jue25abr

Lectura del Corazón Oscuro para Alfonso y Laura

Escrito en Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tarot Rider-Waite

Buenas tardes Sacerdotisa, Me llamo Alfonso y me haría mucha ilusión que analizaras mi caso con esta tirada, mira, resulta que en mi trabajo hay una chica con la cual, semana si, semana no, coincido en el mismo turno con ella, nuestro comienzo no fue del todo bueno pero con el paso de los meses las cosas han ido cambiando increíblemente a bien, desde el principio y a pesar de lo que chocabamos, ya había compañeros y compañeras de trabajo que me decían que esta chica y yo eramos tal para cual y que nos veían muy compatibles a nivel sentimental… Ella y yo tenemos un trato muy bonito y a pesar de que hemos hablado varias veces de hacer alguna actividad puntual fuera del trabajo, de momento, por una cosa u otra no se a concretado la oportunidad, al igual que pasan los meses y tampoco se concreta nada a nivel sentimental, yo no se si ella siente algo y no lo dice prefiriendo tener solo ese bonito trato laboral o es que en realidad solo me estoy creando fantasias en la cabeza y no hay nada de nada y me ve de una manera no romantica/sentimental… No se si se pueda concretar algo mas adelante entre los dos… Ella se llama Laura, 35 años, es Leo, yo Alfonso, 40 años, soy Géminis.
Muchas gracias por leer mi escrito y bendiciones para ti, Sacerdotisa.

Alfonso, realmente no sé si esta lectura es la adecuada para vosotros. No obstante, espero que tu intuición y lo que nos cuente el Tarot te ayude a encontrar una respuesta o a tomar decisiones.

Corte:

Dos de oros/8 de espadas

El dos de oros es una carta de comunicaciones, pero también de los imprevistos, las citas, los encuentros. Para muchos, implica tener que hacer malabares para que las cosas sucedan o, al menos, que lo que exista no caiga, que no pierda su movimiento. El 8 de espadas es una carta con mucha dimensión espiritual, se llama «opresión». Asumir las responsabilidades que cada uno tiene en su vida y en ciertos asuntos, no es fácil. En ella se encuentran las críticas, enjuiciamientos y el no encontrar salida a situaciones en que se ha podido poner de más creyendo que era necesario (o haciéndonoslo creer). Es unan carta personal que libera, eso sí, con un precio. Es una carta que llama la atención a encontrar la propia vibración y, aunque se anuda a situaciones conflictivas, es un arcano mental.

Posiciones:

  1. Lo que está sucediendo actualmente. El verdadero estado de cosas. MUERTE.
  2. La principal razón de desacuerdo. SOTA DE COPAS.
  3. Qué causó este conflicto. La raíz del problema. DIABLO.
  4. Por qué las personas siguen juntas, qué las mantiene. TORRE.
  5. Que, por el contrario, los aleja. 6 DE BASTOS.
  6. Qué hacer para cambiar positivamente la situación. 8 DE BASTOS.
  7. Cómo resultará el destino, en qué no se puede influir. (la posición más importante en la tirada). 10 DE COPAS.
  8. Perspectivas de la pareja para los próximos meses. FUERZA.
  9. Pronóstico para un año o más. 3 DE ESPADAS.

A primera vista, las cartas incluso parecen contradictorias, lo que me dice que vivís distintos momentos emocionales y especialmente, para formar pareja.

La Muerte es un proceso de transición de un nivel a otro, de una piel a otra nueva. Es una carta personal, como ocurre con el 8 de espadas. Esta carta implica que hay que romper con ataduras, situaciones, personas, procesos, que nos impiden crecer. Muchas veces se trata de rupturas traumáticas que necesitamos interiorizar para evolucionar. Como proceso personal, puede durar el tiempo que la persona necesite, eso sí, habrá lágrimas, se necesitan. Esta carta se la asigno a ella porque lo que se opone, la sota de copas, no es otra cosa que un niño enamorado, una declaración, el amor más ingenuo (en sentido de idealista).

El Diablo puede ser común a vosotros o ser una causa externa. Es un arcano tremendamente complejo porque alude a un sinfín de posibles situaciones que habría que analizar pormenorizadamente. Su sentido primario es sexual, adictivo, dependiente. Puede tratarse de abusos, drogas, trastorno dismórfico…

Este Diablo limita. No sé si se encuentra sexualmente preparada o percibe solo sexo. Lo que es cierto es que es algo que tiene interiorizado, unido a la Muerte y al 8 de espadas.

