Entradas de un autor

Sat03Sep

Respuesta a Mara, Raquel, Arturo y María Guadalupe: Tarot del embarazo

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Marsella, Morgan Greer, Tarot de problemas en el embarazo, Tarot del embarazo, Tarot para conocer como será nuestro bebé, Tarot para lograr quedarse embarazada, Tarot Rider-Waite

Mara:
Hola tengo 6 años tratando en quedar embarazada y aún todavía no lo consigo y tengo miedo en ser infértil y nunca tener la oportunidad en tener un hijo y mi novio también quiere formar una familia y me gustaría saber tendré un hijo pronto o en algún momento en mi futuro.

Tres de espadas
Mago Estrella As de espadas
Sol Diez de copas
Emperador

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Para tu tranquilidad, no eres infértil. Tienes algñun problema para concebir inmediatamente pero viene por parte de él, creo que es referido a la efectividad del esperma, porque las cartas indican que puedes quedar (as de espadas) pero que hay un obstáculo, un alejamiento (3 de espadas). Marcan una fecha para la concepción probable que es pleno verano, y dado el diez de copas, me atrevería a pronosticar que será el que viene. Tienes más facilidad para engendrar niños que niñas y tendrás un parto fácil, y un buen embarazo. Ahora bien, las cartas te aconsejan que esperes a estar segura para quedarte embarazada por tu economía, hay que superar unos tiempos algo difíciles pero no habrá más problema que ese, así que, tranquila, pero puedes consultar a un médico porque si es por tu parte se trataría de unos pequeños quistes sin importancia (este 3 de espadas a veces significa eso) y si es por parte de él hay remedios para mejorar la efectividad, para que todo sea más rápido. Lo cierto es que quizá se junten dos problemas en ese aspecto, pero nada grave. Consulta al médico!

Raquel:
Buenas tardes; Tengo 34 años y padezco de hipotiroidismo. Mi pareja y yo llevamos pocos meses intentando quedar embarazados, pero de momento no hay suerte. Desearía saber si podré quedarme embarazada y en caso afirmativo, para cuándo podrá ser.
Muchas gracias.

Ocho de bastos Caballero de bastos Siete de oros
Ocho de espadas As de oros Mundo

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Tu enfermedad no supone ningún riesgo para que puedas ser madre y lo serás si lo deseas pero, perdona que me meta donde no me llaman, el ambiente te dice que sí, el Mundo, as de oros, que puedes serlom pero aparece vinculado con el trabajo, creo que de tu pareja, el caballo de bastos indica movilidad laboral, cambio…y además hay una sensación en ti de no saber lo que hacer, de andar perdida (8 de espadas) y de querer mediante la maternidad superar otras cosas, que hacen referencia a vuestro estado como pareja. Si queires saber si podrás la respuesta es sí y en unos meses, como 7 o así. Si quieres saber si forma parte de tu destino, la respuesta es no. No puedo asegurarte si lo serás o no, hay cosas pendientes, hay bases que hay que cimentar. Besos.

Arturo:
Hola de nuevo soy Arturo, se que estas muy ocupada, pero si fuera posible hacerme una tirada de cartas, y preguntar si mi mujer quedará en estado en unos años, y si pudiera ver el sexo mejor que mejor, porque deseamos una nenita, ya que pensamos que si esperamos demasiado puede que no se quede embarazada, esa es la duda, y tenemos ya dos niños pequeños como dije. Y bueno la verdad es que me quedo asombrado de la labor que haces he estado leyendo muchas tiradas y es increíble como ayudas a la gente, lo bien que describes todo, y aciertas, bueno mi signo es libra y naci en el 77, moreno, alto, el email es de mi hermana ya que no tengo internet, por si acaso te lo dejo dicho, gracias.

Dos de bastos
Mago Diez de copasDos de copas Seis de oros
As de oros
Ocho de bastosSiete de orosTemplanzaEstrella

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Bueno Arturo, está muy bien que me digas el horóscopo que tienes pero, hasta hoy, quien tiene los hijos son las mujeres! Bromas aparte, habéis tenido que luchar mucho para tener la posición que tenéis en el presente, formais una familia muy feliz y además estáis muy unidos como pareja (10 de copas, 2 de copas), sois una piña. Desde un tiempo no muy lejano has conseguido una posición económica estable, has podido tener los gastos cubiertos y las deudas saneadas. Hay muy buen ambiente para el tercer embarazo, la Templanza, la Estrella indican que no han sido malos embarazos ni partos y tu mujer está favorecida embarazada, aún reteniendo líquidos!  Creo que no será en años, sino en meses. El Mago te marca la primavera, el mes de mayo. En cuanto al sexo… hay cartas con marcado carácter femenino, me inclino por niña pero, al preguntar para confirmar no lo aseguran, así, que, si no lo muestran es porque seguramente sea niño y no quieren que te eches atrás! La Luna con el as de copas me dicen que seréis felices en ese aspecto así que una de dos, o bien es niña o os dará igual cuando lo sepáis, mucho ánimo y visualiza niña cada vez que …

María Guadalupe:
Hola estoy embarazada y me gustaria saber qué voy a tener, tengo un niño de 3 años segun yo hice todo para que fuera niña, pero en el primer ultrasonido que me realizaron que fue a las 13 semanas medijeron que tal vez seria otro varoncito. Quedé en mayo.

Caballero de copas
Caballero de espadas Colgado Tres de copas
Ocho de copas Nueve de bastos
Ermitaño

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Me confirman dos veces niño, varón (caballo de copas y de espadas). Lo que quiero decirte es que te veo muy cansada, con problemas de salud. No sé pero veo riesgo de caídas, dolores de huesos… Ten cuidado en este aspecto pues te veo embarazo dífícil en ese aspecto. Me marcan salidas nocturnas, no sé si porque puedes caerte o para señalarte algo más. Siento que no venga la niña! Cuídate.

Thu01Sep

Lyn, futuro prometedor y brillante. Buenas vibraciones para ti

Escrito en Arcanos Menores, Doses, Espadas, Lectura de Tarot, Nueves, Tarot Golden

Querida Sacerdotisa: En un principio te encontré buscando el significado de una carta en lo que tu página me ayudó mucho. Pero hay algo que me preocupa y es mi situación amorosa actual. He leído algunas consultas que has hecho y es tanta la buena vibra que das, además de la sinceridad que muestras al hablarle a las personas cuando debes darles un no rotundo, o una respuesta no muy alentadora, que me he decidido preguntarte por este aspecto. Tengo 34 años, estuve casada pero duramos solo 2 años, fui yo quien decidió terminar. Desde entonces he tenido algunas relaciones pero nada que me haga sentir que volveré a casarme o a tener pareja estable.
Ahora estuve un año viendo a alguien a escondidas, una relación ambigua en la que él tiene novia y sé que la quiere, pero yo tenía que intentarlo, al menos para luego no sentirme mal porque no haya hecho nada. He decidido terminarlo todo este septiembre y continuar siendo amigos. Este hombre es tauro y me lleva casi 10 años, estuvo casado y la ha pasado muy mal en ese anterior matrimonio.
Ahora vivo sola, y quiero saber si seguiré así para toda mi vida (que no me molesta, tengo a mis amigos, a mi familia y no la paso mal) o si finalmente llegará alguien que “se quede” a mi lado (si las cartas te dicen cuando, no me quejo, pero no es lo importante). También quisiera saber si ya lo conozco (y no le he prestado atención al pobre, ja) o estaré por conocerlo (si es que hay uno así como para mi en el futuro). Perdona lo largo, si quieres editarlo y acortarlo para la respuesta, sé libre de hacerlo.
Un abrazo.

