Tarot para lograr quedarse embarazada

En esta página deben dejarse peticiones realizadas por madres o parejas que quieran quedarse embarazados y no lo consiguen. Por ejemplo, saber si algún día lo lograrán o si el método que están utilizando no es el idóneo.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. El horóscopo de la madre puede ser de interés. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.054 comentarios para “Tarot para lograr quedarse embarazada”

  1. Andreea dice:

    Bueno… Yo querría saber si el chico al que conocí hace 6 meses será para mi, y también si me ha dejado embarazada, no quiero dar muchos detalles por aquí pero… Digamos que es complicado saber por medios normales si va a estar conmigo, si me quiere y si a ella la quiere.

  2. luz araujo dice:

    Hola quiero saber como va a seguir mi relación. Con mi pareja su fecha de nacimiento de el es 06/02/76 y la mia es el 27/11/91 también .
    Queremos saber. Si vamos a tener hijos y si su ex pareja dejara de molestarnos además de como nos ira en el trabajo y salud.

  3. Veronica dice:

    Buenos días Sacerdotisa, Mi incial en una V., mi apodo una H. La inicial de mi marido es una F. Llevamos un año buscando un bébé pero no llega. ¿Me podrías decir algo? Estoy dispuesta a tener un NO como respuesta.

    Gracias por dar la posibilidad de esta consulta.

  4. Silvia dice:

    Holaa! Te cuento hace un año perdi un bebe… Y ya no quedo embarazada… Deseo con todo mi corazon tner otro bebe tgo una sola hija de 14 años… Yo tgo 33 asi q el tiempo tamb me corre… Por eso qro saber si voy a tner un bebe este 2017. Gracias espero ansiosa tu respuesta. Yo soy del 2/7/1983 y el del 2/11/1980.