trabajamos juntos y no se si el esta con otra compañera de trabajo y me llama y me cuenta lo q hace en el dia y esta muy pendiente de mi. Pero cuando nos hemos acercado dice q me quiere pero no es el momento para estar juntos.

  5. johanna dice:

    Quiero saber si volvere con mi Ex, cortamos hace dos meses, trabajamos juntos y no se si el esta con otra compañera de trabajo y me llama y me cuenta lo q hace en el dia y esta muy pendiente de mi. Pero cuando nos hemos acercado dice q me quiere pero no es el momento para estar juntos. A ratos siento q me ama pero no se si esta con ella. Cuando digo ya no mas q voy a renunciar. El hace todo lo posible para q no me vaya. Y llora y me envia mensajes.

  6. soraya fabiola dice:

    Fabiola… Mi problema es el siguiete… Me reencontre con mi pareja, despues de 33 años. Todo muy lindo. Me prometio muchas cosas. Hasta matrimonio. Tres meses hablando nos vimos. Todo muy lindo. Y de repente. Un dia hablando. Ije algo. Q le incomodo. Y se molesto hasta el presente no me llamo mas… Estoy sufriendo mucho… No se que hacer. Tengo depresion, me siento muy sola… No duermo. Pensando en el. Espero q me ayuden… Gracias.