Tarot para encontrar pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a preguntas referentes a encontrar pareja. Conocer cuando encontraremos el amor por ejemplo.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber exactamente. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.495 comentarios para “Tarot para encontrar pareja”

  1. cris dice:

    Me gustaría saber si encontraré al chico que busco pronto. Tuve una relación que me dejó bastante mal y siempre que conozco a un chico lo comparo con mi ex y eso no me deja avanzar con ellos. Y quisiera saber si encontraré a alguien como mi ex o si el va a contactarme de nuevo.

  2. Eva dice:

    Hola sacerdotisa .
    Estuve diez meses en una relacion tormentosa yo lo di todo con mucho amor y ganas y no entendia por que no recibia nada a cambio hasta que un dia me di cuenta que la realidad era que yo no era la unica mujer en esta relacion que realmente el no me queria y solo me utilizaba y lo descubri por que lo intuia algo me decia y me hacia pensar en q confiara en mi intuiccion durante mi relacion notava fuertemente que mi abuela difunta me protegia y cuando termino mi relacion con el dejo de llamarme todas las noches por que ella siempre me llamaba a las tres de la mañana cada novhe que me sentia triste casi ni podia dormir y cuando me llamava me asustava por que no sabia por q ni q hacer y creo q simplemente fue por protegerme queria contarte esto por que queria q lo supieras y saver si me vendra un hombre q realmente me valore y me cuide de verdad muchas gracias.

  3. Antonio jose dice:

    Cuando encontrare pareja? soy un chico gay de 20 años nunca e tenido pareja y quisiera saber sobre ello, toda via no lo e hablado com mis padres y nose que ración podrán tener pero me importa mi felicidad y quisiera saber porque nunca e podido tener una relación y cuando la tendre.

  4. ELYOMAR NARANJO dice:

    Quisiera saver sobre mi vida sentimental estoy soltero y quisiera encontrear a una mujer q m ame y pasemos el resto d nuestra vida mm.

  5. luna dice:

    Termine un relación en la cual he sufrido bastante. Me gustaría saber si voy a encontrar a un chico con quien poder planificar, tener ilusión, vivir un futuro y mi mayor sueño ser madre. Muchas gracias por todo. Espero vuestra respuesta. Un saludo…

  6. shirley2379 dice:

    Buenos dias, sacerdotisa, soy acuario con 37 años de edad y mi historia es que luego de 2 desilusiones amorosas (en ambas ellos escogieron a otras personas y parece que yo fui la ultima en enterarse) me gustaría saber si hay algo mal en mi y si algún dia podré encontrar a esa persona especial, aquella que todos dicen que merezco encontrar y que no sé donde hallarla.
    Gracias de antemano por leer esta petición.

  7. Vale Sol dice:

    Hola Sacerdotisa tengo 38 años recien cumplidos, pisciana, y hace 4 años que estoy sin pareja, por una ciscunstancia en particular en donde hoy acepto y entiendo yo me equivoqué en esperar a un hombre que no sentía el amor suficiente para ofrecerme compartir una relación sana, larga historia hecha corta hoy ya tiene un hijo con otra mujer y entiendo decidió quedarse con ella. Ya hace tiempo estamos alejados, desamor que me costó mucho tiempo superar. Y hoy con alivio y agrado siento, mirando hacia atrás el valor de lo aprendido, de valorarme mejor como persona y como mujer, y las ganas renovadas de compartir un amor y la vida con alguien. Yo en estos años no volví a rehacer mi vida amorosa, la cual tengo deseos de reactivar, aunque reconozco que me cuesta volver al ruedo, y me gustaría saber si hay posibilidades de conocer algun compañero de ruta, o si aun tengo cosas para trabajar para que eso suceda. Desde ya si elegís mi consulta voy a estar profundamente agradecida de todo corazón, ya que aunque se que las respuestas están en el interior de uno mismo, estoy necesitando ayuda para encontrar ese caminito a ellas.

