Entradas con la categoría ‘Lectura de Tarot’

Thu22Sep

Tete, decisiones importantes que tomar

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Marsella, Tarot del embarazo, Tirada libre, Tiradas

Después de ver como desinteresadamente realizas estas consultas tan acertadas, he decidido a escribir puesto que mi problema es bastante complicado.
Si no le importa y es un tema que me tiene algo desorientada es si los abortos cuentan como hijos. Me gustaría saberlo puesto he tenido varios.
Y ahora viene el gran dilema: Tengo 32 años y cumpliré 33 en enero, un marido maravilloso, y gran problema abortos para los cuales estamos sometidos a numerosas pruebas y hasta ahora todo ha salido bien excepto que, para colmo, después del problema de esperma de mi marido me han detectado ovarios poliquísticos. Nos tenemos que someter a un duro tratamiento que nos costará todos nuestros ahorros pero el cual es muy importante para nosotros poder conseguir nuestro bebé.
Mi pregunta (quiero decirle que confío plenamente es sus facultades puesto me gusta leer los comentarios y son muy certeros) Este tratamiento será el definitivo? no lo haremos hasta marzo o abril aproximadamente. Y nos recuperaremos económicamente? (seguiremos trabajando los dos aunque mi trabajo aporte poco dinero).
Sin conocerla se lo agradezco de antemano porque lo que es cierto que esta pesadilla que estamos pasando no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Gracias por ofrecer esta oportunidad.


Nueve de bastos Diablo Tres de espadas
Dos de espadas Rey de espadas Fuerza
Estrella Sota de bastos As de copas
As de bastos Rueda de la Fortuna Reina de copas
Papisa Cinco de oros Diez de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Tete, los abortos no son hijos, pero en ocasiones el tarot te dice qué sexo tenía el niño que venía.El mayor problema de vosotros es que lo tenéis doble: el esperma de tu marido no llega donde tenía que llegar (9 de bastos) y las pérdidas producidas por un problema de ovarios siguen estando ahí, tienes en el ambiente la presencia de posibles abortos ligados a problemas de genitales (Diablo), tienes en este sentido debilidad en la salud, ambos mezclados. El 3 de espadas muestra esa frustación, ese dolor con el que tenéis que lidiar porque este matrimonio que es fuerte no debe verse afectado por ello. Quiero decir que no permitas que la maternidad esté por encima de tu amor, ha de ser un complemento, no una pena tan honda que no disfrutes de la pareja. Creo que el médico (Rey de espadas) va a dar con la manera de que el tratamiento haga efecto, (Fuerza). A finales de primavera, principios de verano (Estrella) tendrás una excelente noticia (sota de bastos), un embarazo, que os hará muy felices (As de copas). Creo que será pronto desde el momento en que empecéis el tratamiento. La maternidad (Reina de copas) te viene por destino (Rueda). La Papisa señala de nuevo el embarazo ligado a una pérdida de dinero (5 de oros) pero creo que se debe a que tendrás que estar en reposo ya que el 5 de oros habla de miseria, poco dinero, pero también advierte de caídas o problemas por los que guardar reposo. La última carta es el 10 de copas, la familia feliz, con hijos. No me dicen específicamente si serán de distinto nacimiento pero te salen dos hijos y tu tendencia es de varones. Me inclino a creer que será un varón único, no varios hijos. En el tema económico creo que os apañaréis, porque veo una figua femenina que os ayuda. Tete, he de decirte que aunque veo embarazo para ti asimismo hay sufrimiento y dureza en el proceso. No tengo claro si es porque primeramente no os sale y tenéis que cambiar el tratamiento y en ese caso será muy pronto pero a raíz de ese cambio.

Un abrazo.

Tue20Sep

Mariam, la cruz mágica responde

Escrito en Cruz Mágica, Lectura de Tarot, Tarot del amor, Visconti-Sforza

Buenas tardes, sacerdotisa.
Estoy segura que la mayoria de los que escriben, necesitan que les contesten antes que a mí, pero no pierdo nada por intentarlo, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Y con esa esperanza me lanzo a preguntarle, mi signo es cancer de 1970, llevo demasiado tiempo sola y hasta ahora no me habia importado demasiado, pero están ocurriendo cosas a mi alrededor que me están haciendo plantearme muchas cosas, entre ellas, me culpo por no haber permitido dejar entrar a un hombre en mi vida, a los pocos que se han acercado, les he apartado de mí casi en el mismo momento que nos conociamos, soy cobarde o egoista o las dos cosas. Así que ahí viene mi pregunta, ¿tengo alguna posiblidad de encontrar en un futuro a un hombre con el que compartir mi vida y que no nos vaya del todo mal? Gracias.

Mariam, del todo mal no digas, por favor, a patir de ahora, del todo bien porque así andan las relaciones, tirando, con malas rupturas. Créeme, mejor sola que mal acompañada, por lo menos sabes cómo te gustan las cosas! Fuera de broma, dado que el estado ideal del ser humano es en pareja, aún regular, vamos a ver qué nos dicen las cartas.

