Entradas con la categoría ‘Lectura de Tarot’

Sun11Sep

Caso Anabel: desdoblamiento astral, capacidad de dominar este «don»

Escrito en Energia positiva, Lectura de Tarot, psicomagia

Hola soy Anabel, y te escribo porque necesito ayuda profesional. Desde chica siempre tuve “el don” de escuchar o percibir cosas paranormales. Pero no fue hasta hace un par de meses que mi situación cambió. No sé si para bien o para mal, pero el tema, es que ya no puedo dormir mucho. Lo hago muy pocas horas (4 horas diarias) y mal.
Todo empezó cuando comencé a experimentar una sensación de asfixia mientras dormía. Todas las noches se agregaba algún síntoma como voces, murmullos, una pesadez insoportable en mi cuerpo y la imposibilidad de moverme. Con el pasar de los días pude darme cuenta que lo que me estaba pasando era los primeros síntomas de lo que comúnmente llamamos viaje astral. Y así fue, tuve un par de experiencias fuera de mi cuerpo (involuntarias).
No logro dominar esta técnica muy bien pero esto no es lo que más me perturba, sino es la sombra negra que me mira cuando duermo o cuando estoy a punto de levantarme astralmente. Muchas veces solo se queda mirándome y “
absorbiendo” mis energías dejándome totalmente exhausta. Otras veces me ha tratado de ahorcar y tiene el poder de dejarme inmóvil cuando así lo desea.
Llegué a pensar que me estaba volviendo loca o que era producto de mi imaginación o por el estrés, etc. Pero una mañana cuando despierto veo en mi cuerpo los moretones que me había dejado después de una noche de lucha con ella.
Cansada de esta persecución una noche cuando comenzaba a realizar un desdoblamiento, esta sombra estaba al lado de mi cama y por alguna razón no quería que yo saliera de mi cuerpo. Tome mucho valor y le grité: Te ordeno que te vayas de acá! No te quiero en mi casa! ¿Me escuchaste? Y ella me respondió riéndose ¿Y vos quien sos para ordenarme eso? Y yo le dije soy Anabel. Andate! Y se fue riéndose. No volvió más después de eso pero siento que en cualquier momento va a volver. Ya no apago la luz en la noche porque descubrí que cuando hay luz no viene.
Necesito ayuda, no sé cómo desarrollar este don que tengo. Peor aún, es que en cierta forma. Por más que le tengo pavor a la sombra quiero que vuelva. Porque solo así voy a poder preguntarle que quiere de mí. Sé que me lo dijo un par de veces pero es imposible para mí recordar muchas cosas que veo y escucho en mis viajes astrales. Por más que hago esfuerzo en recordar su petición no logro conseguirlo. Tengo la teoría que se ofendió porque no la ayudé con su petición y por eso me atacó. Pero ahora ya no está para poder preguntárselo. Ayudaa! ¿Cómo hago para dominar este don que tengo?

El desdoblamiento astral, es un tipo de experiencia mental y espiritual, por la cual ciertos sujetos sienten haber experimentado algún tipo de percepción extrasensorial, consistente en una separación o «desdoblamiento» de lo que llaman el «cuerpo astral» (o sutil) que se separa del cuerpo físico. Este tipo de experiencias se alcanzan bien por una fuerte sugestión, mediante la meditación profunda, el sueño o el uso de psicotrópicos. La descripción de los individuos que creen haber tenido experiencias de ese tipo consiste en haber sido transferidos dentro de un cuerpo astral (o «doble»), que se movería al unísono con el cuerpo físico en un mundo paralelo conocido como plano astral. Entre las dos grandes escuelas de pensamiento, la Mística y la que sustenta el Modelo Escalonado, la gran diferencia es la creencia que es posible abandonar el cuerpo físico en sentido estricto, posición del modelo místico fente a la negación sensu estricto del segundo.

Para los cinéfilos os diré que hay una película dirigida por James Wan, titulada «Insidious» (2011), la cual se presenta como el típico caso de casa encantada, con sucesos Poltergeist, adentrándose posteriormente en el fenómeno de viaje astral y de la posibilidad del «Onirobauta» o viajero onírico-astral. En grandes esbozos, el hijo pequeño de la familia hereda de su padre la posibilidad de adentrarse en sueños de manera lúcida y poder dirigirse a sitios, mundos, concretos y a voluntad. Ocurre que durante los sueños lúcidos, el cuerpo físico queda en un estado parecido al «coma» y por ende está muy vulnerable, situación que aprovechan seres sin luz, malignos para entrar en posesión de un cuerpo vivo y así poder penetrar en nuestro plano.
La cuestión que plantea la película es la imposibilidad de realizar estos viajes con la seguridad suficiente de poder volver al propio cuerpo cuando termine la experiencia.

Según los escépticos, como alucinaciones hipnagógicas (visiones fugaces en la transición vigilia-sueño) o hipnopómpicas (transición sueño-vigilia) que perciben con mucha frecuencia individuos con Narcolepsia (que es una alteración del sueño normal) y que se presenta después de episodios de parálisis del sueño. Este tipo de alucinaciones las puede percibir cualquier persona sana sin aparentes problemas de sueño y sean percibidas o no (depende de la velocidad con que uno se duerma o se despierte) forman parte del proceso normal de dormir y despertar. Aunque se las relaciona con una regulación anómala del sueño REM (Rapid Eye Movement, en español: movimiento ocular rápido), no son patológicas.

Si bien los escepticos tienden a explicar la expericiencias extracorporales como las alucinaciones de la transición entre un estado de vigilia a otro de sueño y viceversa, estas experiencias no son exclusivas de esos momentos de transición pudiendo darse en otros momentos del periodo de sueño. También han sido reproducidas en laboratorio mediante estimulación del cerebro de un sujeto consciente, con descargas eléctricas según un estudio que salió a la luz en el año 2002, y que demostraba una disociación entre el yo del sujeto y su cuerpo a causa de estas descargas.

En diversos sitios se presenta varias prácticas del desdoblamiento astral consciente, así como la Tecnica de sueño entrecortado, la del estado hipnagogico y otras.  Os dejo los siguientes enlaces y se los ofrezco a Anabel como apoyo para el desarrollo de su don en términos de experiencias comunes. Lo más positivo siempre es buscar la comunidad que comparte tu conocimiento o creencia, allí encontrarás opiniones más doctas y enriquecedoras.

