Tarot para lograr quedarse embarazada

En esta página deben dejarse peticiones realizadas por madres o parejas que quieran quedarse embarazados y no lo consiguen. Por ejemplo, saber si algún día lo lograrán o si el método que están utilizando no es el idóneo.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. El horóscopo de la madre puede ser de interés. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



975 comentarios para “Tarot para lograr quedarse embarazada”

  1. lulu dice:

    Hola yo na si el 30 de mayo de 1990 tengo 24 años e tenido una vida muy dura., , …, ., ., me e embarazado dos bese y las dos beses loe perdido quiero saber si al guinda seré mama o así me quedare sin hijos mi esposo es de 25 de septiembre de 1980 deseamos ser papas pero hemos recibido esas noticia muy fuertes nos hemos decepcionado dela vida.

  2. lulu dice:

    Hola yo na si el 30 de mayo de 1990 tengo 24 años e tenido una vida muy dura., , …, ., ., me e embarazado dos bese y las dos beses loe perdido quiero saber si al guinda seré mama o así me quedare sin hijos mi esposo es de 25 de septiembre de 1980 deseamos ser papas pero hemos recibido esas noticia muy fuertes nos hemos decepcionado dela vida me justaria saber todo sobre esto k nos esta pasando si si bamos a poder tener la bendicion de ser papas.

  3. marie dice:

    Quiero saber cuando podre ser madre mi pareja y yo deseamos ser padres si serian gemelos o no llevamos meses ahora mismo el esta en puerto rico y yo en estados unidos y ya en pal de semanas le llego a puerto rico… El siempre me lo dice desde lo mas profundo de su corazon y sinsera mente queremos ser padres…

  4. ery dice:

    Hola! Le cuento que con mi pareja estamos buscando hace mucho tiempo ser padres y empezamos a ir a médicos xq no me quedaba embarazada y nos hicieron muchos estudios y salieron algunos problemitas d salud en los dos y ya lo estamos tratando pero aun no pasa nada… Y ahora tengo un atraso pero me hice un test y dio negativo… Me puse muy triste… Podre ser madre algún dia?

  5. Sonia dice:

    Hola sacerdotisa, mi pareja y yo llevamos dos meses intentando que me quede embarazada. Me gustaría saber si con tu tirada de tarot podrías decirme si finalmente me quedare embarazada o no. Yo tengo 41 años y seria mi primer embarazo. Debido a mi edad supongo que no será ni tanfacilmi tan rápido como si fuera mas joven. Gracias de antemano por tu ayuda.

  6. Sonia dice:

    Mi fecha de nacimiento es 21-10-1973. Y la de mi pareja es 16-04-1971. No se si así os doy más información, y es mas fácil hacer la tirada de tarot con más información… Gracias de antemano otra vez por vuestra ayuda y orientación… Sonia.

  7. Clara María dice:

    Hola, no sé muy bien como expresarme… Intentaré hacerlo de la mejor forma posible.
    Hasta hace poco he tenido algún que otro problema hormonal, ésto me impedía quedarme embarazada. Mi duda es si después de “medio haber dejado atrás” éste problema me voy a quedar embarazada este mes. Soy piscis, mi ex pareja es cáncer. Yo naci en 1995 y el nació en 1993. Espero que puedas decirme algo.
    Muchas gracias de ante mano.

  8. kyky dice:

    Saludos; Soy una mujer de 30 a~os nacida el 01-02-1984 y el deseo de ser madre vive presente en mi. He intentado quedar embarazada y he tenido 2 abortos. Recientemente comenze una relacion luego de un divorcio y aunque entiendo que es muy temprano pra formalizar y tener una familia mi deseo de ser madre me hace pensar que el tiempo corre en mi contra. Es mi mayor anhelo. No se si me puedas ayudar…

  9. estefania dice:

    Yo naci el dia seis de septiembre de 1984. Tengo 30anos. Me quede embarazada enseguida y tuve un aborto. Me dijeron que era normal en primerizas y que a muchas les pasaba. Luego me quede embarazada enseguida otra vez y tuve un embarazo perfectoTengo una niña de tres años y quiero volver a tener otro bebe! llevo desde julio intentando quedarme embarazada! Como los dos embarazos fueron tan rapidos quiero saber si tendré otro hijo? Cuanto tiempo tardare? gracias.

  10. Eliana dice:

    Desde hace un tiempo estoy soltera, sin pareja, pero apesar de eso pienso mucho en el deseo de tener un hijo y tengo mucha ansiedad. Por eso quiero saber si voy a tener hijos, cuantos hijos voy a tener y cuando, a que edad? Espero su respuesta pronto por que llevo mucho tempo y la necesidad de saber es muy grande. MUCHAS GRACIAS!

  11. Eliana dice:

    Hola soy Eliana y naci el 2 de diciembre de 1988 y desde hace un tiempo estoy soltera, sin pareja, pero apesar de eso pienso mucho en el deseo de tener un hijo y tengo mucha ansiedad. Por eso quiero saber si voy a tener hijos, cuantos hijos voy a tener y cuando, a que edad? Espero su respuesta pronto por que llevo mucho tiempo y la necesidad de saber es muy grande. MUCHAS GRACIAS!

  12. Vivian dice:

    Hola yo tengo 45 años, naci el 10/11/1969 intente varios años sin poder tener hijos, hace 7 años me embarace pero duro 8 semanas, hice varios tratamientos sin resultado. Mi esposo nació el 31/03/1962, creen que aun tenemos posibilidades? Gracias por responder.

