Tarot de los inicios de una pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a preguntas referentes al inicio de una relación. Conocer si la pareja se mantendrá mucho tiempo, si es la persona correcta, etc. por ejemplo.

Formula tu pregunta, describiendo la situación actual de vuestra pareja y lo que te gustaría saber exactamente. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



758 comentarios para “Tarot de los inicios de una pareja”

  1. adolfo dice:

    Buenos dias. Me llamo adolfo tengo 44 años soy leo y me dedico al area de la salud. Conozco a una chica abigail de 28 años acuario edicada al area de la salud tambien, con quien tenemos una relacion de estudios y amistad. Ella es muy intelectual y me atrae mucho mas que si fisico. Hemos salido en una ocasion a una conferencia y la pasamos bien. A veces la siento cercana y otras lejana. Me gustaria saber si habra algo entre nosotros o sea mas que una simple amistad.
    Saludos.

  2. adolfo dice:

    Buenos dias. Me llamo adolfo tengo 44 años soy leo y me dedico al area de la salud, conozco a una chica abigail de 28 años acuario con quien tengo una relacion de estudios y amistad desde hace siete meses. Me atrae mucho y ya hemos salido en una ocasion y la pasamos bien. A veces la siento cercana o tras lejana. Me gustaria saber si habra algo entre nosotros o simplemente amistad.
    Saludos.

  3. marta dice:

    Buenas tardes, me llamp maria, soy cancer y hace poco empece a hablar con un chico mas mayor que yo. El es escorpio. Yo hago todo lo posible ara verlo pero el me dice que vaya a su trabajo a vositarlo pero yo a ese sitio no quiero ir, porque estan sus compañeros. Siempre soy yo la que le envio mensajes, el me contesta siempre, pero nunca minicia el la conversación. Cuando salimos de fiesta el me mira mucho y yo a el, pero no hablamos cara a cara yo creo que x vergüenza. Es ese mi chico ideal? .

  4. Hugo dice:

    Por favor necesito que me ayudes a aclarar esta situación, me llamo Hugo mi fecha de nacimiento es 5 de abril de 1994 soy bisexual, desde hace un mes tengo pareja, el vive en otra ciudad y pues me gustaría saber que propósitos el tiene conmigo, si me es fiel y me conviene ir a vivir con el?

  5. adolfo dice:

    Hola. Buenas noches.
    Hace unos meses conozco a cierta chica llamada abigail signo acuario de 28 años que se dedica al ramo de la salud y con quien comparto clases en la universidad. Hemos salido en una ocasión y nos la pasamos genial. Mi nombre adolfo de 44 años de signo leo también dedicado al área de la salud. Ella me atrae mucho, es una mujer muy intelectual a veces la siento cerca y otras veces lejana. Me gustaría saber si habrá algo entre nosotros antes de finalizar el año?

  6. silvana duré dice:

    Hola soy silvana Duré (27/9/82) mi pregunta es por ex que hace poco volvi a encontrar el se llama Germán Paz(14/2/85) el y yo nos volvimos a ver después de 15 años y nos dimos cuenta que todavía hay sentimiento el esta pasando por un mal momento queria saber que va pasar con todo esto? Gracias!

  7. Lidia dice:

    He conocido a un Hombre… El tiene pareja… Me gustaría saber que siente por mi… Esta enamorado de mi? … El es Géminis yo soy Leo. Me siento muy atraída por el, no quiero hacerme ilusiones, he tenido varios desengaños… Muchas gracias de antemano por la respuesta.

  8. Catalina dice:

    Estimada Sacerdotisa. Mi nombre es Catalina, tengo 24 años y soy Géminis.

