Tarot de los inicios de una pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a preguntas referentes al inicio de una relación. Conocer si la pareja se mantendrá mucho tiempo, si es la persona correcta, etc. por ejemplo.

Formula tu pregunta, describiendo la situación actual de vuestra pareja y lo que te gustaría saber exactamente. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



737 comentarios para “Tarot de los inicios de una pareja”

  1. Cl. dice:

    Hola, soy acuario 9-2-67, llevo algunos años enamorada de un hombre gemenis, me gustaria saber si al haber cambios en su vida por fn me corresponderá y seamos una pareja estable, muchas gracias… Si nuestra relacion sera aceptadas por nuestros hijos…

  2. Judith dice:

    Hola, gracias por orientarnos en las decisiones que se nos hace tan difícil tomar. Tengo dudas refere a un amigo empezamos algo, pero luego ya no, ahora intentamos ser amigos y creo que lo logramos pero yo estoy enamorada de el y no se si el siente por mi lo mismo. Me desespero por verlo y aunque trato de disimular me cuesta mucho. A veces veo en el también lo mismo. Sucederá que estemos juntos como pareja? Debo seguir luchando por ganarme su amor o alejarme? Gracias por su respuesta.

  3. Am dice:

    Hola, Querria saber si se llegara a dar algo con la chica que me gusta yo soy Libra ella Tauro. Que deberia hacer alejarme para que me busque o seguir yo iniciando las conversaciones y que coja confianza. En cuanto tiempo se podria dar. Si se llega a dar tendremos exito? Saludosy Gracias.

  4. Elena dice:

    Buenos días Sacerdotisa, gracias por toda la ayuda que nos brindas y a ver si esta vez tengo más suerte; -).
    Hace un mes conocí a un chico, fue algo increible, él cariñoso, dulce, caballeroso, mostraba un interés increible por mi… En fin, todo genial… Pero de repente un día se me puso a la defensiva y como se suele decir me puso los puntos sobre las íes como si yo le hubiese exigido una fecha para la boda y nada más lejos de la realidad. Fue un momento tenso y a partir de ese día él está más frío y, por supuesto, con menos interés, yo no entiendo nada, por qué ese cambio tan drástico, ha pasado de todo a nada y aunque seguimos juntos yo estoy totalmente desconcertada por qué no se hacia dónde va esta relación. A ver si puedes arrojar algo de luz, lo nuestro continuará, de qué forma, qué le pasa a él… Raúl, 7/6/1977 y Elena, 3/4/1974.
    Muchas gracias!

  5. María Isabel dice:

    Buenas tardes Sacerdotiza, como siempre agradecida por el espacio y la oportunidad que nos das al responder nuestras peticiones a pesar de ser muchas, siempre encuentras el tiempo para contestar al menos una y de una forma detallada, profesional, de verdad lo agradezco.
    Te escribo porque pues mi vida amorosa nunca ha sido buena, siempre con altos y bajos, a veces más bajos que altos sin embargo estoy segura que algún día llegara la persona que me haga entender porque con el resto nunca funciono, porque no hubo ese click.
    Hoy una vez más estoy en medio del proceso de ese “click” conocí hace poco un chico, Pablo, se muy poco de el y supongo esa intriga es la que me atrae, la atracción es mutua supongo, hemos salido un par de veces y compartido un Par de besos, más no hablamos ni estamos saliendo, diría yo que es una cosa eventual cuando nos vemos, sin embargo me intriga su posición hacia mi, sus pensamientos/actitud, el es una persona muy extrovertida sin embargo conmigo le cuesta abrirse, como si tuviera “miedo“, es decir necesita una o dos cervezas para tener el valor de acercarse y hablarme, abrazarme, y cuando hay más gente es peor, sin embargo cuando estamos solos y tranquilos las cosas fluyen con normalidad, me siento como en la escuela cuando un niño le gusta una niña, entre más le gusta peor la trata, así siento su actitud, te preguntarás y entonces xq te atrae? O qué quieres saber de esta persona, pues eso, el porque de su actitud, no entiendo porque un día es un amor y al otro indiferencia total, ni mucho menos porque a pesar de ser tan extrovertido, conmigo se cohibe y pensar que es xq yo soy más extrovertida que el es inaceptable porque no lo soy. Tuve la oportunidad de conocer a su familia y al parecer todos estaban al tanto de mi existencia y dejaron notar que el ha notado cierto interés en mi, sin embargo parece un juego de tira y afloja donde la cuerda está más tensa que floja, en fin quisiera saber el porque de su actitud o cual es u posición con respecto a mi y si hay algo que pueda hacer para aliviar su tensión en el caso de que esto realmente pueda continuar o si simplemente debo dejarlo pasar… Millón gracias. Abrazos.
    Yo soy de 1985 y el 1982.