Caballero de copas Sota de espadas Nueve de bastos Cuatro de copas
Rey de copas Nueve de oros Nueve de espadas Seis de copas
Diez de bastos Caballero de oros Estrella Diez de copas
Tres de copas As de copas Papa Dos de copas
Reina de oros Fuerza Caballero de bastos Sota de oros

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Esta tirada que ves, la hago en casos en que la pregunta es abstracta, porque en ella el Tarot señala lo que cree más importante de la vida del consultante, se establecen errores o sucesos traumáticos, se habla desde el pasado hasta el futuro cercano y, curiosamente, suele coincidir con lo que más preocupa al consultante. A veces me preguntan en qué sentido se lee; principalmente horizontal pero también vertical e incluso en diagonal, es difícil de precisar. Suele establecerse: la primera línea para el pasado, la segunda y la tercera para el presente, las dos últimas para el futuro, excepto, como en tu caso, cuando una carta que determina un tiempo está en una línea exacta, en este caso el 6 de copas en la posición de presente, que modifica la estructura diciendo que ésto ya pasó.

Las relaciones del pasado anteriores a ese tauro están representadas por el caballo de copas, para mí significan los romances y el novio, el amante, en algunos casos el hombre infiel. Estas relaciones te tuvieron entretenida, pero siempre tuviste la sensación que todo te costaba trabajo, como si todo el empeño del mundo no fuese necesario. Sabías en tu interior que en las buenas relaciones las cosas no cuestan tanto, son más fáciles. Tuviste una relación en el pasado cuando eras más niña, quizás demasiado estable para la edad que tenías. A modo de resúmen: no tuviste cuando quisiste, sino que las cosas llegaron un poco a destiempo.

El hombre que me cuentas, el tauro, aparece de copas porque resalta su cualidad de esposo-padre. Cierto es que pudo pasarlo muy mal con su mujer (9 de oros + 9 de espadas), parece que ella le hizo daño hasta en su imagen pública pero también te digo que él va buscando el romance, que esa historia ya la contó. Me da la sensación que tiene hijos. En cualquier caso, no era hombre para ti ni tampoco debes ni sentirte mal ni otra cosa, sino tomarlo y, perdona , mi sinceridad como marca en el curriculum.

En tu futuro se mezclan dos temas brillantemente. A tu pregunta si encontrarás pareja, la respuesta es sí y además será una relación formal y apostaría que formalizada. Fíjate en la combinación de cartas: Estrella, 10 de copas, Sumo sacerdote y dos de copas. Incluso tendrás hijos, una niña, sota de oros. Si me preguntas una fecha creo que será para la primavera próxima, tiempo que marca la Estrella. La formalización la veo porque junto con el 10 de copas que es vida privada feliz, convivencia… aparece el Sacerdote + el 2 de copas, que es formalización de algo que está ya formal. Este amor te viene como un final feliz que te mereces y es que además es tu retiro, como la relación «top» (10 de bastos). Te coincide con una estabilidad en el trabajo muy buena, cuando no tengas que preocuparte mucho por el trabajo, 3 de bastos, as de copas, tú y la Fuerza. Creo que le conocerás en el trabajo y puede que le conozcas. Está muy cerca, por lo que da la sensación de que lo conoces. No tendrás que buscar a tu alrededor, te darás cuenta.  Es una persona muy dinámica,  lleva en su mano el comienzo del nuevo ciclo de acción. La estabilidad en el trabajo no se refiere a que no te vayas a mover, además hay cambios en el trabajo que parecen ascensos, el caballo de bastos combinado con el Sumo sacerdote significa cambio con una mejora. Todo esto tiene que suceder y pasará un tiempo y con ello no quiero decir que has de esperar a tu hombre, sino que has de vivir y él llegará, como suceden las cosas muy dulces, sin esperarlo.

En tu lectura hay una advertencia; tienes enemigos o tú sientes que hay gente en la que no puedes confiar y tendrás las espadas en alto, en guardia, sin saber por dónde te vienen. Te diré que te viene por un lazo de amistad o de amor que ya terminó, pues el obstáculo viene representado por el 2 de espadas. Ten cuidado en quien confías y no confíes demasiado en quien no te ha demostrado afecto mucho tiempo.

Dos de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En ocasiones estos avisos no se pueden prever. Si alguien te traiciona, una llamada menos en Navidad. No te preocupes porque se presenta para ti un futuro muy bonito y prometedor.

Wed31Aug

¿Puede elegirse ser medium? Soluciones a la extrema sensibilidad. El número 7 y su mensaje para Rodrigo

Escrito en Adivinación, Arcanos Menores, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Medium, Sietes, Tarot Rider-Waite

Que tal sacerdotisa cómo has estado? Nuevamente te veo aqui en este espacio esperando puedas orientarme cuando tus prioridades lo permitan y sea el momento más adecuado, el tema ya lo habíamos tratado sin embargo vuelvo a recordártelo, se trata de una experiencia que he venido viviendo desde niño, el contacto con los espiritus no es algo nuevo para mi, sin embargo últimamente las cosas se han hecho un poco mas evidentes y he tenido la necesidad de buscar el camino mas adecuado que me permita encontrar la mejor manera de ayudar a las personas y ayudarme a mi mismo. Hace unos años las cosas no han marchado nada bien y esta necesidad espiritual se hizo cada vez mas intensa, pero además la “tentación” por adentrarme más en el mundo del esoterismo se hizo inevitable, en los ultimos meses he estado siendo fustigado por una especie de tormento y una sensación de peligro próximo. No temo por mí sin embargo sí por mi familia, los sueños de un toro negro atacando mi casa, mi platica con un niño en una ciudad oscura, el susurro de una hermana mía muerta, un cocodrilo enorme saliendo de las profundidades de una cueva ademas de mi sensacion de terror al verlo y la contante aparicion de seres de oscuridad en “estado de vigilia ” y la continua presencia de una sombra en los pasillos de mi casa que mi familia a logrado ver también a veces con aspecto maligno, y mi repentino deseso de la escuela a la que me habia costado tanto trabajo entrar me hacen pensar que algo esta pasando o simplemente yo no estoy actuando de la mejor manera. No me gusta sugestionarme, mi pregunta sería ¿si debo cuidarme de alguna persona o enemigo en particular, ¿que debo de hacer para que esta situacion tome otro rumbo, ¿en que me estoy equivocando si asi fuera, ¿que pasaría si me adentro mas al mundo esotérico para poder aprender de manera efectiva la comunicación y manejo de estos espiritus, ¿mi situacion sentimental tendra algun cambio proximamente, ¿en qué carrera debo enfocarme para tener un desarrollo mas favorable? ¿de qué situacion me hablabas en la tirada que hice yo mismo? ¿hay alguna situación ante la que deba o debamos estar preparados los mios y yo? agradezco tu comprensión y tiempo a leer mis comentarios; espero verte proximamente deseandote el mayor éxito posible hasta luego.