    Actualmente, estoy con un “tema pendiente” en mi vida amorosa, que ya lleva casi un año de “evolución“.
    En junio del año 2013 terminé una relación de 1 año con una mujer. La relación en general era buena, y yo me sentía feliz a su lado; pero por temas externos a nosotras, esta relación terminó. Viví mi luto de aproximadamente 4 meses, tiempo en el cual fui capaz de darme cuenta que realmente una relación con alguien de mi mismo sexo no era lo que me llenaba realmente, que muy probablemente, estuve a su lado por quitar una “duda sexual” que llevaba desde la adolescencia y la larga duración de la relación, fue porque no quería estar sola, ya que muchas veces tuve intención de terminar con ella y finalmente no lo hacía, por miedo a verme sola.
    En septiembre de ese año, apareció en mi casa un colega de mi mamá (es profesora en el colegio donde estudié yo). Él es joven (30 años actualmente), lo conocía desde que yo iba en tercero medio y ese día me dejó realmente flechada. Luego de ese encuentro, donde conversamos bastante de la vida, decidí agregarlo a Facebook. Al mes y medio, aproximadamente, comenzamos a conversar a través de este medio y se dió una onda bastante buena. Nos gustamos mutuamente. Organizamos una salida para el 17 de Octubre, y la noche anterior, salió el tema de la lectura de tarot. El me comentaba que le gustaría que le leyeran el tarot, pero que le daba miedo lo que pudieran decirle. Yo le dije que conocía a una persona que era bastante asertiva pero que no iría a leerlas con ella. Él quiso indagar más acerca de por que yo no quería ir, y luego de mucha insistencia, le conté que fue ella quien le dijo a mi mamá de mi relación anterior (y obviamente, también supo que mi ex es una mujer). El quedó muy afectado con esta noticia, ya que hacía un par de meses atrás había vivido una situación similar, con la gran diferencia de que ella le decía que “lo necesitaba para superar eso, que ella quería ser una persona normal y tener familia“. Obviamente yo le intenté hacer entender que mi situación no era esa, que yo no lo quería utilizar y que los temas respecto a mi pasado yo los tenía absolutamente superados. Que el me gustaba en serio y que no quería hacerle daño.
    Finalmente, salimos igual y el decidió que nos diéramos la oportunidad de conocernos de todos modos.
    La salida fue un rotundo éxito. Creo que ha sido la primera vez que me he sentido realmente cómoda en una primera cita. Reímos, caminamos y conversamos mucho. Fue tanto lo que disfrutamos esa tarde, que en un momento ambos llegamos a perder la noción del tiempo… Esa misma noche, ya ambos en casa, él me dijo que la situación era demasiado fuerte para él y que prefería que dejáramos todo hasta ahí.
    Acepté, obviamente, sin querer lo mismo que el y no hablamos más.
    Sin embargo, luego de eso, y durante el transcurso de este año, nos hemos visto unas cuantas veces en el colegio donde trabajan él y mi mamá y hemos intercambiado miradas en cada una de esas veces. Se nota nervioso y sorprendido al verme. Hasta hace un par de meses evitaba conversar mucho conmigo cuando nos veíamos y las dos últimas veces que nos vimos, el tema fue un poco más fluido.
    De toda esta historia ya ha pasado casi un año y seguimos en la misma situación: Nos tenemos como contacto en facebook, pero no hablamos nunca, cuando nos vemos intercambiamos miradas, un par de palabras y nada más.
    Mi mamá sabe de esto desde el principio y ella siente mucho afecto por él y desea tanto como yo que lo nuestro se concrete algún día, ya que piensa que es un buen hombre y responsable.
    Yo sigo aquí, pensando siempre en él y tratando de concretar encuentros para mirar sus ojitos y ser feliz con eso un par de días.
    Realmente necesito una guía en esta situación, saber qué debo esperar y que no de esta situación para saber como actuar.
    Como ya te dije anteriormente, él tiene 30 años, y es Tauro.

    Espero puedas contestarme pronto, tengo muy buenas recomendaciones de ti y tengo la esperanza de que pronto tendré una respuesta de tu parte.

    Muchas gracias de antemano.