Tarot para rupturas de parejas

En esta página deben dejarse SOLAMENTE peticiones relacionadas con rupturas recientes en una pareja. Saber si volverá finalmente, saber cómo afrontar la ruptura, si merece la pena intentar retomar la relación, saber si volverás con tu novio /a, etc. pueden ser ejemplos de situaciones que se enmarcarían en esta subcategoría.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.043 comentarios para “Tarot para rupturas de parejas”

  1. valeria dice:

    Mi ex y yo estamos separados tenemos una hija el dice que le deje de importar pero a veces me confunde con sus actitudes me busca pasamos el dia con la bebe no se que pensar yo lo amo pero esta saliendo con alguien ya, me ha dolido mucho y horita esta que todo lo que le digo le molesta.

  2. ana dice:

    Termine con mi novio ayer, porque el no sabia si queria estar conmigo o no, dice que esta muy confundido sobre lo que quiere, yo lo amo como a nadie, pero no soposrtaba mas estar un dia re cariñosos y al otro que simulara que yo no exsitia, temrinamos a eso de las 15: 00hs, y luego no hablamos mas, hasta la madrugada que me mando un sms, para saber como estaba yo y diciendo que no se encontraba nada bien, y que no estaba seguro de nada y eso lo ponia mal, y yo no se que hacer, tengo demasiadas ganas de verlo, queiro volver a lo de antes, pero no se si sera posible, desearia que si.

  3. Conni dice:

    Tenia una relación con un chico extranjero que duro 2 años, me propuso matrimonio y pensábamos en un proyecto de vida, nos visitábamos y queríamos un buen plan para cada uno y así empezar una vida juntos, hace 2 meses él decidió terminar la relación, ahora no se comunica y lo extraño. No entiendo su reacción y cambio tan bruscamente.

  4. johanna dice:

    Quiero saber si volvere con mi Ex, cortamos hace dos meses, trabajamos juntos y no se si el esta con otra compañera de trabajo y me llama y me cuenta lo q hace en el dia y esta muy pendiente de mi. Pero cuando nos hemos acercado dice q me quiere pero no es el momento para estar juntos.

  5. johanna dice:

    Quiero saber si volvere con mi Ex, cortamos hace dos meses, trabajamos juntos y no se si el esta con otra compañera de trabajo y me llama y me cuenta lo q hace en el dia y esta muy pendiente de mi. Pero cuando nos hemos acercado dice q me quiere pero no es el momento para estar juntos. A ratos siento q me ama pero no se si esta con ella. Cuando digo ya no mas q voy a renunciar. El hace todo lo posible para q no me vaya. Y llora y me envia mensajes.

  6. soraya fabiola dice:

    Fabiola… Mi problema es el siguiete… Me reencontre con mi pareja, despues de 33 años. Todo muy lindo. Me prometio muchas cosas. Hasta matrimonio. Tres meses hablando nos vimos. Todo muy lindo. Y de repente. Un dia hablando. Ije algo. Q le incomodo. Y se molesto hasta el presente no me llamo mas… Estoy sufriendo mucho… No se que hacer. Tengo depresion, me siento muy sola… No duermo. Pensando en el. Espero q me ayuden… Gracias.

  7. neiser dice:

    Deseo saber si mi pareja volverá a mi lado, estuve con ella 6 años, pero hace un mes que terminamos y ella se alejo de mi lado. Ahora hemos perdido todo tipo de comunicacion, cada dia la extraño mas y mas y por eso acudo a ud, para saber si es posible que ella vuelva a mi lado.

  8. Maria dice:

    Hola Sacerdotisa, me encantaría saber como ves a mi pareja en las cartas, estamos distanciados hace seis meses por malos entendidos, quisiera saber si aun existen sentimientos de su parte y si existirá una posible reconciliación mas adelante o todo ya esta perdido, tenemos una hija juntos. Soy escorpiana de 1988 y el de libra de 1989.

  9. ROSMERY dice:

    Hola le escribo para saber si mi ex y yo volveremos nos separamos hace 8 meses… El tiene 32 años es signo géminis yo tengo 22 años y soy aries… Le hago esta pregunta porque hace 6 meses me lei las cartas y ssalia que el volvia pero eso no ha pasado al. Contrario desde la separación. El no me ha buscado ni llamado y cuando lo llame hace 5 meses solo fue para pelear porque era imposible conversar con el… Me culpabatodo el rato y se altero mucho… Y desde ahy no nos hemos comunicado no se nada de el… Y lo que más me marco fue que la ultima ves que hablamos me dijo que no lo vería nunca mas en mi vida… Si busco una respuesta es porque no se ya como dejar todo atras y seguir con mi vida… Espero su respuesta de antemano gracias.

