Tarot de los inicios de una pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a preguntas referentes al inicio de una relación. Conocer si la pareja se mantendrá mucho tiempo, si es la persona correcta, etc. por ejemplo.

Formula tu pregunta, describiendo la situación actual de vuestra pareja y lo que te gustaría saber exactamente. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



690 comentarios para “Tarot de los inicios de una pareja”

  1. erica anabella diaz dice:

    Hola gime. Soy erica mi fecha es el 17-12-81 y el 6-6-75 nos conocimos hace poco y comenzamos un noviazgo. Quiero saber como nos va a ir. Si va a durar la relacion y si me arriesgo a una convivencia por que nos conocemos muy poco y el esta muy enamorado. Yo trato de ir mas despacio. Espero tu respuesta gracias…

  2. adry dice:

    Hola. Conocí está página por medio de una amiga.
    Ambas sentamos a leerle sacerdotisa.
    Tendré paciencia esperando sus respuestas. No tengo dinero para realizar consulta de manera privada. Le cuento.
    Conocí por chat un hombre muy interesante. Es empresario. May inteligente. No guapo pero agradable. Algo me dice que es un picaflor. A pesar de su seriedad. Viene a Buenos Aires muy seguidamente. Nuestro contacto no es sólo por chat, sino que también vía telefónica e inclusive nos enviamos presentes vía encomienda. Ambos sabemos datos verdaderos y es transparente nuestra amistad en sentido que no hemos mentido de quiénes somos. Mi preguntas son las siguientes. Hoy algo que lo detiene para conocerme personalmente siendo que le gusto segundo él? Y si el encuentro será pronto en caso de realizarse? Y ese encuentro puede surgir algo que va más allá de la aventura? Él es soltero, catalán y acuariano y yo Argentina, , soltera, acuariana. Digo la verdad… Me gusta.
    Gracias por leer y estare atenta. Besitos.

  3. Julio dice:

    Buenas noches: Os escribo porque desde hace unas semanas me escribo por Internet con una chica que tiene diez años menos que yo y que vive en otra ciudad situada bastante lejos de la mía. Ambos llevamos más de un año sin pareja. A mi ella me gusta mucho y tengo un vivo interés en conocerla en persona; yo creo que a ella también le gusto, pero parece que, de momento, se tira más hacia lo físico. Y ahí es donde yo me encuentro bloqueado, porque yo quiero conocerla más en profundidad antes de acabar unidos. Quizás esté dejando pasar una buena oportunidad, pero siempre me ha parecido que eso era empezar la casa por el tejado. O quizás sea sólo flor de un día. No obstante, ella me atrae bastante. Creo que me aportaría frescura, juventud e ilusión y yo a ella experiencia, serenidad y grandes dosis de amor del bueno. Mi pregunta es si esta relación tiene visos de funcionar y, de ser así, si se prevé que sea a largo plazo.

    Un saludo y gracias: J.

  4. F dice:

    Bueno a ver si de verdad acierta algo porq el Tarot por medio de Internet no es muu fiable así que esperoo que acierte! Lo necesito. Muchísimas gracias! Estoy con un chico y me encanta saber. Si siente lo mismo que yo por el y sobre todo si estaremos bien x mucho tiempo? De momento la cosa no podría ir mejor estamos muy bien.

  5. Manuel dice:

    Mi consuta es la siguiente, hace casi 6 años, sali con una chica, la cual, despues de idas y vueltas de una relacion sin compromisos, me termino dejando por otro, el cual fue el novio y pareja estable durante mucho tiempo. Esto me dejo bastante mal, ya que, habia desarrollado sentimientos muy fuertes por ella.
    Luego de 6 años la vuelvo a ver, y se dan otro tipo de cosas. Se que ciertos sentimientos existen entre nosotros, pero me preocupa el hecho de no dejarme llevar sentimentalmente, por miedo a que me pase lo mismo. Ella es una persona muy particular, y yo no me quedo atras, pero la verdad que siempre quize algo mas serio con ella, lo que espero que no repita el pasado, yo soy de escorpio y ella de virgo. La pregunta puntualmente seria ¿que quiere conmigo?

