Tarot de los inicios de una pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a preguntas referentes al inicio de una relación. Conocer si la pareja se mantendrá mucho tiempo, si es la persona correcta, etc. por ejemplo.

Formula tu pregunta, describiendo la situación actual de vuestra pareja y lo que te gustaría saber exactamente. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



832 comentarios para “Tarot de los inicios de una pareja”

  1. rosa dice:

    Hola! Yo sagitario de 29, el cancer de 33. Hemos estado quedando 2 meses y al preguntarle si realmente le apetecia verme o si solo quedaba conmigo cuando no tenia planes, ha desaparecido… Me gustaria saber si me volverá a buscar o no es para mi. Yo busco algo serio y no ser solo el divertimento de nadie. Muchas gracias.

  2. maria stella dice:

    He iniciado una relacion por internet con un caballero de nacionalidad peruana actualmente vive en los ee uu y proximaente dice que viene a colombia deseo saber si es verdd o solo esta jugando y si esta relacion sera duradera y si me conviene gracias.

  3. Violeta dice:

    Hola, antes de nada darte infinitas gracias por tu dedicación. Mi consulta es referente a un chico nacido en el 79 como yo que soy virgo al que llevo conociendo un par de meses y con el hay una complicidad maravillosa pero hace poco que ha dejado una relación. Mi pregunta si se decidirá a dar el paso para empezar algo juntos y siente algo por mi.

    Bsos.

  4. Yu dice:

    Hola sacerdotisa. Que dios te bendiga.
    Me tomo el atrevimiento de molestarte nuevamente con la esperanza de que el Tarot pueda ayudarme a tomar una decisión a través de tu talento.
    Hace 2 meses conocí a P. A. R. D. Y la verdad que el flechazo fue instantáneo porque empezamos a salir de inmediato. Él es un hombre muy formal, inteligente, muy cariñoso y atento y me ha deslumbrado. Todo un caballero. Nos llevamos bien. Me ayuda con mis estudios porque es profesor en mi Universidad y es siempre positivo todo. Es el hombre perfecto. Estábamos conociéndonos pero de repente lo noto lejano.
    Nos hemos puesto de novios pero sin todo lo que un noviazgo implica. Al principio pensé que era porque me respetaba por nuestra diferencia de edad (24-40) y no querer apresurarse. Pero empecé a sentir algo más.
    Obvio que empecé a indagar sobre conocer su casa… A su familia. El vive sólo y siempre me dice que no. Que está desordenada… Pero tan importante es eso? Yo creo que esconde algo. Siempre vuelve temprano porque yo estudio y la excusa de que debe levantarse temprano.
    Tu respuesta me ha dado un panorama pero tengo miedo de que el desenlace sea muy dramático.
    Si tiene algo para ocultar y me ha estado mintiendo me desmoronaria porque yo siento mucho amor por el. Realmente No tenemos futuro? Que es lo que realmente se interpone entre los dos.
    Muchas gracias por anticipado. Besos y que Dios te compense por tu compasión hacia las personas.

  5. Eugenia dice:

    Hola! hace un año y medio aprox conoci a alguien, geminiano como yo, que estaba en pareja. A pesar de eso, tuvimos una relación, nos distanciamos por su situación, pero siempre vuelve a aparecer… Hace un par de dias se contacto de nuevo, despues de 4 meses. Yo lo quiero mucho, demasiado… Y mi pregunta es si hay posibilidades de estar juntos, como pareja, en el futuro? Tenemos un encuentro y una charla pendiente, donde yo quiero decirle todo lo q siento y pienso, quiero tratar de definir la situación.
    En este tiempo yo conocí a alguien, con el q hay muy buena onda… Pero este regreso me desequilibro todo.
    Desde ya les agradezco su ayuda:

  6. Margarita dice:

    Me vi en un reves economico muy fuerte y le pedi ayuda. Me dejo esperando dos meses, cuando por fin logre un contrato de trabajo yme mude de ciudad se volvio loco por que no sabia donde estaba. Ahora quiere mudarse conmigo y me ofrece todo lo que no me dio en el omento que mas dificil tuve. Sus intenciones son sinceras?