  8. Daphne Maria dice:

    Tengo 42 años, mujer. No tengo pareja hace años, no tengo muchas oportunidades para conocer a alguien pero si conozco a alguien nuevo, no me llena y no consigo ilusionarme. Soy exigente en todos los ambitos de mi vida y no doy con la persona que se adapte a lo que espero. No pido por encima de lo que yo tengo y soy pero sigo sin conocer a nadie que cumpla lo que yo me merezco. No en el plano material, es mas una cuestion emocional e intelectual. Mis relaciones suelen ser cortas por ese motivo.
    Conseguire vivir un amor correspondido? Cuando? Gracias.

  9. Invierno dice:

    Hola Sacerdotisa, te sigo desde hace un tiempo aunque últimamente no he estado por aquí. Esto se debe a que llevo una racha desubicada y triste. Tengo 50 años y me agobia la idea de no encontrar de nuevo pareja, llevo 8 años divorciada. Los hombres que he conocido, me han ilusionado al principio y una vez he tenido relaciones sexuales con ellos, han desaparecido. Hace unos meses me pasó igual con un chico que pensé éramos amigos, por lo visto yo solo tenía esa percepción, el caso es que al tener relaciones sexuales se alejó radical de mi. Este hecho me ha dejadonun caos mental que no se gestionar por más que lo intento, ya que lo veo a menudo pues coincidimos en clase. Me gustaría encontrar un compañero de vida. Esa es mi pregunta, encontraré esa persona? Muchas gracias y ojalá sea elegida, un beso.

  10. María dice:

    Hola, le escribo porque tengo una preocupación ya que tengo 34 años y nunca tuve pareja estable, y he llegado a una edad en la que me gustaría estar con alhuien, puede que el problema sea mío por el hecho de ser muy exigente o haberme acostumbrado a estar sola, aún así tengo ganas de encontrar el amor… Me gustaría saber si lo encontraré, muchas gracias! Un saludo.

  11. Ana dice:

    Buenas tardes; Ante todo, gracias por su tiempo y dedicación al leer mi petición. La cuestión es que fui a que me leyeran y me vieron un hombre que no acaba de cruzarse en mi camino; me gustaría que me mirase si tardará mucho en hacerlo. Soy Ana de signo Leo y 26 años.
    Un cordial saludo.

  12. Stephania dice:

    Hola buenas noches, Me gustaría saber si la persona que a mí me atrae siente algo por mí o debería dejarlo por la paz, en un principio siempre me mandaba algún mensaje y de un tiempo para acá solo de vez en cuando platicamos, también me agrada como para tener una amistad con el.

  13. Inma dice:

    Hola Sacerdotisa, Yo tengo varias consultas: me gustaria saber cuando llegara el hombre con el que hacer vida y familia. Hace años consulte a una tarotista, la cual dijo que mi hombre estaba muy cerca pero nada.

    Acabo de dejar una relacion de dos años que nunca llego a ser oficial pero en la que habia puesto mucha ilusion y empeño. Tambien me gustaria saber si mi ex tiene intencion de volver y arreglar lo nuestro aunque yo tenga claro que todo ya termino.

    Y todo lo que veas de mas en tu tirada, bienvenido sera.

    Muchas gracias.

  14. Laura dice:

    Buenas noches querida sacerdotisa, en primer lugar darte las gracias por leer mi petición y por cualquier ayuda que me pueda ofrecer. En pocos días es mi cumple, cumplo 20 años el 20 de abril y me gustaría pedirle un pequeño “regalo” si es posible por supuesto. Sé que soy joven pero me veo que con la edad que tengo nunca he tenido ni una relación seria, todos ha sido pequeños romances o ilusiones aunque algunos han marcado más que otros claro. No se por qué aún no he encontrado a un chico que me haga sentir especial y única y me encantaría encontrarlo. Esta consulta es para pedirle un consejo más bien, usted podría decirme que debo de mejorar o cambiar para que aparezca un chico que llame mi atención y si no es mucho pedir, podría decirme si en los próximos meses aparecerá. Un millón de gracias, le estaré eternamente agradecida.

