-Instrucciones para la lectura de Tarot gratis

Teneís a vuestra disposición tres métodos de lectura.

  1. Tirada inmediata y sin esperas. Lectura privada cuyo coste se especifica en el correspondiente apartado. Hay distintos tipos, siendo el más económico y rapido el de la consulta rápida 24 horas. Se responderá en este plazo máximo.
  2. Peticiones de lectura gratuita. Se dividen en secciones para que elijas el tema principal que te preocupa.
  3. Tarot automático del Sí o No. Es AUTOMÁTICO, sacerdotisa no supervisa esta sección.

Si quieres recibir una lectura de Tarot gratis, tan solo necesitas dejar un comentario la sección adecuada en el que detalles exactamente lo que necesitas saber del Tarot. Quien no lo exponga en la sección más adecuada con el tema que quiera consultar, no será atendida, incluso se borrará. No son secciones adecuadas el Tirador de Tarot, el Tarot del día o en las entradas a lecturas que se han hecho a otros usuarios, donde se agradecerán vuestros comentarios.

Leeré tu petición y transcurridos unos días escribiré un artículo detallado exponiendo lo que me han dicho las cartas sobre tu preocupación, sin olvidar lo que el propio Tarot quiera trasmitirte. Por eso si quieres participar, tienes que volver a visitar la página hasta que tu lectura salga publicada, no se te enviará por correo electrónico. La consulta será seleccionada entre las existentes, dado que no es posible responderlas todas.

Para realizar las consultas no necesito excesivos detalles, me gusta que aparezcan nombres o al menos las iniciales, si queréis incluir las fechas de nacimiento también son útiles, pero no imprescindibles. Trata de cometer la menor cantidad de faltas de ortografía posibles, porque puede que la consulta sea ilegible y no entienda bien qué quieres decir.

Si escribes una consulta de una frase corta no se te realizará lectura. El comentario debe tener más de 250 caracteres para que sea posible su publicación. Los 250 caracteres se estipulan para que quienes quieran acceder a la lectura se tome un tiempo para canalizar serenamente la petición. Así se evitan insultos o pensamientos no meditados.

Las consultas gratuitas son públicas. No soy responsable del poder de acción de metabuscadores dónde aparecerá tu correo haciendo la petición, ya que no depende de mí. No borraré consultas gratuitas porque creáis vulnerados vuestros derechos de privacidad.

Recuerda que hay muchas otras personas como tú que solicitan una petición de lectura.

Dependiendo de tu pregunta, elige una de las siguientes páginas donde formularla:

Hay tres vías para ser seleccionado para la lectura del Tarot. Cada vía está enfocada a un tipo de usuarios:

  • Tirada de Pago. Este servicio es ideal para personas que desean un contacto directo con Sacerdotisa. Se podrán aclarar todas las dudas que se desee a posteriori y la tirada será privada, es decir, no podrá verse su resultado desde http://www.tarotygratis.com. Sólo se realiza por Sacerdotisa, no cuenta con ningún tipo de ayuda automática o equipo humano que actúe como soporte. El precio será variable, no será ni muy caro ni muy barato. Son consultas completas según los problemas planteados con posteriores aclaraciones personales y contacto directo. Entended que si planteais peticiones muy extensas queriendo abarcar muchos campos o personas la consulta será más desvaída.
  • Escribir mi petición y esperar a que me hagan la tirada. Seleccionaré de todas las peticiones una que será publicada.
  • Sistema gratuito y automático. Hemos creado un sistema informático que responde mediante una tirada de cartas aleatoria a una pregunta que esté preparada para recibir una respuesta de Sí o de No. Este sistema es mucho menos fiable que el realizado directamente por un tarólogo profesional, pero puede serviros de guía.

Para los dos primeros sistemas de participación es necesario escribir la petición en alguno de los apartados de esta propia página. En caso de querer una tirada de pago, la petición la deberás realizar en la página habilitada para ello.

Escoge qué método de participación se adapta mejor a tu situación.



