Entradas de un autor

Wed14Sep

El futuro amoroso de Caty, el consejo que encierra el 10 de bastos

Escrito en Arcanos Mayores, Arcanos Menores, Bastos, Dieces, El Diablo, Lectura de Tarot, Ochos, Tarot del amor, Tarot del Zar, Treses

Agradeceria me respondieran pronto ya que he intentado varias veces sin recibir respuesta, mi situacion es… Mi última pareja no vive en mi país, dejó de llamarme hace mucho tiempo, ahora volvimos a hablar y me dice que jamás me olvidó, que aún me ama y me extraña, entre nosotros habían muchos planes y tomó la decisión algún dia de no regresar, dice que quiere volver a mi país, que me extraña y me ama, la verdad no sé a veces me confundo pues aunque me llama casi a diario no lo hace con la misma cantidad de veces que lo hacía anteriormente, necesito por favor que me den una respuesta,  cuáles son sus verdaderos sentimientos y si algún día volverá en realidad a mi país… Agradecería de verdad la respuesta a esta petición ya que es una situación que me tiene muy confusa y preocupada… Gracias; él nació el 8 de mayo de 1965 y yo el 8 de agosto de 1969.

Tres de bastos
As de bastos Tres de orosSiete de copas Sota de bastos
Diablo
Diez de bastosOcho de bastosOcho de copasTemplanza

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Caty, el palo que predomina en la tirada en la que se ha preguntado por los sentimientos de este tauro hacia ti y si volverá a tu país, es el de bastos. Este palo representa fundamentalmente el trabajo, la fuerza de la acción y habla del extranjero, los viajes, como tema de fondo. Estamos utilizando el Tarot Golden of the Tzar o Tarot Ruso.

Al predominar este palo y no el de copas que sería el preferible en temas amorosos, extraímos la primera conclusión, que es que lo que más le preocupa a él es la esfera profesional, su éxito personal y tendrá en cuenta el amor como algo secundario pero que en cualquier caso no va a obstaculizar su esfera laboral. Tiene hacia ti unos pensamientos, unas ilusiones (7 de copas) y hay una intención de hacer adquisiciones de propiedades dado que su posición está bastante estable (3 de oros + 3 de bastos), aunque no ha llegado al punto que quiere, que estaría representado por un 4 o número de la perfección. En el pasado hay contactos entre vosotros y el Diablo como símbolo de una gran atracción sexual, magnetismo entre ambos, también como representante de las tentaciones terrenales, de las pasiones que encadenan, que no elevan. En su cabeza y ambiente hay desplazamientos cortos, si no de distancia de tiempo, porque los 8, de copas y de bastos, son salidas cortas tipo excursión o viaje de fin de semana. Tiene la Templanza como carta que anuncia tranquilidad, unos sentimientos no muy poderosos, tranquilos… El futuro está representado por el as de bastos y el 10 de bastos. Parece que habrá un gran cambio en no mucho tiempo, pocos días, un éxito laboral. El 10 habla explícitamente de la emigración al extranjero y del retiro como fin, el éxito que espera al final del camino. El 10 de bastos te dice que intentes resolver lo más rápido posible una cuestión que había quedado en suspenso.

Con estas cartas he de decirte que sus sentimientos no son arrolladores, ni por ti ni por nadie, porque el amor para unos es una cosa y para otros algo que complementa otro ámbito, el profesional. Las cartas no son de largo plazo, creo que tu visión va a cambiar en pocos días y además creo que no está únicamente contigo, por lo menos en contacto; tantos bastos suele indicar un indicio de duplicidad, como sentido negativo que se esconde tras el 10 de bastos.

Espero que esta lectura te sea muy útil. En cualquier caso, no va a ser tu última opción, si es lo que te preocupa.

Tue13Sep

Margarita, elegir un amor. Respuesta del Tarot Visconti-Sforza

Escrito en Arcanos Menores, Barajas, Lectura de Tarot, Reyes, Tarot del amor, Visconti-Sforza

Quisiera saber si pronto voy a encontrar una pareja formal incluso para llegar a un compromiso, un compañero para toda la vida, buena persona y cariñoso.
Estoy en una indecisión entre dos personas una me atrae por sus palabras amorosas, cariñosas y el otro por su personalidad, gracias.

Ayudaría mucho los horóscopos de ellos y el tuyo, Margarita, pero haremos lo que podamos.

Siete de espadas
Rey de espadas As de orosCarro Tres de bastos
Sota de oros
Diez de orosOcho de orosSeis de copasCuatro de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Estamos utilizando para tu lectura el Tarot Visconti-Sforza, un tarot italiano (Milán) de los datados más antiguos, pintado en 1432, con ocasión del matrimonio entre Francesco Sforza con Bianca María Visconti. Dicen que Francesco se lo ofreció a su esposa como regalo de boda.

Las cartas no hablan de una elección sino de una decisión. Ahora mismo está prácticamente tomada, o es la que mas fuerza tiene, con un as de oros y el carro. Es una decisión tomada desde la inteligencia y con la ponderación de muchos factores, entre ellos el material. Esta persona te ofrece seguridad, estabilidad económica y amorosa y tienes con él lazos desde el pasado o bien será quien resguarde también a tus hijos. Te digo esto porque el 6 de copas habla de pasado, lazos, de niñez, infancia, infantes… Te aporta tranquilidad (8 de oros), como si te propiciara ambiente de paz en el que poder desarrollar actividades que quieres hacer cuando estés tranquila, cosas distintas que necesitan tiempo y serenidad. Él está representado como el Rey de espadas: suele referirse a signos de aire (acuario, libra, géminis) y un hombre vestido de autoridad, bien funcionario, médico, juez, abogado y cualquier profesión protocolizada, inspector de policía, diplomático… Son personas con sentido de justicia o estrictos principios y por ello en el trato público pueden resultar secos, por su propia autoridad.
Suerte con tu elección!

