Tarot para rupturas de parejas

En esta página deben dejarse SOLAMENTE peticiones relacionadas con rupturas recientes en una pareja. Saber si volverá finalmente, saber cómo afrontar la ruptura, si merece la pena intentar retomar la relación, saber si volverás con tu novio /a, etc. pueden ser ejemplos de situaciones que se enmarcarían en esta subcategoría.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.102 comentarios para “Tarot para rupturas de parejas”

  1. JUAN CARLOS dice:

    Mi preocupacion hoy es si algun dia volvere con mi ex esposa terminamos hace 6 meses por una infidelidad por parte de ella, despues conocio a otra persona y creo ya la enamoro para ser sincero siento que ya la perdi ymuy en el fondo me engaño ami mismo, diganme como actuar al respecto, porque no se que me paso exactamente yo aun la extraño pero ella no se.

  2. JUAN CARLOS dice:

    Mi preocupacion hoy es si algun dia volvere con mi ex esposa terminamos hace 6 meses por una infidelidad por parte de ella, despues conocio a otra persona y creo ya la enamoro para ser sincero siento que ya la perdi ymuy en el fondo me engaño ami mismo, diganme como actuar al respecto, porque no se que me paso exactamente yo aun la extraño pero ella no se. Deseo saber si tengo posibilidades d volver de plano ya la olvido.