Peticiones de Tarot de problemas económicos

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre temas de dinero y sobre cuestiones de la economía personal y familiar.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



505 comentarios para “Peticiones de Tarot de problemas económicos”

  1. Veronica dice:

    Hola Sacerdotisa te escribo porque quisiera saber como va a evolucionar mi vida economicamente, en este momento me encuetro sin trabajo, tengo algunos ahorros y una entrada de dinero fija, que me permiten vivir o sobrevivir, la situacion para encontrar trabajo esta dificil, es por eso quisiera saber que me depara el destino financieramete en mi futuro inmediato. Muchas gracias por tu tiempo Sacerdotisa, espero tu respuesta.

  2. Pablo dice:

    Buen día! Trabajo en empleo público. Espero hace mucho mejora salarial que no llega por diferentes motivos. Al ser organismo del Estado no se pueden negociar cuestiones salariales como de forma privada. Tengo muchos problemas económicos hace tiempo y no puedo resolverlos.
    Muchas gracias!

  3. jacqueline dice:

    Buena noche. Deseo saber por favor que me depara en el futuro mi situación económica ya que he prestado dinero y no me han pagado y no he podido encontrar trabajo gracias por su atención. Y si encontrare empleo a corto plazo, y me pagaran mis deudores.

  4. Julia Marina Salazar Guerrero dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa, necesito saber si mi situación económica cambiará para bien, pronto, ya que ocupo liquidar mis préstamos y otros compromisos. Quisiera saber si tengo algún daño puesto y que por eso mi economía se haya atrasado tanto. Muchas gracias!

  5. LEONEL POVEDA H dice:

    Estoy en una situacion economica desesperante, tanto que hoy atenta contra mi seguridad, la de mis empleados y la de mi familia. He hecho todas las gestiones necesaria para superarlas, pero el problema es de $1 millon de euros. La preginta es: Podre salir de ella? Me daran losprestamos solicitados? Tendre ugolpe de suerte?