Peticiones de Tarot sobre temas variados

En esta página se deben dejar las peticiones de Tarot que incluyan VARIAS PREGUNTAS y que sean temas más complicados.

Expresa detalladamente tu situación actual y lo que quieres saber de tu futuro.

Ahora, formula tu pregunta, más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.178 comentarios para “Peticiones de Tarot sobre temas variados”

  1. Josefa dice:

    Hola buenos dias, mi nombre es Josefa (28-09-96) queria preguntar sobre dos temas en general, el primero es que dentro de unos meses me voy a presentar a electividad y la verdad es que tengo un poco de miedo por como me pueda salir, necesito saber si mi situacion para aprobar es favorable o no, y el otro tema es sobre el amor, queria saber si voy a encontrar pareja estable próximamente. Muchas gracias por tu atención espero que puedas solucionar mis dudas. Saludos.

  2. Sandra dice:

    Buenos días, mi nombre es Sandra (04-04-1981) quisiera saber sobre temas económicos ya que la situación de mi país es muy difícil, quisiera saber sobre el futuro de mis hijos Bryan (08/05/2004) y mi hija Anjali (28/02/2015) sobre mi trabajo y que va a pasar con mi marido Milton (17/10/1978) que es lo que hay a mi alrededor, gracias por su ayua.

  3. estela dice:

    Sacerdotisa tengo un niño que esta sufriendo maltrato en el colegio, le pegan y se deja, le digo que se lo diga a la maestra, pero no lo hace. Tengo miedo que el problema continúe y mas que aumente porque el resto de compañeros en lugar de intentar evitar las peleas animan al maltratador y se ríen de mi hijo.
    Tengo mucho miedo que pase una desgracia o que coja un trauma para el resto de su vida.
    Por favor sacerdotisa regalame una tirada que me oriente como afrontar el problema, porque estoy desesperada y no se que camino coger.

  4. linda dice:

    Mira les saludos, porque soy un asidua lectora de usted y me envian todas las tiradas ya que estoy subcrita aqui y espero con ansias jaja todo lo que me envian, por lo clarito y facil de entender se agradece MIRE TENGO UN PROBLEMA QUE ME TIENE COMPLICADA ES LA VENTA DE UNA CASA QUE ES IMPOSIBLE DE VENDERSE HE TENIDO COMPRADORES Y SIEMPRE SE DETRACTAN DE LA VENTE SERIAN TAN GENTILES DE RESPONDERME URGENTE SE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS ES URGENTE A QUE SE DEBERA POR FAVOR.

  5. mayra dice:

    Me llamo mayra azucena diaz saenz mi fecha de nacimiento es el 19 de julio del 1990 y mi pareja se llama fabian rojo gonzalez es del 13 de enero de 1994 kisiera saber todo lo relacionado a los dos sobre el amor trabajo muxas graxias por ayudarnos… Kisiera saber si voy a estar con el mas adelant puezt k emos tenido muxos problemas y siempre peliamos por el dinero.

  6. Araceli dice:

    Gracias Sacerdotisa por tu ayuda.
    Estoy de baja medica desde hace varios años, me gustaría que me dijeras si cuando pueda volver a trabajar, la empresa me pondrá algún problema.
    También que quisiera saber que ves en mi futuro, hay algún cambio positivo o algún otro imprevisto?

  7. Cercey dice:

    Estimada Sacerdotiza: Muchas gracias por escuchar nuestras solicitudes, esta es una gran página de servicio social y espiritual.
    Por mi parte, le escribo para solicitarle una lectura de las cartas, para tener una perspectiva más amplia a tantas dudas que me envargan con respecto a mis estudios universitarios. No se si seguir con el tema de mi tesis o cambiar de profesor patrocinante, siento mucha indiferencia de su parte y a la vez quiere quedar bien con los demás profesores. Siento muy poco apoyo de su parte. Y si sigo con el, que posibilidad tengo de graduarme con buena nota, tengo la mejor de las intenciones con mi trabajo, pero al no sentirme apoyada siento temor de que me coloque una baja nota que me termine aprobando de manera baja y así salir de la universidad con baja nota y me traicione. Siempre tengo mala suerte con los profesores, llevo estudiando varios años y esta vez estoy cerquita del final, lo que me angustia mucho. Le mando un gran abrazo y me despido.

