Tarot para rupturas de parejas

En esta página deben dejarse SOLAMENTE peticiones relacionadas con rupturas recientes en una pareja. Saber si volverá finalmente, saber cómo afrontar la ruptura, si merece la pena intentar retomar la relación, saber si volverás con tu novio /a, etc. pueden ser ejemplos de situaciones que se enmarcarían en esta subcategoría.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



990 comentarios para “Tarot para rupturas de parejas”

  1. Vanessa Moral hidalgi dice:

    Hola haze un mes que el chico al que amo con toda mi alma me dejo de ka noche a la mañana diciendo que no tenia suficientes sentimientos hacia mi pero a los 15 dia volvio y en sus ojos no se ve que no me quiera aun sigi viendolo como no entendi nada busque ayuda y ne dijeron ke le avian exo un amarre y que cuando me acuesto con el su flujo me hace nudos me podeis aclarar algo no se que esta pasando gracias.

  2. gema dice:

    Hola mi caso es el siguiente, tenia una relación con un chico desde hace tiempo, eramos amantes ocasionales, duramos tiempo asi, el es casado y yo tambien pero siempre fuimos amigos y habia mucha confianza hasta que descubri que tenia a alguien mas, una mujer de peor que yo, muy promiscua, y le dije la clase de mujer que era, el caso es que no me ha buscado y ya han pasado 6 meses de eso, ni siquiera ha intentado hablar con migo, nada de nada, … Quisiera saber si va a volver a buscarme o de plano ya no lo espero, yo tampoco lo he buscado… Estoy muy dolida.

  3. azul dice:

    Mi duda que no puedo entender es de una pareja que tuve una relación por un año, de golpe un día me dijo que todo se complicaba, que lo esperara, quise por todos lo medios que el me contara que le estaba pasando pero no tuve repuesta de el, y siento que algo grave esta atravesando que no pudo decirme o confiarme por miedo, quiero saber que es, y si esta persona va a volver a buscarme, agradezco por su respuesta.

  4. diana elizabeth gajardo marchant dice:

    Hola ni caso es el siguiente yo soy lesbiana tube pareja durante 7 aňos y 6 meses separas en noviembre del 2012 decidimos volver. Ella me dijo q me habia elejido a mi dentro de varias niňas q habia conocido yo la amo y ella tambn me demostraba su amor pero la convivencia era mala nos llevavamos peleando x cualquier cosa bueno estando bien yo decido viajar ver a mi familia y cuando volvi estaba extraňa durant una semana poco cariňosa y no me pescaba mucho ya el sgte fds me dice va a ver a su familia tambn y en redumen q la pille q edtaba hablando con otra tipa q presisamente se habia juntado cuando supuestamente fue a ver a su familia quedo la envarrafa y me confiesa q estaba con otra q ya no keria seguir conmigo y me pidio q fuera a buscar mis cosas en ese momento estabamos en talca y viviamos en rancagua asi q ahota ellas chatean se dicen te amo ambas ya q yo tengo la clave de su facebook y eso quiero saber si volveremos o se quedaran juntas ella es gemenis y yo esvorpion.

  5. Jose dice:

    Quiero nsaber si mi ex novia ROSA KARINA MONTERO 22/01/1975 vuelve estuvimos junto 6 años, muy bien y se fue hace 20 dias de la nada estando muy bien. Mi nombre es HECTOR JOSE ANGULO 10/01/1965 VOLVERA MI PAREJA NUEVAMENTE, SI, O NO. YO lo amo, necesito que vuelva, se que ella tambien me ama, solo que ers muy terca.

  6. Jeimy dice:

    Hola mira conocí un chico el nacio 15/12/1990 y yo 14/12/1990: ) pero el ya no quiere saber nada de mi y yo me enamore de el, solo quiero saber si puedo guardar alguna esperanza que regrese… Al principio el se lo tomo enserio y yo no, pero luego me enamore de el pero ya lo havia lastimado y ahora no quiere saber de mi y lo extraño lo quiero en mi vida: (

  7. Cielo dice:

    Buenas, mi caso es el siguiente, hace 5 años conoci a un amigo y.
    Siempre nos hamos sentido atraidos uno por el otro sin embargo el no vivia en el exterior. Hace 5 meses volvio de nuevo a mi pais y comenzamos a salir, sin embargo este fin de semana decidimos poner fin a la situacion pues el quiere enfocarse en su trabajo y no quiere emociones en este momento y yo me ire a vivir a otro pais por un año. Me gustaria saber si volveremos a estar juntos y si podremos tener una relacion en un futuro cuando las cosas cambien un poco para los 2 y tambien si me volvera a buscar vernos el tiempo que queda antes de mi partida.

