mar27sep

Silvia, el Tarot advierte… la decisión es tuya

Escrito en Arcanos Menores, Barajas, Cruz Celta, Espadas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Marsella, Nueves, Sietes, Tarot del embarazo

Hola Sacerdotisa, no sé si puse la pregunta en el lugar adecuado, por eso te escribo otra vez, sé que tienes mucho trabajo pero no pierdo la esperanza de que me respondas. Primero decirte que me encanta tu página, siempre entro para ver las respuestas que le das a la gente y así aprendo también yo, ya que me llama mucho la atención todo lo relacionado con el tarot, y a veces tambien echo las cartas, la verdad que haces una gran labor y ayudas a muchísima gente, has acertado a una amiga mía en todo y ella fue la que me dio tu página, no he visto ninguna página de tarot igual, y tu das mucha confianza;  bueno mi nombre es Silvia, tengo 3 hijos, una hija y dos peques. Con mi último embarazo tuve pérdidas por un hematoma placentario, menos mal que todo salió bien, se arregló con los meses, y tengo a mi niñito sano y es precioso, mi pregunta es la siguiente: quisiera saber si voy a tener un cuarto hijo/a en un futuro, y si va a salir todo bien sin problemas en el embarazo, ya que lo pasé bastante mal y no me gustaría que me volviera a pasar. La verdad que tengo ganas de ir a por un cuarto bebe pero no se porqué aunque tengo muchas ganas de volver a tener un peque en casa… Me da un poco de miedo… Porque con 3 ya es trabajo pues con 4 sera aun más, pero no se me quita la sensación de volver a vivir esa experiencia, lo más seguro que busque un nuevo embarazo, no ahora pero si más adelante, mi marido esta de acuerdo aunque duda y tiene miedos, mas que nada por lo económico, estamos justitos, pero en el fondo sé que quiere, además me lo ha dicho, podrias verme si quedaré embarazada? y sobre todo si podré llevarlo bien, y si se puede ver el sexo pues también, mi fecha es febrero del 79 y mi marido, octubre del 77, gracias de antemano, saludos! besos!


Nueve de espadas
Tres de oros Siete de orosSiete de espadas Rueda de la Fortuna
Reina de oros
MundoCaballero de espadasAs de espadasDos de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Sivia, cuando pregunto al Tarot en vuestro nombre, siempre pido un consejo. Le he preguntado, que dado tú quieres un cuarto hijo, qué me puede decir sobre ésto, tu embarazo, el nacimiento…etc.
El 7 de oros y el 7 de espadas te dicen que hay riesgos económicos en la decisión, además de otros. Tú cuentas con un número de ingresos y que serán regulares pero va a suceder algo económicamente que te hará mucho daño si decidieras quedarte embarazada (9 de espadas). Me da la sensación de que se refiere o a un despido o a una rescisión considerable de ingresos, dado que la Rueda de la fortuna y tú como Reina de oros aparecéis en la posición de pasado como diciendo que la buena economía y la capacidad de hacer crecer y conservar la fortuna va a cambiar. Si te fijas, el 7 de oros se contrapone con un 3 en el futuro, es mucho menos. Creo que se trata del negocio en sí o empresa donde está tu marido.
El matrimonio está fuerte y lucha junto (dos de copas y as de espadas) pero viene aún más lucha (caballo de espadas). Esto no afecta a los sentimientos ni a vuestra familia como tal, el Mundo, 3 de oros, sino a la lucha en el marco laboral. Además veo riesgo para tu salud. Aunque puedes quedarte embarazada, las espadas indican problemas y sufrimiento por tu parte. Creo que deberías esperar un poco a ver qué ocurre con la economía y también hacerte todas las revisiones del mundo y ver qué opina el médico porque no significa que el haber tenido 3 hijos antes no suponga un riesgo para el cuarto, para el bebé o para ti misma.
Te envío un abrazo.

Escribe un comentario:

0



16 comentarios para “Silvia, el Tarot advierte… la decisión es tuya”

  1. nema dice:

    Saluditos: )

  2. sacerdotisa dice:

    Hola guapa, espero que estés estudiando mucho, mucho… Besos.

  3. nema dice:

    Te dire que aunque si habia estudiado mucho realmente me faltaban varias cositas Por aprender, una Amiga me informo y ya me las he aprendido pues eran muy fundamental ( sobre leyes) asi que creo estar mas preparada, ya me llego el permiso, ahora toca sacar turno; ), gracias: D.

  4. Silvia dice:

    Gracias sacerdotisa, tienes razón en que al quedar embarazada ahora mismo desde luego seria una locura porque a veces casi no llegamos a final de mes, yo creo que dentro de un tiempo que ya pague algunas deudas y el coche pues estaremos mejor, eso seria mas o menos para 2014 o 15, tienes razón que deberia esperar más tiempo en buscarlo, soy muy caprichosa la verdad y queria tenerlos mas bien seguiditos que no se lleven mucho tiempo, y lo de que tendre riesgos puede ser, si ya me paso con el último embarazo, seguire tu consejo esperare a que se pueda, y si tengo que hacerme revisiones las haré, otra cosa que no me has dicho si no te importa mirarmelo, cuando lo busque sale el sexo? bueno gracias por tu lectura y tu ayuda de verdad, un abrazo para ti tambien.

  5. sacerdotisa dice:

    He preguntado de qué sexo será tu cuarto hijo que nazca bien y sano (para descartar posibles abortos) y por tres veces confirman VARÖN, espero que te guste la idea, Silvia.