  7. Ana dice:

    Hola, me gustaría consultar si se habra posibilidad de formar pareja con un amigo especial. Actualmente somos muy buenos amigos y compartimos muchos hobbies. Estoy empezando a sentir algo más por el, pero no quiero precipitarme por el momento. Él es virgo y yo soy cancer-

  8. anonima dice:

    Hola, yo soy chica escorpio de 18 años y el capricornio de 23, nos conocimos por un chat hace dos meses, los dos nos gustamos y la cosa iba genial y con pensamiendo de vernos pero por cuestiones de trabajo y yo por estudios hablamos muchisimo menos que antes, mi pregunta es si esta relacion saldria bien, si arriesgarme o no y el choco de verdad me quiere tanto como dice.

  9. BM dice:

    Hola soy una chica géminis. Tengo sentimientos cada día más fuertes por un amigo con el que tengo una amistad muy estrecha tauro. Él es muy tímido y no sé qué es lo que realmente siente. A veces pienso que me estoy equivocando y que no hay más que una bonita amistad. Qué crees? Muchas gracias.

  10. alfredito dice:

    Me llamo Alfredo, soy del 09/07/1986. Me gusta una chica llamada Dayana, cuya fecha de nacimiento es 16/01/1991. No la veo desde junio del año pasado. No tengo su Facebook ni su número de celular. Quiero saber si ella y yo seremos pareja.

  11. Gloriela dice:

    Hola sacerdotisa, En el 2011 yo pregunte por un chico del cual me dijo usted que no iría a ningún lado, pero que a su vez conocería a un hombre que no vivía en mi localidad y que iría y vendría que yo tendría problemas porque sentiría que era un relación carnal y que el era de profesión liberal. Hoy 2015 estoy saliendo con una persona que reúne todos esos requisitos ya que nunca pensé tener una relación a distancia porque esta en otra ciudad, el es de profesión liberal. Cree usted que este es el chico del que me hablaban las cartas? Desde ese año nunca tuve una pareja por eso me llama la atención. Yo soy del 12/17/79 y el 11/7/85. Estoy curiosa si el es el hombre del que me hablaron las cartas hace 4 largos años. Gracias.

  12. geminis dice:

    Hola! Soy géminis del día 6, conocí a un chico acuario del día 15 y empece una relación especial hace 1 mes lo estoy conociendo, hemos quedado varias veces y me gustaría saber si este chico esta sintiendo lo mismo que yo y si tendremos algo mas? Muchas gracias!

  13. ana dice:

    Hola Sacerdotisa… Me llamo Ana L. Aries Y el se llama Scott S. Tauro Empezamos una relación de amistad hace como unos meses mas o menos y todo estaba muy bien… Hasta que hubo creo un malentendido… Aun no hemos formalizado pero es una muy bonita de amistad que podía llegar a algo… Quiero saber si el viene a buscarme para que todo esto se arregle… Yo estoy segura que nos extrañamos profundamente uno al otro quiero saber si formamos familia y cuando?

  14. Tania dice:

    He conocido a un hombre que tiene una actitud errática, a veces se muestra solícito e interesado, otras se pierde. No sé si asociar su actitud a un duelo reciente (muerte de la madre) o simplemente no le intereso tanto. ¿mantengo el contacto o dejo todo hasta ahí? Él me gusta, pero su actitud me hace dudar.

  15. Katy dice:

    Hola. Me gustaría saber si iniciaré una relación amorosa con un chico de signo leo. Él anda indiferente en todo aspecto y dice que el problema es él. ¿Debo jugármela? ¿O mejor me alejo de él? ¿Cómo debo actuar para poder conquistarlo? De antemano agradezco vuestra ayuda.

  16. Sagitario dice:

    Me gustaría saber si a un chico, que conocí a raíz de un accidente que tuve el pasado mes de febrero, le intereso. Pienso mucho en el y me gustaría que a el le pasara lo mismo pero los dos mantenemos las formas y el respeto y eso no me deja ver si puedo esperar algo de el. ¿Hay algo en mi que le frena o simplemente no hay nada por su parte? Me gustaría saberlo con claridad. Muchas gracias. Espero su respuesta.

  17. Puntodeluz dice:

    Hace unos 6 meses, conocí a un hombre muy interesante, estuvimos trtandonos durante un mes y medio, después nos despedimos ya que el vive y es de otro país; con lo cual creí que ya no le interesaba continuar lo que habíamos empezado, pero, el 8 de diciembre recibí un correo donde me explica que no pudo venir a verme por razones de trabajo y me invitó a su casa, para que vaya después de las fiestas de navidad; ahora estoy esperando sus noticias para ir. Estoy muy nerviosa e impaciente, tengo muchas ganas de rehacer mi vida ya que los dos somos casi de la misma edad(entre 55 y 60 años). Me gustaría saber si tengo futuro de pareja con el. Muchas gracias por responder. Un saludo.

