Tarot para rupturas de parejas

En esta página deben dejarse SOLAMENTE peticiones relacionadas con rupturas recientes en una pareja. Saber si volverá finalmente, saber cómo afrontar la ruptura, si merece la pena intentar retomar la relación, saber si volverás con tu novio /a, etc. pueden ser ejemplos de situaciones que se enmarcarían en esta subcategoría.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.178 comentarios para “Tarot para rupturas de parejas”

  1. vale dice:

    Comencé una relación hace poco y pese a que hay gran pasión y cariño de ambas partes, hay dificultades de comunicación y discusiones que llevan a quiebres constantes. Aunque ambos hemos puesto de nuestra parte, estos conflictos siguen presentándose, es como si nuestras personalidades chocaran pese a estar ambos muy atentos a evitarlo.
    Quisiera saber el motivo de la intensidad del conflicto que nos aflige, y si hay algún futuro en la relación o es mejor dar un paso al lado y dejar de intentarlo.
    Como dato anexo comento el hecho de que ambos nacimos el mismo día del año.
    Muchas gracias y saludos!

  2. Patkel dice:

    Luego de 6 años de relacion mi pareja se alejo de mi realmente .
    Dio motivos tontos para alejarse de mi quisiera saber por favor sacerdotisa si pudieras ayudarme a saber si el va regresar o ya no.

  3. Antonio dice:

    Quiero saber si voy a volver con mi ex y si vuelvo… Si sera pronto? a principio del mes que viene haremos 2 meses de nuestra ruptura, ahora parece que hemos retomado el contacto y parece que con buen rollo, aunque muchas veces lo hemos echo asi y se a estropeado al final…

  4. Lorena dice:

    Quisiera saber si juan volverá conmigo? Se fue hace casi 15 días después de una pelea y el día 2 nos vimos y empezaba a ir bien pero otra vez se rompió el contacto, tengo dudas si anda con otra mujer y mis celos lo ahogan soy géminis y el capricornio. Gracias.

  5. Monserrat dice:

    Mi pareja se siente confundido no sabe si regresar con su ex esposa ya que esta no le deja ver a su hija. Me sentí no querida y decidí irme de su vida. Me buscará? Realmente me amara a pesar del tiempo y distancia? El juicio de las visitas es en un mes, después de eso se arreglaran las cosas o es un fin definitivo?

  6. Ania dice:

    Buenas tardes, Hace 4 años conocí a un hombre casado con el que mantuve una relación a escondidas. Fue maravilloso, nos enamoramos, hicimos planes de futuro, nos veiamos y llamabamos cada dia. Estabamos hechos el uno para el otro y sentí que era el hombre de mi vida. Todo fue perfecto hasta hace unos meses, cuando se separó de su esposa. Yo creí que por fin estariamos juntos pero entonces empezó a encerrarse. Me quería pero ya no era lo mismo. Lo hemos dejado hace unas semanas y sigo con el corazón roto. No sé que pasó. Volveremos juntos? Gracias.
    Ania.

  7. Hada dice:

    Hola sacerdotisa. Hace un tiempo te escribí en la sección de consultas rápidas preguntándote por un antiguo amor con el que estaba volviendo, pero se fue con otra mujer. Muy amablemente me respondiste diciendo que quizás volvería tras su aventura, pero que conformábamos la pareja justicia/mago y me advertiste las implicancias. Me apasiona la manera en que abordas el tarot, he leído mucho tu página, y me ayudarías enormemente que me ayudes a ENTENDER esta historia, de modo que yo pueda salir del tormeto que estoy viviendo y cerrar este capítulo con paz, comprensión, con amor.
    La mujer con la que se fue es una mujer que estuvo de algún modo presente durante todos los años de nuestra relación, era una ex de él, y es quizás por eso que ha sido tan duro asumirlo, porque se me vino una torre encima pensando que quizás ellos nunca cortaron del todo. Quizás estuve siempre en un triángulo, no lo se… Me ha costado dejar ir la rabia, la duda. Cortar.
    Me dijiste que volvería pero no hemos hecho más que seguir separándonos, y lo siento enamorado de ella.
    Sacerdotisa, ¿me podrías ayudar a entender este escenario? Es todo lo que pido. Entender los motivos, los por qués. Yo soy una persona muy recta, muy honesta, y me cuesta asimilar este tipo de cosas. ¿Ha estado de algún modo siempre enamorado de ella como yo alguna vez intuí? ¿Está realmente lo de nosotros acabado o tendremos otro final? Quiero entenderlo a él, sin ánimos de entrometerme en su vida, sino que sanar la herida que me dejó este hombre al que tanto le dí y que ahora me deja tan vacía.
    Sacerdotisa, quedaré atenta, mil gracias por tu sensibilidad. No te conozco pero así te siento; justiciera y sensible. Gracias.

