mar30ago

Intervenciones externas: Cuando el Tarot nos anuncia que existe magia

Escrito en Arcanos Mayores, Conjuros, El Colgado, El Diablo, El Ermitaño, La Emperatriz, La Luna, La Papisa, La Torre, Lectura de Tarot, Marsella

Muchos de vosotros mostráis interés y dudas respecto a si existe algún «trabajo» dado que tenéis ciertos síntomas, os sentís incapaces de evolucionar y «trabados» en vuestras palabras. Hablamos del concepto más común de magia o conocimiento mediante el cual se tiene la capacidad de alteraciones físicas de toda índole, siempre sujetas a las leyes de la naturaleza, y no sólo de las perfectamente conocidas, valiéndose de rituales donde se usan palabras, instrumentos consagrados, con la intervención de entidades sobrenaturales.

No vamos a hacer aquí una defensa de los trabajos que hacen ciertas personas para intervenir en las acciones de la vida con ánimo de resolverlas favorablemente para sí mismos; vamos a distinguir las dos grandes familias de magia y con qué cartas nos avisa el Tarot de este tipo de acciones. ¿Podemos hacer algo al respecto? ¿Qué hay de cierto en conjuros, limpiezas ? ¿Debemos acudir a un profesional, confiamos en ellos ? Son temas que iremos tratando y en los que podéis aportar vuestras experiencias y opiniones.

Como todos sabemos y a grandes rasgos, existen dos tipos de magia, blanca y negra. La diferencia entre ellas es precisamente la injerencia del trabajo que se hace. La magia blanca es usualmente defensiva y conciliadora; cuando queremos favorecer el ambiente laboral, que se nos ayude en una contienda en la que luchamos de forma justa o legal, que  se nos otorgue claridad de pensamiento y fluidez en la palabra. También se refiere a la magia defensiva. Cuando contrarrestamos el efecto negativo que nos ha producido otra persona, llámese limpieza, volteo, no podemos considerar que practicamos magia negra, puesto que respondemos ante una agresión. Hay que tener cuidado en estos casos como se devuelve la acción recibida; somos partidarios del ojo por ojo y diente por diente, está en la naturaleza humana desde los tiempos arcaicos el concepto de justica asimilado a recibes lo que das. Pero en pocos casos he conocido una «venganza» proporcional. Si es diente queremos toda la dentadura y en el caso del ojo, por supuesto, los dos. Esto es lo que tenemos que evitar, la desproporcionalidad, pues la sed de venganza no suele tener fin y engendra una espiral de dolor que no podemos olvidar.

Centrándonos en la magia negra, ¿qué es, para qué se usa, es cierto que se es utilizada con cierta frecuencia?

Desde una posición totalmente escéptica, he de decir que efectivamente se usa con mucha frecuencia, por la propia persona interesada o mediando un precio por ello. La cuestión es,¿podemos saber a través del Tarot si somos objeto de un trabajo, mal de ojo, conjuro o hechizo negativo?

La respuesta es: hay cartas que nos anuncia estas influencias. La dificultad reside en poder leerlas. Sucede que, si la magia está bien hecha, si hay una mano poderosa detrás, no es fácil ni siquiera leer las cartas a la persona afectada. Primero nos encontramos con cartas que no tienen mucho sentido. Repetimos tiradas, sin comprenderlas. Las cartas de magia aparecen primero de forma aislada, como pinceladas, pasando desapercibidas. Puede transcurrir un tiempo hasta que en una lectura todo se conforme como un puzle y veamos todo con claridad.

Los Arcanos mayores que ofrecen información sobre magia son:

La Papisa, Emperatriz, Ermitaño, Colgado, Diablo, en ocasiones La Torre y La Luna.

Papisa
Torre Luna Emperatriz
Diablo Ermitaño
Colgado

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

La Papisa representa el misterio que debe descifrarse, la sabiduría oculta que espera el iniciado en el umbral del santuario, la gestación lenta y pasiva, las fuerzas secretas de la naturaleza y de la profundidad del inconsciente. Pese a que es una carta que protege de las malas influencias, suele indicar la presencia de magia negra, por el carácter de ocultación y misterio. Suele esconderse muy bien quien realiza magia a los ojos del inocente. La Emperatriz, por el contrario, habla de magia blanca, atribuidos a ella la fertilidad, la consecución de proyectos y la representación de la Santísima Trinidad por el número 3 que ostenta.

El Ermitaño y el Colgado se refieren más que a la acción realizada, a los efectos de la misma. El Ermitaño muestra un encierro, no siempre voluntario, una incapacidad de mostrar los sentimientos y una mala salud de hierro, síntomas en los trabajos realizados por un oponente sentimental o alguien que envidia nuestro bienestar. El Colgado habla de una persona que se siente en suspenso, su vida no avanza y no encuentra el camino haga lo que haga. El sujeto sufre, pasa por un período de apatía en el que nada le aporta ni luz ni es capaz de sobrellevar, el sufrimiento es espiritual aunque puede tener síntomas físicos, se encuentra mal, no sabe qué le ocurre, se siente deprimido pese a no tener motivos ni una buena explicación.

