Peticiones de Tarot de problemas económicos

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre temas de dinero y sobre cuestiones de la economía personal y familiar.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



438 comentarios para “Peticiones de Tarot de problemas económicos”

  1. jose alfredo romero dice:

    Hola buenas noches, yo quisiera saber si por medio del tarot me pueden decir el porque tantos problemas de dinero en mi casa si yo trabajo mucho al igual que mi pareja y no podemos avanzar para bien. Simpre estamos con deudas de todo tipo y por mas que nos esforzamos no avanzamos. De antemano gracias.

  2. BORIS dice:

    Hola dicen que algunos de mis familiares les hicieron un daño, no se si es a mi pero me afecta, tuve dos enamoradas actualmente estoy solo, no se si sospechar de alguna de ellas. O puede ser la vecina de mi madre que antiguamente la envidia de mama…

  3. Carlos Alberto dice:

    Trabajo por mi cuenta, tengo una mini empresa, que estoy tratando de refundar (por que me fue muy mal estos últimos 2 años) o armando algo nuevo con un amigo y socio, necesito que funcione por que jo tengo independencia económica y la necesito mas que nunca.
    Muchas Gracias Namaste Namaskar.

  4. PREOCUPADA dice:

    Buenos días, Soy una mujer libra, y tengo un problema relacionado con un piso que tengo de propiedad, junto con una ex pareja (él no paga nada de hipoteca).
    Dicho piso lo tengo alquilado desde hará un año mas o menos a una familia, el cual hace 4 meses que no me pagan. La verdad es que siempre han ido pagando a intervalos, pero nunca se han demorado tanto.
    Aunque me sepa mal, no me ha quedado más remedio que activar el seguro para que se dé orden de desahucio por impago de ésta familia.
    El problema es que los meses van pasando y cada vez voy más mal de dinero.
    A mi marido le redujeron el sueldo y yo llevo tiempo estancada sin perspectivas en mi empresa actual de subir categoría o sueldo.
    Tengo un niño de 4 años y otro en camino, y no sé como voy ha hacer frente a todo ésto. La verdad es que ahora mismo me siento bastante desalentada económicamente.
    Agradecería sacerdotisa que las cartas me aconsejaran sobre si hay alguna salida ante éste problema económico que estamos sufriendo. Gracias.

  5. carmen dice:

    Hola, tengo problemas económicos, queria saber si tendre algun cambio en mi vida en este aspecto, si tendre suerte en los juegos de azar o me saldra un trabajo pronto. Si tendre cambios a partir de este mes de julio de 2014. Muchas gracias por su atención.

  6. dolors ferres dordal dice:

    Por favor les agradecería que pudieran decirme las cartas sobre mi situación economica. Desde hace tiempo tengo problemas i no salgo de los apuros económicos, tenvo trabajo fijo pero me. Cuesta mucho llegar a final de mes tenvo muchos gastos, gracias.

  7. maria dice:

    Hola me llamo maria y tengo un problema de carácter económico. Tengo una niña de 6 meses y quiero irme de casa de mis padres ya que la relación no es muy buena porque ellos no aceptan a mi pareja. Me gustaría que me ayudara ha xonseguir dinero ya sea con un número de loteria o mediante trabajo. Espero una contestación. Es muy importante para mi y no tengo medios ni recursos para poder hacer una consulta privada. Mi horóscopo es piscis. Me llamo maria. Gracias y un saludo.

  8. tierno dice:

    Hola! quiero saber si me tocara nuevamente la loteria, y si sera pronto?

  9. Agnieszka dice:

    Hace varios años una gitana me leio la mano y me ha dicho muchas cosas cuales casi todas se han cumplido. Despues una numerologa me ha echo una carta astral y me repitio lo mismo. Al grano. Me han dicho las dos que voy a manejar mucho dinero, loteria o algo asi. Sera supuestamente alrededor de 37-40 años. En. 3 de agosto cumplo 37 años. Sera verdad lo de manejar mucho dinero? Muchas gracias.