  6. Art dice:

    Hace un mes tuve un flechazo con un chico que no vive cerca mía. Yo le gusté, pero tenía novia aunque un flirt y nada serio. El dijo que le gustaba y si estuviaramos cerca no podría estarme lejos. Me gustaría saber si el se acercara a mi físicamente ( viaje) y si me ofrecerá alguna pericolo de amor. Aquí tengo algunas tiradas de tarot que hice pidiendo que si seríamos novios: Corte: luna sol y carro.
    Caballo copas- rey copas-4 copas- justicia – 4 bastos- cavallo bastos-10 copas. ( hecha hace 1 mes más o menos. ).
    Hace algunos días: Situación rueda.
    Interiormente: as oros.
    Como es conmigo: estrellas.
    Conclusion: justicia.

  7. sacerdotisa dice:

    Art, en el corte no puede haber tres cortes o bien pones dos en cuyo caso falta uno, pero en cualquier caso, esta lectura es bastante liosa, porque no me dices cuál es, pero en geneneral, si la rueda indica el cambio tú lo ves interiormente posible, pero la justicia cuando es una parja que no existe o que está mal, separa, no une. Besos.

  8. Noemí dice:

    Hola. Hace unos cuantos años, tuve una relación con un amigo que se convirtió en algo tormentoso. A mí me pilló en un momento frágil y me hizo mucho daño. Afortunadamente, terminó y nuestros caminos se separaron. Después del tiempo, ha vuelto a aparecer, por voluntad propia. En principio, parecía que venía con buenas intenciones pero, no sé si es porque yo no me estoy mostrando tan receptiva a esa relación o porque él es quien no la quiere, que nos hemos vuelto a estancar. Yo siento pánico de volver a terminar como la vez anterior aunque me siento mucho más capaz de cortar con ello. Pero no sé si cortando estoy perdiendo la oportunidad de ser feliz, aunque el comienzo sea algo complicado. Yo soy virgo (34) y él capricornio (31). Muchas gracias. Espero que podáis ayudarme.

  9. paty fts dice:

    Hola quisiera pedir su ayuda soy virgo 13-09-76 y estoy en una relacion con un hombre capricornio 24-12-68 yo lo amo mucho pero tengo muchas dudas de esta relacion ya que el no es libre he intentado dejarlo pero vuelvo con el y la verdad ya no se que hacer o que decision tomar porque no imagino mi vida sin el ya que por muchos años fuimos muy amigos y ahora la relacion entre nosotros se fue a un plano amoroso la verdad estoy muy confundida agradeceria mucho su ayuda.

  10. Malena dice:

    Buenos días Sacerdotisa, gracias por tu ayuda altruista tan dificil de encontrar en los tiempos que corren.
    Mi consulta es sobre mi reciente relación con un chico, llevamos dos meses juntos y aunque estamos muy agusto el uno con el otro, no tengo muy claro hacia dónde va lo nuestro ya que él se siente espíritu libre y su actitud contradictoria me confunde.
    Eso y que hay una ex que le está haciendo chantaje emocional de que no soporta que esté conmigo, lo tiene acosado con mensajes y llamadas de por qué sí conmigo y no con ella, que no concibe la vida sin él y que no sabe de lo que sería capaz… En fin, un bonito lío.

  11. Malena dice:

    Perdona, pero mi anterior mensaje ha salido cortado, faltan los datos, así que te los pongo en este otro: Jose Ramón, 46 años, piscis.
    Malena, 39 años, aries.
    Mil Gracias! Bss…

  12. Silvia dice:

    He conocido a alguien recientemente y, quiero saber si formará parte de mi vida a largo plazo. Mi fecha de nacimiento es 04-11-69. Por un lado, vivimos en diferentes ciudades, y no es fácil, por otro, existe una conexión especial. Me encantaría salir de dudas. Gracias.