El Diablo representa los trabajos de magia por antonomasia, las cadenas terrenales a las que los humanos nos sometemos, incapaces de mostrar nuestro lado espiritual. Es propicia para referirse a magia sexual, para atar o amarrar a una persona o para que ésta sea incapaz de tener relaciones con la que desea verdaderamente. Los conjuros amorosos y sexuales son los más usuales, los que creemos menos peligrosos y no es así. La Torre es una carta de efectos, muestra un panorama devastador: economía por los suelos, fatalidad, enfermedad crónica. La Luna muestra magia y alteraciones psicológicas. Es una carta recurrente cuando la persona está embobada, tiene un comportamiento diferente al que solía tener.

A continuación, muestro una tirada a una persona en que se tardó varios meses en poder ver el por qué de sus retrasos en el cumplimiento de su destino, en este caso amoroso, con una persona que tenía un vínculo anterior roto pero de pronto ese vínculo se refuerza y el sujeto siente una apatía horrible y una sensación de no poder escapar a las garras del sujeto que hace la magia, en este caso, pagada a un profesional. Esta representación es real.

Reina de oros
As de espadas DiabloCinco de espadas Sol
Nueve de oros
ColgadoErmitañoEnamoradosSeis de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En esta tirada, la celta realizada con un Tarot Marsella, aparece quién lo hace, la cantidad que paga, lo que pretende conseguir y los efectos que sufre. Como os digo, se ha tardado un tiempo en que se muestre, en averiguar qué ocurre. El consultante, que no es a quien va dirigida la magia pero la sufre, está en proceso de limpieza, intenta romper estas cadenas. Lo hace por sí mismo, sin que intervenga ningún profesional aunque está asesorado. Veremos los resultados.

Escribe un comentario:

0



73 comentarios para “Intervenciones externas: Cuando el Tarot nos anuncia que existe magia”

  1. nema dice:

    Uyy se me ha puesto la piel de gallinita y hasta se me han aguado los ojos, gracias por las aclaraciones y todo por cuanto muestra en el muro, le cuento que me identifico mucho con esto, es lamentable que existan personas que les guste hacer dano, pero yo pase por una situacion asii, y si hace efectos, efectos bien daninos, yo perdi todo, relacion, trabajo, dinero, todo en mi vida se vino abajo y en cuestion de de dias, semanas, … Me da mucho sentimiento recordar cada cosa que pase y todo a causa de, envidia, de personas que quizas querian ocupar el lugar que yo tenia y donde estaba, todo y cuanto habia luchado tras anos ( fue magia, se fue )… Pero creo que ademas de la ayuda que nos podemos dar a nosotros mismo ( por ejemplo ) yo despues de tanto dolor decidi luchar, decidi que nadie me puede tumbar y decidi superarme, estar mejor que como estaba antes… Pero ademas creo que la vida ess causa y efecto todo lo que se hace queda en el universo y regresa tal cual a las personas que hacen dano… Gracias un millon por la aclaracion de esas cartas, pues algo que me ha ayudado ha sido presisamente el tarot, para ir aclarando pasos en mi vida y tambien para que me diga pasos a seguir…

  2. nema dice:

    Uy y una preguntica, el mago no tiene que ver con brujeria?

  3. sacerdotisa dice:

    Nema, el Mago también puede indicar pero en este caso si está acompañado de otras cartas indicativas porque el Mago no expresa exactamente, sino poder de acción, lo que uno puede hacer, controlar…

  4. Gaby dice:

    Una pregunta jejej… Soy algo nueva por aqui, saludos desde Mexico… Aqui dice como saber si alguien te hace un mal, pero cuales cartas lo demuestran o como un tarotista se puede dar cuenta que el consultante tiene dones? (sueños, visiones)

  5. Nema dice:

    Me encanta ESA explication, un millon de gracias, lo pregunte Por el caso de que saliera el diablo + mago Por ejemplo, quizas Es la magia + su poder de Accion, o seria la magia y el poder de accion que has. Tomado ( Es decir ) revocation o limpia?

  6. Nema dice:

    Por fis y quisiera que me sacara de una dudita, please, please help me; ), a mi me sale mucho la rueda de la fortuna, de hecho Es una carta que se ma ha presentado en suenos; ) que Cree usted que significaria eso, yo deduzco cambios para bien: D.

  7. sacerdotisa dice:

    La Rueda significa cambio. Estos cambios se refieren a los cambios de suerte. Lo bueno que tiene esta carta es que cuando sale positiva, es decir, cambios buenos, viene por contraposición a una racha mala y la Rueda te da luz, te dice que pasará y que no te angusties. Cuandoalguien goza de períodos en que todo sale bien, aparece la Rueda recordando que todo es temporal, que la suerte cambia y todo se cae. También la aplicamos al Destino, cuando viene sin que puedas hacer nada.