No voy a mentirte y te voy a decir que ni siquiera es fácil leerte las cartas porque tienes una condición de alta sensibilidad, los temas aparecen en tu vida muy mezclados, tienes muchas preguntas y, como conoces el sistema de este sitio, voy a intentar responder al máximo pero he de disculparme porque no puedo hacerte un estudio en profundidad en aras de menospreciar a otros consultantes. En esta tirada aparecen muchos temas relacionados con tus preocupaciones que intentaré solucionar.

Seis de copas
Nueve de copas Reina de espadasCaballero de copas Seis de espadas
Nueve de oros
As de bastosSiete de bastosSiete de copasSiete de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En primer lugar, a tu pregunta de si habrá cambios en el amor, he de decirte que esos cambios están a punto de aparecer en tu vida. La Reina de espadas con el caballo de copas habla de ese tema, un cambio en el amor que no tardará en llegar pues viene en camino. También me habla de una mujer, una mujer que tiene una actitud de sabiduría a la que bien puedes escuchar porque te quiere bien y te ofrece su ayuda. El vínculo con tu hermana está muy presente. Ella te cuida con devoción pero te advierte que, por supuesto debes escucharla, pero debes analizar las cosas desde la perspectiva racional, poque corres el riesgo de que tus intuiciones se pierdan en el mundo de lo sensible, donde los sentidos están a flor de piel y el cerebro reacciona muy rápido…

Escucha a tu hermana con esta distancia, como algo bonito. No sólo es ella la que aparece a tu lado, aparece otra mujer más mayor, por vía materna, creo. Puede ser tu abuela, son las personas que más nos cuidan. Esa mujer murió de una enfermedad que afectaba a un órgano vital, murió con dolor, pero te ofrece amor. Los peligros que temes me dicen que pueden referirse a dos cosas: hay unos problemas económicos, que se solucionan y también me hablan de un posible accidente en un viaje para un hombre, pero siento decirte que no me especifican quién es porque creo que no puede evitarse.

Tienes 3 sietes seguidos: espadas, copas y bastos. El número 7 simboliza al pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría.El número del intelecto, el idealismo y la represión. Describe a personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento, mentalidad científica y con capacidad de inventiva, estudiosa, meditadora y de personalidad encantadora, amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.
En el lado negativo: motivos ocultos, muy reservado, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos. Existe una tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones.
Creo que esto puede responder a tu pregunta sobre lo que a qué debes dedicarte, el 9 de copas en el futuro te asegura que estos próximos meses comienzan con el as de bastos, un cambio muy radical y serán muy provechosos, nacerá un nuevo tú. Estos 7 te los envían como mensaje, te dicen que puedes hacer lo que quieras, tienes capacidad y suerte.
Para que puedas aprovechar tus dotes, que los tienes, en el corte aparece la Papisa y la Fuerza, debes tener en cuenta el plano en que vives y evitar el lado negativo, el aislamiento que he visto has tenido porque es mala compañia para las personas sensibles. Esos malos presagios pueden venir de que percibas estos meses tan funestos a nivel mundial, percibes angustias que interiorizas y arrastras. Cuando más desarrollas la sensibilidad, más sensaciones te transmite el mundo exterior y las personas que te rodean por lo que debes intentar aprender a diferenciar sentimientos, sensaciones, presagios y malas pasadas de nuestra propia mente a la que es muy difícil de manejar. Partes de lo cierto, no quieres caer en sugestiones. Eres una persona muy luchadora, siempre estás dispuesto y eso hay que canalizarlo.
Si me preguntas si puedes adentrarte en el mundo esotérico te aconsejaría desarrollar tu mente con una carrera o estudio de ciencias, para fortalecer y sentar unas bases fuertes con que desarrollar tu habilidad. Ten en cuenta que hay muchas personas con una gran sensibilidad, unos grandes dones que niegan su poder hasta casi perderlo por suponer una carga tan grande que se hace muy difícil de llevar. Eso has de tenerlo en cuenta, porque hay personas que piensan que lejos de ser un don, se trata de un castigo.

Espero te haya sido muy útil la lectura. Te envío un abrazo y un mensaje de tranquilidad.

Tue30Aug

Intervenciones externas: Cuando el Tarot nos anuncia que existe magia

Escrito en Arcanos Mayores, Conjuros, El Colgado, El Diablo, El Ermitaño, La Emperatriz, La Luna, La Papisa, La Torre, Lectura de Tarot, Marsella

Muchos de vosotros mostráis interés y dudas respecto a si existe algún «trabajo» dado que tenéis ciertos síntomas, os sentís incapaces de evolucionar y «trabados» en vuestras palabras. Hablamos del concepto más común de magia o conocimiento mediante el cual se tiene la capacidad de alteraciones físicas de toda índole, siempre sujetas a las leyes de la naturaleza, y no sólo de las perfectamente conocidas, valiéndose de rituales donde se usan palabras, instrumentos consagrados, con la intervención de entidades sobrenaturales.

No vamos a hacer aquí una defensa de los trabajos que hacen ciertas personas para intervenir en las acciones de la vida con ánimo de resolverlas favorablemente para sí mismos; vamos a distinguir las dos grandes familias de magia y con qué cartas nos avisa el Tarot de este tipo de acciones. ¿Podemos hacer algo al respecto? ¿Qué hay de cierto en conjuros, limpiezas ? ¿Debemos acudir a un profesional, confiamos en ellos ? Son temas que iremos tratando y en los que podéis aportar vuestras experiencias y opiniones.

Como todos sabemos y a grandes rasgos, existen dos tipos de magia, blanca y negra. La diferencia entre ellas es precisamente la injerencia del trabajo que se hace. La magia blanca es usualmente defensiva y conciliadora; cuando queremos favorecer el ambiente laboral, que se nos ayude en una contienda en la que luchamos de forma justa o legal, que  se nos otorgue claridad de pensamiento y fluidez en la palabra. También se refiere a la magia defensiva. Cuando contrarrestamos el efecto negativo que nos ha producido otra persona, llámese limpieza, volteo, no podemos considerar que practicamos magia negra, puesto que respondemos ante una agresión. Hay que tener cuidado en estos casos como se devuelve la acción recibida; somos partidarios del ojo por ojo y diente por diente, está en la naturaleza humana desde los tiempos arcaicos el concepto de justica asimilado a recibes lo que das. Pero en pocos casos he conocido una «venganza» proporcional. Si es diente queremos toda la dentadura y en el caso del ojo, por supuesto, los dos. Esto es lo que tenemos que evitar, la desproporcionalidad, pues la sed de venganza no suele tener fin y engendra una espiral de dolor que no podemos olvidar.

Centrándonos en la magia negra, ¿qué es, para qué se usa, es cierto que se es utilizada con cierta frecuencia?

Desde una posición totalmente escéptica, he de decir que efectivamente se usa con mucha frecuencia, por la propia persona interesada o mediando un precio por ello. La cuestión es,¿podemos saber a través del Tarot si somos objeto de un trabajo, mal de ojo, conjuro o hechizo negativo?