  15. Silvia dice:

    Hola quería saber cuando será el momento q llegué el amor para mi, porque ya no quiero estar más sola… Si tendré la oportunidad ahora o mas adelante de encontrar la persona adecuada, …

  16. Ala dice:

    Hola Sacerdotisa, soy Ala, del 24 mayo 1954 y mi deseo es conocer si en este año o siguientes, me puede decir si voy a encontrar esa pareja para mi tan anhelada, llevo muchos años “buscando” por diferentes medios y no lo consigo, se que es difícil, porque soy una persona muy exigente y me han roto varias veces el corazón, gusto pero tengo la sensación de dar miedo por mi personalidad, rebelde y segura de mí. Gracias por tu amabilidad y generosidad, un abrazo,

  17. macaprida dice:

    Hola. Mis iniciales son MCPD, soy mujer y tengo 43 años. Estudio y me gano la vida en la rama de terapias alternativas mientras no encuentro nada mejor. Hace más de diez años que no tengo una pareja estable. Vivo sola y la mayoría de los hombres que se acercan a mi están ya casados, por lo que no me interesan y sigo sola. Me gustaría saber cómo conoceré al próximo hombre con el que pueda tener una relación estable.
    Muchas gracias.: )

  18. Mari Carmen dice:

    LLevo separado 5 meses… Aunque llevabamos mal varios años… Tengo una niña de 13 y un niño de 6… Cuando encontrare pareja? … Si es que la encuentro. He conocido a alguien me gusta… Aunque creo que pasa un poco de mii… Quiero saber si sera con el o por el contrario sera otro.

  19. princesitavir dice:

    Buen día sacerdotisa. Hace más de un año que estoy sola – hay momentos en que me siento muy bien, dada la tranquilidad y paz que siento. Sin embargo me preocupa que desde mi última relación, que no terminó en buenos términos, descrea de todos los hombres y no me haga ilusión nadie en particular o bien me ilusiones sólo con mis propias ilusiones. Veo que todo transcurre en mi vida de manera monótona, chata y sin cambios. Una verdadera pesadilla por momentos.

  20. tamara dice:

    Hola! mi pregunta es la siguiente, salia con un hombre sagitario, yo soy piscis, estaba todo creciendo hasta que él un día se puso extraño, seguimos viéndonos pero ya no es como antes, quiero saber si él es él hombre indicado, o se ve algún otro en camino? gracias.

  21. liliana dice:

    Sacerdotiza, quisiera saber si estare feliz y en pareja en 2016… Un hombre que me ame y yo a el.
    Hace unos meses termine una relacion con un novio de la adolescencia.
    Yo estaba comprometida con la relacion y el no.
    Con corazon limpio y ganas de ser feliz… Te pregunto por el amor, encontrare a ese hombre para hacernos feliz mutuamente… Muchas gracias.
    Lily.

  22. carlos dice:

    Quisiera saver si voy a encontar mi amor ya que no tengo suerte para lograrlo me gusta una chica pero no quiere compromisos pero me escriben del exterior pero no se se llegare a algo serio x las distancia el idioma, no se si la chica que salia conmigo volvera.

  23. Lourdes dice:

    Hola Sacerdotisa. Soy (o era… ) una enamorada del tarot y la astrología. Buscando páginas donde aprender más sobre este mundo me tope con este blog, y me parece muy instructivo.

    He visto que de vez en cuando seleccionas un comentario para hacerles una lectura gratuita, y dado que ahora me encuentro en un momento un poco difícil, y no soy capaz de interpretarme a mi misma ni ubicarme, pues voy a probar suerte, a ver si al menos consigo algo de orientación.

    Llevo varios años bastante tocada. Yo no se si es el retorno de Saturno (estoy en pleno proceso), pero siento que me vida está atascada, especialmente en el ámbito amoroso. No consigo evolucionar, no logro que nada fluya. Me gustaría que me dejara de importar ese aspecto de mi vida, pero lo cierto es que me atormenta bastante, y empiezo a pensar que igual esta situación se quede así para siempre, y que quizás en el camino pierda otras muchas oportunidades, como ser madre, por ejemplo. Se que quizás podría tener familia sola (digo quizás porque tampoco tengo el dinero ni la estabilidad suficiente como para dar ese paso sola), pero se, siento, que así no seré feliz, porque en realidad no es la vida que quiero. Me odio a mi misma por sentir que mi felicidad depende de alguien que no sea yo misma, pero lo cierto es que es así, negarlo no va a cambiar el hecho, por duro que sea admitirlo.

