Tarot para rupturas de parejas

En esta página deben dejarse SOLAMENTE peticiones relacionadas con rupturas recientes en una pareja. Saber si volverá finalmente, saber cómo afrontar la ruptura, si merece la pena intentar retomar la relación, saber si volverás con tu novio /a, etc. pueden ser ejemplos de situaciones que se enmarcarían en esta subcategoría.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



965 comentarios para “Tarot para rupturas de parejas”

  1. Vanessa Moral hidalgi dice:

    Hola haze un mes que el chico al que amo con toda mi alma me dejo de ka noche a la mañana diciendo que no tenia suficientes sentimientos hacia mi pero a los 15 dia volvio y en sus ojos no se ve que no me quiera aun sigi viendolo como no entendi nada busque ayuda y ne dijeron ke le avian exo un amarre y que cuando me acuesto con el su flujo me hace nudos me podeis aclarar algo no se que esta pasando gracias.

  2. gema dice:

    Hola mi caso es el siguiente, tenia una relación con un chico desde hace tiempo, eramos amantes ocasionales, duramos tiempo asi, el es casado y yo tambien pero siempre fuimos amigos y habia mucha confianza hasta que descubri que tenia a alguien mas, una mujer de peor que yo, muy promiscua, y le dije la clase de mujer que era, el caso es que no me ha buscado y ya han pasado 6 meses de eso, ni siquiera ha intentado hablar con migo, nada de nada, … Quisiera saber si va a volver a buscarme o de plano ya no lo espero, yo tampoco lo he buscado… Estoy muy dolida.

  3. azul dice:

    Mi duda que no puedo entender es de una pareja que tuve una relación por un año, de golpe un día me dijo que todo se complicaba, que lo esperara, quise por todos lo medios que el me contara que le estaba pasando pero no tuve repuesta de el, y siento que algo grave esta atravesando que no pudo decirme o confiarme por miedo, quiero saber que es, y si esta persona va a volver a buscarme, agradezco por su respuesta.

  4. diana elizabeth gajardo marchant dice:

    Hola ni caso es el siguiente yo soy lesbiana tube pareja durante 7 aňos y 6 meses separas en noviembre del 2012 decidimos volver. Ella me dijo q me habia elejido a mi dentro de varias niňas q habia conocido yo la amo y ella tambn me demostraba su amor pero la convivencia era mala nos llevavamos peleando x cualquier cosa bueno estando bien yo decido viajar ver a mi familia y cuando volvi estaba extraňa durant una semana poco cariňosa y no me pescaba mucho ya el sgte fds me dice va a ver a su familia tambn y en redumen q la pille q edtaba hablando con otra tipa q presisamente se habia juntado cuando supuestamente fue a ver a su familia quedo la envarrafa y me confiesa q estaba con otra q ya no keria seguir conmigo y me pidio q fuera a buscar mis cosas en ese momento estabamos en talca y viviamos en rancagua asi q ahota ellas chatean se dicen te amo ambas ya q yo tengo la clave de su facebook y eso quiero saber si volveremos o se quedaran juntas ella es gemenis y yo esvorpion.

  5. Jose dice:

    Quiero nsaber si mi ex novia ROSA KARINA MONTERO 22/01/1975 vuelve estuvimos junto 6 años, muy bien y se fue hace 20 dias de la nada estando muy bien. Mi nombre es HECTOR JOSE ANGULO 10/01/1965 VOLVERA MI PAREJA NUEVAMENTE, SI, O NO. YO lo amo, necesito que vuelva, se que ella tambien me ama, solo que ers muy terca.

  6. Jeimy dice:

    Hola mira conocí un chico el nacio 15/12/1990 y yo 14/12/1990: ) pero el ya no quiere saber nada de mi y yo me enamore de el, solo quiero saber si puedo guardar alguna esperanza que regrese… Al principio el se lo tomo enserio y yo no, pero luego me enamore de el pero ya lo havia lastimado y ahora no quiere saber de mi y lo extraño lo quiero en mi vida: (

  7. Cielo dice:

    Buenas, mi caso es el siguiente, hace 5 años conoci a un amigo y.
    Siempre nos hamos sentido atraidos uno por el otro sin embargo el no vivia en el exterior. Hace 5 meses volvio de nuevo a mi pais y comenzamos a salir, sin embargo este fin de semana decidimos poner fin a la situacion pues el quiere enfocarse en su trabajo y no quiere emociones en este momento y yo me ire a vivir a otro pais por un año. Me gustaria saber si volveremos a estar juntos y si podremos tener una relacion en un futuro cuando las cosas cambien un poco para los 2 y tambien si me volvera a buscar vernos el tiempo que queda antes de mi partida.