  8. sacerdotisa dice:

    Las cartas que se explican aparecen para contarte que lo que te está ocurriendo no es parte del destino o de tu acción personal sino que viene dado por la voluntad, normalmente maligna, de una tercera persona. Esto lo ve un tarotista o cualquier aficionado a quien le guste mirar las cartas como forma de conocimiento y autoayuda. Lo principal no es que salgan, es que la persona no tenga claridad en la lectura, como si hablaran en otro idioma, no puede ver lo que ocurre. No sólo se trata de un ejercicio intelectual, echar las cartas es algo más difícil de explicar.

  9. nema dice:

    Gracias: ), bueno como comente en otra parte, yo desde nina si veo, interpreto lo que veo, de hecho he visto cosas que pueden ocurrir y pasan tal cual las he visto en suenos o quizas por estado de extasis ( es medio dormida despierta ) algo asi, el saber de lugares donde nunca he ido, el ver una boda antes de que las personas me lo digan y yo saber que se casan, el ver a alguien ya fallecido y yo hacer la descripcion de la ropa ( y es con la ropa que lo han enterrado ), el ver una persona fumando en la casa del vecino y saber que esa persona esta fallecida, el decirle a alguien como murio un familiar, es decir en ese sentido yo si tengo vista ( le llaman medium ) aunque yo no me dedico a nada de eso, … Las cartas te soy sincera me encantan, pero este ano fue que me compre un paquete de RIDER WAITE, y voy leyendo una a una para ir conociendolas pero no a modo de trabajarlo realmente, sino para mi: ), para ayudarme a mi misma, en caso como lo que pase el ano pasado que aun teniendo visiones, todo se nubla, por brujeria… De hecho una persona al tratar de ayudarme fue a leerme las cartas y me dijo, no se ve nada, no puedo leer nada, estaban como que todas las cartas regadas… Era un desastre…, lo que me dice de la rueda jijijijji ojala que sea para bien porque con toda la brujeria que me hecharon y que me siguen tirando ya no queda nada que perder, todo se fue a boline jijijij, asi que esperemos que sea un cambio positivo… Y lo que dicce de las otras cartas asi mismo, es lamentable como lo escribi antes, la envidia hace que las personas se vuelvan malignas la ex mujer de mi exx, para que me separara de el hizo mucha magia negra, pero el papa de el a traves de su abuela tambien han hecho mucha magia… Pero si soy sncera tengo mucha fe en que todo cambio va a ser para bien: )

  10. nema dice:

    Una preguntita ( he leido esto varias veces ) y Es que ya me da Pena opinar, veo que hay personas que ni se tomam el trabajo de poner ( gracias ), wow, pero bueno a lo que Iba ( con relacion al trabajo de magia ) el no hacer trabajo de ojo Por ojo y diente Por diente, pero cuando se hace um trabajo de revocation ( Es practicamente lo Mismo ), la revocation del trabajo Es para que se vire para atras, ahora que pasa con la limpia, que si no se dice en base a que o a quien va dirigido como ( trabajo revocatory ) pues lamentablemente queda en el espacio. Esto hace que esas malas energias las cargue un innocent, una persona ya enferma, ( cae sobre las personas mas debiles ) ahora Cree que eso signifique.

  11. nema dice:

    Venganza?

  12. pilar dice:

    Hola soy pilar es muy interesante lo que acabo de leer, me gusta este mundo de siempre, me refiero a las tiradas de cartas, pero no quiero comulgar con esto de las magias porque terminaria obsesionandome, es cierto que se me retrasan las cosas, pero creo que siempre ha sido asi sobre todo lo que mas necesito, por ejemplo una entrada de dinero importante por juego de azar, pero llegara porque mi intuicion me dice, que tantas personas no pueden fallar, me refiero a profesionales, por otro lado¿no es cierto que toda persona que te envidia(mal de ojo)? se vuelve ese mal que a ti te desea contra el o ella. Dime sacerdotisa si estoy equivocada. Gracias por tu atencion.

  13. sacerdotisa dice:

    Pilar, sí y no. A veces el mal que se vuelve es el que uno rechaza, de ahí las limpiezas o protecciones que es lo que por mi parte defiendo, sin obsesionarse. Yo creo porque veo, no creo absolutamente ni viceversa. Ahora bein, la gente envidiosa quiere lo que no tiene porque lo tiene otro y ese otro es feliz. Más que una posesión, envididan la felicudad que ésta otorga, de ahí que no importe el coste. Son personas incapaces de ser felices por sí mismas. De todos, la envidia es el mayor defecto que provoca un sin fin de malas acciones, del mismo modo que el respeto para mí es la cualidad más importante de la que deriva muchísimas bellas acciones.
    Al no ser felices por su cuenta, son felices si tienen lo que a ti te falta, lo que te puedan quitar, de tu dolor, entonces, sí se vuelve, pero no con inmediatez, puede ser a la larga, normalmente en forma de soledad o enfermedad, son personas muy difíciles para convivir.