  10. erika dice:

    Hola mi nombre es erika gonzalez vargas y la de mi novio isaac romero flores, hemos tenido problemas por mi temperamento y la mala comunicación, tuve 3 arranques no tan fuertes pero en dos alce la voz y eso a el le disgusta mucho, esta ultima vez noté que el quería que resolviéramos la situación sin embargo yo estaba muy apenada por lo sucedido y no acerté a decirle nada, se molesto mucho y volví a alzar la voz, me dijo que quería terminar porque no pensaba permitir eso mas, estoy muy triste y quisiera saber si regresaremos o no.

  11. milagros dice:

    Yo hace mas o menos un año que estube esperando a ese chico, cuando lo tube lo perdi porque hace mas o menos dos semana me pelie con el, porque hubo una confuncion con unos de mis ex, cree que yo lo engaño, sin embargo no es asi, yo queria saber si las cosas se van a aclarar y vamos a poder estar juntos otra ves.

  12. soledad dice:

    Quiero saber de mi ex. Si aun me ama, si quiere volver y si alguna vez quisiera hablar conmigo… Desde lo mas profundo de mi alma quisiera verlo tengo la sensacion de que estas saliendo con otras mujeres pero no se que hacer necesito alguna respuesta.

  13. vanesa dice:

    Hola mucho no entiendo… Me llamo vanesa R. A sagitario26’11’1978 quisiera saber por que se alejo de mi vida si estabamos tan bien mas haya de lo raro que es el cual fue el detonante para alejarse de mi vida de Nicolas Bellmann 26’4’1972 tauro gracias espero pueda responderme… Bendiciones.

  14. annie mily navarro garcia dice:

    Hola… Le escribo para saber si regresare con mi ex. Terminamos por que yo desconfié de el. Solo fue eso… Nuestra relación duro un año y dos mese… Pero ya es como 3 meses que terminamos. Y quisiera saber si vamos a regresar por que yo todavía lo amo mucho y quiero estar con el. Lo extraño mucho…

  15. maria de lourdes dice:

    Mi relacion termino hace dos años y estoy demanda de pension para mis hijos con mi relacion actual tengo año y medio solo q ahora estoy confundida por q pienso mucho en miex y quiero q regrese conmigo aunq no estoy segura de sentir amor por el hay mucha confucion en mi no se q hacer el me engaño con otra mujer y sumandole los problems q teniamos la relacion se termino intente volver con el al principio de la ruptura pero no quizo el no da señas d querer volver sigue con la misma persona con la q m engaño no se q hacerestoy confundida gracias soy del 17/10/74.

  16. Cristina dice:

    Hace dos días dejé a mi pareja porque me mentía por tonterías clmo tomarse una cerveza con un amigo y luego se escusaba. Últimamente cada vez que salíamos a fiestas bebía más de la cuenta y no me hacía caso de que no lo hiciera, me tacha a mis espaldas de celosa para justificar sus errores, como diciendo que no le dejo quedar sus amigos, llevábamos casi 7 años juntos, yo lo quiero pero no madura, todo lo contrario, cada vez parece menos adulto, a veces parece que quiere llevar la vida de un adolesce, luego se contradice y me dice que nos vayamos a vivir juntos. Yo nunca le he engañado ni le he perjudicado de algún modo, cuando comete un error no lo reconoce y no pide perdón por ello. Me gustaría saber si me llamará o se pondrá en contacto conmigo, aún habiéndome dicho cuando corté con él que ya no me llamaría más…

  17. Analia dice:

    Hola soy del 23 de febrero del 1991 qiero saber si mi ex pareja volvera hace como tres meces que terminamos por que me habia pedido vivir con el… En ese momento yo no estaba preparada el al igual que yo tiene 23 cumplira 24 el 13 de octubre el es una persona independiente vive solo en un alqiler hace como cuatro años por que se habia peleado con su cuñada tiene un caracter un poco fuerte qiere que las cosas se haga a su manera… Pedi informacion a un amigo y me dijo que llego a vivir con una chica que era su ex una rubia pero que hace poco habian terminado… El me suele llamar pero no me dice que qiere volver ni joder conmigo la verdad yo lo qiero pero no se si vale la pena volver con el.