258 comentarios para “-Instrucciones para la lectura de Tarot gratis”

  1. Doris Angelica dice:

    Hola, si es posible quisiera saber que destino me depara el futuro: Si por fin termino mi carrera militar, si mi esposo, mis hijos y yo volvemos a nuestra nacion Puerto Rico o si nos quedamos donde actualmente residimos en Texas, que es lo mejor para nosotros, donde tendremos mas estabilidad economica y calidad de vida y por ultimo cual va a ser el sexo de mi bebe ya que estoy embarazada. Disculpe tantas preguntas pero también me gustaría saber si mi esposo mejorara de salud. Muchas gracias por su ayuda. Muchos saludos. Mi signo es aries, tengo 30 y mi esposo Jaime signo picis tiene 43. Gracias.

  2. isabel dice:

    hola yo leeo todos los dis tus publicaciones y te pido una tirada para mi hija en el amor ella es ana 30-06-1989 vuelve con su ex o encuentra pronto otra persona gracias me gusta muchisimo tus paginas me apasiona lo esoterico.te cuento de mi hija ella estudia le va bien en su carrera pero en el amor esta sola su ex tampoco esta con nadie pero no sé parece que el destino se emoecino en separarlos me podes vos ayudar para poder ayudar a mi hija

  3. Alejandra de Argentina dice:

    25/11/1967 A LAS 3.35 hs
    HOLA,ESCRIBI VARIAS VECES,PORQUE ME INTERESA SU TIRADA.TENGO 41 AÑOS,ESTOY SOLA,NUNCA TUVE UN AMOR SERIO.QUIERO COMENZAR UNA VIDA EN PAREJA PERO NADIE SE ME ACERCA.EN QUE ESTOY FALLANDO?.ADEMAS ME CUESTA MUCHO PROGRESAR,TENGO UN SOLO TRABAJO POR LA MAÑANA Y ME CUESTA MUCHO EMPRENDER OTRO TRABAJO.SI PUDIERAS CONTESTARME, TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE, YA QUE QUE NO DISPONGO DE DINERO PARA HACER UNA CONSULTA.MUCHAS GRACIAS

  4. rafael alejandro dice:

    hola soy del signo sagitario me llamo alex tengo 29 años siempre me ha interesado mucho el mundo del esoterismo y también me dedico ala lectura de cartas españolas soy de la ciudad de mexico me dedico a estudiar enfermeria y trabajo en una farmacia pero me gustria saber si debo seguir en este camino del esoterismo también me gusta ayudar ala gente con limpias y cosas positivas no me agrada haser cosas malas. diganme porfavor si tendre exito en este camino es algo muy fuerte que me domina desde niño

  5. maria jose dice:

    soy piscis 10.03.1965 y mi pareja aries 13.04.1967
    estamos los dos sin trabajo no cobramos nada solo me ayuda mi madre queria saber si mi situacion va a cambiar , y si estaremos bien, muchas gracias también si vamos a estar juntos mi pareja también mira trabajo fuera de la localidad donde vivimos estamos desesperados no tenemos para comer y no me dan ayudas

  6. paula dice:

    Quiero agradecerte tu tirada del 27 de mayo de 2009 sobre el embarazo. Tengan o no razón las cartas, tu lectura me ha sorprendido, no me conoces de nada y sin embargo…Gracias nuevamente y un beso, cuando me quede embarazada y nazca esa preciosa niña te lo comunicaré.

  7. isabella dice:

    Hola soy una chica joven tengo 22 años y mi signo es acuario, mi novio es de signo escorpio, hace poco pasamos por una situación difícil, que poco a poco hemos ido superando. Yo quisiera hacer mi vida con él, nos queremos mucho y llevamos una relación bien larga,somos muy amigos, pero las cosas no nos han salido tan bien como queremos,Yo quisiera saber si las cosas algún día cambiarán, si el conseguira un mejor trabajo y yo el mío, para así poder formalizar esta relación de 6 años de noviazgo y poder hacer un hogar, una vida de pareja, yo todavía vivo con mis padres y el vive en otra ciudad del país pues allá tiene su trabajo. Tmabién quisiera saber si volveré a enfermar.