  10. Mario Alberto Esquivel Chavez dice:

    Buenas noches me pueden dar razon por medio de las cartas de mi actual situacion economica ya que hace aproximadamente 20 dias perdi mi empleo y no he podido encontrar uno acorde a mi edad tengo 46 años y a esta edad es muy dificil encontrar un empleo sobre todo bien remunerado.
    Aunado a esto tengo problemas con la hipoteca de mi casa y he estado a punto de perderla ya estuve mucho tiempo sin trabajar debido a una rara enfermedad la cual me impedia salir a la calle esto ya hace mas de 10 años atras y no he podido superarme aunque ya supere en parte mi enfermedad tengo problemas economicos y el dinero no me rinde para nada a veces creo que soy victima de alguna maldicion por parte de alguna persona pero no sospecho de nadie quisiera por este medio su ayuda gracias.

  11. marijose dice:

    Hola tengo problemas de dinero muchos pagos y pensé en un prestamo pero no me lo dan estoy muy agobiada y no se que mas puedo hacer para solucionarlo por eso recurro a ustedes ya que quisiera salir de esta situación y no veo salida por favor ayúdenme. Un saludo.

  12. karina j. dice:

    Hola, yo quisiera saber cual es el motivo por el cual, con mi pareja, tenemos tantos problemas de dinero en mi casa, los trabajos que nos salen siempre terminan mal con los clientes, o bien, terminamos perdiendo dinero y nos dejan sin pagar, no podemos abrir nuestra empresa inmobiliaria y constructora, que tenemos pensado desde el 2010, no podemos avanzar para bien en ningun sentido. Simpre estamos con deudas de todo tipo, y ahora estamos sin oportunidades laborales nuevas en vista… No se porque tengo una sensacion de que algo le han hecho a mi esposo en cuanto a lo laboral, hace ya muchos años atras, porque siempre fue muy trabajador y jamas pudo tener algo propio… Agradeceria que me den una respuesta porque estoy embarazada de tres meses, y estoy muy nerviosa y angustiada… Solo pienso en que no se como voy a poder darle a mis hijos lo minimo… Muchas gracias…

  13. Juan dice:

    Buenas noches, estoy en paro cobrando la prestación de desempleo y mi mujer también está en paro sin derecho a prestación. Quisiera saber como nos irá a nivel económico y laboral. Tengo ganas de hacer cosas por mi cuenta y riesgo, pero el tema económico me impide hacerlas.
    Gracias.

  14. roberto dice:

    Como me va ir en lo economico y laboral ya que no tengo trabajo no encuentro por mi edad estoy jugando la loteria para haber si me saco algoporque la situacion esta dificil y mas con la familia puros problemascon mi esposa porque no hay dinero en casa.

  15. Beatriz dice:

    Buenos dias sacerdotisa, llevo semanas siguiendo atentamente su pagina, leyendo las lecturas que hace a otras personas y la verdad me ha resultado muy interesante.
    Se que tiene mucho trabajo y muchisimas peticiones, pero en esta vida la ilusion debe de ser lo ultimo que se pierda asi que le expondre mi situacion por si tuviera suerte.
    Soy una chica joven de signo cancer, desde hace un tiempo me encuentro estancada en mi vida y veo que no avanzo. Los problemas se me acumulan familiares, economicos, a diario pienso que la situacion va a mejorar que solamente tengo que tener un poquito de paciencia y que sere recompensada.
    Le agradeceria muchisimo si pudiera mirarme mi situacion economica y familiar si mejorara, al no tener apenas ingresos mi marido a tenido que marchar a trabajar muy muy lejos y yo la verdad no lo llevo muy bien, pero mis hijos no levantan cabeza, y si ya de por si no lo llevo bien, verlos a ellos sufrir hace que me desmorone.
    Aun asi una voz interior me dice en los momentos de flaqueza que resista que mi situacion economica va a mejorar, que el va a volver y que vamos a ser muy felices todos juntos de nuevo.
    Quiza sea muy inocente y solamente me estoy auto-engañando para no hundirme mas. Aun asi le agradeceria muchisimo una de sus tiradas en las que pone toda su profesionalidad y el corazon, me gusta mucho como da su opinion y su consejo tan acertadamente. No importa si la respuesta no es la que espero soy fuerte y quiero simple y llanamente la verdad, ver como va a ir mi situacion familiar y economica en lo que queda de año y de cara al proximo.
    Muchisimas gracias.

