Sacerdotisa responde a las consultas gratuitas que se seleccionen. Para ello, entra en el apartado de la página de peticiones correspondiente al tipo de problema que tienes. No olvides leer antes las instrucciones para realizar la lectura gratuita.

Si quieres una Consulta Privada y Sin Esperas debes entrar en el apartado de las tiradas de pago.

Tue29Oct

Academias de Brujería en nuestros tiempos

Escrito en Cultura popular, Onomásticas y aniversarios

En estos días en que el 1 y el 2 de noviembre cuando menos es festivo en algún país, es inevitable, aunque no lo celebremos de una manera expresa, encontrar temáticas relacionadas con celebraciones infantiles, leyendas, brujas, maratones de películas de terror… Y cuando tienes como instrumento el mundo entero a través de internet, yo me pregunto, ¿habrá academias de brujas y brujos en este siglo? ¿Hay interés en este sentido?

Por qué el día 1 y 2…El Papa Gregorio IV ordenó en el año 835, que el mundo cristiano honre a todos los santos del cielo en esta fecha.

Y creen que  Gregorio IV eligió esta fecha porque coincidía con una de las cuatro grandes fiestas de los pueblos germanos, y la política de la Iglesia en esos años era reemplazar y eliminar todos los ritos paganos.

En la mayoría de los pueblos latinoamericanos,  sobre todo en las iglesias rurales, los altares son adornados con papel de muchos colores y flores, si el altar es para un niño se le ponen juguetes como carritos, muñecas, dulces etc.

La Iglesia llama “Santos” a aquellas personas que dedicaron  su vida a seguir el ejemplo de Jesucristo y  fueron “canonizados”, o sea declarados oficialmente santos por el Sumo Pontífice.

Al día siguiente, 2 de noviembre, se conmemora el “Día de los fieles difuntos” o “Día de los Muertos”, también es  una celebración cristiana, donde se reza por el alma que dejaron la vida terrenal.

El Círculo Wicca es una escuela de Magia Celta conformada por practicantes de la tradición espiritual Wicca Celta-Faery que difunden la enseñanza desde diversas ciudades por todo el mundo. Se posiciona como una de las  tradiciones más influyentes del Paganismo moderno. En España poseen una página federada y es notable su presencia especialmente en México, si bien hay otros países en que cuenta con seguidores.

Su enseñanza se basa en conocer las prácticas y rituales de los antiguos magos celtas, una comunidad de enseñanza y crecimiento humano-espiritual que busca llenar  la vida de sabiduría.

Dicen ser las nuevas brujas y brujos que dejaron los bosques y que ahora viven en las ciudades, pero que continúan con nuestro corazón unido a la naturaleza.

Sus objetivos son:

  • Enseñar las bases, filosofía y principios de la magia celta y la tradición Wicca a través de cursos prácticos-vivenciales en los que podrás hacer tuya esta experiencia.
  • Fomentar un reencuentro con nosotros mismos a través de la meditación, la reflexión, el trabajo en comunidad y la celebración de rituales durante todo el año.
  • Trabajar para llenar de Magia nuestra vida, valorar la belleza de todo cuanto existe en el Universo y buscar la paz como la raíz que sana y armoniza el mundo.
  • Ayudarte a volver a creer en las leyendas y cuentos de Hadas, al encontrar en ellas los mensajes sagrados de sabiduría.
  • Trabajar por la salud física, psicológica y espiritual en las personas para lograr un crecimiento integral del ser humano.
  • Sin perder los aportes de nuestra vida moderna, poder brindarte un estilo de vida alternativo que te lleve a trascender hacia la conciencia de unidad.

Un denominado brujo ha creado en 2011 su propio colegio de magia al estilo de Hogwarts: «Grey School of Wizardry«. Oberon Zell-Ravenheart dispone de su propia academia de magia Hogwarts: la Grey School of Wizardry (Escuela Gris de Brujería). La primera academia de brujería certificada del mundo, aunque la realidad es que nadie sabe demasiado quién la aprobó.

El maestro de 68 años, de Catoti, California, EE.UU., dedicó su existencia al estudio de la magia negra y decidió fundar un instituto académico reconocido donde pudiera compartir sus conocimientos.