  8. Cielo dice:

    Buenas, mi caso es el siguiente, hace 5 años conoci a un amigo y.
    Siempre nos hamos sentido atraidos uno por el otro sin embargo el SI vivia en el exterior. Hace 5 meses volvio de nuevo a mi pais y comenzamos a salir, sin embargo este fin de semana decidimos poner fin a la situacion pues el quiere enfocarse en su trabajo y no quiere emociones en este momento y yo me ire a vivir a otro pais por un año. Me gustaria saber si volveremos a estar juntos y si podremos tener una relacion en un futuro cuando las cosas cambien un poco para los 2 y tambien si me volvera a buscar vernos el tiempo que queda antes de mi partida.

  9. MARTA dice:

    Hola, soy acuario y tengo 30 años. Hace unos meses mi pareja empezó a tener dudas sobre nuestra relación, lo dejamos durante unas semanas y cuando nos volvimos a ver, me dijo que lo mejor era dejarlo. Teníamos una relación de 11 años, y de repente todo se esfumó. Creo que sigue teniendo dudas, pero no tengo noticias de él desde entonces. Tenemos que volver a vernos para cerrar cosas que teníamos en conjunto. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de volver juntos y qué razón de peso ha hecho que se alejara de mi.

  10. maribel dice:

    Cinco tarotista me han dicho que volvere con el que ha sido mi vida durante un año. El es casado. La ultima medium me dijo que no volviamos. Que me habia usado como recarga de la vida matrimonial que llevaba. El me ha dicho que tengo que buscarme un hombre libre pk no puede darme lo que necesito y que solo como amigos. Pero no me habla. Me niego a creer que todo lo que hemos vivido ha sido una farsa, senti el amor de ese hombre. Yo soy sagitario 2/12/75 y el leo 1/08/69.

  11. gloribeth dice:

    Mire hace tres años inicie una conversación con un hombre que esta detenido, en varias ocasiones me pidió que fuera a visitarlo para conocernos pero nunca fui. Hablamos y nos escribíamos todos los días yo le ayudaba económicamente me decía que me quería y que era la única que merecía estar con el. Después de un tiempo para acá me pregunto si hiba a verlo y dije no. Me dijo que había conocido una chica que lo hiba a ir a visitar que no lo llamara mas y no lo molestara. La verdad me ilusione y siento que lo quiero. Su nombre es alberto signo aries edad 42 y mi nombre es gloribeth signo piscis mi edad 32.

  12. Enrique dice:

    Quiero saber si ella que es capricornio de la que creo estoy enamorado, y que hace más de seis meses desapareció de mi vida, y no he vuelto a saber nada de ella, sigue sintiendo por mi, si habrá un reencuentro y volverá a mi, yo soy piscis.
    Gracias.

  13. Loli dice:

    Ante todo me gustaría agradecerte el tiempo que dedicas a leernos y contestarnos. He estado poco más de un año con un chico (yo soy capricornio y el cáncer), rompimos y tras un tiempo distanciados acabamos de retomar el contacto. Me gustaría saber qué va a ocurrir entre nosotros (si la relación va a ser mejor que antes por ejemplo, si vamos a tomar caminos separados, si va a ver infidelidades… ) y si merece la pena intentarlo de nuevo.

  14. Acuario dice:

    Hola Sacerdotisa, ante todo darte las gracias por tu maravillosa labor. Te escribo desde la desolación y la impotencia, que nunca son buenas consejeras.
    Soy una acuario de 76 años, madre de tres hijos y profundamente preocupada por la pequeña, una virgo de 39 años con la que no sé que hacer. Siempre fue una niña buena, aunque algo perdida e inconstante. El amor de su vida la dejó hace siete años y desde entonces ha estado peor. Encima ahora está parada y se ha echado un novio q no me gusta nada, un chico muy conflictivo. Yo ya no sé que hacer, como animarla, como motivarla, no hay nada que parezca hacerlo. Y yo por mi edad tengo miedo de lo que pueda pasar. Quisiera saber, si es posible verlo, si hay alguna esperanza, si va a salir, y que debe hacer. Es mi mayor temor y preocupación. Muchísimas gracias por tu tiempo. Un saludo afectuoso.

