Tarot para encontrar pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a preguntas referentes a encontrar pareja. Conocer cuando encontraremos el amor por ejemplo.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber exactamente. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.531 comentarios para “Tarot para encontrar pareja”

  1. Damar dice:

    Hola Sacerdotisa, Me llamo Damar Burgos, en primer lugar un beso grande, llevo algún tiempo solita y me gustaría saber si este año 2017 podré conocer al amor de mi vida… Soy bien tranquila y en realidad nunca me involucro en aventuras ni relaciones que se vean medio inestables.

    Dime también si aceptas transferencia bancaria además de tarjetas. Hasta luego Muchas gracias.

  2. Felix Rolando dice:

    Saludos. Quiero saber cuando al fin llegará el amor ideal y como saber si es el indicado… He tenido varias parejas pero no he sentido que he encontrado la persona ideal. Me podrá dar slguna descripción física? Gracias. Bendiciones! Espero que pueda ver mi mensaje. Gracias.

  3. Eva dice:

    Le escribo porque no sé qué ocurre con el tema amoroso: Hay alguien rondando hace mucho, pero realmente no sé qué ocurre con él; siento que quiere estar conmigo pero todo lo que es él se complementa con lo que soy yo y eso le da miedo, particularmente porque no soy su tipo usual de persona. A mi me ocurrió lo mismo, pero estoy un poco más abierta a la situación que él ¿Debo seguir con esa idea o simplemente lo dejo pasar y espero encontrar a alguien más? ¿Qué siente por mi? Muchas gracias por su atención.

  4. MARY. A. dice:

    Hola sacerdotiza, me encanta lo que haces, como lees el tarot, tenes unas interpretaciones fantasticas, se nota que le pones mucho empeño y te gusta lo que haces.
    Hace mucho leo tu blog, pero nunca escribi, me gustaria, como a muchas que me respondas, lo mio es sencillo, realmente me gustaria saber si algun dia encontrare el amor, un hombre que sea compañero, sin mentiras sin engaños… Ya no estoy para esas cosas, tengo 48 años, y hace tres que estoy sola, mi nombre es Mary A. Desde ya muy agradecida, sea leida o no mi consulta. BENDICIONES.

  5. Thomas dice:

    Hola sacerdotisa. Permite primero felicitarte por el enorme esfuerzo que desempeñas en tu página. ¡Realmente es admirable! Soy un hombre gay, y tengo ciertamente algún que otro problema para encontrar candidato posible. O no sé distinguirlos, o no los encuentro… O ciertamente no tienen mí misma orientación sexual, o simplemente, no les agrado. Es una situación ciertamente frustrante, y me encantaría contar con tu consejo.? Saludos!

  6. maria dice:

    Hola Sacerdotisa. Gracias por darnos la oportunidad de consultarte. Tengo 39 años, hace años q estoy divorciada y tengo 2 hijos. No he podido volver a formar pareja, tampoco lo habia deseado como ahora. Apareció en mi vida un viejo amor pero esta comprometido. Quisiera saber que rumbo va a tomar mi vida amorosa. Mis hijos ya están grandes y deseo rehacer mi vida.

  7. Cristina dice:

    Hola Sacerdotisa.
    Me llamo Cristina, y te quiero preguntar por el tema sentimental: Actualmente estoy soltera, Desde hace 5 años que Me separé, he tenido 2 relaciones puntuales, una de 1 año, otra de tres meses, pero no fueron personas con quienes quise comprometerme a largo plazo, porque no lo sentí así, y tuve que cortar.
    También tuve otra relación últimamente en La que si hubiera querido avanzar más, pero en este caso, la otra persona no sentía lo mismo que yo, y quería ser mi amigo *con derechos….
    Lo cual tuve que romper porque heria mis sentimientos, a pesar de que sigo manteniendo una amistad sin derechos con dicha persona.
    Tengo 35 años, y quisiera saber si tendré una relación con alguien, enla que ambos compartamos sentimientos, proyectos y el deseo por permanecer unidos.
    También te agradecería un consejo.
    Muchisimas gracias por este espacio.