  18. Acuario dice:

    Hola sacerdotisa. Hace hoy tres meses que lo dejé con mi pareja porque no podia aguantar la situación tal y como estaba. A mediados de mayo me dijo que se encontraba rara, agobiada entre trabajo, practicas, estudios… Me comentó que estaba empezando a sentir que no tenía muchas ganas de verme, de estar conmigo y de hacer planes, pero sin embargo seguíamos hablando a diario, aunque menos. Estuve aguantando así durante casi un mes más, porque la quiero, y porque ella misma me dijo que tenía que pensar en lo nuestro, porque no quería tirar por la borda algo tan bonito. El caso es que intuí que no era sólo eso lo que le pasaba, que había algo más. Creo que alguien se metió entre nosotros dos. Finalmente lo acabé dejando yo, quedando en que si se aclaraba, me lo diría y hablaríamos si merecería la pena volver por mi parte. El caso es que durante estos tres meses me he ido dando cuenta de mucho tonteo con otro chico, pero ella a la vez no dejaba de contactarme de cuando en cuando, lo que me tenía muy despistado, a veces me daba la sensación de que me echaba de menos y quería volver, y otras que todo lo contrario. El caso es que ha pasado ya tres meses, como digo, desde que lo dejamos y creo que ya está con ese otro chico… Todo esto me tiene muy frustrado, porque ella insistió en que no había nadie más. La última vez que hablamos me dijo que quería seguir teniendo contacto, más habitual, pero que solo como amigos, a lo que yo me negué por razones obvias. Me gustaría saber qué ves en toda esta situación, qué te dicen las cartas, porque yo creo que ya voy a tirar la toalla. Toda esta situación es muy triste, porque sé que ella me quería y yo a ella, que estabamos hechos el uno para el otro, porque la conozco desde hace 6 años aproximadamente y siempre ha habido un vínculo muy especial entre nosotros, hasta ahora, que ha acabado nuestra relación, y sinceramente, no se si se merece que seamos amigos. Yo soy Acuario (3/2/1983) y ella Escorpio (20/11/1990).

    Gracias, y un saludo.

  19. Alejandra mora dice:

    Buena noche.
    Mi petición es para romper con la relación de mi hermano y su novia ya q yo he tenido la oportunidad de ir donde una señora q hace limpiezas y trabajos y ella me dice q la novia lo está trabajando fuertemente y q lo quiere ver mal con su familia por favor ayuenme necesito saber q hacer ni quiero ver a mi hermano mal por favor.

  20. sandra dice:

    Hola, soy sandra 21 /07/72 tenia un amigo con derechos llamado jose lew 22/04/66, hacia mas de 8 años que lo conocia, el pasado 10 de setiembre discutimos, esta con otra mujer, quiero saber si a pesar de todo el me añora y si hay posibilidad en el futuro de que volvamos a tener nuevamente amistad con otra cosa mas, o simplemente amistad, muchas gracias por su respuesta.

  21. mariela dice:

    Hola, quisiera saber si mi ex volverá conmigo, hace 2 semanas que nos separamos, el se llama eliott andres salazar toledo, 15 de mayo de 1992, y yo mariela lorena peña alfaro, 14 de mayo de 1992, quiero saber si el aun me quiere, y si existe la posibilidad de que volvamos a estar juntos.

  22. orly dice:

    Quiero saber si mi ex bolera con migo apesar que ella dice que no quiere nada conmigo ni verme ni ablarme e tratada de ablar con ella para remediar la situacion pero ella dice que no quiere nada con migo y que solo me dedique a unuestras hija y que la deje tranquila.

  23. paola dice:

    Termine con mi novio porque mira de forma desubicada a otras mujeres, aun lo quiero pero nose si volver con el ya que sus actitudes me hacen daño, me critica fisicamente siendo que soy delgada y bonita y sabe que a muchos hombres le gusto, quiciera saber si me buscara para volver y si realmente esta enamorado y si yo debo volver o dar un paso al lado.

  24. jesus dice:

    Hola, mi problema es que mi esposa esta muy distante, hemos hablado y me dice que hay algo en ella que hace rechazarme, hemos hablado de ruptura, pero no es una cosa que queramos ambos a voz de pronto, yo la quiero y quiero estar con ella, pero no se que hacer o como piensa. ¿ Tal vez hay alguien en su vida? ¿va a acontecer una ruptura o seguirá la relación? ¿se ve mi futuro junto a ella de viejitos, necesito aclarar estas dudas.
    Muchas gracias, y espero que me sirva de ayuda su predicción.