  15. Isabel dice:

    Quiero saber si la relacioncon miultima pareja tiene futuro, ya lo hemos dejado varias veces. Es una relación con muchos obstáculos pero al final siempre volvemos. Así llevamos un año y medio y me gustaría saber si esta última ruptura es la definitiva.

  16. dulce osadía dice:

    Hola sacerdotisa, bueno gracias por permitir a varios de nosotros a salir de varias dudas, en realidad me siento tan mal conmigo misma, suelen suceder estas cosas que uno nunca imagina, te cuento soy mujer libra nacida el 11 de octubre de 1988, y en este momento me siento muy mal porqur me involucré con un hombre casado que me dió esperanzas hombre escorpión nscido el 23 de octubre de 1985, nos conocimos en el plano laboral y hubo química de inmediato, en realidad de a poco nos fuimos involucrando hasta que llegó un minuto que estábamos con la soga en el cuello, le dije en reiteradas veces que terminaramos porque nos hacía mal a los dos, pero el insistió mucho que se iba a separar, que me amaba, y muchas cosas más que hicieron ilusionarme, el tema es que un día de la nada me dijo que no quería seguir que se había dejado influenciar por sus emociones, y que no quería hacerme más daño, en realidad no entiendo con qué intención quiso enamorarme, ahora me siento tan estúpida por esto que necesito de tu gran ayuda, necesito que me orientes, si realmente yo le intereso o sólo jugó conmigo, lo extraño, pero el no quiere saber nada de mí… Mi pregunta es cómo terminará toda esta situación, debo hacerme ilusiones? O todo quedará en nada? Muchos cariños para ti: )

  17. Katherine dice:

    Mi nombre es Katherine, estoy de novia hace un mes con Alexander, ambos somos Cáncer en el zodíaco, nuestra comunicación falla y nos cuesta expresarnos, todo iba bien hasta que comencé a sentir cosas por Cristian (acuario), tenía una relación de amistad bastante cercana con el, le fuí infiel a mi novio y a pesar de que me lo haya perdonado, quisiera tener una idea de que podría hacer, que sea lo mejor para todos, ya que no quiero hacerlo infeliz y me planteé el terminar con nuestra relación.

  18. Soraya dice:

    Hola, Me gustaría que me dierais un poco de luz porque tengo muchos interrogantes. Hace aproximadamente dos meses leo acabó con nuestra relación. Mantuvimos contacto desde entonces, pero finalmente decidí cortar todo contacto para poder yo pasar página (porque no lo estaba haciendo).

    En este camino, recientemente le pregunté a una tarotista por el amor en general, y me dijo que volvería a estar con él.
    No sé qué esperaba escuchar, pero esto me dijo. Y desde entonces no puedo eliminar la esperanza de vuelta. Aunque la relación, tal y como estaba, era un desastre, y en esos términos no era sana para ninguno de los dos.?

  19. Emilio pasillas valdivia dice:

    Hola mi nombre es Emilio pasillas valdivia, acabo de terminar una relacion de tres años con una mujer llamada Samantha Zavala perez, yo la amo y creo que ella tambien pero por mis indecisiones no he podido comprometerme con ella como quiere y se ha desesperado, ella me logro conquistar despues de varios años yo no estaba convencido en realidad de la relacion pero me fui enamorando de ella, el problema es que tiene un hijo de otra persona y se me dificulta ese tema, aunque si quiero al niño y podria hacer una familia con ella si ella me diera otra oportunidad, el problema es que en parte tambien creo que se desepero porque no me he decidido en general que voy a hacer con mi vida y no he conseguido un trabajo estable en este año pero mis sentimientos son reales mi pregunta es ¿querra ella regresar conmigo y me ama realmente como para no desperdiciar tantos años de noviasgo? muchas gracias y esperare su respuesta.
    Un saludo.