Os ofrezco la posibilidad de ayudar a esta amiga con vuestros comentarios sobre esta experiencia.

http://onironautas.org/viajes_astrales.html
http://www.formarse.com.ar/articulos/como%20hacer%20un%20viaje%20astral.htm

Sat10Sep

María, perdida en un círculo que no se rompe

Escrito en Cruz Mágica, La Templanza, Lectura de Tarot, Morgan Greer

Hice ya hace tiempo una consulta y nunca fue contestada. Entiendo la multitud de personas que hacemos esto. Me admira la atención y paciencia que en ello pones, en las respuestas. Evidentemente el hacerlo asi de responsable implica que no puedas atendernos a todos.
Me parece genial como está planteado porque orienta a muchas personas, no importa si a mi no me toca.
No creo que debas plantearte cambios, has explicado muy bien de que se trata y de que no. Según mi opinión, continua asi, muchas personas son beneficiadas.
Aprovechando que en este espacio se puede hacer una nueva petición de consulta, voy a intentarlo, por si hubiera suerte. Sea como fuere gracias por estar ahí con tu sabiduria escuchando a la gente y haciendole llegar los mensajes que el tarot nos premia. Gracias.
Mi consulta podía resumirse en una pregunta ¿que sucederá con esa relación que se acabó hace tres años, tras 27 de matrimonio?. Es una historia mas de dolor y desamor, de infidelidad y abandono. Pero el dolor más inmenso es la actitud de este hombre que pretende ignorar lo que un día fuimos. Sé que es pasado y que hay que cerrarlo, pero ¿así?. ¿Qué esconde esa actitud de él? ¿Es feliz? ¿Cual es su recuerdo? ¿Me odia?. Desde que pregunté la primera vez a hoy yo he avanzado en el desapego de él y de nuestro pasado, sin embargo intuyo, siento que algo, no sé qué exactamente, está pendiente. ¿Qué nos depara la vida? No sé si he logrado explicar bien, transmitir lo que hay en mi corazón.
De todas formas, gracias por escucharme. Nunca te canses de tu labor, no puedes abarcar todo pero lo que abarcas vale la pena. Un beso.
Maria.

Vamos a utilizar la cruz mágica para preguntar por esta relación, qué pasa, si va a ser más fluida en el futuro y podremos intuir si habrá algún retorno. Este Tarot es el de Morgan Greer.

María, en vuestro pasado la comunicación no era fluida, aparecen problemas o obstáculos más grandes de lo que se podía arreglar, el caballo de espadas representa esa lucha y una posterior reconciliación (sota de copas), habla de altos y bajos. También habla de un niño con problemas por el que se lucha.

La Torre representa la situación actual, prácticamente no hay relación y vuelve a mencionar la falta de entendimiento, ya que remite a la Torre de Babel, habláis en dos lenguas distintas.
El 4 de bastos y el Rey de Bastos indica lo que tienes en contra para esa comunicación o relación fluida por la que he preguntado, significa que está en pareja y mira directamente a la pareja, a su nueva casa, con celo, como si no pudiera mirar otra cosa, no sé si me entiendes. La Muerte y el 9 de bastos indica lo que tiene en su cabeza hacia lo que se pregunta, es un cambio, una frialdad mayor que la que había en la que hay implícita una elección, algo que no entiendo muy bien porque han sido muchos años como dices. También hay una actitud de cansancio, de que tú o la situación que representas le produce tedio, en el sentido de demasiado esfuerzo. La muerte indica también que tu esfuerzo no va a ser correspondido y debes acabar totalmente, esta carta es de dolor pero también y sobre todo de renovación, serás más feliz cuando te liberes de la carga, de ahí la rosa que lleva dibujada.
En el futuro sin embargo yo veo una comunicación más fluida, vía teléfono o mail (2 de oros), no palabras en persona, con mensajes mandados y algo más regular pero sale la pareja de él mirandoen otra dirección, que no es la tuya, creo que significa que no es partidaria de esta comunicación. Si tu pregunta es si es feliz, de momento está apostando por esta relación y convivencia. Si queda algo pendiente entre vosotros, yo, creo que hay cartas demasiado frías y en eso deberías pensar, si es mala su actitud pues mira, que le cunda. A veces los años vividos juntos no significan nada para ciertas personas.

Ánimo y alcanza la tranquilidad, esa Templanza que aparece en tu futuro.

Fri09Sep

Beroth y su futuro económico

Escrito en Arcanos Menores, Ases, Conjuros, El Carro, El Colgado, Espadas, La Muerte, La Torre, Lectura de Tarot, Lecturas de cartas, Oros, Tarot Rider-Waite, Tarot sobre la economía

Sabes me alegra que hayas abierto esta forma de poder saber nuestro futuro. Si te pedí esta tirada es que necesito saber cómo me irá en el futuro en lo económico, porque en este momento no tengo mucho dinero y todo lo que recibo se sale como ha entrado.

Dos de copas Nueve de copas Ocho de oros Caballero de copas
Muerte Nueve de bastos Carro Nueve de espadas
Diez de espadas Siete de oros Diez de bastos Colgado
Torre Caballero de bastos Cuatro de espadas Rey de espadas
As de bastos Seis de oros Sota de copas Tres de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Has sido muy comedida en decir que como entra sale, veo algo más que eso.

Durante tu pasado, tu matrimonio, tu pareja, está representada con cartas que expresan armonía y durabilidad, un lazo importante con tendencia a perdurar (2 de copas + 9 de copas). Esta armonía se atribuye a tu entorno, se ve seguridad material (8 de oros) o por lo menos bastantes posibilidades de vivir bien con el trabajo principal de tu marido o pareja, hombre galante, joven y enamorado, se mueve, se traslada para trabajar. Es un ambiente como te digo muy tranquilo, muy seguro, como si todo estuviese establecido para que saliera bien. Veo que hay cierta envidia en este matrimonio, de este lazo, de vuestra pareja. Envidia femenina en tu círculo más cercano, ya que está representado por dos 4, de copas y de bastos, (no los ves porque son de tiradas de confirmación). Esta persona aparece como Reina de oros, persona material y práctica, que tiene apego a la riqueza, de pelo moreno aunque posiblemente lo haya aclarado.Creo que es envidia pura y dura porque ve a tu pareja como muy galante, amoroso, un píncipe azul.

Si te fijas, llega la carta de la Muerte y supone un giro a la izquierda o para atrás, si lo prefieres. Viene con las cartas de retraso, obstáculos y sacrificios y desde ese momento parece que no se hace lo suficiente para tapar, todas las cartas de dinero, cartas muy buenas, con el Carro, el 7 de oros (que significa los ingresos regulares), el 10 de bastos que es el éxito laboral están cortadas por el 9 de espadas, el 10 de espadas, el Colgado. Veo afecciones incluso de salud, desplazamientos por malos anuncios marcados por la Torre, carta de catástrofes, y. sobre todo, tus cartas hablan de pasado y de presente, pero no de futuro. Todo esto me lleva a pensar, espero que creas en ésto, que han trabajado tu entorno, para mí claramente, porque las cartas me lo expresan muy parecido. Este trabajo lo ha hecho una mujer y creo que no es excesivamente fuerte o que se puede combatir. El cambio viene con el as de bastos, una intervención en la que notarás cambios enseguida, una tranquilidad y empezarás a sentar las nuevas bases para tu estabilidad. Por desgracia, este ambiente ensuciado dice que lo estás arrastrando y has de hacer algo al respecto, porque no me queda claro, no puedo confirmarlo pero posiblemente te afecte a la maternidad con pérdidas de sangre o  imposibilidad de tener hijos. Me hablan de desgracias buscadas, algo más que las propias de la vida.