La respuesta es: hay cartas que nos anuncia estas influencias. La dificultad reside en poder leerlas. Sucede que, si la magia está bien hecha, si hay una mano poderosa detrás, no es fácil ni siquiera leer las cartas a la persona afectada. Primero nos encontramos con cartas que no tienen mucho sentido. Repetimos tiradas, sin comprenderlas. Las cartas de magia aparecen primero de forma aislada, como pinceladas, pasando desapercibidas. Puede transcurrir un tiempo hasta que en una lectura todo se conforme como un puzle y veamos todo con claridad.

Los Arcanos mayores que ofrecen información sobre magia son:

La Papisa, Emperatriz, Ermitaño, Colgado, Diablo, en ocasiones La Torre y La Luna.

Papisa
Torre Luna Emperatriz
Diablo Ermitaño
Colgado

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

La Papisa representa el misterio que debe descifrarse, la sabiduría oculta que espera el iniciado en el umbral del santuario, la gestación lenta y pasiva, las fuerzas secretas de la naturaleza y de la profundidad del inconsciente. Pese a que es una carta que protege de las malas influencias, suele indicar la presencia de magia negra, por el carácter de ocultación y misterio. Suele esconderse muy bien quien realiza magia a los ojos del inocente. La Emperatriz, por el contrario, habla de magia blanca, atribuidos a ella la fertilidad, la consecución de proyectos y la representación de la Santísima Trinidad por el número 3 que ostenta.

El Ermitaño y el Colgado se refieren más que a la acción realizada, a los efectos de la misma. El Ermitaño muestra un encierro, no siempre voluntario, una incapacidad de mostrar los sentimientos y una mala salud de hierro, síntomas en los trabajos realizados por un oponente sentimental o alguien que envidia nuestro bienestar. El Colgado habla de una persona que se siente en suspenso, su vida no avanza y no encuentra el camino haga lo que haga. El sujeto sufre, pasa por un período de apatía en el que nada le aporta ni luz ni es capaz de sobrellevar, el sufrimiento es espiritual aunque puede tener síntomas físicos, se encuentra mal, no sabe qué le ocurre, se siente deprimido pese a no tener motivos ni una buena explicación.

El Diablo representa los trabajos de magia por antonomasia, las cadenas terrenales a las que los humanos nos sometemos, incapaces de mostrar nuestro lado espiritual. Es propicia para referirse a magia sexual, para atar o amarrar a una persona o para que ésta sea incapaz de tener relaciones con la que desea verdaderamente. Los conjuros amorosos y sexuales son los más usuales, los que creemos menos peligrosos y no es así. La Torre es una carta de efectos, muestra un panorama devastador: economía por los suelos, fatalidad, enfermedad crónica. La Luna muestra magia y alteraciones psicológicas. Es una carta recurrente cuando la persona está embobada, tiene un comportamiento diferente al que solía tener.

A continuación, muestro una tirada a una persona en que se tardó varios meses en poder ver el por qué de sus retrasos en el cumplimiento de su destino, en este caso amoroso, con una persona que tenía un vínculo anterior roto pero de pronto ese vínculo se refuerza y el sujeto siente una apatía horrible y una sensación de no poder escapar a las garras del sujeto que hace la magia, en este caso, pagada a un profesional. Esta representación es real.

Reina de oros
As de espadas DiabloCinco de espadas Sol
Nueve de oros
ColgadoErmitañoEnamoradosSeis de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En esta tirada, la celta realizada con un Tarot Marsella, aparece quién lo hace, la cantidad que paga, lo que pretende conseguir y los efectos que sufre. Como os digo, se ha tardado un tiempo en que se muestre, en averiguar qué ocurre. El consultante, que no es a quien va dirigida la magia pero la sufre, está en proceso de limpieza, intenta romper estas cadenas. Lo hace por sí mismo, sin que intervenga ningún profesional aunque está asesorado. Veremos los resultados.

Sat27Aug

Estrella busca la luz que le falta

Escrito en Arcanos Menores, Barajas, Bastos, Crowley, La Justicia, La Templanza, Lectura de Tarot, Nueves, Seises

Hola he leído todo en vuestra pagina me gusta mucho. Entiendo muy bien qué esfuerzo haceis para responder a tanta gente, me parece increible. Ahora tengo 33 años, capricornio, soy de Bulgaria y desde hace 3 años vivo en España, vine aqui buscando trabajo para poder mantener mis niños y pagar la hipoteca. Las cosas van mal me siento atrapada y no sé qué hacer. He dejado mis niños solos, sufro ataques de pánico según mi médico, siento mucho miedo e inseguridad. La única persona que me apoya se llama José, 49 años, español, cada día es una lucha conmigo misma y con la vida. No puedo escribir todos las sentimientos que tengo, quisiera saber qué camino tengo que tomar para acabar con el sufrimiento, con el dolor en mi corazón. Vale la pena seguir pagando la hipoteca luchar por este piso o dejarlo. Cómo acabo con mis ataqes de pánico y vivir una vida feliz, y por fin tengo que quedarme con esta persona que yo quero y  trae la armonia en mi vida o tengo que volver estar con mi marido Daniel, 40 años. Son muchas preguntas sin respuestas,  no tengo nada claro espero que las cartas me van a  indicar el camino corecto hacia la felicidad y lo más importante, la tranquilidad. Lo siento por no escribir correcto las palabras en español; todavia me resulta difícil, espero que me entendáis. Muchos besos y gracias por vuestro tiempo.

(Corrección hecha, no te preocupes)

Carro As de espadas Ocho de copas Caballero de bastos
Rey de oros Reina de espadas Ocho de bastos Nueve de bastos
Sota de espadas Tres de oros Tres de bastos Estrella
Dos de copas Cuatro de bastos Cuatro de espadas Justicia
Templanza Dos de oros Seis de bastos Cuatro de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En lo que al amor se refiere, José te seguirá aportando la armonía que dices, es un hombre que te ayuda en tu casa, a pagarla si hace falta, que está pendiente de ti,  está detrás tuya en un segundo plano si es necesario y sus sentimientos en el futuro están representados por la Templanza, que es la carta más armónica. Tiene unos sentimientos sosegados , pero no aparece como pareja tuya, tú te muestras libre, no sé si me entiendes. El amor con él será tranquilo.
La hipoteca se va a ir pagando sin más problemas que los que encierra un pago así, te vas a preocupar, qué duda cabe (4 de espadas) Tus cartas son limpias, lo que sí hay es cansancio en tu trabajo, mucha lucha en ese aspecto (9 de bastos) pero te vienen las cosas conseguidas sin obstáculos terribles, no sé si me entiendes. Te veo más desaminada a ti, psicológicamente que lo que las cartas muestran, porque no se corresponde tu cansancio, el sobre-esfuerzo con lo demás. La casa la irás pagando pero, si te sientes tan atada como te veo, si ves que es una cadena que no puedes sostener, mira a ver si puedes venderla y ve de alquiler, es otra opción. Estas cosas cuestan mucho esfuerzo, quizá el trabajo que tienes es lo que te agota para lo demás, te cansa demasiado psicológicamente, te afecta a todo lo demás. La Justicia te marca la necesidad de arreglar unos papeles, creo que respecto al trabajo, es algo en  lo que piensas. La situación en el trabajo va a mejorar, tienes de tu lado una espera llena de esperanza, una espera que saldrá bien (6 de bastos). El tema con tu marido no lo veo, no es opción. Lo que no puedo decirte es qué hacer, porque ahora no vas a disolver tu matrimonio mientras no te vaya bien, pero esa disolución va a ser dolorosa, Daniel no te lo pondrá fácil.  Tu matrimonio aparece estancado y no expresa sentimientos en ese aspecto, sino algo que ya no va a evolucionar (4 de copas). Lo que te veo es muy desanimada, estás triste, lloras por las noches. Sé que es muy difícil que lo creas, pero te veo mejorando, especialmente de ánimo, las cosas irán mejor a partir de septiembre y especialmente en unos 3 meses. Hay algo que no logro comprender,  hay algo que no me gusta, que ocultas a simple vista y no puedo adivinar. Pero, no te preocupes, las cosas saldrán.