    At. María Isabel y su pregunta por el “asustado” Pablo.

  6. ALEJANDRA dice:

    Hola, soy leo 16-08-1988 bueno escribo motivo que estoy super triste y desilusionada, onda empece a salir con un tipo se llama Oscar 16-05-1986, pensé que era un buen chico, pero no ha resultado así, igual las cosas se dieron muy rápido. Sé que aun me gusta por lo mismo. Le deje de hablar para que se me quite, porque a todo esto el no me habla ni me pesca y no quiero que se jacte de que ando babosa por él. Mi pregunta: ¿Que pasara con lo que comenzamos? habrá un futuro?

  7. Miranda dice:

    Buenos días. De atemano te agradezco el tiempo que tomes para leer mi consulta, aunque finalmnete no sea la elegida. Hace unos meses que vengo en contacto con un chico de 32 años, capricornio. Hemos mantenido nuestra relación sin ningún tipo de apresuramientos, y sobre todo dentro del ámbito de la amistad, aunque también del flirteo. El principal obstáculo que podríamos tener a la hora de formalizar el comienzo de una etapa más seria, que sería la de una relación de noviazgo, es que vivimos en ciudades didtintas. Yo he ido un par de veces a su ciudad, y el ha venido otras a la mía. Su ciudad me gusta mucho y no tendría problemas, en un futuro no demasiado lejano, de planear una mudanza. De echo, esa ciudad me gusta tanto que aunque finalmnete las cosas entre nosotros con el tiempo no fueran del todo bien, no me arrepentiría de haber dado un paso tan importante como es el decicir cambiar de domicilio. Digamos que todo, el chico y la ciudad, entrarían dentro del plan y deseo que tengo de renovar mi vida, de cambiar el curso monótono que últimamente estoy sintiendo en mi vida. Por eso, sacerdotisa, yo quería pedirle si pudiera ver a través de la magia de su tarot, si hay alguna posibilidad de que esta relación avance, si conviene a ambos, y si ve posible mi traslado a esa ciudad, en un futuro no demasiado lejano… Y si ve alguna posibilidad de éxito para mi vida en general dentro dentro de esa ciudad. Gracias por la buena energía que siempre irradia esta página, que se debe sobre todo a usted y a su buena disposición para con el público interesado en los asuntos del tarot. Bendiciones para todas.

  8. clairevioleta dice:

    Tendre oportunidad de establecer relacion seria con hombre de fuera? naci 17/08/69 Leo… Estoy separada actualmente. Porque no habia comunicacion, tampoo confianza. Era desgastante vivir sin armonia… Aveces pienso que estuvo bien. Porque no me siento presionada. Gracias.

  9. rocio dice:

    Hola me llamo rocio y estoy hablando con un chico y queria saber si esta relacion va a algo mas o solo es una muy buena amistad espero una respuesta lomas clara posible.

  10. rocio dice:

    Hola me llamo rocio mi fecha es el 22-07-1995 y el chico el 03-08-1992 tenemos una muy buena amistad y queria saber si esta relacion va a ir a algo mas o solo vamos a tener esa amistad tan buena hace mucho tiempo que nos conocemos ya.
    Espero vueatra respuesta.
    Un saludo.

  11. Sheyla dice:

    Hola. Os cuento. Llevo quedando con un chico desde abril, todo va muy despacio, el esta pendiente de pedirle el divorcio a su ex, nosotros quedamos y en un par de ocasiones nos hemos besado, ahora empiezan a haber acercamientos de tocarnos las manos y acariciarnos pero todo muy tímidamente. El me dice que no me pille que no quiere nada serio, pero tampoco a intentado nada sexual y hemos dormido juntos varias veces… Cada fin de semana quedamos y el hace esfuerzos de no dormir por estar conmigo, etc… Mi pregunta es si llegaremos a tener algo serio… Yo tengo el palpito de que si, pero claro puede ser la ilusión sin mas… Yo estoy en su casa como en la mía, hasta limpiamos juntos… Es algo subrealista. El es acuario del 6 de febrero y yo virgo del 21 de septiembre, ambos de 1984.
    Muchas gracias de antemano.