  8. Misha dice:

    Hola Sacerdotisa, tengo casi 3 anos con mi novio, hace un ano me fui a vivir a otra ciudad por estudios, y el 2015, el ano que me fui de la ciudad ha sido muy complicada la relación a distancia, aunque yo siempre he vuelto a verlo, bueno acabando el ano estoy de vacaciones por 3 meses y la relación ha mejorado, pero de todas formas yo me voy en 1 mes y medio. Quisiera saber si la relación va a ser favorable este ano o si lo mejor es dejarla por el momento. Yo soy de cancer y el es tauro, gracias quisiera saber si vamos a llegar a algo mas formal.

  9. sandy16 dice:

    Mi nombre es sandra y hace varios dias hice una consulta referente a la ruptura d mi pareja y no encuentro ninguna respuesta gracias.

  10. geminis dice:

    Llevo separada 4 años en los que no he tenido ninguna relación, porque me encerré en mi misma y dejé de creer en el amor. Pero hace cosa de mes y medio tonteando en una web de citas conocí a un hombre (libra), separado desde hacía solo 2 meses de su mujer. Nos entendimos desde el primer momento y hemos estado juntos un mes. El es muy indeciso, dice que tiene dudas, no de volver con ella, pero si remordimientos porque fue él quien la dejó. La verdad es que yo empecé a tener sentimientos por él, pero él dice que no puede corresponderme a tanto y hace 15 días que hemos dejado de vernos. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que volvamos, si es así, cuándo sería o si por el contrario debo empezar a olvidarme de él. Muchas gracias.

  11. Flor dice:

    Mi pareja me dejo hace 15 dias y no lo esperaba la verdad. Me dijo 3 frases y cuando a los dos días intente hablar con el no quería. Que le olvídate que habíamos terminado así tal cual. Quería explicaviones y pocas me dio. Quería estar solo y que mo se veía conmiho y con mi niño después de un año perfecto de relacion. No se que le pasa por a cabeza pq es muy de callarse. Quiero saber si me ama y si volverá y si es hoy mejor que mañama. Quiero saber el día quw volverá

  12. MARIA ANGELICA dice:

    Mi relación fue breve, pero con mucho interés de ambos, el si demostraba mucho mas que yo, hasta que fue mutuo, todo super bien.
    De un día para otro esto marco silencio, el extranjero, estábamos en mi país. Miles de proyectos juntos, hasta de trabajar juntos. Un hijo etc.
    Aparte mis hijos lo acogieron bien, Navidad y año nuevo juntos. Recuerdo que me dijo este es el primero de muchos juntos, yo me puse nerviosa, reí dije ultimo. Le confesé que mi amor hacia el, era real y el lo sabia. Nunca me había enamorado. Tuvimos intercambio de palabras, pero seguimos y el desaparece. Llego la fecha que viajaría ah su país, fui al aeropuerto y no pude hablarle. Hoy le pienso, extraño mucho, voy cambiando mis planes, me recuerdan que los haríamos juntos. Veo sus fotos feliz, vídeos cantando, corazones hechos por el. Si el vuelve después de ver ah su familia, sera para? me amo o solo fue un pasatiempo. No asimilo bien, ayúdame SACERDOTISA, DUELE MUCHO.

