Tarot de los inicios de una pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a preguntas referentes al inicio de una relación. Conocer si la pareja se mantendrá mucho tiempo, si es la persona correcta, etc. por ejemplo.

Formula tu pregunta, describiendo la situación actual de vuestra pareja y lo que te gustaría saber exactamente. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



808 comentarios para “Tarot de los inicios de una pareja”

  1. rosa dice:

    Hola! Yo sagitario de 29, el cancer de 33. Hemos estado quedando 2 meses y al preguntarle si realmente le apetecia verme o si solo quedaba conmigo cuando no tenia planes, ha desaparecido… Me gustaria saber si me volverá a buscar o no es para mi. Yo busco algo serio y no ser solo el divertimento de nadie. Muchas gracias.

  2. maria stella dice:

    He iniciado una relacion por internet con un caballero de nacionalidad peruana actualmente vive en los ee uu y proximaente dice que viene a colombia deseo saber si es verdd o solo esta jugando y si esta relacion sera duradera y si me conviene gracias.

  3. Violeta dice:

    Hola, antes de nada darte infinitas gracias por tu dedicación. Mi consulta es referente a un chico nacido en el 79 como yo que soy virgo al que llevo conociendo un par de meses y con el hay una complicidad maravillosa pero hace poco que ha dejado una relación. Mi pregunta si se decidirá a dar el paso para empezar algo juntos y siente algo por mi.

    Bsos.

  4. Yu dice:

    Hola sacerdotisa. Que dios te bendiga.
    Me tomo el atrevimiento de molestarte nuevamente con la esperanza de que el Tarot pueda ayudarme a tomar una decisión a través de tu talento.
    Hace 2 meses conocí a P. A. R. D. Y la verdad que el flechazo fue instantáneo porque empezamos a salir de inmediato. Él es un hombre muy formal, inteligente, muy cariñoso y atento y me ha deslumbrado. Todo un caballero. Nos llevamos bien. Me ayuda con mis estudios porque es profesor en mi Universidad y es siempre positivo todo. Es el hombre perfecto. Estábamos conociéndonos pero de repente lo noto lejano.
    Nos hemos puesto de novios pero sin todo lo que un noviazgo implica. Al principio pensé que era porque me respetaba por nuestra diferencia de edad (24-40) y no querer apresurarse. Pero empecé a sentir algo más.
    Obvio que empecé a indagar sobre conocer su casa… A su familia. El vive sólo y siempre me dice que no. Que está desordenada… Pero tan importante es eso? Yo creo que esconde algo. Siempre vuelve temprano porque yo estudio y la excusa de que debe levantarse temprano.
    Tu respuesta me ha dado un panorama pero tengo miedo de que el desenlace sea muy dramático.
    Si tiene algo para ocultar y me ha estado mintiendo me desmoronaria porque yo siento mucho amor por el. Realmente No tenemos futuro? Que es lo que realmente se interpone entre los dos.
    Muchas gracias por anticipado. Besos y que Dios te compense por tu compasión hacia las personas.

  5. Eugenia dice:

    Hola! hace un año y medio aprox conoci a alguien, geminiano como yo, que estaba en pareja. A pesar de eso, tuvimos una relación, nos distanciamos por su situación, pero siempre vuelve a aparecer… Hace un par de dias se contacto de nuevo, despues de 4 meses. Yo lo quiero mucho, demasiado… Y mi pregunta es si hay posibilidades de estar juntos, como pareja, en el futuro? Tenemos un encuentro y una charla pendiente, donde yo quiero decirle todo lo q siento y pienso, quiero tratar de definir la situación.
    En este tiempo yo conocí a alguien, con el q hay muy buena onda… Pero este regreso me desequilibro todo.
    Desde ya les agradezco su ayuda:

  6. Margarita dice:

    Me vi en un reves economico muy fuerte y le pedi ayuda. Me dejo esperando dos meses, cuando por fin logre un contrato de trabajo yme mude de ciudad se volvio loco por que no sabia donde estaba. Ahora quiere mudarse conmigo y me ofrece todo lo que no me dio en el omento que mas dificil tuve. Sus intenciones son sinceras?

  7. Ana dice:

    Hola, me gustaría consultar si se habra posibilidad de formar pareja con un amigo especial. Actualmente somos muy buenos amigos y compartimos muchos hobbies. Estoy empezando a sentir algo más por el, pero no quiero precipitarme por el momento. Él es virgo y yo soy cancer-

  8. anonima dice:

    Hola, yo soy chica escorpio de 18 años y el capricornio de 23, nos conocimos por un chat hace dos meses, los dos nos gustamos y la cosa iba genial y con pensamiendo de vernos pero por cuestiones de trabajo y yo por estudios hablamos muchisimo menos que antes, mi pregunta es si esta relacion saldria bien, si arriesgarme o no y el choco de verdad me quiere tanto como dice.