Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 22 de septiembre de 2021:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Los varones Tauro suelen tener el tórax más desarrollado que las caderas y las nalgas, el cuello con tendencia a ser potente o bastante desarrollado. Tienen el cuerpo mejor formado por arriba que por abajo, pueden se personas muy atractivas, pero siempre hay algo en sus piernas que no se corresponde con la belleza del resto del cuerpo o del rostro.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Llena
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Rey de espadas y el Diez de bastos.

La carta del Rey de espadas habla acerca de:

El rey representa a una especie de juez, una persona acostumbrada a dar opiniones o juicios sobre lo que es correcto. Puede ser una figura de gobierno en una empresa, pero más representa a una persona con capacidad de crítica. Un experto encargado para organizar más eficazmente la compañía. Puede ser una figura de gran intelectualidad: un físico teórico, un filósofo. Pero no le gusta plantear problemas, quiere ante todo soluciones. Si bien la reina adquiere el conocimiento a través del sufrimiento, el rey trata de llevar este conocimiento a los demás. Ante todo quiere ponerlo en práctica. En persona, recuerda la figura de un profesor, un guía, un mentor. No es un profesional de dirigir equipos, algo más propio de otros reyes. Para él la prioridad es resolver problemas. Y sabedor de su habilidad, puede comportarse de forma un poco posesiva o autoritaria. A veces puede creer que siempre tiene la razón.

Rey de espadas

La carta del Diez de bastos habla acerca de:

Diez de bastos

Sus bastos lo han envuelto a él en muchas situaciones y ahora, paradójicamente, que mucha de su energía se ha descargado con los problemas que tiene, es cuando él querría ser libre para viajar, buscar aventura y nuevos retos; pero también piensa en que eso no puede ser, por sus responsabilidades económicas, su familia y su trabajo que él mismo ha creado. El no planeó esto, apareció alrededor suya. Se puede observar el gran problema de los bastos. La energía del Fuego actua sin miramientos, se mete en nuevos problemas simplemente por competir. Pero esas situaciones y responsabilidades no van a ningún sitio cuando la persona se aburre y quiere ir a por algo nuevo. Ellos tratan de encender un nuevo fuego cuando el anterior aún sigue quemando. En el plano emocional, esta carta nos muestra a la persona que se toma por sí mismo el peso en una relación. A continuación surgen problemas, conflictos, insatisfacciones, él o ella trata de suavizarlos. Lucha por mantener la relación como sea, mientras la otra persona puede no haberse dado cuenta de qué está pasando. En ambos planos, el práctico y el emocional, la persona ha tomado la carga en sí mismo. Ha hecho la situación y necesita realizar el arreglo que haga que eso se mantenga aún posible.

Consultar tiradas mías de días anteriores