Espero te haya sido muy útil.

Thu08Sep

Marron, Amor por Destino, significado de cuatro 8 en una tirada

Escrito en Arcanos Menores, Ases, Destino, Lectura de Tarot, Ochos, Oros, Tirada libre, Visconti-Sforza

Buenas tardes Sacerdotisa, desde mi lugar la saludo muy cordialmente esperando tener suerte en obtener un poco de luz de parte suya si es que es de mi conveniencia que usted me ayude… Tengo que agradecerle ya que siempre que la leo algo aprendo y me lleno de mucha sabiduría.
Le cuento… Tuve una relación con un hombre menor que yo (siete años). Estuvimos juntos por cuatro años pero en un momento dado él me fue infiel y las cosas se pusieron muy mal entre los dos ya que yo perdí el lazo de confianza que nos unía. Todo esto trajo mucho dolor para los dos ya que los dos tratamos de arreglar las cosas pero mis desconfianzas lo desbordaron a él a ya no querer estar conmigo y yo guardaba en mi corazón mucho dolor y desconfianza… Puedo decirle que sé que los dos tenemos un amor muy especial y que a pesar de todo despues de estos ocho meses de separación, aunque no nos hablamos yo lo siento y sé que de vez en cuando pregunta por mí aunque él como hombre, sale ya con otras personas… Me gustaria, si está en sus posibilidades saber si él y yo podemos rehacer nuestra relación basada en amor y confianza y por supuesto con fidelidad de parte de los dos.
Desde ya le agradezco toda su ayuda y le envio muchas bendiciones.

Marron.

Rueda de la Fortuna Seis de espadas Diez de bastos Cuatro de oros
Rey de oros Siete de copas Ocho de copas Ocho de oros
Sota de bastos Nueve de espadas Tres de copas Reina de espadas
Ocho de bastos Ocho de espadas Cuatro de bastos Nueve de espadas
As de bastos Templanza Justicia Colgado

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

La carta que concluye es

As de oros

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En ocasiones, confundimos destino con felicidad. Hay hechos, personas, situaciones que ocurren, que llegan para hacernos evolucionar, recorrer el camino del Loco al Mundo. En este camino ha de haber en distintas proporciones bastos, copas, oros y espadas.

Este hombre vino para ti con la Rueda de la fortuna, con el Destino. Pero fíjate, sois para las cartas de distinto palo, no una pareja «real» en el sentido esotérico, sino en el fondo independientes, con un sentido diferente de la vida, ya que él, de oros, tiene un sentido práctico, materialista y en cierto modo egoísta o hedonista y tú, de espadas, con un sentido de los principios, del deber ser, mucho más acusado que él, más austera, más sincera. Cuando él llega hay un cambio positivo general en tu vida a nivel económico-laboral, lo que hace que se refuerce tu sentido de la unidad, todo va bien y en el amor también. Estabas muy ilusionada con él, el 7 de copas habla de sueños que querías cumplir cuando él sale por las noches (8 de copas) diciendo que se trata de temas de trabajo, inventando una excusa para ti totalmente plausible (8 de oros). Hay portadores de noticias en tu relación, antes y después (sota de bastos), que de alguna manera alarga tu sentido de la unión. De la tristeza de la infidelidad, representada por el 9 de espadas, que significa llanto, para algunos funerales, aparentemente te recuperas (3 de copas ) pero realmente no (8 de espadas) porque te veo atada, angustiada, sin saber qué hacer y pensando en el fondo que os queda un después, una secuela, una posible vida feliz representada por el 4 de bastos, sólo que parece que viene lento, con esfuerzo y sin retribución justa (9 de bastos). Para mí, los 3 arcanos mayores son definitivos: Templanza, Justicia y el Colgado. La Templanza en el Tarot Visconti representa para algunos la Esperanza, puesto que uno de los arcanos que desapareció fue el de la Caridad. Yo veo una esperanza, muy aséptica, muy formal, como si de un luto se tratara que no traerá nada, sino suspenso indefinido, dolor eterno representado por el Colgado que supone un sacrificio casi kármico pero auto impuesto en algunos casos. Te dicen con el as de bastos que esta situación ha de cambiar, dar un giro. Tienes todas las cartas receptivas, lo que puede suceder, de alguna manera cortadas.

El as de oros como carta más importante resalta tu mente, tu poder, un mensaje de no preocupación, de un mes muy bueno para ti, la energía.

Los cuatro 8 dicen: mientras el 8 de copas habla de plenitud, placer, felicidad terrenal y el 8 de oros se refiere a una felicidad o seguridad material, don palos receptivos, que se llenan, lo representan a él, a ti te viene un 8 de espadas, vacío, un ideal que no se cumple y te deja en espera a que venga el 8 de bastos, la última oportunidad de alcanzar la perfección, en este caso, de cumplir un destino. Los 8 representan las cuatro perfecciones, pero creo que las asignastes a una persona que no puede hacerte feliz porque no hay arcanos poderosos de amor, ni sentimientos que pervivan. Sí veo un contacto o intento de contacto por su parte vía teléfono o mail pero no creo que te haga feliz.

Espero haberte sido útil, un abrazo.

Wed07Sep

Magia con velas, sentido y practicidad. Interpretación de los restos

Escrito en Conjuros, Energia positiva, Lectura de Tarot

Desde que nos preparamos para realizar una intervención utilizando velas, la compra de la propia vela, el aceite conductor, el azufre o la sal gorda, la imagen si la queremos, el color, el día y su sentido, desde un principio, todo el entorno nos envía mensajes. Descifrar si todos y cada uno de los rituales tienen sentido práctico, si es comprobable, depende de la intención, sentido, alcance y realidad de la magia defensiva que queremos hacer, pero, desde un punto de vista basado casi con exclusividad en la experiencia, propia y ajena, mi posición es afirmativa a este respecto, sí, funciona, sí, rompe cadenas psicológicas, sientes mejoría, hay un movimiento donde antes sólo situaciones estancadas.

Como digo, desde el principio puede interpretarse. La duración de la vela (cuánto tarda en arder) es imprescindible en algunos casos (se dice que ha de arder 8 horas para tumbar los trabajos), así como el color de la llama, las lágrimas que la vela deja, la fuerza con que arde, si la llama se divide, se ahoga… En principio, la llama debe ser alta, brillante, no debe ahogarse, consumir la vela por completo o lo máximo posible (cuanto menos restos mejor) y sobre todo, darnos paz.

