mar26mar

¿Tienes algún regalo de alguien que te quiere mal (y lo sabes)?

Escrito en Limpiezas y magia blanca
Familiares y personas cercanas nos obsequian en muchas ocasiones, con motivos de celebraciones o «porque se han acordado de ti». Pocas veces podemos verbalizar la sensación de «repelús» que nos produce ciertas gentes; no nos gusta cruzarnos con ellos, visitarlos, tener compromisos, etc. Pero esta sociedad, nos impone ciertas cortesías. En momentos concretos, sí que sentimos esas ondas negativas como si las viésemos, ¿verdad? El aire pesa, incluso parece que tiene otro color. Esas personas, esos momentos, esos regalos que pueden hacerte traspasarán tu círculo de protección.

¿Y qué podemos hacer si sentimos que tenemos cerca de nosotros algún elemento que nos produce interferencias?

Yo los llamo “regalos malditos o envenenados”. Personas que nos quieren mal o, simplemente, no les gusta ver si somos felices, independientemente de lo que tengamos, más si no tienes nada y eres una persona agradecida a la vida.

Te escribo lo que yo he hecho alguna vez.

-Destruye el objeto para que no sea lo que es, que no se parezca a él mismo. Si es vidrio, lo rompes, si es metal, lo deformas, si se puede quemar, hazlo.

-Si sabes con precisión quién es la persona que te quiere mal, esa que se acuerda de ti y tú lo sientes, realiza este efectivo ejercicio:

Sobre una cartulina negra, recorta un corazón. En el centro, con manteca de cacao o karité escribe su nombre/s. Coloca el corazón en el centro de un papel de aluminio. Echa sal, pimienta, leche y vinagre mientras dices: con este gesto tú no podrás cruzar mi círculo de protección, porque el vinagre corta la leche y la sal y la pimienta la estropean. Reza si lo prefieres al mismo tiempo. Cuando hayas terminado, haz una bola o paquete con el aluminio y el corazón dentro y lo colocas en el fondo del congelador, pensando que  congelando ese objeto congelas sus pensamientos hacia ti y sus malas intenciones.

-El objeto deformado, que hayas roto, quemado o deformado, puedes enterrarlo o echarlo al mar o al río/arroyo, al agua que corra.

De esta manera esa persona perderá mucha influencia sobre ti y notarás que la ves menos, o te llama menos.

Déjame un comentario si te ha gustado o lo has realizado y has sentido que ha funcionado

Escribe un comentario:

0



2 comentarios para “¿Tienes algún regalo de alguien que te quiere mal (y lo sabes)?”

  1. Ari dice:

    Me parece muy interesante este artículo, pues yo he sentido verdadero rechazo hacia cosas que me han regalado la gente que me quiere mal. No me atrevo a hacer rituales tan elaborados como el del corazón, porque creo mucho en las energías y en el karma… Pero sí que el regalo ha ido directamente a la basura tal y como me lo han dado, por muy valioso económicamente que fuera. He de decir que hasta las ropas que llevaba puestas en un determinado momento (donde estaban presentes estas personas) he tirado, es como si sintiera que todo ha quedado impregnado de sus malas energías.

  2. sacerdotisa dice:

    Ari, te entiendo perfectamente. En mi caso, he usado dos veces el ritual del corazón y me ha funcionado porque la persona a quien va dirigido, el nombre que se escribe con cacao en el corazón, se «olvida» de ti, desaparece de tu radar y no la ves, no te la «encuentras«. Por eso lo he recomendado. En caso de personas que te regalan cosas como dices de las que sientes esas energías, puedes donarlas, porque no creo que la mala energía se transmita cuando va dirigida a una persona y puede ser que con un acto de bondad se elimine. Ante todo, creo en la intención. Si es buena, puede con todo. Un besazo.