Mon12Sep

Consulta de la embarazada: Lectura para Daniela, Gertrudis y Mónica del Tarot Golden Kat Black, Marsella y Morgan Greer

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lecturas de cartas, Marsella, Morgan Greer, Tarot de problemas en el embarazo, Tarot del embarazo, Tarot Golden, Tarot para conocer como será nuestro bebé, Tarot para lograr quedarse embarazada

Daniela:
Perdón, yo ya he escrito hoy consultando por embarazo, perdón si soy muy insistente pero la verdad que es una tema que me tiene sumamente angustiada y está afectando mi relación. Hace tres años aproximadamente que quiero quedar pero no lo consigo, mis exámenes médicos están bien y mi pareja ya fue padre con su pareja anterior.
Quisiera saber si se podrá ser de alguna forma a fines de este año o en el correr del otro, muchas gracias soy de Uruguay.
Daniela(06/01/79)

As de oros
Ermitaño SolTres de oros Siete de bastos
Seis de bastos
ColgadoTemplanzaRey de copasEmperador

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Daniela, lo primero que hacen las cartas es decirte un rotundo sí, mediante estos tres arcanos: Sol (buenísima carta para un sí y además posiblemente tu primer hijo sea un varón), 3 de oros (hace referencia a los niños, bautizos, puerilidad) y as de oros (Sí rotundo). Vosotros hacéis bien los «deberes» y hay buena armonía (Templanza), solidez en la posición en la vida (Emperador) y tu marido está preparado para afrontar la paternidad (Rey de copas), además de que formáis un matrimonio idóneo. Dos cartas te dicen cuándo, te dan un consejo. Va a suceder pero a su tiempo. El Colgado representa cosas que han de pasar, deberían haber pasado, sucederán pero están PENDIENTES. Además, el Ermitaño te dice que no desesperes porque hay luz al final del camino, pero esa luz, esa felicidad está representada por un aciano con un bastón y quiere decir que viene despacio. Tanto el Colgado como el Ermitaño marcan el final del invierno, sitúan tu embarazo para diciembre. Me inclino a creer que será este año, pues el as de oros agiliza este suspenso. Debes tener paciencia y serenidad, además de pensar que quizás tu posición y la tu marido en la vida está muy bien en el presente y es un buen momento, quizás mejor que otro. Ánimo!

Gertrudis:
Hola de nuevo y perdone la insistencia sé que hay muchas personas más, que están desesperadas por tener noticias, soy Gertrudis y naci 25-9-1980 y mi pareja el 19-8-1968. Me gustaría saber más o menos cuándo podré embarazarme o si algún día podré y que sería niño o niña, ya que mi pareja está lejos y solo nos vemos dos veces al año, me gustaría saber si vamos a poder tener un bebe, por favor ayúdenme, ya que esto es unas de las cosas más importante de mi vida poder ser madre y tengo todas mis esperanzas puestas aquí.

Luna Ermitaño Caballero de oros
Cuatro de espadas Loco Ocho de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Gretrudis, las cartas me marcan un sentido negativo a tu pregunta, pero me dicen que esta pregunta está mal formulada porque no ven que sea una pareja definitiva para ti y tus sueños de ser madre no deben dirigirse a él. El pensamiento reiterado que tienes en esta cuestión (4 de espadas) puede que no te haga ver la realidad de la situación conyugal (Loco). Aquí la conjugación Luna-Ermitaño no favorece la gestación ni tampoco la relación de pareja. Tampoco te veo feliz, libre, amorosa, sino angustiada, habéis pasado ya alguna crisis (8 de espadas) y el caballo de oros anuncia un nuevo ciclo, a partir de que tengas noticias o sepas acontecimientos con los que probablemente debas terminar la relación. No veo a esta persona amándote ni siendo receptivo contigo. Te envío un abrazo.

Mónica:
Hola soy de signo géminis y me casé un 15 de junio de 2006 tengo 5 años de casada y aún no tengo hijo quisiera saber si voy a tener hijos o no, estoy desesperada y si los voy a tener en que tiempo y si es con tratamiento no y por que será que no salgo rápido embarazada.

As de bastos Dos de espadas Ocho de bastos
Dos de copas Cuatro de oros Tres de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Las cartas hablan de problemas médicos y de una gran dificultad para tener hijos con o sin tratamiento. Parece que no llega a buen puerto el semen de tu marido, parece que tu cuerpo lo rechaza, (2 de espadas) es una expresión que quizás sea errónea, quiero decir que no hay capacidad para embarazarte aunque creo que el problema es más tuyo que de él. Ahora bien, hay muchas dificultades para esta concepción a pesar de que te den esperanzas cuando te revises. Lo que las cartas te quieren decir es que has de tener cuidado porque tu pareja se puede resentir con estos problemas. El 3 de espadas habla de obstáculos, alejamiento, frialdad que hace que no pueda concebirse. Suele referirse a quistes o miomas pero si pregunto si te quedarás si haces tratamiento me hablan de la misma dificultad. Si puedes y quieres deberías hacerte un estudio, sobre todo para saber las causas reales y para pensar en otras opciones posibles.
Te envío toda la fuerza y energía del mundo.

Sun11Sep

Caso Anabel: desdoblamiento astral, capacidad de dominar este «don»