Un extremo sumamente importante es la lectura de los restos. Estos nos dirán en ocasiones qué tipo de elemento se ha empleado para elaborar el trabajo, por ejemplo, animales, si es muy resistente dicen que sangre, restos humanos como pelo, sudor…otros. Diré desde aquí que el trabajo en el que se emplean estos elementos no es defensivo, por lo menos no totalmente blanco. Lo usual al emplear magia con velas de tipo petitorio, como instrumento que nos ayude en la consecución natural de los eventos de nuestra vida (que no se retrase una entrevista de trabajo, tener claridad de palabra en un examen, que nuestra pareja se fortalezca…), es proceder a ritualizar la vela en cuestión con un aceite adecuado para el objetivo que deseemos, elegir el mejor día para ello, prepararnos nosotros física y mentalmente. Las buenas intenciones se transmiten, las malas se arrojan. Igualmente, resulta útil y no supone venganza la magia defensiva cuando otros pretenden interferir en nuestras vidas. Resulta curioso que en ocasiones es mejor proteger que devolver, dado que el otro no puede romper tu círculo vital, no consigue su objetivo. Los rompehechizos, tumbatrabajos y volteos deben ser excepcionales y siempre aconsejados por un profesional que os de confianza, que no os ofrezca enseguida un trabajo de magia como solución de problemas que a veces no podemos controlar, sólo sobrellevar. Hay que tener cuidado en no confundir sentido y sensibilidad, hay que creer pero no con exceso.

Cuando la vela haya terminado de arder y sus restos solidificado, debes coger el recipiente y mirar estos restos sin tener en cuenta ninguna idea predeterminada. Asignarás un significado de lo que te parece el resto. Hay una guía general para apoyar en la interpretación, aquí aportaré algunos ejemplos esperando que os sea muy útil:

 La cera ha formado en los laterales una montaña de lágrimas.
Significado: observar su apariencia, muchas de las veces podemos ver una virgen o una figura angelical. Resultado positivo.

 La cera ha formado en los laterales unas formas puntiagudas, como espinas (no lunas).
Significado: Dificultades, existen energías contrarias a nuestros intereses.

 En la cazoleta o base se observan caras o dibujos de animales.
Significado: Tenemos poca fuerza, hay poca visualización. Dependiendo del tipo de animal, se trata de un trabajo con menor o mayor fuerza, por ejemplo, la figura de un escorpión con la cola levantada, el mal es posible que se encuentre en nuestro entorno más cercano, inesperado.

 En la cazoleta o base se han desprendido trozos de vela enteros con formas de luna.
Significado: Si miran los cuernos a la izquierda existen fuerzas ayudándonos, pronto habrá una respuesta.
Si los cuernos de la luna mira a la derecha algo nos está impidiendo nuestra petición.

Fuera de la cazoleta o base encontramos trozos de cera.
Significado: observar con detenimiento el trozo, podremos intuir si lo que se ha desprendido nos sugiere algo positivo o negativo. En trabajos para combatir el mal, es muy positivo observar si lo desprendido representa cosas malignas, lo que nos anuncia que estamos rompiendo el mal. En cambio en los normales, el significado es contrario, si la cera representa el bien quiere decir que todo va bien, mientras que si el resto desprendido nos parece feo o desagradable, algo no funciona o existen resistencias.

Si bien la experiencia en leer los restos pronto nos dirá si el significado es positivo o no, otros significados que se establecen de forma general por la comunidad, son:

NUMEROS: cada vez que se forma un número este se debe interpretar en un sentido temporal. Rara vez podremos saber con exactitud si nos indica días, meses o años.

CORONA: apertura de nuevos encuentros afectivos, progreso laboral y reconocimientos.
CORAZON: vivirá un romance apasionado pero puede no ser definitivo en su vida.
CASA: ingresos económicos en el seno de la familia,
DOS SEMICIRCULOS: los planes se concretan de a poco y con trabajo duro. Perseverancia es la fórmula del progreso.
GARRA O GARFIO: peligros, tendencia a la maldad y a cometer actos de injusticia.
MANOS O DEDOS: recibirá ayuda de un familiar o de un amigo cercano.
CORONA DE RAYOS: éxito profesional y progreso laboral inminente, para lo cual se recibe ayuda de gente conocida. Si bien el avance es estable, procura no contraer muchas deudas.
ROMBOS: es un buen momento en su vida, porque irradia magnetismo y simpatía, aproveche estos momentos para solidificar el futuro.
TRIANGULOS: cuidado, puesto que hay obstáculos en el camino.
AVES: ilusiones que se concretan. mucha imaginación creativa, no la reprima porque puede resentir su salud.
SERPIENTE: cuídese de las traiciones y de las habladurías.
PALOMA: indica una pronta mejoría de su situación laboral.
CETRO: le aguarda un importante destino o ascenso en su carrera o un gran reconocimiento en su profesión.
HOMBRE: señala la protección de un amigo importante.
BASTON: ayuda y apoyo económico inesperado.
RELOJ: es la hora de tomar serias decisiones.
CABALLO: indica viaje corto, negocio favorable o trabajo agradable
ÁRBOLES: anuncia que los proyectos comienzan a tener buenas bases y sólidas raíces.
MANZANA: indica una ocasión favorable y ventajosa que es necesario aprovechar y no dejar escapa.
DRAGON: anuncia operaciones muy desfavorables, espere unos meses y trate nuevamente de intentar el éxito.
RATON: señala a personas que pretenden aprovecharse de las bondades suyas, o de la persona a quien se le encendió la vela.
MESA: anuncia una reunión de trabajo, poco clara, tenga cuidado.
GALLO: indica una traición inminente, si va a viajar postérguelo.
CANDADO: indica que la solución a sus problemas laborales está en otra ciudad o en otra actividad.
CUERNO: un viaje importante, o una compra importante.
HUEVOS: indica el éxito incierto, probable enfrentamiento con dos personas.
RAYOS: muchas habladurías y calumnias a su alrededor.
ESPADA: indica que todo éxito será a costa de su esfuerzo.
HACHA O BALANZA: problemas legales, asuntos de papeles.
ESCOBA: es el momento de limpiar su aura y su entorno de ondas negativas y personas nefastas.
CARACOL O ESTRELLA DE MAR: de las aguas revueltas si sabe aprovecharle tendrá un beneficio. Felicidad en familia
LLAVE: las puertas están abiertas, no deje pasar la oportunidad.
RUEDA DE CARRO: dificultad para progresar.
MORTERO: será necesario insistir para lograr sus fines.
ARCO Y FLECHA: aunque sus armas no son las mejores, con inteligencia puede pelear por lo que desea.
MULETA: será necesario encontrar el apoyo de amigos.
MARTILLO: es el momento de asegurar sus propósitos.
SOL: éxito asegurado en sus proyectos, si tienen buena base.
GUADAÑA: hay un corte inminente en sus proyectos.
TRONO: en su círculo de amistades o trabajo estará considerado de mejor manera. Nuevo trabajo con éxito seguro.
CIRCULO CON PUNTOS: el éxito está asegurado.

Tue06Sep

Magia con velas, sentido y practicidad. Magia defensiva y petitoria.

