Entradas con la categoría ‘Lectura de Tarot’

Tue30Aug

Intervenciones externas: Cuando el Tarot nos anuncia que existe magia

Escrito en Arcanos Mayores, Conjuros, El Colgado, El Diablo, El Ermitaño, La Emperatriz, La Luna, La Papisa, La Torre, Lectura de Tarot, Marsella

Muchos de vosotros mostráis interés y dudas respecto a si existe algún «trabajo» dado que tenéis ciertos síntomas, os sentís incapaces de evolucionar y «trabados» en vuestras palabras. Hablamos del concepto más común de magia o conocimiento mediante el cual se tiene la capacidad de alteraciones físicas de toda índole, siempre sujetas a las leyes de la naturaleza, y no sólo de las perfectamente conocidas, valiéndose de rituales donde se usan palabras, instrumentos consagrados, con la intervención de entidades sobrenaturales.

No vamos a hacer aquí una defensa de los trabajos que hacen ciertas personas para intervenir en las acciones de la vida con ánimo de resolverlas favorablemente para sí mismos; vamos a distinguir las dos grandes familias de magia y con qué cartas nos avisa el Tarot de este tipo de acciones. ¿Podemos hacer algo al respecto? ¿Qué hay de cierto en conjuros, limpiezas ? ¿Debemos acudir a un profesional, confiamos en ellos ? Son temas que iremos tratando y en los que podéis aportar vuestras experiencias y opiniones.

Como todos sabemos y a grandes rasgos, existen dos tipos de magia, blanca y negra. La diferencia entre ellas es precisamente la injerencia del trabajo que se hace. La magia blanca es usualmente defensiva y conciliadora; cuando queremos favorecer el ambiente laboral, que se nos ayude en una contienda en la que luchamos de forma justa o legal, que  se nos otorgue claridad de pensamiento y fluidez en la palabra. También se refiere a la magia defensiva. Cuando contrarrestamos el efecto negativo que nos ha producido otra persona, llámese limpieza, volteo, no podemos considerar que practicamos magia negra, puesto que respondemos ante una agresión. Hay que tener cuidado en estos casos como se devuelve la acción recibida; somos partidarios del ojo por ojo y diente por diente, está en la naturaleza humana desde los tiempos arcaicos el concepto de justica asimilado a recibes lo que das. Pero en pocos casos he conocido una «venganza» proporcional. Si es diente queremos toda la dentadura y en el caso del ojo, por supuesto, los dos. Esto es lo que tenemos que evitar, la desproporcionalidad, pues la sed de venganza no suele tener fin y engendra una espiral de dolor que no podemos olvidar.

Centrándonos en la magia negra, ¿qué es, para qué se usa, es cierto que se es utilizada con cierta frecuencia?

Desde una posición totalmente escéptica, he de decir que efectivamente se usa con mucha frecuencia, por la propia persona interesada o mediando un precio por ello. La cuestión es,¿podemos saber a través del Tarot si somos objeto de un trabajo, mal de ojo, conjuro o hechizo negativo?

La respuesta es: hay cartas que nos anuncia estas influencias. La dificultad reside en poder leerlas. Sucede que, si la magia está bien hecha, si hay una mano poderosa detrás, no es fácil ni siquiera leer las cartas a la persona afectada. Primero nos encontramos con cartas que no tienen mucho sentido. Repetimos tiradas, sin comprenderlas. Las cartas de magia aparecen primero de forma aislada, como pinceladas, pasando desapercibidas. Puede transcurrir un tiempo hasta que en una lectura todo se conforme como un puzle y veamos todo con claridad.

Los Arcanos mayores que ofrecen información sobre magia son:

La Papisa, Emperatriz, Ermitaño, Colgado, Diablo, en ocasiones La Torre y La Luna.

Papisa
Torre Luna Emperatriz
Diablo Ermitaño
Colgado

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

La Papisa representa el misterio que debe descifrarse, la sabiduría oculta que espera el iniciado en el umbral del santuario, la gestación lenta y pasiva, las fuerzas secretas de la naturaleza y de la profundidad del inconsciente. Pese a que es una carta que protege de las malas influencias, suele indicar la presencia de magia negra, por el carácter de ocultación y misterio. Suele esconderse muy bien quien realiza magia a los ojos del inocente. La Emperatriz, por el contrario, habla de magia blanca, atribuidos a ella la fertilidad, la consecución de proyectos y la representación de la Santísima Trinidad por el número 3 que ostenta.

El Ermitaño y el Colgado se refieren más que a la acción realizada, a los efectos de la misma. El Ermitaño muestra un encierro, no siempre voluntario, una incapacidad de mostrar los sentimientos y una mala salud de hierro, síntomas en los trabajos realizados por un oponente sentimental o alguien que envidia nuestro bienestar. El Colgado habla de una persona que se siente en suspenso, su vida no avanza y no encuentra el camino haga lo que haga. El sujeto sufre, pasa por un período de apatía en el que nada le aporta ni luz ni es capaz de sobrellevar, el sufrimiento es espiritual aunque puede tener síntomas físicos, se encuentra mal, no sabe qué le ocurre, se siente deprimido pese a no tener motivos ni una buena explicación.

El Diablo representa los trabajos de magia por antonomasia, las cadenas terrenales a las que los humanos nos sometemos, incapaces de mostrar nuestro lado espiritual. Es propicia para referirse a magia sexual, para atar o amarrar a una persona o para que ésta sea incapaz de tener relaciones con la que desea verdaderamente. Los conjuros amorosos y sexuales son los más usuales, los que creemos menos peligrosos y no es así. La Torre es una carta de efectos, muestra un panorama devastador: economía por los suelos, fatalidad, enfermedad crónica. La Luna muestra magia y alteraciones psicológicas. Es una carta recurrente cuando la persona está embobada, tiene un comportamiento diferente al que solía tener.

A continuación, muestro una tirada a una persona en que se tardó varios meses en poder ver el por qué de sus retrasos en el cumplimiento de su destino, en este caso amoroso, con una persona que tenía un vínculo anterior roto pero de pronto ese vínculo se refuerza y el sujeto siente una apatía horrible y una sensación de no poder escapar a las garras del sujeto que hace la magia, en este caso, pagada a un profesional. Esta representación es real.

Reina de oros
As de espadas DiabloCinco de espadas Sol
Nueve de oros
ColgadoErmitañoEnamoradosSeis de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En esta tirada, la celta realizada con un Tarot Marsella, aparece quién lo hace, la cantidad que paga, lo que pretende conseguir y los efectos que sufre. Como os digo, se ha tardado un tiempo en que se muestre, en averiguar qué ocurre. El consultante, que no es a quien va dirigida la magia pero la sufre, está en proceso de limpieza, intenta romper estas cadenas. Lo hace por sí mismo, sin que intervenga ningún profesional aunque está asesorado. Veremos los resultados.