  8. Yeny dice:

    Hola, quisiera saber, que le pasó a mi amigo, que después de que entablamos una buena amistad, llego ser hasta mi confidente, me aconsejaba como también lo oriente a canalizar su proyecto, de repente más nunca volvio a comunicarse conmigo, sin motivo aparente. Quisiera saber cual fue la razón, y si volveremos a renovar nuestra amistad.

  9. lena dice:

    hola soy elena mi pregunta es sobre mi futuro soy de cancer del 5 julio del 87,sobre todo sobre el estudio que tengo materias y papeles pendientes y quisiera saber cuando resolvere esta situacion me siento atada. tengo planeado un viaje a otro país por trabajo se dara? y también sobre el amor si pronto llegara alguien a mi vida en este año,y como sera fisicamente esta persona o si la conozco.
    muchas gracias.

  10. lucy dice:

    quisiera saber mi futuro en el amor,resulta que encontre un amor de mi pasado y el dejo todo por estar conmigo,yo lo quiero mucho por lo tanto quisiera saber si tengo un futuro prospero con el a largo plazo,y lo otro si en mi trabajo tendre algun ascenso ya sea en mi actividad o en forma monetaria.y por ultimo tendre la posibilidad de tener una casa que sea mia.

  11. ISABEL dice:

    Hola pues soy Isabel de Perù, pues sabes no tengo suerte en el amor, y quisiera saber si me voy a lograr casarme y tener mis hijitos,si esto serà pronto, pues anteriormente tuve una pareja pero este se fue de mi lado y no se porque, al final me dijo que tenia miedo el comprometerse y no queria hacerme daño, pese a que habiamos pasado muchas cosas juntos, al final no se si me habra querido, o el porque se fue, se llamaba gustavo. Tengo algunos pretendientes pero ya no tengo confiansa y me da miedo, ayudame si.
    Gracias por tu respuesta.

  12. nery silva dice:

    quiero saber si voy a encontrar casa serca de mis papas y si me van a dar el permiso en migrasion y si no voy a batallar para que me lo den y si voy a areglar mi residencia americana y si voy a ber a mi esposo a estados unidos americanos es todo si

  13. Elena dice:

    Hola¡ Mi nombre es Elena, soy de Barcelona y mi pregunta es respecto a como me va a ir en el amor. Soy piscis y tengo 36 años. Trabajo en una empresa del sector servicios. Me interesa un amigo que se llama Marc es libra, tiene 37 años y se dedica a la publicidad. Mi pregunta es para saber si tendremos una relación de pareja y si vale lapena luchar por ella. Muchas gracias.

  14. maria jose dice:

    quisiera saber como me va a ir en el trabajo tengo ganas de cambiar por que no me siento comoda. ultimamente parece que las cosas marchan para atraz y me molesta que todo el mundo este fijandoce que hace el otro. quisera trabajar en un lugar tranquilo dnd se me aprecie mi esfuerzo gracias

  15. Claudia dice:

    Yo 33 años virgo, estudiante argentina, él Tito 45 virgo, quiero saber qué piensa y qué siente, porqué nos habíamos distanciado, todavía no lo sé, si bien nos volvimos a encontrar, esa sigue siendo mi inquietud. Por otra parte quisiera saber si algún día voy a formar una familia, cuándo? soy madre pero no llegué a formar pareja. Espero ansiosa respuestas por favor. Gracias.

  16. antonella dice:

    buen día deseo saber si lograre agarar mi herencia antonella 15-6-73 35 anos mi mama cira alida 15-4-48 61 anos tengo abogado si sera para este ano muchas gracias
    si puedo otra preguntica deseo tener un segundo hijo como vez el embarazo sera posible que sea para este ano antonella 15-6-73 35 anos pregunto el primer embarzo fue llevado malissimo
    graciad

  17. antonella dice:

    buen día deseo saber si lograre agarar mi herencia antonella 15-6-73 35 anos mi mama cira alida 15-4-48 61 anos tengo abogado si sera para este ano muchas gracias
    si puedo otra preguntica deseo tener un segundo hijo como vez el embarazo sera posible que sea para este ano antonella 15-6-73 35 anos pregunto el primer embarzo fue llevado malissimo
    gracias