Las cartas que marcan tu pasado hablan de movimiento, de que te ha ido bien, has disfrutado de relaciones con sentimientos cálidos, apasionados (el Carro) pero no me señalan nadie especial, por lo menos en un tiempo cercano, lo que sí me hablan es de un cambio de actitud tuyo a raíz de un hecho que para ti fue muy decisivo como un punto y aparte (la Muerte), pero no me especifican qué. En tu cabeza sí tienes a un hombre, de 40 o 40 y pocos como mucho, un hombre práctico, dinámico que te ofrecía un cambio, el inicio de un nuevo ciclo. A su lado el 3 de oros señala una actitud infantil, no sé si por falta de madurez física, pues el caballo puede ser muy joven y señalar hasta los cuarenta, o por puerilidad tuya, al sentirte culpable, no afrontastes las cosas como es debido. En cualquier caso, la culpa hay que asumirla y seguir adelante. Los oros también indican acción en el mundo material, hay compras, transacciones, inversiones…no sé si te dedicas a ésto o ahora lo estás pensando porque puede referirse desde la compra de una casa más como inversión que como necesidad hasta inversiones especulativas.
En las posiciones en contra tienes el 7 de espadas y el 6 de bastos. Tú siempre has intentado decidir las cosas con inteligencia emocional, has querido esperar a no equivocarte eligiendo lo mejor, pero, te advierto, esta espera que suele ser fructuosa puede extenderse demasiado, el hombre montado a caballo blanco que nunca llega porque ni es un héroe ni siquiera hay caballo. Tu posición de presente está representada por el Diablo; eres una persona acostumbrada a decir y disponer, de mentalidad algo egoísta por tu propio modo de vivir. Tienes magnetismo sexual, atractivo y estás sola en este momento porque has aprendido a ser feliz así pero el Diablo, que también habla de trabajos en que los dotes diplomáticos son muy importantes (abogados, finanzas, políticos), encadena con ataduras materiales y el egoísmo se exacerba, puedes terminar harta de la felicidad puramente terrenal, creo que ese es también tu miedo actual.
Las cartas de futuro son muy favorables:
El Emperador describe a un hombre que tiene responsabilidad en su trabajo, con éxito y estabilidad profesional. Indica firma favorables de contratos. Es una carta que implica además la ganancia de riquezas. Los Enamorados indican posibilidad de elegir, un nuevo comienzo pero en el que se duda si los sentimientos van dirigidos a la persona adecuada. También hablan de contratos, de oportunidades.
El 10 de oros representa el ahorro familiar, la riqueza patrimonial, subvenciones, becas, prosperidad y suerte. Se mezclan en todo momento el plano económico con el sentimental, puede ser que tu trabajo sea idóneo para conocer y tener relaciones. Puede referise al mundo de la abogacía, por la carta del Diablo y del Emperador, cartas que suelen aparecer para estas profesiones.
La Rueda, el 10 de copas y el Juicio te dicen que sí, que serás feliz en pareja y que no estarás sola porque el Destino es favorable para ello. El Juicio es una solución favorable y la más acertada, siempre es una mejora.
A tenor de las cartas, eres una persona que triunfa, no cabe duda. Si has apartado hombres seguramente sea porque nadie caló hondo. Espero que este emperador llegue pronto. Tus fechas decisivas son pleno verano y septiembre.

Mon19Sep

Natalia, soluciones del presente para superar el pasado

Escrito en Lectura de Tarot

Natalia deja dos comentarios y me gustaría exponerlos antes de hacer su lectura, creo que será muy útil para todas/os.

Hola sacerdotisa.

Los dos somos acuario y le llevo 13 años. Nos conocimos jugando hace un poco más de un año y sin querer me enamoré. O queriendo, quién sabe… Me dejé llevar porque recibía de él lo que mi pareja anterior no me dió, aunque recuerdo que algo en mí me avisó que quizá dolería. Nos vimos solo dos veces porque vivimos lejos, pero nos pasamos horas hablando cada día. Nunca he sentido una conexión así con nadie, y creo que a él le ha ocurrido parecido. Mi corazón me lleva hacia él. Mi mente dice que me alejé. Y yo siento que no puedo salir de este estado de apego que arrastro y no me deja seguir hacia adelante. Primero lo corté yo, en seco, porque el me pidió alejarnos un poco. Casi me da algo jaja… Me dolía tanto el corazón… Luego seguimos hablando y esto me tranquilizó. Sentía que podíamos crear nuestra propia relación, algo especial y distinto. No soy una persona convencional y aunque te suene raro no quería vivir en pareja. Pero de golpe el cortó toda relación este verano. De golpe y sin explicación justo cuando lo tenía que ir a ver. Si pensé que perder el amor dolía, no sabes lo que ha dolido perder la amistad. Conseguí hablar con el y me trató de la manera mas fría que nadie me ha tratado. Como puede ser que aún siga pensando en él? Hay algo tan hondo que me hace creer que ya nos conocimos antes… Incluso pensar que la equivocación está en no intentar nada con él… Cómo puedo entender? Cómo puedo salir de este lío que me paraliza? Si puedes dedicarle unos minutos de tu precioso tiempo a mi consulta te estaré muy agradecida. Si no, decirte que te seguiré leyendo, y que solo escribir estas palabras ya me han hecho sentir mejor.

Un abrazo.

Hola Sacerdotisa.

Soy Natalia. Te escribí el día 15 por un problema de amor y ahora vuelvo a escribirte para decirte que olvides mi consulta. He estado leyendo estos días y he llorado. Que nos pasa a las mujeres? Las amo, o nos amo, por lo que hacemos y como somos. Pero cuando leo lo que preguntamos parecemos tontas. Yo la primera. Veo a mi madre que sufre por tener que aguantar a mi padre y no poder vivir su vida. Yo, que aún dependo de mi expareja y sigo atada a una situación económica mala. A mis hijos que sufren porque no les puedo dar lo que necesitan… Y te pregunto por un chico que me dejó sin una palabra… Espero que perdones este comportamiento. Porque el amor nos hace hacer tonterías. Sé lo que tengo que hacer. Ganar dinero y sacar a mi familia adelante. Me parece que solo lo puedo hacer yo. Y tengo muchas ideas Sacerdotisa. Lo que no se es cual de ellas seguir, ni si tengo energía para hacerlo. Llevo muchos años en casa con niños, y aunque he trabajado con mi expareja me siento perdida. Pero quiero plantar cara a todo esto y darle la vuelta. Me puedes ayudar? Mil gracias, de verdad. Con el amor, estos días leyendo tus respuestas, me has ayudado de verdad. Eres sabia. Un abrazo!