  18. Matein dice:

    Inicie un relación a distancia, yo soy virgo vivo en Colombia y él es géminis vive en Argentina, tenemos un futuro juntos? Se consolidará la relación? Gracias.

  19. clara dice:

    Buenas tardes acabo de conocer a una chica virgo (ambas somos lesbianas), yo soy libra aunque tiene ascendente aire géminis o acuario es una persona terrenal y espiritual. Tenemos mucha conexión y quisiera saber si tenemos futuro si hay futuro como relación, de antemano muchas gracias.

  20. juan antonio dice:

    Hola. Mi nombre es Juan Antonio tengo 25 años y soy Escorpio conocí a un chico hace un mes y medio que se llama Ismael 22 años capricornio empezams como relación pero en año nuevo bajo la cosa como rollo algo mas que amigos. Acabaremos en pareja de nuevo? Como seguirá na cosa seguimos viebdobos y liandonos. Gracias.

  21. Maria Eugenia dice:

    Hola sacerdotisa recurro a vos porq necesito saber si esta pareja q tengo en la actualidad la relación funcionará. Eh puesto Muchas fichas pero siento q cada día tenemos más diferencias y no nos entendemos. Ya vamos saliendo 7 meses y quisera q me ayudes a ver si esta relación valdrá la pena. Yo soy de leo mi fecha es 09/08/84 y el es de capricornio del 09/01/81. Espero tener suerte y q respondas mi petición… Muchas gracias y un gran abrazo.

  22. Sgon dice:

    Hola Sacerdotisa. Te hice una consulta rápida en agosto de 2014 que me ayudó mucho y en la que me hablabas de pasión y así fueron esos años pasados, igual que los anteriores, con pasiones y momentos de felicidad puntuales, sin trascendencia, quizá para mi sí, de algún modo, pero sin ser correspondida, en búsqueda de un “amor” que como vaticinaste, no surgió.
    Después de tanto tiempo, me atrevo a escribirte por esta otra vía por si tengo la fortuna de ser elegida. He empezado algo con un chico, es lo más formal que he vivido en muchos años. La cuestión es que, honestamente, tengo miedo. Tengo miedo porque tiendo a ilusionarme con facilidad, me cuesta mucho sobreponerme de los fracasos sentimentales, y ahora que debería estar pletórica, vivo entre la felicidad y la tristeza, en un estado indefinible. Necesito luz sobre esta relación, hacia donde me lleva o que expectativas hay. Si el chico fuera claro y demostrativo no te necesitaría, pero como todos mis comienzos, parece que siempre tiene que haber un punto de dificultad que me desequilibra. Te agradecería mucho que me arrojases luz.

  23. Ale08 dice:

    Hola Sacerdotisa, quisiera saber si hay posibilidades de pareja con una persona que conocí hace algún tiempo, pero parece que siempre se corta la situación, no entiendo muy bien que es lo que sucede.

  24. luz dice:

    Hola salgo con un amigo hace 4 meses el estuvo en pareja muchos años y ahora el dice que tiene miedo de empezar otra vez, ya sufrí muchas decepciones y no quiero perder mas tiempo por eso tengo muchas dudas.
    Sobre si estoy haciendo lo correcto.
    O si me esta mintiendo. Muchas gracias.

  25. esmeralda san vicente dice:

    Hola me gustaria saber a cerca de una relacion que me tiene muy mal, y no se por que, pero me pego muy fuerte, tanto que siento que ya no soy la misma persona. Estoy ausente y es muy dificil poner los pies sobre la tierra, por que mi cerbro, haga lo que haga no deja de pensar en esta persona. Mi pregunta es, soy correspondida?

  26. Ala dice:

    Hola yo del 24 de mayo de 1054, el cancer del 12 de julio 1952, tenemos mucha química, pero hace 15 dias que se siente culpable porque enviudo el año pasado. Hay alguna posibilidad de que formemos pareja estable? Nos conocimos en el mes de marzo y estuvimos saliendo todo el mes de marzo hasta el 2 de abril y despues tuvo el malestar por encontrarse bien conmigo y fue cuando sintio la culpa interior. Mi pregunta es nos haremos felices estando juntos, es la persona correcta para mi? Le espero sin esperarle? Muchas gracias Ala.