  18. yocelin varon andrade dice:

    estoy saliendo con un hombre casado y la verdad lo quiero mucho quisiera saber que futuro me depara con el ya que por culpa de esta relación he tenido muchos problemas con mi mama tengo 18años y soy leo el 21 se llama omar y es tauro tAMBIEN QUISIERA saber si me ama por fa contesta

  19. arualba dice:

    Hola, soy una Libra de 29 años. Mi pareja y yo estamos buscando un embarazo. En Febrero de este año 2009 tuve un aborto cuando estaba de cinco semanas, un mes antes me cai también. Quisiera saber si en este año volveré a quedarme embarazada y en el caso de que me quede si el embarazo llegará a término y podré tener a mi bebe en mi brazos. Espero que me contesten, porque después de mi pérdida pienso que ahora me va a costar quedarme embarazada otra vez.
    Gracias.
    Saludos

  20. martha a. dice:

    hola.soy casada tengo 44años nací el 20 de mayo de 1965 y mi esposo tiene 45años.soy ama de casa.él es el que trabaja nació el 3 de noviembre de 1963.tenemos 3hijos.siempre he tenido dudas si él es sincero conmigo si en realidad me ama.casi no hay comunicación.hay discusiones y la que cedo soy yo.me esfuerzo busco cualquier detalle para él.una comida especial que a él le gusta.en este momento me podrían decir si él anda con otra mujer? .yo soy de México.llevamos 19 años de casados.por favor pido ayuda para despejar dudas.gracias.

  21. hola mi nombre es cinthia tengo 25 años naci el 5/11/83 estoy casada mi esposo tiene 23 años nacio el 24/03/86 en esta lejos en españa hace 3 años ya pero cada 8 meses viene pero lok yo kisiera que me digan que si el me kiere verdaderamente y me ama y si el esta con otra aya y si en realidad me saldra mis papeles que lo esta haciendo ya irme con el y que futuro me espera alado de el pero si me saldra este año o sera después pero me ire si o no aya con mi esposo donde esta el en españa o tengo otro futuro o destino aclarenme x favor si viaje pronto donde esta el si o no .gracias

  22. pilar dice:

    Hola soy Pilar
    Naci 1956 octubre 03
    Estoy divorciada hace un ano. He vuelto a verme con my ex 1953 12 26 y me propone volver pero tengo dudas entre el y mi novio1952 01 31
    Me gustaría tomar la decision correcta Gracias por tu ayuda
    Tambien tengo problemas con my hijo menor como podria ayudarle?
    MIl gracias
    PILAR

  23. ROXANA ELIZABETH SAAVEDRA dice:

    quisiera saber si la persona que esta a mi lado me quiere, si vale la pena seguir intentandolo o como puedo hacercarme a el si es que vale la pena estar a su lado. yo soy de tauro 06/05/09 y el es de aries del 20/04/76. ademas quiero saber como me va a ir en trabajo y en relación a mi familia.

  24. arce dice:

    HOLA SOY YO NUEVAMENTE ARCE, NACI EL 15/10/1981 TENGO 27 AÑOS SPY ABOGADA VIVO EN MEXICO Y MI ESPOSO ES JUAN FRANCISCO, NACIO EL 16/12/1981, TIENE 27 AÑOS TAMBIEN ES ABOGADO, MI PREGUNTA CONCRETAMENTE ES EL REGRESARA CONMIGO Y CON SU HIJO O SE QUEDARA A VIVIR CON SU PADRE? POR FAVOR TE PIDO ME RESPONDAS ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI, NECESITO SABER QUE RUMBO DEBO DE TOMAR NO PUEDO SEGUIR ASI YA CASI HACE UN MES QUE NOS DEJO POR CULPA DE MI SUEGRO. GRACIAS

  25. Lidia dice:

    hola naci el 07 de octubre de 1987
    estoy muy preocupada, pase por una situacion muy dificil,
    ahora paso por otra mas ya que no sé si estoy embarazada
    porfavor necesito ayuda, quiero saber que pasara con
    esa mala experiencia, no deseo estar embarazada ya que es
    producto de una violacion por favor, espero su pronta
    respuesta
    gracias