Sat27Aug

Estrella busca la luz que le falta

Escrito en Arcanos Menores, Barajas, Bastos, Crowley, La Justicia, La Templanza, Lectura de Tarot, Nueves, Seises

Hola he leído todo en vuestra pagina me gusta mucho. Entiendo muy bien qué esfuerzo haceis para responder a tanta gente, me parece increible. Ahora tengo 33 años, capricornio, soy de Bulgaria y desde hace 3 años vivo en España, vine aqui buscando trabajo para poder mantener mis niños y pagar la hipoteca. Las cosas van mal me siento atrapada y no sé qué hacer. He dejado mis niños solos, sufro ataques de pánico según mi médico, siento mucho miedo e inseguridad. La única persona que me apoya se llama José, 49 años, español, cada día es una lucha conmigo misma y con la vida. No puedo escribir todos las sentimientos que tengo, quisiera saber qué camino tengo que tomar para acabar con el sufrimiento, con el dolor en mi corazón. Vale la pena seguir pagando la hipoteca luchar por este piso o dejarlo. Cómo acabo con mis ataqes de pánico y vivir una vida feliz, y por fin tengo que quedarme con esta persona que yo quero y  trae la armonia en mi vida o tengo que volver estar con mi marido Daniel, 40 años. Son muchas preguntas sin respuestas,  no tengo nada claro espero que las cartas me van a  indicar el camino corecto hacia la felicidad y lo más importante, la tranquilidad. Lo siento por no escribir correcto las palabras en español; todavia me resulta difícil, espero que me entendáis. Muchos besos y gracias por vuestro tiempo.

(Corrección hecha, no te preocupes)

Carro As de espadas Ocho de copas Caballero de bastos
Rey de oros Reina de espadas Ocho de bastos Nueve de bastos
Sota de espadas Tres de oros Tres de bastos Estrella
Dos de copas Cuatro de bastos Cuatro de espadas Justicia
Templanza Dos de oros Seis de bastos Cuatro de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En lo que al amor se refiere, José te seguirá aportando la armonía que dices, es un hombre que te ayuda en tu casa, a pagarla si hace falta, que está pendiente de ti,  está detrás tuya en un segundo plano si es necesario y sus sentimientos en el futuro están representados por la Templanza, que es la carta más armónica. Tiene unos sentimientos sosegados , pero no aparece como pareja tuya, tú te muestras libre, no sé si me entiendes. El amor con él será tranquilo.
La hipoteca se va a ir pagando sin más problemas que los que encierra un pago así, te vas a preocupar, qué duda cabe (4 de espadas) Tus cartas son limpias, lo que sí hay es cansancio en tu trabajo, mucha lucha en ese aspecto (9 de bastos) pero te vienen las cosas conseguidas sin obstáculos terribles, no sé si me entiendes. Te veo más desaminada a ti, psicológicamente que lo que las cartas muestran, porque no se corresponde tu cansancio, el sobre-esfuerzo con lo demás. La casa la irás pagando pero, si te sientes tan atada como te veo, si ves que es una cadena que no puedes sostener, mira a ver si puedes venderla y ve de alquiler, es otra opción. Estas cosas cuestan mucho esfuerzo, quizá el trabajo que tienes es lo que te agota para lo demás, te cansa demasiado psicológicamente, te afecta a todo lo demás. La Justicia te marca la necesidad de arreglar unos papeles, creo que respecto al trabajo, es algo en  lo que piensas. La situación en el trabajo va a mejorar, tienes de tu lado una espera llena de esperanza, una espera que saldrá bien (6 de bastos). El tema con tu marido no lo veo, no es opción. Lo que no puedo decirte es qué hacer, porque ahora no vas a disolver tu matrimonio mientras no te vaya bien, pero esa disolución va a ser dolorosa, Daniel no te lo pondrá fácil.  Tu matrimonio aparece estancado y no expresa sentimientos en ese aspecto, sino algo que ya no va a evolucionar (4 de copas). Lo que te veo es muy desanimada, estás triste, lloras por las noches. Sé que es muy difícil que lo creas, pero te veo mejorando, especialmente de ánimo, las cosas irán mejor a partir de septiembre y especialmente en unos 3 meses. Hay algo que no logro comprender,  hay algo que no me gusta, que ocultas a simple vista y no puedo adivinar. Pero, no te preocupes, las cosas saldrán.

Te envío toda la luz que te falta pero solías tener…

Fri26Aug

Tarot de la pareja: Lola, Virgo, Jennifer y Jose Luis

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lecturas de cartas, Marsella, Morgan Greer, Tarot de los inicios de una pareja, Tarot del amor, Tarot Golden, Tarot para problemas de pareja, Tarot para recuperar a la pareja, Tarot Rider-Waite

Lola:

Mi marido me ha sido infiel recientemente con una mujer bastante más joven de su entorno laboral. La cosa terminó cuando yo me enteré, al menos eso dice pero me extraña mucho que la otra se haya quedado tan tranquila y no esté dando la lata con llamadas, mensajes etc. Quiero saber si siguen manteniendo contacto regular de algún tipo y si siente algo por ella.

Cuatro de bastos Rey de copas Siete de bastos
Reina de bastos Mundo Reina de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Parece que tu marido ha valorado tu casa (4 de bast0s) y te ha respetado en ese sentido, porque ahora el contacto sólo se ve circunscrito al trabajo, donde él ejerce una posición de preeminencia o superioridad sobre ella; hay palabras (7 de bastos) pero no se ven ni llamadas ni relaciones íntimas, están totalmente cortadas. Pasado un tiempo, unos meses, recobrarás la confianza en él, así te lo dice la carta del Mundo.

Virgo 19:

Tengo pareja pero esta relación no va muy bien, pero ha aparecido otra persona en mi vida, y quería saber qué me aconseja las cartas para tomar uno u otro camino.
Gracias.

Diablo Rey de bastos Dos de oros
Rey de oros Reina de oros Muerte

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Con la persona que ha aparecido, rey de bastos, la posibilidad de relación es muy inmediata, un éxito temporal y sometido a inestabilidad. Veo contactos, felicidad asociada al sexo y a la atracción pero con quien verdaderamente haces pareja, sois los dos de oros es con tu actual compañero. Estais pendientes de un cambio muy grande, se avecinan más obstáculos pero si quieres dejarle o tomar otro camino creo que no será con este chico nuevo, no veo una gran relación. Puedes optar por el tercer camino, ninguno de los dos.