Igual que el famoso colegio Hogwarts creado por la autora J.K. Rowling, la Grey School of Wizardry enseña 16 tipos de disciplinas mágicas entre las cuales se incluyen la realización de embrujos, dominio de las bestias, alquimia, la fabricación de varitas mágicas, enredos cuánticos, «matemágicas» y hasta cómo susurrarle a los caballos.

Aunque Oberon admite que la gente lo llama «el Dumbledore real» y que ama a Harry Potter porque logró que aumente el interés en la brujería, dice que la popular saga no lo inspiró para convertirse en brujo. Es más: practicaba la magia mucho antes de que Rowling escribiera sus novelas

En la denominada Escuela invisible para Brujas (Las Hadas y el Caldero) encontramos el almanaque para Brujas 2014, que aquí os dejo.


¿Qué pensáis al respecto? ¿Cómo diferenciamos los usos mágicos tradicionales de ciertos sitios que suscitan cuando menos desconfianza?

 

http://es.paganfederation.org/paganismo/wicca-y-brujeria/https://www.facebook.com/pages/Circulo-Wicca/159148510866661; http://spanish.peopledaily.com.cn/92122/7311919.html; http://hadascaldero.blogspot.com.es/http://m24digital.com/2011/11/01/1-y-2-de-noviembre-%E2%80%98dia-de-todos-los-santos%E2%80%99-y-%E2%80%98dia-de-los-fieles-difuntos%E2%80%99/

Mon28Oct

Luz

Escrito en Barajas, Cruz Celta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tarot Rider-Waite, Tiradas

Sacerdotisa pruebo suerte otras vez, a ver si la tercera es la vencida. Hace 6 meses que terminé una relación de pareja muy bonita y de la cual me costó mucho recuperarme, sin embargo aquí estoy dispuesta a arriesgarme de nuevo en temas del amor, por lo que te hago esta consulta. Hace unos dos meses conocí a un chico en un situación muy azarosa, fue un “flechazo” por decirlo de alguna forma pero no me atreví a hablarle, unas semanas después él me contactó por las redes sociales, desde ahí hemos conversado mucho y hemos salido un par de veces, todo parecía ir bastante bien pero hace unos días que lo vengo notando un poco extraño como si hubiera perdido el interés en la situación que se estaba dando, él tiene una historia de una ex relación bastante tormentosa, me da la impresión que puede ir por ahí el tema. No sé si seguir insistiendo o debo alejarme, igual es un tema que me complica lo de su pasado. A ver cómo lo ves túy que dicen las cartas.

Te mando un abrazo, muchas gracias.

Vamos a examinar qué consejos nos dan para estimar sus sentimientos o la fuerza de lo que se inicia, es decir, si pese a las dificultades te alientan o te dicen no para evitar que te impliques más.

 

 

Reina de oros
Dos de copas FuerzaPapa Ocho de copas
Diez de oros
Cinco de copasAs de espadasAs de copasRey de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

 

A la luz de las cartas, creo que no vas nada desencaminada. Lo primero que puede observarse es que sois de distinto palo, tú apareces como reina de oros y él de espadas, tú de tierra, él de aire. Él está en un momento delicado que tú has podido comprender. En el pasado, para ti aparece en tu ruptura no sólo una carta de crisis y de salida a veces dolorosa, 8 de copas, sino que también hay una implicación patrimonial, 10 de oros, que puede traerte algo de angustia, ya que esta carta se identifica con las ayudas, becas o hipotecas, un endeudamiento o algo que marcan como elemento importante en tu pasado más cercano. Esta combinación puede indicar que te has apoyado en la familia como conjunto y como afecto, que ellos te apoyan en más de un aspecto, que tienes un proyecto en el que el patrimonio está invertido.

Eres o te representa la Fuerza, mientras que el Papa indica un posible obstáculo a superar, en ti mucho más valor, en él otra forma de superación que creo se asimila bien a los oros de un lado y a las espadas de otro. Su actitud es de análisis, de duda racional, no quiere enfrentarse a nada que lo descontrole pero sí tiene intención hacia ti, tienes dos ases que indican siempre que se pregunta por algo suerte, energía, positivismo. Sin embargo, su forma de pensar, en esa representación Fuerza-Papa me lleva a creer que tú deseas amar por encima de, pese a todo, pero en él  la forma de superación es de otra manera, el Papa es mucho más pasivo. La Fuerza indicaría más pasión que tiene que subliminarse al Papa, más espiritual;él reduce tus posibilidades, no te ve en tu máximo esplendor, o todo lo que tú posees, él quisiera imponerte su punto de vista, quizás con cierto temor ante tu energía más sexual, más consciente y racional que su estado intelectual.