  25. manuela dice:

    Hace 3 semanas se termino una relación de 2 años, de los cuales estuvimos distanciados 10 meses. Esos 10 meses de separación fueron muy dolorosos para mi, me cuestione muchas cosas de mi y de mis relaciones tanto amorosas como amistades, familiar, etc. Me di cuenta que a veces fui egoista y caprichosa. Me di cuenta que no lo habia dado todo de mi y ese sentir me producia un gran dolor, me sentia responsable de no haber aprovechado la oportunidad que me daba la vida al ponerme a este hombre que era todo lo que habia pedido como pareja. En esta segunda oportunidad que nos dimos con mi ex pareja lo di todo, me las jugue. Senti que nos amabamos, que eramos el uno para el otro. Estaba conciente como era el y en este segundo intento lo acepte tal cual era no idealisando si no aceptando al otro como es, en este caso un poco niño, a pesar de sus 33 años, todavía vivia con sus padres y compartia pieza con su hermano de 28 años. A pesar que en este segundo intento vivio practicamente conmigo aun estaban sus cosas en la casa de sus padres. Hace 3 semanas termino una ves mas conmigo. Segun el por que le hago daño, no lo tomo en cuenta. El dice estar enamorado. Pero yo no entiendo, como alguien esta enamorado y tira todo por la borda y no trabaja en mejorar la relación… Mi pregunta es: Vale la pena seguir intentandolo?

  26. Linda Aguilar dice:

    Quiero saber si mi ex todavia piensa en mi y si alguna vez me ah buscado. El fue mi primero en todo duramos 5 anos… Y siempre era yo la que lo cortaba… Un dia despues de 5 anos y medio el decidio terminar con nuestra relacion… Luego de 3 meses ya no supe nadamas de el… Deapues de 2 anos me entere que se caso… Y a mi eso me dolio mucho… Pero continue con mi vida… Haora tengo un novio… Y li quiero mucho… Pero habeces pienso en mi primer amor: ( porfavor leer mis cartas… Gracias.

  27. Federico dice:

    Hola. Hace 2 meces me separe me dejaron y la sigo esperando quisiera saber si ella va a volver a buscarme ya que le entregue todo me entregue a ella por completo y me siento muy desepcuonado y angustiado por que todo fue muy repentino. Saludos y gracias.

  28. Ezequiel Suárez dice:

    Hola quisiera saber sí mi ex novia quiere volver conmigo.
    Si ella está con otra persona.
    Si la madre está influyendo negativamente.
    Si mi ex novia esta enojada o no.

    Discutimos el 29/09 y yo me fui en medio de la discusión, además le dije que era inmadura, creo q esa razón fue la de su enojo, a partir de ahí a hoy día, no me escribe ni me llama, borro fotos de Facebook, no se sí seguir esperando o que hacer. Gracias.

  29. marcela dice:

    Mi ex y yo estamos separados despues de 14 años de vivir juntos, la verdad es que lo extraño y lo amo mucho hemos pasado juntos por muchas cosas, y yo lo veo que el se desapego de mi muy rapido y yo no debido a que no asumo estar sin el lo extraño demasiado.

  30. gabriela dice:

    Hola el mes pasado de la nada mi novio dejo de responder mis inbox, yo lo segui buscando, pero el 24 de septiembre lo vi con otra, qiero saber qe fue lo qe paso, ya que una semana antes me dijo qe me extrañaba y qe me amaba y a la siguiente esta cn otra.

  31. Maria Noel dice:

    Hola ya hice una peticion en tarot de pareja y no tuve suerte, quizas es porque no estaba en el sitio adecuado, vuelvo a intentar a ver si esta vez tengo la suerte de que me contesten, me llamo Maria Noel naci el 10/03/1983. Hace un mes y algo me separe de mi pareja con la cual tengo un hijo de dos meses, los problemas venian hace tiempo mas bien por celos de las dos partes, a lo ultimo ya se hizo casi insostenible lo se, yo todabia lo amo y lo extraño mucho y me gustaria que volvamos a empezar de cero, pero esta vez es el que no quiere volver, y no se que hacer no se como hacercarme como arreglar las cosas, porque lo amo y por nuestro bebe que lo miro y me da mucha pena el ver que no tiene el padre a su lado y una madre que esta triste aunque sonrie para el, quisiera saber si hay una esperanza tambien o que si esta todo terminado, si el me ama aun o ya tendre que seguir adelante sola. Por favor nesecito mucho esta ayuda algo que me diga segui adelante o anda por otro camino aunque me duela, es que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero esta vez la esperanza es lo que me esta matando. Desde ya muchisimas gracias y ojala me contesten lo nesecito mucho.