Jennifer:

Mi esposo se fue de la casa hace 2 meses me dijo que iniciaría el divorcio por problemas que tuvimos quiero saber si esto es definitivo o si vamos a volver tenemos una hija de 6 años a la cual tampoco quiere ver he tratado de hablar con él pero no quiere saber nada de mí, yo lo quiero mucho.

As de oros Diez de bastos Reina de bastos
Justicia Nueve de espadas Diez de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Para él ha sido un éxito estar fuera de casa, se encontraba cansado, como harto de luchar. De todas formas, creo que no está solo, porque como matrimonio teneis una representación y esta mujer, la reina de bastos, es ajena a vuestra relación. Se siente muy a gusto con ella y, tiene pensamientos de ponerse en contacto con tu hija, no sé si lo hará en breve, una semana quizá o así, aprovechando otros temas contigo. Efectivamente creo que habrá divorcio, hay temas tristes para ti vinculados a la justicia. En cualquier caso y sin querer parecer frívola, me parece que dos meses sin querer ver a vuestra hija debería ser una muestra para ti, porque los niños no tienen culpa de los pecados de los padres, deberían ser ajenos a los problemas de pareja. No sé si volverá a ti eventualmente, pero no será definitivo, está un poco con sentimientos de vacaciones, esa felicidad que es muy grata pero también muy incierta. Haz lo que creas conveniente para las dos.

Jose Luis:

Hola de antemano te agradezco por esta consulta: mi nombre Jose Luis.
Fecha de nacimiento 27-4-1988 España.
Su nombre Carlos.
Fecha de nacimiento 16-12-1986 Perú.
Te comento lo conocí hace aproximadamente 8 o 9 meses por una página de parejas, y desde entonces somos muy buenos amigos, pero yo me enamore de él, le he dicho lo que siento por él, pero él me dice que solo amigos, lo que pasa que de vez en cuando me salta si fuéramos enamorados y demás, me invitó a pasar unos días a su casa, nos pasamos las horas hablando por MSN, me dijo que yo soy interesante y guapo de vez en cuando, como que me tira onda y luego la suelta, por eso quiero saber si: ¿él solo me quiere como amigo o siente algo mas por mi? ¿él me pedirá que sea su novio? ¿viajaré este año a Perú para conocerlo?

Carro As de copas Reina de copas
Caballero de bastos Colgado Rey de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

El viaje que te ha ofrecido, la posibilidad, es de corazón y seguramente la puedas materializar. Hay un vínculo muy fuerte con una mujer (puede ser su madre), muy importante para él.
Le veo una actitud muy cariñosa hacia ti, le veo que va a hacer que albergues serias dudas pero no veo ninguna relación, tampoco meramente sexual o de romance, lo veo que te dice pero se queda ahí, en suspenso, como si no terminara de pasar. Tienes cartas muy dinámicas con cambios bruscos, como paradas en seco. Valora si debes definir completamente la situación para no alargarla innecesariamente.

Thu25Aug

Cristian, ¿seremos felices? El carro, los enamorados y el emperador

Escrito en Arcanos Mayores, El Carro, El Emperador, Lectura de Tarot, Los Amantes

Hola me llamo Cristian y quería saber si mi pareja y yo vamos a estar bien, éso me viene preocupando desde hace un tiempo… Y también quiero saber si vamos a estar bien, si yo soy la persona para ella y ella lo es para mi… Se que en toda pareja siempre se vienene los momentos grises pero a mí no me importa los afrontaré no me importa, quiero saber si no nos vamos a ser infieles, yo de mi parte estoy totalmente seguro de lo que siento y la amo, ese es un terreno la verdad no me interesa para nada, solamente quiero estar con ella para poder formar algun día mi familia, ella hoy se encuentra estudiando, y le faltan 3 años más para terminar, no hace mucho ya estamos viviendo juntos tambien… Bueno era eso nomás y muchísimas gracias… Besos. (perdon volvi a publicarlo porque pense que te serviria esta data: mi fecha es: 20-06-1987 y la de ella es 27-10-89) ahora sí muchas gracias……

Cristian, muestras una actitud muy positiva pero al mismo tiempo temes cosas que quizás no lleguen nunca, como si las hubieses visto en otras parejas. Vamos a mirar tu pareja, a ver qué nos cuentan las cartas, pero, te digo de antemano, que la infidelidad se puede saber de dos formas: como actitud o tendencia, es decir, una persona que es infiel sea quien sea el otro, y la segunda es la infidelidad puntual. Con esto quiero decir que es muy difícil y nada aconsejable que pueda verse un engaño amoroso a años vistas, por ejemplo. De hecho, por mucho que el Tarot te diga, tú tienes tu propia libertad de acción, que cambia con las circunstancias externas, por lo que el Tarot difícilmente puede prever un cambio de actitud salvo si es muy fuerte o por algún hecho traumático que ha de venir. Lo que sí puede ver es una tendencia de pareja, pese a las circunstancias negativas que te pueda venir en la vida, si seréis felices o será una pareja importante para ti.

Tus cartas son:

Papa Nueve de espadas Diez de espadas Siete de oros
Reina de espadas Muerte Dos de oros El Juicio
Caballero de oros Ocho de oros Seis de oros Siete de copas
Mundo Dos de copas Rey de bastos Sota de bastos
Ocho de copas Carro Enamorados Emperador

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Esta tirada remarca mucho el pasado y el presente, marcando hechos que vendrán muy pronto en el futuro. Hablan de lo que viviste como determinante de lo que vives. Son cartas con arcanos mayores fuertes, contundentes. La última fila te cierra con 3 arcanos mayores, ésto es signo de que no debe leérsete más allá, yo lo llamo «broche».

Tu pasado cuenta con un hecho luctuoso como inicio, la muerte de un ser querido, que pilla un poco por sorpresa, una muerte que deja mucha huella sentimental y económicamente, 10 de espadas, 9 espadas, la Muerte. La viuda de esa persona, creo que es tu madre, arregla papeles y espera una sentencia justa,(2 de oros, Juicio) un dinero que ha de venir de este hecho triste y efectivamente ha llegado hace poco para las cartas, marcan septiembre del año pasado y febrero de este 2011. La reina de espadas es una mujer que puede pertenecer a un signo de aire (acuario, géminis, libra), normalmente soltera, divorciada o viuda pero siempre con sentido de la justicia, con mente fría para gobernar las cosas y un saber qué hacer en momentos difíciles. El ser querido, tu padre, creo, viene representado por el Sumo sacerdote, un hombre sabio y buen consejero, normalmente maduro o anciano. Como aspecto negativo, esta carta habla de la mala administración o error en llevar los negocios, no sé si esto os ha afectado.