  26. silvia noemi dice:

    hola soy silvia noemi. naci el 9/6/68 estoy pasando un periodo muy malo a mi entender sin trabajo mi pregunta es voy a conseguir un trabajo bueno? estoy sola conosi a un hombre se llama fernando javier nacio el 15/7/51 es el el hombre que espero con el voy a terminar mis dias?voy a volver a ver a dacosesao luorenco antonio francisco? estoy muy mal soy una mala persona yo? no soy perfecta lo se pero soy una mala persona? gracias ayudenme x favor

  27. maria jesus dice:

    gracias por tu contestacion arcano,si tienes razon estoy bastante bloqueada con lo del embarazo y si lo intentare.muchas gracias por tu sinceridad has dado en el clavo.y si dejo de pensar en el embarazo crees que seria mas facil quedarme embarazada?gracias de antemano

  28. Mª José dice:

    hola, soy libra de 30 años y me gusta un chico de mi trabajo, actualmente trabajo de teleoperadora en España, él se llama Ángel, libra, de 32 años. Tiene pareja me gustaría saber si él se va a enamorar de mí y va a luchar por mí o si el amor de mi vida estar por llegar y no lo conozco todavía.

    En cuanto al trabajo, ¿Me van a proponer algo mejor con subida de sueldo en esta empresa?

    Gracias y besos

  29. luz rivero dice:

    hola, me llamo luz mi esposo y yo hemos tenimos varias separaciones , el vuelve porque yo lo busco, pero esta separacion actual no pienso hacerlo. El dice que no me quiere, que hvuelto por que lo busco. quieerosaber si va a volver o que es lo mejor para mi. que me epara l futuro sin el. graias

  30. angela dice:

    hola, naci el 7-02-78, actualmente estoy separada de mi esposo 20-05-77, nuestra relación a sido muy desgastante estos ultimos dos años, nos hemos separado varias veces.Quisiera saber si es la definitiva, que hacer,si siente algo por mi. si vale la pena esperar o inicio el divorcio.gracias

  31. OLGA dice:

    Hola he sido divorciada dos veces. Actualmente estoy sola, lo unico es que me siento desconcertada en que hacer con mi vida, sin saber que hacer o donde empezar. No me interesa nada, solo voy a el trabajo y a la casa. No quiero que me visite nadie, no quiero visitar a nadie pero
    no me siento deprimida, solamente nerviosa como si fuera a pasar algo

  32. siliva fernarda dice:

    me llamo silvia y la verdad estoy en aprietos fuertes economicos desde año y medio no veo la mia, mi familia me dio la espalda,me sali del trabajo, tuve un accidente del cual la cualpa la tuve mi jefe,estoy trabajando ahorita en una oficina pero no me pagan ni la mitad que yo ganaba, por el momento necesito sober si realizo una solicitud de prestamo a una empresa ¿que tan factible que cres que me la den? por que me urge

  33. Tarot dice:

    Hola Maria Jesús:

    Tienes que encontrar tu propio camino para eliminar lo que te tenga paralizada. Probablemente te vendría muy bien un tiempo de vacaciones en que pensar en otras cosas y saber que aunque no te quedes embarazada dispones de muchas otras cosas maravillosas. Puede que sólo así acabes encontrando lo que deseas, sólo que sin tener que buscarlo con tanto ahínco.

  34. roberto salvador lucero ceballos dice:

    Estimados hermanos arcanos mi nombre es roberto salvador soy del signo sagitario mi fecha de nacimiento es Dic-12-1975, necesito saber que me dicen las cartas respecto a mi situacion de trabajo, situacion economica y amorosa a presente y futuro ando en busca de trabajo y estabilidad economica.

  35. roberto salvador lucero ceballos dice:

    Mi nomnbre es roberto salvador lucero ceballos soy del signo sagitario con fecha de nacimineto 12-04-1975 mi pregunta es como me va a ir en el trabajo necesito saber si encontrare un trabajo donde´pueda estar bien economicacmente y salir de todas mis deudas tsambien necesito saber como me va a ir en el amor necesito saber si mi actual pareja norma me ama realmente y me va a ir bien con ella.