La Torre es una carta liberadora, así que puede sentirse como es ella. Las personas Torre son aquellas que tienen unos principios muy firmes y los mantienen aunque les supongan soledad. Aunque, siendo sinceros, la Torre rompe, trae fuera lo que se escondía y como carta para estar juntos, es como si te dijera que os une una desgracia.

Todos los seis encierran un viaje, una búsqueda y un portal. El seis de bastos podría denominarse “viaje exterior”, una necesidad de conquista y ser conquistado, porque no podemos olvidar que en los seis hay una reciprocidad entre lo que das y recibes. Ese viaje es alegre, porque los bastos pierden alegría según crecen en número y en el seis hay un optimismo que puede El contagiarse a los demás, de ahí que pueda marcar un líder en potencia que espera su momento. Ese portal no es fácil, como nada en esta vida, y por ello encontramos altibajos y movimientos en ocasiones circulares. Al ser un punto de alejamiento, puede ser, relacionando todo con el Diablo, que no haya una búsqueda de esa conquista y de una profundidad sexual.

El diez de copas contempla la plenitud de la pareja. Que no se pueda influir en esto es que no se puede buscar idealmente, sino que si sucede, así será. Muchas veces tenemos en la cabeza cómo deben ser las cosas sin dejar que las cosas sean por sí mismas. En la pareja, hay tantos estereotipos, ideales, esquemas que deben seguirse que, al no suceder, nos frustramos, buscamos un final sin haber empezado y confundimos emoción con sentimiento, atracción con amor, queremos verlo, queremos sentirlo.

La Fuerza es una carta pasional que lucha por encima de todo, aunque quiere equilibrarse, casi siempre le puede el corazón y ese corazón puede llevarle a la obcecación. Unida al tres de espadas, sigo pensando que hay un obstáculo que no ha sido tratado, un dolor, una herida que ni si quiera ha sangrado. Suele suceder cuando se es joven como para entender situaciones complejas y se asimila al abandono o al alejamiento. Ese obstáculo y todo lo demás, os separará.

Espero que te sirva de ayuda.

Feliz jueves.

Escribe un comentario:

0



2 comentarios para “Lectura del Corazón Oscuro para Alfonso y Laura”

  1. Alfonso dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa, Primero darte las gracias por tu tiempo invertido y por tu lectura… Una lectura compleja para ti por lo que has comentado y también muy dura para mi, es una pena que como resultado aparezca el 10 de copas, carta de alegría, carta de familia e incluso de casamientos, es una tremenda lastima que apareciendo cartas así pues finalmente me vaya a tocar perder… Y lo cierto es que esas cartas, en general, me cuadran bastante porque ella a tenido una infancia difícil, su padre murió cuando ella tenia 3 años, murió por temas de drogas, alcohol… Les dejo muchas deudas también, luego uno de sus primos también murió bastante joven, otro primo esta enganchado a las drogas, su tío sufre de depresión desde hace muchos años, en fin, a nivel familiar hay un coctel muy complicado y bueno también otras cosas negativas a nivel sentimental relacionadas con su madre la cual adora ya que es el único apoyo familiar que realmente tiene… Yo sin embargo soy un chico muy centrado que ni se droga ni bebe ni soy fiestero, todo lo contrario a las desgracias que ella a tenido que pasar, supongo que eso es lo que nos une… En fin, entiendo que no es falta de atracción o de sentimientos por parte de ella, sino que sabe que conmigo pues no soy ese estereotipo sexual sino que soy mas un estereotipo de hombre que busca «lo familiar» y ella no quiere o no puede dar ese paso conmigo o al menos no hoy por hoy, verdad sacerdotisa? Muchas gracias nuevamente y gracias por esta tirada y por tu tiempo, bendiciones Sacerdotisa.

  2. sacerdotisa dice:

    Alfonso, el tres de espadas se puede superar con un tres de copas y quizás la Torre pueda liberar todo eso que hay dentro. Dale tiempo, que os conozcáis. Porque si tiene que pasar… Pasa, es así. Lo único que puede separaros es vivir en distintos momentos vitales, porque no se puede forzar. Un abrazo.