  13. dolores dice:

    Hola sacerdotisa. De nuevo acudo a ti para hacerte una consulta. Llevo algo más de un mes saliendo con un hombre. A veces creo que estoy predestinada a tener relaciones difíciles y sufridas, llenas de obstáculos, hasta llegar a la conclusión (ojalá que me equivoque) de que el amor es un campo en el que no soy afortunada por algún motivo. A menudo pienso que quizá algo falla en mí y sin embargo, creo que le pongo buena voluntad y mi deseo sincero es el de que las cosas funcionen, en fin, a ver si tengo suerte de que selecciones mi consulta y las cartas pueden arrojar algo de luz… La historia es algo complicada, este hombre tiene una situación personal difícil, su mujer y madre de sus hijos enfermó de manera repentina hace algo más de un año y se encuentra en situación terminal… Durante todo ese proceso sé que se produjo una separación de la pareja, ella se marchó porque, según me ha contado él, había terceras personas influyendo negativamente, y una secuela de la enfermedad que ella tiene al parecer es que ha perdido la capacidad de discernir lo que es cierto de lo que no… Evidentemente todo esto lo sé porque él me lo ha contado. Él quedó a cargo de las hijas, dos niñas, una de ellas apenas un bebé, su situación es complicada, sé que aún siente el dolor de la pérdida ya que él quería a su mujer cuando ella decidió irse y por otras fuentes me he enterado de que ella probablemente aún le quiere a él, pero se ve en una situación en la que de algún modo está atrapada, manipulada por su familia… La pregunta es si es posible en esta situación que él y yo podamos llegar en algún momento a tener una relación de pareja satisfactoria, mi temor es a sumergirme en una historia que sea destructiva para mí, me siento dividida, por una parte siento que me estoy enamorando de este hombre a quien además me gustaría apoyar y acompañarle en todo lo que necesite, por otra, si soy sincera, también dudo de que él esté en condiciones de corresponderme del mismo modo, ya que la situación de derrumbe personal que ha vivido forzosamente tiene que haberle producido tremendas secuelas emocionales, aunque quizá esto sería lo de menos, cada persona ama como sabe o como puede, lo que si necesito es saber si hay perspectivas de futuro como pareja, si él va a estar por la labor porque eso cambia totalmente la naturaleza de la relación que podría tener con él, no le negaré mi ayuda o mi consuelo, pero evidentemente el nivel de entrega por mi parte no sería el mismo, estoy en los inicios y ya empiezo a sentir dolor, no puedo permitirme entregarme a alguien que no apueste por mí, así que necesito discernir si debo continuar por el camino que voy, el de dejarme llevar y permitir que avance lo que empiezo a sentir por él, o tratar de mantener esta relación en los límites de una buena amistad. Gracias de antemano y, independientemente de que selecciones o no mi consulta, gracias también por este lugar, lo visito a diario, de hecho quiero que sepas que recientemente me compré una baraja del Rider Waite, un diseño que me gusta especialmente, y actualmente estoy aprendiendo los significados de los arcanos mayores y empezando a practicar con algunas tiradas sencillas, dedico una parte de mi tiempo a una actividad artística y los símbolos y arquetipos del tarot son de gran belleza y riqueza conceptual y una fuente de inspiración inagotable. Un saludo afectuoso y que tengas muy buen día.

  14. vanessasoledad dice:

    Mi nombre es vanessa tengo 34 años y soy geminis, hace unos dias conoci a martin de 37 años y es sagitario. Queria saber si puedo esperar una relacion seria y si no es asi cuando sera que encontrare el amor ya que hace mas de un año que estoy sola.
    Muchas gracias.

  15. libra dice:

    Hola soy libra y estoy enamorada de un acuario él no muestra los mismos sentimientos y eso me tiene muy confundida porque no me da un no rotundo pero tampoco un sí.
    Me gustaría saber si tengo posibilidades de formar pareja con él aunque no sea inmediato ya que reconozco q soy muy impulsiba y el todo lo contrario. Yo he terminadouna relación por él.
    Muchísimas gracias en espera de su respuesta.