Natalia, el día 15 preseleccioné tu consulta. Como puedes imaginar no puedo contestarlas en el momento pero intento dejarlas grabadas para atenderlas según corresponda. Cuando te leí no pude evitar una sonrisa… es difícil no prejuzgar las situaciones ajenas y yo intento no hacerlo pero es cierto lo que dices, cómo nos aferramos a situaciones imposibles que hacen que parezcamos ridículas, no obstante … vosotras no lo sois, quizás algo débiles en momentos determinados, eso es normal. Todo el mundo nos da fuerza y es lo que intento transmitir, que el Tarot da el consuelo que hay en nosotros mismos, no hace milagros ni acelera acontecimientos.  Este mensaje es importante. Además es necesario afrontar la responsabilidad que conlleva acercarse a él; debemos afrontar su respuesta, nos guste o no, nos diga o no acontecimientos bellos.

Tus cartas son:

Emperatriz Diez de bastos Reina de oros Cuatro de oros
Fuerza Nueve de oros Nueve de copas Sota de copas
Siete de copas Ocho de copas Seis de copas Dos de espadas
Templanza Dos de bastos Emperador Rey de oros
Diez de espadas Cuatro de espadas As de copas Siete de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Las cartas hablan mucho del pasado, lo arrastras como dices de manera excesiva. Esto suele suceder cuando no vemos luz en el camino, cuando no hay cambios, tendemos a vivir de los recuerdos. Tu marido y tú aparecéis de oros. En el pasado, la Emperatriz marca tu faceta de madre y junto al 10 de bastos habla también del ámbito laboral, parece que decidiste retirarte cuando tuviste los hijos pero no eras mala trabajadoa, el 10 de bastos son retiradas cuando hay éxito, reflejan los retiros voluntarios, jubilaciones felices… Es una carta que dice que te retiraste pronto, joven. El palo de oros refleja tu capacidad de hacer crecer la fortuna que dispones, eres una mujer práctica y fría en el sentido de la materialidad, no sensibilera, no te veo excesivamente dependiente. El 4 de oros refleja el equilibrio material, habla de lo que tuviste cuando estabas sola (separada); tienes cuatro pero necesitas 9 o aparentas 9. Digo esto porque el 9 de oros es la carta de la abundacia asimilada a la posición social, eres una persona a la que la gente presupone más de lo que tiene, quizá por cómo te arreglas o tu actitud en público, como no decir lo que te falta. Eres una persona fuerte que ha sabido salir adelante sola en este aspecto. La Fuerza me transmite que tuviste ese peso sola y no lo aparentabas. A veces padecemos problemas precisamente por no exteriorizar las cosas, las vamos apartando pensando que ya nos ocuparemos más aelante y a veces es tarde.

Este chico pudo contigo primero porque es muy juvenil para ti, es decir, su actitud está llena de energía que atribuimos a eso que dices que había una conexión, había algo distinto…lo que ocurre es que al ser más joven, un chaval según las cartas ya que las sotas son infantes, tiene la energía de quien no ha tenido verdaderos problemas en la vida, tiene ese brillo que a veces se pierde por el simple transcurso de los años. En segundo lugar, te daba equilibrio tener sus noticias, sus mensajes, saber de él. Ahora bien, te digo que no llores más porque estas cartas, el 2 de espadas, el 7 de copas junto al 8 de copas hablan de ilusiones en el aire, relación que no es buena desde una base. El 2 de espadas muestra relación de amor o de amistad de la que cuidarte, hay una desconfianza en el lazo que normalmente no se supera, como un cimiento mal hecho. El 8 de copas habla de placeres y de cómo se fue, de noche y a escondidas, vamos, sin dar explicaciones. Eso lo hacen los culpables y los cobardes. Creo que tu situación económica y el ser madre pudo tener algo que ver puesto que el 6 de copas al mismo tiempo habla de pasado, de lo que está en tu presente, pero también de los hijos, como ves dibujados. Creo que le vino grande tu relación y mira, hablar mucho es muy bonito pero no cuesta nada, sólo tiempo. El 2 de espadas está también sobre la cabeza de tu ex, o sea, define la relación que tenéis, un poco con las espadas en alto y a cualquier cosa hay pegas. Me dicen que quizás obtuvieras más de él con otra actitud, que tú puedes encontrar ese camino (7 de espadas). La posición de él es sólida en el presente (Emperador, Templanza, 2 de bastos) y no soy partidaria de seguir ligada a un ex y menos económicamente pero me dicen que es a través de él no sé si por el trabajo que hicistéis, o por sus conocimientos, pero por algo relacionado con él con lo que obtendrás un posible camino. Si te fijas apareces como Emperatriz y Reina de oros y él de Emperador y Rey de oros, puede ser que se refieran a la importancia de la actividad que realizaste con él, no sé si es posible volver a hacerlo…

Hay un suceso triste en el futuro, no muy lejano, creo que un funeral, pero es una muerte liberadora (10 de espadas). El 4 de espadas es el encierro físico o mental, también una tumba, la prisión, un hospital en el que se está de manera involuntaria… Esa muerte libera a álguien que se sentía o estaba encerrado. El as de copas afirma esa liberación y también el camino que te dije antes, el que puedes encontrar.

Reina de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

No me dicen nada más salvo una última carta, la Reina de Copas. No sé si puede referirse a tu madre y la liberación que veo es la de tu padre. Te dicen que esta mujer te puede aconsejar muy bien desde su experiencia. Si no es ella, es una persona fiel, representa a un signo de agua (cáncer, escorpio o piscis), suele estar casada, es buena compañera y buena madre (aunque no lo sea físicamente). Fíate de ella. Esta tirada es a 21 cartas, de modo que la número 21 es un consejo, lo más importante para el consultante a corto plazo. Quizás necesite tu apoyo, quizás os prestéis ayuda mutua.

Espero te sea muy útil la lectura.