  6. Ana Maria dice:

    Hola Sacerdotisa, a ver si puedes ayudarme, hice una tirada celta y me extrañó dada mi situación, he tenido un discusión muy fuerte con mi pareja (en realidad no sé ni lo que es) y yo ya lo daba por perdido pero estas cartas me han confundido.
    1_Tres de espadas / 2_7 de espadas/ 3arriba_dos de copas/4 pasado diablo/5_ pasado reciente_5 bastos/ 6futuro-tres bastos/ 7-tres copas/8 ambiente_ siete copas/9-MAGO / 10_ 8 copas.
    Muchas gracias de antemano, pues las primeras son claras por la tremenda discusión en el resto me pierdo.
    Ah pregunté por sus sentimientos y si había futuro.
    Un abrazo.

  7. Silvia dice:

    Gracias nuevamente por responderme, la verdad que me da miedo de que me vuelva a pasar lo mismo de mi anterior embarazo, espero que no sea ningun aborto tampoco… Tu crees que tendre algun aborto? uf me he quedado un poco mal, pero bueno intentare cuidarme lo maximo posible si busco el embarazo, eres un encanto de persona, por atender a la gente sin pedir nada a cambio, saludos!

  8. sacerdotisa dice:

    No estoy segura Silvia porque depende de cuánto lo pospongas, quiero decir: te aconsejan que lo dejes un tiempo, tú dices pocos años, así que yo creo que para entonces, antes de ponerte, debes mirarte. Más que aborto puede ser que no te quedes cuando quieras o tengas otra dolencia que no sea grave pero te fastidie el embarazo. Tenerlo, si quieres lo tendrás. No te preocupes.

  9. sacerdotisa dice:

    Ana, hay sentimientos y hay futuro. Las espadas son las discusiones pero también te digo que han sido premeditadas, como que se ha discutido por discutir, podía haberse evitado. Todas las cartas indican sentimientos y posibilidad, pero el Mago te advierte que, habiendo sentimientos y futuro, aún está por edificar, tienes dos 3, de bastos y de copas, son los palos de los cimientos, faltándote el cuarto. El 8 de copas son reconciliaciones pero también crisis y eso es lo que puedes arreglar o no, con el Mago, ya que el que haya sentimientos en una relación no es lo único, también el entendimiento, la tranquilidad…

  10. Silvia dice:

    Vale de acuerdo, otra cosita más que no comenté, es una duda que me acabo de acordar… Que yo me quede embarazada una vez antes de tener a mi segundo hijo, el test de embarazo en ese tiempo me dio positivo y luego me vino la regla al pasar 2 semanas mas o menos, o sea que supuestamente no se implantó bien, eso cuenta como hijo? o sea quiero decir que entonces se supone que este ultimo que quiero no seria el 4º si no el 5º? porque entonces al preguntar a las cartas ya no seria el 4º verdad? que lio! ya que contaria como supuesto aborto no?

  11. sacerdotisa dice:

    No cuenta como hijo, en cualquier caso, los problemillas son para el futuro y económicos más bien. Los abortos no son hijos. Los hijos son hijos nacidos. Puede salirte un hijo perdido pero es direrente. ¿Consideras la pérdida de un hijo a un embrión de dos semanas? No es lo mismo, pero no sé si es que otr profesional lo cuenta.

  12. Silvia dice:

    Ok ya me quedo claro, tenia esa duda, por si acaso pregunte, gracias, eres muy amable, un abrazo.

  13. sacerdotisa dice:

    No tengas problemas en comentar dudas, a ver si puedo resolvértelas! Te devuelvo otro.

  14. Ana Maria dice:

    Muchas gracias sacerdotisa por tu interpretación. En realidad la discusión fué y creo que bien lo dice el siete de espadas. Porque me ocultó algo importante y no es la primera vez. Intenté aclararlo y el se puso a la defensiva. El típico comportamiento ese de si me enfado más el problema de raiz queda oculto.
    De todas formas tienes razón se necesitan fuertes cimientos para mantener una relación y él pareciera no estar dispuesto.

    Un abrazo y mucha luz para tí.

  15. Loreda dice:

    Hola, Scerdotisa! Quisiera hacerte una consulta, veo y me doy cuenta de cuántas personas tenemos dudas y necesitamos luz… El asunto es el siguiente: Hace tiempo el hombre con el que salía rompió conmigo, nuestra relación era buena y me consta que tenía sentimientos hacia mí, pero su matrimonio resulta que no estaba resuelto, es decir, legalmente era un hombre casado pero no había convivencia (de hecho vivían a 800 km. De distancia). La “esposa” vuelve pidiendo reanudar su vida juntos, él dice que no quiere saber nada de su ex, pero corta conmigo… Según él por propia incapacidad para otra relación ¿! . A los 6 meses me dice que han vuelto y que esperan un hijo… Efectivamente le dije de todo menos bonito. Sin embargo, desde hace un tiempo lo tengo en mis sueños. En fin, Sacerdotisa, qué es lo que realmente pasó entre ellos? Él es géminis de 44, ella no sé. Gracias por tu atención!

  16. Natalia dice:

    Hola mi nombre es Natalia, quisiera saber si voy a quedar embarazada del amor de mi vida, ambos lo deseamos y buscamos y llevamos tiempo intentando y no pasa nada. La otra vez consulte con una señora que tira el tarot y a el le salio el embarazo, pero a mi ninguna advertencia. Mi fecha de nacimiento es 04/12/1994, la de el es 06/10/1993, se llama german. Gracias!