  16. oscar dice:

    Si me sale otro trabajo que mejore total mi economia y mi vida espiritual si voy haciendo buen cambio para bien. Si devo hacerr servicios y estudiar el tarot. Creo en la vida en el ocultismo y que todo es amor que lo devemos cultivar y ayudar a nuestro semejantes.

  17. claudia nieto dice:

    Hola hace como un mes que no tenemos descanso de las deudas y dw verdad q mi sueldo no alcanza estoy super endeudada y no se de donde sacar para pagarlas necesito saber q esta pasando ya q a mi esposo es el q esta cubriendo casi todos los gastos de la casa y dw la unv de mi hija mayor. El tiene un buen trabajo pero esta un poco pesado y tuene que pagar muchas deudas también.

  18. Alfonsa dice:

    Buenos dias sacerdotisa, me gusta mucho su pagina y hace semanas que dudo si realizarle ua consulta ya que recibe muchisimas peticiones. Pero intentare probar suerte.
    Mi problema es que mis hermanos y yo estamos pendiente de recibir una herencia es unos meses. Pero me consta que mis hermanos estan intentando dejarme sin mi parte, por lo que me gustaria saber si llegado el momento mi parte la recibiran mis hijos. Ya que quien reparte me insinuo hace años que yo no iba a pillar nada que lo harian en todo caso mis hijos.
    Que situaciones tan complicadas y absurdas, mis hijos tienen el mismo derecho que el resto de personas, . Pero el dinero saca lo. Peor de cada persona. Es triste pero se ve a diario.
    Por ello me gustaria saber que pasara con el reparto de la herencia que sucedera en los proximos meses, la herencia la reparten virgo y acuario, los herederos legitimos son acuario, cancer, cancer y sagitario.
    Muchas gracias sacerdotisa por ofrecernos este servicio gratuito y dectantisima calidad segun califican las personas que han tenido la suerte de recibir una de sus consultas gratuitas.
    En caso de recibir yo una le prometo volver y aclarar las dudas surgidas en la consulta. Un abrazo.

  19. jexabel dice:

    Necesito saber si mi situacion economica va a mejorar en estos momento tengo deudas y lo que gano no me alcanza para vivir y solventar esta deuda mi pregunta es si tengo posibilidades con los juegos de azar, saber que me depara el futuro, si realmente tengo alguna pisibilidad de mejorar en algo mi situacion economica.

  20. lucia lara valerio dice:

    Hola mis situacion es la siguiente yo trabajo en una empresa pero me quiero independizar pero veo que desde que empezo el año el dinero me rinde menos yo quiero poner mi negocio pero tengo miedo porque ultimamente las cosas no me han salido muy bien que digamos que me recomiendas como se me ve mi futuro economico donde puedo checar la respuesta gracias.

  21. alex torres dice:

    Quiero saber que pasa en mi familia, no avanzamos, sin empleo desde hace meses, entre más trabajamos menos ganamos, la preocupación principal es el futuro laboral de mi hermano y la mia y que va ser de nuestro futuro financier hacia dónde o como enfocar nuestras vidas.

  22. jennifer dice:

    Trabajo de militar como soldado voluntario mi pareja tambien y con los sueldos mantenemos una familia de 5. Ultimamente trata.
    Mos de agorrar y cada vez. Q hace.
    Mos una. Diferencia nos suc.
    Ede algo y kedamos peor de lo que arrancamos.
    Muchas gracias por su tiempo.