Sun18Sep

Tarot de la embarazada: Corall, María de Gracia, Nuria y Antonella

Escrito en Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Marsella, Morgan Greer, Tarot de problemas en el embarazo, Tarot del embarazo, Tarot del Zar, Tarot para conocer como será nuestro bebé, Tarot para lograr quedarse embarazada

Mary (Corall):

Hola, soy Mary, escribo porque desde hace un tiempo me siento bien triste, me han detectado dos quistes en los ovarios y no tengo hijos, al principio me daba por llorar, ya estoy más tranquila pero mi preocupación sigue latente, estoy separada no sé si habra reconciliación o no, y mi preocupación cada día es más fuerte pensando en que pasará, caeré en un salón de operaciones, podré tener hijo, vivo una tortura con esto, creo que toda mujer quiere tener sus hijos, pero cuando te dicen que tienes quistes en los ovarios, el mundo se te cierra al pensar que lo que tanto deseas no será, también está mi salud, lucho con molestias y dolores mensuales y no voy al médico por miedo de una operación y que se acaben de cerrar mis esperanzas, también como estoy sola que tiempo tendré para ver si regresa mi ex o aparece el hombre con quien pueda tener mi hijo. Esperaré impaciente una respuesta, ojalá sea alentadora y con esperanzas para mi, muchisimas gracias por la ayuda que nos brinda. Sé que está muy ocupada ayudando a todos pero por favor ayúdeme a conocer qué puede deparar mi destino, 19 de feb 1974, gracias.

Diablo Cinco de espadas Loco
Rey de copas Reina de oros Justicia
Tres de copas Caballero de copas Sota de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Mary, lo primero que voy a hacer es regañarte y te diré por qué. Mi trabajo no consiste en tener prejuicios ni en decirte qué has de hacer pero, con la edad que tienes, eres muy joven para tener un sentimiento de derrotismo tan grande, piensas en todas las consecuencias negativas del mundo y creo que ni en el peor melodrama pueden darse juntas, no te olvides de vivir!
Efectivamente, el Diablo y el 5 de espadas dicen que tienes algún tipo de afección del aparato reproductor que has de pasar por intervención, que será de ingreso diurno o de muy poca duración, no será una operación delicada con larga estancia en un hospital. El Loco indica que sabes perfectamente que no podrás tener hijos si no haces esa intervención y que no tiene sentido que te angusties, es incongruente. El loco sueña con algo pero no es consistente, ha de hacer un camino que se considera de evolución personal.

Por otro lado, creo que tu ex tiene una relación con otra persona y no sería de extrañar que te pidiera el divorico o la separación legal (Justicia). Esta mujer tiene buena posición material y social y su relación ahora mismo es de amantes.
Las cartas te dicen que sí, podrás ser madre. Aparece más adelante en tu vida un romance, un muchacho, un amante dulce y podrás quedarte embarazada. Esto va a ocurrir una vez que decidas hacerte la intervención, porque si no no podrás concebir. Debes dejar la angustia de tu ex al que no veo nada triste y vivir, porque en pocos meses te va a cambiar la perspectiva. En cualquier caso, y disculpa si me entrometo pero entiendo que pides mi opinión, no debes enfrentarte a ninguna decisión tan importante con esos pensamientos, un hijo es para toda la vida y no todos son guapos, listos y sanos; queiro decir que un hijo necesita de toda tu fuerza para que le enseñes a caminar en la vida.

María de Gracia:

Hola: me gustaría saber si sale un próximo embarazo en las cartas, ya q hace unas semanas estaba embarazada de 12 semanas y tuve un aborto diferido, y estoy algo preocupada ante la posibilidad de no poder volver a quedarme embarazada. Muchas gracias de antemano por leer mi consulta. Un saludo.


Luna Enamorados As de oros
Rueda de la Fortuna El Juicio Loco

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Las cartas te dicen que sí, no te preocupes porque este revés será superado en el futuro (Rueda + Juicio). Ahora bien, lo que no te veo de la mejor manera es el estado emocional. Tienes a la Luna, el Loco y los Enamorados. La luna habla de estado de salud mental delicado como depresión, miedos, alguna fobia y el loco dice que aunque puedas tener momentos de euforia no estás bien en este sentido. Los enamorados hablan de la necesidad de cambiar de tratamiento para ésto si lo tienes o de buscarlo si no lo tienes, porque puede verse muy afectado tu estado emocional apenas sin darte cuenta. Te recomiendan que esperes hasta enero-febrero para quedarte. En el corte aparece un varón, creo que es tu pérdida, pero no te preocupes porque el as de oros dice sí y mi pregunta ha sido si te quedarás embarazada y darás a luz un niño sano.

Nuria:

Hola soy Nuria naci el 25-02-75. Me gustaría saber cuándo me ves de nuevo embarazada, digo de nuevo porque ya tengo 2. Llevo un año y medio intentándolo pero no hay manera. Me gustaría saber si volveré ha quedarme embarazada y si ves el sexo del bebe o bebes, ya que me encantaría tener una familia numerosa. Muchísimas gracias.

Muerte Justicia Nueve de oros
As de bastos Dos de copas Dos de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Nuria, no me gusta dar malas noticias pero no veo embarazo en un corto plazo. No me dicen la razón pero las cartas son contrarias al aumento de familia. Tenéis unos asuntos económicos con un papeleo o temas de justicia que saldrán bien más adelante (la justicia indica cualquier tipo de burocracia o protocolo por ley) y unas pequeñas disputas en tu matrimonio que quizás tengas porque no te sientes bien por este tema pero se solucionarán. La Muerte indica un cambio para finales de septiembre- octubre pero creo que del próximo año.


Antonella:

Quisiera saber si mi hija que viene en camino y está ya casi a punto de nacer, viene con algún problema físico, mental, o problemas en el parto o cualquier defecto físico. Ya que cometí algunos errores en el embarazo porque me entere tarde de éste;  naci 25 de abril de 1988 soy Tauro fur 24 de dic. 2010. Te agradecería mucho si me respondes…: )

ColgadoNueve de bastosPapisa

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Tu hija vendrá en un parto posiblemente largo y difícil para ti pues el 9 de bastos indica mucho esfuerzo. Las tres cartas que aparecen hablan de mala salud aunque sin grandes complicaciones. La Papisa habla de problemas que afectan a las mujeres, posibles infecciones que no sé si sólo te afectarán a ti o es posible que ella también lo herede o padezca. El Colgado habla de mala salud en general, debilidad y posible convalecencia en el hospital antes de llevártela, no se si por cuestiones de peso de la niña o porque no desaparezcan los rasgos del recién nacio, no baje la bilirrubina o tenga fiebre. No son cosas graves pero estarás un tiempo preocupada, varios meses.