  16. libra dice:

    Hola soy una libra recién separada enamorada de un acuario q parece q no siente lo mismo. Por favor quisiera saber si tengo algún futuro con él aunque sea alargo plazo estoy muy enamorada y no quiero seguir haciendome más daño. Yo soy muy impulsiva e impaciente y últimamente me siento muy hundida y pérdida.
    Espero su respuesta muchisimas gracias.

  17. carmen dice:

    Hola: Mi nombre es Carmen, tengo 42 años, hace unos meses conocí a un chico que trabaja con mi hermano, la primera vez me fue indiferente, pero ya hemos coincidido varias veces y me encanta, piensa como yo, le gustan las mismas cosas, y da la impresión de que es atento conmigo y se interesa por mi, aunque se que le fue muy mal en su anterior relación y es muy reacio a volver a formar pareja.
    Me gustaría saber si tengo posibilidades de formar pareja con el, y si yo le gusto como el a mi, y si es así saber si saldrá bien.
    Estoy muy insegura, ya que estoy superando un cáncer muy grave, y me siento física y psíquicamente muy frágil.
    Y últimamente ando un poco ilusionada con la idea.
    Me gustaría mucho que me contestaseis, por favor. Muchas gracias.

  18. paty fts dice:

    Hola vuelvo a consultarle esperando ser afortunada y que mi consulta tenga respuesta yo se que mucha gente le consulta y es imposible contestar todas las preguntas ojala y la mia resulte elegida por otra parte le felicito por la labor que hace.
    Mi consulta es la siguiente he iniciado una relacion con un hombre casado el es capricornio 24-12-68 y yo soy virgo 13-09-76 con el tengo una relacion de amistad de hace muchos años esta es una relación muy problematica ya que yo he estado con muchas dudas y miedos porque soy amiga de su esposa ya se que ahora me queda grande el titulo de amiga pero eso he sido para ella todo el tiempo yo no me enamore a proposito de su marido solo sucedio quiza por la cercania mi amiga también le es infiel a su marido yo se que no es excusa ni lo digo para justificarme pero ella me queria tener casi todo el tiempo en su casa porque yo le cubria las espaldas con su amante yo a veces hasta me aburria y no queria ir pero tanta cercania fue cambiando la relacion con su esposo y ahora no se que hacer no quiero dañar a mi amiga pero no quiero perderlo a el por otro lado en noviembre del año pasado intente una relacion con un chico piscis pero de pronto el se fue sin explicacion y todo quedo en una aventura ahora el ha vuelto y me ha pedido perdón yo no lo amaba entonces ni lo amo ahora pero estoy tan mal con mi relacion actual que hasta estoy considerando volver con el para olvidarme del capricornio ojala pudieran ayudarme gracias.

  19. Silvia dice:

    Hola de nuevo sacerdotisa, hace un tiempo te consulté, pero aún sin respuesta, es comprensible, imagino que somos muchos. Disculpa mi insistencia, pero me gustaría saber para decidir, porque mi corazón y mi mente me dictan cosas distintas. Estoy entre dos personas, y no sé hacia donde tirar. Mi fecha, 4-11-69. Gracias.

  20. Mel dice:

    Buenas noches, quería saber que nos depara el futuro para Melina 4-1-87 y German. El se fué de viaje por unos meses de vacaciones y ahora en mas o menos un mes estaría volviendo a la ciudad, si bien mantenemos contacto mediante el telefono o facebook me gustaria saber que es lo que está por venir! Gracias!