  13. isabel dice:

    Quiero saber si sigue queriendome, si sigue pensando en mi, el dejo la relacion, pero no fue muy claro dijo que aunque me queria eramos muy distintos, lo dejamos el 7 de febrero. Intento no tener contacto, pero es muy doloroso, el es virgo y yo capricornio.

  14. Nesa dice:

    Gracias de antemano. Tenía una relacion en la distancia desde hace 2 años y acabé la relacion hace una semana porque no veia ningun compromiso por su parte y yo estaba sufriendo. En un par de meses habiamos planeado un viaje donde él venia a verme pero por trabajo me comento que igual tendria que retrasarlo. Yo queria saber si ves reconciliación entre nosotros y si ese viaje se dará. Gracias. Nesa. –

  15. luz dice:

    Todo iba muy bien en nuestra relacion de pareja hasta que descubri que tenia unas conversaciones con alguien y las escondia.
    Mi intuicion me dice que mi pareja se fue con otra, pero algo dentro de mi me dice que volvera y realmente no se que hacer. Agradezco su ayuda infinitamente, el es capricornio y yo soy de cancer.

  16. Antonio dice:

    Hace más de cuarenta días que mi pareja término conmigo, creo que ya está con otra relación, podría se posible que regresará a mi, pensé que sería la mujer de mi vida, las razones que me dio no acabo de verlas claras, mi duda es si volverá a mi o es una página que debo cerrar.

  17. Marcos dice:

    Hola bueno fueron 3 años los que viví con la mujer que más he querido la verdad había mucha gente que nos chuleaba decían que hacíamos muy bonita pareja se que ella me quiso mucho y yo fui el que tubo la mayor culpa mis celos me ganaron pero estoy seguro que todo se podía solucionar pero algo pasó bastaron 4 meses para que todo cambiara el motivo por el cual ella no volvió no lo supe que desde entonces no pudo o no quizo hablarme ni verme y no me lo puedo explicar quisiera saber que fue lo que la detuvo para volver conmigo que es lo que siente por mí

  18. Marcos dice:

    Hola tengo ya más de un año de separado la culpa fue mía basicamente fueron celos no supe controlar mis sentimientos ya no me permitió ningún tipo de contacto al parecer se ve que ya esta todo claro pero hay algo que nose todo el año la busque du cualquier forma pero de un día a otro ya no quizo ni verme y siento que todavía me quiere y no entiendo porque no me dice nada quisiera saber que es lo que nos impide estar juntos?

  19. Gisela dice:

    Me separe de mi pareja soy del 21/07/1979 el 1 de enero en forma abrupta necesito saber si vamos a volver a estar juntos o poder reencontrarnos como pareja estuvimos juntos 10 años y tenemos dos hijos que posibilidades hay de reconstruir nuestro amor? Él es del 6/05/1974.

  20. rosa blanca dice:

    Hola querida sacerdotisa… Con M. Nos conocimos hace ocho años… En ese entonces solo teniamos una relacion de conocidos… Ambos con pareja… Pero ya se notaba que sentiamos mutua atraccion. Pasaron algunos años, dejamos de vernos por causas ajenas a nosotros… Y cuando volvemos a enco.

    Ntrarnos nace el amor… Y empezamos a ser amantes… Pasaron dos años y siete meses… Hermosos, con altibajos… Le planteé una situacion que no me agradaba, el entendió que yo no queria seguir con la relacion… Y así estamos, el ofendido… Y yo no se como acercarme para aclarar… Mi pregunta es: él quiere cortar conmigo definitivamente?

  21. Antonio Arias Morillo dice:

    Hola, mi ex pareja se llama nadia, 34 años leo, yo Antonio 50 años leo, quisiera saber si ella va a hacer algo para acercarse a mi, si sería positivo, hace tres meses que ella me dejo, saber como esta ella, si tiene intenciones de acercarse, si esta con alguien.
    Gracias.