  20. Camila dice:

    Hola, hace una semana mi relación de casi dos años terminó de un día para otro, fue una muy hermosa relación hasta el último día, el es géminis y yo acuario, hace nos juntamos a conversar lloramos mucho porque estábamos terminando por unas discusiones pero el amor aún lo mantenemos, ambos estamos sufriendo, quisiera saber que sucederá con lo que sentimos, si debemos dejar ir o volver a estar juntos?

  21. xina dice:

    Buenas noches soy tauro quiero saber si volveré con mi ex, o que decisión tomar. El es virgo.

  22. Maria isabel dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber si volveré a tener una relación de pareja con mi ex o encontraré de nuevo pareja. Me siento muy sola y necesito estar con alguien. Me gustaría volver a intentarlo con mi ex, no dejo de penser en él, pero no se si realmente él quiere o no.
    Maria isabel acuario 10/02/77.
    Francisco Javier libra 23/09/77.

    Un saludo y muchas gracias.

  23. Barbara dice:

    Perdón! te escribí en la otra sección y como por ahí no fue precisa mi pregunta tal vez no me contestes. Hace algún tiempo dejé de salir con un hombre, nos conocimos hace años y luego nos volvimos a ver y empezamos a salir. En el medio hubo mentiras, gente mal intencionada, y otras cosas que me causaron mucha pena porque realmente lo quería. Mi idea no es volver con él porque se que esto no tiene futuro… Pero me gustaría saber qué pasó realmente. Desapareció de un día para el otro y si bien se que le huye a las responsabilidades y demás, y tiene una amiga que hace cosas bastante feas, no tengo idea de qué pasó y de si realmente existieron posibilidades serias. Me quedó un sabor muy amargo y la verdad tengo miedo de que vuelva y yo flaquee, necesito saber qué pasó realmente y que sucederá. Gracias!

  24. Barbara dice:

    Buenas Tardes! hace algunas semanas dejé de salir con un chico, que conocí en la infancia y luego de unos años volvimos a vernos… Salimos. Pasaron muchas cosas, y jamás entendí bien por qué se terminó todo. Tengo una conexión bastante rara con él… Si bien mi idea no es volver porque se que las cosas serían así siempre, quisiera saber qué pasó realmente y si nos volveremos a ver.
    Yo soy del 25/12/88 él 17/12/87.
    Gracias!

  25. Alf dice:

    Hola nos dimos una semana de tiempo para ver que decidimos con mi novia puesto q ella aun no olvida a su ex, me gustaria saber no solo si volvemos, sino si de verdad nos va a ir bien, la conclusión final de la relación, puesto que es muy doloroso para mi estar con ella sabiendo q aun piensa en alguien mas.

  26. lubum dice:

    Hola Sacerdotisa. En primer lugar, quiero agradecerte que dediques tiempo a leer mi caso. Sé que hay muchas personas que hacen peticiones y que seleccionar no debe ser sencillo. Por ello, quiero darte las gracias por leer diariamente los problemas ajenos, porque creo que algo de negatividad aportamos también a tu día a día, sin quererlo, y tú a cambio nos haces una lectura de buena fe desinteresada. Gracias.

    Soy una chica capricornio, me encanta el tarot, y he intentado aprenderlo por mi cuenta… Pero haciéndome tiradas a mi misma, sin saber interpretar bien, me está resultando angustiante y me estoy creando problemas que igual ni siquiera existen. He mirado esta página en busca de ayuda, te doy la enhorabuena por la claridad en contenidos, espero que en otro momento de mi vida pueda seguir aprendiendo sin este miedo que me angustia de leérmelas mal.

    El caso es el el siguiente. Mi expareja (leo) me dejó en mayo, durante nuestra relación yo le dí todo y él… Bueno, no me trato como merecía. He sufrido mucho, quiero olvidar todo, pero me está costando asimilar esta situación: tengo muchas dudas, me vienen recuerdos y tengo un sentimiento de culpabilidad cada día, de estupidez también, de incredulidad… Estoy harta de sentirme así y de pensar cosas, pero no lo puedo parar. La verdad, él no se ha portado bien, no sé si es consciente, pero el caso es que no hace nada ni lo ha hecho para demostrarme ni cariño, ni pena, ni arrepentimiento. Sospecho que siempre ha usado problemas familiares para dejarme de lado, hasta que ha aparecido alguna mujer nueva… Pero aún así, pese a todo, como ya no hablamos y siempre hemos hablado mucho, esto se me hace muy cuesta arriba. Aún me queda el gusanillo de que se dará cuenta, no sé. Por eso, me gustaría saber si él va a recapacitar sobre nuestra relación y va a querer volver; y en caso de que sea así, si las condiciones serían igual de negativas para mí.