  32. Maria Noel dice:

    Vuelvo a subir mi peticon. Hola ya hice una peticion en tarot de pareja y no tuve suerte, quizas es porque no estaba en el sitio adecuado, vuelvo a intentar a ver si esta vez tengo la suerte de que me contesten, me llamo Maria Noel naci el 10/03/1983. Hace un mes y algo me separe de mi pareja con la cual tengo un hijo de dos meses, los problemas venian hace tiempo mas bien por celos de las dos partes, a lo ultimo ya se hizo casi insostenible lo se, yo todabia lo amo y lo extraño mucho y me gustaria que volvamos a empezar de cero, pero esta vez es el que no quiere volver, y no se que hacer no se como hacercarme como arreglar las cosas, porque lo amo y por nuestro bebe que lo miro y me da mucha pena el ver que no tiene el padre a su lado y una madre que esta triste aunque sonrie para el, quisiera saber si hay una esperanza tambien o que si esta todo terminado, si el me ama aun o ya tendre que seguir adelante sola. Por favor nesecito mucho esta ayuda algo que me diga segui adelante o anda por otro camino aunque me duela, es que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero esta vez la esperanza es lo que me esta matando. Desde ya muchisimas gracias y ojala me contesten lo nesecito mucho.

  33. zazu dice:

    Me cuesta formular mi pregunta. He estado conviviendo con un chico por un año. Nos conocimos como amigos, hemos tenido un negocio juntos, hemos vivido juntos, hemos salido juntos, hemos sido pareja. Hace unos meses yo quería cortar la relación pues no estábamos por igual implicados. Nos hemos pasado el verano separados pero mareando la perdiz. El enseguida empezó con otra chica. Ha sido un proceso todo entero muy doloroso para mi. Ahora más. Desde hace un mes no tenemos ningún tipo de contacto. Yo no quiero volver con él como pareja. Todo al fínal acabó como en un vacío de abismo. Yo me siento muy mal por discusiones y malos rollos que hemos tenido hacia el final. Me duele la falta de comunicación con el, me duele la distancia y los malentendidos. Y no veo ninguna posibilidad de acercamiento o de perdón. No busco volver con él. Pero me duele en el alma todos los días haber perdido a mi amigo. Quisiera saber qué camino he de seguida para recuperarlo. Si tendré esa posibilidad. Y si no es así, qué debo hacer para calmar mi alma.

  34. Eugenia Margaret dice:

    Buenas tardes, tengo una duda con relación a mi ex pareja es que desearía saber si el seria el hombre indicado para mi vida, nosotros hemos tan solo tenido 1 año y 1 mes juntos, le hice mucho daño pero.
    Me siento arrepentida, creo que me odia, pero me gustaria saber si es que hay oportunidad de regresar con el y si el es la persona adecuada para mi vida!

  35. Eugenia Margaret dice:

    Buenas tardes, disculpe enantes no le puse toda la información soy del 23/JULIO /1993, mi ex pareja es el 9 /febrero/ 1992, nosotros tuvimos una relación de 1 año y 1 mes, tengo una duda con relación a mi ex pareja es que desearía saber si el seria el hombre indicado para mi vida, le hice mucho daño, pero me siento arrepentida, he hecho de todo y nada.
    En si me gustaría saber si es que hay oportunidad de regresar con el, que debiera hacer para que el me de una ultima oportunidad, sera que quiere ver un cambio en mi o algo parecido y si es que el es la persona indicada para mi vida!

  36. Eugin dice:

    Buenas tardes, soy del 23/JULIO /1993, mi ex pareja es el 9 /febrero/ 1992, nosotros tuvimos una relación de 1 año y 1 mes, tengo una duda con relación a mi ex pareja es que desearía saber si el es el hombre indicado para mi vida, le hice mucho daño, pero me siento arrepentida, he hecho de todo y nada.
    En si me gustaría saber si es que hay oportunidad de regresar con el, que debiera hacer para que el me de una ultima oportunidad, sera que quiere ver un cambio en mi o algo parecido o sera capaz que un nuevo amor pueda conocer que cambie mi vida para bien! Será que tengo esperanzas con mi ex novio o ya no?