  23. Bruno González dice:

    Buenas tardes, mi nombre es Bruno González, tengo 23 años, soy de aries, nacido el 30 de marzo del 91, soy chofer de camiones, mi situación económica nunca ha estado nada bien, siempre lo justo y necesario, ahora gracias a dios tengo este trabajo, que me encanta y al cual me pagan bien a pesar de todas las deudas que tengo, de apoco voy saliendo adelante, tengo mujer y un hijo y mi gran pregunta es, yo solicite un préstamo en el banco hace una semana, y me tienen dando vueltas que sí y que no, y quiero saber de una ves por todas sí me lo van a dar o no, el banco se llama banco comercial y está ubicado en trinidad flores, en la calle fondar, aguarda respuesta, muchas gracias.

  24. maria gabriela perea dice:

    Tengo problemas económico deudas y mala suerte no puedo salir quiero saber si voy a salir adelante si va a entrar plata en mi hogar o si alguien me esta haciendo algo para no progresar me tienen mucha envidia hay días que me quiero mudar 1 semana bien 3 semanas mal.

  25. Idalia dice:

    Hola Sacerdotisa, te cuento que soy una fan de tu página, me apasiona el mundo del tarot y me gustan mucho tus lecturas. He estudiado algo del tarot por mi cuenta y me encanta la oportunidad que nos das de aprender a interpretar las cartas, porque déjame decirte que das unos detalles sorprendentes a las lecturas que realizas.
    Para contarte un poco de mí, Yo soy mujer, Aries, de 30 años. Mi pareja es hombre, tauro, de 32 años y trabaja en un banco. Mi consulta está orientada al tema económico de mi pareja Tauro, tenemos metas en común que queremos realizar el otro año, como por ejemplo casarnos; Sin embargo nos ha atrasado el hecho de que a pesar de que él trabaja en un banco aconsejando a clientes en cómo invertir su dinero correctamente, él no ha sabido administrar bien su propio dinero y tiene deudas con las tarjetas de crédito que se le han salido de control, yo le estoy ayudando a pagar sus deudas, sin embargo mi ayuda no es suficiente. Actualmente estamos buscando soluciones para su problema económico. Mi pregunta sería si la situación económica de mi novio mejorara. Te mando mucha luz y energía.

  26. jose antonio alvarez casillas dice:

    Quiero saber que me depara el futuro aserca de lo economico y el amor.
    Aserca del amor quiero saber si agundia me casare y si tendre hijos.
    En lo economico quiero saber si tendre una buena situasion economica sufisiente para aseurarme un futuro sin carensias.

  27. mariadel pilar dice:

    No puedo más con el tema económico. Los pagos superan las entradas con creces cada vez más exageradas. Tengo una tienda herbolario. Tambien pinto pero mis cuadros ahora no se venden. No veo ninguna salida. Pregunta: hay algun cambio a la vista? Que puedo hacer? Gracias. Saludos.

  28. Zanpir dice:

    Me encuentro atravesando una situación económica apremiante. Quisiera saber qué me recomiendan para avanzar en esta materia. Hay posibilidades de que pueda trabajar fuera de mi país y ganar más dinero? O sería mejor quedarme. DE ser así, qué hago para superar esta situación?

  29. emmacris dice:

    Hola… Quiero saber si mi situación económica va ha mejorar… Gracias.

  30. PIÑERO LIDIA MABEL dice:

    Hola mira tengo 2 problemas, 1 es mi pensión que hace 15 años que vengo luchando y siempre tienen un problema para dármela (es de mi marido fallecido) 2 en el trabajo donde estoy que ya hace 10 años, me pasaron a mensualizada hace 3 años y la que me hizo el papeleo los hizo mal, hoy no esta mas y todos se lavan las manos, me puso en una ley que prácticamente no se usa porque no percibe ni asensos, ni todos los aumentos de sueldo que se dan por ley. En tema dinero todo mal, te agradezco si me pueden ayudar; soy una persona grande y estoy trabajando hace muchoss añoss en dos y tres trabajos ya no doy mas gracias.