Escrito en Conjuros, Energia positiva, Lectura de Tarot

Cuando encendemos una vela establecemos una conexión entre el cielo y la tierra, damos luz y nos la damos recíprocamente, es el medio que empleamos para enviar un mensaje y siempre tiene respuesta. El color de la vela es el vínculo que existe con nuestra petición pero, aún más importante que éste, es la intención con que se realiza el trabajo o la magia.
Uno de los fines fundamentales es el de responder, defenderte, neutralizar un trabajo que se nos ha hecho utilizando magia roja o negra, que son las empleadas con fines negativos, para causar perjuicios a quienes no queremos, tenemos celos o envidia. En el caso que se haga mediando precio, el profesional ha de saber utilizar muy bien los medios, ya que, tanto en la vida como en el mundo esotérico es responsable el que lo hace y el que lo manda.

Este instrumento que supone realizar conjuros o ritos mediante velas no debe utilizarse arbitrariamente, ya que hay que saber dedicar un vela (si se quiere honrar a un difunto), canalizar las peticiones, tener la voluntad férrea y decidida, la mente clara y exenta de dudas porque, ante los más escépticos, la magia con velas produce un resultado que puede comprobarse empíricamente y de manera, cuanto menos, curiosa. En caso de utilizarse para romper trabajos que nos hayan hecho a nosotros o a un ser querido (en algunos casos éstos no perciben que están mal influenciados) será aconsejable acudir a un profesional para que pueda examinar el alcance del trabajo y pueda daros una solución. En todos los casos será más efectivo que el propio afectado haga el conjuro o limpieza ya que tendrá más interés y fe que aquel profesional que hace trabajos mediando por otros, por lo menos en cuestión de magia defensiva y con velas. Opciones para comprar las velas además de las tiendas esotéricas son las propias cererías, más económicas, así como antiguas droguerías para comprar por ejemplo el azufre, método que se utilizaba para ahuyentar las hormigas.
Podemos preparar las velas que se usan en los rituales. Se hace tomando un poco de aceite con la yema de los dedos y esparciéndolo del centro a los extremos de la vela, terminando por la base y el pabilo mientras se piensa en el fin mágico para el que se usará la vela.
Lo importante es dejar que las velas ardan por completo, esto dará un sentido de cumplimiento y cierre del ritual o ceremonia, si tenemos que usar la vela para futuros rituales, no se debe apagar soplándola es mejor usar un apagavelas, o un vaso. Existen diferentes aceites según el fin para el que vayas a utilizar la vela (ruda, tumbatrabajos…).
Significado de los colores de las velas:
• Dorado:

Representación del Dios. Prosperidad, Éxito y Dinero. Igual a las amarillas.
• Plateado:
Representación de la Diosa. Concentración, Canalización de Energías, Visualización, Energías Astrales.
• Blanco:
Para todo tipo de trabajos, es el color que puede reemplazar a cualquier otro. Para pedidos de Pureza, Verdad, Sinceridad, Armonía, Salud, Espiritualidad, Devoción y Paz .
• Amarillo:

Para trabajos de Creatividad, Imaginación, Comunicación, Fuerza Mental, Conocimientos, Lecciones, Intelecto

• Naranja:

Para Coraje, Estimulación y Atracción. Pensamiento positivo, Justicia, Valentía, Cambio de circunstancias
• Marrón:

Para Éxito y logros personales, para Juicios y trámites pendientes. Curación de animales.
• Rojo:
Para dar Fuerza, Salud, Pasión, Vigor, Valor y Energía Sexual.
• Rosa:
Para pedir por Operaciones, Salud en general. Honor y Moral. Amor romántico y Amistad.
• Violeta:
Para Meditar, para Espiritualidad, Transformaciones y problemas de salud muy graves. Capacidades Físicas.
• Verde:

Para Salud, Fertilidad, Abundancia, Dinero, Hogar, Armonía, Fertilidad y Suerte.

• Azul:

Para Equilibrio Mental, Tranquilidad, Serenidad, Calma, Curación, Verdad, Inspiración, Sabiduría elevada.
• Celeste.
Para armonía familiar, Paz. Amor, Familia.
• Negro:
Para alejar negatividades. Para olvidar y liberarse. Protección.

Sun04Sep

Daniel, Pedro Manuel y Mayra Cruz. Respuestas del Tarot para el trabajo, vender la casa y coflictos familiares

Escrito en Lectura de Tarot, Tarot de temas familiares, Tarot del trabajo

Trabajo, Daniel:
Estoy pasando por una situación muy grave en mi trabajo, ya que me están investigando por una situación que yo no hice si no que lo realizó otro colega, pero aún así me involucra a mí, tanto así que podría perderlo, por lo que me siento muy angustiado.
Por lo tanto me gustaría saber si me irá bien con la investigación que me están haciendo, saldré bien parado de ésta?

Cinco de copas Cinco de bastos Justicia
Seis de copas As de espadas Cinco de oros
Ocho de oros Caballero de oros As de oros

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Estamos utilizando en esta lectura el Tarot de Morgan Greer. Es un Tarot basado en el Rider, asimismo parecido al Universal Waite, pero en éste el trabajo artístico es mayor y con un resultado más amable, bonito.

Daniel, tu situación es delicada porque la persona que te involucra puede llegar a traerte la «muerte espiritual». Tu corte ha sido la Luna y el 10 de espadas que vienen a decir los efectos negativos de descubrir algo. Esta muerte espiritual te quita del panorama, te elimina. Tendrás pérdidas irreparables, pero puedes conservar algo. El 5 de copas habla de esa pérdida y el 5 de bastos de la lucha de la vida, los obstáculos que hay que superar. Tienes en tu tirada 3 cartas numeradas con el 5. El número 5 tiene un significado algo funesto, puede suavizarse pero nunca es del todo amable. Para los esotéricos está representado por el Sumo Sacerdote (V) y el Diablo (XV) que es tres veces cinco. Hay algo maligno en lo benigno y habla de tentaciones, de errores cometidos quizás por simple negligencia pero con graves repercusiones. La Justicia como carta de futuro me habla de la justicia para ti, puede haber juicio o no pero serás juzgado. Tienes que salir de este trabajo pero deberás hacerlo con la cabeza alta. Las cartas hablan de un pasado bueno en el tema laboral, de una trayectoria a la que debes apelar. Sé honesto pero no cargues con culpas de otros o por lo menos sólo con la que te corresponda, porque quien no hace nada a veces también comete falta. Cuando salgas del trabajo el 5 de oros te habla de la miseria, de los pocos recursos que tendrás pero, el 8 de oros, caballo de oros y as de oros te auguran que no durará mucho, habrá un período de reciclaje profesional y dado tu carácter dinámico y buen comerciante saldrás adelante de manera muy solvente. Te deseo todo la fuerza del mundo.

Vender la casa, Pedro Manuel:
Hola, llevo casi 15 meses para vender mi piso, y quería saber si se va a vender y para cuándo. De todas formas hay un matrimonio interesados en mi casa, ellos están de vacaciones, y llegan este fin semana, la persona de la agencia inmobiliaria me dijo que seguramente vendrían a ver mi casa la semana que viene, y quería saber si este matrimonio va a comprar mi casa, o hay otros interesados, gracias.