  14. Ale dice:

    Sabes, yo no pensé que estos trabajos eran tan comunes, pero cuando a una le pasa, cambia todo. Hace un tiempo se me empezaron a olvidar las cosas, tenía un dolor en el pecho que yo pensaba en ir a visitar un cardiólogo, por que a veces el dolor me paralizaba y sumado a ello un sueño que no podía soportar y una pena inexplicable. Lo más inexplicable de todo es que la persona con la que estaba, se alejó de mi sin explicación y luego si me lo topaba en la calle, no me veía, literal y no es que me escondiera, todo lo contrario. Llamé a mi maestra de Reiki, para ver mi dolor del pecho (porque prefiero la medicina alternativa), pero no puede ubicarla asi que consulté a otro profesional y ahí me dijo todo, tremendo trabajo que me habían echo, una persona a la que rechazé lo hizo y además la situación en que las cartas no dicen nada a mi me pasó, quería preguntar que pasaba con él y nunca decían nada…

  15. sacerdotisa dice:

    Ale, los trabajos bien hechos tardan en verse, además porque las personas «normales» tenemos preocupaciones «normales» y no pensamos en amarrar, hacer y deshacer. Pero las cosas ocurren, la gente no es buena. Mi lema es ser bueno con quien muestra también bondad, ya que, por desgracia, pensar que el bien trae bien con ciertas personas no funciona. Es mejor mantenerse alejada siempre que se pueda.

  16. Ale dice:

    Gracias! Sacerdotisa por contestar tan rapidamente, la verdad es una persona con la cual trabajo y a la que estimaba mucho, luego de lo sucedido decidí seguir trabajando solo hasta el termino de mi contrato, es decir hasta fin de año y no odiarla (ahora entiendes porque la rechacé) sino como me dijeron un día, cerrar la cortina y no más, pero sabes de una forma muy gentil para mi. En fin claro, como me dices el trabajo estuvo muy bien hecho, tarde más de lo normal en darme cuenta. – Muchísimas gracias por tu orientación, este es un gran sitio. –

  17. anemixb dice:

    Hola. Inicié una relación muy especial y hermosa para mí hace varios meses, con alguien muy especial que me buscó, me enamoró., me resistí al principio, por mis miedos etc., pero finalmente me rendí a sus encantos. Sin embargo, en los últimos meses hubo un cambio radical en él (o en ambos), donde terminamos y comenzamos varias veces. Dejamos de vernos, para no herirnos, pero no soportabamos no saber uno del otro y al estar cerca sólo queríamos abrazarnos. Ahora ya han pasado unos días sin vernos., intento no llamar ni saber de él, pero no soporto la pena. Él es separado, su ex no le permite ver a su hijo desde hace meses y se lo llevó de la ciudad, eso lo tiene destruído… Me dijeron que hubo un trabajo de por medio., será sólo eso? podrá entrar en razón y seguir luchando por su hijo sin ceder a las manipulaciones de su ex? cómo puedo recuperar su amor? Gracias.

  18. Patricia dice:

    Hola. Entré buscando qué cartas anuncian trabajos de magia negra, porque he consultado con varias tarotistas y unas lo ven a la primera y otras me dicen que no lo ven o que eso no funciona, que nadie puede dominar nuestros actos o nuestra mente. El caso, es que mi pareja, cambió radicalmente hace dos años. No le reconocía, casi no me hablaba, solo para discutir y me rechazaba sexualmente casi siempre. Al cabo del tiempo me enteré de que tuvo una «relación» con una mujer. Cuando me lo contó, al principio me dió la sensación de que quería hacerme daño y al cabo de unos días me dijo que no sabía lo que le había pasado, que esa persona no era él y que lo que había sucedido con ella había sido muy extraño. Está muy atormentado y en tratamiento psicológico, pero el psicólogo no logra sacarle nada más que «no sé por qué lo hice«. Consulté con una varias tarotistas y un día, una de ellas, me dijo claramente que tenía un trabajo de Santería. Yo misma he hecho tiradas de tarot y las cartas que me salen son El diablo, el sol, la luna, el colgado y el ermitaño y casi siempre en el centro de la tirada, la sacerdotisa. Y se repite tambien el emperador, y la muerte. Es como si los otros 14 arcanos no existieran.
    Gracias por este artículo y aunque es de hace dos años, me encantaría recibir contestación. Un saludo.