  21. beatriz dice:

    Deseo saber si hay posibilidades de que pueda formar pareja con raul su fecha de nacimiento es27 08 72 y la mia es 10 07 63 el en este momento continua casado y aun vive en la casa con su señora se que la pareja esta muy mal desde hace mucho tiempo y entre nosotros aun no ha pasado nada los dos estamos muy atraidos y yo se que estoy enamorada de el quisiera saber si es correspondido mi amor hay algunas cosas que me demuestran su interes por mi sin embargo el aun directamente no me lo ha manifestado creo que me tiene respeto y tambien que me esta estudiando mira mis actitudes mi manera de ser etc hace mas de un año que trabajamos en el mismo lugar y el entorno no ayuda y tambien pienso que no se ha decidido realmente por eso necesito saber si esta persona es la correcta para mi desde ya muchas gracias y espero su respuesta si es la ersona correcta tambien quiero saber si va ha ser duradera esta relacion. Yo tambien vengo de una separacion en la cual estuve 25 años casada aunque todavia no me he divorciado pero eso ya se termino. Me costo mucho aceptar pero el tiemo hizo que empezara a ver otras realidades espero no eqivocarme nuevamente tengo 50 años ero mi mente es muy joven. El hombre por quien pregunto es mas joven que yo. Disculpen se que el texto no esta bien escrito pero no se manejar mucho esta tecnologia se que hay muchos adelantos para aprender pero debido a los horarios de trabajo que tengo me impiden por lo menos por ahora poder aprender mejor bueno nuevamente gracias y espero sus respuestas y toda las informaciones que me puedan dar. Desde hace mas de un año viv sola con mi perro y me sustento con mi trabajo que es ayudante de cocina y trabajo aprox. 13 a 14 horas por dia sin dias de descanso por que estamos en temporada aunque estamos terminandola que dicho sea de paso no fue buena.

  22. Alberto dice:

    Hola. Confieso que no soy habitual de su página pero mi compañera de trabajo si lo es. Es por ella por quien conozco esta página. Algunas mañanas, cuando aún no hay mucho trabajo suele leer en voz alta algura de sus tiradas. Me resulta muy interesante su manera de tratar las tiradas y los distintos casos de las personas que acuden aquí para intentar encontrar una guiatura por algúna circunstancia dificil de sus vidas. Me atrevo a escribirle porque también estoy pasando por un momento difícil. Tengo una relación desde hace menos de un año. Todo iba bien hasta hace más o menos dos meses. No sabría ni cmo explicarlo, pero he comenzado a tener muchas dudas sobre mis sentimientos y muchas inseguridades que aparecieron de la nada. Se me ha metido en la cabeza, y más que en la cabeza, yo diria que se me ha metido en el corazón la certeza de que mi pareja ya no siente lo mismo que antes, que ella tampoco sabe muy bien que le pasa, pero no se atreve a decirmelo. No se si ha aparecido alguien más en su vida, no lo sé, pero es posible. Creo que algo se ha roto entre los dos pero no puedo explicarme que ha sido. Soy un hombre piscis, de 36 años, y me gustaria pedirle una revisión en su tarot, para saber si puede ver a qué se deben todas estas dudas que tengo, me gustaría saber si nuestra relación tiene futuro o si cree que debo prepararme para afrontar que se acabará pronto. Gracias y la felicito por su página.

  23. lita yolanda ibañez dice:

    Kiciera saber si mi relacion de pareja va seguir ya k estuve un tiempo largo de no vernos y ahora volvimos a estar juntos yo estoy separada el esta con su mujer pero su relacion no anda bien mi fecha de nacimiento es… 04 12 1950 el de el es 15 09 1951 gracias un bso.

  24. lita yolanda ibañez dice:

    Kiciera saber si mi relacion de pareja va seguir ya k estuve un tiempo largo de no vernos y ahora volvimos a estar juntos yo estoy separada el esta con su mujer pero su relacion no anda bien mi fecha de nacimiento es… 04 12 1950 el de el es 15 09 1951 gracias un bso.

