-Instrucciones para la lectura de Tarot gratis

Resumiendo, hay tres métodos:

  1. Tirada inmediata y sin esperas.
  2. Peticiones de lectura gratuita.
  3. Tarot automático del Sí o No. Es AUTOMÁTICO, sacerdotisa no supervisa esta sección.

Si quieres recibir una lectura de Tarot gratis, tan solo necesitas dejar un comentario la entrada adecuada en el que detalles exactamente lo que necesitas saber del Tarot. Quien no lo exponga en la sección más adecuada con el tema que quiera consultar, no será atendida, incluso se borrará. No son secciones adecuadas el Tirador de Tarot, el Tarot del día o en las entradas a lecturas que se han hecho a otros usuarios, donde se agradecerán vuestros comentarios.

Leeré tu petición y transcurridos unos días escribiré un artículo detallado exponiendo lo que me han dicho las cartas sobre tu futuro. Por eso si quieres participar, tienes que volver a visitar la página hasta que tu lectura salga publicada, no se te enviará por correo electrónico.

Cuanto más detallada sea la descripción de tu situación y lo que quieres saber, mejor será la lectura y más detalles podrás saber de tu futuro. Algunos datos muy buenos para aportar son: tu nombre (sin apellidos), el nombre de la persona por la que preguntas y vuestras edades. A qué te dedicas y dónde vives o de donde eres. El signo del Zodiaco de cada uno da también algunas pistas pero no es fundamental. Trata de cometer la menor cantidad de faltas de ortografía posibles, porque puede que la consulta sea ilegible y no entendamos bien qué nos quieres decir.

Si escribes una consulta de una frase corta no se te realizará lectura. El comentario debe tener más de 250 caracteres para que sea posible su publicación.

Recuerda que hay muchas otras personas como tú que solicitan una petición de lectura.

Dependiendo de tu pregunta, elige una de las siguientes páginas donde formularla:

Hay tres vías para ser seleccionado para la lectura del Tarot. Cada vía está enfocada a un tipo de usuarios:

  • Tirada de Pago. Este servicio es ideal para personas que desean un contacto directo con el tarólogo, tienen unas dudas trascendentales y prefieren poder interactuar los profesionales. Se podrán aclarar todas las dudas que se desee a posteriori y si se desea, la tirada podrá ser privada, es decir, no podrá verse su resultado desde http://www.tarotygratis.com. El precio será variable, no será ni muy caro ni muy barato.
  • Escribir mi petición y esperar a que me hagan la tirada. Este método es el ideal para personas que detallan muy precisamente su situación y por tanto, tienen más probabilidades de que alguno de nuestros tarólogos seleccione esa petición. También es interesante para gente insistente que se ve que tienen un elevado interés por recibir una respuesta a sus preguntas.
  • Sistema gratuito y automático. Hemos creado un sistema informático que, con la ayuda de nuestros tarólogos podemos responder mediante una tirada de cartas aleatoria a una pregunta que esté preparada para recibir una respuesta de Sí o de No. Este sistema es mucho menos fiable que el realizado directamente por un tarólogo profesional, pero puede serviros de guía.

Para los dos primeros sistemas de participación es necesario escribir la petición en alguno de los apartados de esta propia página. En caso de querer una tirada de pago, la petición la deberás realizar en la página habilitada para ello.

Escoge qué método de participación se adapta mejor a tu situación.



259 comentarios para “-Instrucciones para la lectura de Tarot gratis”

  1. MARTA dice:

    HOLA SOY MARTHA (07-08-67). mI CONSULTA ES SOBRE MI RELACIÓN DE PAREJA CON OSCAR (05-05-05) CON QUIEN TUVE UNA RELACIÓN CON MUCHOS ALTIBAJOS PERO QUE CONSIDERABA SERIA Y ESTABLE HASTA HACE POCO QUE TERMINÉ YA QUE A EL NO LO VEIA MUY SEGURO DE QUERER ESTA RELACIÓN. TENEMOS UN HIJO (9 MESES) Y QUISIERA SABER QUE VA A PASAR CON NOSOTROS Y SI EL VA A RESOLVER SU SITUACIÓN LEGAL PARA ESTAR CONMIGO. TAMBIEN QUE VA A PASAR CON SU CAMINO ESPIRITUAL YA QUE ULTIMAMENTE SE DESLIGÓ MUCHO, ESTABAMOS JUNTOS BUSCANDO ENCONTRAR PAZ Y ARMONÍA ESPIRITUAL PERO EL HA PERDIDO UN POCO LA ORIENTACIÓN

  2. TERE MORIN dice:

    MI NOMBRE ES TERE MORIN MI FECHA DE NACIMIENTO 8 DE MARZO DE 1966, NECESITO SABER COMO SERA EN GENERAL LO QUE RESTA DEL AÑO, EN CUESTION DE TRABAJO, FINANCIERA Y SALUD.