Estos dos ases indican el ambiente propicio o que hay cierta base de su parte, ya que el as de copas se encuentra en la posición 8.

Algo me dice que este Papa representa a tu ex y no a este chico nuevo, pero comparte características de cara a una posible relación contigo.

En este sentido se representa muy bien el trío dos de copas-reina-5 de copas. Me dicen, la relación  es posible, ella tendría que ser un poco la que forzara, como tú crees pero, ese 5, representando la emocionalidad, un 5 que responde a un 5, el papa, nos dice que él tomaría esas riendas, una vez tú creyeras haber encontrado la dirección adecuada, pero sentirías una decepción, porque no te colmaría ni siquiera de espiritualidad de forma duradera. Volverías a caer en un derramamiento, un énfasis sin fin evolutivo. Me gusta esa imagen, dominando tú las cosas, quiere decir que tú quieres hacerte con la vida y no al revés.

Es decir y en resumen: creo que la relación es posible, salvando obstáculos y pesares que él tiene, pero que, en esencia, no sois compatibles para evolucionar juntos, tú tendrías que sumirte o peor, él intentaría dominarte y el aire es demasiado frío, frialdad que no veo en ti, ni siquiera dañada.

Ahora bien, sabiendo o teniendo todo esto en cuenta, puedes vivir o intentar una experiencia con él, y ver dónde te lleva, conservando tu forma de ser.

 

Sun27Oct

Herradura para Lorena. Interferencias en el Tarot.

Escrito en Herradura, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tiradas


Hoy me ha ocurrido algo que jamás me había pasado. En una consulta privada, la consultante, con regulares formas, me escribe diciendo que tras haber recibido su lectura nada, nada de lo que le digo, nada, pertenece a su vida o a la de la persona por la que preguntó. Por sus datos,  uno único coincide, la carta de la Justicia. Me dice que «a sido una pérdida de dinero«, me quedo muy planchada, tanto por la forma como por la escritura. Cuando veo por vez primera una persona, suele ocurrirme que recibo mucha información a la vez, como muchos canales que hablan a la vez y necesito que el consultante contextualice, pero suelen ordenarse con facilidad. Cuando no sale claro, suelo repetir el trabajo completo o incluso mi ética hace que tenga por principio la devolución del precio de la consulta, digo principio porque nunca me había pasado. Pero ha sido tan seca, yo había trabajado más de dos horas, siempre dejo el canal abierto para aclaraciones, siempre hago esfuerzos extra que no me ha parecido oportuno tirar ese trabajo. Claro, todo el día me quedo pensando, por qué me ha sucedido, por qué no he sabido interpretar unas cartas que me aparecen clarísimas pero esta persona dice que son totalmente inciertas.

Tsaphiel habla de las interferencias del tarot tanto para el intérprete como para el consultante, en su blog ekiria.or. Me gustaría escuchar vuestra opinión al respecto. Me ha dejado muy mal sabor de boca porque incluso concediendo que pudiera estar baja de energía, que no lo estaba o no lo habia sentido, ¿cómo es posible que no de ni una? Hice una lectura general, 21 arcanos, una gitana de 22, una lectura para una sola pregunta y una cruz de San andrés, además de varias herraduras.

Bueno, vamos a la consulta de Lorena.

Saludos, Me llamo Lorena y hace unos meses conocí a un chico llamado Nordine. Este chico desde el principio me ha demostrado que quiere tener algo conmigo, pero por mis miedos le he pedido tiempo para conocernos. Él me concedió ese tiempo y desde entonces nos hemos tratado como amigos. El problema es que llevo una semana sintiendo que se está alejando de mi… Me siento muy mal, me he dado cuenta de que lo puedo perder y me arrepiento mucho de haberle dicho que no. Quiero remediarlo, necesito una nueva oportunidad para estar con él… ¿Me podrías decir si va a darme una nueva oportunidad? ¿o lo he perdido? Gracias por tu tiempo.