  8. Maria dice:

    Hola sacerdotisa, como estas? Ya me atendistes hace unos días por lo de la limpia del huevo, pero veo que haces Tarot gratis y he decido lanzar una tirada, haber si tu interpretación me ayuda a ver con mas claridad que camino coger, referente al amor siempre me ha ido mal y no es porque no tenga chicos a los que los gusto y ellos a mi, pero no consigo encontrar el amor verdadero, a ver si en tu tirada me puedes dar una descripción o algunos datos del chico con el que me pueda entender. Yo soy leo y los chicos que me agradan uno es virgo y el otro leo. Haber que dicen tus cartas si es alguno de estos chicos u otro que no conozco. A quien ves a mi lado, como es? muchas gracias guapa. Un beso.

  9. Jazmin dice:

    Buen día, soy Jazmín, desde octubre del año pasado estoy separada del padre de mis hijas, eso para mi representa un gran alivio.
    Actualmente he conocido algunas personas, pero no estoy segura de que pueda ser alguno de ellos .
    Y me gustaría tener un compañero, eso se ve posible en un futuro cercano?

  10. ALEXIS dice:

    Buenos dias sacerdotisa, mi consulta es la siguiente quisiera saber si voy a encontrar pareja en un tiempo breve ya que llevo bastante tiempo solo, y quisiera formar algo estable podrías por favor decirme si conocore a alguien en los próximos dias gracias.

  11. ALEXIS dice:

    Buenos dias sacerdotisa, mi consulta es la siguiente quisiera saber si voy a encontrar pareja en un tiempo breve ya que llevo bastante tiempo solo, y quisiera formar algo estable podrías por favor decirme si conocore a alguien en los próximos dias gracias mi fecha es 08 de enero de 1977.

  12. maria dice:

    Hola, estoy separada hace dos años, tengo 45 y estuve casada 25 años, mi ex aparentemente ya tenia una relacion paralela y ahora ya esta en pareja. Quisiera saber si voy a encontrar a alguien con quien tener una relacion estable, aunque no vivamos juntos. Gracias.

  13. Sirena dice:

    Hace 6 años mi pareja con la que llevaba mucho tiempo me dejó de la peor forma posible y me ha sido imposible volver a rehacer mi vida en ese sentido aunque lo he intentado no he tenido mas que problemas con la poca gente que he tenido relacion, lo que hace que cada vez me deprima mas y piense que no hay salida para esta situacion. Con sinceridad por favor, ¿hay alguien para mi? Si esto es asi, (que empiezo a dudarlo) ¿en mucho tiempo? Parece que busco pareja desesperadamente pero han sido experiencias bastante duras las de estos años y solo quiero saber si puedo agarrarme a algo o adaptarme a esta situacion, un saludo y gracias.

    Sirena 20 enero 1985.

  14. María dice:

    Hola Sacerdotisa! Pues me gustaría saber si en un período breve de tiempo, por ejemplo antes de que termine el año, si voy a encontrar el amor. Aunque soy bastante independiente ahora estoy en una etapa en la que me gustaría enamorarme. Mis datos son: María, 31, Sagitario. Gracias!

  15. María dice:

    Hola sacerdotisa, soy una Escorpio de 35 años que nunca ha tenido pareja… Actualmente me siento atraída por un geminis pero la situación es muy complicada porque digánoslo así no es una persona libre, tego una proposición por su parte pero no se que hacer, gracias anticipadas, un saludo.

  16. Andino dice:

    Buenas, son nuevo por aquí. Me estuve fijando en su pagina hace tiempo, hoy me atrevo a hacer esta pregunta. Mi vida sentimental ha tenido su subas y bajas durante mucho tiempo, actualmente me encuentro solo. Me gustaría saber que me dicen las cartas, si podre conoceré pronto a alguna persona con quien pueda tener una relación solidad y estable. Soy Wilson Andino, del 05/09/90- Saludos, muchas gracias. Espero ansiosa mente sus respuestas y consejos”

  17. maria elena dice:

    Hola sacerdotisa, me gustaria saber si para este nuevo ano del 218 tendre a alguien nuevo em mi vida? muchas gracias por la dedicacion ke nos ofertas… Hace 3 anos ke estoy sola y muy sola me siento… Espero ke para este ano me salga el amor de mi vida… Besos.

