Peticiones de Tarot de problemas económicos

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre temas de dinero y sobre cuestiones de la economía personal y familiar.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



454 comentarios para “Peticiones de Tarot de problemas económicos”

  1. nrc01 dice:

    Hola! quisiera saber como me va ir con el tema del dinero porque no tengo trabajo pero me han ofrecido pagar una suma por ayudarme a tener dinero y quiero saber si eso puede ser una estafa o realmente voy a conseguir ese dinero ya que no tengo ni para los gastos diarios, saludos y esta excelente la pagina!

  2. Idalina Beça dice:

    Tenho problemas nos negocios nao se vende nada, trabalho com o marido, Quero vender um armazem sera que vou conseguir? Vou conseguir resolver os meus problemas financeiros? Sera que vou viver o resto da minha vida sem dinheiro suficiente para as despesas? Obrigada.

  3. Victoria dice:

    Tengo un problema con Hacienda que me pide que reembolse un dinero que me pagaron. Quiero saber si se va a solucionar este problema con Hacienda, si no tengo que pagar nada o en caso de que lo tenga que pagar aparece el dinero para pagarlo.
    Gracias.

  4. alicia dice:

    Me quede sin trabajo después de 10 años en él… Me preocupa que no logre conseguir otro empleo por mi edad… Y además por falta de palancas… Qué debo hacer…? Tengo a mi cargo los gastos de los servicios de la casa, deudas y soy responsable de mi hermana que tampoco trabaja… Estoy muy preocupada y por otra parte mis hermanos mayores que viven hace mucho tiempo lejos están reclamando la herencia y nos amenazaron e insultaron, casi agreden a mi hermana la menor con la que vivimos en la casa… Por Favor! Ayudennos…