Luna Torre Sol
Cinco de copas Caballero de copas Diez de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Aquí estamos utilizando el Rider, uno de los más utilizados y podéis compararlo con el anterior, mucho más artísitico y de colores más armónicos. Existe también la versión golden.
Pedro, tu casa para tí ya no es sostenible, te quita el sueño y supone una carga. Tienes cartas muy poderosas negativas como la Torre, que es la propia casa y la Luna pero el Sol las compensa y matiza. Esta casa a ti te ha parecido como que no tiene fin, no sé si porque tuviste que hacer mucha reforma y nunca acababas o porque su pago te ha arruinado, pero el Sol te dice que la venderás antes de que acabe oficialmente el verano. Te marcan el 1, un mes pero incluso antes, pues las copas se refieren a semanas. En principio aparece dibujado un matrimonio con hijos pero no es ese que cuentas; a mí me marcan un hombre joven (menos de 40) y que con esta venta te vas a recuperar o por lo menos no vas a perder todo lo que invertiste. El 5 de copas habla de pérdidas pero me da la sensación que aquí hay también añoranza, no sólo valor material. Suerte!

Conflictos familiares, Mayra Cruz:
Bendiciones para ti. Mi pregunta es la siguiente: mi esposo se encuentra en estos momentos en los Estados Unidos, él se fue de manera ilegal yo quiero solicitar una visa de turista a la embajada americana para poder entrar de manera legal a los Estados Unidos para poder reunirlos de nuevo y consolidar nuestro amor. Aplico yo para una visa? podré entrar de manera legal y reunirlos? es lo que más deseo de todo corazón.

Papa Seis de espadas Siete de oros
Mago Sol Muerte

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Utilizamos ahora el Universal Waite y podemos comparar los colores. Cada autor los modifica, primero porque han de ser distintos si no, no tiene sentido, segundo porque cada uno plasma una paleta que transmita los significados al que las lee.

Las cartas son muy positivas Mayra, aparece un viaje con mar en medio y el dinero que empleas pero también el que recibirás en el futuro, como los ingresos regulares sin preocupación y el Sumo sacerdote, la mejora y el reconocimiento de la autoridad.
Las siguientes cartas aún son más determinantes: el Mago indica que lo has hecho bien, el Sol lo confirma, la Muerte habla de un cambio radical positivo… La fecha que a mí me sale es de 4 meses como confirmación, no sé si manejas este dato. Buen Viaje!

Sat03Sep

Respuesta a Mara, Raquel, Arturo y María Guadalupe: Tarot del embarazo

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Marsella, Morgan Greer, Tarot de problemas en el embarazo, Tarot del embarazo, Tarot para conocer como será nuestro bebé, Tarot para lograr quedarse embarazada, Tarot Rider-Waite

Mara:
Hola tengo 6 años tratando en quedar embarazada y aún todavía no lo consigo y tengo miedo en ser infértil y nunca tener la oportunidad en tener un hijo y mi novio también quiere formar una familia y me gustaría saber tendré un hijo pronto o en algún momento en mi futuro.

Tres de espadas
Mago Estrella As de espadas
Sol Diez de copas
Emperador

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Para tu tranquilidad, no eres infértil. Tienes algñun problema para concebir inmediatamente pero viene por parte de él, creo que es referido a la efectividad del esperma, porque las cartas indican que puedes quedar (as de espadas) pero que hay un obstáculo, un alejamiento (3 de espadas). Marcan una fecha para la concepción probable que es pleno verano, y dado el diez de copas, me atrevería a pronosticar que será el que viene. Tienes más facilidad para engendrar niños que niñas y tendrás un parto fácil, y un buen embarazo. Ahora bien, las cartas te aconsejan que esperes a estar segura para quedarte embarazada por tu economía, hay que superar unos tiempos algo difíciles pero no habrá más problema que ese, así que, tranquila, pero puedes consultar a un médico porque si es por tu parte se trataría de unos pequeños quistes sin importancia (este 3 de espadas a veces significa eso) y si es por parte de él hay remedios para mejorar la efectividad, para que todo sea más rápido. Lo cierto es que quizá se junten dos problemas en ese aspecto, pero nada grave. Consulta al médico!

Raquel:
Buenas tardes; Tengo 34 años y padezco de hipotiroidismo. Mi pareja y yo llevamos pocos meses intentando quedar embarazados, pero de momento no hay suerte. Desearía saber si podré quedarme embarazada y en caso afirmativo, para cuándo podrá ser.
Muchas gracias.

Ocho de bastos Caballero de bastos Siete de oros
Ocho de espadas As de oros Mundo

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Tu enfermedad no supone ningún riesgo para que puedas ser madre y lo serás si lo deseas pero, perdona que me meta donde no me llaman, el ambiente te dice que sí, el Mundo, as de oros, que puedes serlom pero aparece vinculado con el trabajo, creo que de tu pareja, el caballo de bastos indica movilidad laboral, cambio…y además hay una sensación en ti de no saber lo que hacer, de andar perdida (8 de espadas) y de querer mediante la maternidad superar otras cosas, que hacen referencia a vuestro estado como pareja. Si queires saber si podrás la respuesta es sí y en unos meses, como 7 o así. Si quieres saber si forma parte de tu destino, la respuesta es no. No puedo asegurarte si lo serás o no, hay cosas pendientes, hay bases que hay que cimentar. Besos.

Arturo:
Hola de nuevo soy Arturo, se que estas muy ocupada, pero si fuera posible hacerme una tirada de cartas, y preguntar si mi mujer quedará en estado en unos años, y si pudiera ver el sexo mejor que mejor, porque deseamos una nenita, ya que pensamos que si esperamos demasiado puede que no se quede embarazada, esa es la duda, y tenemos ya dos niños pequeños como dije. Y bueno la verdad es que me quedo asombrado de la labor que haces he estado leyendo muchas tiradas y es increíble como ayudas a la gente, lo bien que describes todo, y aciertas, bueno mi signo es libra y naci en el 77, moreno, alto, el email es de mi hermana ya que no tengo internet, por si acaso te lo dejo dicho, gracias.

Dos de bastos
Mago Diez de copasDos de copas Seis de oros
As de oros
Ocho de bastosSiete de orosTemplanzaEstrella

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Bueno Arturo, está muy bien que me digas el horóscopo que tienes pero, hasta hoy, quien tiene los hijos son las mujeres! Bromas aparte, habéis tenido que luchar mucho para tener la posición que tenéis en el presente, formais una familia muy feliz y además estáis muy unidos como pareja (10 de copas, 2 de copas), sois una piña. Desde un tiempo no muy lejano has conseguido una posición económica estable, has podido tener los gastos cubiertos y las deudas saneadas. Hay muy buen ambiente para el tercer embarazo, la Templanza, la Estrella indican que no han sido malos embarazos ni partos y tu mujer está favorecida embarazada, aún reteniendo líquidos!  Creo que no será en años, sino en meses. El Mago te marca la primavera, el mes de mayo. En cuanto al sexo… hay cartas con marcado carácter femenino, me inclino por niña pero, al preguntar para confirmar no lo aseguran, así, que, si no lo muestran es porque seguramente sea niño y no quieren que te eches atrás! La Luna con el as de copas me dicen que seréis felices en ese aspecto así que una de dos, o bien es niña o os dará igual cuando lo sepáis, mucho ánimo y visualiza niña cada vez que …

María Guadalupe:
Hola estoy embarazada y me gustaria saber qué voy a tener, tengo un niño de 3 años segun yo hice todo para que fuera niña, pero en el primer ultrasonido que me realizaron que fue a las 13 semanas medijeron que tal vez seria otro varoncito. Quedé en mayo.