Emperatriz Muerte
Templanza Sol
Justicia Fuerza
Torre

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Estoy usando la clásica. Esa atracción se calma desde un pasado hasta un tiempo más reciente, la Templanza muestra una influencia entre uno y tres meses hasta un año como máximo, me quedo con esos primeros meses que ha pasado como tú dices de tener una atracción por ti en la que tú podías hacer y deshacer (Emperatriz) a esta calma, o amistad que tenéis ahora. Para mí la Templanza en un sentido negativo no es armonía sino infelicidad, es decir, ni tú ni él antes queríais esta relación por lo que no crea, sólo se mueve lo mismo sin renovación. Además, la Justicia corta con su espada el ámbito de cada uno y limita, hasta aquí, no hay calidez, sólo un orden establecido, como si eso es lo que tendría que ser si se pasó ya la fase atracción. Eso a mí por su parte no me convence, porque si realmente tú le atraes debe intentar comprender que cada uno tiene su tiempo, o acaso no sabe cómo tú eres… La Torre es un gran obstáculo, deja para ti el ambiente árido, la verdad, como desolado.

La Fuerza, situación actual, creo que es tu actitud frente a la situación, esa lucha que quieres ganar. El Sol como influencia futura quisiera augurar algo positivo pero sin embargo responde la Muerte. Mira, creo que no seréis ni siquiera amigos, creo que él renovará su vida afectiva. Viendo todas las cartas, tus sentimientos son más fuertes o importantes que los de él, por esa tirantez o acción tan tajante, no sé, cómo lo ves. Esa Muerte te da la razón, se aleja, en octubre-noviembre.

Te dedico estas palabras de M. Benedetti

Enamorarse y no…

 

Cuando uno se enamora las cuadrillas
del tiempo hacen escala en el olvido
la desdicha se llena de milagros
el miedo se convierte en osadía
y la muerte no sale de su cueva
enamorarse es un presagio gratis
una ventana abierta al árbol nuevo
una proeza de los sentimientos
una bonanza casi insoportable
y un ejercicio contra el infortunio
por el contrario desenamorarse
es ver el cuerpo como es y no
como la otra mirada lo inventaba
es regresar más pobre al viejo enigma
y dar con la tristeza en el espejo.

Fri25Oct

Psicojuego para Patricia

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Psicojuego, Tarot del amor, Tarot del Zar, Tiradas

Buenos días Sacerdotisa, sabes yo mantengo una relación con un hombre casado, él tiene un nene pequeño y por eso no se separa, quiere esperar a que crezca un poco más, viven juntos pero ya no hay relación de pareja entre ellos, la verdad yo le creo.  Nos separamos varias veces pero volvimos, esta vez con más fuerza y más ganas de que ésto resulte y tenga un final feliz.  Yo tengo muchas ganas de que todo esto se resuelva, en verdad creo que nuestro amor es verdadero, algo en mi intuición y en mi corazón me lo dice pero tengo miedo de que la separación tarde demasiado, que ella no quiera darle el divorcio, me parece que a toda costa quiere salvar el matrimonio aún cuando hay mucha distancia entre ellos por todo tipo de problemas.  Mi pregunta es si esto se va a resolver, si finalmente ellos se separarán, ojalá fuera todo en buenos términos; y él y yo podamos empezar una verdadera relación de pareja.  Porque yo me estoy jugando todo por esta relación.  Te agradezco por adelantado tu respuesta y tu ayuda.

I     II     III     IV     V

PROBLEMA

 1   2   3   4   5

6   7   8   9   10

11 12 13 14 15

 

FuerzaPapaMuerteEstrellaLuna

 

Ocho de oros Dos de espadas Tres de copas Diez de bastos Nueve de copas
As de copas Reina de copas Tres de espadas Caballero de oros Caballero de espadas
Siete de copas Tres de oros Siete de espadas Dos de oros Rey de bastos

 

Tened en cuenta que la uso la primera vez, soy nueva flamante, como dice una conocida mía.

