Tarot para encontrar pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a preguntas referentes a encontrar pareja. Conocer cuando encontraremos el amor por ejemplo.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber exactamente. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.507 comentarios para “Tarot para encontrar pareja”

  1. Damar dice:

    Hola Sacerdotisa, Me llamo Damar Burgos, en primer lugar un beso grande, llevo algún tiempo solita y me gustaría saber si este año 2017 podré conocer al amor de mi vida… Soy bien tranquila y en realidad nunca me involucro en aventuras ni relaciones que se vean medio inestables.

    Dime también si aceptas transferencia bancaria además de tarjetas. Hasta luego Muchas gracias.

  2. Felix Rolando dice:

    Saludos. Quiero saber cuando al fin llegará el amor ideal y como saber si es el indicado… He tenido varias parejas pero no he sentido que he encontrado la persona ideal. Me podrá dar slguna descripción física? Gracias. Bendiciones! Espero que pueda ver mi mensaje. Gracias.

  3. Eva dice:

    Le escribo porque no sé qué ocurre con el tema amoroso: Hay alguien rondando hace mucho, pero realmente no sé qué ocurre con él; siento que quiere estar conmigo pero todo lo que es él se complementa con lo que soy yo y eso le da miedo, particularmente porque no soy su tipo usual de persona. A mi me ocurrió lo mismo, pero estoy un poco más abierta a la situación que él ¿Debo seguir con esa idea o simplemente lo dejo pasar y espero encontrar a alguien más? ¿Qué siente por mi? Muchas gracias por su atención.

  4. MARY. A. dice:

    Hola sacerdotiza, me encanta lo que haces, como lees el tarot, tenes unas interpretaciones fantasticas, se nota que le pones mucho empeño y te gusta lo que haces.
    Hace mucho leo tu blog, pero nunca escribi, me gustaria, como a muchas que me respondas, lo mio es sencillo, realmente me gustaria saber si algun dia encontrare el amor, un hombre que sea compañero, sin mentiras sin engaños… Ya no estoy para esas cosas, tengo 48 años, y hace tres que estoy sola, mi nombre es Mary A. Desde ya muy agradecida, sea leida o no mi consulta. BENDICIONES.

  5. Thomas dice:

    Hola sacerdotisa. Permite primero felicitarte por el enorme esfuerzo que desempeñas en tu página. ¡Realmente es admirable! Soy un hombre gay, y tengo ciertamente algún que otro problema para encontrar candidato posible. O no sé distinguirlos, o no los encuentro… O ciertamente no tienen mí misma orientación sexual, o simplemente, no les agrado. Es una situación ciertamente frustrante, y me encantaría contar con tu consejo.? Saludos!

  6. maria dice:

    Hola Sacerdotisa. Gracias por darnos la oportunidad de consultarte. Tengo 39 años, hace años q estoy divorciada y tengo 2 hijos. No he podido volver a formar pareja, tampoco lo habia deseado como ahora. Apareció en mi vida un viejo amor pero esta comprometido. Quisiera saber que rumbo va a tomar mi vida amorosa. Mis hijos ya están grandes y deseo rehacer mi vida.

  7. Cristina dice:

    Hola Sacerdotisa.
    Me llamo Cristina, y te quiero preguntar por el tema sentimental: Actualmente estoy soltera, Desde hace 5 años que Me separé, he tenido 2 relaciones puntuales, una de 1 año, otra de tres meses, pero no fueron personas con quienes quise comprometerme a largo plazo, porque no lo sentí así, y tuve que cortar.
    También tuve otra relación últimamente en La que si hubiera querido avanzar más, pero en este caso, la otra persona no sentía lo mismo que yo, y quería ser mi amigo *con derechos….
    Lo cual tuve que romper porque heria mis sentimientos, a pesar de que sigo manteniendo una amistad sin derechos con dicha persona.
    Tengo 35 años, y quisiera saber si tendré una relación con alguien, enla que ambos compartamos sentimientos, proyectos y el deseo por permanecer unidos.
    También te agradecería un consejo.
    Muchisimas gracias por este espacio.