Escrito en Energia positiva, Lectura de Tarot, psicomagia

Hola soy Anabel, y te escribo porque necesito ayuda profesional. Desde chica siempre tuve “el don” de escuchar o percibir cosas paranormales. Pero no fue hasta hace un par de meses que mi situación cambió. No sé si para bien o para mal, pero el tema, es que ya no puedo dormir mucho. Lo hago muy pocas horas (4 horas diarias) y mal.
Todo empezó cuando comencé a experimentar una sensación de asfixia mientras dormía. Todas las noches se agregaba algún síntoma como voces, murmullos, una pesadez insoportable en mi cuerpo y la imposibilidad de moverme. Con el pasar de los días pude darme cuenta que lo que me estaba pasando era los primeros síntomas de lo que comúnmente llamamos viaje astral. Y así fue, tuve un par de experiencias fuera de mi cuerpo (involuntarias).
No logro dominar esta técnica muy bien pero esto no es lo que más me perturba, sino es la sombra negra que me mira cuando duermo o cuando estoy a punto de levantarme astralmente. Muchas veces solo se queda mirándome y “
absorbiendo” mis energías dejándome totalmente exhausta. Otras veces me ha tratado de ahorcar y tiene el poder de dejarme inmóvil cuando así lo desea.
Llegué a pensar que me estaba volviendo loca o que era producto de mi imaginación o por el estrés, etc. Pero una mañana cuando despierto veo en mi cuerpo los moretones que me había dejado después de una noche de lucha con ella.
Cansada de esta persecución una noche cuando comenzaba a realizar un desdoblamiento, esta sombra estaba al lado de mi cama y por alguna razón no quería que yo saliera de mi cuerpo. Tome mucho valor y le grité: Te ordeno que te vayas de acá! No te quiero en mi casa! ¿Me escuchaste? Y ella me respondió riéndose ¿Y vos quien sos para ordenarme eso? Y yo le dije soy Anabel. Andate! Y se fue riéndose. No volvió más después de eso pero siento que en cualquier momento va a volver. Ya no apago la luz en la noche porque descubrí que cuando hay luz no viene.
Necesito ayuda, no sé cómo desarrollar este don que tengo. Peor aún, es que en cierta forma. Por más que le tengo pavor a la sombra quiero que vuelva. Porque solo así voy a poder preguntarle que quiere de mí. Sé que me lo dijo un par de veces pero es imposible para mí recordar muchas cosas que veo y escucho en mis viajes astrales. Por más que hago esfuerzo en recordar su petición no logro conseguirlo. Tengo la teoría que se ofendió porque no la ayudé con su petición y por eso me atacó. Pero ahora ya no está para poder preguntárselo. Ayudaa! ¿Cómo hago para dominar este don que tengo?

El desdoblamiento astral, es un tipo de experiencia mental y espiritual, por la cual ciertos sujetos sienten haber experimentado algún tipo de percepción extrasensorial, consistente en una separación o «desdoblamiento» de lo que llaman el «cuerpo astral» (o sutil) que se separa del cuerpo físico. Este tipo de experiencias se alcanzan bien por una fuerte sugestión, mediante la meditación profunda, el sueño o el uso de psicotrópicos. La descripción de los individuos que creen haber tenido experiencias de ese tipo consiste en haber sido transferidos dentro de un cuerpo astral (o «doble»), que se movería al unísono con el cuerpo físico en un mundo paralelo conocido como plano astral. Entre las dos grandes escuelas de pensamiento, la Mística y la que sustenta el Modelo Escalonado, la gran diferencia es la creencia que es posible abandonar el cuerpo físico en sentido estricto, posición del modelo místico fente a la negación sensu estricto del segundo.

Para los cinéfilos os diré que hay una película dirigida por James Wan, titulada «Insidious» (2011), la cual se presenta como el típico caso de casa encantada, con sucesos Poltergeist, adentrándose posteriormente en el fenómeno de viaje astral y de la posibilidad del «Onirobauta» o viajero onírico-astral. En grandes esbozos, el hijo pequeño de la familia hereda de su padre la posibilidad de adentrarse en sueños de manera lúcida y poder dirigirse a sitios, mundos, concretos y a voluntad. Ocurre que durante los sueños lúcidos, el cuerpo físico queda en un estado parecido al «coma» y por ende está muy vulnerable, situación que aprovechan seres sin luz, malignos para entrar en posesión de un cuerpo vivo y así poder penetrar en nuestro plano.
La cuestión que plantea la película es la imposibilidad de realizar estos viajes con la seguridad suficiente de poder volver al propio cuerpo cuando termine la experiencia.

Según los escépticos, como alucinaciones hipnagógicas (visiones fugaces en la transición vigilia-sueño) o hipnopómpicas (transición sueño-vigilia) que perciben con mucha frecuencia individuos con Narcolepsia (que es una alteración del sueño normal) y que se presenta después de episodios de parálisis del sueño. Este tipo de alucinaciones las puede percibir cualquier persona sana sin aparentes problemas de sueño y sean percibidas o no (depende de la velocidad con que uno se duerma o se despierte) forman parte del proceso normal de dormir y despertar. Aunque se las relaciona con una regulación anómala del sueño REM (Rapid Eye Movement, en español: movimiento ocular rápido), no son patológicas.

Si bien los escepticos tienden a explicar la expericiencias extracorporales como las alucinaciones de la transición entre un estado de vigilia a otro de sueño y viceversa, estas experiencias no son exclusivas de esos momentos de transición pudiendo darse en otros momentos del periodo de sueño. También han sido reproducidas en laboratorio mediante estimulación del cerebro de un sujeto consciente, con descargas eléctricas según un estudio que salió a la luz en el año 2002, y que demostraba una disociación entre el yo del sujeto y su cuerpo a causa de estas descargas.

En diversos sitios se presenta varias prácticas del desdoblamiento astral consciente, así como la Tecnica de sueño entrecortado, la del estado hipnagogico y otras.  Os dejo los siguientes enlaces y se los ofrezco a Anabel como apoyo para el desarrollo de su don en términos de experiencias comunes. Lo más positivo siempre es buscar la comunidad que comparte tu conocimiento o creencia, allí encontrarás opiniones más doctas y enriquecedoras.