  13. lore dice:

    Hola yo naci el 27 de febrero de 1980 y mi chico el 31 de agosto de 1983 llevamos un año buscando familia y todavia no viene, me gustaria saber cuando me quedare embarazada y la forma de obtenerlo y a ser posible si sale que tendre muchas gracias de antemano.

  14. Lourdes Garcia dice:

    Buenas llevo casi 2 años intentando quedar embarazada y nada… Cada vez que me venia la menstruación me deprimia. Lo lograre? Soy muy joven pero estoy ansiosa por tener un bebé… Soy muy irregular y no se ya si es problema mio o de mi novio. Saludos.

  15. margarita dice:

    Hola tengo 31 años, y un niño de 10 años, tengo las trompas obstruidas el medico me dijo que para poder ser madre seria por FIV estoy tomando remedios caseros para destapar las trompas y para ovular que he leído que son efectivos, quisiera saber si volveré a quedar embarazada.

  16. juanimaxi dice:

    Hola tengo 35 años, nací el 28/08/1979 y llevo dos años y medio intentando tener hijos con mi marido, he tenido dos abortos.

  17. carolin dice:

    Hola Sacerdotiza, me gustan mucho tus post! Estoy en inscripta a tus boletines. En esta ocasión quiero saber si encontrare pareja y tendré hijos a futuro. Actualmente me veo con alguien, pero no parece muy serio y no me hace sentir segura. Habrá alguien en el futuroque me haga feliz y pueda al menos tener un hijo? Te agradezco mucho de antemano y espero tener alguna respuesta! Un abrazo y buen comienzo de año.

  18. mary dice:

    Quisiera saber si podre embarazarme nuevamente, tengo casi un año intentandolo pero no lo he podido lograr, mi pareja tambien esta ilusionado con la idea, el doctor dice que estamos bien que no me desespere, tengo 37 años, no se en que estemos fallando, necesito ayuda por favor, gracias.

  19. ANA dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber si me quedaré pronto embarazada. En unos días me voy a someter a una in vitro. Gracias.

  20. soofia dice:

    Hola naci el 8/6/94 queria saber cuando voy a tener un hijo.

  21. maría dice:

    Hola, soy una cáncer de 34 años y mi marido géminis de 36. Después de años intentándolo, hemos pasado por todo (un aborto, varios bioquímicos de los cuales tres en los últimos cuatro ciclos). Los dos estamos convencidos de que nuestros peques llegarán algún día y no nos desanimamos, pero está siendo un camino duro. Me gustaría saber si habrá embarazo y cuándo. Muchas gracias.

  22. Sil dice:

    Hola Sacerdotisa, espero que estes muy bien. Sé que es difícil que me elijas para realizar una de tus sabias lecturas pero no pierdo las esperanzas. Recurro a ti para que me orientes con el tema de lograr el embarazo, ya que he perdido tres embarazos y según los estudios todo esta bien, pero yo creo que hay algo que no esta bien y los médicos no lo han descubierto. Hace poco perdí el último embarazo la pase muy mal, lo había logrado mediante tratamiento, el mes que viene comienzo los estudios médicos. Si pudieses me gustaria saber cual es problema, si lograre embarazarme y llegar a término. Si se puede saber si sera natural o por tratamiento. Desde ya muchas gracias, ya que además de una gran tarotista siento que sos una persona muy sabia. Dios te bendiga por el servicio que brindas.

  23. Monica dice:

    Tengo 3 años de casada y no consigo quedarme embarazada y eh tomado hasta hormonas y nada e buscado ayuda con homeopátia y nada estoy tan decepcionada todas mis hermanas y hasta mi hermano el menor tiene dos y yo nada yo hace mucho me junte quede embarazada pero lo perdí de 3 meses de embarazo me separe y al tiempo me hace con la ilucion de formar mi propia familia esa es mi gran ilucion llegar a ser madre y darle mucho amor a nuestro bebe que lo esperamos con muchas ancias.

  24. vanesa dice:

    Hola Sacerdotisa, la verdad que me he parado un ratito a leer todas las peticiones que tienes sobre problemas para quedarse embarazada y yo misma me he dado cuenta que tal vez no estoy en una situacion tan complicada o desesperada para preguntar… Veo preguntas de personas muy tristes con la larga espera de un bebe.
    Como sea, me animo a dejarte la pregunta. Si tengo suerte de que me eligas te estare super agredecida y sino se que habras contestado a otra persona que seguramente lo sabra apreciar! Mi pareja y yo llevamos juntos 15 anos, empezamos muy jovencitos. Yo ahora tengo 32 y desde hace un ano que tomamos la decison muy meditada de que era el momento ya de ser papas. De momento pasan los meses y el embarazo no llega, aun me quedan unos meses en los que voy a seguir intentandolo sin volver a consultar al ginecologo. Me da miedo que llegue ese momento y el medico encuentre que alguno de los dos tiene un problema pues se lo mal que se pasa ya que tengo varios parejas cercanas en esa misma situacion.
    Nos ves embarazo cercano en el tiempo? Ira todo bien o nos va a resultar dificil tener familia? yo soy tauro, del mes de mayo del 82 y mi pareja Miguel es sagitario de noviembre del 76.
    Mil gracias por tu tiempo! besos.

  25. juanarosamaidana dice:

    Es un matrimonio, que quere tener un hijo, ella tiene 40 años, y acaba de perder de muy poco tiempo un enbrazo, yquiere saber si podra tener un hijo este año, gracias, podre por medio del tarot decirles si sera posible, yo instuyo que si, pero no se como tirarcon las cartas.