  19. Patricia dice:

    Hola. Entré buscando qué cartas anuncian trabajos de magia negra, porque he consultado con varias tarotistas y unas lo ven a la primera y otras me dicen que no lo ven o que eso no funciona, que nadie puede dominar nuestros actos o nuestra mente. El caso, es que mi pareja, cambió radicalmente hace dos años. No le reconocía, casi no me hablaba, solo para discutir y me rechazaba sexualmente casi siempre. Al cabo del tiempo me enteré de que tuvo una «relación» con una mujer. Cuando me lo contó, al principio me dió la sensación de que quería hacerme daño y al cabo de unos días me dijo que no sabía lo que le había pasado, que esa persona no era él y que lo que había sucedido con ella había sido muy extraño. Está muy atormentado y en tratamiento psicológico, pero el psicólogo no logra sacarle nada más que «no sé por qué lo hice«. Consulté con una varias tarotistas y un día, una de ellas, me dijo claramente que tenía un trabajo de Santería. Yo misma he hecho tiradas de tarot y las cartas que me salen son El diablo, el sol, la luna, el colgado y el ermitaño y casi siempre en el centro de la tirada, la sacerdotisa. Y se repite tambien el emperador, y la muerte. Es como si los otros 14 arcanos no existieran.
    Gracias por este artículo y aunque es de hace dos años, me encantaría recibir contestación. Un saludo.

  20. brujitaescorpio dice:

    Estoy flipando! Yo he vivido la experiencia de que una tercera persona que era la confidenre de mi chica y yo en parte, Estoy convencida q ke hizo y le sigue haciendo amarres. Ella y yo estabamos profundamente enamoriradas una de la otra.

    Es el amor de mi vida. Yo me fui 10 dias de viaje lejos y cuando volviera queriamos empezar la rekacion… Mi chica era muy selectiva, le gustaban las chicas femenina y no le artraia nada esa chica y le dijo delante mio q a ver si s encontraba alguien y se enamoraba igual que nos habiamos enamorado nosotras, , Yo estaba tan atonrada c8n mi chica y esta chica sabía disimular tan bien que mo me di cuenta del bicho q era… Cuando volvi, no la volvi a ver, , no mevresp8ndia a los mensajes, me respondia borde, me bloquearon del fb ellas 2 y otra amiga q fue quien me la presentó y era una de mis mejores amigas… El caso es que esa mujer sale con Tarot q le hizo brujeria-amarre y manipulo creando un circulo y poniendo a gente en mi contra. Cuando se pregunta con Tarot q siente por mi siempre sale q sigue super enamorada de mi… A parte q he tenido sueños telepáticos y tmb noto esavenergia q vienevde ella y no estaba pensando en ella. ME la encontré una vez en umos contactos con un nick de una palabra q le enseñe yo… Le escribi, pero no contestó, es incaoaz de actuar. Con cartas y en fotos se ve q esta con esa por obligacion y no la quiere, problemas de salud psiquica y fisica y bajo oeso ( sintomas tipicos). De esto ya hace 3 años! Semejante demonio (como dijo un amigo mio muy vifpdente fuandi al ver la foto le vino muy mala energía), nva a ser derrotado (le habia hechon ya cosas, hare todo en mi mano magica y en la realidad! Ya 2 santeros me han dicho que hay amarre de santeria y con tarot también me lo ahn dicho.

    Pero estoy flipando con el primer dibujo… Es clavado a las cartas q salen siempre! luna+torre+colgado+suma sacerdotisa+diablo y ademas también la machorra con emperador+diablo… Con respecto a ella hacia mi, que me tiró una amiga y otras varias veces, he tenido un dejavú! q fuerrte!

  21. brujitaescorpio dice:

    El ermitaño tambien salia perdon! ermitaño+torre+`luna+suma sacerdotisa+colgado+diablo (y emperador+ diablo esa machorra)… Y a veces incluso todas invertidas, el juicio invertido… Hoy he ido a un santero q me ha confirmado otra vez q si hay amarre y de santeria, y q le sigue haciendo y q ella no sabe lo q hace y se lo pregunta a si misma, y hace cosas q nunca habría hecho (yo pensé lo mismo cuando vi algunas fotos) y se pregunta q hace ahí a veces y quiere huir pero no tiene fuerzas, no ve salida, esta mal psicologicamente, no tiene amigos pq no le deja esa mujer, no tiene buena relaicon con su familia tampoco, ni tampoco trabajo.

    Que cuando el amarre baja, ella se acuerda de mí y mucho, cuando no, tiene un velo puesto… Pq le ha vuelto a hacer otra cosa.

    Es alucinante! no sé como no lo he visto antes! uff.

  22. sacerdotisa dice:

    Brujitaescorpio, son cartas reales de una consultante, suelen ser bastante claras. Me alegra que te haya gustado!