Sat17Sep

Maribel, creer en el amor

Escrito en Arcanos Mayores, El Loco, El Mago, La Papisa, Lectura de Tarot, Tarot del amor

… Cuando llegamos a este punto suele ser porque ya no has invadido la desesperación (contrario de esperanza).
Mi vida ha sido dura y siempre por juntarme con personas malas y manipuladoras, entre ellas mi ex-marido con el que estuve 24 años. He intentado buscar una esperanza o un sentido a mi vida, pero cada vez que doy un paso ha sido para peor en todos los aspectos. El último me ha dejado con la autoestima baja, y una especie de excepticismo ante la vida que no soy capaz de apartar de mí… Y aún así sigo preguntándome por qué y si algún día volverá. ¿Seré capaz de encontrar algún día a un hombre que me sepa hacer feliz y no me haga daño? Soy Sagitario y tengo 52 años.
No sé si me contestará, conozco la cantidad de gente que le pide ayuda… Si es así, gracias por adelantado y que Dios la bendiga.

Nueve de copas
Reina de bastos Dos de espadasLoco Mago
Siete de espadas
Ocho de orosRey de orosPapisaSeis de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

La relación que mencionas ha dejado huellas pero te digo que no podía ni puede ser. El 2 de espadas muestra una relación que no será, que no tiene visos de futuro, cruzada con el Loco, que habla de superficialidad, sentimientos a veces exacerbaos y al mismo tiempo inconsistentes. La pérdida de esta persona ha dejado en ti una desconfianza que puede extenderse a las amistades, pero es transitorio y normal, son situaciones cambiantes y fases por las que has de pasar (remojo). Parece mentira que te sientas baja de autoestima cuando tienes de tu parte cartas que hablan de inteligencia, acción, dominio y sabiduría; este último te hizo perder ese dominio, el Mago, pasó el filtro de la inteligencia. El Mago a veces indica una persona capaz de hacer ver lo que no es, de hacer magia como trabajo de ilusionista. Él está descrito por el Rey de oros frente a ti como Reina de bastos, incompatibles, no sois pareja. Los Reyes de oros son hombres prácticos, que se les da muy bien hacer crecer la fortuna, signos de tierra o materiales, esperan recibir siempre lo que dan de algún modo, miran por encima del hombro y pisan sobre otros, tienen rango, tienen poder, está comprometido con su trabajo, o su vida. Tú eres de fuego, de bastos, mujer y madre, trabajadora y jefa, capaz de gobernar su vida y su casa, no lo olvides, eres capaz de hacerlo todo. Te espera un tiempo en suspenso pero con buenas vistas. El 6 de bastos implica una espera fructífera, lo mismo que la Papisa, la que porta el libro de la sabiduría. Te recomiendan un tiempo de tranquilidad contigo misma pero en el sentido de reciclaje y auto aprendizaje (8 de oros). A tu respuesta, sí, te vendrá un amor aunque creas que no, que tarda, pues el 9 de copas son tus sueños cumplidos si bien no inmediatamente.
Para el próximo mayo o junio te vendrá un romance como aire fresco, parece incluso más joven o con imagen juvenil. Esta persona está representada por el Rey de copas, posiblemente sea padre, diría que al menos de un hijo varón, no se si dos y hay convivencia. El rey de copas normalmente se refiere a un matrimonio feliz,  a un compañero. Estas cartas son de confirmación. Debes creer Maribel, prométemelo porque vas a ser muy feliz. Piensa que lo que tanto cuesta a veces no lo merece. El amor más sincero viene por derecho, sin tantas complicaciones.
Te deseo que se cumplan tus augurios y seas muy feliz

Fri16Sep

Olga y su futuro amoroso

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Tarot del amor, Tarot Rider-Waite, Tirada libre, Tiradas

Hola Sacerdotisa. Mi nombre es Olga, hace unos días que escribí mi consulta. En esa ocasión no especifique mi fecha de nacimiento 16/09/1971. Mi pregunta es acerca de si voy a encontrar pareja estable en un periodo de tiempo corto. En caso de que fuera afirmativa me gustaria saber si esa persona puede ser un amigo que se llama Maxi y es Escorpio, 3/11/1977. Muchas gracias de antemano porque se que son muchas las consultas que tienes que atender. Por cierto queria aprovechar la ocasión para decirte que tus lecturas a otras personas me ayudan un montón a seguir aprendiendo sobre el Tarot, yo también lo utilizo aunque soy principiante. Gracias de nuevo por tu tiempo.


Creo que será más efectivo preguntar por este amigo, ver qué posibilidades hay, ya que si apareciera otro hombre nos valdría para darte dos respuestas.

Caballero de copas Seis de oros Tres de espadas
Emperatriz Templanza Ocho de oros
Sota de bastos Rey de bastos Sota de copas
Cuatro de bastos Estrella Diez de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Las cartas nos han contestado a las dos inquietudes. Tu amigo aparece representado por el caballo de copas. Tienes posibilidades pero el 3 de espadas te dice que no pierdas el tiempo (en considerarlo amorosamente) pues esas posiblidades no se concretarán en una relación. Te veo un tiempo tranquila, con tus proyectos, haciendo cosas, preparando cosas. También he de decirte que la Emperatriz con la Templanza hablan de embarazo, una mujer embarazada, por los problemas con ala retención de líquidos. El 8 de oros significa período de reciclaje, en el que la persona hace algo positivo sobre todo con vistas a su futuro profesional, curso, estudio, máster…
El Rey de bastos es el hombre que te llegará, además de manera irresistible, rodeado de sotas que son los portadores de noticias y cambios, quizás en el ámbito laboral. Tienes un éxito muy definido con esta persona, que será más maduro de lo que estás aconstumbrada, tiene don de gentes, es empresario o gerente de un negocio, le gusta el campo y con él habrá mucha vida social, celebraciones y felicidad. Posiblemente sea a principios de invierno.