  8. Cristina dice:

    Querida Sacerdotisa, en primer lugar quiero darte las gracias por tu amabilidad y generosidad.
    Hace un año te escribí con un problema que tenía legalmente, y tu me respondiste amablemente, la cuestión es que el problema ha empeorado considerablemente. Es un acto injusto que creo va a quedar impune, debido a muchos errores cometidos, por parte de mi abogado y varias personas involucradas. La cuestión es que probablemente me toque pagar las costas. Estoy abatida y muy decepcionada, incluso creo que estoy en un estado depresivo. Siempre he sido una persona muy alegre, pero desde hace cinco años, toda mi alegría está desapareciendo. Llevo todo este tiempo, sobreviviendo con escasos recursos y con un nivel de energía muy bajo, además veo que la justicia de los hombres no funciona. Pagar las costas supondría un problema enorme. Soy una persona espiritual, pero a veces no veo salida. ¿ Podrías decirme si las cosas van a mejorar? Muchas gracias.

  9. Isabel dice:

    Buenas noches sacerdotisa, Como todos sabemos estamos viviendo tiempos revueltos y, aunque sé que es complicado consultar al tarot sobre estos asuntos, mi pregunta es sobre el futuro de la unión europea.? Hacia donde estamos caminando? ¿desaparecerá o por el contrario se re-fundará como una unión real? Todos los días aparecen en los periódicos nuevas noticias sobre el auge de los nacionalismos, xenofobia, etc. Y, a veces, se tiene la sensación de que todo va a explotar y no se puede estar seguro en qué lugar quedaremos en ese momento.

    Un saludo.
    Muchas gracias por tu tiempo.

  10. CDB dice:

    SACERDOTISA: ¿Qué tal, cómo estás? ¡Me río! Recién acabo de responder un comentario a “alguien” que en la sección de “CONSULTAS RÁPIDAS” te hacía 3 preguntas al tiro, cuando en realidad, bien explicas que responderías a una pregunta muy concreta ¡Y además te pedía que tuvieras tacto y paciencia! Está claro que si él leyera tu blog como corresponde, se hubiera dado cuenta que en esta sección cuenta esa posibilidad. En fin… Cambiando de tema; -) .

    Mi consulta es un 2 en 1, pero con la misma persona.

    Por un lado, tema profesional: Estoy iniciando un nuevo proyecto, el cual incluye entrevistas y la publicación de un libro. Estoy en la fase de encontrar y contactar con posibles candidatos para comentarles mi propuesta.

    De esa forma he dado con “ella“. Chica LEO (igual que yo), joven, con “chispa“, trayectoria con cierto reconocimiento y con proyección de futuro. Comencé a mirar toda su actividad: entrevistas en noticieros regionales, apariciones en los periódicos, publicaciones suyas sobre actividades personales (que a su vez son de conocimiento público), colaboraciones que hace con ONGs… Es decir, todo aquello que pude encontrar sobre ella.

    Todo eso me llevó a la decisión de contactarla y de esa forma poder explicarle, quién soy y sobre todo, el proyecto que estoy iniciando para el cual, para ver si le interesaba formar parte del mismo. Repito: Hacerle una entrevista (al igual que a un Nº determinado de candidatos ya seleccionados) y luego publicar un libro con parte de esas entrevistas que no se haya mostrado y que aporte valor a la temática sobre la cual baso el proyecto.

    El tema es que ha pasado olímpicamente de mis 2 mensajes! jejejejeje Sobre mí puedo decir, que soy un profesional independiente, que si bien no tengo tanta exposición mediática como ella, si puedo decir que cuento con cierto reconocimiento en el sector empresarial de esta ciudad y de otras tantas aquí en España. Es decir… Tampoco es que sea un “Don Nadie“: D; -) .