  12. Angini dice:

    Hola soy piscis (12 de Marzo del 1979). Estoy iniciando una relación con un hombre también piscis, pero mayor que yo (tiene 53 años).
    Me gustaría saber si la relación prosperará, el pronóstico y que debería hacer, que dependa de mí, para ello.
    Muchas gracias.

  13. macarena dice:

    Estoy de rollo con una persona y quisiera saber si voy a tener una relacion seria y duradera y estable con esta persona, ya que me asaltan muchas dudas como si quiere lo suficiente, si esta enamorado de mi, si querra tener una relacion estable conmigo.

  14. Juan dice:

    Hola Sacerdotisa, navegando por internet he dado con tu página y me parece muy interesante, a parte de muy bien explicadas las tiradas y todo lo relacionado con el tarot para la gente que como yo no entendemos del tema aunque nos llame la atención.
    Yo te quería consultar sobre el amor, soy un capricornio de 39 años que ha tenido una vida difícil y en el amor tampoco he sido muy afortunado. Sí en el sentido de haber tenido muchas historias de las que he podido aprender, pero realmente con la que fuí más feliz, falleció a causa del cáncer. Su muerte me dejó hundido y aunque después tuve otras relaciones que terminaron mal, no pude olvidar lo que viví con ella y siempre intenté buscarla en otras. Lo cual sé que no es bueno ni sano. Ahora llevo un año con una chica maravillosa, es una virgo de mi misma edad y la verdad es que me siento enamorado de ella y aunque hemos tenido nuestros pequeños choques al principio, ahora estamos mejor. Aún así, no sé si por mis miedos o inseguridades, no estoy seguro de si ella está tan bien conmigo como yo con ella. Me gustaría que me dijeras como la ves tú y si las cartas te dicen que esta relación tiene futuro. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.

  15. macarena dice:

    Hola sacerdotisa quisiera saber si voy a tener una relacion seria con un leo de 20 años, aunque yo tengo 32 años, me gustaria saber si la edad no es un impedimento, ya que estoy enamorada de el y quisiera saber sobre sus sentimientos si el esta enamorado de mi, si el siente lo mismo por mi, si nuestra familia no va a poner impedimentos…

  16. Sheyla dice:

    Hola saterdotiza! Me llamo Sheyla tengo 29 años (el 21 de Septiembre haré los 30 ya) y soy de Valencia. Te escribo por que estoy pasando un momento muy delicado y no se por donde tirar… Económicamente estoy bastante mal debido a que no tengo empleo, así que estaría eternamente agradecida si me hicieras una tirada gratuita, por que de verdad necesito que alguien me de un poquito de luz a mi preocupación… Te cuento un poco, en Abril de este año conocí a un chico por una pagina de internet, se llama Oliver, nació el 6 de Febrero de 1984, tiene 30 años y es acuario… Desde el día en que lo conocí en persona no hemos dejado de quedar, nos vemos todos los fines de semana y en ocasiones también entre semana, pasamos mucho tiempo juntos y estamos muy agusto… Nos hemos besado en un par de ocasiones, pero nada mas… El dice que le gusto, pero a veces no me lo demuestra y me trata como una amiga sin mas, pero no dejamos de vernos nunca… El dice que no quiere nada serio de momento con nadie y que quiere conocer gente. Yo le dije que me parecía bien, pero que si no salia de esa pagina yo prefería apartarme por que no estaba cómoda, asi que me dijo que había algo que le decía que quería seguir conociendome y salió de ella. Seguimos quedando, pero yo no veo que esta “relación” avance, es como si el evitase mostrar lo que siente. Yo estoy hecha un lío, unas veces pienso que llegara a algún puerto, pero otras tengo muchísimas dudas. Yo, tonta de mi, me he enamorado de el inevitablemente… Pero no puedo mas con este sube y baja… No se si el siente por mi de verdad algo o solo se deja querer… Y de verdad que estoy pasándolo fatal. No quiero agobiarle con preguntas por que el sale de un matrimonio largo y es bastante reciente. Te ruego saterdotiza, ayudame. Me gustaría saber que ves sobre nosotros, si ves una futura relación con el o esto va a quedarse en agua de borrajas… Por que yo ya no puedo hacer mas y te juro que esta situación esta pudiendo conmigo. De antemano agradecerte si me la haces, y si no agradecerte también por haberme leído y por lo que haces gratis a todas las personas. Gracias a ti y a gente como tu, sabemos que aun existe la buena gente. Un saludo y gracias de nuevo.

