¿Ya has realizado el pago? Realiza tu consulta aquí.

¿Cómo será la lectura de Tarot?

Será una lectura de Tarot privada y casi inmediata. Más información ».

Se tratará de una lectura de Tarot privada y cuyo resultado recibirás mediante el correo electrónico en 24 horas o menos. Formulas tu pregunta con total anonimato y la respuesta se te enviará por correo electrónico, con total confidencialidad.

¿Y si tras la lectura me surgen dudas?

Se te aclararán las principales dudas que se te presenten. La lectura pretende ser ante todo clara. Más información »

Si quieres saber algo más, respondes a la dirección de correo electrónico y te daré las explicaciones que necesites.
Tras la tirada no te surgirán dudas, tras la lectura saldrás con las ideas más claras.

¿Cuánto cuesta?

Precio fijo super reducido de 9.99€

¿Cómo se paga?

El pago se realizará mediante PayPal con tu tarjeta de crédito. Más información ».

PayPal es el sistema más utilizado en el mundo para los pagos a través de Internet. Nunca es buena idea dar los datos de tu cuenta corriente a una página de Tarot, por eso utilizamos este sistema.

¿En qué consiste exactamente el pago con PayPal?

Paypal es un método de pago online:
  • Totalmente seguro.
  • Reconocido internacionalmente.
  • Sencillo.
  • No tienes que dar información sobre tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria más que a Paypal, una empresa confiable.
  • Si no puedes o no quieres pagar con tarjeta de crédito, puedes registarte en Paypal para realizar pagos mediante transferencia.
  • Paypal es propiedad de la empresa Ebay.

Solicitar mi lectura ahora

¿Cuál es el procedimiento de la lectura?

Tras realizar el pago, te enviaremos un email desde la cuenta de Sacerdotisa. El email no es automático pero sólo tardará unos minutos - ¡Salvo que esté durmiendo! Basta que respondas a ese email con tu consulta detallada.

Recibirás un email con las cartas que te han salido y la lectura en un texto de 1-2 páginas a esa misma dirección de correo electrónico en menos de 24 horas.

Al realizarse el pago por Paypal, Paypal nos informará de tu cuenta de correo, por lo que no habrá nunca problemas incluso en el caso de que tu petición sea marcada como spam.

¿Por qué este Tarot es mucho mejor que otros?

Tarot y Gratis es la página de referencia en Tarot en español, más de 5 años realizando consultas públicas en que se puede ver el alcance y el elevado acierto de las lecturas.

Por mi experiencia. Por mis estudios del Tarot. Por mis valores humanos. Porque recibirás una lectura detallada.

¿Cómo es la lectura que recibiré?

Es muy parecida a las lecturas que se muestran en la página. Aquí tienes un ejemplo concreto de lectura de pago. Te muestro las cartas que has obtenido junto con el significado de las mismas y los pasos que has de seguir para que en lo posible, tu futuro mejore.

Recuerda ante todo que el Tarot alerta sobre el futuro posible, pero está en tus manos cambiarlo si sabes los riesgos que corres en el presente.

Testimonios de clientes:

Ana dijo:

Sacerdotisa, te escribo unas breves líneas para expresarte mi APOYO, y reiterarme en lo maravilloso de tu ocupación, eres muy especial, lo sabías? Por otro lado y por desgracia, tengo mis dudas de que “ciertas personas” sean capaces de “entender” lo que dices, ya sea por inmadurez, e incluso por egoismo. No te preocupes, supongo que ya cuentas con eso, dadas algunas de las peticiones que a diario se publican. Por mi parte, continúo siguiéndote, me ayudaste con mi lectura (que por cierto, todo va tal cual predeciste), y lo sigues haciendo con tu forma de leer las cartas a otras personas. MIL GRACIAS, continúa así, ojalá hubiera más seres humanos como tú. Un afectuoso saludo. Ana.

Aurora dijo:

Hola sacerdotisa, Sólo quiero escribir para unirme a los comentarios anteriores de apoyo.
Yo también agradezco tu dedicación a la página. Con tus consultas estoy aprendiendo bastante sobre tarot.
Además tuve la suerte de que me contestaras a mi consulta (en mayo) y te tengo que decir que lo que me dijiste se está cumpliendo por ahora. En su momento ya te dí las gracias por contestarme pero ahora vuelvo a dártelas de nuevo.
Te mando mucho ánimo y de nuevo gracias por ser tan buena persona.

Maria dijo:

Hola sacerdotisa… La verdad y de corazón gracias… Gracias por tomarse el tiempo de considerar mi planteo… Primero eso… Segundo felicitarla… La primera vez que lo leí no podía creerlo… Luego me emociono hasta las lagrimas… Ya después lo leí otras veces para reflexionarlo… He llegado a la conclusión de que definitivamente tiene un don… Solo para comprobarlo le cuento que su respuesta la leí el domingo por la madrugada… La primera frase solo esa sirvió para comprobarme que tiene un don… “Hay una posición en que una persona es capaz de salir corriendo arramblando con lo que puede, mira atrás porque lo que hace no está bien“… Sabe que deje todo y me viaje a buscarla? de hecho estoy a miles de kilómetros de mi hogar… Es increíble lo acertado de su predicción…

Flavia dijo:

Sacerdotisa: me dejaste con la boca abierta y una sonrisa en la cara. Es increíble el poder de estas cartas y lo certera que sos al decir tus palabras e interpretar…

Silvia dijo:

Gracias sacerdotisa, tienes razón en que al quedar embarazada ahora mismo desde luego sería una locura porque a veces casi no llegamos a final de mes, yo creo que dentro de un tiempo que ya pague algunas deudas y el coche pues estaremos mejor, eso sería más o menos para 2014 o 15, tienes razón que debería esperar más tiempo en buscarlo, soy muy caprichosa la verdad y quería tenerlos más bien seguiditos que no se lleven mucho tiempo, y lo de que tendré riesgos puede ser, si ya me paso con el último embarazo, seguire tu consejo esperare a que se pueda, y si tengo que hacerme revisiones las haré.

corall dijo:

Gracias, lo que me dice de mi ex es verdad, me entere que se caso con otra mujer hace poco, que su relación no va bien, el es muy materialista y problemático, mientras yo le di estuvo a mi lado, cuando bajo mi economía, comenzaron los problemas, el viene arrastrando una ex de su pasado con mucho dinero, pero no es su mujer y por la cual me separe de él, me habla de justicia, nunca me case con él, éramos una relación de convivencia pero no matrimonio, ahora me deja en pensando que es la justicia, gracias por la palabras que me ha dicho, no me disgusto para nada, al contrario le agradezco, quizás mis situaciones me han hecho aflojarme un poco, pero soy una persona fuerte, emprendedora, gracias por sus palabras y consejos.

olgads dijo:

Muchísimas gracias Sacerdotisa. Es uno de los mejores regalos de cumpleaños que me podían hacer. Seguiré leyendo todas tus consultas públicas para seguir aprendiendo. Te deseo toda la felicidad del mundo, que la luz siempre te acompañe y puedas continuar con esta maravillosa labor que estás haciendo. Un abrazo.