Thu15Sep

Sebastián, la inversión de su vida

Escrito en Arcanos Mayores, Arcanos Menores, Ases, Caballeros, El Diablo, El Ermitaño, La Papisa, Lectura de Tarot, Tarot Rider-Waite, Tarot sobre la economía

Sacerdotisa, ante todo te quiero agradecer por la inmensa ayuda que nos brindas. Te comento, soy discapacitado por un accidente laboral que tuve por lo cual no puedo trabajar, mi madre es jubilada por invalidez, mi hermana también posee problemas de salud que no le permiten trabajar y mi padre es el único que si bien tiene varias enfermedades trabaja sin días libres ni vacaciones 18 horas al día para poder sobrevivir y pagar mis costosas operaciones.
Mi madre tuvo un juicio por mala praxis y lo perdió injustamente pero lamentablemente por la ineficiencia de su abogado dejó vencer documentos importantes y ahora le debemos al gobierno cerca de $70.000 y obviamente no podemos sacar un crédito hipotecario para tener nuestra propia casa porque sería embargada.
Lamentablemente estamos alquilando porque no tenemos casa propia y a pesar de todo esto el dueño de la casa no quiere alquilarnos más porque quiere vender dicha casa. En unos meses mi madre cobrará una muy pequeña herencia de unos pocos dólares y necesito tu ayuda para saber cómo podemos invertir eso poco que tendremos y será nuestra última posibilidad.
¿Deberíamos desperdiciar ese dinero en alquilar en otro lado pero en 2 años estaríamos en la misma situación pero esta vez sin dinero? ¿Deberíamos intentar mudarnos a otra ciudad donde sea más “barato” poder vivir? ¿Hay alguna posibilidad que por estar en tan delicada situación se nos perdona esa deuda que no es culpa nuestra y podamos acceder a un crédito para tener nuestra propia vivienda? Nuestra idea era mudarnos a otra ciudad la cual es mucho más barata y allí poder comprar una casa pero tenemos miedo que nos la embarguen.
Sinceramente estamos desesperados porque realmente quedaremos en la calle en muy pocos meses y me encantaría poder ayudarlos pero mi salud no me lo permite.
Te pido que me digas que dicen el Tarot para mi, que es lo que deberíamos hacer frente a esta situación y nuestra vida en general porque estamos desolados y no nos queda tiempo de nada.
Muchas gracias de corazón por tu ayuda y te pido disculpas si me extendí demasiado pero quería pudieras tener una idea de la situación para sentirte más cómoda al momento de hacer la tirada en caso de tener el honor de ser elegido. Te agradezco nuevamente y te deseo lo mejor en toda tu vida.
PD: Por cierto, no sabía si este tema tenía que ser puesto en la categoría de Dinero, inversiones, etc por lo que lo he puesto en algunos de ellos y te pido me disculpes por haberlo puesto en los que no correspondía.

Templanza Cuatro de bastos Rey de bastos Siete de bastos
El Juicio Carro As de espadas Diez de espadas
Mago Rey de copas Diablo Ermitaño
As de oros As de bastos Caballero de copas Caballero de espadas
Cinco de oros Cinco de espadas Papisa Siete de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

La situación es muy complicada y, por más injusto que sea vuestra pérdida, tanto de salud, como económica, son errores que cometemos y pagamos por otros, en este caso el abogado, principalmente. Respecto a la duda que planteas de si podrás ser liberado tú y tu familia de la deuda, desde un punto de vista judicial, si la sentencia es firme no hay nada que hacer salvo que exista recurso o posibilidad de que demostréis la negligencia clara de este abogado, la posibilidad de aportar documentación nueva, lo que aquí es una revisión o apelación y tampoco sé muy bien cómo van las normas en EEUU sobre negligencias profesionales, habida cuenta que un gran inconveniente para vosotros es el dinero.

Lo que llama la atención es que tienes en tu tirada 3 oros, un signo de suerte, con arcanos muy poderosos que en principio auguran un futuro próspero pero de algún modo está completamente «gafado», como si uno que nace guapo, listo y con encanto se cae y pierde todas sus aptitudes. El ambiente es totalmente negativo y relentizado.

En tu pasado aparece tu vida muy tranquila (Templanza), tú trabajando y con un buen ambiente tanto en el trabajo como en el hogar, donde aparecen celebraciones y armonía. El trabajo tuyo tenía que ver con la construcción o celebración de actos? Tanto equilibrio y tabiques parece que me hable de casas, de la utilización de la palabra para lograr acuerdos.

Tu accidente me aparece relacionado con coches (el carro) o te movías mucho en coche y venía muy derecho, tenía que pasar (Juicio y as de espadas). El 10 de espadas muestra cómo te dejó; muerte espiritualmente y muy cerca físicamente. El hecho de que el abogado perdiera no parece ni creíble porque tenía las de ganar y de hecho podía (el Mago), le veo casi dejándose perder, porque el Diablo que muestra la habilidad propia de los abogados, se torna contra vosostros relentizando el proceso y además dejándoos muy mal económicamente (Ermitaño). Tienes dos ases y un caballo de copas en el futuro próximo, quizás la herencia que comentas, un golpe afortunado con el que habéis de tener cuidado. Las cartas no son favorables a la mudanza, pues el caballo de copas está enfrentado por el de espadas, se contrapone, lucha en esa opción. El perdón de la deuda no lo veo factible, el 5 de oros y el 5 de espadas representan la miseria y la traición, un disgusto y además vuelve a cortar el movimiento, además de que dos 5 seguidos dicen que eso podría ser funesto. Hay una opción en la que debes pensar mucho, hay algo en que no se ha pensado; te lo dice la Papisa, que porta el libro de la sabiduría y habla de espera provechosa y el 7 de espadas que es la astucia bien empleada. Hay algo en que podías pensar o hacer que requiere algo de «malicia» por vuestra parte. Me hablan de que la solución no es fácil pero está, me refiero a la inversión del dinero. Mudaros no es una opción o por lo menos no solucionaría nada si os vais a una ciudad más barata. Tampoco invertir en otra casa o buscar el tener una propia, ahora no es buena opción. Sé que suena muy poco alentador pero la Papisa habla de espera, guardar, la madyración de un plan distinto del planteado. Me inclino a creer que te dice que esperes (tu familia, tu madre) a usar ese dinero pues vas a encontrar el camino. Puede ser que tengais un arreglo de papeles en el tema de álguien que trabaja, lo cual supodría una ayuda, porque la cuestión ahora mismo no es hacer crecer la fortuna sino no perder lo poco que quede, los tiempos son muy malos y los malos se aprovechan.

