Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 21 de septiembre de 2020:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: El Tauro suele ser perezoso, así que un buen acercamiento al deporte y un buen régimen le ayudara a mantenerse de manera más equilibrada con su influencia cósmica que le incitara a todo lo contrario.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Creciente
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: la Sota de espadas y el Nueve de bastos.

La carta de la Sota de espadas habla acerca de:

La sota de espadas, como sota, representa una carta de aprendizaje. Los problemas no están en estos momentos presentes y la figura de la sota es la de una persona que está alerta ante ellos, expectante. Se prepara para recibirlos de forma activa. También puede referirse a una persona muy curiosa, deseosa de conocer todo sobre todos. Más que chismosa, interesada en saber mucho más que los demás. Puede ser una persona con gran habilidad comunicativa. Finalmente, es una carta de un mensajero, que puede traer indudablemente malas noticias. Hay quien ve esta carta como la del espía. En su afán por saberlo todo, se ha enterado de secretos que pocos conocen.

Sota de espadas

La carta del Nueve de bastos habla acerca de:

Nueve de bastos

Emocionalmente, la predilección por luchar y los Bastos puede volverse una trampa que atraiga multitud de conflictos. En el Nueve podemos ver una vez más la imagen de alguien que ha visto mucha oposición de otros en la vida, en vez de reconsiderar si fue culpa suya, ha luchado hasta el final. El haber estado tanto tiempo luchando ha aumentado mucho su fuerza, en la propia carta se puede ver que el joven está musculado.

Consultar tiradas mías de días anteriores