  25. Dovber dice:

    Estimada sacerdotisa. Hace tiempo que sigo tu página y la labor tan destacable que realizas, y desearía poder contar con tu ayuda, pues la verdad me encuentro muy desconcertado. He conocido a una chica que su nombre empieza por C de 37 años, el mío empieza por G de 39, no deseo poner los nombres por si acaso, pues esto es libre para todos y me moriría si me leyera aquí, yo soy cáncer ella no sé. El tema es que hace unos meses había miradas, pero sé que eran de deseo no eran miradas normales entre los dos, había química, o eso parecía (a ella lo dejó un novio hace un año y medio más o menos) y creo que lo ha pasado mal. El tema es que de hace un mes o así para acá, no me hace a penas caso, la noto muy fría y distante. Quisiera saber qué le ocurre, si le gusto o si todo fue una fantasía y he de olvidarla. Por favor, léame y hágame esa tirada, pues ando en un torbellino de dudas, incertidumbre que ya no sé ni cómo actuar. Gracias, espero su respuesta si le fuera posible.

  26. Cintia dice:

    Buenas tardes. Hace poco tiempo recibí la llamada de una persona con la que tuve una relación. Hace un par de años que no nos veíamos. Me gustaría saber si este acercamiento corresponde al deseo de mantener un nuevo contacto como amigos… O si este chico viene pensando en una segunda etapa de nuestra relación sentimental pasada. Ya he sufrido mucho en el amor, y no quisiera volver a equivocarme, por eso apreciería mucho tus consejos. No espero que el tarot me diga todas las cosas, pero si al menos que resulte en una guiatura para saber elegir mejor, o para estar alerta ante las intenciones de esta persona. Muchas gracias por esta oportunidad. Hasta pronto.

  27. Margarita dice:

    Hola, buenas tardes a todos y todas. Hace poco tiempo me presentaron a una persona y, últimamente, me siento bastante motivada por sentimientos que creí perdidos pero que hoy veo renacer a causa de esta incipiente amistad. Pero temo poder caer en un error, y sobre todo temo mucho volver a sufrir por amor. Por eso solicito tu ayuda Sacerdotisa. Ojalá puedas darme alguna idea de lo que hay en la mente y en el corazón de ese chico llamado José, respecto a mi. Me gustaría saber si puedo confiar en esto que siento y si de verdad hay en puertas una posible relación. Gracias y hasta pronto.

  28. alejandra dice:

    Hola yo llevo un tiempo saliendo con el pero ahora estamos separados pero no por problemas sino por trabajo me gustaria saber si el e quiere y si esta relacion tiene algun futuro con el mi fecha es 28-11-1973 el 28-3-1976 ojalas me pudiera orientar para saber si luchar por el o dejarlo gracias espero su respuesta.

  29. Cata dice:

    Hola nací el 8 de enero de 1986 y el nació el 13 de agosto de 1978. Llevamos unos meses en una relación sin compromiso y lejana, nos queremos mucho pero no se si quiere algo serio, quisiera saber si me pedirá formalizar esta relación y si será estable. Gracias.

  30. jhon sebastian cruz dice:

    Hola sacerdotisa, espero que usted me pueda dar una gia de como debo actuar ante esta situacion. Tengo una amiga y ella me gusta mucho y realmente deseo ser su pareja, mi pregunta es si ella siente lo mismo que yo y si depronto hay alguien que se esta interfiriendo en que las cosas no sucedan, que es lo que debo de hacer ya estoy muy enamorado de ella. Gracias por su ayuda y espero una pronta respuesta.

  31. Emma dice:

    Quiero saber si Daniel Alonso es la persona que pido al universo, mi mejor amigo, esa persona por la que sentiremos mutuamente un amor incondicional, que querrá a mi hija como si fuese suya, mi compañero y mi pareja definitiva hasta que la muerte nos separe.

  32. Angeles dice:

    Buenas noches mi consulta es respecto si la persona en la que estoy interasada, y conozco hace casi un año tiene el mismo interes por mi siente algo especial hacia o solo me ve como una gran amiga, ya que en algun minuto hable con el y me dijo que me veia como tal y nada mas. Gracias.