Te envío toda la luz que te falta pero solías tener…

Fri26Aug

Tarot de la pareja: Lola, Virgo, Jennifer y Jose Luis

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lecturas de cartas, Marsella, Morgan Greer, Tarot de los inicios de una pareja, Tarot del amor, Tarot Golden, Tarot para problemas de pareja, Tarot para recuperar a la pareja, Tarot Rider-Waite

Lola:

Mi marido me ha sido infiel recientemente con una mujer bastante más joven de su entorno laboral. La cosa terminó cuando yo me enteré, al menos eso dice pero me extraña mucho que la otra se haya quedado tan tranquila y no esté dando la lata con llamadas, mensajes etc. Quiero saber si siguen manteniendo contacto regular de algún tipo y si siente algo por ella.

Cuatro de bastos Rey de copas Siete de bastos
Reina de bastos Mundo Reina de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Parece que tu marido ha valorado tu casa (4 de bast0s) y te ha respetado en ese sentido, porque ahora el contacto sólo se ve circunscrito al trabajo, donde él ejerce una posición de preeminencia o superioridad sobre ella; hay palabras (7 de bastos) pero no se ven ni llamadas ni relaciones íntimas, están totalmente cortadas. Pasado un tiempo, unos meses, recobrarás la confianza en él, así te lo dice la carta del Mundo.

Virgo 19:

Tengo pareja pero esta relación no va muy bien, pero ha aparecido otra persona en mi vida, y quería saber qué me aconseja las cartas para tomar uno u otro camino.
Gracias.

Diablo Rey de bastos Dos de oros
Rey de oros Reina de oros Muerte

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Con la persona que ha aparecido, rey de bastos, la posibilidad de relación es muy inmediata, un éxito temporal y sometido a inestabilidad. Veo contactos, felicidad asociada al sexo y a la atracción pero con quien verdaderamente haces pareja, sois los dos de oros es con tu actual compañero. Estais pendientes de un cambio muy grande, se avecinan más obstáculos pero si quieres dejarle o tomar otro camino creo que no será con este chico nuevo, no veo una gran relación. Puedes optar por el tercer camino, ninguno de los dos.

Jennifer:

Mi esposo se fue de la casa hace 2 meses me dijo que iniciaría el divorcio por problemas que tuvimos quiero saber si esto es definitivo o si vamos a volver tenemos una hija de 6 años a la cual tampoco quiere ver he tratado de hablar con él pero no quiere saber nada de mí, yo lo quiero mucho.

As de oros Diez de bastos Reina de bastos
Justicia Nueve de espadas Diez de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Para él ha sido un éxito estar fuera de casa, se encontraba cansado, como harto de luchar. De todas formas, creo que no está solo, porque como matrimonio teneis una representación y esta mujer, la reina de bastos, es ajena a vuestra relación. Se siente muy a gusto con ella y, tiene pensamientos de ponerse en contacto con tu hija, no sé si lo hará en breve, una semana quizá o así, aprovechando otros temas contigo. Efectivamente creo que habrá divorcio, hay temas tristes para ti vinculados a la justicia. En cualquier caso y sin querer parecer frívola, me parece que dos meses sin querer ver a vuestra hija debería ser una muestra para ti, porque los niños no tienen culpa de los pecados de los padres, deberían ser ajenos a los problemas de pareja. No sé si volverá a ti eventualmente, pero no será definitivo, está un poco con sentimientos de vacaciones, esa felicidad que es muy grata pero también muy incierta. Haz lo que creas conveniente para las dos.

Jose Luis:

Hola de antemano te agradezco por esta consulta: mi nombre Jose Luis.
Fecha de nacimiento 27-4-1988 España.
Su nombre Carlos.
Fecha de nacimiento 16-12-1986 Perú.
Te comento lo conocí hace aproximadamente 8 o 9 meses por una página de parejas, y desde entonces somos muy buenos amigos, pero yo me enamore de él, le he dicho lo que siento por él, pero él me dice que solo amigos, lo que pasa que de vez en cuando me salta si fuéramos enamorados y demás, me invitó a pasar unos días a su casa, nos pasamos las horas hablando por MSN, me dijo que yo soy interesante y guapo de vez en cuando, como que me tira onda y luego la suelta, por eso quiero saber si: ¿él solo me quiere como amigo o siente algo mas por mi? ¿él me pedirá que sea su novio? ¿viajaré este año a Perú para conocerlo?

Carro As de copas Reina de copas
Caballero de bastos Colgado Rey de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

El viaje que te ha ofrecido, la posibilidad, es de corazón y seguramente la puedas materializar. Hay un vínculo muy fuerte con una mujer (puede ser su madre), muy importante para él.
Le veo una actitud muy cariñosa hacia ti, le veo que va a hacer que albergues serias dudas pero no veo ninguna relación, tampoco meramente sexual o de romance, lo veo que te dice pero se queda ahí, en suspenso, como si no terminara de pasar. Tienes cartas muy dinámicas con cambios bruscos, como paradas en seco. Valora si debes definir completamente la situación para no alargarla innecesariamente.

Thu25Aug

Cristian, ¿seremos felices? El carro, los enamorados y el emperador

Escrito en Arcanos Mayores, El Carro, El Emperador, Lectura de Tarot, Los Amantes

Hola me llamo Cristian y quería saber si mi pareja y yo vamos a estar bien, éso me viene preocupando desde hace un tiempo… Y también quiero saber si vamos a estar bien, si yo soy la persona para ella y ella lo es para mi… Se que en toda pareja siempre se vienene los momentos grises pero a mí no me importa los afrontaré no me importa, quiero saber si no nos vamos a ser infieles, yo de mi parte estoy totalmente seguro de lo que siento y la amo, ese es un terreno la verdad no me interesa para nada, solamente quiero estar con ella para poder formar algun día mi familia, ella hoy se encuentra estudiando, y le faltan 3 años más para terminar, no hace mucho ya estamos viviendo juntos tambien… Bueno era eso nomás y muchísimas gracias… Besos. (perdon volvi a publicarlo porque pense que te serviria esta data: mi fecha es: 20-06-1987 y la de ella es 27-10-89) ahora sí muchas gracias……

Cristian, muestras una actitud muy positiva pero al mismo tiempo temes cosas que quizás no lleguen nunca, como si las hubieses visto en otras parejas. Vamos a mirar tu pareja, a ver qué nos cuentan las cartas, pero, te digo de antemano, que la infidelidad se puede saber de dos formas: como actitud o tendencia, es decir, una persona que es infiel sea quien sea el otro, y la segunda es la infidelidad puntual. Con esto quiero decir que es muy difícil y nada aconsejable que pueda verse un engaño amoroso a años vistas, por ejemplo. De hecho, por mucho que el Tarot te diga, tú tienes tu propia libertad de acción, que cambia con las circunstancias externas, por lo que el Tarot difícilmente puede prever un cambio de actitud salvo si es muy fuerte o por algún hecho traumático que ha de venir. Lo que sí puede ver es una tendencia de pareja, pese a las circunstancias negativas que te pueda venir en la vida, si seréis felices o será una pareja importante para ti.