  18. maria elena dice:

    Hola sacerdotisa, me gustaria saber si para este nuevo ano del 2018 tendre a alguien nuevo em mi vida? muchas gracias por la dedicacion ke nos ofertas… Hace 3 anos ke estoy sola y muy sola me siento… Espero ke para este ano me salga el amor de mi vida… me olvidava soy aries del dia 5 del 4 de 1975… Besicos y mucha suerte para ti tambiem…

  19. Encontrar el amor dice:

    Hola y ante todo gracias.
    Quisiera saber si aparece en mi destino una pareja, estoy sola desde hace tiempo y si bien no tengo problemas en conocer gente, no acaban de cuajar las relaciones, soy una capricornio de 44 y aunque estoy muy bien sola, me gustaría encontrar a alguien para compartir mi vida, mi tiempo y mis ilusiones.
    Graciass.

  20. Natalia dice:

    Buen dia Sacerdotisa. Recien he descubierto tu blog. Estoy con algunos problemas amorosos que sucedieron estos dias. Tuve que dar corte a un hombre que me hacia daño. Mi pregunta es cuando voy a tener una relacion de amor correspondida. Si sera en el 2018. Desde ya un saludo y feliz comienzo de año.

  21. Ana dice:

    Hace un año conocí por internet a un español, él es del 26 de febrero del 1972, llevamos buena relación, nos gustamos y tenemos pensado conocernos en verano de este año en España, yo soy del 20 de mayo de 1970 y vivo en México. Solo quiero decir si esta relación funcionara? Si hay posibilidad de estar juntos? Y si realmente le intereso a él .
    Gracias.

  22. Beatriz dice:

    Hola Sacerdotisa! Antes de nada, infinitas gracias por este espacio, y por esta oportunidad. Desde hace un año que rompí una relación de pareja de cinco años por una infidelidad, he sido incapaz de permitir que un hombre llegue a mi y a mi corazón. Me siento con mucho miedo y al tiempo impaciencia. He tenido un par de oportunidades con dos hombres. Con el ultimo he sido yo quien ha provocado una situación que ha generado un distanciamiento y una ruptura. Sentía que era una potencial pareja y lo he terminado echando antes de que continuar y tener algo serio. Sentí miedo, desconfianza e impaciencia. Soy consciente de mis movimientos, y me gustaría saber que esta pasando en mi para no permitirme tener pareja, si hay algo que puedo hacer y si en algún momento llegara alguien que sea capaz de romper esa barrera.

    Muchas gracias por todo, un abrazo.

  23. Salome dice:

    Buenos dias… Quiero saber xq no encuentro una pareja para mi… Estoy separada hace 4 años y existe alguien que va y vuelve pero no se decide que hacer y yo tampoco se como hacer que se decida… Es buena persona y me gustaria estar con el pero nose como hacerlo muchas gracias.

  24. Rosa dice:

    Hola queria saber cómo me va a ir en el amor, estoy conociendo a alguien y no me siento muy segura de lo que siento y el siente, tengo un hijo y tal vez eso lo espante un poco aún. Quisiera saber cómo va esta relación y cómo va a afectar en mí vida y la de mí familia.

  25. Roxana dice:

    ¡¡Buenas tardes! Sacerdotisa. Estuve 5 años en pareja y Hace 4 meses que se terminó la relación. Nuestra decisión de terminar, fue de mutuo acuerdo. Quisiera saber, si encontraré pareja? . Mi fecha de nacimiento, 2/10/75.
    Desde ya, Muchas Gracias.
    Abrazos.

  26. Diska dice:

    Hola buenas Sacerdotisa, mi pregunta es si mi pareja me es infiel con una o más por internet, prostitución o tiene un Mor nuevo sencillamente, me trata tan mal ulrimamenteas. Es una persona muy rara y parece que no siente a veces empatía a nada, por eso pienso que me engaña cuando me trata asi de mal me ha llegado a pegar cuando le hago Lgun CV pregunta que no le gusta. Tengo mucha pena y desconfianza… Mil gracias, por tu ayuda de veras no puedo con mas mentiras y maltrato. Un saludo.

