Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 02 de febrero de 2023:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: La mujer Tauro siempre suele tener un cuerpo muy atractivo en la juventud, labios carnosos, ojos vivos, tez casi siempre rosada y aspecto agradable y sonriente. Suelen tener un busto bonito y bien desarrollado, pero las piernas y nalgas siempre son un poco menos desarrolladas que el busto.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna casi Llena
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Rey de oros invertido y el Ermitaño.

La carta del Rey de oros en posición invertida habla acerca de:

En la carta invertida resaltan todos los defectos de la carta normal. Ya no es un hombre maduro sino envejecido. Sus negocios están agotados, los proyectos no saldrán adelante. No ha sabido adaptarse a los cambios en las maquinarias, en las nuevas tecnologías, en la forma moderna de hacer negocios. Alguien que ya no puede servirnos de ayuda. Demasiado conservador. Un hombre mayor que trata de vivir los placeres de los jóvenes. El resultado siempre es grotesco.

Rey de oros invertido

La carta del Ermitaño habla acerca de:

Ermitaño

La carta es de significado claro y con pocas variaciones posibles. De un lado el viaje del ermitaño hacia el conocimiento y hacia el interior de uno mismo. Es necesario abrir un periodo de reflexión, que puede venir precedido o acompañado de un distanciamiento de los demás, necesario para alcanzar la iluminación. Puede referirse a una crisis ante la que debemos sumergirnos de lleno y enfrentarnos a nuestros problemas. El ermitaño sugiere el camino a seguir: la reflexión, la paciencia y la humildad. En relaciones de pareja, puede indicar un periodo de soledad. Ya sea porque se requiere un tiempo de descanso en la pareja, o una época de la vida en que uno debe ser capaz de llevar su vida sin apoyos. La carta del ermitaño también puede referirse a actitudes egoístas y en las que se trata de vivir de espaldas a los demás. Como persona, puede representar a un hombre mayor, normalmente un anciano. Puede ser un maestro que nos trasmita sus conocimientos. O un padre demasiado poco cariñoso.

Consultar tiradas mías de días anteriores