  33. Lola dice:

    Hola soy mujer geminis de 47 años y he conocido hace un més a un hombre cancer de 48 años. Quisiera saber qué sentimientos tiene él hacia mi y si está con otra mujer y no me lo ha dicho. Tamb ién me gustaría saber si es el hombre de mi vida, me gusta mucho pero no quiero sufrir. Gracias.

  34. luisa dice:

    Buenas noches Sacerdotisa, llevo varios días visitando tu pagina y leyendo tus lecturas y la verdad es que me encanta la manera tan detallada en que haces las consultas.

    Me gustaria hacerte una pregunta, y ojalá sea una de las afortunadas a las que les hace las consultas. Te pongo en situacion, hace unos meses conocí a un chico, al principio no me llamó la atención no sé si entre otras cosas porque tenía pareja desde hace varios años, la cosa es que poco a poco me está gustando y la verdad es que creo que yo a él tambien. Mi pregunta es si me ves que pueda llegar a tener algo con él.

    Yo soy tauro de 32 y él es libra de 34.

    Muchisimas gracias de antemano.

  35. loli dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa. Muy agradecida con que leas mi carta me gustaría saber si puedes ver el tipo de relación que tengo; ya que no estoy muy segura ni yo misma… Tengo dudas. Llevo poquito tiempo saliendo con un escorpión de 37 años… El caso es que cuando estamos juntos estamos muy bien… Pero pienso que esto está yendo muy despacio… Nos vemos apenas un par de veces al mes. ( por tema de horarios de trabajo, mis hijas, etc… ) yo creo que él tiene interés en mi… Pero no tengo claro si lo que quiere es una relación de pareja o una relación de amiga con derecho… ¿ puedes echarme un cable, porfavor? de nuevo muchas gracias guapísima…

  36. maricarmen dice:

    Hola naci el 10-9-1959, heconocido hace poco a un chico 10-01-1966, y la verdad es que me gusta mucho, el esta saliendo de una rrelacion anterior, pero no se si sigue con ella ono, me gustaria saber si tiene sentimientos hacia mi y si seremos pareja en un futuro, o solo busca tener rollo conmigo… Y sino es mi futura pareja me gustaria saber si conocere a mi amor en un futuro, gracias por su respuesta, un saludo.

  37. luisa dice:

    Buenas noches Sacerdotisa, llevo varios días visitando tu pagina y leyendo tus lecturas y la verdad es que me encanta la manera tan detallada en que haces las consultas.

    Me gustaria hacerte una pregunta, y ojalá sea una de las afortunadas a las que les hace las consultas. Te pongo en situacion, hace unos meses conocí a un chico, al principio no me llamó la atención no sé si entre otras cosas porque tenía pareja desde hace varios años, la cosa es que poco a poco me está gustando y la verdad es que creo que yo a él tambien. Mi pregunta es si me ves que pueda llegar a tener algo con él.

    Yo soy tauro de 32 y él es libra de 34.

    Muchisimas gracias de antemano.

  38. Jeni R Rivera dice:

    Hola mi nombre es jeni y ase unas semanas comense una relacion con un joven que me demuestra que me quiere y el insiste en que quiere que vivamos juntos pero tengo miedo que esto no baya a funcionar me gustaria saber si el es cincero con migo y si esta relacion puede ser definitiva.

  39. Ángel garrido dice:

    Acabó de separarme de una relación de casi 5 años. Fue difícil. Quiero sabes sí tendré una nueva pareja con la cual pueda vivir como he querido y como es ella? habrá. Planes de una boda o algo así. Me gustaría saber porque quieras o no te repercute en el trabajo. Aunque estoy fortaleciendo está parte.

  40. isabel dice:

    Hola, a ver si tengo suerte y sale elegida mi pregunta, he conocido a un hombre que me resulta muy interesante y quisiera saber si hay posibilidades de que surja una relación seria con él, yo soy libra y tengo 48 años, y el es geminis y tiene 52, gracias y felicitaciones por la pagina.