Tarot para rupturas de parejas

En esta página deben dejarse SOLAMENTE peticiones relacionadas con rupturas recientes en una pareja. Saber si volverá finalmente, saber cómo afrontar la ruptura, si merece la pena intentar retomar la relación, saber si volverás con tu novio /a, etc. pueden ser ejemplos de situaciones que se enmarcarían en esta subcategoría.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



907 comentarios para “Tarot para rupturas de parejas”

  1. sacerdotisa dice:

    Chica aries, puedes escribir todas las veces que quieras, realmente agradezco que te guste la forma de trabajar pero a mí no me agrada que cuentes las veces que te has dirigido a mí. Gracias.

  2. patricia dice:

    Soy piscis y tengo 45 años me gustaria saber si en un futuro me voy a encontrar con mi exnovio el es capricornio y tiene 47 años llevamos casi 23 años sin vernos bueno yo no le he visto yo no se si el sabra de mi vida por terceras personas y si nos vamos a saludar o no reconciliacion eso dificil.

  3. isabel maria dice:

    Quisiera saber si volvere a mi hogar pronto con mi gatita y habra reconciliacion con mi marido siento como si nos conectaramos a traves de los sueños se que el me busca y que yo tb me gusta verlo cada vez que pienso en el aparece y me busca y coincidimos creo en el destino de nuestros corazones.

  4. Cynthia dice:

    Hola, vivi con mi novio un total de 6 anios, nos hemos separado ya 2 veces, la primera 2 meses y esta ke ya van 6, yo soy muy celosa y el muy coqueto y por eso tantas peleas, nos seguimos viendo y teniendo intimidad y ayudandonos en lo ke podemos, kiere mucho a mi hijo pero hay una mujer ke me inquieta porque no se cuales son sus intenciones, ella no vive en la misma ciudad que nosotros pero de todos modos me preocupa porque yo si quiero regresar con el pero el insiste en que no pero al mismo tiempo no se aleja por completo.

  5. Liliana dice:

    Muy buenas tarde sacerdotisa hace algun tiempo el 6 de enero le mande este mensaje; se que se encuentra muy ocupada pero agradeceria una respuesta.

    Buenos días, mi nombre es Liliana (06-06-1990)con signo zodiacal Geminis, hace nueve meses termino una relación de 3 años y 2 meses con mi pareja llamada Jonatan (19-agosto-1989) con signo zodiacal Leo. Aun después de la ruptura seguimos saliendo segun el para ver si mejoraban las cosas y habia un cambio en mi respecto a mi caracter, yo en ese tiempo hice muchas cosas y mejore mi caracter demasiado en todo mi ambito personal. Cada que le tocaba el tema en cuanto a si regresariamos solo me decia que necesitaba ver un cambio mas en ambos, que el se ponia a pensar y que si queria estar conmigo pero no peleando mas, por eso el necesitaba ver aun mas cambios en los dos porque el ya se alteraba demasiado rapido con cualquier cosa. Todo iba muy bien pero hace 2 semanas el cambio totalmente de parecer, realmente no entiendo que fue lo que sucedio solo me dijo que ya estaba arto que yo estuviera sobre el cuando el era el que me pedia que nos vieramos o me invitaba a reuniones familiares o a salir a cualquier lugar. Me dijo que ya no estaba bien conmigo que dejo de amarme, que solo ahra sentia aprecio y cariño por mi por todo lo que habiamos pasado junto pero que el ya habia tomado una decision y que no pensaba cambiarla, que no pensaba quedarse a mi lado solo porque yo queria estar con el, y que no me preocupara porque el pronto se iria y no lo tendria que ver nuevamente. Cuando le pregunte que era lo que porque era asi que que habia hecho mal que que habia de malo en mi y lo unico que me dijo fue que nada que eso era lo que a el le daba miedo y que era hora de que el estuviera solo, que queria conocer a otras personas pues desues de tanto tiempo se habia dado cuenta que la unica novia bien que habia tenido era yo.
    Sus palabras solo me retumban en la cabeza y me siento muy mal, tengo la esperanza de que me buscara pero nose si hago bien puesto que si no lo hace la unica a la que le va a doler sera a mi. Lo amo inmensamente y no dejan de dolerme en el alma sus palabras. Solo quiero entender que fue lo que hizo cambiar de parecer, se que esta muy estresaso porque acaba de terminar la carrera, no tiene dinero porque aun depende de sus papás, esta haciendo su servicio social, y no sabe que hacer, solo quiere estar solo y se la pasa diciendo que se va a ir porque arta a todos.
    Agradezco su respuesta, muchas gracia, y mis mas cordiales saludos.
    En estos momento ya pasaron 4 meses y esto que siento por esa persona sigue intacta; sigo sintiendo lo mismo por el.
    Muchas gracias y siento molestar.

  6. martha nely serna belmares dice:

    Quiero saber si mi esposo regresara con migo estoy embarazada ase una semana se fue x intrigas de su mama pero me dij o q tal v ez tendra.
    Otrs dime si es. Verdad. Xfa el cumple años el 15 de junio 1991 no se q aser me prohibio q lo buscara pero lo extraño.

  7. géminis dice:

    Yo, géminis de 42 años, tenía una relación con cáncer, de 45. Esta relación, muy problemática, se rompió hace cinco meses porque cáncer se fue con una chica géminis. En este tiempo, cáncer no ha dejado de decirme que no puede olvidarme. Hasta que hace tres días volvimos a estar juntos. Él la dejó a la otra y volvió conmigo. Pero ayer volvieron los celos, las inseguridades, los problemas y ha causado que hoy se haya estropeado todo otra vez.
    Quisiera saber esta separación es definitiva; si el problema es que él ha vuelto con la otra… Si vamos a volver… Si acaso merece la pena seguir sufriendo… Muchas gracias.