Como te digo, el presente viene enmarcado por el cumplimiento de esta sentencia o arreglo que tiene mucho que ver con temas económicos pero que además trae una tranquilidad importante, un 8 de oros, el caballo de oros...hablan de una tranquilidad personal que se refleja en el ámbito material, que trae estabilidad y cumplimiento de ilusiones y acciones que vienen del pasado. El 8 de oros se refiere expresamente al período de formación, de estudio, de reciclaje personal que traerá un futuro mejor.  Esta tranquilidad, estabilidad, se lleva a tu pareja representada por el Mundo, el 2 de copas. Son cartas magníficas a las que hará una sola pega: tú, rey de bastos, miras esa relación con mucho celo. Quiero decir, me sorprende que con tu juventud te importe tanto esa estabilidad que creo que tienes, porque el Mundo para algunos es la mejor carta de la baraja y más al lado del dos de copas.  Tienes una oferta laboral en breve, una que te aportará alegría y mando (sota bastos, Emperador).  Creo que quizás tenga que hacer pequeños traslados en coche, te veo saliendo de noche, pero muy positivo. Tus cartas de final son estupendas, de muy buen augurio. Te dicen que no te peocupes, que no tengas tanto celo.

El Carro, son su número 7, es considerada una carta de suerte mayor. En su sentido más general habla de movimiento y dinamismo. En los sentimientos, son cálidos y apasionados, pero pueden ser demasiado vehementes, esto es lo que tienes que cuidar, porque la vehemencia roza los celos y el control de la otra persona. Vigila ésto.

Los enamorados hablan de una relación pero de una elección implícita entre el amor profano y el sagrado, además de que se cuestiona si es la persona adecuada. Esta carta muestra parte de tu preocupación pero, te digo que no pongas límites por adelantado. Eres joven, el amor es maravilloso cuando te queda tanto por vivir.

El Emperador muestra sentimientos muy poderosos dominados por el cerebro, que pueden llevar a una  débil dominación y el peligro de arrebatos y reacciones que no se miden bien, además  de que habla de éxito profesional.

Como te digo, son cartas muy buenas que debes tener también en su sentido menos propicio para que te ayude en tu evolución. No sé decirte cuánto te va a durar la pareja pero es cierto que no aparece ni otro hombre ni otra mujer, sólo hablan de una relación  que puede mejorar con los años, como debe ser.

Espero te haya sido útil. Un abrazo.

Wed24Aug

Consulta de la embarazada: Consuelo, Valeria, Guadalupe, Ana, Begoña, María Cristina y Belén

Escrito en Copas, El Ermitaño, El Juicio, El Loco, El Mundo, El Sumo Sacerdote, Escapini, La Estrella, La Fuerza, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Los Amantes, Marsella, Nueves, Tarot de problemas en el embarazo, Tarot del embarazo, Tarot para conocer como será nuestro bebé, Tarot para lograr quedarse embarazada, Tarot Rider-Waite, Visconti-Sforza

Consuelo:

Hola quisiera saber si voy a poder ser madre y para cuando será,  tengo varios años de casada y tuve un aborto hace tiempo y ya no he podido volver a salir mi fecha es 24 enero de 1982 y la de mi esposo 7 de enero de 1981 gracias, espero tu respuesta.

Dos de copas Seis de bastos Tres de copas
Loco Nueve de copas Nueve de oros

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Las cartas me hablan de un período bastante difícil en tu pasado, duro para ti, con una mujer que te sirvió de apoyo. Sé que crees muy difícil quedarte embarazada, pero el embarazo, la espera dulce y la superación de obstáculos está ahí, en tu ambiente, en tu destino. Tendrás entre 9 y 12 meses la felicidad de quedar embarazada. Los obstáculos se van a disipar y este niño te llega como un regalo, como el último pilar que le falta a tu casa, casa en la que ya reina la armonía. Sinceramente, no me confirman el sexo, sino que recalcan la felicidad que va a suponer para ti y tu marido también. Un abrazo.

Valeria:

Estoy embarazada de 7 semanas, mi última fecha de menstruación fue el 3/7/2011. Nací el 25 de Marzo de 1986 y mi marido el 19/8/1987. Ya tenemos un nene de 2 años, y queríamos anticiparnos y saber el sexo de nuestro futuro hijo, la verdad es que nos gustaría que sea nena para tener la parejita; pero si es varón BIENVENIDO SEA también. Muchas gracias.

PapaEstrellaCaballero de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

He preguntado dos veces para ti, Valeria, por si acaso. Tendrás que conformarte con un varón, que nacerá sano, en primavera y guapísimo, grandecito. El embarazo igualmente se ve muy bueno. Felicidades!

Guadalupe:

Hola sé que están con muchas consultas, pero quiero intentar nuevamente, es muy importante saber que dicen las cartas: podre quedar embarazada? y en cuanto tiempo seria? hace tiempo que buscamos y no tenemos noticias, la cigüeña no viene.

Gracias, y espero su orientación.

Ocho de bastos Nueve de bastos Enamorados
Cuatro de copas Nueve de copas Sota de oros

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Veo problemas sin importancia que hacen que no sea fácil esa concepción. Los problemas hacen que los intentos que hacéis, las flechas del amor, no lleguen al sitio correcto, el 9 de bastos indica mucho esfuerzo en conseguir las cosas y los enamorados la necesidad de un diagnóstico o pequeño tratamiento. Lo cierto es que serás madre enseguida se corrija este problemilla, no sé si habéis consultado a un especialista pero buscad una segunda opinión, pues el embarazo se produciría en pocos meses, 3-4 y será de una nilña.

Espero que se solucione pronto esos pequeños obstáculos.

Ana:

Hola! soy Ana naci 14/03/1965 y mi pareja es del 5/02/1974. Llevo casi un año intentándolo y nada cuándo me ves embarazada, dame una fecha aproximada, estoy angustiada por que lo deseo mucho. Espero su respuesta, espero que me ayudes muchas gracias que dios te bendiga.

Nueve de espadasCaballero de espadasTorre

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Siento darte una negativa, Ana, pero las cartas son muy rotundas en este sentido. Creo que debes dejar esa angustia ante algo que es difícil pero además se ve poco aconsejable. Quizás te preocupe el hecho de tener un hijo con una nueva pareja pero la pareja, vuestra relación es lo primero, lo más importante. Quizás yo me equivoque y te venga ese hijo pero mejor déjalo a la naturaleza y no lo pienses más… Un beso.