    Creo que tenía que haber superado ya esta historia pero no lo hago. Me siento muy atascada a todos los niveles y no encuentro un camino para mí. Por favor, ¿podrías mirarme qué dicen las cartas? Muchísimas gracias Sacerdotisa. Un abrazo.

  27. sara dice:

    Hola, mi consulta es la siguiente: en septiembre del año pasado, conoci a un chico, llamado Carlos 6/9/1989 y en poco tiempo me enamoré de él, lo pasabamos muy bien y yo pensaba que él empezaba a tener sentimientos hacia mí por las cosas que decía y por como se comportaba conmigo, pero a los meses rompimos y me dijo que no sentía nada hacia a mí, pero yo sigo pensando que sí siente algo por mí. Yo nací el 18/11/1994, y me gustaría saber, si sigue pensando en mi o me quiere, o si piensa volver y hablarme. Es importante para mí, para poder pasar página, porque no puedo dejar de pensar en él. Muchas Gracias.

  28. alejandro dice:

    Lo deje con mi novia hace 1 semana y quisiera saber si voy a volver con ella o no, y cuando se va a poner en contacto conmigo, estoy fatal, me ha quitado la amistad del face y del whatsapp me blokeo y al dia siguiente me desblokeo entonces no se si volvera o es que quiere vigilarme y poniendome a prueba.

  29. Jessika dice:

    Hola soy necida el 16 septiembre 79 estoy con una persona nacida el 25 de mayo 75 nuestra relación no es formal llevamos mas de 3 años juntos pero este último tiempo emos estado medios distantes y me gustaría saber si nuestra relacion seguirá como siempre.

  30. jenifer carolina yate sanabria dice:

    Hola naci el 30 de marzo de 1991 tengo actual mente 23 años quisiera saber si voy a volver con mi ex novio el se llama darry laureano gomez rincon nacio el 22 de mayo de 1987 terminamos hace ya 4 meses pero no lo eh podido olvidar la verdad lo amo mucho nuestra relacion duro 1 año pero nuestra historia viene ya desde hace 10 años el fue mi primer novio puedo decir algo asi que es mi amor platonico pero siempre se nos a complicado estar juntos quisiera saber si voy a encontrar el amor.

  31. gonzalo dice:

    Sacerdotisa yonaci el 29/04/1985 y se que pregunte ase algunos dias por mi situacion de q yo tomebla decicion de dejar a mi familia por otra mujer mira quiero saber como me ves con ella ya q emos tenido algunos problemas y lo otro q igual extraño a mi familia pero yo quiero volver o ir a verlos pero no puedo siento como q mi pareja de ahora me tiene atado y no estoy enamorado pero no se por q me podrias ayudar porfavor tambien en el trabajo no me a ido como yo queria gracias.

  32. Alberto dice:

    Saludos. Verás, hace algo más de un mes dejé mi relación con mi novia porque hacia algun tiempo decía que no sabía lo que le pasaba, que estaba teniendo dudas acerca de lo nuestro. Tomé la decisión dificil de dejarlo yo porque me estaba matando la incertidumbre de saber si volverían a aflorar sus sentimientos. El caso es que yo sigo pensando en ella a diario y mis sentimientos por ella no han decaído, la quiero. No se lo que ocurre, porque no me dice nada más pese a que le pregunté en su momento. Querría saber qué pasa y que va a pasar entre nosotros. Gracias.

  33. vero dice:

    Ola el me dejo x problemas de sus padres no me aceptaban xk eramos d distinta raza asi k m djo supuestamente para que sea feliz nos amabamos mucho estabamos siempr juntos pero era un amor imposible o eso creo yo me dijo k volberia a por mi pero nunca lo hizo.

