Tarot para conocer como será nuestro bebé

En esta página deben dejarse SOLAMENTE peticiones realizadas por madres o parejas que deseen conocer como será su hijo antes de nacer. Saber si será niño o niña o si logrará crecer sano pueden ser cuestiones abarcadas en esta sección.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. El horóscopo de la madre puede llegar a ser de interés. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



343 comentarios para “Tarot para conocer como será nuestro bebé”

  1. VIOLETA dice:

    Deseo saber si mi bebe nacera sano y sera una persona feliz con buena salud y que tipo de caracter tendra, si sera visionario si lograra sus metas, si sera seguro de si mismo y tendra un criterio real de su entorno, si szera fuerte para afrontar los problemas y obstaculos que la vida le depare, si estudiara y llegra a ser un profesional exitoso.

  2. ELIZABETH GUTIERREZ dice:

    Deseo saber el sexo de mi bebe es mi primer embarazo tengo 14 semanas mi fecha de nacimiento es 27 de octubre de 1989 mi signo zodiacal es escorpion el papa de mi bebe es del 22 de febrero de 1981 y su signo es piscis tambien me gustaria saber que razgos tendra fisicamente y si sera una persona saludable o que le espera en el futuro.

  3. veronica dice:

    Hola querida sacerdotista tengo 26 años estoy esperando mi Primer angelito en mi vida, estoy en pareja hace ya casi seis años y ya me he realizadoo varias ecografias y no se muetra su sexo. Ademas estoy muy miedosa le tengo miedo al parto y cuando me realizo ecografias tengo mucho miedo por mi bebe. Estoy muy ansiosa y aveces lloro por todo supongo que debe ser todo esto de las hormonas jaja. Quisiera por favor una tirada para saber sobre mi futuro bb <3.

  4. angelina dice:

    Estoy de 38 semanas mi bebe no nace quiero saber cuando va a nacer? Y como ca a ser? Siva a nacer sana. Estoy ansiosa es mi primer bebe… Me intriga saber si va a ser grandota, vomo va a ser el parto. Si voy a ir a cesaria o parto natural…

  5. Beatriz Griffin dice:

    Deseo saber como sera mi bebe? me acabo de embarazar y tengo muchos problemas el padre is egoista y desea hasta matarme para quedarse con mi bebe? y no tengo dinero y a nadie, me rodea la completa hostilidad. Tengo enemigos que yo nunca me busque pero inspiro mucha envidia y todos pelean conmigo unicamente para que yo no sea jamas vencedora. Soy Libra. Gracias. Beatriz.

  6. Alexa dice:

    Estoy con 20 semanas de embarazo y quier saber si es nena o varón. A quien sera parecido? a mi o a su papá. Saludos y Gracias…

  7. Erika dice:

    Hola mi nombre es erika naci 9 de febreto de 1990 quiero saber si quedare embarazada y como para cuando lograre embarazarme que lo que tendre mujer o hombre si podre tener mellizos y como sera fisicamente mi futuro bebe rasgos color de piel y ojos? y si sera bueno la llegada de este hijo a mi relacion de pareja y como sera para el papa la llegada del bebe?

  8. mili dice:

    Quiero saver si voy a tener ami bebe o perderlo y si va a nacer sano o con problemas. Aunque salga como salga lo voy a amar igual i vamos a ser feliz porque estoy con perdida y noce si ló voy a perder somo los dos de libra quiero saver el sexo de mi bebe.

  9. tony dlp dice:

    Hola soy tony naci el 1de octubre soy de libra y quiero saver porfavor si mi novia va a tener su bebe o lo va a perder porque esta con perdida si va a nacer sano sin ningun problema si vamos a ser felises como va a ser que sexo sera porfavor si me podria desir gracias.

  10. Paula Almenara León dice:

    Hola, buenas tardes, me llamo Paula y mi signo del zodiaco es virgo. Tengo 37 semanas de embarazo y voy a tener una niña. Me gustaria saber si sera una niña sana, y si podrias decirme cómo sera mi hija al nacer.
    La Fecha Probable de Parto es el 7 de diciembre, sin embargo, esa fecha es orientativa y puede adelantarse o retrasarse. Me gustaría saber qué día podría nacer mi hija, es una niña grandota ya que la ultima vez que acudi a la consulta con la tocologa me dijo que pesaba casi 3, 400 kgs.
    Es una niña muy buscada y deseada.
    Muchas gracias y espero su respuesta.
    Un saludo.

  11. yessica dice:

    Hola: quisiera saber el sexo de mi bb no he tenido ecografia aun si embargo me sueño con alajas joyas, etc. Sin embargo mamas ya experimentadas me dicen que por la forma de mi barriguita al parecer es varoncito. Gracias por la respuesta estare muyb agradecida. Bendiciones.