Caballero de copas
Caballero de espadas Colgado Tres de copas
Ocho de copas Nueve de bastos
Ermitaño

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Me confirman dos veces niño, varón (caballo de copas y de espadas). Lo que quiero decirte es que te veo muy cansada, con problemas de salud. No sé pero veo riesgo de caídas, dolores de huesos… Ten cuidado en este aspecto pues te veo embarazo dífícil en ese aspecto. Me marcan salidas nocturnas, no sé si porque puedes caerte o para señalarte algo más. Siento que no venga la niña! Cuídate.

Thu01Sep

Lyn, futuro prometedor y brillante. Buenas vibraciones para ti

Escrito en Arcanos Menores, Doses, Espadas, Lectura de Tarot, Nueves, Tarot Golden

Querida Sacerdotisa: En un principio te encontré buscando el significado de una carta en lo que tu página me ayudó mucho. Pero hay algo que me preocupa y es mi situación amorosa actual. He leído algunas consultas que has hecho y es tanta la buena vibra que das, además de la sinceridad que muestras al hablarle a las personas cuando debes darles un no rotundo, o una respuesta no muy alentadora, que me he decidido preguntarte por este aspecto. Tengo 34 años, estuve casada pero duramos solo 2 años, fui yo quien decidió terminar. Desde entonces he tenido algunas relaciones pero nada que me haga sentir que volveré a casarme o a tener pareja estable.
Ahora estuve un año viendo a alguien a escondidas, una relación ambigua en la que él tiene novia y sé que la quiere, pero yo tenía que intentarlo, al menos para luego no sentirme mal porque no haya hecho nada. He decidido terminarlo todo este septiembre y continuar siendo amigos. Este hombre es tauro y me lleva casi 10 años, estuvo casado y la ha pasado muy mal en ese anterior matrimonio.
Ahora vivo sola, y quiero saber si seguiré así para toda mi vida (que no me molesta, tengo a mis amigos, a mi familia y no la paso mal) o si finalmente llegará alguien que “se quede” a mi lado (si las cartas te dicen cuando, no me quejo, pero no es lo importante). También quisiera saber si ya lo conozco (y no le he prestado atención al pobre, ja) o estaré por conocerlo (si es que hay uno así como para mi en el futuro). Perdona lo largo, si quieres editarlo y acortarlo para la respuesta, sé libre de hacerlo.
Un abrazo.

Caballero de copas Sota de espadas Nueve de bastos Cuatro de copas
Rey de copas Nueve de oros Nueve de espadas Seis de copas
Diez de bastos Caballero de oros Estrella Diez de copas
Tres de copas As de copas Papa Dos de copas
Reina de oros Fuerza Caballero de bastos Sota de oros

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Esta tirada que ves, la hago en casos en que la pregunta es abstracta, porque en ella el Tarot señala lo que cree más importante de la vida del consultante, se establecen errores o sucesos traumáticos, se habla desde el pasado hasta el futuro cercano y, curiosamente, suele coincidir con lo que más preocupa al consultante. A veces me preguntan en qué sentido se lee; principalmente horizontal pero también vertical e incluso en diagonal, es difícil de precisar. Suele establecerse: la primera línea para el pasado, la segunda y la tercera para el presente, las dos últimas para el futuro, excepto, como en tu caso, cuando una carta que determina un tiempo está en una línea exacta, en este caso el 6 de copas en la posición de presente, que modifica la estructura diciendo que ésto ya pasó.

Las relaciones del pasado anteriores a ese tauro están representadas por el caballo de copas, para mí significan los romances y el novio, el amante, en algunos casos el hombre infiel. Estas relaciones te tuvieron entretenida, pero siempre tuviste la sensación que todo te costaba trabajo, como si todo el empeño del mundo no fuese necesario. Sabías en tu interior que en las buenas relaciones las cosas no cuestan tanto, son más fáciles. Tuviste una relación en el pasado cuando eras más niña, quizás demasiado estable para la edad que tenías. A modo de resúmen: no tuviste cuando quisiste, sino que las cosas llegaron un poco a destiempo.

El hombre que me cuentas, el tauro, aparece de copas porque resalta su cualidad de esposo-padre. Cierto es que pudo pasarlo muy mal con su mujer (9 de oros + 9 de espadas), parece que ella le hizo daño hasta en su imagen pública pero también te digo que él va buscando el romance, que esa historia ya la contó. Me da la sensación que tiene hijos. En cualquier caso, no era hombre para ti ni tampoco debes ni sentirte mal ni otra cosa, sino tomarlo y, perdona , mi sinceridad como marca en el curriculum.

En tu futuro se mezclan dos temas brillantemente. A tu pregunta si encontrarás pareja, la respuesta es sí y además será una relación formal y apostaría que formalizada. Fíjate en la combinación de cartas: Estrella, 10 de copas, Sumo sacerdote y dos de copas. Incluso tendrás hijos, una niña, sota de oros. Si me preguntas una fecha creo que será para la primavera próxima, tiempo que marca la Estrella. La formalización la veo porque junto con el 10 de copas que es vida privada feliz, convivencia… aparece el Sacerdote + el 2 de copas, que es formalización de algo que está ya formal. Este amor te viene como un final feliz que te mereces y es que además es tu retiro, como la relación «top» (10 de bastos). Te coincide con una estabilidad en el trabajo muy buena, cuando no tengas que preocuparte mucho por el trabajo, 3 de bastos, as de copas, tú y la Fuerza. Creo que le conocerás en el trabajo y puede que le conozcas. Está muy cerca, por lo que da la sensación de que lo conoces. No tendrás que buscar a tu alrededor, te darás cuenta.  Es una persona muy dinámica,  lleva en su mano el comienzo del nuevo ciclo de acción. La estabilidad en el trabajo no se refiere a que no te vayas a mover, además hay cambios en el trabajo que parecen ascensos, el caballo de bastos combinado con el Sumo sacerdote significa cambio con una mejora. Todo esto tiene que suceder y pasará un tiempo y con ello no quiero decir que has de esperar a tu hombre, sino que has de vivir y él llegará, como suceden las cosas muy dulces, sin esperarlo.

En tu lectura hay una advertencia; tienes enemigos o tú sientes que hay gente en la que no puedes confiar y tendrás las espadas en alto, en guardia, sin saber por dónde te vienen. Te diré que te viene por un lazo de amistad o de amor que ya terminó, pues el obstáculo viene representado por el 2 de espadas. Ten cuidado en quien confías y no confíes demasiado en quien no te ha demostrado afecto mucho tiempo.