    Puede parecer absurdo, soy consciente de que hay problemas más importantes que el hecho de no tener pareja o familia, pero para mi… Esta sienddo una pesadilla hecha realidad. No es algo que me plantee desde hace poco tiempo, es algo que he ansiado desde siempre, y siento que haga lo que haga no soy capaz de llegar a ello. Creo que aventuras puedo tener las que quiero, pero busco otra cosa, algo más profundo, y siento que en ese aspecto tengo las puertas cerradas. Ha llegado el punto de que la angustia y el miedo me impiden conciliar el sueño, no disfruto de las cosas porque me siento incompleta, porque siento que estoy en otra fase ya y que necesito algo mas. Creo que incluso estoy cayendo en una pequeña depresión por todo esto, y me siento mal conmigo misma, por desear la vida que deseo y no otra, por sentirme apagada hasta el punto en que estoy por este hecho, porque como dije antes, se que hay cosas más importantes. Me gustaría conformarme y ser feliz con la vida que tengo, aún sintiendo que está incompleta, pero conformismo no suele ser sinónimo de felicidad, y tengo miedo, auténtico miedo, de que esto ya se quede así, que no loare alcanzar mi sueño, que no sea capaz de volver a sentir, y que la felicidad sentimental y familiar en mi caso se quede en eso, en un sueño roto que me haga sentir frustrada (como ahora, pero peor incluso). He visto a muchas mujeres a las que les ha pasado eso, y me aterra que me pueda pasar lo mismo, porque soy una persona muy familiar y muy sentimental, y no lo sobrellevaria. Como ya dije antes, no se si sera el tránsito de Saturno el que me haga estar así, pero lo cierto es que siento que la angustia me devora y ya no se que hacer… Gracias por tu tiempo.

  24. Leslie Delgado Cala dice:

    Hola sacerdotisa. Hace tiempo espero la llegada de ese hombre que tanto busco. Hace unos dias estuve con un chico y me parecio muy bueno y sincero pero necesito saber si ese es el hombre que deseo, si me quiere y si tiene buenas intenciones conmigo o si debo dejarle ir y esperar por otro mejor. Saludos, Leslie.

  25. Angie dice:

    Buenas tardes sacerdotisa bueno soy nacida el 15/11/1997 y quisiera saber si encontraré una persona que en verdad me quiera y que yo quiera también ya que en el amor siempre me salen las cosas mal en cuanto a conocer o entablar una relación con alguien se trata, acabo de salir de una ruptura por el mismo hecho de que no funcionó y ya no quiero más de aquellas situaciones.

  26. Paqui dice:

    Soy una chica y soy lesbiana quisiera saber si voy a tener pareja este año o si voy a conocer a alguna chica nueva en mi vida. Me gusta una chica de mi trabajo y quisiera saber si es ella ya que me estoy enamorando cada dia mas al verla todos los dias.

  27. yorlene dice:

    Mi situación es la siguiente estoy enamorada de un hombre y quisiera saber si el me corresponde igual o solo me ve como amiga. En caso de que el si quisiera tener algo conmigo sera posible que lo tengamos. Y de ser así cuando pasara eso y que debo hacer. Gracias.

  28. kimera_90 dice:

    Hola.
    Quisiera saber si encontrare pareja pronto .
    Gracias!

  29. Ala dice:

    Buenos días Maestra Sacerdotisa, deseo conocer si es este año cuando conoceré a una pareja que sea afín a mí y nos complementemos mutuamente. Ya hace más de 8 meses que no estoy con nadie pero tengo muchas ganas de que este hecho ocurra. Gracias Maestra, muy agradecida por su respuesta. Sea feliz todo el día.

  30. Rebeca espejel dice:

    Quiera saber si quisiera berme rn estos momentos o me a extrañado q posiblente un recuentro o algo nos haga regresar o sera feliz con otra mujer ya no le gusto el se llama luis alfredo mtz. Es sagitario 26 de noviembre ya es feliz para continuar con mi vida.