Begoña:

Hola me llamo Begoña y tengo 42 años, piscis, mi pareja se llama Dimas y tiene 36, tauro. Llevamos 5 años de relación y hace aproximadamente dos años que estamos intentando tener un bebé pero, nada de nada. Yo tengo dos hijos ya, varones, mi pareja no tiene ninguno. Me gustaría tener una niña. La verdad es que estoy empezando a dudar de que podamos conseguirlo, incluso Dimas, mi pareja, está pensando que tiene él algún tipo de problema. Hubo un tiempo que llegué a obsesionarme con el tema pero hace tiempo que estoy más tranquila. No sé si estaré ya embarazada o no, me gustaría saberlo y si no es así, si me quedaré embarazada y cuando más o menos. Gracias.

Dos de copas Dos de bastos Mundo
Nueve de bastos Rey de espadas Loco

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Sale algún pequeño obstáculo que podéis solucionar asistiendo al médico, aparece claramente. Sí te digo que, no negándote el hijo con Dimas, las cartas redundan mucho en vuestra pareja, con mucha estabilidad y la carta del Mundo, preciosa. Como te digo, creo que se puede solucionar, lo que no tengo claro es si quereis pasar por tratamiento porque a veces es muy cansado el pasar por un procedimiento que quita un poco la espontaneidad de la concepción. El problema es más de Dimas, en ti no veo nada, eres la mujer entre las guirnaldas que aparece en la carta. Suerte!

María Cristina:

Hola, no sé si estoy escribiendo en el sitio correcto perdone si es así. Soy escorpio del 09-11-1976 mi marido es virgo del 06-09-1974, somos padres de 2 niños de 15 y 10 años pero tengo la obsesión de ser madre de nuevo. Me gustaría saber si algún día seré madre de nuevo, se será pronto o en un futuro lejano, o imposible, sé que la pregunta sonará rara pues ya tengo dos hijos pero siento como si fuera la ilusión de mi vida, al contrario de mi marido que dice que si pasara sería bienvenido pero a propósito no creo que lo intente, tengo fe en que pase de verdad por ello me gustaría que me dijera lo que ve sobre este tema, gracias sobre todo por la atención, un saludo, gracias.

Sota de copasErmitañoEl Juicio

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

No es imposible en absoluto. El Juicio y el Ermitaño marcan una posible concepción entre diciembre y febrero, no sé decirte si de este próximo año porque el Ermitaño encierra un proceso de autoreflexión, por el que puedes cambiar de opinión si lo buscas enseguida y a todas. Sí te digo que de esa concepción te vendría otro varón! Lo que sí te veo es que estás un poquito angustiada y no debes afrontar ninguna toma de decisiones importante con este sentimiento. Serás madre si lo deseas. Un abrazo.

Belén:

Buenas noches, en primer lugar me gustaría agradecerte que tengas este espacio para poder hacer consultas debido al tiempo que eso supone. Bueno mi consulta es sobre embarazo, me gustaría saber si en este año me ves embarazo, nací el 4 de febrero de 1981 y mi nombre es Belén. Muchas gracias de antemano, aunque no puedas contestarme por lo menos sé que me leerás y si no recibo respuesta por lo menos algo de suerte porque en estos momentos la necesito. Te mando un abrazo de corazón.

Seis de copasFuerzaEstrella

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Belén, tienes encima un cambio muy importante para este mes o spetiembre a lo sumo. La Fuerza es una carta magnífica para cualquier cosa que se pregunta y marca el mes de agosto, la Estrella es muy buena para embarazos y marca abril, mayo, o sea, la primavera. Parece como si ya estuvieras embarazada o lo estés en muy poco tiempo. Será seguramente niña. que se sumará al hijo que ya tienes formando una pareja adorable, donde el niño ayuda a la pequeña. Se va a superar enseguida ese ambiente algo frustrado que tienes, la Fuerza así lo dice. Un abrazo.

Tue23Aug

Lo que el Tarot puede y lo que NO puede hacer

Escrito en Lectura de Tarot

Como sabéis, recibo muchas peticiones para recibir lecturas gratuitas de Tarot, además de otros comentarios, agradecimientos y sugerencias en el formulario de contacto.

Me enorgullece saber y comprobar con los interesados cómo el Tarot señala, aconseja, revela detalles importantes en la vidad de vosotros. La mayoría siente preocupaciones en su vida diaria que refleja en su petición, la mayoría se acerca con respeto y humildad, comprende lo que aquí se hace, respeta el formato y, especialmente, a mí. Como digo, la mayoría.

Pero, como los menos se notan más en un conjunto porque tienen «otro color», os relato peticiones que el Tarot no puede hacer, o mi persona no realiza. A mi modo de ver, estas peticiones rozan el entendiniento y el sentido común, me lleva a pensar qué clase de personas que se dedican a ésto hace creer a consultantes angustiados o que creen que el Tarot es sinómino de varita mágica.

Reproduzco alguna de estas peticiones para vosotros. Se trata de una persona, a la que llamaremos piscis, que tuvo una lectura gratis. Normalmente corrijo pequeñas faltas que la petición pueda contener, pero me gustaría que las viérais tal cual.  El primer comentario responde a la lectura realizada:

Hola de nuevo, gracias por responderme ayer, me dijiste que mi 4º embarazo seria para mayo o junio del año que viene, y que seria otro niño, aunque haya gente que no lo entienda no sabes cuanto deseo otra niña de mi marido, si no lo busco para el año que viene y lo busco para el otro 2013 me vendria la niña? o a ver si me puedes decir los meses para niña, te lo suplico, dame una esperanza, dime algo. Porfavor, yo pense que las sotas son niñas, segun lei de una tirada que le hechaste a otra persona. Y a mi me salio la sota que tambien es piscis como yo, pero eso lo sabes tu mas que yo, bueno espero no molestarte perdoname si es asi, espero que me respondas porfavor, y ayudarme a concebir mi niña.

Repito la frase «Ayudarme a concebir mi niña». Os confieso, no puedo concebir hijos de otros y elegir el sexo. Para los meses más fértiles, creo que existe en el mercado un test de ovulación o quizás en algunos países pueda hacerse una selección de embriones.

Recibo más comentarios, órdenes, diría yo:

Pido a ver si me podeis eliminar los mensajes que puse de xxxx, gracias.

Y el del dia 17 del 8 que pone xxxx tambien, disculpa las molestias, es por motivos personales, gracias.

Además escribió a la página de contacto:

hola a ver si puedes hacer el favor de borrar mi consulta de saber el sexo del futuro bebe,soy xxx ,del xx de xx,no me gusta que salga publicado por motivos personales,no quiero que lo lleguen a leer ciertas personas,si eres tan amable borrame la lectura que me hiciste porfavor,gracias.

Por respeto, cambié los datos personales de la lectura pública, sin tenerlo que hacer, puesto que, claramente, se explica la diferencia entre público y privado, y quien hace una petición no la puede recibir ni vía mail ni de otra forma privada, por teléfono, se me ocurre. La cuestión es que creí que con el cambio respetaría su intimidad y asunto zanjado.