Wed14Sep

El futuro amoroso de Caty, el consejo que encierra el 10 de bastos

Escrito en Arcanos Mayores, Arcanos Menores, Bastos, Dieces, El Diablo, Lectura de Tarot, Ochos, Tarot del amor, Tarot del Zar, Treses

Agradeceria me respondieran pronto ya que he intentado varias veces sin recibir respuesta, mi situacion es… Mi última pareja no vive en mi país, dejó de llamarme hace mucho tiempo, ahora volvimos a hablar y me dice que jamás me olvidó, que aún me ama y me extraña, entre nosotros habían muchos planes y tomó la decisión algún dia de no regresar, dice que quiere volver a mi país, que me extraña y me ama, la verdad no sé a veces me confundo pues aunque me llama casi a diario no lo hace con la misma cantidad de veces que lo hacía anteriormente, necesito por favor que me den una respuesta,  cuáles son sus verdaderos sentimientos y si algún día volverá en realidad a mi país… Agradecería de verdad la respuesta a esta petición ya que es una situación que me tiene muy confusa y preocupada… Gracias; él nació el 8 de mayo de 1965 y yo el 8 de agosto de 1969.

Tres de bastos
As de bastos Tres de orosSiete de copas Sota de bastos
Diablo
Diez de bastosOcho de bastosOcho de copasTemplanza

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Caty, el palo que predomina en la tirada en la que se ha preguntado por los sentimientos de este tauro hacia ti y si volverá a tu país, es el de bastos. Este palo representa fundamentalmente el trabajo, la fuerza de la acción y habla del extranjero, los viajes, como tema de fondo. Estamos utilizando el Tarot Golden of the Tzar o Tarot Ruso.

Al predominar este palo y no el de copas que sería el preferible en temas amorosos, extraímos la primera conclusión, que es que lo que más le preocupa a él es la esfera profesional, su éxito personal y tendrá en cuenta el amor como algo secundario pero que en cualquier caso no va a obstaculizar su esfera laboral. Tiene hacia ti unos pensamientos, unas ilusiones (7 de copas) y hay una intención de hacer adquisiciones de propiedades dado que su posición está bastante estable (3 de oros + 3 de bastos), aunque no ha llegado al punto que quiere, que estaría representado por un 4 o número de la perfección. En el pasado hay contactos entre vosotros y el Diablo como símbolo de una gran atracción sexual, magnetismo entre ambos, también como representante de las tentaciones terrenales, de las pasiones que encadenan, que no elevan. En su cabeza y ambiente hay desplazamientos cortos, si no de distancia de tiempo, porque los 8, de copas y de bastos, son salidas cortas tipo excursión o viaje de fin de semana. Tiene la Templanza como carta que anuncia tranquilidad, unos sentimientos no muy poderosos, tranquilos… El futuro está representado por el as de bastos y el 10 de bastos. Parece que habrá un gran cambio en no mucho tiempo, pocos días, un éxito laboral. El 10 habla explícitamente de la emigración al extranjero y del retiro como fin, el éxito que espera al final del camino. El 10 de bastos te dice que intentes resolver lo más rápido posible una cuestión que había quedado en suspenso.

Con estas cartas he de decirte que sus sentimientos no son arrolladores, ni por ti ni por nadie, porque el amor para unos es una cosa y para otros algo que complementa otro ámbito, el profesional. Las cartas no son de largo plazo, creo que tu visión va a cambiar en pocos días y además creo que no está únicamente contigo, por lo menos en contacto; tantos bastos suele indicar un indicio de duplicidad, como sentido negativo que se esconde tras el 10 de bastos.

Espero que esta lectura te sea muy útil. En cualquier caso, no va a ser tu última opción, si es lo que te preocupa.

Tue13Sep

Margarita, elegir un amor. Respuesta del Tarot Visconti-Sforza

Escrito en Arcanos Menores, Barajas, Lectura de Tarot, Reyes, Tarot del amor, Visconti-Sforza

Quisiera saber si pronto voy a encontrar una pareja formal incluso para llegar a un compromiso, un compañero para toda la vida, buena persona y cariñoso.
Estoy en una indecisión entre dos personas una me atrae por sus palabras amorosas, cariñosas y el otro por su personalidad, gracias.

Ayudaría mucho los horóscopos de ellos y el tuyo, Margarita, pero haremos lo que podamos.

Siete de espadas
Rey de espadas As de orosCarro Tres de bastos
Sota de oros
Diez de orosOcho de orosSeis de copasCuatro de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Estamos utilizando para tu lectura el Tarot Visconti-Sforza, un tarot italiano (Milán) de los datados más antiguos, pintado en 1432, con ocasión del matrimonio entre Francesco Sforza con Bianca María Visconti. Dicen que Francesco se lo ofreció a su esposa como regalo de boda.