Os ofrezco la posibilidad de ayudar a esta amiga con vuestros comentarios sobre esta experiencia.

http://onironautas.org/viajes_astrales.html
http://www.formarse.com.ar/articulos/como%20hacer%20un%20viaje%20astral.htm

Sat10Sep

María, perdida en un círculo que no se rompe

Escrito en Cruz Mágica, La Templanza, Lectura de Tarot, Morgan Greer

Hice ya hace tiempo una consulta y nunca fue contestada. Entiendo la multitud de personas que hacemos esto. Me admira la atención y paciencia que en ello pones, en las respuestas. Evidentemente el hacerlo asi de responsable implica que no puedas atendernos a todos.
Me parece genial como está planteado porque orienta a muchas personas, no importa si a mi no me toca.
No creo que debas plantearte cambios, has explicado muy bien de que se trata y de que no. Según mi opinión, continua asi, muchas personas son beneficiadas.
Aprovechando que en este espacio se puede hacer una nueva petición de consulta, voy a intentarlo, por si hubiera suerte. Sea como fuere gracias por estar ahí con tu sabiduria escuchando a la gente y haciendole llegar los mensajes que el tarot nos premia. Gracias.
Mi consulta podía resumirse en una pregunta ¿que sucederá con esa relación que se acabó hace tres años, tras 27 de matrimonio?. Es una historia mas de dolor y desamor, de infidelidad y abandono. Pero el dolor más inmenso es la actitud de este hombre que pretende ignorar lo que un día fuimos. Sé que es pasado y que hay que cerrarlo, pero ¿así?. ¿Qué esconde esa actitud de él? ¿Es feliz? ¿Cual es su recuerdo? ¿Me odia?. Desde que pregunté la primera vez a hoy yo he avanzado en el desapego de él y de nuestro pasado, sin embargo intuyo, siento que algo, no sé qué exactamente, está pendiente. ¿Qué nos depara la vida? No sé si he logrado explicar bien, transmitir lo que hay en mi corazón.
De todas formas, gracias por escucharme. Nunca te canses de tu labor, no puedes abarcar todo pero lo que abarcas vale la pena. Un beso.
Maria.

Vamos a utilizar la cruz mágica para preguntar por esta relación, qué pasa, si va a ser más fluida en el futuro y podremos intuir si habrá algún retorno. Este Tarot es el de Morgan Greer.

María, en vuestro pasado la comunicación no era fluida, aparecen problemas o obstáculos más grandes de lo que se podía arreglar, el caballo de espadas representa esa lucha y una posterior reconciliación (sota de copas), habla de altos y bajos. También habla de un niño con problemas por el que se lucha.

La Torre representa la situación actual, prácticamente no hay relación y vuelve a mencionar la falta de entendimiento, ya que remite a la Torre de Babel, habláis en dos lenguas distintas.
El 4 de bastos y el Rey de Bastos indica lo que tienes en contra para esa comunicación o relación fluida por la que he preguntado, significa que está en pareja y mira directamente a la pareja, a su nueva casa, con celo, como si no pudiera mirar otra cosa, no sé si me entiendes. La Muerte y el 9 de bastos indica lo que tiene en su cabeza hacia lo que se pregunta, es un cambio, una frialdad mayor que la que había en la que hay implícita una elección, algo que no entiendo muy bien porque han sido muchos años como dices. También hay una actitud de cansancio, de que tú o la situación que representas le produce tedio, en el sentido de demasiado esfuerzo. La muerte indica también que tu esfuerzo no va a ser correspondido y debes acabar totalmente, esta carta es de dolor pero también y sobre todo de renovación, serás más feliz cuando te liberes de la carga, de ahí la rosa que lleva dibujada.
En el futuro sin embargo yo veo una comunicación más fluida, vía teléfono o mail (2 de oros), no palabras en persona, con mensajes mandados y algo más regular pero sale la pareja de él mirandoen otra dirección, que no es la tuya, creo que significa que no es partidaria de esta comunicación. Si tu pregunta es si es feliz, de momento está apostando por esta relación y convivencia. Si queda algo pendiente entre vosotros, yo, creo que hay cartas demasiado frías y en eso deberías pensar, si es mala su actitud pues mira, que le cunda. A veces los años vividos juntos no significan nada para ciertas personas.

Ánimo y alcanza la tranquilidad, esa Templanza que aparece en tu futuro.

Fri09Sep

Beroth y su futuro económico

Escrito en Arcanos Menores, Ases, Conjuros, El Carro, El Colgado, Espadas, La Muerte, La Torre, Lectura de Tarot, Lecturas de cartas, Oros, Tarot Rider-Waite, Tarot sobre la economía

Sabes me alegra que hayas abierto esta forma de poder saber nuestro futuro. Si te pedí esta tirada es que necesito saber cómo me irá en el futuro en lo económico, porque en este momento no tengo mucho dinero y todo lo que recibo se sale como ha entrado.

Dos de copas Nueve de copas Ocho de oros Caballero de copas
Muerte Nueve de bastos Carro Nueve de espadas
Diez de espadas Siete de oros Diez de bastos Colgado
Torre Caballero de bastos Cuatro de espadas Rey de espadas
As de bastos Seis de oros Sota de copas Tres de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Has sido muy comedida en decir que como entra sale, veo algo más que eso.

Durante tu pasado, tu matrimonio, tu pareja, está representada con cartas que expresan armonía y durabilidad, un lazo importante con tendencia a perdurar (2 de copas + 9 de copas). Esta armonía se atribuye a tu entorno, se ve seguridad material (8 de oros) o por lo menos bastantes posibilidades de vivir bien con el trabajo principal de tu marido o pareja, hombre galante, joven y enamorado, se mueve, se traslada para trabajar. Es un ambiente como te digo muy tranquilo, muy seguro, como si todo estuviese establecido para que saliera bien. Veo que hay cierta envidia en este matrimonio, de este lazo, de vuestra pareja. Envidia femenina en tu círculo más cercano, ya que está representado por dos 4, de copas y de bastos, (no los ves porque son de tiradas de confirmación). Esta persona aparece como Reina de oros, persona material y práctica, que tiene apego a la riqueza, de pelo moreno aunque posiblemente lo haya aclarado.Creo que es envidia pura y dura porque ve a tu pareja como muy galante, amoroso, un píncipe azul.