  23. brujitaescorpio dice:

    Jolin, si me ha gustado! uff, es que lo que dice el artículo y aquí gente en los comentarios que si se pregunta en concreto si hay brujería no sale claro nunca! es como si estuviera escondido, no sale ni un si ni un no… Salen a pinceladas, pero salen todas esas cartas… Y a veces la gente me había dicho eso y otras no decían que no pero no lo nombraban (quizás porqué no sabían como verlo con el Tarot, sólo decían que ella estaba muy mal y que no había relación de pareja entre ellas, porque cuando se preguntaba eso salia el colgado+ermitaño+torre+luna+diablo y asi… ). Es como si esa magia estuviera escondida porque hay alguien experto detrás que lo ha hecho… Madre mía! Por eso la luna… Uno esperaría que saliera el mago+ el diablo o algo así, pero no…

  24. brujitaescorpio dice:

    Una pregunta sacerdotisa… Como supiste que las cartas se refieren a magia negra o amarre? lo comprobaste de alguna forma? Es cierto que no he encontrado sitios donde se hable de esto, y te lo dicen ok, y te cuadra todo… Pero estaría bien poder comprobarlo encontrando los muñecos o elementos usados en la magia o la persona que lo hizo o algo así…

  25. sacerdotisa dice:

    Brujitaescorpio, no pude comprobar físicamente porque trabajo desde la distancia pero describía quien lo hizo, detalles que a la clienta le cuadraron, así como cosas que decían las cartas que iban a ocurrir y fue así. Por otra parte no sé hacer magia negra, le aconsejé hacer magia con velas algo más fuerte, ella fue a un sitio donde vendían velas de parafina auténtica y logró limpiar a la persona.

  26. Chibiusa dice:

    Díganmelo a mí, que llevo 6 años de magia consecutiva, hechas por diferentes personas, no me limpiaban de un ataque cuando ya tenía otro encima. Llevo 6 años estancada.
    Y no le encuentro explicación alguna, todo hombres con amarres hacia mí y como no han conseguido lo que quieren magia negra, me han estado limpiando varias personas, hasta dar con la correcta. 3 veces magia negra y otra en ciernes es mucho: (.
    Miles de euros que me he gastado y la vida parada, es muy fuerte: (.
    Y juro por Dios aunque sea blasfemia que no es mentira y en carne propia lo estoy pasando. Gracias a Dios que aunque la gente de mi alrededor le cuesta creerme, he encintrado gente que le ha pasado lo mismo que a mí y puedo deshaogarme.
    Bueno, tenía que contarlo en este post…

  27. Chibiusa dice:

    Por favor alguien sabe decirme si lo que me está ocurriendo se debe a alguna maldición, pues no es normal y no sé si suele pasar… He leído que cuando te hacen brujería una vez deja como una marca en el aura que «permite» que otros lo «vean» y hagan lo mismo, es como una «llamada«.
    Pues yo nunca les hice nada malo a esa gente y soy incapaz y está en contra de mis principios el realizar ningún trabajo de hechicería.
    Sólo he encaragado trabajos para limpiarme y protegerme.
    Gracias.

  28. sacerdotisa dice:

    Chibiusa, además de los trabajos de protección tú debes ser muy susceptible a la magia, pues cuando se es consciente, se proyecta ya un «escudo«. Yo me centraría en fortalecerme yo misma, si sigues mucho tiempo entre limpiezas y magias, aunque sean protectoras, te va a afectar mucho psicológicamente. Besos.

  29. Ester dice:

    He recurrido al tarot para ver que cosas me tienen depresiva, atada a la casa y la cama sin tener voluntad de nada perdí mi trabajo por problemas depresivos y mi pareja que hoy está con otra persona me llené de deudas y mis dolores de cabeza no cesan… Total que en la tirada en el pasado me salio el colgado en lo actual el diablo la sacerdotiza la muerte la torre y la luna y creo que el hermitaño no recuerdo bien en el futuro la rueda de la fortuna y la estrella esas son al menos las que recuerdo con mayor claridad… Pregunta son indicadores de magia algunas cartas porque me dijo que debo hacer una limpieza de la casa eso es cierto? cuál es el significado de las cartas en el futuro de la rueda de la fortuna y la estrella? me he reencontrado con alguien del pasado y deseo con todo mi corazón que resurja algo. Será posible? ella me dijo que espere a ver que pasa que no ve nada. Que opinas tu? o es mi deseo inconsiente a que esas cartas a futuro tengan un final feliz.

  30. sacerdotisa dice:

    La Rueda de la Fortuna y la Estrella significan que pasará, que deaparecerán.

  31. Denisse dice:

    Sacerdotisa yo no se que pesar de todo esto, por una parte se que la magia negra no es tan frecuente, no pasa todos los dias y no saben hacerla cualquier persona, pero se que existe la magia negra y que hay gente mala, asi tal cual, porque alguien bueno no puede hacer o mandar hacer estas cosas, a mi me han dicho que tengo hechos trabajos por envidias, yo quiero no creerlo, porque pienso que contra mas uno se obsesiona peor es… Yo no se la verdad es que estas cartas salen siempre en tiradas normales, alguna combinación asi muy concreta?