    En principio ella sería la única entrevistada de esta ciudad. El resto de los candidatos que tengo (ya hay algunas confirmaciones de participación) y que sigo buscando, lo haré en todo España. Es decir, que si me he fijado en lo que ella hace y he decidido contactarla, es porque considero que realmente ella tiene lo que busco para el proyecto. Aunque claro… Eso no significa que por ese motivo ella tenga que aceptar lo que yo le propongo porque quizás no le interesa. Pero al menos, un “NO” de su parte ya sería algo! ¿Me explico? – Primera pregunta: ¿Accederá ella en algún momento a escuchar mi propuesta? Segundo tema: Claro… El haberme centrado tanto en ella, hizo que fuera descubriendo cosas que me agradan ver en una mujer. Llevo dos años separado y 4 meses con la sentencia de divorcio. Es decir… Recién ahora me estoy empezando a abrir a la posiblidad de, si se dá… Empezar a conocer a otra mujer con vistas a una posible relación. Si surge, claro! Y creo que ya te habrás dado por dónde van los tiros… ¿no? jejejeje ¡Pues si! De tanto haberme centrado en ella y luego de haber visto algunas cosas, mi interés por conocerla en persona aumentó considerablemente. Y con esto, no estoy diciendo que quiero tener una relación con ella. Pero si se diera, si que estaría dispuesto a, primero ir conociéndonos y luego ver si surge algo. E.

    Y encima… El sólo hecho de que me haya ignorado (como buen LEONINO que soy… Jejejeje), comprenderás que encendió más aún interés para que ya, no sólo pueda comentarle mi proyecto, sino que además pueda empezar a conocerme.

    Por ello, mi segunda pregunta es: – Si accede a conocerme: ¿Hay posibilidades de que ella y yo comencemos una relación sentimental? No busco rollos, porque como comprenderás, si no lo tuve en estos 2 años y medio, es que no me interesa tenerlos con nadie. Aunque… Ya se sabe: “Nunca digas, nunca” ¿No? Resumiendo: Saber si ella cambiará el chip y se abrirá al menos a escucharme. Y de ser así, saber si habrá opciones de tener algo más que una relación porfesional puntual.

    Ella: LPP – 09/08/87.
    Yo: CDB – 14/08/75.

    Sé que hay 12 años de diferencia. Pero bueno… Yo me veo muy bien y tampoco es que haya una diferencia abismal ¿no? Digo…: D; -) .

    En fin SACERDOTISA, que GRACIAS una vez más por el tiempo que nos dedicas a todos y por darnos la posiblidad de leer y reflexionar con las lecturas que cada tanto nos compartes vía email.

    Saludos y que tengas un buen dia: -) .
    CDB.

  11. CDB dice:

    SACERDOTISA: ¿Qué tal: -) .

    Mira… Olvida mi consulta anterior.
    Acabo de enterarme que tiene novio.
    Así… Mejor paso de ella.

    Y en cuanto a la pregunta que te hacía si en algún momento accederá o no a saber más sobre mi proyecto, tampoco hace falta que respondas a ella. Si lo hace bien y si no… Ella se lo pierde! jejeje.

    Por cierto… Ví que su novio, es 2 años mayor que yo… Jejeje.

    Saludos y de todas formas, Muchas Gracias; -)

  12. sacerdotisa dice:

    CBD, de acuerdo! Besos.

  13. Goldie dice:

    Querida Sacerdotisa, le escribo para preguntarle cómo se debe “dejar descansar” a un mazo de Tarot demasiado desgasto e incluso incompleto… Hay mucha superchería por la red y cada quien hará lo que mejor le parezca, en tal virtud, cuáles son los protocolos de la cultura popular? Cuál es su opinión y experiencia al respecto?

  14. Goldie dice:

    ( Se me cortó el mensaje) en fin, sólo quería agradecerle de antemano por su atención y no sé, tal vez podría ser un tema de debate aquí en el foro, qué dice usted? Un abrazo gigante!

  15. sacerdotisa dice:

    Goldie, por desgastado no, por incompleto quizás. Debes sentir que te sirve o no, si lo hace, olvida lo que digan pero incompleto… Uso los mismos durante años pero sí es verdad que cojo y suelto algunos.

  16. sacerdotisa dice:

    Sí, goldie, lo haremos si te gusta!

  17. Inma dice:

    Hola Sacerdotisa, espero que estés bien.
    Tras varios días he decidido escribirte porque llevo nadando en un mar de dudas y preguntas desde hace un tiempo. No me atrevía anteriormente a hacerlo porque no me parecía que mi petición fuese tan importante como otras, pero hoy siento que las dudas y miedos me empiezan a quitar la energía.