Las cartas no hablan de una elección sino de una decisión. Ahora mismo está prácticamente tomada, o es la que mas fuerza tiene, con un as de oros y el carro. Es una decisión tomada desde la inteligencia y con la ponderación de muchos factores, entre ellos el material. Esta persona te ofrece seguridad, estabilidad económica y amorosa y tienes con él lazos desde el pasado o bien será quien resguarde también a tus hijos. Te digo esto porque el 6 de copas habla de pasado, lazos, de niñez, infancia, infantes… Te aporta tranquilidad (8 de oros), como si te propiciara ambiente de paz en el que poder desarrollar actividades que quieres hacer cuando estés tranquila, cosas distintas que necesitan tiempo y serenidad. Él está representado como el Rey de espadas: suele referirse a signos de aire (acuario, libra, géminis) y un hombre vestido de autoridad, bien funcionario, médico, juez, abogado y cualquier profesión protocolizada, inspector de policía, diplomático… Son personas con sentido de justicia o estrictos principios y por ello en el trato público pueden resultar secos, por su propia autoridad.
Suerte con tu elección!

Mon12Sep

Consulta de la embarazada: Lectura para Daniela, Gertrudis y Mónica del Tarot Golden Kat Black, Marsella y Morgan Greer

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lecturas de cartas, Marsella, Morgan Greer, Tarot de problemas en el embarazo, Tarot del embarazo, Tarot Golden, Tarot para conocer como será nuestro bebé, Tarot para lograr quedarse embarazada

Daniela:
Perdón, yo ya he escrito hoy consultando por embarazo, perdón si soy muy insistente pero la verdad que es una tema que me tiene sumamente angustiada y está afectando mi relación. Hace tres años aproximadamente que quiero quedar pero no lo consigo, mis exámenes médicos están bien y mi pareja ya fue padre con su pareja anterior.
Quisiera saber si se podrá ser de alguna forma a fines de este año o en el correr del otro, muchas gracias soy de Uruguay.
Daniela(06/01/79)

As de oros
Ermitaño SolTres de oros Siete de bastos
Seis de bastos
ColgadoTemplanzaRey de copasEmperador

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Daniela, lo primero que hacen las cartas es decirte un rotundo sí, mediante estos tres arcanos: Sol (buenísima carta para un sí y además posiblemente tu primer hijo sea un varón), 3 de oros (hace referencia a los niños, bautizos, puerilidad) y as de oros (Sí rotundo). Vosotros hacéis bien los «deberes» y hay buena armonía (Templanza), solidez en la posición en la vida (Emperador) y tu marido está preparado para afrontar la paternidad (Rey de copas), además de que formáis un matrimonio idóneo. Dos cartas te dicen cuándo, te dan un consejo. Va a suceder pero a su tiempo. El Colgado representa cosas que han de pasar, deberían haber pasado, sucederán pero están PENDIENTES. Además, el Ermitaño te dice que no desesperes porque hay luz al final del camino, pero esa luz, esa felicidad está representada por un aciano con un bastón y quiere decir que viene despacio. Tanto el Colgado como el Ermitaño marcan el final del invierno, sitúan tu embarazo para diciembre. Me inclino a creer que será este año, pues el as de oros agiliza este suspenso. Debes tener paciencia y serenidad, además de pensar que quizás tu posición y la tu marido en la vida está muy bien en el presente y es un buen momento, quizás mejor que otro. Ánimo!

Gertrudis:
Hola de nuevo y perdone la insistencia sé que hay muchas personas más, que están desesperadas por tener noticias, soy Gertrudis y naci 25-9-1980 y mi pareja el 19-8-1968. Me gustaría saber más o menos cuándo podré embarazarme o si algún día podré y que sería niño o niña, ya que mi pareja está lejos y solo nos vemos dos veces al año, me gustaría saber si vamos a poder tener un bebe, por favor ayúdenme, ya que esto es unas de las cosas más importante de mi vida poder ser madre y tengo todas mis esperanzas puestas aquí.

Luna Ermitaño Caballero de oros
Cuatro de espadas Loco Ocho de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Gretrudis, las cartas me marcan un sentido negativo a tu pregunta, pero me dicen que esta pregunta está mal formulada porque no ven que sea una pareja definitiva para ti y tus sueños de ser madre no deben dirigirse a él. El pensamiento reiterado que tienes en esta cuestión (4 de espadas) puede que no te haga ver la realidad de la situación conyugal (Loco). Aquí la conjugación Luna-Ermitaño no favorece la gestación ni tampoco la relación de pareja. Tampoco te veo feliz, libre, amorosa, sino angustiada, habéis pasado ya alguna crisis (8 de espadas) y el caballo de oros anuncia un nuevo ciclo, a partir de que tengas noticias o sepas acontecimientos con los que probablemente debas terminar la relación. No veo a esta persona amándote ni siendo receptivo contigo. Te envío un abrazo.

Mónica:
Hola soy de signo géminis y me casé un 15 de junio de 2006 tengo 5 años de casada y aún no tengo hijo quisiera saber si voy a tener hijos o no, estoy desesperada y si los voy a tener en que tiempo y si es con tratamiento no y por que será que no salgo rápido embarazada.

As de bastos Dos de espadas Ocho de bastos
Dos de copas Cuatro de oros Tres de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Las cartas hablan de problemas médicos y de una gran dificultad para tener hijos con o sin tratamiento. Parece que no llega a buen puerto el semen de tu marido, parece que tu cuerpo lo rechaza, (2 de espadas) es una expresión que quizás sea errónea, quiero decir que no hay capacidad para embarazarte aunque creo que el problema es más tuyo que de él. Ahora bien, hay muchas dificultades para esta concepción a pesar de que te den esperanzas cuando te revises. Lo que las cartas te quieren decir es que has de tener cuidado porque tu pareja se puede resentir con estos problemas. El 3 de espadas habla de obstáculos, alejamiento, frialdad que hace que no pueda concebirse. Suele referirse a quistes o miomas pero si pregunto si te quedarás si haces tratamiento me hablan de la misma dificultad. Si puedes y quieres deberías hacerte un estudio, sobre todo para saber las causas reales y para pensar en otras opciones posibles.
Te envío toda la fuerza y energía del mundo.