Tus cartas son:

Papa Nueve de espadas Diez de espadas Siete de oros
Reina de espadas Muerte Dos de oros El Juicio
Caballero de oros Ocho de oros Seis de oros Siete de copas
Mundo Dos de copas Rey de bastos Sota de bastos
Ocho de copas Carro Enamorados Emperador

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Esta tirada remarca mucho el pasado y el presente, marcando hechos que vendrán muy pronto en el futuro. Hablan de lo que viviste como determinante de lo que vives. Son cartas con arcanos mayores fuertes, contundentes. La última fila te cierra con 3 arcanos mayores, ésto es signo de que no debe leérsete más allá, yo lo llamo «broche».

Tu pasado cuenta con un hecho luctuoso como inicio, la muerte de un ser querido, que pilla un poco por sorpresa, una muerte que deja mucha huella sentimental y económicamente, 10 de espadas, 9 espadas, la Muerte. La viuda de esa persona, creo que es tu madre, arregla papeles y espera una sentencia justa,(2 de oros, Juicio) un dinero que ha de venir de este hecho triste y efectivamente ha llegado hace poco para las cartas, marcan septiembre del año pasado y febrero de este 2011. La reina de espadas es una mujer que puede pertenecer a un signo de aire (acuario, géminis, libra), normalmente soltera, divorciada o viuda pero siempre con sentido de la justicia, con mente fría para gobernar las cosas y un saber qué hacer en momentos difíciles. El ser querido, tu padre, creo, viene representado por el Sumo sacerdote, un hombre sabio y buen consejero, normalmente maduro o anciano. Como aspecto negativo, esta carta habla de la mala administración o error en llevar los negocios, no sé si esto os ha afectado.

Como te digo, el presente viene enmarcado por el cumplimiento de esta sentencia o arreglo que tiene mucho que ver con temas económicos pero que además trae una tranquilidad importante, un 8 de oros, el caballo de oros...hablan de una tranquilidad personal que se refleja en el ámbito material, que trae estabilidad y cumplimiento de ilusiones y acciones que vienen del pasado. El 8 de oros se refiere expresamente al período de formación, de estudio, de reciclaje personal que traerá un futuro mejor.  Esta tranquilidad, estabilidad, se lleva a tu pareja representada por el Mundo, el 2 de copas. Son cartas magníficas a las que hará una sola pega: tú, rey de bastos, miras esa relación con mucho celo. Quiero decir, me sorprende que con tu juventud te importe tanto esa estabilidad que creo que tienes, porque el Mundo para algunos es la mejor carta de la baraja y más al lado del dos de copas.  Tienes una oferta laboral en breve, una que te aportará alegría y mando (sota bastos, Emperador).  Creo que quizás tenga que hacer pequeños traslados en coche, te veo saliendo de noche, pero muy positivo. Tus cartas de final son estupendas, de muy buen augurio. Te dicen que no te peocupes, que no tengas tanto celo.

El Carro, son su número 7, es considerada una carta de suerte mayor. En su sentido más general habla de movimiento y dinamismo. En los sentimientos, son cálidos y apasionados, pero pueden ser demasiado vehementes, esto es lo que tienes que cuidar, porque la vehemencia roza los celos y el control de la otra persona. Vigila ésto.

Los enamorados hablan de una relación pero de una elección implícita entre el amor profano y el sagrado, además de que se cuestiona si es la persona adecuada. Esta carta muestra parte de tu preocupación pero, te digo que no pongas límites por adelantado. Eres joven, el amor es maravilloso cuando te queda tanto por vivir.

El Emperador muestra sentimientos muy poderosos dominados por el cerebro, que pueden llevar a una  débil dominación y el peligro de arrebatos y reacciones que no se miden bien, además  de que habla de éxito profesional.

Como te digo, son cartas muy buenas que debes tener también en su sentido menos propicio para que te ayude en tu evolución. No sé decirte cuánto te va a durar la pareja pero es cierto que no aparece ni otro hombre ni otra mujer, sólo hablan de una relación  que puede mejorar con los años, como debe ser.

Espero te haya sido útil. Un abrazo.

Wed24Aug

Consulta de la embarazada: Consuelo, Valeria, Guadalupe, Ana, Begoña, María Cristina y Belén

Escrito en Copas, El Ermitaño, El Juicio, El Loco, El Mundo, El Sumo Sacerdote, Escapini, La Estrella, La Fuerza, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Los Amantes, Marsella, Nueves, Tarot de problemas en el embarazo, Tarot del embarazo, Tarot para conocer como será nuestro bebé, Tarot para lograr quedarse embarazada, Tarot Rider-Waite, Visconti-Sforza

Consuelo:

Hola quisiera saber si voy a poder ser madre y para cuando será,  tengo varios años de casada y tuve un aborto hace tiempo y ya no he podido volver a salir mi fecha es 24 enero de 1982 y la de mi esposo 7 de enero de 1981 gracias, espero tu respuesta.

Dos de copas Seis de bastos Tres de copas
Loco Nueve de copas Nueve de oros

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Las cartas me hablan de un período bastante difícil en tu pasado, duro para ti, con una mujer que te sirvió de apoyo. Sé que crees muy difícil quedarte embarazada, pero el embarazo, la espera dulce y la superación de obstáculos está ahí, en tu ambiente, en tu destino. Tendrás entre 9 y 12 meses la felicidad de quedar embarazada. Los obstáculos se van a disipar y este niño te llega como un regalo, como el último pilar que le falta a tu casa, casa en la que ya reina la armonía. Sinceramente, no me confirman el sexo, sino que recalcan la felicidad que va a suponer para ti y tu marido también. Un abrazo.

Valeria:

Estoy embarazada de 7 semanas, mi última fecha de menstruación fue el 3/7/2011. Nací el 25 de Marzo de 1986 y mi marido el 19/8/1987. Ya tenemos un nene de 2 años, y queríamos anticiparnos y saber el sexo de nuestro futuro hijo, la verdad es que nos gustaría que sea nena para tener la parejita; pero si es varón BIENVENIDO SEA también. Muchas gracias.

PapaEstrellaCaballero de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

He preguntado dos veces para ti, Valeria, por si acaso. Tendrás que conformarte con un varón, que nacerá sano, en primavera y guapísimo, grandecito. El embarazo igualmente se ve muy bueno. Felicidades!

Guadalupe:

Hola sé que están con muchas consultas, pero quiero intentar nuevamente, es muy importante saber que dicen las cartas: podre quedar embarazada? y en cuanto tiempo seria? hace tiempo que buscamos y no tenemos noticias, la cigüeña no viene.

Gracias, y espero su orientación.