Si te fijas, llega la carta de la Muerte y supone un giro a la izquierda o para atrás, si lo prefieres. Viene con las cartas de retraso, obstáculos y sacrificios y desde ese momento parece que no se hace lo suficiente para tapar, todas las cartas de dinero, cartas muy buenas, con el Carro, el 7 de oros (que significa los ingresos regulares), el 10 de bastos que es el éxito laboral están cortadas por el 9 de espadas, el 10 de espadas, el Colgado. Veo afecciones incluso de salud, desplazamientos por malos anuncios marcados por la Torre, carta de catástrofes, y. sobre todo, tus cartas hablan de pasado y de presente, pero no de futuro. Todo esto me lleva a pensar, espero que creas en ésto, que han trabajado tu entorno, para mí claramente, porque las cartas me lo expresan muy parecido. Este trabajo lo ha hecho una mujer y creo que no es excesivamente fuerte o que se puede combatir. El cambio viene con el as de bastos, una intervención en la que notarás cambios enseguida, una tranquilidad y empezarás a sentar las nuevas bases para tu estabilidad. Por desgracia, este ambiente ensuciado dice que lo estás arrastrando y has de hacer algo al respecto, porque no me queda claro, no puedo confirmarlo pero posiblemente te afecte a la maternidad con pérdidas de sangre o  imposibilidad de tener hijos. Me hablan de desgracias buscadas, algo más que las propias de la vida.

Espero te haya sido muy útil.

Thu08Sep

Marron, Amor por Destino, significado de cuatro 8 en una tirada

Escrito en Arcanos Menores, Ases, Destino, Lectura de Tarot, Ochos, Oros, Tirada libre, Visconti-Sforza

Buenas tardes Sacerdotisa, desde mi lugar la saludo muy cordialmente esperando tener suerte en obtener un poco de luz de parte suya si es que es de mi conveniencia que usted me ayude… Tengo que agradecerle ya que siempre que la leo algo aprendo y me lleno de mucha sabiduría.
Le cuento… Tuve una relación con un hombre menor que yo (siete años). Estuvimos juntos por cuatro años pero en un momento dado él me fue infiel y las cosas se pusieron muy mal entre los dos ya que yo perdí el lazo de confianza que nos unía. Todo esto trajo mucho dolor para los dos ya que los dos tratamos de arreglar las cosas pero mis desconfianzas lo desbordaron a él a ya no querer estar conmigo y yo guardaba en mi corazón mucho dolor y desconfianza… Puedo decirle que sé que los dos tenemos un amor muy especial y que a pesar de todo despues de estos ocho meses de separación, aunque no nos hablamos yo lo siento y sé que de vez en cuando pregunta por mí aunque él como hombre, sale ya con otras personas… Me gustaria, si está en sus posibilidades saber si él y yo podemos rehacer nuestra relación basada en amor y confianza y por supuesto con fidelidad de parte de los dos.
Desde ya le agradezco toda su ayuda y le envio muchas bendiciones.

Marron.

Rueda de la Fortuna Seis de espadas Diez de bastos Cuatro de oros
Rey de oros Siete de copas Ocho de copas Ocho de oros
Sota de bastos Nueve de espadas Tres de copas Reina de espadas
Ocho de bastos Ocho de espadas Cuatro de bastos Nueve de espadas
As de bastos Templanza Justicia Colgado

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

La carta que concluye es

As de oros

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En ocasiones, confundimos destino con felicidad. Hay hechos, personas, situaciones que ocurren, que llegan para hacernos evolucionar, recorrer el camino del Loco al Mundo. En este camino ha de haber en distintas proporciones bastos, copas, oros y espadas.

Este hombre vino para ti con la Rueda de la fortuna, con el Destino. Pero fíjate, sois para las cartas de distinto palo, no una pareja «real» en el sentido esotérico, sino en el fondo independientes, con un sentido diferente de la vida, ya que él, de oros, tiene un sentido práctico, materialista y en cierto modo egoísta o hedonista y tú, de espadas, con un sentido de los principios, del deber ser, mucho más acusado que él, más austera, más sincera. Cuando él llega hay un cambio positivo general en tu vida a nivel económico-laboral, lo que hace que se refuerce tu sentido de la unidad, todo va bien y en el amor también. Estabas muy ilusionada con él, el 7 de copas habla de sueños que querías cumplir cuando él sale por las noches (8 de copas) diciendo que se trata de temas de trabajo, inventando una excusa para ti totalmente plausible (8 de oros). Hay portadores de noticias en tu relación, antes y después (sota de bastos), que de alguna manera alarga tu sentido de la unión. De la tristeza de la infidelidad, representada por el 9 de espadas, que significa llanto, para algunos funerales, aparentemente te recuperas (3 de copas ) pero realmente no (8 de espadas) porque te veo atada, angustiada, sin saber qué hacer y pensando en el fondo que os queda un después, una secuela, una posible vida feliz representada por el 4 de bastos, sólo que parece que viene lento, con esfuerzo y sin retribución justa (9 de bastos). Para mí, los 3 arcanos mayores son definitivos: Templanza, Justicia y el Colgado. La Templanza en el Tarot Visconti representa para algunos la Esperanza, puesto que uno de los arcanos que desapareció fue el de la Caridad. Yo veo una esperanza, muy aséptica, muy formal, como si de un luto se tratara que no traerá nada, sino suspenso indefinido, dolor eterno representado por el Colgado que supone un sacrificio casi kármico pero auto impuesto en algunos casos. Te dicen con el as de bastos que esta situación ha de cambiar, dar un giro. Tienes todas las cartas receptivas, lo que puede suceder, de alguna manera cortadas.

El as de oros como carta más importante resalta tu mente, tu poder, un mensaje de no preocupación, de un mes muy bueno para ti, la energía.

Los cuatro 8 dicen: mientras el 8 de copas habla de plenitud, placer, felicidad terrenal y el 8 de oros se refiere a una felicidad o seguridad material, don palos receptivos, que se llenan, lo representan a él, a ti te viene un 8 de espadas, vacío, un ideal que no se cumple y te deja en espera a que venga el 8 de bastos, la última oportunidad de alcanzar la perfección, en este caso, de cumplir un destino. Los 8 representan las cuatro perfecciones, pero creo que las asignastes a una persona que no puede hacerte feliz porque no hay arcanos poderosos de amor, ni sentimientos que pervivan. Sí veo un contacto o intento de contacto por su parte vía teléfono o mail pero no creo que te haga feliz.

Espero haberte sido útil, un abrazo.

