Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 18 de mayo de 2024:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: La mujer Tauro siempre suele tener un cuerpo muy atractivo en la juventud, labios carnosos, ojos vivos, tez casi siempre rosada y aspecto agradable y sonriente. Suelen tener un busto bonito y bien desarrollado, pero las piernas y nalgas siempre son un poco menos desarrolladas que el busto.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna casi Llena
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: la Justicia y el Cinco de bastos.

La carta de la Justicia habla acerca de:

La carta de la justicia aparecerá en aquellos casos en que haya juicios pendientes de resolución, asuntos legales y de negocios que tienen que dirimirse. Relaciones con abogados, jueces y causas policiales. La Justicia no indica que estos asuntos se resolverán de nuestra parte, sino que "se hará justicia", es decir, que lo que recibiremos será lo adecuado y si no estamos de acuerdo con esto es porque habíamos sobrevalorado nuestras posibilidades. Otro significado es la necesidad de eliminar los desequilibrios de nuestra vida y en nuestras relaciones personales. En este sentido la carta es una llamada a la acción inmediata. Quizás la relación de pareja sea demasiado desequilibrada, uno de los dos tiene que hacerlo todo mientras que el otro muestra una actitud pasiva. La justicia también es la carta de las críticas a nuestro trabajo, sobre todo si está relacionado con la escritura, ya sea como escritor o simplemente redactando textos que enviar a clientes.

Justicia

La carta del Cinco de bastos habla acerca de:

Cinco de bastos

Siente actualmente continuamente el estrés de la competición, siempre sus ideas están siendo cuestionadas y entrando en conflicto con las de los demás. Ve la vida como una batalla continua. Siempre cuestionando la autoridad, hay que ser firme y ver el estado de los hechos para aclarar la situación y obtener la cooperación que haga falta. Toda forma de opresión es una oportunidad para la liberación. Supere los obstáculos y conocerá la victoria mientras reconoce el "pesimismo" limita su espíritu. Las discusiones pueden ser buenas, brindan la oportunidad de aportar sus ideas y enseñar a otros lo que sabes, pero debe estar dispuesto a ver un panorama más amplio que el punto de vista actual. Deja de tratar de destruir o poner fin a la batalla, empezar a tratar de encontrar una salida que le permitirá competir por el puro placer de la acción. Vivir en el resplandor del espíritu. Aquí está la paradoja de la libertad y la incertidumbre, múltiples opciones en el plano espiritual, es como la fundación del cuatro de bastos, pero no lo suficiente como para tener una dirección definitiva. El movimiento del no-movimiento, una pausa activa. Esta paradoja comienza a jugar un papel más importante en su camino. Con el cuatro de bastos usted siente que tiene una comprensión razonable de la situación, aquí, se siente humillado por la magnitud del problema y el trabajo por venir. Similar a la sensación del que terminó Secundaria y pisó por primera vez en un campus universitario. Aquí es donde debe probar sus alas para ver si está listo para volar. Hay una libertad ilimitada para elegir y ahí radica la naturaleza de la nueva lucha. Debe defender sus creencias hasta el final, incluso contra sí mismo. Hay que asentar los principios, las opciones espirituales; reordenadr las prioridades. Una lucha por racionalizar la intuición en definitiva.

Consultar tiradas mías de días anteriores