Peticiones de Tarot del Trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre vuestro futuro profesional, cómo os irá en el trabajo, si encontrarás trabajo, cuanto tardarás en conseguir el trabajo que deseas, etc.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



717 comentarios para “Peticiones de Tarot del Trabajo”

  1. monse dice:

    Hola te agradecería me mitades el trabajo de mi marido un géminis de cincuenta y uno es autónomo y esta semana se ha quedado sin trabajo y esta muy preocupado pues tiene facturas por pagar y no sabe como podrá hacerlo y temo que pueda caer en depresión pues dice que con su edad donde va a ir gracias por su contestacion.

  2. Vana dice:

    Buenas noches Sacerdotisa. Que tengas un lindo fin de semana.
    No estoy muy segura de si colocar mi petición aquí, o en problemas económicos, o en una sección más amplia. Pues no se trata exclusivamente de trabajo, pero sí, un vistazo a mi problema podría darme una pista. Dudo entre pedir en la sección rápida, porque al fin y al cabo ya aquí puedo se pueden leer las heridas y preocupaciones de tantos, y porqué sería yo tan afortunada? Pero me arriesgo. Siento que no puede resolverse en esa sección.
    Bueno, la cuestión es esta. Soy una profesional de 35 años, absolutamente perdida. En este momento, estoy viviendo en otro país, puesto que seguí aquí al amor. Por desconocer el idioma no puedo acceder más que a trabajos en hoteleria y turismo, y en eso estoy. Para algo más cercano a lo mío necesito un manejo lingüístico que cuesta incorporar en poco tiempo. Pero además, ahora que el amor se ha ido, para qué estar aquí? No me siento a gusto, estoy frustrada profesionalmente. Opciones: seguir viajando, seguir empezando de cero, NO. Ya mucho me ha dolido.
    Mi deseo es volver a mi país, volver a mi ciudad. Tengo saudades infinitas. Miserablemente, allí he perdido y sepultado todas mis oportunidades. Pero quiero volver. Necesito volver, porque además estando aquí tuve tres pérdidas afectivas muy duras. Ya van cuatro duelos.
    Entonces, me siento muy infeliz. Y asustada. No confío en mis fuerzas. No encuentro camino. Le temo a lo desconocido.
    Mi pregunta es: una vez en mi tierra¿ cuáles son mis posibilidades? Planeo llegar y distribuir cvs, intentar buscar yo el nicho, y adelantarme a los Avisos de los diarios. Pero la situación económica de mi país está dura. ¿Que posibilidades tengo? Qué estrategias podría poner en marcha? Te agradezco desde ya el que simplemente leas este mensaje. Escribirlo, y expresarlo todo ya ha sido un alivio.
    Gracias por este espacio, de verdad.

  3. Laura dice:

    Hola Sacerdotisa! Suelo venir a la pagina en los ratos libres donde puedo dedicarme un poco al tarot y seguir aprendiendo. Suelo hacerme tiradas a mi misma, pero la verdad que es dificil leerse a uno, ser imparcial y que nuestros deseos y nuestros miedos no interfieran. Ademas de que tampoco soy una experta, por lo que eso dificulta aun mas la lectura. Por eso vengo a hacerte una consulta sobre trabajo. Soy psicologa, me recibi hace 5 años, segui estudiando luego, hico posgrados, un profesorado, y trabajo atendiendo pacientes. La verdad es que me costo mucho encontrar pacientes, hacerme mi lugar, no es facil la inserción laboral. Siempre pense que era lo que queria, pero este ultimo tiempo me di cuenta que me gustaría darle a mi profesión una vuelta distinta, trabajar en empresas, recursos humanos, poder aportar desde ese lado. La clínica no me resulto lo que esperaba, y eso sumado a que es un rubro muy mal pago me desmotivaron en mi trabajo. Hoy estoy postulandome a varias trabajos, pero es muy dificil encontrar. La verdad que es algo que me preocupa, porque ademas el no ganar bien me traba en mis proyectos personales (queremos comprar una casa algun dia con mi pareja, pero a veces a penas llegamos a fin de mes con el alquiler del departamento donde vivimos). Por eso es que te pido ayuda, no se si seguir dejando mis energias en esta busqueda laboral o ponerlas en tratar de mejorar lo que tengo hoy, que como te decia no me entusiasma.
    Desde ya te agradezco el tiempo que dejas leyendo las peticiones y consultas primero, y ocupandote despues. Un saludo enorme!