    Bueno, me presento. Me llamo Inma y tengo casi la treintena. Hace varios días di el paso y dejé al chico con el que he estado desde hace cuatro años y por el que me cambié de país. En este país, Francia, estoy estudiando nuevamente una carrera que complementa la que ya realicé en mi país y que además me está gustando mucho. Si todo va bien, terminaré de estudiar el año que viene. Decidí estudiar de nuevo porque no encontraba trabajo.

    Aunque siga sonriendo y me diga que la esperanza es lo último que se pierde, hay momentos en los que interiormente me encuentro perdida y me entran dudas. Éstas se han incrementado desde que dejé al que fue mi pareja durante cuatro años. Él era mi pilar, mi apoyo, sobretodo teniendo en cuenta que vivo en un país que no es el mío. Mi pregunta es si tanto esfuerzo merecerá la pena, ¿encontraré trabajo de lo mío, de lo que he estudiado? ¿Me tendré que mudar de país de nuevo o podré asentarme definitivamente en el país galo? ¿Hay una persona que esté hecha para mí (francesa o de otro país) y con la que funde una familia? De verdad, muchas gracias por leer este mensaje. Me imagino que no es nada fácil elegir una petición entre todas las recibidas. Que tengas un buen fin de semana.

  18. LujandeSeoane dice:

    Buenos días Sacerdotisa. Mi nombre es Luján, nací el 08/10/73. Hija única, criada por mi abuelo porque mi madre siempre estuvo enferma y mi padre se dedicó a trabajar duro para llevar adelante la familia. Infancia muy dura por ésto, muy sola y tímida, me costaba crear lazos afectivos con la gente. A pesar de ésto, tiraba para adelante para ser alguien en la vida y tener una familia. Muy estudiosa, luchadora y trabajadora, por eso era reconocida en los estudios y en el trabajo. Pero nunca era la chica popular, querida por sus compañeros y sin amigos, aunque ponía todo de mi para que fuera distinta la situación. Intenté todo lo que pude hacerme de amigos, de pareja pero nada me ha salido bien. Siento que solo se acercan por lo que pueden obtener de mi. A pesar de todo siempre trate de ser optimista, de seguir adelante. Hace aproximadamente 3 años tuve un severo tema de salud, al igual que mis padres y desde eso nada fue lo mismo. Además del problema de salud creí haber encontrado al hombre con quien compartir la vida, pero con el tiempo entendí que no me quería realmente, que solo quería placer y bienestar económico por tener trabajo estable. Ya no tengo optimismo, no tengo fuerzas, me siento vacía, extremadamente sola y un dolor tan grande en el alma que aveces ni ganas tengo de levantarme por las mañanas. Las medicinas que pueden darme los médicos sanan mi depresión física, pero siento un dolor más grande que no sana con eso. Quería preguntarle al tarot si aún existe esperanza para mí, poder sanar esas heridas, encontrar a alguien con quien podamos acompañarnos en la vida, volver a tener ganas de luchar. Muchas gracias por leer la petición. Tu trabajo es loable, olvida a aquellos que te critican, recuerda que hay muchos a quienes ayudas y que envían sus buenos deseos para tí. Te deseo salud, trabajo y muchos afectos a tu alrededor.

  19. Alejandra dice:

    Hola querida Sacerdotisa, conozco la página hace mucho tiempo y tengo algunas amigas que te han escrito. Te felicito por tu labor. Sé que tienes una sección de consultas rápidas pero prefiero aspirar a ser publicada en el muro con un poquito más de extensión. Aunque mi consulta es simple, toca una parte sensible de mi.
    Llevo dos años desde que terminé con el único hombre del que he estado enamorada. Nos separamos en buenos términos en un principio, pero con el tiempo y algunas cosas que pasaron después fui descubriendo que él me mentía y que todo lo que creí vivir con él no fue tan verdadero. No es mi intención ver el tema de pareja con él ni si encontraré otra pareja con el que rellenaré el hueco, no pienso que sea la forma. Quiero consultar por mi camino individual. No he podido cortar con esta desilusión, a veces lloro mucho, como si con lágrimas tuviera que arrancar de mí mis ideales, mis sueños de amor, mis creencias, expectativas, vivencias. Ah, pero qué maravilla sería quedar vacía, fresca, libre ya de todo eso! Tal como entiendo las cosas, creo que un tiempo de duelo es necesario, pero se ha extendido más de la cuenta y no veo dónde está la salida. Tengo un viaje programado para el próximo año y no quisiera llevar todo este pasado en mi equipaje. Es lo que me mueve a consultar. Cuanto más tiene que pasar para renacer? Estoy en alguna trampa mental que no me permite salir de aquí? Quizás necesito ayuda? Tienes una tirada que me gusta mucho que se llama Herradura, quizás sea suficiente. Quisiera un poco de esperanza.
    Alejandra no es mi nombre principal pero es mi nombre. Tengo casi 28 años.
    Gracias.