Posiciones:

 

I a V. Situación real.
Yo a tu pareja, lo veo entre la espada y la pared, entre la Fuerza y la Muerte, dos caballos contrarios, y te digo una cosa, ahí hay conflictos, no es simplemente que viven y ya está, porque él se siente que de alguna manera tiene que balancear todo esto. Fíjate que tengo dudas en cómo se puede resolver, porque de un lado te respondería que sí se separan y todo te sale bien, Muerte-Estrella o que lo que parece que va a ocurrir es que se quede con la madre o donde está, Estrella y que la Luna sea para vosotros dos. Vamos a examinar los menores.

 

1 a 15. Situación como es vivida psicológicamente o psíquicamente.:

 

1, 6 y 11. Emotividad. Él no solo está implicado emocionalmente en el tema del niño, perfectamente representadoen la copa de la vida, junto a su madre, sino que hay gastos que él asume o es fuente para esa casa. El 8 de oros también indica una quietud o espera de un mejor momento, en eso si es sincero. Esta carta tiene otra vertiente que es la usura o avaricia, tanto de ternura como de dinero, es decir, para ella, él es imprescindible en su economía. Otra cosa, ¿hay otro hombre cercano en su pasado? Lo digo porque en el corte me aparece un rey de copas, con un 8 de espadas, y creo que tu pareja es el rey de bastos que aparece al final.

2, 7, 12. Actitud. Hacia ella, la reina de copas, creo que él se mantiene distante o intenta mantenerse frío por el dos de espadas, pero ella es una mujer que sabe o que pretende presionar, el 3 de oros de nuevo alude a compromisos, niños, nobleza… Ella manda ahora más.

3, 8 y 13. Origen. En la separación alude ella que no tiene medios, no es tanto por la educación del niño, veo rencor o que ella se ha quedado desposeida, igualmente el 7 de espadas revela una actitud pensada, de modo que me lleva a creer que ella manipula con el pasado o con el niño, el lazo pasado. También creo que ella sabe que se interpone entre vosotros, la pareja desnuda sobre la que el dedo amenazador dispone.

4, 9 y 14. Solución.Esta situación va a llegar a ser insostenible por parte de él creo, quizás haya un cambio económico favorable que pueda hacer que todo esto se mueva, él carga con todo. O todo lo contrario, que no pueda hacerse cargo y a ella no le sea útil.

5, 10 y 15. Expectativas. Creo que sí quiere y cree que va a salir todo bien pero va a ser muy duro, para los dos o para ti, porque es verdad que los veo separados, distintos palos, muy separandos, pero esa presión, con la Luna, esa manipulación… tiene alguna razón de ser, algo que él rompió o que se comprometió en hacer. El rey de bastos positivo habla de honradez, para él es importante la familia, el legado, lo que se deja, la educación. no me gusta el 9 de copas con el caballo de espadas porque parece una lucha alargada, que no termina.

No veo un posible cambio hasta unos seis meses, ella es muy materialista, él debe palabra.  Ahora bien, sinceramente, esa Luna no me gusta porque no deja ver algo que hay vinculado al hogar, a ese niño. Fíjate que veo dos hombres implicados, no sé si porque ella tuvo relaciones con dos hombres o algo así, pero intento confirmar y sucesivamente, emperador y papa, emperador y papa. A ella la veo tan manipuladora que no sé ese cambio si es favorable para ti o no, porque la veo con ganas de ganar y con poder para hacerlo. O presionas y te topas con la verdad o quizás te la encuentres cuando has perdido el tiempo, pero, las cartas que muestran el problema no me parecen bonitas para vosotros.

Thu24Oct

Psicojuego y Juego de las tres edades de Laura Tuan

Escrito en Juego de las tres edades, Laura Tuan, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Psicojuego, Referencias bibliograficas, Teoria del Tarot

I     II     III     IV     V

PROBLEMA

 1   2   3   4   5

6   7   8   9   10

11 12 13 14 15

 

Posiciones:

I a V. Situación real.

1 a 15. Situación como es vivida psicológicamente o psíquicamente.

1, 6 y 11. Emotividad.

2, 7, 12. Actitud.

3, 8 y 13. Origen.

4, 9 y 14. Solución.

5, 10 y 15. Expectativas.

No puede decirse que sea una lectura exactamente de pasado, pero sí de situaciones latentes, para profundizar en ellas.