  32. sacerdotisa dice:

    Denisse, si tus lecturas son coherentes, que creo que sí, no hay problema fuerte. Es decir, cuando hay algo fuerte te das cuenta que salen todos esos arcanos juntos (papisa, torre, diablo, mago, loco, 9 de espadas, 5 de espadas y algo de dinero si es pagado) todo junto y revuelto. No debes preocuparte, las envidias son tan comunes y por tan raras explicaciones (simplemente por ser feliz sin tener mucho) que creo que todos somos un poco partícipe de eso.

  33. Macarena dice:

    Hola me compre unas cartas de Tarot. Me tire las cartas ami para saber si me hicieron una brujeria. Y me salio la SARCEDOTISA, LOS ENAMORADOS, Y LA CASA DE DIOS INVERTIDA… Segun averigüe si te sale la SARCEDOTISA es que te hicieron un trabajo… Me podes decir si me hicieron algun maleficio. Porfavor.

  34. Macarena dice:

    Hola me compre unas cartas de Tarot. Me tire las cartas ami para saber si me hicieron una brujeria. Y me salio LA SARCEDOTISA, LOS ENAMORADOS Y LA CASA DE DIOS INVERTIDA. Y ME TIRE DOS MAS Y MEDIO EL MAGO Y EL LOCO… Que es lo que quiere decir es que te hicieron un trabajo… Me podes decir si me hicieron algun maleficio. Porfavor. Mi email es maca19_09@hotmail.es.

  35. sacerdotisa dice:

    Macarena, no es que simplemente salgan si no que salgan frecuentemente, sin sentido, en muchas lecturas. No escribo a mails privados salvo que seas un cliente, es fácil de comprender. Saludos.

  36. cat dice:

    Hola, estuve buscando formas de saber si a través de las cartas se podía saber si alguien estaba bajo algún trabajo y encontré este blog. Resulta que he consultado si a mi ex pololo le han hecho algún tipo de trabajo, ya que volvió con su ex después de tener nosotros 6 meses de relación. Lo encontré muy extraño los últimos días que compartimos pues andaba desganado, cansado, sufría dolores de cabeza, insomnio. De un día para otro me dejó. Consulté las cartas y me salió el rey de oros, 3 de copas, 8 de oros y el carro. Me podrías ayudar? Muchas gracias.

  37. sacerdotisa dice:

    Cat, esas cartas así, no hablan de magia. Besos.

  38. cat dice:

    Muchas gracias por responder y rápido! Ha sido de gran ayuda. Seguiré revisando el blog. Saludos!

  39. Esotérica escorpio dice:

    Hola, resulta que hoy me leí el tarot para ver que tal me va a ir lo que resta de mes en general y me salió: Mago + Emperatriz + Sacerdotisa + Ermitaño + Colgado.
    En éste orden, ¿ significa eso que tengo algún trabajo hecho? La verdad que llevo mucho tiempo que todo me sale mal, estoy enferma y todas las pruebas que me hacen salen bien, discuto con todo el mundo, tengo poco dinero o mejor dicho se me gasta sin comprar nada importante. Me hago limpiezas y sigo igual ya no sé que hacer. A diaro prendo velas e inciensos pero la situación siguen igual o peor. Que alguien me ayude por fa.

  40. nahia dice:

    Hola Sacerdotisa: Sigo tu página, aunque como soy novatilla, me desbordo con tantísima información. Me gustaría aprender, pero me parece tan difícil.

    Quisiera saber qué cartas indicarían que una persona se ha liberado de algún trabajo de magia. ¿podría ser el diablo invertido? Muchas gracias.

  41. sacerdotisa dice:

    Sí, Nahia, por ejemplo, si te aparece como precedente loco, torre, diablo, indica que la voluntad o libertad ha sido intervenida. Si quieres saber si se quita pues como bien apuntas un arcano de magia al revés o una carta positiva como el sol, juicio, en menores los ases, tres de copas, bastos… Aunque seas novata diles que te hablen con claridad para establecer el lenguaje entre vosotros, si bien siempre hay que hacer un esfuerzo. Besos y pregunta lo que quieras.

  42. Angeles dice:

    Hola buenas noches hablo bueno mejor dicho escribo desde España, y me gustaria hacerte una pregunta para mi muy importante, porque la verdad estoy ya un poco desesperada por esta situación.
    Ya sabiendo de antemano que tengo trabajo de magia pagado por mi expareja y uno detras de otro y teniendo por suerte un detector ya me vuelvo un poco loca y todo, pensando es posible que no se canse? pero no no se cansa y asi continuamente.
    Mi situacion es la siguiente viviendo acompañada de una persona maravillosa en todos los aspectos que es un regalo del cielo hecho realidad no consigo tener ni la fuerza ni la livido para poder tener relaciones sexuales y la verdad ya me preocupa un monton puesto que se que esto al final no acabara bien y me asusta.
    Mi pregunta es, Hay algun tipo de proteccion para que no me afecte la magia para poder seguir mi camino de una vez ya.
    Muchisimas gracias de antemano.
    Angeles la desesperada.