Wed07Sep

Magia con velas, sentido y practicidad. Interpretación de los restos

Escrito en Conjuros, Energia positiva, Lectura de Tarot

Desde que nos preparamos para realizar una intervención utilizando velas, la compra de la propia vela, el aceite conductor, el azufre o la sal gorda, la imagen si la queremos, el color, el día y su sentido, desde un principio, todo el entorno nos envía mensajes. Descifrar si todos y cada uno de los rituales tienen sentido práctico, si es comprobable, depende de la intención, sentido, alcance y realidad de la magia defensiva que queremos hacer, pero, desde un punto de vista basado casi con exclusividad en la experiencia, propia y ajena, mi posición es afirmativa a este respecto, sí, funciona, sí, rompe cadenas psicológicas, sientes mejoría, hay un movimiento donde antes sólo situaciones estancadas.

Como digo, desde el principio puede interpretarse. La duración de la vela (cuánto tarda en arder) es imprescindible en algunos casos (se dice que ha de arder 8 horas para tumbar los trabajos), así como el color de la llama, las lágrimas que la vela deja, la fuerza con que arde, si la llama se divide, se ahoga… En principio, la llama debe ser alta, brillante, no debe ahogarse, consumir la vela por completo o lo máximo posible (cuanto menos restos mejor) y sobre todo, darnos paz.

Un extremo sumamente importante es la lectura de los restos. Estos nos dirán en ocasiones qué tipo de elemento se ha empleado para elaborar el trabajo, por ejemplo, animales, si es muy resistente dicen que sangre, restos humanos como pelo, sudor…otros. Diré desde aquí que el trabajo en el que se emplean estos elementos no es defensivo, por lo menos no totalmente blanco. Lo usual al emplear magia con velas de tipo petitorio, como instrumento que nos ayude en la consecución natural de los eventos de nuestra vida (que no se retrase una entrevista de trabajo, tener claridad de palabra en un examen, que nuestra pareja se fortalezca…), es proceder a ritualizar la vela en cuestión con un aceite adecuado para el objetivo que deseemos, elegir el mejor día para ello, prepararnos nosotros física y mentalmente. Las buenas intenciones se transmiten, las malas se arrojan. Igualmente, resulta útil y no supone venganza la magia defensiva cuando otros pretenden interferir en nuestras vidas. Resulta curioso que en ocasiones es mejor proteger que devolver, dado que el otro no puede romper tu círculo vital, no consigue su objetivo. Los rompehechizos, tumbatrabajos y volteos deben ser excepcionales y siempre aconsejados por un profesional que os de confianza, que no os ofrezca enseguida un trabajo de magia como solución de problemas que a veces no podemos controlar, sólo sobrellevar. Hay que tener cuidado en no confundir sentido y sensibilidad, hay que creer pero no con exceso.

Cuando la vela haya terminado de arder y sus restos solidificado, debes coger el recipiente y mirar estos restos sin tener en cuenta ninguna idea predeterminada. Asignarás un significado de lo que te parece el resto. Hay una guía general para apoyar en la interpretación, aquí aportaré algunos ejemplos esperando que os sea muy útil:

 La cera ha formado en los laterales una montaña de lágrimas.
Significado: observar su apariencia, muchas de las veces podemos ver una virgen o una figura angelical. Resultado positivo.

 La cera ha formado en los laterales unas formas puntiagudas, como espinas (no lunas).
Significado: Dificultades, existen energías contrarias a nuestros intereses.

 En la cazoleta o base se observan caras o dibujos de animales.
Significado: Tenemos poca fuerza, hay poca visualización. Dependiendo del tipo de animal, se trata de un trabajo con menor o mayor fuerza, por ejemplo, la figura de un escorpión con la cola levantada, el mal es posible que se encuentre en nuestro entorno más cercano, inesperado.

 En la cazoleta o base se han desprendido trozos de vela enteros con formas de luna.
Significado: Si miran los cuernos a la izquierda existen fuerzas ayudándonos, pronto habrá una respuesta.
Si los cuernos de la luna mira a la derecha algo nos está impidiendo nuestra petición.

Fuera de la cazoleta o base encontramos trozos de cera.
Significado: observar con detenimiento el trozo, podremos intuir si lo que se ha desprendido nos sugiere algo positivo o negativo. En trabajos para combatir el mal, es muy positivo observar si lo desprendido representa cosas malignas, lo que nos anuncia que estamos rompiendo el mal. En cambio en los normales, el significado es contrario, si la cera representa el bien quiere decir que todo va bien, mientras que si el resto desprendido nos parece feo o desagradable, algo no funciona o existen resistencias.

Si bien la experiencia en leer los restos pronto nos dirá si el significado es positivo o no, otros significados que se establecen de forma general por la comunidad, son:

NUMEROS: cada vez que se forma un número este se debe interpretar en un sentido temporal. Rara vez podremos saber con exactitud si nos indica días, meses o años.