  31. Celina dice:

    Hola! gracias por ésta oportunidad para obtener una tirada e interpretación gratis por aqui! … Mi pregunta es: –si en breve encontraré a alguien con quien formar una pareja realmente equilibrada, empatica y duradera. –.
    Tener pretendientes… Tengo… Pero aventuras efímeras no me interesan y no encuentro aún quien realmente me haga sentir que, con él, puedo concluír ésta espera la búsqueda de “al adecuado” para lo que yo siento que preciso en un compañero.
    Contacto por la web con gente de afuera, ya que me gustaría encontrar alguien en el extranjero, ya que he vivido muchos años afuera y ya mis hijos son grandes, por lo que puedo trasladarme afuera.
    Muchisimas gracias! y aguardo noticias… Saludos cordiales! .
    Celina.

  32. Maria dice:

    Hola! Me llamo María. Estoy separada hace muchos años y soy mamá de dos varones. He tenido algún Romance que no ha llegado muy lejos. Si bien soy muy independiente en todos los aspectos de mi vida hace mucho que estoy sola y realmente tengo ganas de volver a enamorarme. Quisiera saber si voy a volver a formar pareja nuevamente?

  33. Alexandra dice:

    Hola sacerdotisa. Me llamo Alendra mi fecha de nacimiento es 30-05-1979. Hace 2 meses que se rompió la relación de pareja con e, padre de mi pequeño. Desde entonces he hablado con chicos pero no parece que sean para relación, me gustaría saber si podré encontrar al amor de mi vida o para mí es imposible, e ya que parece que nunca me salen bien las relaciones o casi siempre por mí y algunas veces por ellos y es muy frustrante para mí. Muchas gracias y espero tú respuesta y consejo.
    U saludo cariñoso.

  34. Carmen Rodriguez dice:

    Buenas noches sacerdotisa: tengo 53 años, leonina, estuve en pareja dos veces, primero un casamiento del que tengo dos hijos que son mi alegria y felicidad. Luego una relacion, que duro 4 años y termino siendo una gran mentira y decilusion. Quisiera saber si aun puedo encontrar a una persona con quien pueda tener proyectos, alguien en quien confiar, enamorarme, y planear lo que nos quede de vida juntos y felices? Sera esto posible? cuando? gracias.

  35. yolanda dice:

    Hola, hace 4 anos me vine a vivir con mi hijas y mi exmarido a UK. Soy piscsi, tengo 50 anos, y despues de 30 anos de casada me separe el ano pasado, ( pareceser que me dejo de querer y se fue a Espana). Lo he pasado muy mal, pero hay que seguir, y mi pregunta es.
    Me gustaria saber si encontrare mi media naranja.

    Gracias.

  36. gabriela dice:

    Hola que tal? Quisiera saber si conseguire formar pareja… O si volveré con el que fue mi novio hasta hace unos dias pero la relación duro un mes después que el me insistió durante meses se llama Ariel. Mi fecha de nac 20 /03/1982 y la de el 25/05/1986.

  37. gabriela dice:

    Hola sacerdotiza como esta? Quiero. Saber so formare pareja en este siguiente año, y tambien quieto saber que pasa con una relación reciente que término… El se llama Jorge Ariel tiene 30 años y nació el 25/05/1986 estuvo luchando por tener una relacion durante varios meses y cuando aflojo…, se termina en un mes la relación… Desde ya muchas gracias ah me olvidaba mi fecha de nac es 20, /03/1982.

  38. rosy dice:

    Encontrare una pareja este año llevo mas de 2 años sin pareja de hecho no he sido afortunada en el amor mi ultima pareja la tuve por fb era de la india me. Termino no se porque duro 5meses y luego otra persona lñego y dure 7meses pero termino porque yo no lo queria y decidi dejarlo libre.

  39. luna01 dice:

    Buenos días, en primer lugar me gustaría agradecer la existencia de este espacio, nunca antes había encontrado un lugar que realizara consultas gratuitas (me gustaría tener más detalles sobre los medios de pago para realizar una lectura privada, no sé muy bien cómo pagar cosas por internet, pero me interesaría muchísimo tener la posibilidad de consultar a personas expertas) Mis iniciales son D. P. B, mi fecha de nacimiento es el 4 de noviembre de 1991, soy escorpiona. Quisiera saber si en el futuro existe la posibilidad de una relación amorosa estable en mi vida. Una persona me vio las cartas y me dijo que aparecía un hombre que tenía vínculos con mi pasado, pero no me quedó nada muy claro, tampoco pude comprender si conoceré a alguien nuevo. Mi situación es bastante particular, porque desde niña fui diagnosticada con un grado de autismo, que no se nota a simple vista, pero que dificulta mi capacidad para interactuar socialmente y me hace sufrir mucho, también me genera mucho miedo. No tengo ningún problema aparente, incluso las personas de mi entorno me consideran bonita, pero tengo bien claro que las cosas son más difíciles con habilidades sociales limitadas. Solo he tenido una pareja en el pasado, estable, pero con un hombre mayor por el que no sentía amor. Tuve un gran amor cuando era adolescente también mayor que yo), pero fue a distancia y él no me correspondió. Agradeceré muchísimo su respuesta.

