Tarot para rupturas de parejas

En esta página deben dejarse SOLAMENTE peticiones relacionadas con rupturas recientes en una pareja. Saber si volverá finalmente, saber cómo afrontar la ruptura, si merece la pena intentar retomar la relación, saber si volverás con tu novio /a, etc. pueden ser ejemplos de situaciones que se enmarcarían en esta subcategoría.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.210 comentarios para “Tarot para rupturas de parejas”

  1. Tamara dice:

    Hola, hace un año terminé con mi pareja y fue un término abrupto, nunca me dio una explicación clara del por qué estaba terminando conmigo. Hasta el día de hoy sueño con él y siempre veo su nombre, y apellido en todas partes. ¿Él volverá a mi vida? . Saludos y gracias.

  2. Adriana Rodríguez dice:

    He tenido una relación por varios años con un hombre de quién me encuentro encuentro enamorada. El comenzó a cambiar desde hace unos años, rechazando me manifestaciones de afecto como besos, caricias y demás, finalmente ha roto nuestra relación. Yo me siento muy afectada emocionalmente, quiero saber si el me fue infiel y por eso me deja, o si existe otra razón, cuál es. Quiero saber si el aún me ama y si podremos recuperar esta relación.

  3. cristina dice:

    Despues de cuatro años de convivencia, mi pareja se fue de mi casa por que soy muy celosa, yo le diria que no tanto, y el me dio motivos. Que nunca reconoce. La cuestion es que no se fue definitivamente sino que dice que me visitara cada tanto. No me interesó la propuesta y a pesar de mi dolor le dije que se fuera definitamente, pero entonces el agregó a su propuesta que nos podemos ver cada tanto y ver si en un tiempo podemos arreglar la pareja. Acepte no muy convencida. No logro descifrar si me quiere o no, por momentos parece q si por momentos parece que no. Volveremos a formar pareja? cristina gutierrez(19/04/65/) y mi pareja ruben braulio olivera (25/11/68)

  4. manuel dice:

    Quisiera saber si mi amor de mi vida volverá conmigo, yo hombre (J. M. M. P. 9-10-1972) ella (J. R. S. 9-5-1962). Ella esta cerrada y me dice que no siente lo mismo que yo. Yo he dado todo. Pero ella quiere a toda costa que quiere ser mi amigo, y con el tiempo salir con mas gente. Saludos y muchas Gracias. Lo estoy pasando fatal. Ayudame por favor.

  5. Bernardita Fernandez dice:

    Estuve casada con mi marido por 23 años, estuvimos novios 5 más. Yo todavía lo quiero, pero el año pasado tubo problemas laborales y sú papá se le murió, en fin entró en crisis conmigo también. èl salió de la casa en Noviembre, estamos separados y me duele mucho.
    Tengo dos hijos que están muy enojados y divididos.
    Será posible la reconciliación? Vamos a vivir amorosamente como pareja nuevamente?

  6. Love dice:

    Querida Sacerdotisa, necesito tu ayuda en esta ocasión, si pudieras hacer la tirada y lectura para mi, mi situación es la siguiente… Tengo un gran y antiguo amor con el que tuvimos una hermosa hija, el se acerco de nuevo a nosotras. Quisiera saber si realmente recapacito de manera favorable despues de nuestro encuentro o no, cuales son sus intenciones?

  7. Maria dice:

    Hola Sacerdotisa, me he confundido de categoría anteriormente, por eso he vuelto a escribir mi petición aquí, que es donde corresponde. Mi problema es el siguiente. Hace casi un mes terminamos la relación con mi pareja por segunda vez (estuvimos juntos un año, luego él terminó la relación, y pasamos 4 meses separados. Después decidimos volver a intentarlo, y estuvimos casi 5 meses juntos). Las rupturas siempre se producen de manera abrupta, con cierto desinterés. Él me dijo que ya no sentía lo mismo, sin embargo, me dijo que él creía que en un par de años volveríamos a estar juntos, y que su sueño seguía formar una familia conmigo, pero que ahora quería estar solo. Yo siento, de verdad, que es el amor de mi vida, y es una sensación que tengo desde muy pequeña. Entonces, mi pregunta es si realmente vamos a tener una tercera oportunidad en el amor, o si el destino decidió que este ciclo llegó a su fin. Sus iniciales son MC, es de acuario (nacido a principios de febrero) y tiene 19 años. Ojalá pueda responderme esta inquietud, ya que no encuentro mi camino.

  8. UGUSTO dice:

    Muy bueno su pagina y por tal motivo dios y los angeles arcanos les bendecira su quia a la humanidad que aman el tarot… Les digo mi exmujer se fue el 30 de marzo luego al mes y medio volvio paso com 17 dias en casa yo sin reclamarle nada en esos dias ella sin son ni ton se volvio a ir y que con su pareja de ambiente o lesbico y segun ella no le gustan los hombres pero estuvo conmigo 2año casi 3 en casa sera que esta mujer dijo eso para deseccionarme o sera qevendra arrepentida de esa vida prostibula con mujeres y hombres por tener lo facil materialmente y ella ver sus poyectos hecho realidad ella lleva una relacion con otra mujer o esta en a prostitucion.

  9. Miguel dice:

    Deseo saber si volveré con mi pareja actual o ya no. Mi fecha de nacimiento es el 10 de dic de 1988 y el de mi ex pareja es el 27 de enero de 1989. Actualmente no tengo manera de comunicarme con ella, porque me tiene bloqueado en la mayor parte de mis redes sociales y aparte ignora todos mis mensajes o respuestas. Deseo quitarme esta duda del pecho, porque han aparecido nuevas personas. En fin, no lleva mucho que terminamos, hace unos 2 meses, y tengo duda porque he tenido sueños un poco extraños, entonces quiero un poco de paz. Gracias de ante mano. Toda esta situación fueron a raíces de malentendidos, entonces quiero una certeza. Regresa a mi vida o ya no.

  10. Maria dice:

    Hola en mayo de este año mi novio, después de una larga relación y con muchos planes de futuro, me dejó de repente, sospecho que pudo ser por otra, y me gustaría saber si ahora que ya a pasado el tiempo y ya pudo aclararse si volveremos a intentar retomar la relación. Gracias.