  36. Marielos dice:

    Muchas Gracias por la lectura a mi pregunta y por su respuesta.
    Naci un 15-08-1981, trabajo en una empresa donde gano super poco y no trabajo de lo que estudie, ¿quiero saber si cambiare de empleo a donde gane mas y trabaje de lo que he estudiado? y si ese cambio sera en un futuro cercano, este año por ejemplo.
    Algun comentario que desee compartir me sera de mucha ayuda.-

  37. esmeralda cruz dice:

    hola estoy pasando por un momento muy dificil mi esposo se fue de la casa hace 2 meses y mustaria saber si el ba a volver y cuanto tienpo por que estoy desesperada por que tanpoco me a yuda y no me llama tengo una hija con el naci el 27 de mayo de 1982.

  38. MALLORCA dice:

    hola yo naci el día 10 de marzo 1965 te queria consultar que ultimamente no estamos bien y si esto va a continuar o lo dejaremos el nacio el 13 de abril 1967 se llama jose y también ninguno de los dos tenemos trabajo ni ayuda economica no puedo pagar nada si cambiara mi situacion para bien y junto a el gracias por atenterme .besos
    maria jose

  39. hola lo primero que quiero hacer es agradeceros el servicio este que estais dando con las tiradas de Tarot gratis.

    yo os kisiera consultar sobre la crisis. Nuestra familia lleva ya tres meses sin ingresos porque me despedieron en mi empresa y quiero saber cuando voy a encontrar algo.

    en mi familia está mi mujer de 42 anios que actualmente no tiene empleo pero que antiguamente era secretaria y yo, que me echaron de una fábrica de maquinaria.

    soy sagitario y del año 1970, tengo 39 años.

    Ayudarme por favor porque esta situacion es insostenible y como no tengamos ingresos ya nos van a comer las deudas

  40. EVELYN dice:

    HOLA MI NOMBRE ES EVELYN TENGO 22 A~OS DE EDAD Y ME GUSTARIA SABER QUE ME DEPARA EL FUTURO SI ME CASO,SI AMI VIENE LA FELICIDAD,SI MI ECONOMIA MEJORA,SI Y SOBRE TODO SI LLEGARE A TERMINAR MI ESTUDIOS Y LO MAS IMPORTANTE MI SALUD SI MEJORO EN MI SALUD GRACIA

  41. Selene dice:

    Llevo hablando cerca de dos años, a través de mesenger, con un chico de Panamá. Comenzamos como un par de amigos pero últimamente la relación está tomando un carácter más íntimo. Tiene pensado venir dentro de un mes o dos a España a conocerme personalmente. Le encuentro muy entusiasmado con la idea. Por lo que me ha indicado, es del signo Libra; yo soy Aries con ascendente Libra. Cuando hablamos parece que tenemos muchas cosas en común. No sé si me engaña en la edad que tiene, ya que me dice tener 36 pero yo le veo más maduro, como metido en los cuarenta. En cualquier caso si tengo claro que yo soy más mayor que él. Me gustaría saber, caso de que viniera a verme, las intenciones que trae y qué nos deparará el encuentro, si amor, amistad, decepción… Mil gracias.

  42. Selene dice:

    Otra cuestión más en la que te agradecería que me orientaras. Metí en pleitos a un “reformista de viviendas” porque me siento estafada con las chapuzas que me han hecho. La fecha está señalada para el día 18, vía arbitral. Estoy cuestionando si cambiar el pleito a la vía judicial porque quizás defienda mejor el asunto por esta. Saldré ganadora en el pleito, sea por la vía que sea. O me quedaré con las ganas de que les den lo que se merecen. Mi fecha de nacimiento es 31/03/1958. Gracias

  43. carina dice:

    hola: les cuento que soy de sagitario tengo mellizos y llevo cinco años felizmente casada con un geminiano. mi consulta es por mi plano laboral: tengo un comercio y me dedico al diseño de modas, trabajo realizando prendas de alta costura, ultimamente me siento muy cansada y veo que no tengo mucho tiempo para mis hijos, me salio la oportunidad de otro trabajo en la educacion y otro en un negocio com mi hermano, ademas de poder estudiar abogacia en la universidad y poder dedicarme a otra cosa.- que hago? me conviene vender mi neg? me conviene estudiar? por favor necesito una respuesta, me siento perdida sin rumbo y considerando que tengo hijos eso no es un lujo que yo me pueda dar! es la primera pagina de Tarot donde miro una respuesta estudiada y pensada por eso recurro a ustedes. desde ya gracias.-