  22. Rous dice:

    Hola sacerdotisa Quiero saver porque mi ex pareja juan me dejó exactamente. Llevabamos dos años juntos terminamos ase poco, por problemas nuestros que venian de ase rato, y tambien porque yo note su interes por su colega de trabajo, me han llegado rumores de que lo an visto juntos en fiestas pero e hablado con el y lo niega todo, dice que son solo amigos, que si yo le diera la oportunidad estariamos juntos, que me extraña, eso me confunde, solo quiero saver la verdad me estara mintiendo si o no.

  23. ruben dice:

    Hola, he decidido a escribir para poder encontrar una clara situacion en la que me siento muy deprimido, mi pareja me ha dejado sin mediar mas argumento que lo ha hechopor elejir tener todo su tiempo y atencion a sus hijas, llevavamos 15 mese de una hermosa relacion, yo proyectaba mi vida junto a ella y sus hijas, aun me siento muy enemorado de ella, se que es asi, luego de 3 meses donde practicamente me alejo de ella y su vida, tratandome casi como si fuera una persona desconocida y pidiendome no buscarla mas ni llamarla, hoy tengo un poco de contacto con ella solo cuando ella me llama a celular, nada mas y luego de casi verificar mis sentimientos y lo mal que estoy por su desicion me corta y quedo nuevamente en el aire, necesito superar esto que quema y duele, debo entender si mantengo mis sentimientos y deseos de regresar con ella o simplemente olvidarme ya que talvez solo fui un momento en su vida y nunca quiso proyectarse conmigo ni mucho menos formar una familia.
    Espero su ayuda,

  24. rosa dice:

    Hola: ya hace varios meses q termine con waldo, el es casado y yo tambien pero mi situacion esta resuelta ya que hable con mi ex marido y le dije que ya no lo amaba, seguimos en la misma casa por que no podemos separarnos por dinero, yo no trabajo. Waldo es mi vecino, comenzamos a hablarnos por wsp, y asi comenzo todo, el siempre me dijo que no dejara a su mujer por que economicamente no podria comenzar de nuevo, el nacio el 5/10/1962 y yo 5/01/1965, aun nos seguimos comunicando por wsp, me gustaria saber si existe alguna posibilidad de que volvamos? gracias.

  25. fidela dice:

    Amor se pierde por parte de alguno de los integrantes de la pareja, atraccion hacia terceras personas, mucho dolor mucha impotencia, no ves salidas y ves sufrir a la que era tu pareja sin que no puedas hacer nada. Chico joven que parece que muestra interes pero que parace una ilusion gente que hace daño sin mas y se inventa cosas.

  26. Miriam dice:

    Hace un tiempo inicie una relacion distancia con Ruben, libra, todo iba bien y un dia todo eran discusiones, el se alejo, luego de un tiempo regreso pero su actitud era igual o peor, hasta que ya dejamos de hablarnos, de eso hace apenas unos dias, yo quisiera saber si volvere a hablar con el y si todo va a mejorar o si por el contrario debo dar todo por terminado, gracias!

  27. Alejandra dice:

    Hola.
    El motivo de mi consulta es porque hace un año que rompí con la persona de la que sigo enamorada, surgieron celos, dudas, frustraciones, porque vivimos en distintos países pero aun así, nos esforzábamos para cada reencuentro. Seguimos siendo amigos, pero duele esta amistad. Hemos intentado poner fin, pero el sentimiento es muy fuerte. A pesar de esto, no se decide a ser claro conmigo, y yo empiezo a sufrir. No se que esperar, que hacer, ni puedo borrarlo, para tratar de conocer a alguien más. Fue mi primer amor, y creo que el único, desde que nos reencontramos 17 años después. Espero que me puedas transmitir lo que el tarot aconseja para mi. La distancia no fue el olvido.

  28. Mayte dice:

    Hola necesito saber si mi ex pareja Joaquín tauro romperá con su actual pareja ya que me tiene preocupada ya que desde que la conoce (motivo por el que le deje) nos está destrozando la vida a mi hija y a mí se convirtió en otra persona bebedora y viciosa se le fue la cabeza ella se llama Eli y es acuario y por el bien d e todos necesito que rompan ya! Porque no nos deja vivir gracias.