  20. Carlota dice:

    Buenas noches sacerdotisa, primero felicitarle la Navidad y por el éxito del blogs.
    Soy C, tauro, hay algo que ronda mi cabeza últimamente y tengo dos hijas en edad escolar, por problemas en su antiguo colegio mi marido y yo decidimos cambiarlas de centro escolar. El problema es que ahora hacen muchos kilómetros en autobús cada día durante muchos días al año. Mi marido me dijo que ese era un riesgo muy grande, me manifestó que no estaba de acuerdo, igual que otros familiares. Y ahora me asaltan los miedos, sacerdotisa, tengo motivos para tener miedo por la salud e integridad de mis hijas C y V? Mil gracias y mucha suerte con el blogs, para el próximo año.

  21. Emilio Garcia dice:

    Hola, me llamo Emilio Garcia, nací el 17 de septiembre de 1972 en Algeciras (España). Me gustaría saber cómo me puede ir en 2017 fundamentalmente en el trabajo, que no tengo actualmente, si voy a encontrarlo y dónde podría ser, y en el amor que, aunque actualmente tengo pareja, no pasamos por los mejores momentos y no sé si este año me tendrá preparada alguna sorpresa. Gracias.

  22. Evelyn dice:

    Hola, quisiera saber quien es el padre de mi hija porque antes de quedar embarazada estuve con otro chico que no era mi pareja, o le fui infiel porque estabamos separados pero siempre tuve la duda y quiero saber si el padre de mi hija es el otro chico o quien fue mi pareja.

  23. Angelica dice:

    Buenas tardes! Me llamo Angelica, tengo 25 años.
    Me encanta el tarot y tus interpretaciones. Cada tanto me tiro las cartas sola, pero siento más seguridad con la lectura de otras personas.

    El 2015 decidí hacer un cambio de vida: me mudé a un nuevo país.
    Vine con expectativas y ganas de vivir nuevas experiencias y desafios, de ser una nueva persona. Amo a mi país, pero siempre tuve ganas de experimentar la vida de inmigrante – y lo hice.

    A lo largo de estos 02 años, disfruté bastante en lo que fue posible; estuve muy contenta conmigo misma y con mi decisión.
    Tuve experiencias buenas y malas en todos los aspectos (amorosos, profesionales, económicos, amistades, etc).

    Vivir en otro país me cambió mucho. Me hizo más independiente y experiente, pero a la vez siento que más dura y pesimista, especialmente en el amor.

    Durante mis primeros seis meses acá, conocí a muchos chicos, y hoy veo que por poca apertura emocional de mi parte, clareza en las relaciones, con ninguno de ellos me involucré.
    De estas personas, me enamoré de uno en especial, una persona muy divertida y libre, como a mí, y desde entonces no lo puedo sacar de mi mente.
    Intenté decirle lo que sentía, pero las cosas no se dieron, aunque nos volvimos a ver algunas veces.

    Siento cariño por haber conocido a esta persona, pero ya no puedo aceptar más que todavía me sienta tan atada, obsesionada.
    Lo racionalizo pero no puedo salir de esto. Nadie me interesa y me trae esa chispa de vida y locura como él.
    Lo tengo muy claro que no se puede seguir así, pero sigo conectada.

    Siento que por todo esto, además de pocas buenas perspectivas profesionales y económicas, ya me cansé de este país y hasta de mí.