  4. Flora dice:

    Hola Sacerdotisa! Te agradezco de antemano la oportunidad que ofreces con esta sección. La pruebo, por si resulto afortunada, y si no recurriré a paciencia y seguiré en mi lucha tal cual… Qué le vamos a hacer.
    Te escribo en “otros temas del trabajo“, porque realmente no es un conflicto. Si acaso es un conflicto conmigo misma y la forma que tengo de ver/canalizar mi trabajo y esfuerzo.
    Te explico. Parece que se avecinan cambios laborales en estructura física (obras) y de jefatura de servicio (trabajo en un hospital). La sección en la que estoy actualmente, se dice que corre peligro de desaparecer, aunque no sé exactamente qué será de mí, si me trasladarán o me quedaré (o incluso si abandonaré el trabajo si se me cruzan mucho mucho los cables! ). Entre todo ello, siento mucho estrés, agobio y ansiedad en esta sección (donde tengo amigos y también enemigos) y me preocupa el cambio. ¿Te mostrarían las cartas algo de mi situación actual y futura? Muchas gracias por todo, un saludo!

  5. Alice dice:

    Hola Sacerdotisa, te agradecería si puedes hacer una lectura para mi hijo Alejandro (11-9-1980). Desde principios del 2015 quedó sin trabajo y sólo ha conseguido en un par de oportunidades trabajos puntuales que duraron un par de meses. Quisiera saber si tendrá alguna oportunidad de conseguir un trabajo estable. No es profesional, y su experiencia laboral radica principalmente en el rubro automotriz. Yo he hecho algunas lecturas para saber si surgiría alguna oportunidad, pero no he tenido buenos resultados y como es mi hijo me cuesta ser imparcial.
    Desde ya muchas gracias, por tomarte el tiempo de leer la consulta. Un beso.

  6. Berruecos dice:

    Hola sacerdotisa, la verdad, es que sólo puedo darle la enhorabuena por esta web, me parece increíble que usted sola (porque hasta la fecha no sé de otra persona más) dedique parte de su tiempo a realizar actos como este, que quizás para algunos sólo sea un pasatiempos, pero para otros es el pilar fundamental de la vida misma. Antes que nada, debía y me sentía obligado a darle las gracias en nombre de todas las personas que aquí estamos, GRACIAS DE CORAZÓN.
    Quisiera hacerle una petición, si lo estima oportuno, y si no viera que haya personas con necesidades más grandes a las mías. Soy cáncer de 1974, y quisiera preguntarle por una locura que he hecho a nivel laboral y ahora me explico. La verdad es que Dios siempre me ha ayudado hasta tal punto de pensar que me tiene muy en cuenta, porque nunca me han despedido, ni me he visto mal de dinero (a Dios gracias), siempre he estado el puestos de responsabilidad y muy bien pagados, incluso he podido cambiar. El asunto es que ha llegado un momento en que he de pensar en ganar menos, pero poder estar más tiempo en casa con mi familia, incluso resguardarme para la vejez, porque donde trabajaba había muchos sobresaltos, accidentes, presión, etc… Pues finalmente lo he dejado todo, me he hecho con un buen colchón para unos 5 años extirando y he decidido estudiar para una oposición, la pregunta es si voy a conseguir sacarla, porque dejo la vida en ello con estos cambios, sé que me la he jugado, pero para empleos como el que tenía y por la especialidad que llegúe a tener, creo que en mal caso… Seguiría saliendo adelante.
    Muchas gracias por su labor, y por favor, nunca deje de hacer este ofrecimiento ÚNICO, porque no se ve esto por ningún lado, y hace feliz a mucha gente. Un abrazo fuerte, cariñoso y fraternal.

  7. Carmen. dice:

    Hola Sacerdotisa, oye un favor me podrías ayudar te cuento actualmente estoy desempleada me despidieron sin causa alguna de mi último trabajo, la verdad le caía mal a mi ex jefe, y aunque tengo experiencia y estoy preparada no he conseguido trabajo pese a que he mandado varios CV y he acudido a algunas entrevistas, y ya llevo meses desempleada por lo que me gustaría que me orientaras y me dijeras cuando crees que voy a encontrar trabajo y si crees que alguien me pudiese estar haciendo algo para bloquearme de alguna forma. Gracias¡¡¡

  8. Kefir dice:

    Hola sacerdotisa.
    Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de una de tus lecturas, te sigo desde hace años, y me gustan tu forma de echar las cartas. Me gustaría que me hicieras una tirada a mi si te es posible. Soy cáncer del 74. He dejado mi trabajo porque no me encontraba bien en él, y actualmente he decidido empezar unas oposiciones (justicia), ¿podrías decirme si voy a sacarlas? . Entiendo que esto es según mi esfuerzo y demás, pero quisiera me contaras si me costará mucho etc… La verdad estoy algo deseperado y no se si estoy haciendo bien, porque quizás estoy perdiendo el tiempo. ¿Podrías ayudarme? Muchísimas gracias, espero tu lectura para por lo menos conseguir algo de calma y saber que tengo posibilidades y estoy en el camino correcto.
    Un abrazo.