  43. sacerdotisa dice:

    Angeles, la protección que te puedo ofrecer frente a una magia poderosa es inútil. Deberías acudir a un profesional que te examine el trabajo concreto. La magia repetida es dificil pero posible de quitar pero yo no hago trabajos ni sé romper los que son muy fuertes.

  44. maria dice:

    Buenas hace poco me tire las cartas y me dijieron q tenia un trabajo echo. Me salio carta de mujer entre medio una niña y luego un hombre. Y arriba d la mujer salia un ataud. Pienso q se refiere a mi ex, mi hija y yo. Lo del ataud me dijo q es un corte a nivel d la cabeza. Q me la tiene junada xq no acepta q yo lo haya dejado. El es y siempre fue una persona toxica. Esto podra ser asi? Espero tu respuesta desde ya muchas gracias.

  45. sacerdotisa dice:

    Si deseas hacer una consulta, maría, hazlo en alguna sección de peticiones, gracias. Tampoco entiendo muy bien tu descripción de las cartas que mencionas.

  46. Joana dice:

    Me ha resultado sumamente interesante esta entrada. Sobretodo en la representacion de los trabajos en las tiradas… Y pregunto… Es posible Sacerdotisa que uno realice una tirada… Por ejemplo una herradura ante una pregunta concreta y de un resultado… Y que luego de un trabajo… Uno realice la misma pregunta… La misma tirada y las cartas respondan un destino diferente? O estos trabajos solo producen demora en el cumplimiento del destino y tarde o temprano el destino se cumple igual… Por ejemplo una separacion? No se si soy clara en mi pregunta…

  47. sacerdotisa dice:

    Joana, no es tan fácil contestarte porque depende de la pareja y del trabajo, incluso del punto en que esté la pareja. Yo misma he sido objeto de trabajos de pareja y sexuales y lo que notas es cierta apatía, pero si la pareja es fuerte lo sobrevive. Ahora bien, si uno de los dos, normalmente el trabajado lo es más el varón, tiene la relación con base insuficiente o alberga dudas, seguramene se logre esa separación. Se puede evitar haciendo limpiezas, siendo consciente del trabajo pero lo más importante es la base de los sentimientos, de la persona o de la pareja. Sí, se puede evitar. Lo que es más complicado son los destinos ecoómicos. Hay veces en que el trabajo es para que te «mueras» en vida, y he visto personas que no sobreviven fácilmente

  48. Joana dice:

    Es terrible que haya gente que haga esas cosas… Yo creo que jugar con la vida de otra persona en algun momento debe generar saldo deudor… Es decir debe pagarlo… No creo que eso permita a la persona que lo realiza salir impune… No lo crees sacerdotisa? Gracias por la respuesta… Eres un angel.

  49. sacerdotisa dice:

    Joana, así lo creo yo pero quizás no de la forma esperada, es decir, todos pensamos que quien actúa mal recibirá mal, siendo este mal hecho de forma consciente y «dirigida«. Pero, ¿cómo lo recibe? quizás tenga una vida exitosa materialmente o el hombre que ha querido a su lado, pero quizás sus hijos, sus nietos sean objeto de esa devolución… Siempre pienso en el dicho, torres más altas han caído… Yo simplemente intento no hacer daño o ser un poquito mejor cada día. Besos.

  50. aranzazu dice:

    Hola me llamo aranzazu y en varias ocasiones me han hechado las cartas y me han dicho qe lamentablemente me han hecho brujería qe por eso mi vida es con muchas dificultades y ay cosas qe mi pareja me hace sufrir. Qe hay una mujer qe me tiene envidia, y no se porqe, si yo casi no tengo ni para comer, entonces me pedí un velón para quitar magia negra. Se me apago 2 veces la señora me dijo qe tenia q seguir encendiéndola reventó 2 veces uno por un extremo y otro por otro y cuando se acabo dejo un corazón qemado. El velón es celta y me dijo qe se me avecinaban tiempos buenos pero yo creo qe sigo igual. Y con mi pareja cada vez peor ya no se si nos queremos. Con qe me puedo proteger para qe me dejen de hacer daño.? Yo no me meto con nadie lo único qe quiero y necesito esq me dejen. Y si tengo qe renunciar a mi pareja por si es con alguna mujer qe mefue infiel. Pues lo dejo solo quiero vivir con mis hijos una vida normal sin pesadillas qe al parecer me provocaba. Y creo qe lo qe le paso a mi hijo en el parto fue por culpa de esta mujer. Como puedo protegerme y saber si de verdad la magia negra de esta ya no esta?