  12. Alicia dice:

    Yo tuve 6 BBS el último falleció y ahora pareciera que estoy nuevamente si o no porque tengo mucho miedo de que me pase lo mismo será que devuelta seré madre msi haci es me va a ir bien doy del 26/5/1972 por favor me podrían responder cuanto antes Dios me proteja.

  13. valeria dice:

    Hola quisiera saber el sexo de mi bebe estoy de 24 semanas; y si va a nacer bien y a termino ya que esguve con contracciones si va a estar bien y sano cuando masomenos va a ser la fecha de parto ami me dieron para mayo o junio; desde ya gracias…

  14. Kimi dice:

    No se quien es el padre de mi hijo, estuve en una relacion llena de infidelidades y decidi dejarlo empece a salir con otra persona(piscis) pero a los pocos dias volvi con el q era mi pareja (cancer). Han pasado ya muchos meses de mi embarazo y no se quien es el padre necesito apoyo y ambos conocen la situacion pero ninguno quiere hacerse cargo se q me equivoque pero mi hijo no tiene q pagar por mi error, quien es el padre?

  15. claudia alejandra olivera dice:

    Hola. Estoy muy preocupada ya q hace poco me entere q estoy embarazada y estuve tomando durante los 3 meses un remedio muy fuerte para problemas de la piel… No habia tenido sintomas de embarazo y soy muy irregular… Es por eso q quisiera saber si mi bb va nacer sano o perdere el embarazo… Gracias.

  16. Jennifer rubio dice:

    Deseo saber si mi bebe nacera sano y saludable si sera embra o baron cuando lo tendre y como sera fisico al igual de caracter soy signo tauro y mi pareja signo escorpio tengo 4 meses de embarazo siento mucha ansiedad y a veces en tristezo es mi primer bebe y no se como vaya salir todo.

  17. Karen dice:

    Querida sacerdotisa, tengo 35 semanas de embarazo, sé que mi bebé es un niño y me gustaría saber si tendré alguna complicación en el parto, si nacerá con buena salud y si a futuro será un niño y una persona feliz y realizada.
    Por ahora el padre del niño ha estado ausente y no sé si esa ausencia continuará en el futuro, no quiero que eso le afecte en el vida de mi hijo.
    Muchas gracias.

  18. Bety dice:

    Hola! hoy 23/09/2016 recibí el resultado de mi prueba de embarazo y salio positivo. Tengo curiosidad de saber que sexo es el bebe, como sera físicamente y emocionalmente. Yo soy del signo Aries 12/04/77. Crecerá sano? sera muy exitoso? que profesión marca su vida?

  19. María jesus dice:

    Hola muy buenas estoy embarazada de mi primer bebé y me gustaría saber si es niño o niña, su fisico y si nacerá bien de salud. La fecha de parto es el 19 de marzo de 2017 y ahora llevo 15 semanas de embarazo. Me puedes ayudar? Muchas gracias espero tu respuesta.

  20. Dalia García Palomo dice:

    Quisiera saber si el bebé que llevo en mi vientre es de mi pareja actual y si viene con salud, esto es muy importante para mi pues el ya lo considera suyo. Esta duda no me deja estar ni disfrutar mi embarazo como debería pues no hay día que no piense en lo que está sucediendo. Porfavor ayuda.

  21. elizabeth dice:

    Estoy embarazada mi signo es acuario y quisiera saber el sexo de mi bebe tengo 6 meses de embarazo y para marzo me pronosticado dar a luz y quisiera saber como sera mi bebe gracias esa es mi pregunta lo que me tiene pensando que sexo sera mi bebe a.

  22. maria laura dice:

    Hola me llamo laura este es mi 5embarazo deseo saber como sera mi bebe si sera como el padre rubio y ojos verdes el lo nego a muerte y ahora estamos solitos pero quiero y deseo saber todo sobre mi bebe como nacera y como sera mi fecha de nacimiento es 14/07/87 desde ya muchas gracias.

  23. Laila dice:

    Necesito saber si mi beba nacera sana si tiene espacio en mi vientre para crecer si nacera antes y porque, o si nacera cuando cumpla sus nueve meses adentro, si todo va a salir bien ese día, Que sexo sera, a quien se parecera si mi ex que tanto amo me apoyara en ese momento o en un pronto futuro ai estara ahí para las dos osea para mi y mi beba tengo 32 semanas que cumplire el 11 de marzo mi fecha de nacimiento es el 23-10-2000.
    Mi signo es de escorpio… Por favor digame cuando va a nacer desde ya muchisimas gracias.