  9. Paglione stella dice:

    Buenas tardes hace un mes con. Ence un nuevo trabajo necesito saber cómo me va a ir ya q lo necesito. Del trabajo anterior me echaron el 4 de noviembre. Y este es cuidar una persona con problemas mentales va de memoria. El no quiere q lo cuide me rechaza tiene 64 años y se llama Juan Carlos.

  10. Punica dice:

    Buenos Dias sacerdotisa, mi nombre es S naci el 2/5, gracias por permitir consultar en esta forma gratuita! tengo para realizar una consulta que para mi es muy importante puesto que soy Artista y a fines del año pasado principios de este 2017 participe de un concurso muy importante de arte y nos darán los pre seleccionados en un mes aproximadamente. Mi consulta es que me dice el tarot acerca de este concurso? como me irá? lograre reconocimiento? es muy importante para mi puesto que este concurso es el primero en el que participo y es una pantalla al país mas en lo que se refiere a artistas nuevos. Muchas gracias desde ya por su atención!

  11. MCarmen dice:

    Buenas noches, mi consulta es voy a comenzar un curso de chofer y quisiera saber si lo voy a aprobar y pasare los dos meses de prueba y asi pasar a contrato indefinido, o voy a tener algun problema al conducir esos coches y por ello no me van a dar el trabajo.
    Muchas gracias.

  12. Quique dice:

    Buenos dias Sacerdotisa… Mi consulta es por mi novia, se llama Monica es maestra y psicomotricista. No encuentra empleo y se que ella le pone todo lo mejor. Esta coplicada, encontrara pronto? . Muchas gracias…! Acabo de encontrar la pagina y la estoy leyendo, esta muy buena, la felicito…

  13. Alberto dice:

    Hola, ya ingrese un comentario anteriormente en la sección de la explicación del 10 de espadas.

    Mi intriga es sobre si debo permanecer en donde estoy o mudarme de locación.

    Me gusta mucho donde vivo (CaboSanLucas MExico) pero estoy estancado laboralmente, no se si en verdad es por una gran depresion, si por que no le estoy echando ganas o porque de plano aqui no esta mi vida.

    Pero no se si en Guadalajara México me esperaría algo mejor?

  14. NICVOLAS ALONSO GALLEGO VARGAS dice:

    Me encuentro desempleado desde el mes de septiembre de 2017, he presentado hoja de vida en la fiscalía general de la nación en Colombia solicitando se me nombre en el cargo de fiscal seccional y he demandado a la procuraduria general de la nación por despido injustificado. Mi pregunta concreta es. En cuanto tiempo podre recibir el nombramiento como fiscal seccional, de antemano agradezco su amable atención.

  15. A dice:

    Buenos dias sacerdotisa.
    Queria preguntar por mi futuro laboral siento que estoy estancado, que todos mis esfuerzos y sacrificios son en vano.
    A lo largo de mi vida me he esforzado y preparado en varios campos diferentes banca, oficina, administracion publica e incluso en la rama agraria. Pero con 41 años y una familia a mi cargo, siento que he tocado fondo. No pido una vida de color de rosa, pero a mi, todo me cuesta 10 veces mas esfuerzo que a las personas de mi alrededor y ya no puedo mas.
    Soy A. Del 5.1. 1976 y quisiera saber de mi futuro laboral, si alguno de mis esfuerzos obtendra recompensa o si voy a seguir mucho mas tiempo es esta situacion.
    Sacerdotisa gracias por la pagina y por leerme.

  16. Laura dice:

    Hola, Sacerdotisa. Primero agradecerte por esta sección. Quisiera saber mi futuro laboral, si tengo que cambiar de área o quedarme donde estoy. Si tengo posibilidades de crecer o voy por el rumbo equivocado. Soy psicóloga y en este momento estoy en el ámbito forense, pero quisiera saber si en otra área podría destacarme más. Estoy con algunos proyectos pero no termino de darle la vuelta. Soy aries de 1986.

    Gracias!

  17. Juan María A. L. dice:

    Hola. Me llamó Juan M. A. L., Nací el 30 del 10 de 1972. Mi consulta está relacionada con el trabajo y la salud. Por temas varios de salud es posible, no lo sé y es lo que me gustaría saber, que me manden a un tribunal médico en el que se dictamina un invalidez e incluso la jubilación anticipada. Entonces quería saber si me van a mandar al tribunal y en caso afirmativo, qué se dictaminará.
    Muchas gracias por anticipado.