  37. caro dice:

    Hola, Quisiera saber si mi ex pareja volverá conmigo y si eso sucedera pronto, el es de signo tauro y yo escorpión y llevamos 2 meses separados muy mal despues de una larga relacion con muchas dificultades. Necesito saber que pasará con nosotro. Graciass.

  38. jhon annerys rodriguez dice:

    Quiero saber si la mama de mi hija regresa con migo o ya tiene otra persona por favor quiero saber la verda.
    Mi ex y yo estamos separados tenemos una hija el dice que le deje de importar pero a veces me confunde con sus actitudes me busca pasamos el dia con la bebe no se que pensar yo lo amo pero esta saliendo con alguien ya, me ha dolido mucho y horita esta que todo lo que le digo le molesta.

  39. maria de la luz trejo uribe dice:

    Mi esposo me dejo desde el 25 de agosto ya teniamos 13 años juntos me dejo por otra mujer quisiera saber si va a regresar y cuando.
    Su nombre es christian irvin castellanos estrella nacio el 16 de agosto de 1984 yo soy del 09 de enero de 1984.
    Agradezco su apoyo mil gracias.

  40. Maria Noel dice:

    Hola sacerdotisa, he hecho mi peticion varias veces lo se, pero tego la esperanza que la perseverancia me ayude y veas mi peticion entre tantas, me llamo Maria Noel, naci el 10/03/1983. Hace no mucho nos separamos con mi pareja con la cual tenemos un bebe de tres meses, y yo quisiera saber si vamos a volver a estar juntos, yo lo amo muchisimo, el ya no lo se… Pareciera que ya no, pues eso es lo que me demuestra, no parece nesecitarnos ni extrañarnos ya. Yo se que nuestra relacion fue muy dificil y era casi insostenible, pero se que eso puede cambiar, yo estoy dispuesta a cambiar, quiero estar con el que estemos los tres juntos, pienso en que va a llegar la navidad y va a ser muy triste.
    Quisiera saber si existen posibilidades de que vuelvamos a estar juntos, yo creo que saber me ayudaria mucho a salir adelante aunque duela, pero nesecito mucho saberlo, pues yo lo espero todos los dias, todos los dias tengo la esperanza de que me diga de volver a intentarlo. Desde ya muchas gracias, ojala tenga suerte esta vez, en este momento estoy sin trabajo y no puedo pagar una tirada.

  41. Eugin dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa.

    Soy del 23/JULIO /1993, mi ex pareja es el 9 /febrero/ 1992.

    Nosotros tuvimos una relación de 1 año y 1 mes, tengo una duda con relación a mi ex pareja es que desearía saber si el es el hombre indicado para mi vida, le hice mucho daño, pero me siento arrepentida, he hecho de todo y nada.
    En si me gustaría saber si es que hay oportunidad de regresar con el, que debiera hacer para que el me de una ultima oportunidad, sera que quiere ver un cambio en mi o algo parecido o sera capaz que un nuevo amor pueda conocer que cambie mi vida para bien! Será que tengo esperanzas con mi ex novio o ya no?

  42. Sacerdotisa92 dice:

    Hola, hace unos meses corte con mi novio porque el parecía que no tenia ningún interés en la relación, a pesar de que yo le quiero mucho, hemos tenido contacto estos meses pero en plan frases cortas o poca cosa.
    Querría saber si hay posibilidad de que volviéramos a salir juntos porque todavía tengo sentimientos hacia él.

  43. Eugin dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa.

    Soy del 23/JULIO /1993, mi ex pareja es el 9 /febrero/ 1992.

    Nosotros tuvimos una relación de 1 año y 1 mes, tengo una duda con relación a mi ex pareja es que desearía saber si el es el hombre indicado para mi vida, le hice mucho daño, pero me siento arrepentida, he hecho de todo y nada.
    En si me gustaría saber si es que hay oportunidad de regresar con el, que debiera hacer para que el me de una ultima oportunidad, sera que quiere ver un cambio en mi o algo parecido o sera capaz que un nuevo amor pueda conocer que cambie mi vida para bien! Será que tengo esperanzas con mi ex novio o ya no? Espero con paciencia su respuesta.

    Gracias.