  27. Carolina dice:

    Estimada Sacerdotiza, Me gustaría saber si encontrare algun día el amor. Me encuentro sola y no me siento amada, intento conocer chicos pero el que me gusto no pasó nada al final, y me siento decepcionada y sola. Me gustaría saber si conoceré a alguien especial o si se dará con este chico que conocí… Para mi es muy importante, las cosas no me van bien desde lo económico ni el amor. Y necesito el apoyo de alguien. Cuanto tardará en llegar? Te agradezco un montón la ayuda brindada. Te mando luz para vos y mi tirada. Un beso.

  28. alix dice:

    Hola, hace hace tiempo que estoy soltera y mis ultimas relaciones han sido muy conflictivas, hace tres meses estuve con una persona que crei era mi alma gemela lamentablemente tuvimos que separarnos sin hablar si una explicacion, voy a econtrar el amor real pronto.

  29. Reny dice:

    Hola Sacerdotisa. Sé que tienes mil peticiones a diario y agradezco el siquiera poder tener la oportunidad de escribir la mía en tu espacio. Espero tener suerte en esta ocasión para que tomes en cuenta mi pregunta, ya que creo que es una duda que podrían tener muchos y siento que en verdad nos limitamos mucho por algo que quizá no tenga nada que ver.
    Lo que quisiera saber es si tener en tu vida situaciones o aspectos que pueden hacerte no sentir tan plena o conforme con ella son siempre un signo para pensar en que querer una relación amorosa en ese momento es una mala idea. Yo me. Lo he preguntado mucho últimamente porque, definitivamente, sé que debo poner en orden muchos aspectos en mi vida, pero en algún momento un terapeuta me dijo que no debía creer que hay que tener todo solucionado para merecer o creer apropiado tener una pareja. Estoy bien confundida al respecto y no quiero usar esta idea como defensa para no enfrentar una relación si se da la oportunidad o no creerme merecedora de ella y aspirar a tenerla; pero tampoco ser absurda y creer que es conveniente si tengo un lío de vida y es mejor ponerme en orden antes de empezar con otra cosa.
    Disculpa la extensión de mi texto. Espero y agradezco de antemano si hubiera respuesta.

  30. Escorpio dice:

    No se si se siguen hacía este tipo de lecturas, de ser así pido perdón por pedirlas. Es que me cuesta mucho encontrar a alguien que me aprecie y quiera intentar algo conmigo. Solo van a los bufes y yo pido conocerlos un poco más. Hay alguien que me gusta mucho pero que no tengo ningún tipo de contacto con el. Me quedo aguardando si aparece y eso quiero preguntar. Hubo cierta conexión pero el se enojo y no supe más de el. A su vez siento mucha soledad y angustia por eso mismo, nada me sale bien, tampoco lo laboral y estoy preocupada. Un amor con quien compartir me vendría bien. Llegara alguien a mi vida que me interese? Volverá este chico que me gusta? Mejorará mi situación laboral? Ojalá alguien lea y responda al fin. Se que somos muchos y todo es imposible. Saludos desde Argentina a todo el mundo y a quien se ofrece a lectura. Gracias mil gracias.

  31. Jimena dice:

    Hola, de antemano gracias por tu ayuda.
    Soy una capricornio de 45 años, llevo tiempo sola, y he tenido y querido aprender a estar así. Creo que es necesario aprender a vivir sola, a dedicarse tiempo a quererse, para que cuando venga alguien a compartir tu vida, si luego no resulta la relación, no te quedes como una peonza dando vueltas, sin saber qué hacer. Por eso he aprendido a buscar mis espacios, y no perderlos por nadie, y creo que es el momento de buscar un compañero, tengo ganas, y después de este rollo, je, quisiera saber si es el momento idóneo para que aparezca alguien en mi vida.
    Bss.