  24. Paula dice:

    Hola. Soy Paula naci el 10/06/79 y mi marido el 12/10/79. Desearia saber si podremos concevir una hija mujer ya que es nuestro sueño por cumplir y para que nuestra felicidad sea completa junto a nuestros 4 hijos varones. Desde ya muchísimas gracias. Espero ansiosa su respuesta.

  25. Heira dice:

    Hola querida sacerdotiza, tengo 26 años y estoy esperando mi primer bebé. Quisiera saber si nacerá sano y si será niño o niña, también si existe la posibilidad de que sean más de uno, ya que eso es algo que me llena de curiosidad. Mi signo es escorpio y el de mi esposo también.

    Nací el 13 de noviembre del 1990 y mi esposo el 2 de noviembre del 1993.

    También me gustaría saber si podré tener un buen embarazo y parto. De antemano gracias.

  26. victoria dice:

    La verdad ni sabemos si estoy embarazada en la tirada de cartas en linea una y otra vez me salen cartas de que estoy en cinta pero la verdad no lo hemos podido confirmar aun ya que estaria de tan solo doce dias de embarazo y no se si realmente es asi quisieramos saber si es asi y si es nena o nene.

  27. Macarena dice:

    Hola estoy de 38 semanas quiero saber si va a pasar muchos dias mas antes de su nacimiento, si va a swr un parto normal y si va a salir todo bn. Se q es una nena su nombre sera francisca. Mi fecha de nacimiento 28.02.90 y el padre 06.10.89. Tmb me gustaria me digas algo mas sobre ella. Es mi segunda hija me gustaria saber como se va a llevar con su hermana. Desde ya gracias.

  28. maria elena dice:

    Es mi ultima caja para no sobrecargar… Per me gustaria saber si sere um dia madre y como seria mi nene, nino o nina como seria el fisicamente… Color ojos pelo, se seria cien por cien con salud y fisicamente perfetito… Me gustam muchos los bebes… Asi ke deseo ser um dia madre… Beos guapa…

  29. Gabriela cordoba dice:

    Me llamo: Gabriela y estoy embarazada pues yo decearia saber como sera mi bebe y si sera nino oh nina? Y si lo podre tenwr entre mis bRazos pues lo esperamos anciosos y nos gustaria saber si estara bien y si esta bien espero nos vaya bien y gracias por su ayuda.

  30. Maria alejandra dice:

    Deseo saber la salud de mi bebé si gozara de buena salud y si traera a mi hogar mucha alegria, felicidad y si hara q mi pareja se enamore de el o ella sin importar su genero para mi lo importante sera es que venga sano espero una pronta respuesta.

  31. Beatriz dice:

    Hola deseo saber quién es el padre de mi hijo, ya que hubo una infidelidad de mi parte, con un día de diferencia y tengo muchas dudas, quien sea el padre porque ambos se hicieron a un lado; con el que fui infiel se desapareció solo así y mi pareja quien creo que es el papá al principio estaba emocionado, pero a los 5 meses me dijo que no podía continuar con nuestra relación y luego descubrí que me era infiel. Así como también deseo saber que será si niño o niña y si vendrá sano, pues he tenido un embarazo complicado emocionalmente que no me ha permitido disfrutarlo.

  32. Lucero dice:

    Hola con mi pareja queremos ser padres y y quiero saber si quedare embarazada o para cuando quedare embarazada y si nacerá sanito y si será niña o niño .
    Yo soy libra y pareja es sagitario ya que hace algún tiempo atrás tuve perdida de mellizos y por miedo no quise en el momento pero ahora estamos mejor.

  33. Mariana dice:

    Hola llevo 37 semnas de embarazo es mi tercer niña… Y estoy muy ansiosa, quiero saber cuanto falta para q nazca o si nacera en estos dias? Tuve indicios de parto prematuro en al semana 35 x la cual me hicieron maduracion d pulmon para la niña Abril eluney…

  34. Valentina rueda dice:

    Me gustaría saber ah quien se parecerá mi hijo la verdad me gustaría que se paresca ah su padre desde que esta en mi vientre solo pienso en como sera si saldrá igual ah mi ah su padre oh ah sus abuelos porque en muchas ocaciones no solo se parecen ah sus padres si no ah familiares.