Pero no:

Hola de nuevo, veo que no me respondiste a mi mensaje, y lo comprendo ya que tienes mucha gente, me dijiste que para el año que viene tendria un varon, a ver si puedes ayudarme con esto no se como pedirtelo para que me respondas, te lo pido por favor, si no busco el proximo año el bebe y lo busco mas adelante, por ejemplo en el 2013 o el siguiente año esperaria lo que fuera por tenerla, puedes pensar que es obsesion o lo que sea pero para mi es muy importante, es lo que mas deseo en mi vida, ahora mismo, puedes verme ese año si consigo quedarme de una niña? te vuelvo a escribir porque confio en que me respondas si no es mucho pedir, si pudiera haria la consulta de pago, pero ahora msmo no puedo. Espero me respondas pronto, se ve que eres una gran persona, aunque no me gustara la respuesta que me diste, tu no tienes la culpa, pero confio en Dios y en que me de esa niña que tanto deseo.

No me gusta que se nombre a Dios por si acaso soy creyente o no, ni el galanteo, por si cuela. Independientemente de las creencias religiosas, ámbito que pertenece a la intimidad, según lo veo, parece ser una táctica para que yo entre en razón y entienda que ella es más importante que todas las cosas. Último mensaje, hasta hoy:

Se me olvido mi fecha de nacimiento por si acaso, 27 de febrero de 79, por cierto en cuanto pudiera te hago una consulta de pago, pero con 3 niños son muchos gastos, y ahora mismo no puedo como te dije, bueno espero su respuesta, si puedes responderme te lo agradeceria de corazón, perdoname por ser pesada. Veo que no respondes a todo el mundo, si puedes dame alguna esperanza.

Ya se tocó el tema monetario. Como si me centrara exclusivamente en las peticiones privadas, que yo llamaría estudios y búsqueda de posibles soluciones. Comprendo que hay personas que no pueden acceder a estas lecturas y por ello existe la lectura gratis, bastante completa, creo yo, con un carácter didáctico y de difusión, intentando dar un punto de luz o consejo desde la más profunda humildad. Se contesta directamente pequeñas peticiones sin que salga la tirada dibujada, se contesta a interpretaciones vuestras que hagáis en el ámbito privado, intentando dar una segunda opinión.

De nada sirve que se repitan veinte peticiones iguales o similares en diferentes categorías pues las leo todas y sé quién es la misma persona, incluso cuando el nick es diferente. Mi sensibilidad se hiere cuando dicen «lo espero muy pronto, necesito ya tu respuesta, mañana será el acontecimiento y quiero saber ya, he escrito muchas veces para pedir su consejo y cuando vengo al correo no encuentro respuesta gracias por su tiempo.» O sea que me dan  las gracias para pedirme urgencia y recordarme que han hecho la petición muchas veces.

Espero que este sitio siga siendo útil y benerficioso para la gran mayoría. Gracias a los últimos consultantes que con vuestros comentarios hacéis más ameno mi trabajo, incluso los que mandáis esos agradecimientos al mail de contacto. Gracias.

Mon22Aug

Sebas, necesita encontrar trabajo

Escrito en Lectura de Tarot

Hola. Gracias antes de nada por hacer la tirada gratuita. Actualmente estoy parado y he realizado 3 entrevistas y una prueba para la misma empresa, sería cerca de casa, pero antes me tendría que ir unos 6 meses a otro país para hacer un entrenamiento. El trabajo sería con relación a cargas y descargas de aceites, gasolinas… A barcos mediante sistemas automáticos.
Me gustaría saber si me va a salir este trabajo, y como me va a ir tanto en el tema económico como en cuanto a sentirme realizado y con bienestar.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo.


Seis de copas
As de copas Cinco de orosTemplanza Mago
Dos de bastos
Sota de bastosDiez de copasSiete de orosJusticia

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

El 5 de oros y la Templanza respecto a lo que se pregunta quiere decir que vives bajo mínimos, has acoplado tu vida a un gasto contolado y, aunque no hay cambios, lo llevas, llevais tú y tu familia de manera digna y con armonía, pues la templanza habla de una estabilidad bien sobrellevada aún ante las adversidades. Durante tu pasado has ido menguando en tu posibilidad de acción; fuiste el Mago y luego te marca el 2 de bastos. Ambas cartas son de dominación, de ejercicio de poder, de acción en la vida y control de ésta, pero, por mucho esfuerzo que has realizado, has pasado a un plano más estático, siempre pensando en que la situación cambiara pero desde la calma, no hay pensamientos nefastos en tu lectura, ni actitudes derrotistas. La Justicia en lo que te rodea más el 7 de oros en las circunstancias y el ambiente no son cartas excepcionales en el trabajo pero sí es cierto que marcan un momento bueno, el que debe de ser, con los ingresos regulares provenientes del propio trabajo. Para tí sería bastante bueno este trabajo en el sentido de dar felicidad a tu mujer e hijos, el diez de copas significa felicidad en la vida privada respecto a la pareja. Si no estás casado, puedes pensar en hacerlo y lo mismo respecto a los hijos, te salen dos, niño y niña, el varón mayor o más maduro. A la respuesta de si te sale este trabajo, creo que sí, la sota de bastos más el as de copas te dicen que será muy pronto, en cuestión de un mes se determina y tiene que ver con cosas que hiciste en el pasado (6 de copas) o sea que no es nuevo, sino ya conocido por ti.
Respecto a lo que me preguntas por estabilidad en el futuro, mis impresiones son que el crecimiento para ti no será inmediato, sino que deberás esperar un poco, te veo mucho mejor en unos nueve meses, con una definición de la situación mucho mejor. Este año por delante va a ser muy importante para ti.  Más que brillante en la economía te veo contento y con éxitos, lo cual es tan importante como el dinero, aunque tampoco te faltará, porque además te salen posibles adquisiciones de una casa, o cambio de casa.

No sé si corresponde decirlo aquí, pero aparecen dos mujeres, una de ellas representada como la madre o compañera y otra como un romance apasionado.
Espero que se te confirme este trabajo y gracias por tu confianza.