  40. Alexa dice:

    Hola, bueno en mi preparatoria yo tenia un amigo que en verdad me gustaba y al parecer yo a el, pero nos distanciamos y ya no hablamos a pesar de vernos diario no cruzamos palabra, yo aun lo quiero y muchas veces lo he sorprendido observándome pero no logro explicarme por que y quisiera saber si algo pasara entre nosotros este nuevo semestre.

  41. LITO dice:

    Sacerdotisa, buenas tardes le escribo para consultarle si conoceré alguna chica en los días próximos o si aun deberé esperar mas tiempo, es que llevo bastante tiempo en soledad, muchas gracias buenas tardes.

  42. Inma dice:

    Muy buenos días Sacerdotisa. Hace varios años (por lo menos 5-6) tuve la suerte de que respondieses a mi petición. Espero poder tener la misma suerte esta vez.
    Te comento, en dos ocasiones me han echado las cartas y tus homólogas me dijeron lo mismo: hay un hombre que vendrá a mi vida “por derecho” (entiendo que es “predestinado“) y que será alguien que yo conozca con antelación.
    Estoy rozando la treintena de años y empiezo a preguntarme cuándo llegará ese amor o ese compañero con el que compartiré mi vida.
    Yo también echo las cartas (para lo cual tu página y tus posts me enseñan mucho), pero cuando se trata de mí siento un bloqueo y no soy capaz de leerlas. Me consta que leer tiempos en el tarot es complicado y yo me siento todavía una aprendiz.
    Mi pregunta es ésa, conocer aproximadamente cuándo llegará ese hombre… ¿el año que viene, en 5 años, 10 años? Me llamo Inma y soy de agosto del 88.

  43. Simona dice:

    Estimada te escribo porque hace un buen tiempo me encuentro sola, para mi no es facil tener parejas y las que he tenido fui muy cruel y cabra chica por lo mismo opte por estar sola y conocerme mejor a mi misma! Pero creo que ya es tiempo de encontrar alguien! Podrias ver en tu tirada si algo asi se aproxima? Desde ya muchas gracias y saludos cordiales .
    Simona.

  44. Thomas dice:

    Hola sacerdotisa. Primero deseo agradecerte por este espacio que le brindas a la gente, ¡quedan pocas personas como tú en el mundo! Mi situación amorosa es algo de lo que me gustaría comprender. Soy homosexual, pero siento que los hombres por los cuales siento interés tienden a rechazarme -o de no terminar de agradarles del todo- inclusive antes de cualquier tipo de insinuación. Es una situación bastante repetitiva, y aún no he comprendido que clase de comportamiento o actitud tengo que los espanta.
    Ojalá puedas ayudarme en esto. ¡Saludos!

  45. Rosana dice:

    Quisiera saber si encuentro pareja. Cuándo. Quién o Cómo será. Cómo se llamará (si es posible). Si ya le conozco o cómo le conoceré. Si estaré enamorada o no (lo soportas por algún motivo), si el lo estará de mí. Si tendré hijos o no. Si nos llevaremos bien o será una relación difícil. Cómo nos mantendremos. Y qué va a pasar con mi familia (mis padres, los suyos, ingresos… ). Me gustaría conocer su nacionalidad.
    Me gusta alguien, pero yo no le gusto… Le gusto a 2 pero no me gustan ellos a mí… Y siempre estuve enamorada de alguien que solo jugó conmigo. Veo mi futuro en soltería, pero aún quisiera enamorarme alguna vez, y me encantaría que fuera correspondido.
    Gracias.