Ocho de bastos Nueve de bastos Enamorados
Cuatro de copas Nueve de copas Sota de oros

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Veo problemas sin importancia que hacen que no sea fácil esa concepción. Los problemas hacen que los intentos que hacéis, las flechas del amor, no lleguen al sitio correcto, el 9 de bastos indica mucho esfuerzo en conseguir las cosas y los enamorados la necesidad de un diagnóstico o pequeño tratamiento. Lo cierto es que serás madre enseguida se corrija este problemilla, no sé si habéis consultado a un especialista pero buscad una segunda opinión, pues el embarazo se produciría en pocos meses, 3-4 y será de una nilña.

Espero que se solucione pronto esos pequeños obstáculos.

Ana:

Hola! soy Ana naci 14/03/1965 y mi pareja es del 5/02/1974. Llevo casi un año intentándolo y nada cuándo me ves embarazada, dame una fecha aproximada, estoy angustiada por que lo deseo mucho. Espero su respuesta, espero que me ayudes muchas gracias que dios te bendiga.

Nueve de espadasCaballero de espadasTorre

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Siento darte una negativa, Ana, pero las cartas son muy rotundas en este sentido. Creo que debes dejar esa angustia ante algo que es difícil pero además se ve poco aconsejable. Quizás te preocupe el hecho de tener un hijo con una nueva pareja pero la pareja, vuestra relación es lo primero, lo más importante. Quizás yo me equivoque y te venga ese hijo pero mejor déjalo a la naturaleza y no lo pienses más… Un beso.

Begoña:

Hola me llamo Begoña y tengo 42 años, piscis, mi pareja se llama Dimas y tiene 36, tauro. Llevamos 5 años de relación y hace aproximadamente dos años que estamos intentando tener un bebé pero, nada de nada. Yo tengo dos hijos ya, varones, mi pareja no tiene ninguno. Me gustaría tener una niña. La verdad es que estoy empezando a dudar de que podamos conseguirlo, incluso Dimas, mi pareja, está pensando que tiene él algún tipo de problema. Hubo un tiempo que llegué a obsesionarme con el tema pero hace tiempo que estoy más tranquila. No sé si estaré ya embarazada o no, me gustaría saberlo y si no es así, si me quedaré embarazada y cuando más o menos. Gracias.

Dos de copas Dos de bastos Mundo
Nueve de bastos Rey de espadas Loco

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Sale algún pequeño obstáculo que podéis solucionar asistiendo al médico, aparece claramente. Sí te digo que, no negándote el hijo con Dimas, las cartas redundan mucho en vuestra pareja, con mucha estabilidad y la carta del Mundo, preciosa. Como te digo, creo que se puede solucionar, lo que no tengo claro es si quereis pasar por tratamiento porque a veces es muy cansado el pasar por un procedimiento que quita un poco la espontaneidad de la concepción. El problema es más de Dimas, en ti no veo nada, eres la mujer entre las guirnaldas que aparece en la carta. Suerte!

María Cristina:

Hola, no sé si estoy escribiendo en el sitio correcto perdone si es así. Soy escorpio del 09-11-1976 mi marido es virgo del 06-09-1974, somos padres de 2 niños de 15 y 10 años pero tengo la obsesión de ser madre de nuevo. Me gustaría saber si algún día seré madre de nuevo, se será pronto o en un futuro lejano, o imposible, sé que la pregunta sonará rara pues ya tengo dos hijos pero siento como si fuera la ilusión de mi vida, al contrario de mi marido que dice que si pasara sería bienvenido pero a propósito no creo que lo intente, tengo fe en que pase de verdad por ello me gustaría que me dijera lo que ve sobre este tema, gracias sobre todo por la atención, un saludo, gracias.

Sota de copasErmitañoEl Juicio

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

No es imposible en absoluto. El Juicio y el Ermitaño marcan una posible concepción entre diciembre y febrero, no sé decirte si de este próximo año porque el Ermitaño encierra un proceso de autoreflexión, por el que puedes cambiar de opinión si lo buscas enseguida y a todas. Sí te digo que de esa concepción te vendría otro varón! Lo que sí te veo es que estás un poquito angustiada y no debes afrontar ninguna toma de decisiones importante con este sentimiento. Serás madre si lo deseas. Un abrazo.

Belén:

Buenas noches, en primer lugar me gustaría agradecerte que tengas este espacio para poder hacer consultas debido al tiempo que eso supone. Bueno mi consulta es sobre embarazo, me gustaría saber si en este año me ves embarazo, nací el 4 de febrero de 1981 y mi nombre es Belén. Muchas gracias de antemano, aunque no puedas contestarme por lo menos sé que me leerás y si no recibo respuesta por lo menos algo de suerte porque en estos momentos la necesito. Te mando un abrazo de corazón.

Seis de copasFuerzaEstrella

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Belén, tienes encima un cambio muy importante para este mes o spetiembre a lo sumo. La Fuerza es una carta magnífica para cualquier cosa que se pregunta y marca el mes de agosto, la Estrella es muy buena para embarazos y marca abril, mayo, o sea, la primavera. Parece como si ya estuvieras embarazada o lo estés en muy poco tiempo. Será seguramente niña. que se sumará al hijo que ya tienes formando una pareja adorable, donde el niño ayuda a la pequeña. Se va a superar enseguida ese ambiente algo frustrado que tienes, la Fuerza así lo dice. Un abrazo.

Tue23Aug

Lo que el Tarot puede y lo que NO puede hacer

Escrito en Lectura de Tarot

Como sabéis, recibo muchas peticiones para recibir lecturas gratuitas de Tarot, además de otros comentarios, agradecimientos y sugerencias en el formulario de contacto.

Me enorgullece saber y comprobar con los interesados cómo el Tarot señala, aconseja, revela detalles importantes en la vidad de vosotros. La mayoría siente preocupaciones en su vida diaria que refleja en su petición, la mayoría se acerca con respeto y humildad, comprende lo que aquí se hace, respeta el formato y, especialmente, a mí. Como digo, la mayoría.

Pero, como los menos se notan más en un conjunto porque tienen «otro color», os relato peticiones que el Tarot no puede hacer, o mi persona no realiza. A mi modo de ver, estas peticiones rozan el entendiniento y el sentido común, me lleva a pensar qué clase de personas que se dedican a ésto hace creer a consultantes angustiados o que creen que el Tarot es sinómino de varita mágica.

Reproduzco alguna de estas peticiones para vosotros. Se trata de una persona, a la que llamaremos piscis, que tuvo una lectura gratis. Normalmente corrijo pequeñas faltas que la petición pueda contener, pero me gustaría que las viérais tal cual.  El primer comentario responde a la lectura realizada:

Hola de nuevo, gracias por responderme ayer, me dijiste que mi 4º embarazo seria para mayo o junio del año que viene, y que seria otro niño, aunque haya gente que no lo entienda no sabes cuanto deseo otra niña de mi marido, si no lo busco para el año que viene y lo busco para el otro 2013 me vendria la niña? o a ver si me puedes decir los meses para niña, te lo suplico, dame una esperanza, dime algo. Porfavor, yo pense que las sotas son niñas, segun lei de una tirada que le hechaste a otra persona. Y a mi me salio la sota que tambien es piscis como yo, pero eso lo sabes tu mas que yo, bueno espero no molestarte perdoname si es asi, espero que me respondas porfavor, y ayudarme a concebir mi niña.