  35. Lorena dice:

    Buenas noches sacerdotisa, pregunté en una celta como se encuentra la relación que mantiene un amigo con una chica.
    Corte salio Rey de Bastos y Sota de Espadas, el Rey anuncia noticias que prefería no tener que dar.
    Situación actual. As Espadas. Es un comienzo con inteligencia, encarar las dificultades que marca la vida y buscar solución.
    Influencia inmediata. 2 espadas, no querer aceptar la situación, miedos, inseguridades, conflictos que vienen por todas partes.
    Meta/destino. Papisa, una mujer, espera.
    Pasado con la pareja, 8 copas y 5 bastos, pasar de la celebración, fiesta a los conflictos, parece que la relacion no esta en su mejor momento.
    Influencia Futura. Luna. Desde ocultacion, hasta miedos o inseguridades, no tener claro que hacer con la relacion.
    Actitud de el. 7 Espadas. La agilidad mental para afrontar una decisión ya que el ambiente es muy hostil y la influencia inmediata también.
    Ambiente. Reina de Oros. Es otra mujer, madre o alguna amiga, ya que la pareja es reina de bastos, siempre me sale así.
    Temores. Creo por la carta de resultado, que quiere poner fin a la relacion 8 espadas.
    Es una carta complicada que trae pérdidas afectivas, y que hay que hacer un ejercicio interno para ver como se ha llegado a este punto.
    Resultado. RUEDA DE LA FORTUNA. Cambios, como son pareja y se me antoja que no va muy bien la relacion. La rueda gira y creo que trae un Fin de Ciclo, ruptura, la carta es de efecto muy rápido de días a 4 meses.
    Pero con la papisa y la Luna, que son más lentas.

  36. sacerdotisa dice:

    Ahí no creo que la rueda sea rápida no solo por la papisa y la luna sino por las espadas. La ruptura está clara, lo que puede tardar es la separación. Puede ser que exista un problema de celos, o algo que no está bien internalizado.

  37. José dice:

    Hola, Junto a mi pareja seremos padres en julio de este año, ambos somos capricornio, ella tiene 40 años y yo 37. Sabemos que será una maravillosa aventura, sin embargo no nos deja de preocupar la salud de nuestra bebé dado que postergamos la opción de ser padres. Agradeceria tus observaciones. Muchas gracias.

  38. Lidia dice:

    Buenas noches sacerdotisa, tengo una gran crisis matrimonial me ilusione con otra persona y descuide mi matrimonio que ahora peligra y me he dado cuenta de lo que he estado a punto de perder. A veces creemos que lo de fuera es mejor que lo que vemos a diario y por años.
    Realice varias herradura la 1.
    Pregunte si mi marido se va a marchar de casa? Corte: Juicio y muerte.
    Papa/Fuerza/Ermitaño/Mundo/Luna/Sol/ Enamorados.
    Para mi igual que más abajo el ermitaño es una carta muy lenta, en el presente, habla de no irse.
    Se marchaba buscando un sueño que no existe Mundo, es inalcanzable, Luna son miedos e inseguridades y ese sol, habla de victoria de una nueva oportunidad.

    Herradura 2. Misma pregunta. Corte, rueda y justicia.
    Diablo/Mago/Estrella/Emperatriz/Sol/Juicio/Ermitaño.

    Herradura 3. Voy a conseguir que lo arreglemos y se quede en casa con su familia? Corte, carro y ermitaño. El ermitaño es una carta lenta y dice que no se marchara aunque lo ha pensado tal y como dice el carro.
    Rueda/Mundo/Fuerza/Juicio/Colgado/ Luna/Diablo.
    La fuerza en el presente es intentar arreglar la relacion, poner fuerza de voluntad.
    Y el Colgado es falta de movimiento no marcharse, acompañado de mis miedos y dudas, y el diablo, no se si habla de reconciliación y sexo entre nosotros? Herradura 4. Voy a conseguir tener otra oportunidad en mi relación? Corte, Estrella y Loco.
    1. Fuerza, pasado remoto.
    2. Muerte, pasado reciente, la crisis que estamos teniendo parece a ratos como si lo arreglaramos y otros que no.
    3. Situación actual. Emperador. Todo depende de el.
    4. En contra. Mundo. El cree que merece ser feliz, pero busca algo inalcanzable y que no existe.
    5. Influencia actual. Sol. Nuestra familia e hijos? 6. Influencia futura. Templanza. Algunas veces has dicho como que es un ángel protector, buscar la armonía.
    7. Resultado. Luna. Mis miedos e inseguridades, no se que va a pasar.

    Sacerdotisa le agradecería que me ayudará a interpretar, ya que me cuesta mucho y al ser para mi quizás no sea objetiva. Soy cáncer de signo.
    Mil gracias.