    Y SI SEGUIRE CASADA CON MI ESPOSO Y COMO SERA LA RELACION DE NOTROS EL ES DEL 20 DE MAYO DE 1958 Y SE LLAMA ALEJANDRO ARIAS.

  3. myrian dice:

    MI NOMBRE ES MYRIAN NACI EL 14 DE NOVIEMBRE DE 1968 TENGO UNA RELACION CON CESAR SU FECHA DE NACIMIENTO ES 25 DE AGOSTO DE 1962 Y TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE NUESTRA RELACION TAL VEZ POR LOS FRACASOS ANTERIORES Y NECESITO SABER COMO SERA EN GENERAL LO QUE RESTA DEL AÑO TENGO CUATRO HIJOS:ESTEBAN;BRUNO,BRENDA Y FLORENCIA.MUCHISIMAS GRACIAS

  4. leonor dice:

    hola me llamo leonor mi fecha de nacimiento es el 11 de abril de 1972 quiero saber si voy a tener pareja y va hacer muy pronto y si me va amar muchisimo, y si voy hacer feliz que me depara el destino con el amor, salud, trabajo y si elena paz algun día se enamorara de mi me buscara de plano no le intereso

  5. Blanca dice:

    Hola, me llamo Blanca (Tauro, 29) y escribo desde Perú. Durante el año 2007, estaba en contacto telefónico con Manuel Alain (Géminis, 26) quien coqueteaba y se insinuaba conmigo. Durante el 2008, se alejó. Y este año 2009, otra vez estamos en contacto. Mas él vive en una ciudad a 6 horas de la mía, y aún no da indicios de venir a visitarme…mas bien él me invita a su ciudad…y esto me parece arriesgado. Quisiera saber si en algún momento Manuel Alain será más generoso conmigo con gestos como el visitarme? Muchas gracias. Que Dios los bendiga.

  6. lisbet dice:

    Hola me llamo Lisbet, 51 años, signo leo, mi compañero sentimental me dejo por otra el se llama Angel, 45 años, signo pisis, era un relación muy estable, sin problemas, los dos trabajamos en distintos lugares, saliamos a bailar frencuentemente. son varios meses que ya no esta y no me habla, no me llama, no me busca y casi no me ha vuelto a ver, pero yo lo espero ya que lo quiero mucho, fueron muchos años los de nuestra unión de pareja y yo quisiera saber si el va a volver conmigo, si tendremos otra oportunidad de volver a compartir lo hermoso de nuestra relación de pareja, él siempre decia que me queria mucho y yo lo amo mucho.
    muchas gracias por escucharme y prestarme su ayuda. Espero contar con su respuesta.

  7. KATHIA dice:

    Hola mi nombre es Kathia, 38 años, aries y tengo una relación sentimental con Jacobo, 54 años, leo. Trabajamos en la misma institución y llevamos 3 meses de relación, aunque él está casado y tiene 2 hijos, él dice que la relación con su esposa se volvió costumbre y que ya no hay ese amor como antes. En estos momentos estamos peleados, mejor dicho terminó conmigo por mi caracter, porque le exijo mucho que salgamos y que estemos más tiempo juntos, pero él dice que esas cosas lo asfixia, por eso pidió vacaciones en el trabajo y me dijo que no lo llamara que esperara a que él me llamara aún cuando haya entradoa trabajar (entra el 1 de julio). Quiero saber si la relación va a seguir, qué me depara el futuro con él, si voy a seguir en mi trabajo, que me depara el futuro en cuanto a salud, amor, economía y trabajo.
    Gracias

  8. LORENA dice:

    Hola mi nombre es Lorena, tengo 30 años, naci el 31 de Julio de 1978 en Madrid (España) a las 15:15 horas y llevo buscando quedar embarazada hace 6 meses. Mi marido se llama Aziz y tiene 36 años nacio el 5 de mayo de 1973 a las 15:30horas también en Madrid ( España) nos casamos el 27 septiembre del 2009. Tengo tantas ganas de quedarme embarazada que ya no se que hacer. Mi pregunta es si quedare embarazada este año. A ver si me puedes echar una manita. Muchisimas gracias.

  9. flavio muñoz dice:

    hola quisiera saber , como se realizara mi vida en el futuro ya que atrvieso por una situacion muy mala naci el ( 22-12-69 ) y mi mis relaciones de pareja. las laborales y si estoy en un encantamiento sobre el dinero por que no se reproduce y si tendre familia propia o no