Repito la frase «Ayudarme a concebir mi niña». Os confieso, no puedo concebir hijos de otros y elegir el sexo. Para los meses más fértiles, creo que existe en el mercado un test de ovulación o quizás en algunos países pueda hacerse una selección de embriones.

Recibo más comentarios, órdenes, diría yo:

Pido a ver si me podeis eliminar los mensajes que puse de xxxx, gracias.

Y el del dia 17 del 8 que pone xxxx tambien, disculpa las molestias, es por motivos personales, gracias.

Además escribió a la página de contacto:

hola a ver si puedes hacer el favor de borrar mi consulta de saber el sexo del futuro bebe,soy xxx ,del xx de xx,no me gusta que salga publicado por motivos personales,no quiero que lo lleguen a leer ciertas personas,si eres tan amable borrame la lectura que me hiciste porfavor,gracias.

Por respeto, cambié los datos personales de la lectura pública, sin tenerlo que hacer, puesto que, claramente, se explica la diferencia entre público y privado, y quien hace una petición no la puede recibir ni vía mail ni de otra forma privada, por teléfono, se me ocurre. La cuestión es que creí que con el cambio respetaría su intimidad y asunto zanjado.

Pero no:

Hola de nuevo, veo que no me respondiste a mi mensaje, y lo comprendo ya que tienes mucha gente, me dijiste que para el año que viene tendria un varon, a ver si puedes ayudarme con esto no se como pedirtelo para que me respondas, te lo pido por favor, si no busco el proximo año el bebe y lo busco mas adelante, por ejemplo en el 2013 o el siguiente año esperaria lo que fuera por tenerla, puedes pensar que es obsesion o lo que sea pero para mi es muy importante, es lo que mas deseo en mi vida, ahora mismo, puedes verme ese año si consigo quedarme de una niña? te vuelvo a escribir porque confio en que me respondas si no es mucho pedir, si pudiera haria la consulta de pago, pero ahora msmo no puedo. Espero me respondas pronto, se ve que eres una gran persona, aunque no me gustara la respuesta que me diste, tu no tienes la culpa, pero confio en Dios y en que me de esa niña que tanto deseo.

No me gusta que se nombre a Dios por si acaso soy creyente o no, ni el galanteo, por si cuela. Independientemente de las creencias religiosas, ámbito que pertenece a la intimidad, según lo veo, parece ser una táctica para que yo entre en razón y entienda que ella es más importante que todas las cosas. Último mensaje, hasta hoy:

Se me olvido mi fecha de nacimiento por si acaso, 27 de febrero de 79, por cierto en cuanto pudiera te hago una consulta de pago, pero con 3 niños son muchos gastos, y ahora mismo no puedo como te dije, bueno espero su respuesta, si puedes responderme te lo agradeceria de corazón, perdoname por ser pesada. Veo que no respondes a todo el mundo, si puedes dame alguna esperanza.

Ya se tocó el tema monetario. Como si me centrara exclusivamente en las peticiones privadas, que yo llamaría estudios y búsqueda de posibles soluciones. Comprendo que hay personas que no pueden acceder a estas lecturas y por ello existe la lectura gratis, bastante completa, creo yo, con un carácter didáctico y de difusión, intentando dar un punto de luz o consejo desde la más profunda humildad. Se contesta directamente pequeñas peticiones sin que salga la tirada dibujada, se contesta a interpretaciones vuestras que hagáis en el ámbito privado, intentando dar una segunda opinión.

De nada sirve que se repitan veinte peticiones iguales o similares en diferentes categorías pues las leo todas y sé quién es la misma persona, incluso cuando el nick es diferente. Mi sensibilidad se hiere cuando dicen «lo espero muy pronto, necesito ya tu respuesta, mañana será el acontecimiento y quiero saber ya, he escrito muchas veces para pedir su consejo y cuando vengo al correo no encuentro respuesta gracias por su tiempo.» O sea que me dan  las gracias para pedirme urgencia y recordarme que han hecho la petición muchas veces.

Espero que este sitio siga siendo útil y benerficioso para la gran mayoría. Gracias a los últimos consultantes que con vuestros comentarios hacéis más ameno mi trabajo, incluso los que mandáis esos agradecimientos al mail de contacto. Gracias.

Mon22Aug

Sebas, necesita encontrar trabajo

Escrito en Lectura de Tarot

Hola. Gracias antes de nada por hacer la tirada gratuita. Actualmente estoy parado y he realizado 3 entrevistas y una prueba para la misma empresa, sería cerca de casa, pero antes me tendría que ir unos 6 meses a otro país para hacer un entrenamiento. El trabajo sería con relación a cargas y descargas de aceites, gasolinas… A barcos mediante sistemas automáticos.
Me gustaría saber si me va a salir este trabajo, y como me va a ir tanto en el tema económico como en cuanto a sentirme realizado y con bienestar.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo.


Seis de copas
As de copas Cinco de orosTemplanza Mago
Dos de bastos
Sota de bastosDiez de copasSiete de orosJusticia

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

El 5 de oros y la Templanza respecto a lo que se pregunta quiere decir que vives bajo mínimos, has acoplado tu vida a un gasto contolado y, aunque no hay cambios, lo llevas, llevais tú y tu familia de manera digna y con armonía, pues la templanza habla de una estabilidad bien sobrellevada aún ante las adversidades. Durante tu pasado has ido menguando en tu posibilidad de acción; fuiste el Mago y luego te marca el 2 de bastos. Ambas cartas son de dominación, de ejercicio de poder, de acción en la vida y control de ésta, pero, por mucho esfuerzo que has realizado, has pasado a un plano más estático, siempre pensando en que la situación cambiara pero desde la calma, no hay pensamientos nefastos en tu lectura, ni actitudes derrotistas. La Justicia en lo que te rodea más el 7 de oros en las circunstancias y el ambiente no son cartas excepcionales en el trabajo pero sí es cierto que marcan un momento bueno, el que debe de ser, con los ingresos regulares provenientes del propio trabajo. Para tí sería bastante bueno este trabajo en el sentido de dar felicidad a tu mujer e hijos, el diez de copas significa felicidad en la vida privada respecto a la pareja. Si no estás casado, puedes pensar en hacerlo y lo mismo respecto a los hijos, te salen dos, niño y niña, el varón mayor o más maduro. A la respuesta de si te sale este trabajo, creo que sí, la sota de bastos más el as de copas te dicen que será muy pronto, en cuestión de un mes se determina y tiene que ver con cosas que hiciste en el pasado (6 de copas) o sea que no es nuevo, sino ya conocido por ti.
Respecto a lo que me preguntas por estabilidad en el futuro, mis impresiones son que el crecimiento para ti no será inmediato, sino que deberás esperar un poco, te veo mucho mejor en unos nueve meses, con una definición de la situación mucho mejor. Este año por delante va a ser muy importante para ti.  Más que brillante en la economía te veo contento y con éxitos, lo cual es tan importante como el dinero, aunque tampoco te faltará, porque además te salen posibles adquisiciones de una casa, o cambio de casa.

No sé si corresponde decirlo aquí, pero aparecen dos mujeres, una de ellas representada como la madre o compañera y otra como un romance apasionado.
Espero que se te confirme este trabajo y gracias por tu confianza.