  17. geminis8181 dice:

    Quiero saber si voy a tener una relacion estable con leo de 20 años, yo soy geminis de 33 años, y me gustaria saber si el esta enamorado de mi como yo lo estoy de el y si nuestras familias aceptarian esta relacion.

  18. nancy dice:

    Hola mi nombre es nancy espinoza y naci el 19/10/1993 y queria saber si voy a tener una relacion con horacio ramirez 09/07/1986 y si es asi cuando seria y donde ocurrira, desde ya muchas gracias! también queria saber si me conviene mudarme a españa?

  19. Iara dice:

    Hola sacerdotisa! Estoy pasando por una situación bastante particular. Te cuento, he tenido la suerte de conocer a un personaje muy famoso, al que admiro desde hace tiempo. No sé si es la ilusión que me provoca todo esto, pero creo que el tiene algún tipo de interés por mi. No me atrevo ni a pensar en qué pudiera darse algo y mucho menos logro ver las cartas… Sé qué no es una situación urgente y hay casos desesperados pero bueno, me encantaría que pudieras tirarlas para mi. El es Géminis y su nombre empieza con M. Te mandó un beso enorme y gracias de antemano!

  20. Maria dice:

    Estoy interessada em uma persona. Tengo la impression que sente algo por mim. Me gustaria de saber se existe la possibilidad de ocorrer algo entre nos. Se tal persona me ama. Se sente atraccion por mim. Ela faz parte de meu ambiente de trabajo. É mais nova. Tínhamos uma relaccion de admiración mutua, mas senti un cambio en suas atitudes. Hora age de una manera, ora de otra manera. Estoy sen saber ao certo o que se pasa. Ela é una mujer vente anos mas jovem que io.

  21. Jordi dice:

    Hola, me llamo Jordi, tengo 13 años y me gustaría saber si algún día no muy lejano, encontraré pareja. Mi signo zodiacal es SAGITARIO. Soy del 11-12-2000. Algunos compañeros/as de clase me dicen que soy feo y que nunca tendré novia. Yo me considero una buena persona.
    Ojalá puedas responder pronto a mi consulta. Esperaré ansioso tu respuesta.
    Muchas gracias, Jordi.

  22. Mar dice:

    Hola, estoy enamorada de un hombre separado recientemente. Él me quiere pero no avanza. Es de Tauro. Un poco rígido. Quiero saber qué decisión tomar sobre la relación. Gracias.

  23. Rosi dice:

    Soy c. Apricornio de 50 años y quiero que German de 55 Acuario se enamore de mi ambos estamos casados sin intención de dejar nuestras familias. Mi osbtaculo es una amiga de 37 años leo que tiene German desde hace 13 años quiero que la deje. Y este solo conmigo.

  24. jessica dice:

    Hola sacerdotiza, hace mucho tiempo q no intento deje de intentar, porque viaje y eh tenido dias muy angustiantes y a la vez llenos de trabajo, yo soy cancer mi cumpleanos es la proxima semana y espero me puedas conceder este pedido q mucho anhelo, me gusta tu forma de interpretar las cartas y los consejos que das, empezare a contarte mi historia, yo soy algo mayor y aun no eh formado familia, anhelo con tener un hijo y una familia pero eso no ah venido facil en mi vida, me va muy bien en mi Carrera y en profesion pero en el amor como se diria soy un desastre, y con el paso de los anios me eh vuelto mas fria, hace 7 meses vengo saliendo con un chico libra el es casado aun, con planes de divorcio, su situacion es dificil y angustiante, se caso nunca amo a su esposa pero su esposa tuvo diferentes tipos de enfermedades por lo q el no la pudo dejar, yo nunca le exigi nada el perdio el trabajo y hace como dos semanas recien encontro uno Nuevo, el esta tratando de juntar dinero para poder empezar y divorciarce, su situacion es bien dificil porq el no tiene dinero, y como se diria esta estancado, dice q me ama y yo le creo, varias veces nos hemos tratado de separar pero no funciona y a la vez me da remordimiento dejarlo en la dificil situacion en la q esta, como se diria solo me queda esperar y por lo q intuyo no es menos de 6 meses para q el pueda resolver esta situacion, intuyo tambien q su esposa nos va hacer la vida imposible y q derrepente no seremos felices y no me quiero arriesgar, el tiene un hijo autista tambien y ante toda esta situacion me siento mal, que me aconsejarias, ante esta dificil situacion.
    Muchisimas gracias de Corazon.