    Racionalizo mucho pero no puedo tomar una total decisión: debo arriesgarme y volver a mi país, mis amigos, familia y poner la cabeza en el lugar, o debo seguir intentando construir una vida acá? Muchas gracias desde ya. La felicito por los estudios y servicio! Saludos, Angelica.

  24. maria dice:

    Buenas noches! Por un lado, Estamos queriendo encontrar una nueva casa para vivir, podrian darme un consejo a tener en cuenta a la hora de comprar? . Ypor el otro, Estoy por ir a audiencia con el papa de mi hijo, tambien me gustaria que me brinden consejo al respecto. Un abrazo.

  25. V dice:

    Buenas noches Sacerdotisa, NECESITO AYUDA, soy V (30/11/89) prefiero decir solo mi inicial por preservar un poco mi intimidad, pero hace poco te encargué una lectura privada para tratar otro tema… Se acaba de poner en contacto mi abogada conmigo para informarme que la Audiencia Provincial de la ciudad donde yo resido quiere saber si sigo adelante con la denuncia que interpuse hace ya algún tiempo (en diciembre de 2015 pero se archivó por falta de pruebas) contra mi ex novio por coacciones y amenazas, yo le he comunicado a mi abogada que voy a seguir adelante porque esta persona a día de hoy sigue obsesionado conmigo, me vigila, se pasea por las inmediaciones de mi casa, en definitiva no ha superado la ruptura, y eso que corté con él en diciembre de 2014 y además temo por mi integridad física. Supongo que mañana o el miércoles mi abogada se pronunciará notificando que nos reafirmamos y queremos salir adelante. En la denuncia y en el recurso que se interpuso además de los mensajes y llamadas acosándome, yo aporto unas fotografías en las que se le puede apreciar a él perfectamente portando unas armas y en las que pruebo que tiene tenencia ilícita de armas (estas son las nuevas pruebas que aporté hace casi un año y que ahora se van a juzgar en conjunto junto a los mensajes, llamadas, declaraciones… ).

    Me gustaría saber si a mi ex pareja Victor (23/03/86) se la va a condenar por estos hechos constitutivos de delito. Muchas gracias.

  26. Jesus Armando Hernandez Velazquez dice:

    Hola buenas noches. Pues me gustaría algo muy general. Pero lo primero que me importa es saber porque mi familia esta destruida. Hace un año que mis padres se divorciaron pero durante ese periodo vinieron aventar una olla de color negro, en su interior: arroz blanco cocido, quemado y batido. Los caminos de cada uno de mis familiaresueños los veo muy bloque adosó y con muchas carencias.

  27. Eugenia dice:

    Pues quiero saber si existe el castigo divino, porque ayer se me trepo un insecto horrible y me desperto, quiero saber si fue un castigo por haberle puesto los cuernos a mi ex, (quiero saber si me perdonara)o si alguien tiene algo contra mi… Algun enemigo que me este mandando estas vibraciones… Tambien quiero saber que va a pasar con la relacion que empece ya que me aclaro que sale con otra, quiero saber si siente algo por mi o ya mejor lo dejo… Tambien sobre las amistades si las que tengo son reales ya que me he sentido muy sola quiero saber porque este sentimiento me he dedicado al arte soy muy sensible. En la cuestion del trabajo y mi independencia he tenido muchos problemas quiero saber porque me estanco y como cambiar eso… En lo unico que he sido estable es en el estudio y en el deporte. Quiero saber como mejorar mis relaciones y mi caracter y como vencer los miedos que se que no me dejan avanzar, tuve una amenaza de muerte telefonica quiero saber si alguirn conocido tuvo que ver o porque paso esto… Gracias.

  28. Eugenia dice:

    Tengo 33 años soy Aries mi ex es Sagitario, con el que salgo ahorita es Acuario tiene aprox. 23 años… La amenaza fue en otra ciudad… Tambien quiero saber como llevarme mejor con mi familia ya que mi madre al ser tauro no me entiende, su esposo es Acuario pero recientemente nos peleamos y me corrio de casa, encontre un departamento y un trabajo que lo tengo en la mira quiero saber que hacer para poder tener las dos cosas y mejorar mi vida ya que ese lugar para vivir me encanto y el trabajo es de mi carrera soy diseñadora.