  8. Cielo dice:

    Buenas, mi caso es el siguiente, hace 5 años conoci a un amigo y.
    Siempre nos hamos sentido atraidos uno por el otro sin embargo el SI vivia en el exterior. Hace 5 meses volvio de nuevo a mi pais y comenzamos a salir, sin embargo este fin de semana decidimos poner fin a la situacion pues el quiere enfocarse en su trabajo y no quiere emociones en este momento y yo me ire a vivir a otro pais por un año. Me gustaria saber si volveremos a estar juntos y si podremos tener una relacion en un futuro cuando las cosas cambien un poco para los 2 y tambien si me volvera a buscar vernos el tiempo que queda antes de mi partida.

  9. MARTA dice:

    Hola, soy acuario y tengo 30 años. Hace unos meses mi pareja empezó a tener dudas sobre nuestra relación, lo dejamos durante unas semanas y cuando nos volvimos a ver, me dijo que lo mejor era dejarlo. Teníamos una relación de 11 años, y de repente todo se esfumó. Creo que sigue teniendo dudas, pero no tengo noticias de él desde entonces. Tenemos que volver a vernos para cerrar cosas que teníamos en conjunto. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de volver juntos y qué razón de peso ha hecho que se alejara de mi.

  10. maribel dice:

    Cinco tarotista me han dicho que volvere con el que ha sido mi vida durante un año. El es casado. La ultima medium me dijo que no volviamos. Que me habia usado como recarga de la vida matrimonial que llevaba. El me ha dicho que tengo que buscarme un hombre libre pk no puede darme lo que necesito y que solo como amigos. Pero no me habla. Me niego a creer que todo lo que hemos vivido ha sido una farsa, senti el amor de ese hombre. Yo soy sagitario 2/12/75 y el leo 1/08/69.

  11. gloribeth dice:

    Mire hace tres años inicie una conversación con un hombre que esta detenido, en varias ocasiones me pidió que fuera a visitarlo para conocernos pero nunca fui. Hablamos y nos escribíamos todos los días yo le ayudaba económicamente me decía que me quería y que era la única que merecía estar con el. Después de un tiempo para acá me pregunto si hiba a verlo y dije no. Me dijo que había conocido una chica que lo hiba a ir a visitar que no lo llamara mas y no lo molestara. La verdad me ilusione y siento que lo quiero. Su nombre es alberto signo aries edad 42 y mi nombre es gloribeth signo piscis mi edad 32.

  12. Enrique dice:

    Quiero saber si ella que es capricornio de la que creo estoy enamorado, y que hace más de seis meses desapareció de mi vida, y no he vuelto a saber nada de ella, sigue sintiendo por mi, si habrá un reencuentro y volverá a mi, yo soy piscis.
    Gracias.

  13. Loli dice:

    Ante todo me gustaría agradecerte el tiempo que dedicas a leernos y contestarnos. He estado poco más de un año con un chico (yo soy capricornio y el cáncer), rompimos y tras un tiempo distanciados acabamos de retomar el contacto. Me gustaría saber qué va a ocurrir entre nosotros (si la relación va a ser mejor que antes por ejemplo, si vamos a tomar caminos separados, si va a ver infidelidades… ) y si merece la pena intentarlo de nuevo.

  14. Acuario dice:

    Hola Sacerdotisa, ante todo darte las gracias por tu maravillosa labor. Te escribo desde la desolación y la impotencia, que nunca son buenas consejeras.
    Soy una acuario de 76 años, madre de tres hijos y profundamente preocupada por la pequeña, una virgo de 39 años con la que no sé que hacer. Siempre fue una niña buena, aunque algo perdida e inconstante. El amor de su vida la dejó hace siete años y desde entonces ha estado peor. Encima ahora está parada y se ha echado un novio q no me gusta nada, un chico muy conflictivo. Yo ya no sé que hacer, como animarla, como motivarla, no hay nada que parezca hacerlo. Y yo por mi edad tengo miedo de lo que pueda pasar. Quisiera saber, si es posible verlo, si hay alguna esperanza, si va a salir, y que debe hacer. Es mi mayor temor y preocupación. Muchísimas gracias por tu tiempo. Un saludo afectuoso.

  15. Isabel dice:

    Quiero saber si la relacioncon miultima pareja tiene futuro, ya lo hemos dejado varias veces. Es una relación con muchos obstáculos pero al final siempre volvemos. Así llevamos un año y medio y me gustaría saber si esta última ruptura es la definitiva.