  34. nodame dice:

    Querida Sacerdotiza, yo aqui denuevo con mis problemas para separarme de mi pareja… Hace un año decidi romper con el por que sentia que ya no habia amor, el se fue del depto y por problemas economicos despues de 4 meses volvimos con la condicion que intentariamos recomponer las cosas por nuestra hija, hoy de 4 años. Hasta hoy mis sentimientos no han florecido por el y luego de un par de sesiones de pareja con un psicoanalista le dije que nos separaramos, el dijo que estaba endeudado y que necesitaba hasta diciembre para dejar el depto. Que siguieramos viviendo bajo el mismo techo pero separados. Siento que el tiene malas intenciones hacia mi, que tiene rabia y quiero saber si es factible esta convivencia por ese periodo o si es mejor buscar otra alternativa (que implicaria un cambio de casa, mucho mas costoso en dinero y calidad de vida para mi hija y yo). No se si es dato el hecho que en diciembre yo recibire una cantidad de dinero por mi empresa mas o menos importante y el quiere una parte de eso tambien, siendo que yo lo quiero utilizar para el pie de una vivienda. El se llama daniel (10/05/1975) y yo Catalina (9/11/1984) muchas gracias por tu servicio tan altruista: )

  35. Negrita dice:

    Hola soy del signo geminis quiero saber si me conviene un amor del pasado q ha regresado el es del signo geminis lo nuestro fue de juventud fue un amor fuerte ambos tenemos 37 quisiera saber si las cosas con el se pueden dar… Gracias.

  36. baris rodriguez dice:

    Hola, mi nombre es baris naci 7-12-1968 y mi esposo victor Estevez 6-3-1963 quiero saber si vale la pena luchuar por este matrimonio el se fue a vivir con otra pero, el viene todos los dias y el es quien me paga todo hasta ahora. Quiero saber que hacer…

  37. baris rodriguez dice:

    Hola, naci 7-12-1968 y mi esposo victor Estevez 6-3-1963 te dire que mi esposo de la noche a la manana yo me entero que tiene otra cuando le reclame me dice que se le salio de las manos y no me dices mas nada, poco a poco fue sacando su ropa hasta que se fue el viene todos los dias. Me paga todo. Lo que me da preocupacion es que el viene como si nada y quiere estar conmigo, pero yo no puedo aceptar una situacion asi, yo quiero entenderlo el me dice que no sabes lo que le pasa estoy en una situacion dificil. Porque no me ha llegado mi residencia permanente y no quiero digustarlo hasta por lo menos esperar mi residencia se vence 22=3=2015 quiero saber si puedo luchar por este matrimonio. Quiero saber si el me quiere o es que esta jugando comigo, aunque no veo el motivo se el hacerlo porque si el quiere me dice que no me va ayudar mas ya. Porque no tenemos hijos. Ni quiere que yo me mude…

  38. araceli dice:

    Yo quisiera saber porque mi pareja de alejo de la noche a la mañana si nos llevábamos bien y todo iba bien, el es 13 años mayor que yo. Yo soy tauro del 9 de mayo del 70 y el es geminis del 1 de junio del 57 quisiera saber porque el se alejo de mi y quisiera saber porque y quiero saber si vamos a poder regresar hemos tenido problemas de separación anteriormente pero no se a que se debe.

  39. Tam dice:

    Hola soy Tamara hace tres meses terminamos con mi pololo Matias (signo virgo) (ambos de 19 años)y a la semana él empezó a pololear con una chica(picis 19 años), ahora nos hemos juntado un par de veces, y claro recordamos viejos tiempos, el me dijo q con su nueva polola se dio cuenta que fue malo conmigo, etc nuestra relación duró dos años, ahora el sigue con su polola y nosotros intentamos ser amigos.

  40. Tam dice:

    Hola soy Tamara (SAGITARIO) hace tres meses terminamos con mi pololo Matias (signo virgo) (ambos de 19 años)y a la semana él empezó a pololear con una chica(picis 19 años), ahora nos hemos juntado un par de veces, y claro recordamos viejos tiempos, el me dijo q con su nueva polola se dio cuenta que fue malo conmigo, etc nuestra relación duró dos años, ahora el sigue con su polola y nosotros intentamos ser amigos.