  25. Julio dice:

    Buenos días: Hará cosa de tres meses que conocí a una chica y, tras quedar con amigos en diversas ocasiones, comenzamos a salir por nuestra cuenta hace un mes. De momento nos estamos conociendo y a cada día que pasa descubro cosas nuevas y gratas en ella; realmente veo que es una mujer con buenas cualidades y me da muy buenas vibraciones. Yo la veo a ella muy enamorada; en mi caso también lo estoy, pero quizás me falta un pequeño empujón para entregarme completamente. Os escribo para saber qué dicen las cartas al respecto de esta relación: si va a ir por buen camino y si ella puede ser la mujer indicada para mí (aunque yo creo que sí lo es). Ella se llama Cristina y es Virgo, de 37 años; yo soy Leo, de 40.

    Un saludo y gracias: Julio.

  26. Geminis 31 dice:

    Buenas, hace unas semanas que sigo este blog y me he decidido a escribirte a ver que puedes comentarme sobre la situación que estoy viviendo, yo soy de signo géminis tengo 31 años y me hablo con una chica sagitario de 31 años, nuestro contacto es por Internet pero nos hemos visto por fotos y desde el primer momento hemos conectado muy bien, incluso hemos hablado de vernos dentro de una semanas, somos de comunidades distintas de España, ella es separada y a estado muy cerrada para el amor pero parece que yo la estoy ilusionando según me cuenta, ya digo la comunicación y el feeling es muy bueno pero queda la prueba de fuego a ver en persona si hay ese flechazo, me gustaría saber si esto que estamos empezando tiene futuro sentimental como pareja estable o si por el contrario me estoy haciendo demasiadas ilusiones? Muchas gracias de antemano y espero poder recibir respuesta porque siento que estoy apostando mucho por esto y quisiera que me dijeras la realidad del asunto.

  27. Alicia dice:

    Hola, quisiera hacer una consulta… Conocí a una chico bastante menor que yo, nos llevamos muy bien porque tenemos los mismos intereses espirituales, somos amigos, pero por momentos la relación se confunde. Quisiera saber si la relación va a ir a algo más. Si vamos a ser pareja o si continuamos como amigos.
    Gracias!

  28. andrea dice:

    Llevo casi 5 meses de pololeo con mi pareka aunque ya pasamos a ser novio es la tetcera vez que volvemos pero esta vez a funcionado tan bien lo que si nunca no hemos visto ya que la distancia nos separa pero el vendra este verano y sera porque hizo todo para juntar la plata oculto algo y nose si me lo perdonara pero lo amo y quisiera q nos prepara el futuro tenemos planes como vivir juntos y mas alla casarno y formar una vida tenemos una gran atraccion y es como si el amor nos sobrara: ) tengo 17 naci un 23/01/1997 acuariana y el es de sagitario nacio un 28/10/1994 tiene 19.

    Que nos prepara el futuro juntos: 3.

  29. Geminis 31 dice:

    Buenas… Hace unas semanas que sigo este blog y me he decidido a escribirte a ver que puedes comentarme sobre la situación que estoy viviendo, yo soy de signo géminis tengo 31 años y me hablo con una chica sagitario de 31 años, nuestro contacto es por Internet pero nos hemos visto por fotos y desde el primer momento hemos conectado muy bien, incluso hemos hablado de vernos dentro de una semanas, somos de comunidades distintas de España, ella es separada y a estado muy cerrada para el amor pero parece que yo la estoy ilusionando según me cuenta, ya digo la comunicación y el feeling es muy bueno pero queda la prueba de fuego a ver en persona si hay ese flechazo, me gustaría saber si esto que estamos empezando tiene futuro sentimental como pareja estable o si por el contrario me estoy haciendo demasiadas ilusiones? Muchas gracias de antemano y espero poder recibir respuesta porque siento que estoy apostando mucho por esto y quisiera que me dijeras la realidad del asunto.

  30. Daniel dice:

    Hola! Agradezco este espacio que das para mi consulta; -).

    Mi pregunta: ¿Cuándo iniciaré una relación sentimental y amorosa con Mª Victoria? Ella: Maria Victoria – 33 años – Libra – 04/10/1980.
    Yo: Daniel – 38 años – Leo – 14/08/1975.?

  31. blanqui dice:

    He conocido a un chico y es lo mejor que me ha pasado en la vida, . Se llama Danil. Nuestro primer encuentro fue muy apasionado, pero de momento no se ha vuelto a repetir. Cuando nos encontramos hay algo en el aire mágico. Pienso que es la persona idónea, y me gustaría poder iniciar una relación estable con él. Quisera saber si esto va a ser posible.