CORONA: apertura de nuevos encuentros afectivos, progreso laboral y reconocimientos.
CORAZON: vivirá un romance apasionado pero puede no ser definitivo en su vida.
CASA: ingresos económicos en el seno de la familia,
DOS SEMICIRCULOS: los planes se concretan de a poco y con trabajo duro. Perseverancia es la fórmula del progreso.
GARRA O GARFIO: peligros, tendencia a la maldad y a cometer actos de injusticia.
MANOS O DEDOS: recibirá ayuda de un familiar o de un amigo cercano.
CORONA DE RAYOS: éxito profesional y progreso laboral inminente, para lo cual se recibe ayuda de gente conocida. Si bien el avance es estable, procura no contraer muchas deudas.
ROMBOS: es un buen momento en su vida, porque irradia magnetismo y simpatía, aproveche estos momentos para solidificar el futuro.
TRIANGULOS: cuidado, puesto que hay obstáculos en el camino.
AVES: ilusiones que se concretan. mucha imaginación creativa, no la reprima porque puede resentir su salud.
SERPIENTE: cuídese de las traiciones y de las habladurías.
PALOMA: indica una pronta mejoría de su situación laboral.
CETRO: le aguarda un importante destino o ascenso en su carrera o un gran reconocimiento en su profesión.
HOMBRE: señala la protección de un amigo importante.
BASTON: ayuda y apoyo económico inesperado.
RELOJ: es la hora de tomar serias decisiones.
CABALLO: indica viaje corto, negocio favorable o trabajo agradable
ÁRBOLES: anuncia que los proyectos comienzan a tener buenas bases y sólidas raíces.
MANZANA: indica una ocasión favorable y ventajosa que es necesario aprovechar y no dejar escapa.
DRAGON: anuncia operaciones muy desfavorables, espere unos meses y trate nuevamente de intentar el éxito.
RATON: señala a personas que pretenden aprovecharse de las bondades suyas, o de la persona a quien se le encendió la vela.
MESA: anuncia una reunión de trabajo, poco clara, tenga cuidado.
GALLO: indica una traición inminente, si va a viajar postérguelo.
CANDADO: indica que la solución a sus problemas laborales está en otra ciudad o en otra actividad.
CUERNO: un viaje importante, o una compra importante.
HUEVOS: indica el éxito incierto, probable enfrentamiento con dos personas.
RAYOS: muchas habladurías y calumnias a su alrededor.
ESPADA: indica que todo éxito será a costa de su esfuerzo.
HACHA O BALANZA: problemas legales, asuntos de papeles.
ESCOBA: es el momento de limpiar su aura y su entorno de ondas negativas y personas nefastas.
CARACOL O ESTRELLA DE MAR: de las aguas revueltas si sabe aprovecharle tendrá un beneficio. Felicidad en familia
LLAVE: las puertas están abiertas, no deje pasar la oportunidad.
RUEDA DE CARRO: dificultad para progresar.
MORTERO: será necesario insistir para lograr sus fines.
ARCO Y FLECHA: aunque sus armas no son las mejores, con inteligencia puede pelear por lo que desea.
MULETA: será necesario encontrar el apoyo de amigos.
MARTILLO: es el momento de asegurar sus propósitos.
SOL: éxito asegurado en sus proyectos, si tienen buena base.
GUADAÑA: hay un corte inminente en sus proyectos.
TRONO: en su círculo de amistades o trabajo estará considerado de mejor manera. Nuevo trabajo con éxito seguro.
CIRCULO CON PUNTOS: el éxito está asegurado.

Tue06Sep

Magia con velas, sentido y practicidad. Magia defensiva y petitoria.

Escrito en Conjuros, Energia positiva, Lectura de Tarot

Cuando encendemos una vela establecemos una conexión entre el cielo y la tierra, damos luz y nos la damos recíprocamente, es el medio que empleamos para enviar un mensaje y siempre tiene respuesta. El color de la vela es el vínculo que existe con nuestra petición pero, aún más importante que éste, es la intención con que se realiza el trabajo o la magia.
Uno de los fines fundamentales es el de responder, defenderte, neutralizar un trabajo que se nos ha hecho utilizando magia roja o negra, que son las empleadas con fines negativos, para causar perjuicios a quienes no queremos, tenemos celos o envidia. En el caso que se haga mediando precio, el profesional ha de saber utilizar muy bien los medios, ya que, tanto en la vida como en el mundo esotérico es responsable el que lo hace y el que lo manda.

Este instrumento que supone realizar conjuros o ritos mediante velas no debe utilizarse arbitrariamente, ya que hay que saber dedicar un vela (si se quiere honrar a un difunto), canalizar las peticiones, tener la voluntad férrea y decidida, la mente clara y exenta de dudas porque, ante los más escépticos, la magia con velas produce un resultado que puede comprobarse empíricamente y de manera, cuanto menos, curiosa. En caso de utilizarse para romper trabajos que nos hayan hecho a nosotros o a un ser querido (en algunos casos éstos no perciben que están mal influenciados) será aconsejable acudir a un profesional para que pueda examinar el alcance del trabajo y pueda daros una solución. En todos los casos será más efectivo que el propio afectado haga el conjuro o limpieza ya que tendrá más interés y fe que aquel profesional que hace trabajos mediando por otros, por lo menos en cuestión de magia defensiva y con velas. Opciones para comprar las velas además de las tiendas esotéricas son las propias cererías, más económicas, así como antiguas droguerías para comprar por ejemplo el azufre, método que se utilizaba para ahuyentar las hormigas.
Podemos preparar las velas que se usan en los rituales. Se hace tomando un poco de aceite con la yema de los dedos y esparciéndolo del centro a los extremos de la vela, terminando por la base y el pabilo mientras se piensa en el fin mágico para el que se usará la vela.
Lo importante es dejar que las velas ardan por completo, esto dará un sentido de cumplimiento y cierre del ritual o ceremonia, si tenemos que usar la vela para futuros rituales, no se debe apagar soplándola es mejor usar un apagavelas, o un vaso. Existen diferentes aceites según el fin para el que vayas a utilizar la vela (ruda, tumbatrabajos…).
Significado de los colores de las velas:
• Dorado:

Representación del Dios. Prosperidad, Éxito y Dinero. Igual a las amarillas.
• Plateado:
Representación de la Diosa. Concentración, Canalización de Energías, Visualización, Energías Astrales.
• Blanco:
Para todo tipo de trabajos, es el color que puede reemplazar a cualquier otro. Para pedidos de Pureza, Verdad, Sinceridad, Armonía, Salud, Espiritualidad, Devoción y Paz .
• Amarillo:

Para trabajos de Creatividad, Imaginación, Comunicación, Fuerza Mental, Conocimientos, Lecciones, Intelecto

• Naranja:

Para Coraje, Estimulación y Atracción. Pensamiento positivo, Justicia, Valentía, Cambio de circunstancias
• Marrón:

Para Éxito y logros personales, para Juicios y trámites pendientes. Curación de animales.
• Rojo:
Para dar Fuerza, Salud, Pasión, Vigor, Valor y Energía Sexual.
• Rosa:
Para pedir por Operaciones, Salud en general. Honor y Moral. Amor romántico y Amistad.
• Violeta:
Para Meditar, para Espiritualidad, Transformaciones y problemas de salud muy graves. Capacidades Físicas.
• Verde:

Para Salud, Fertilidad, Abundancia, Dinero, Hogar, Armonía, Fertilidad y Suerte.