Dos de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En ocasiones estos avisos no se pueden prever. Si alguien te traiciona, una llamada menos en Navidad. No te preocupes porque se presenta para ti un futuro muy bonito y prometedor.

Wed31Aug

¿Puede elegirse ser medium? Soluciones a la extrema sensibilidad. El número 7 y su mensaje para Rodrigo

Escrito en Adivinación, Arcanos Menores, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Medium, Sietes, Tarot Rider-Waite

Que tal sacerdotisa cómo has estado? Nuevamente te veo aqui en este espacio esperando puedas orientarme cuando tus prioridades lo permitan y sea el momento más adecuado, el tema ya lo habíamos tratado sin embargo vuelvo a recordártelo, se trata de una experiencia que he venido viviendo desde niño, el contacto con los espiritus no es algo nuevo para mi, sin embargo últimamente las cosas se han hecho un poco mas evidentes y he tenido la necesidad de buscar el camino mas adecuado que me permita encontrar la mejor manera de ayudar a las personas y ayudarme a mi mismo. Hace unos años las cosas no han marchado nada bien y esta necesidad espiritual se hizo cada vez mas intensa, pero además la “tentación” por adentrarme más en el mundo del esoterismo se hizo inevitable, en los ultimos meses he estado siendo fustigado por una especie de tormento y una sensación de peligro próximo. No temo por mí sin embargo sí por mi familia, los sueños de un toro negro atacando mi casa, mi platica con un niño en una ciudad oscura, el susurro de una hermana mía muerta, un cocodrilo enorme saliendo de las profundidades de una cueva ademas de mi sensacion de terror al verlo y la contante aparicion de seres de oscuridad en “estado de vigilia ” y la continua presencia de una sombra en los pasillos de mi casa que mi familia a logrado ver también a veces con aspecto maligno, y mi repentino deseso de la escuela a la que me habia costado tanto trabajo entrar me hacen pensar que algo esta pasando o simplemente yo no estoy actuando de la mejor manera. No me gusta sugestionarme, mi pregunta sería ¿si debo cuidarme de alguna persona o enemigo en particular, ¿que debo de hacer para que esta situacion tome otro rumbo, ¿en que me estoy equivocando si asi fuera, ¿que pasaría si me adentro mas al mundo esotérico para poder aprender de manera efectiva la comunicación y manejo de estos espiritus, ¿mi situacion sentimental tendra algun cambio proximamente, ¿en qué carrera debo enfocarme para tener un desarrollo mas favorable? ¿de qué situacion me hablabas en la tirada que hice yo mismo? ¿hay alguna situación ante la que deba o debamos estar preparados los mios y yo? agradezco tu comprensión y tiempo a leer mis comentarios; espero verte proximamente deseandote el mayor éxito posible hasta luego.

No voy a mentirte y te voy a decir que ni siquiera es fácil leerte las cartas porque tienes una condición de alta sensibilidad, los temas aparecen en tu vida muy mezclados, tienes muchas preguntas y, como conoces el sistema de este sitio, voy a intentar responder al máximo pero he de disculparme porque no puedo hacerte un estudio en profundidad en aras de menospreciar a otros consultantes. En esta tirada aparecen muchos temas relacionados con tus preocupaciones que intentaré solucionar.

Seis de copas
Nueve de copas Reina de espadasCaballero de copas Seis de espadas
Nueve de oros
As de bastosSiete de bastosSiete de copasSiete de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En primer lugar, a tu pregunta de si habrá cambios en el amor, he de decirte que esos cambios están a punto de aparecer en tu vida. La Reina de espadas con el caballo de copas habla de ese tema, un cambio en el amor que no tardará en llegar pues viene en camino. También me habla de una mujer, una mujer que tiene una actitud de sabiduría a la que bien puedes escuchar porque te quiere bien y te ofrece su ayuda. El vínculo con tu hermana está muy presente. Ella te cuida con devoción pero te advierte que, por supuesto debes escucharla, pero debes analizar las cosas desde la perspectiva racional, poque corres el riesgo de que tus intuiciones se pierdan en el mundo de lo sensible, donde los sentidos están a flor de piel y el cerebro reacciona muy rápido…

Escucha a tu hermana con esta distancia, como algo bonito. No sólo es ella la que aparece a tu lado, aparece otra mujer más mayor, por vía materna, creo. Puede ser tu abuela, son las personas que más nos cuidan. Esa mujer murió de una enfermedad que afectaba a un órgano vital, murió con dolor, pero te ofrece amor. Los peligros que temes me dicen que pueden referirse a dos cosas: hay unos problemas económicos, que se solucionan y también me hablan de un posible accidente en un viaje para un hombre, pero siento decirte que no me especifican quién es porque creo que no puede evitarse.

Tienes 3 sietes seguidos: espadas, copas y bastos. El número 7 simboliza al pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría.El número del intelecto, el idealismo y la represión. Describe a personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento, mentalidad científica y con capacidad de inventiva, estudiosa, meditadora y de personalidad encantadora, amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.
En el lado negativo: motivos ocultos, muy reservado, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos. Existe una tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones.
Creo que esto puede responder a tu pregunta sobre lo que a qué debes dedicarte, el 9 de copas en el futuro te asegura que estos próximos meses comienzan con el as de bastos, un cambio muy radical y serán muy provechosos, nacerá un nuevo tú. Estos 7 te los envían como mensaje, te dicen que puedes hacer lo que quieras, tienes capacidad y suerte.
Para que puedas aprovechar tus dotes, que los tienes, en el corte aparece la Papisa y la Fuerza, debes tener en cuenta el plano en que vives y evitar el lado negativo, el aislamiento que he visto has tenido porque es mala compañia para las personas sensibles. Esos malos presagios pueden venir de que percibas estos meses tan funestos a nivel mundial, percibes angustias que interiorizas y arrastras. Cuando más desarrollas la sensibilidad, más sensaciones te transmite el mundo exterior y las personas que te rodean por lo que debes intentar aprender a diferenciar sentimientos, sensaciones, presagios y malas pasadas de nuestra propia mente a la que es muy difícil de manejar. Partes de lo cierto, no quieres caer en sugestiones. Eres una persona muy luchadora, siempre estás dispuesto y eso hay que canalizarlo.
Si me preguntas si puedes adentrarte en el mundo esotérico te aconsejaría desarrollar tu mente con una carrera o estudio de ciencias, para fortalecer y sentar unas bases fuertes con que desarrollar tu habilidad. Ten en cuenta que hay muchas personas con una gran sensibilidad, unos grandes dones que niegan su poder hasta casi perderlo por suponer una carga tan grande que se hace muy difícil de llevar. Eso has de tenerlo en cuenta, porque hay personas que piensan que lejos de ser un don, se trata de un castigo.

Espero te haya sido muy útil la lectura. Te envío un abrazo y un mensaje de tranquilidad.