lun11mar

Enlaces a libros que os puede interesar leer.

Escrito en Lectura de Tarot

Hace ya unos añitos, cómo pasa el tiempo (vertiginoso), os dejé unos enlaces de los libros con los que había aprendido Tarot.

Completísimo. Sin duda, el Tarot habla contigo y debes aprender para escucharlo y establecer vuestro propio código.

«El Tarot no es mas que un lenguaje simbólico, en el que cada carta es una palabra, cada combinación de cartas una frase. Conozcamos uno por uno los significados de las arcanos, mayores y menores y aprendamos a amalgamar los significados de las distintas cartas en las tiradas, es decir en las composiciones dinámicas que, en su conjunto, logran dar respuesta a nuestros interrogantes mas íntimos».

El Lenguaje Secreto del Tarot, de Laura Tuan, no está disponible en versión pdf -gratis-, pero sí podéis leer 30 días de forma gratuita en este sitio.

https://es.everand.com/book/468995642/El-lenguaje-secreto-del-tarot

Podéis tenerlo en versión Kindle aquí (está descatalogado y en tapa dura o blanda es complicado tenerlo a buen precio):

https://amzn.to/3IDDubP

La Vía del Tarot, manual imprescindible, te ayuda a profundizar y apreciar cuántas capas posee cada Arcano. Y así comienza su presentación: «He aquí la obra más importante sobre el Tarot que se ha publicado en muchos años. Escrita por Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa, los más reconocidos
expertos en el tema, que reúne la totalidad de sus conocimientos y enseñanzas prácticas sobre este enigmático lenguaje esotérico».

file:///C:/Users/pepeb/Downloads/La%20v%C3%ADa%20del%20tarot,%20Alejandro%20Jodorowsky.pdf

Os dejo el enlace por si queréis apilarlo entre vuestros favoritos:

https://amzn.to/43eTD0R

El Gran Libro del Tarot llegó a mis manos al principio de los principios, cuando tenía ya baraja que no dejaba de manosear y sentía tanta curiosidad que no sabía ni dónde empezar. Fue un regalo, bueno, algo que se da porque realmente no se quiere. Lo aproveché, vaya que sí.

Si lo queréis manosear a gusto podéis adquirirlo aquí:

https://amzn.to/3IDDubP

La gran Margarita Arnal. Qué os voy a contar de ella. Hace muy fácil tener una visión completa sobre el Tarot. Una amiga a la que ayudaba en privado, me comentó que se había sentido especialmente cómoda consultando con dos personas: Margarita Arnal y ¡yo misma! Me sentí honrada con esa comparación.

Un enlace con este y otro de sus grandes libros, sobre Tarot Egipcio. De esa baraja me encanta sus lecturas y el nombre de cada arcano.

https://amzn.to/3VbskTe

https://amzn.to/3IxtMb5

Por último, otro gran regalo que me ayudó mucho a avanzar en esto de la Interpretación. Los 78 grados de sabiduría del Tarot, de Rachel Pollack.

Os dejo enlace al primero de los dos.

https://www.academia.edu/28426910/Los_78_grados_de_sabidur%C3%ADa_del_Tarot_Rachel_Pollack

Escribe un comentario:

0