Peticiones de Tarot de problemas económicos

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre temas de dinero y sobre cuestiones de la economía personal y familiar.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



412 comentarios para “Peticiones de Tarot de problemas económicos”

  1. jose alfredo romero dice:

    Hola buenas noches, yo quisiera saber si por medio del tarot me pueden decir el porque tantos problemas de dinero en mi casa si yo trabajo mucho al igual que mi pareja y no podemos avanzar para bien. Simpre estamos con deudas de todo tipo y por mas que nos esforzamos no avanzamos. De antemano gracias.

  2. BORIS dice:

    Hola dicen que algunos de mis familiares les hicieron un daño, no se si es a mi pero me afecta, tuve dos enamoradas actualmente estoy solo, no se si sospechar de alguna de ellas. O puede ser la vecina de mi madre que antiguamente la envidia de mama…

  3. Carlos Alberto dice:

    Trabajo por mi cuenta, tengo una mini empresa, que estoy tratando de refundar (por que me fue muy mal estos últimos 2 años) o armando algo nuevo con un amigo y socio, necesito que funcione por que jo tengo independencia económica y la necesito mas que nunca.
    Muchas Gracias Namaste Namaskar.

  4. PREOCUPADA dice:

    Buenos días, Soy una mujer libra, y tengo un problema relacionado con un piso que tengo de propiedad, junto con una ex pareja (él no paga nada de hipoteca).
    Dicho piso lo tengo alquilado desde hará un año mas o menos a una familia, el cual hace 4 meses que no me pagan. La verdad es que siempre han ido pagando a intervalos, pero nunca se han demorado tanto.
    Aunque me sepa mal, no me ha quedado más remedio que activar el seguro para que se dé orden de desahucio por impago de ésta familia.
    El problema es que los meses van pasando y cada vez voy más mal de dinero.
    A mi marido le redujeron el sueldo y yo llevo tiempo estancada sin perspectivas en mi empresa actual de subir categoría o sueldo.
    Tengo un niño de 4 años y otro en camino, y no sé como voy ha hacer frente a todo ésto. La verdad es que ahora mismo me siento bastante desalentada económicamente.
    Agradecería sacerdotisa que las cartas me aconsejaran sobre si hay alguna salida ante éste problema económico que estamos sufriendo. Gracias.

  5. carmen dice:

    Hola, tengo problemas económicos, queria saber si tendre algun cambio en mi vida en este aspecto, si tendre suerte en los juegos de azar o me saldra un trabajo pronto. Si tendre cambios a partir de este mes de julio de 2014. Muchas gracias por su atención.

  6. dolors ferres dordal dice:

    Por favor les agradecería que pudieran decirme las cartas sobre mi situación economica. Desde hace tiempo tengo problemas i no salgo de los apuros económicos, tenvo trabajo fijo pero me. Cuesta mucho llegar a final de mes tenvo muchos gastos, gracias.

  7. maria dice:

    Hola me llamo maria y tengo un problema de carácter económico. Tengo una niña de 6 meses y quiero irme de casa de mis padres ya que la relación no es muy buena porque ellos no aceptan a mi pareja. Me gustaría que me ayudara ha xonseguir dinero ya sea con un número de loteria o mediante trabajo. Espero una contestación. Es muy importante para mi y no tengo medios ni recursos para poder hacer una consulta privada. Mi horóscopo es piscis. Me llamo maria. Gracias y un saludo.

  8. tierno dice:

    Hola! quiero saber si me tocara nuevamente la loteria, y si sera pronto?

  9. Agnieszka dice:

    Hace varios años una gitana me leio la mano y me ha dicho muchas cosas cuales casi todas se han cumplido. Despues una numerologa me ha echo una carta astral y me repitio lo mismo. Al grano. Me han dicho las dos que voy a manejar mucho dinero, loteria o algo asi. Sera supuestamente alrededor de 37-40 años. En. 3 de agosto cumplo 37 años. Sera verdad lo de manejar mucho dinero? Muchas gracias.

  10. Mario Alberto Esquivel Chavez dice:

    Buenas noches me pueden dar razon por medio de las cartas de mi actual situacion economica ya que hace aproximadamente 20 dias perdi mi empleo y no he podido encontrar uno acorde a mi edad tengo 46 años y a esta edad es muy dificil encontrar un empleo sobre todo bien remunerado.
    Aunado a esto tengo problemas con la hipoteca de mi casa y he estado a punto de perderla ya estuve mucho tiempo sin trabajar debido a una rara enfermedad la cual me impedia salir a la calle esto ya hace mas de 10 años atras y no he podido superarme aunque ya supere en parte mi enfermedad tengo problemas economicos y el dinero no me rinde para nada a veces creo que soy victima de alguna maldicion por parte de alguna persona pero no sospecho de nadie quisiera por este medio su ayuda gracias.

  11. marijose dice:

    Hola tengo problemas de dinero muchos pagos y pensé en un prestamo pero no me lo dan estoy muy agobiada y no se que mas puedo hacer para solucionarlo por eso recurro a ustedes ya que quisiera salir de esta situación y no veo salida por favor ayúdenme. Un saludo.

  12. karina j. dice:

    Hola, yo quisiera saber cual es el motivo por el cual, con mi pareja, tenemos tantos problemas de dinero en mi casa, los trabajos que nos salen siempre terminan mal con los clientes, o bien, terminamos perdiendo dinero y nos dejan sin pagar, no podemos abrir nuestra empresa inmobiliaria y constructora, que tenemos pensado desde el 2010, no podemos avanzar para bien en ningun sentido. Simpre estamos con deudas de todo tipo, y ahora estamos sin oportunidades laborales nuevas en vista… No se porque tengo una sensacion de que algo le han hecho a mi esposo en cuanto a lo laboral, hace ya muchos años atras, porque siempre fue muy trabajador y jamas pudo tener algo propio… Agradeceria que me den una respuesta porque estoy embarazada de tres meses, y estoy muy nerviosa y angustiada… Solo pienso en que no se como voy a poder darle a mis hijos lo minimo… Muchas gracias…