Sat20Aug

Yanina, significado de los arcanos tres de bastos, 9 de oros y los enamorados, los tres «3»

Escrito en Arcanos Mayores, Arcanos Menores, Cruz Celta, Lectura de Tarot, Los Amantes, Nueves, Seises, Tarot del embarazo, Tarot Rider-Waite, Treses

Hola sacerdotisa, ya he escrito anteriormente pero si me piden más de 250 caracteres será por algo =).
Resulta que, como he comentado anteriormente, deseo mucho ser madre, no se cual será la razón y por momento quisiera no desearlo tanto… Pero la realidad es otra. Siento que tengo mucho amor que entregar… He pasado por momentos muy difíciles… Incluso tuve un aborto espontáneo hace algunos años.  Actualmente estoy terminando mi carrera, me he vuelto a reencontrar con mi ex después de dos años (aunque ahora se va nuevamente por 1 año a otro país) y me encuentro en una etapa que considero una de las mejores.
Estoy iniciándome en astrología y fue ahí donde vi indicios de embarazo para el 2012 al 2013, por lo tanto te quería preguntar si por esas fechas es posible? un chico me vio el tarot y me dijo que aparecía el colgado y que eso significaba que no iba a haber embarazo lo cual me decepcionó muchísimo. Confío en la respuesta que me des. Y te agradezco infinitamente el tiempo que te has dado para leer esto, es admirable lo que haces, no quiero imaginar el trabajo que debe ser responderles a todos, por eso muchas gracias.
Nací el 3-6-89 soy géminis ascendente acuario.
Que tengas un hermoso día. Y esperare pacientemente; )

Los días son menos grises cuando vosotros enviáis buenos deseos y bendiciones, os lo agradezco profundamente.

Vamos a preguntar si será madre. Normalmente nos ofrecen una fecha aproximada y podemos llegar a ver incluso el sexo del bebé. Esto es más fácil cuando espera que llegue un embarazo por métodos naturales porque cuando se trata de intervenciones, pues depende del momento que diga el médico y la pregunta más bien sería cuándo dará el tratamiento resultado.

Enamorados
Dos de copas Tres de bastosNueve de oros Sota de copas
As de copas
LocoSota de espadasTemplanzaOcho de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Yanina, el Tarot te habla en principio de otra cosa que se afianzará antes que tu pretensión de ser madre.

El 3 de bastos, el 9 de oros y los enamorados marcan tu entorno, lo que rodea a la pregunta. Tienes 3 cartas que encierran el número 3 (el 3, el 6 de los enamorados y el 9). Es un número mágico, la Santísima Trinidad, el poder.

Quiere decir que estás en un momento en que comienzas las bases de algo que en el futuro será muy sólido; el 3 de bastos hace referencia al trabajo y a la estabilidad, a los estudios que servirán de base a un futuro laboral bien establecido, en el que tendrás el 9 de oros, abundancia y sobre todo una buena imagen social, una posición envidiable. Te hará vivir independientemente. Tus estudios está bien dirigidos.Estás sentando las bases que te llevarán a un 4, a la casa, a la estabilidad máxima.

El 6, los enamorados, significa: exámenes superados, encontrar el alma gemela y proyectos matrimoniales. Representan el amor primero, el nuevo comienzo, la felicidad primigenia. Respecto a las profesiones representa a los químicos y enfermeros.

Durante el pasado, aparece un chico, la sota de copas, con el que fuiste feliz. Puede ser un signo de agua ( cáncer, escorpio, piscis) y además dulce, algo canalla pero amoroso y con una faceta tímida aún descarado o irónico. Tú estás mirando, desde tu posición de guarda, te resguardas (sota de espadas, pues eres doble signo de aire), ahora piensas mucho en ti misma. Aunque es cierto que estás en una situación muy armónica, representada por la Templanza, estás en una situación que no sabes qué hacer. Las únicas cartas negativas se refieren a ti misma y a lo que piensas, porque tu ambiente es sosegado y tranquilo. Tus cartas de futuro son el dos de copas y el Loco. Hay que contextualizarlas con la pregunta. A la pregunta te responden que no es el momento, tanto el Loco como el Colgado que decías te habían visto es suspenso, algo que no se ha resuelto y para lo que has de sufrir y hacer un sacrificio y ahora no es el momento. Aunque lo desees estás en un comienzo de tu evolución que no corresponde a la maternidad.

El Loco también advierte; cuidado con la sensación de brillantez, porque el loco no prevé bien los peligros y su semblante mira demasiado al sol como para escuchar el perro que le dice que puede caer por el precipicio. Aún eres joven y, si bien una mujer muy madura, tienes que recorrer un camino aún largo para contar con las canas de la experiencia. Es un consejo que te ofrece.

Primero te llegará el amor y el matrimonio. No creo que tardes mucho en casarte, me inclino por decirte que habrá planes antes de un año, aunque no los materialices, sentirás esta relación como definitiva.  Este nuevo comienzo en el que te cuentan el pasado es muy prometedor, tu pareja será de copas, rey y reina, los compañeros, el marido y la mujer, un matrimonio ventajoso y feliz. No veo problemas para quedarte embarazada. Veo que se trata de una evolución personal y sabrás cuándo ha llegado el momento.

Felicidades!

Thu18Aug

Fran, quiere saber si realmente habrá embarazo

Escrito en Lectura de Tarot

Me llamo Fran, naci el 18/04/1975 tal vez sorprenda que un hombre escriba en este apartado, pero ya no puedo aguantar mas la actitud de mi mujer frente a la posibilidad de tener un hijo. Hemos estado en tratamiento y han acabado en dos abortos. El problema es mío aunque he mejorado bastante y nos han dicho que lo intentemos a principios de 2012. Tiene una obsesion con el tarot y siempre dice que le han dicho que tendremos tres hijos (2 niños y una niña) y ella no deja de pensar que solo le queda una oportunidad porque ha tenido dos abortos anteriores (en el primer aborto no habia feto solo bolsa vacia).
Los abortos los tuvo uno el 24 de agosto del año pasado y el otro acabo en legrado el 4 de diciembre tambien de 2010.
Sinceramente nunca he creido en esto pero ya me puede toda la situacion que estamos pasando.
Podrías confirmarme si realmente va a ver embarazo y para cuando?
Gracias por aguantar esta charla.
No se si será necesario los datos de mi mujer es capricornio con el pelo castaño y 32 años.
Gracias solo por leerme.

Fran, me resulta curioso que digas que tu mujer tiene obsesión con el Tarot y crea que es su última oportunidad y tú preguntes en este sitio. El Tarot tiene una función importantísima de consuelo en las personas que, por supuesto, no debe llevarse a ningún extremo, ni crédito absoluto ni rechazo total pero, afirmo sin dudar, que el Tarot nunca se equivoca, sí puede confundirse la persona que lo interpreta. Tú mismo has dicho que te puede esta situación y vamos a ver qué va a ocurrir.