  27. Pedro dice:

    Hola Sacerdotisa.
    Gracias por su respuesta.
    Mi nombre es Pedro, soy de Lima, Perú. Tengo 27 años, a través de internet he conocido a una chica maravillosa se llama Kimberly García con quien tenemos muchas en común. Ambos hemos crecido sin nuestro padre, hemos afrontado intentos de suicidio, etc, Y la verdad todo eso nos ha acercado mucho apesar de la gran distancia que hay entre ambos. Ella vive en San Pedro Sula, al norte de Honduras y yo en Perú. Quisiera saber si algún día tendremos una relación aunque sea por el medio virtual (de hecho ha habido algún acercamiento) y de producirse éste si un día llegaremos a ser novios personalmente.
    Espero su respuesta.
    Que tenga un maravillso día.

  28. Leo love dice:

    Hola… Yo quería saber si la persona con la que estoy es la correcta… Si es sincero conmigo… Si lo nuestro será duradero xq me pidió matrimonio pero tengo miedo de tomar una decisión errónea… Ya no quiero sufrir más… Es él o debo esperar a alguien más en mi futuro? O alguien de mi pasado regresará? Gracias x su tiempo.

  29. Maria V dice:

    Hola Sacerdotisa, admiro el trabajo que realizas, ya que no es tarea fácil atender a todos los pedidos, aún así pones todo de tu parte para ayudarnos con la lectura de las cartas. Sacerdotisa, ansió por saber acerca de este chico es de Capricornio venimos tratandonos hace dos meses, aparentemente es una buena persona pero tengo mis dudas ya que dejó ver también una parte suya que no es tan buena, mi incertidumbre realmente va a que quiero saber si podría llegar a algo serio con el si me lo propongo o sería una pérdida de tiempo, como ves sus sentimientos, soy una escorpiana.

  30. Hilda Ines Arizaga dice:

    No represento mi edad, pero tengo 63 años, conoci a Mariano de 49 años, el es muy buena persona, ya intimamos y todo fue una delicia de parte de los dos, sin embargo no me siento segura de su cariño hacia mi, seguiremos juntos? yo lo amo mucho. El es divorciado. Sera que me quiere el tambien? Que pasara con nosotros dos?

  31. Soledad dice:

    Buenas Noches desde Argentina! Bueno, comienzo contando un poco de mi historia. Hace tres meses que conocí a Sebastián, una de las pocas personas que generó en mi una atracción física total. Lo conocí gracias a una red social de citas y desde el vamos hubo mucha onda. La cuestión es que de parte de el noto demasiada distancia y frialdad a la hora de entablar una charla sobre ”nosotros”. A veces creo que voy muy rápido y que lo voy a ahogar y por eso trato de evitar tener demasiado empuje por miedo a que se huya despaborido. Nuestra relación es meramente sexual, es como si fuese un imán difícil de separar, pero de parte de el noto mucha distancia. También veo que su idea de vernos es una vez a la semana, mientras si fuese por mi sería todos los días, pero en fin. Estas cosas se que se deberían charlar pero soy demasiado orgullosa como para demostrar que me pasa algo, tal vez por miedo al rechazo. Por eso quería su ayuda, para poder ver que le sucede a el. Si la relación tiene algún futuro o si es solamente algo pasajero y sexual.
    Qué tipo de imágen tiene el de mi? Y qué tipo de relación es la que quiere? Mi signo es aries del 24/03/1990 y el es Piscis del 04/02/1990.

    Muchisimas gracias de corazón y toda ayuda brindad será bienvenida. Mis mejores deseos hacia usted.

  32. Ala dice:

    Profesora Sacerdotisa, acabo de conocer a Luis González, 20 de septiembre 1964, yo del 24 de mayo 1954, y mi deseo es saber si esta persona y yo tendremos una relación seria y si tiene algún lado oscuro, tengo la intuición que es de carácter fuerte y no se si me miente en algo o solamente es su trabajo que tiene un horario complicado, pues en 15 días hablamos todos los días varias veces, pero hasta dentro de otros 15 días no libra. En efecto, deseo saber si es una persona correcta, si tiene buenos sentimientos hacia mi y si es la persona correcta para mi y cuanto tiempo estaremos juntos. Mil gracias mi admirable Sacerdosita.