  31. Itatí dice:

    Hola, en mi casa hay muchos problemas economicos, sin trabajo, el coche chocado, sin celular, tambien trabas en lo profesional, me dificultan llegarval ntitulo por lo tanto al no recibirme no puedo acceder a trabajar en lo que sueño, dar clases en los colegios y poder vivir de lo que me gusta.

  32. Alicia Bottía Perilla dice:

    Hola.
    Buenas tardes! Quiero que me ayuden, no tengo un trabajo estable mi nombramiento es provisional, tengo deudas y sostengo yo sola mi casa, qué puedo hacer para cambiar mi realidad económica… A quién pedir ayuda? Qué tengo que hacer para mejorarla?

  33. la hidradelerna dice:

    Gracias. Mi situación es esta: tengo un empleo con nombramiento provisional e ignoro el año entrante cómo quedaré porque no tengo la palanca politica necesaria que me ayude… Entonces estoy asustada… Sostengo mi casa y a mi hermana menor quien no consigue un empleo, tengo deudas, queremos vender la casa paterna y tampoco lo logramos… Es decir desde siempre tengo la sensación de que estamos estancadas, busco ayuda por lado y lado y no la encuentro Podría ayudarnos?

  34. Victor dice:

    Quisiera saber como va ha fluir mi economia y trabajo, ahora hace tiempo que no trabajo, en espera de un trabajo, soy artista plastico ideando nuevos proyectos pero hace falta dinero para empezarlos y tambien vivir.
    Por otro lado estoy viviendo experiencias espiritualesque no se si tienen que ver con esta carencia o si es por que se esta generando un cambio en mi vida.
    Gracias.

  35. la hidradelerna dice:

    Nací el 13 de diciembre del año 1957, soy profesora nombrada provisionalmente, para acceder al puesto con nombramiento de planta tue que presentar un examen que no pase por muy pocos puntos, estoy muy endeudada porque sostengo mi casa y las necesidades de mi hermana menor y las mías, por lo tanto el sueldo es muy poco, hemos tratado de vender la casa familiar en donde vivimos y que a mis hermanos poco les importa, pero no lo he logrado, la verdad siento que mientras el mundo gira, las personas progresan yo me vuelvo vieja y con todos mis sueños sin cumplir… De verdad solicito su apoyo y ayuda para entender y tratar de hacer algo…

  36. carmen dice:

    Hola buenas me gustaria saber que pasara con mi casa si seguire con ella o no. Estamos teniendo un poco de dificultades para pagar y nos han propuesto dos situciones que no sabemos si escojer alguna o dejarlo, mi pregunta seria ariesgo y elijo alguna opcion o empezamos de nuevo. Tendre suerte con dinero. Mi fecha es 31/10/1980.

  37. Adrian Marcelo Leon Elberg dice:

    Hola, soy Marcelo, hace tiempo estoy sin trabajo y no consigo, tengo entrenamiento como masajista pero no me animo a lanzarme definitivamente aunque tengo algunos clientes y me han dicho que soy muy bueno pero es como que a veces no me tengo fe y me pierdo y me desespero. Me podrian aconsejar si debo dedicarme a los masajes y como me ira o que hacer o que pasara o si tendre alguna otra oportunidad de trabajo, muchas gracias.

  38. jostin antonio jovel diaz dice:

    Mi consulta es si en mi futuro tendré mucho dinero o como estaré de economía dentro de unos pocos años y si llegare a tener fama reconocimiento y prestigio y si en un futuro cercano o lejano tendré mucho dinero mucha fama o si llegare a ser millonario gracias.