  44. claudia analia dice:

    quiero saber como voy a andar con el tema del dinero este año, si voy a poder cancelar mis deudas y recuperar lo que perdi, y también si voy a encontrar el amor verdadero, o a recuperar el que tenia mi signo es sagitario, tengo 3 hijos 43 años y estoy sola

  45. Raquel dice:

    Soy Raquel de 46 años, 27/11/62, y pregunto si es Marcos el hombre que espero sea el amor definitivo 11/9/49.
    Ambos somos libres de compromiso, tenemos distintas profesiones, el es Contador y yo Asistente de cuentas y ama de casa porque estoy desocupada actualmente.También si encuentro ocupación laboral.
    Quisiera saber si hay afinidad , si nos relacionaremos y si lograremos estar juntos.

  46. analia dice:

    hola:
    queria saber sobre mi trabajo, me tapan las deudas y no encuentro un camino a seguir, me ofrecen varios cambios, pero no puedo elegirlos hasta que mis deudas queden en cero!”! que me dicen las cartas?? naci el 1/12/1976. tengo 32 años y estoy casada, con hijos.- desde ya gracias.-

  47. Ana dice:

    Hola.
    Soy una mujer de 32 años (24/05/77) géminis. Mi marido tiene 44 años (27/05/65) también géminis.
    Llevamos más de tres años intentando ser padres. El año pasado nos sometimos a tres tratamientos de fertilidad, en el ultimo conseguí quedarme embarazada. Desgraciadamente lo perdí en la semana 9 de gestación.
    El mes que viene tienen que llamarnos para volver a realizar el tratamiento, tenemos dos intentos. Si no lo conseguímos, lo dejaremos estar e iremos a la adopción.
    Mi pregunta es ¿Conseguiré quedarme embarazada en alguno de estos dos tratamientos?. Si es así, ¿Llegará este embarazo a término de forma normal o volveré a tener otro aborto?.
    Estoy muy interesada en que me conteste lo antes posible, le estaria muy agradecida.
    Gracias.

  48. YADIRA dice:

    yo me llamo yadira soy libra y mi hermana es escorpion quiero saber como esta porque me dijo que estaba muy enferma mi mama y yo estamos preocupadas y mi papa no sabe porque tenemos miedo de que entere y se ponga mal de salud,otras que son riferas nos dicen que ella esta bien, tengo confiana de que me diran la verdad

  49. yoana dice:

    Hola mi nombre es yoana soy mexicana tengo 27 años naci el 24/07/1981 mi signo es leo yo quiero saber sobre mi futuro, mi situacion economica, mi salud también sobre la relación que tengo con el papa de mi hija el se llama jose luis tiene 29 años mexicano, nacio el 8/12/1979 y es sagitario que va a pasar entre nosostros el tiene actualmente una pareja y me han dicho que le ha hecho trabajos de hecho el es su titere lo maneja a us antojo y quiero saber si en efecto tiene un trabajo, en caso que si que se puede hacer, si el va a regresar con migo y con su hija definitivamente, o que me depara el futuro relacionado con el amor gracias.

  50. Evelyn dice:

    Hola,
    Mi nombre es Evelyn naci el 31/10/1988. La pregunta que realizare es para saber sobre mi pareja su nombre es Miguel nacio el 06/08/1985. Quisiera saber si el realmente lo nuestro properara y estaremos unidos. Nosotros estuvimos un tiempo separados después de una larga relación y quisiera saber si ahora que nos estamos volviendo a unir se podra llevar una relación seria. Ademas, estoy preocupada debido a que e intentado salir embarazada pero no lo logro, llevo 6 meses buscando pero nada, quisiera saber si podre lograr quedar embarazada.

    Espero contar con tu respuesta.