  39. Lidia dice:

    Hola realice una celta preguntando que piensa hacer Capricornio en las próximas semanas? Corte: 3 bastos y juicio.
    1. Situación actual. Papisa, la mujer, la pareja.
    2. Influencia inmediata. 7 oros.
    3. Meta. As bastos. Energía sexual.
    4 Y 5. Pasado, 2 espadas y 6 copas. Ataques y estar a la defensiva, luchas y recientemente, añoranza del pasado bonito con los niños.
    6. Influencia futura. Fuerza. Fuerza de voluntad, para volver a intentarlo.
    7. Actitud. Carro, el quiere marcharse.
    8. Ambiente. Rueda. Cambios.
    9. Esperanzas. 8 copas.
    10. Resultado. As Espadas. Usar la inteligencia, donde va, sin apenas recursos económicos y a pagar alquiler, y lejos de su familia.

    Sacerdotisa que opinó tiene?

  40. Angela dice:

    Buenos días sacerdotisa, llevo un tiempo dando descanso al Tarot.
    Un familiar mío, como tantos, están en crisis y ella me pidió que le mirará si se marchaba a vivir de alquiler el marido, si tomaba la decisión.

    Corte salio 3 copas y Sota de Espadas. De la alegría y felicidad a, la Sota son niños aprendizajes? 1. Situación actual. Carro. El quiere marcharse, eso esta claro.
    2. Influencia inmediata. 5 espadas. Derrota y fracaso, que de trunca su decisión y decide no hacerlo por quizás otras personas, o problemas económicos? 3. Meta. Rey de Oros. Como el se ve, Rey de la casa y con prosperidad económica en familia.
    4 Y 5. Pasados remoto y reciente. 6 bastos y rey espadas.
    6. Fuerza. La fuerza indica que no se marchara.
    Uff que cartas vienen ahora… 7. Actitud de él. Muerte. Cambio radical.
    8. Ambiente. Emperatriz. Otra ilusión del trabajo, le están tirando los trastos mujeres casadas y comprometidas.
    9. Temores. Papisa. La mujer, la esposa, que le pida más manutención de la que pueda pagar.
    10. Resultado. Reina de Bastos. El quiere buscar otra relación pasional fuera del matrimonio, pero lo hará? Haré otra Celta para confirmar, se marchara Anthony de casa dejando a su esposa? Corte, 2 bastos y 4 copas. Estancamiento en la relación.
    1. Situación actual. Papisa, no quiere que se marche la mujer.
    2. Influencia inmediata. 10 espadas. Dolor, lágrimas y sufrimiento de los hijos y la mujer? 3. Meta. Templanza.
    Pasado. Muerte y diablo. Cambio radical en el trabajo, cambio de trabajo y muchas mujeres jóvenes insinuandose.
    6. Influencia futura. 8 espadas. Sentirse maniatado, no poder hacer lo que quiere.
    Supongo que cuando se lo diga a sus hijos les va a partir el corazón.
    7. Actitud de el. Papa.
    8. Ambiente. 5 bastos. Conflictos.
    9. Temores. Colgado. Pararse a reflexionar, estatismo inmovilidad.
    10. Resultado. Caballo de Bastos. Mudanza. En realidad, tiene todas sus cosas fuera en una casa desde hace un mes, que se marchó.
    Sería volver a traerselas a su casa o irse el como persona, abandonandolo todo a su paso.

    Sacerdotisa pido su ayuda colo siempre, gracias.

  41. Angela dice:

    Hola sacerdotisa, vaya fallo leyendo tus últimos comentarios me equivoqué y puse mi interpretación para nuestras lecturas en otro apartado diferente.
    Por favor puedes colocarlo en su sitio.
    Disculpa la molestia, gracias.

  42. sacerdotisa dice:

    Lidia, es complicado opinar sobre una situación tan confusa y eso es lo que muestra el Tarot. Pides segundas oportunidades, arreglar, seguir cuando tú decidiste antes que no merecía la pena o que quizás había otro camino. Seguramente tu marido ahora quiera reflexionar y decidir él. Solo puedo decirte que cuando el Mundo se opone suele indicar que ya no podemos solucionar lo que queremos porque NO ES POSIBLE. Es como pretender estar en un tiempo distinto. EL sol presente suele traer ya ruptura y la luna no es solo miedo, son todas las tinieblas del futuro que no sabes entrever. Algo ya ha cambiado y no seréis los que sois, aunque podéis ser otros. Lo que yo haría: ser consciente del por qué esa crisis, esa búsqueda, ese volver. Ponerlo en común y evitar que el miedo no deje tomar decisiones.

  43. sacerdotisa dice:

    Angela, esa pareja romperá o al menos él tendrá una relación con otra persona. El ambiente dice que es mejor separarse. Para él salen más cartas de romance, locura y no meditar que otra cosa.