Cuando acudimos a un cartomante, ¿qué pagamos en el servicio?: ¿Pagamos por su tiempo, su dedicación, las respuestas (si nos gusta o no) o pagamos por efectividad de resultados? Opino que se paga por todo ese conjunto, pero que muchos escépticos pretenden comparar esta mancia con una carta de vitácora, con unos planes totalmente escritos y que si no los ves no sirves para ésto. Hemos de pensar lo que una persona transmite en una lectura de cartas, cómo otra persona que no le conoce ha de enfrentarse a lo que los arcanos quieren transmitir. Sé que muchos de vosotros pensáis que no se contesta a más gente porque realmente no quiere hacerse, pedís unos minutos de mi tiempo. No son unos minutos los que se dedica a cada persona, es un trabajo de concentración, de comprensión y de intentar acercar a la persona un motivo de consuelo aún cuando la vida no se muestra favorable.

Nueve de copas
Dos de espadas EmperatrizOcho de copas Mundo
Estrella
Cuatro de copasFuerzaSota de bastosCaballero de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En lo referente a lo que se pregunta, las 3 cartas que representan la situación son la emperatriz, 8 de copas y 9 de copas. A tu pregunta de si habrá realmente embarazo, la respuesta es SI, el 9 de copas representa la espera en el embarazo y que los sueños se cumplirán respecto a lo que se pregunta, con paciencia, no de forma inmediata. Ella es fértil, totalmente, la emperatriz marca la concepción y los proyectos que salen adelante, pero, fíjate en el 8 de copas porque para mí es lo más relevante: esta carta marca una crisis interna que hay que solucionar. Este problema viene dado porque ella se siente fracasada, culpable de errores, ve que hay insuficiente apoyo porque al fin y al cabo un hombre puede ser el padre más maravilloso del mundo y el compañero perfecto pero no pasa por un embarazo y por las frustraciones que supone que éso no salga adelante. A nivel hormonal es tremenda la revolución que se produce, tienes que empatizar con éso, porque, aunque tengáis un hijo, si esto no se soluciona, tu carta de futuro es un 4 de copas con un 2 de espadas. El 4 indica que ese hijo os traerá la estabilidad que necesitáis, el cuarto palo, el cuadrado, pero, tienes riesgo de estancamiento, de apatía una vez conseguido el resultado y de divorcio o una crisis más profunda por el arrastre que supone no haber arreglado el problema más mínimo. Hay un desgaste de fuerzas porque las cartas del pasado han ido decreciendo de maravillosas, el mundo, a cada vez menos brillantes, la estrella, hasta ese 2 de espadas. Hay mucha lucha en vuestro ambiente, el caballo de espadas, y noticias que son favorables pero no se toman así. La fuerza aquí es una carta mental, de lo que se desea o piensa pero significa el motor potente de la voluntad para lograrlo. Vuestro embarazo se tendrá muy pronto desde el intento. Tu primer hijo será varón, pero veo posibilidad de un segundo, una niña, si todo va bien, porque te digo que ahora tenéis el ambiente dispar y tenéis que solucionarlo por los dos. Sinceramente, ahora no veo un tercero.

No te angusties demasiado porque es muy difícil comprender los sentimientos y las sensaciones de los dos en conjunto, como unidad, a quién se le presta más atención, quién tiene mayor peligro emocional. Espero que vuestros sueños se cumplan, que la felicidad os llene en vuestra casa y en vuestras vidas y gracias por mostrar tu confianza.

Tue16Aug

¿Cuándo me quedaré embarazada? Sara, Diana y Clara

Escrito en Lectura de Tarot

Sara:

Hola, te escribí en el apartado de futuro sexo bebe, pero creo que ahí no tenía que haberlo puesto, así que te pregunto aquí de nuevo.  Dentro de un tiempo, no sé aun cuánto nos gustaría buscar un nuevo embarazo, me gustaría que me leyeras las cartas y me respondas pronto si se me va cumplir el tener otra nena.
Yo tengo varios hijos, me puedes ver si voy a quedar embarazada y si será niña? es mi gran ilusión, te doy mi fecha de nacimiento 20 de julio del 74 y el de mi marido 2 de enero del 72, espero respuesta en cuanto puedas, gracias por tu amabilidad, y por ofrecerte. Mil gracias.

Cinco de espadas Cinco de copas Mundo
Papisa Siete de espadas Estrella
As de oros Sota de copas Carro

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Aunque eres madre experimentada, para tu cuarto embarazo tendrás que tomarte tu tiempo porque no concebirás enseguida e incluso puedes tener alguna pérdida de sangre, que no será la primera que sufras (5 espadas + 5 copas). Te veo embarazada meditando muy bien el momento, con inteligencia (7 espadas) para mayo o junio del próximo año (Papisa + Estrella). Tendrás un embarazo bueno y que te va a sentar muy bien, te veo muy guapa embarazada. El parto será igualmente bueno, sin tardanza, (as oros + Carro) pero, siento decepcionarte, será NIÑO!

Diana:

Hola mi consulta es para saber si quedaré embarazada del amor de mi vida.  Mi fecha de nacimiento es 04-04-1982 y mi amor 25-05-1983 ya que no me he podido embarazarme y si sí en qué fecha será aproximadamente y qué puedo hacer para que tengamos un bebe si existe un problema.


Ocho de espadas Diez de espadas Papisa
Cinco de copas Tres de espadas Siete de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Diana, siento decirte que veo prácticamente imposible que puedas concebir de manera natural o incluso con un tratamiento convencional de implantación de embriones. Estas espadas que ves me dan un no rotundo, aunque creo que ya sabes o intuyes por qué. Se refieren a imposibilidad física pero también a un trato o ambiente en el matrimonio no muy favorable. Hay muchos obstáculos y además que eres propensa a padecer abortos o mejor dicho a que no salga bien desde el principio. Tendrás que pensar en otra vía, una mucho más lenta y que puede costarte algo más de dinero.

Clara:

Hola, gracias por la pagina y el tiempo que le dedican.
Me gustaría saber si algún día podré ser madre, tener un hijo y cuánto tiempo tengo que esperar para que se nos haga realidad el sueño de tener un hijo a mi esposo y a mí y saber si todo saldrá bien, lo deseamos mucho los dos, gracias.
Mi esposo es cáncer, fecha de nacimiento 10/julio/1979 se llama Edgar.
Yo soy tauro, fecha de nacimiento 17/05/1969 me llamo Clara.
De nuevo gracias.

Caballero de bastos Sota de oros Diez de espadas
Nueve de copas Nueve de espadas Tres de oros

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Clara, veo toda posibilidad de concepción cortada, como tendencia de futuro. Cada vez que crees que puedes intentarlo, está cortada la opción. Veo muy buen ambiente para las cuestiones económicas y laborales pero en el tema de la maternidad, no. Lo que quiero decirte es que si te haces las pruebas y te dan pocas posilidades de concebir, no te empecines porque corres riesgo de depresiones por este tema. Busca otras alternativas, piensa si puede interesaros la adopción.