  32. blanqui dice:

    Hola, ayer dejé un comentario pero faltaban muchos datos, así que te lo amplio, conocí a un chico Daniel de 35 años 25-3-1979 aries con el que hay mucho feeling y quisiera saber si hay alguna posibilidad que pueda surgir algo. Hubo un primer encuentro muy apasionado. Mi nombre es Blanca tengo 48 años 17-4-1966 y también soy aries. Residimos en Barcelona. A veces me tiro a mi misma las cartas pero pasa que estos asuntos no se si voy a ser muy objetiva, pero si te sirve de ayuda me salió en un primer corte los enamorados y la templaza (hago una tirada muy personal ) esto sería la introducción, luego me sali´( a cinco cartas) la luna, sumo sacerdote, emperador, estrella y sacerdotisa en posición recta.

    Gracias¡¡¡

  33. María dice:

    Hola tengo 29 años y conocí a un tipo de 25 años nos gustamos desde el primer día pero el estaba pololeando me decía que yo le encantaba pero que el era muy inestable y que yo representaba mucho para el porque el tiene cierta admiración por mi trabajo lo que he logrado etc.
    Cuento corto un día tomamos unas copas y terminamos juntos apasionadamente juntos… El ha estado distante porque lo trasladaron de su lugar de trabajo y además me dijo que el.
    Me quiere mucho pero que preferiría que las cosas sigan como siempre… Quiero saber si hay alguna opción con el o definitivamente lo olvido.

  34. jessica dice:

    Hola sacerdotiza, hace mucho tiempo q no intento deje de intentar, porque viaje y eh tenido dias muy angustiantes y a la vez llenos de trabajo, yo soy cancer y espero me puedas conceder este pedido q mucho anhelo, me gusta tu forma de interpretar las cartas y los consejos que das, empezare a contarte mi historia, yo soy algo mayor y aun no eh formado familia, anhelo con tener un hijo y una familia pero eso no ah venido facil en mi vida, me va muy bien en mi Carrera y en profesion pero en el amor como se diria soy un desastre, y con el paso de los anios me eh vuelto mas fria, hace 7 meses vengo saliendo con un chico libra el es casado aun, con planes de divorcio, su situacion es dificil y angustiante, se caso nunca amo a su esposa pero su esposa tuvo diferentes tipos de enfermedades por lo q el no la pudo dejar, yo nunca le exigi nada el perdio el trabajo y hace como dos semanas recien encontro uno Nuevo, el esta tratando de juntar dinero para poder empezar y divorciarce, su situacion es bien dificil porq el no tiene dinero, y como se diria esta estancado, dice q me ama y yo le creo, varias veces nos hemos tratado de separar pero no funciona y a la vez me da remordimiento dejarlo en la dificil situacion en la q esta, como se diria solo me queda esperar y por lo q intuyo no es menos de 6 meses para q el pueda resolver esta situacion, intuyo tambien q su esposa nos va hacer la vida imposible y q derrepente no seremos felices y no me quiero arriesgar, el tiene un hijo autista tambien y ante toda esta situacion me siento mal, que me aconsejarias, ante esta dificil situacion.
    Muchisimas gracias de Corazon.

  35. ANA GOMEZ dice:

    Estoy con alguien la cual me gusta demasiado y adoro mi pregunta es si voy a estar con el y si el siente lo mismo por mi o solo quiere vivir una aventura con migo yo por el siento muchas cosas bonitas es mas me pongo sudurosa nerviosa siento maripositas en mi estomago solo quiero estar con el y nadie mas lo amo mucho.

  36. ANA GOMEZ dice:

    Bueno mi nombre es milena el se llama walter mi fecha de nacimiento es 22 de junio de 1982 y la de el es 19 de diciembre de 1972 osea yo cancer o geminis y el sagitario soy secretaria y el es un abogado el tiene 42 años y yo 32 años soy separada 1 hijo el es casado y tiene familia es la 1 vez q salgo con alguien casado quiero saber q pasara.

    Mil y mil gracias.

  37. ANA GOMEZ dice:

    Los dos somos colombiano el es de urrao antioquia y yo de rionegro antioquia quiero saber si tendre una relacion estable con el y si le dare hijos a el y si economicamente estaremos bien mi hora de nacimiento es las 00: 30 y la de el si no me la se tengo ganas de hacerlo muy feliz.