• Azul:

Para Equilibrio Mental, Tranquilidad, Serenidad, Calma, Curación, Verdad, Inspiración, Sabiduría elevada.
• Celeste.
Para armonía familiar, Paz. Amor, Familia.
• Negro:
Para alejar negatividades. Para olvidar y liberarse. Protección.

Sun04Sep

Daniel, Pedro Manuel y Mayra Cruz. Respuestas del Tarot para el trabajo, vender la casa y coflictos familiares

Escrito en Lectura de Tarot, Tarot de temas familiares, Tarot del trabajo

Trabajo, Daniel:
Estoy pasando por una situación muy grave en mi trabajo, ya que me están investigando por una situación que yo no hice si no que lo realizó otro colega, pero aún así me involucra a mí, tanto así que podría perderlo, por lo que me siento muy angustiado.
Por lo tanto me gustaría saber si me irá bien con la investigación que me están haciendo, saldré bien parado de ésta?

Cinco de copas Cinco de bastos Justicia
Seis de copas As de espadas Cinco de oros
Ocho de oros Caballero de oros As de oros

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Estamos utilizando en esta lectura el Tarot de Morgan Greer. Es un Tarot basado en el Rider, asimismo parecido al Universal Waite, pero en éste el trabajo artístico es mayor y con un resultado más amable, bonito.

Daniel, tu situación es delicada porque la persona que te involucra puede llegar a traerte la «muerte espiritual». Tu corte ha sido la Luna y el 10 de espadas que vienen a decir los efectos negativos de descubrir algo. Esta muerte espiritual te quita del panorama, te elimina. Tendrás pérdidas irreparables, pero puedes conservar algo. El 5 de copas habla de esa pérdida y el 5 de bastos de la lucha de la vida, los obstáculos que hay que superar. Tienes en tu tirada 3 cartas numeradas con el 5. El número 5 tiene un significado algo funesto, puede suavizarse pero nunca es del todo amable. Para los esotéricos está representado por el Sumo Sacerdote (V) y el Diablo (XV) que es tres veces cinco. Hay algo maligno en lo benigno y habla de tentaciones, de errores cometidos quizás por simple negligencia pero con graves repercusiones. La Justicia como carta de futuro me habla de la justicia para ti, puede haber juicio o no pero serás juzgado. Tienes que salir de este trabajo pero deberás hacerlo con la cabeza alta. Las cartas hablan de un pasado bueno en el tema laboral, de una trayectoria a la que debes apelar. Sé honesto pero no cargues con culpas de otros o por lo menos sólo con la que te corresponda, porque quien no hace nada a veces también comete falta. Cuando salgas del trabajo el 5 de oros te habla de la miseria, de los pocos recursos que tendrás pero, el 8 de oros, caballo de oros y as de oros te auguran que no durará mucho, habrá un período de reciclaje profesional y dado tu carácter dinámico y buen comerciante saldrás adelante de manera muy solvente. Te deseo todo la fuerza del mundo.

Vender la casa, Pedro Manuel:
Hola, llevo casi 15 meses para vender mi piso, y quería saber si se va a vender y para cuándo. De todas formas hay un matrimonio interesados en mi casa, ellos están de vacaciones, y llegan este fin semana, la persona de la agencia inmobiliaria me dijo que seguramente vendrían a ver mi casa la semana que viene, y quería saber si este matrimonio va a comprar mi casa, o hay otros interesados, gracias.

Luna Torre Sol
Cinco de copas Caballero de copas Diez de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Aquí estamos utilizando el Rider, uno de los más utilizados y podéis compararlo con el anterior, mucho más artísitico y de colores más armónicos. Existe también la versión golden.
Pedro, tu casa para tí ya no es sostenible, te quita el sueño y supone una carga. Tienes cartas muy poderosas negativas como la Torre, que es la propia casa y la Luna pero el Sol las compensa y matiza. Esta casa a ti te ha parecido como que no tiene fin, no sé si porque tuviste que hacer mucha reforma y nunca acababas o porque su pago te ha arruinado, pero el Sol te dice que la venderás antes de que acabe oficialmente el verano. Te marcan el 1, un mes pero incluso antes, pues las copas se refieren a semanas. En principio aparece dibujado un matrimonio con hijos pero no es ese que cuentas; a mí me marcan un hombre joven (menos de 40) y que con esta venta te vas a recuperar o por lo menos no vas a perder todo lo que invertiste. El 5 de copas habla de pérdidas pero me da la sensación que aquí hay también añoranza, no sólo valor material. Suerte!

Conflictos familiares, Mayra Cruz:
Bendiciones para ti. Mi pregunta es la siguiente: mi esposo se encuentra en estos momentos en los Estados Unidos, él se fue de manera ilegal yo quiero solicitar una visa de turista a la embajada americana para poder entrar de manera legal a los Estados Unidos para poder reunirlos de nuevo y consolidar nuestro amor. Aplico yo para una visa? podré entrar de manera legal y reunirlos? es lo que más deseo de todo corazón.

Papa Seis de espadas Siete de oros
Mago Sol Muerte

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Utilizamos ahora el Universal Waite y podemos comparar los colores. Cada autor los modifica, primero porque han de ser distintos si no, no tiene sentido, segundo porque cada uno plasma una paleta que transmita los significados al que las lee.

Las cartas son muy positivas Mayra, aparece un viaje con mar en medio y el dinero que empleas pero también el que recibirás en el futuro, como los ingresos regulares sin preocupación y el Sumo sacerdote, la mejora y el reconocimiento de la autoridad.
Las siguientes cartas aún son más determinantes: el Mago indica que lo has hecho bien, el Sol lo confirma, la Muerte habla de un cambio radical positivo… La fecha que a mí me sale es de 4 meses como confirmación, no sé si manejas este dato. Buen Viaje!