Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 11 de abril de 2021:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Un Tauro puede ser obstinado, autosuficiente, conservador, controvertido. Aunque su aspecto físico no les preocupa en demasía, tienen un gusto estético fuerte, les gusta el arte, para el cual pueden tener un talento sobrenatural.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Nueva
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Rey de espadas y el Loco.

La carta del Rey de espadas habla acerca de:

El rey representa a una especie de juez, una persona acostumbrada a dar opiniones o juicios sobre lo que es correcto. Puede ser una figura de gobierno en una empresa, pero más representa a una persona con capacidad de crítica. Un experto encargado para organizar más eficazmente la compañía. Puede ser una figura de gran intelectualidad: un físico teórico, un filósofo. Pero no le gusta plantear problemas, quiere ante todo soluciones. Si bien la reina adquiere el conocimiento a través del sufrimiento, el rey trata de llevar este conocimiento a los demás. Ante todo quiere ponerlo en práctica. En persona, recuerda la figura de un profesor, un guía, un mentor. No es un profesional de dirigir equipos, algo más propio de otros reyes. Para él la prioridad es resolver problemas. Y sabedor de su habilidad, puede comportarse de forma un poco posesiva o autoritaria. A veces puede creer que siempre tiene la razón.

Rey de espadas

La carta del Loco habla acerca de:

Loco

Con el nº 0, el Loco es una carta de posibilidades infinitas. La bolsa en la espalda indica que tiene todo lo que necesita para ser feliz, solo tiene que parar y desempaquetar esa bolsa. Está en el camino de un nuevo comienzo. Sin embargo, esta carta tiene una advertencia: hay que dejar de soñar despierto y de fantasear, hay que vigilar los pasos que uno está dando, para no caer y acabar haciendo el tonto. Hay que aprender de los errores; las decisiones que tomes en el tema por el que está consultando, marcarán un nuevo rumbo en su vida y puede que la de otras personas también. Cuando se tengan las ideas claras, se podrán ver las nuevas metas con mayor facilidad, aumentará la fuerza de voluntad y podrá superar cualquier temor que se presente en torno a ese tema. El trabajo duro, la honestidad y la ética son lo más importante; el uso de la sabiduría y de la confianza en el matrimonio y en las relaciones proporcionarán una base firme sobre la que trabajar. El nombre esotérico del Loco es "Amor", que representa "Bueno" y que enseña cómo se debe pasar de actuar prominentemente con un uso del conocimiento, a una manera de actuar más basada en el amor.

Consultar tiradas mías de días anteriores