Dividimos mayores y menores, que se barajan por separado, al igual que hacemos en otras lecturas de esta misma autora, a mí personalmente me gusta ese proceder.

La primera fila describe el problema real, son 5 arcanos mayores. Aquí podéis hacer sin preguntar o teniendo presente el problema que se cree se tiene o tiene el consultante, como veáis. Lo bueno que tiene la lectura es que conjuga lo que es realmente con lo que el consultante cree que es o como lo vive.

Creo que puede resultar muy interesante, muy compleja. Tened en cuenta que hay lecturas que no se resuelven de una sola vez, sino que se quedan latentes y tardan en cuadrarse.

 Otra lectura que puede avanzar en las edades, la continuación de la vida, es la llamada por la misma autora JUEGO DE LAS TRES EDADES.

De la baraja completa se van a echar 49 cartas en filas cuya característica es que una se echa en el sentido contrario de la siguiente y así.

Las posiciones son:

1    2    3    4    5    6   7

pasado

14  13  12  11  10  9  8

presente

15  16  17  18  19  20  21

futuro

28  27  26  25  24  23  22

consejos

29   30  31  32  33  34  35

futuro

42  41  40  39  38  37  36

presente

43  44  45  46  47  48  49

pasado

Se leen complementariamente las dos filas de pasado, presente y futuro, no de forma separada, pero esto, como siempre digo, como querais y podais establecer con el Tarot.

 

 

 

Wed23Oct

Tirada gitana con 22 arcanos para Graciela

Escrito en a 22 arcanos, Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del trabajo, Tarot Rider-Waite, Tiradas

Hola, hace un tiempo te escribi para saber si podría quedar embarazada pero nunca me contestaste. Espero que esta vez me contestes ya que estoy muy preocupada,  necesito que me des una respuesta y te lo voy a agradecer de corazón. Hoy te escribo porque estoy embarazada de 16 semanas y necesito saber si mi bebé nacerá sano ya que me ha salido que tengo posibilidades de que venga con problemas, pero para tener certeza de eso debo realizarme una amniocentesis en la semana 17 que es un estudio invasivo y me da mucho miedo de perder a mi bebé por hacerme ese estudio. Por favor necesito de tu respuesta, tendré a mi hijo con problemas? Si me hago el estudio corro riesgo de perderlo? por favor necesito de tu respuesta lo antes posible. Gracias por ayudarme. Olvidé poner antes tengo 32 años. Gracias.

Graciela y yo hemos intercambiado un par de mensajes y tengo que decir que me ha gustado el ánimo que desprende, el tono, ya que no nos vemos y, en fin, que quiero echarle un vistazo más amplio. Como premisa, eché una cruz simple y las cartas salieron muy positivas, templanza, sol… Pero, como digo, quisiera echar un vistazo, eso sí, sin decirle a ella si debe o no hacerse la prueba, porque me parece tremenda responsabilidad y casi un atropello opinar o cuestionar consejos médicos, tan importantes. Eso sí, advertiremos si hay alguna alerta para que ella pueda decidir. Sabéis lo que ocurre con los embarazos, la ansiedad, los problemas… de hecho tengo tanto éxitos como fracasos con estas consultas también porque parto de que el estado emocional de la mujer no está completamente equilibrado tanto si lo busca, como si lo consigue, es decir, soy consciente del miedo que puede pasarse en este estado. Además, parto de un estado propio que roza el prejuicio, porque me han dicho incluso públicamente cosas no muy bonitas.

He decidio echar una tirada gitana general que he estado probando con consultas privadas y creo me ha dado buen resultado, con el detalle de que efectivamente, el pasado es muy relativo en el tiempo según cada cliente.

3

6

9

12

15

18

21

2

5

8

11

14

17

20

1

4

7

10

13

16

19

22

Emperador Cuatro de espadas Siete de oros Mago
Cinco de oros Rueda de la Fortuna Estrella Dos de oros
Dos de copas Seis de bastos Reina de oros Sol
Reina de copas Diez de copas Emperatriz
Torre Ocho de bastos As de espadas
Rey de copas Seis de copas Loco

Cuatro de bastos

 

El corte es bastante positivo: 9 de copas-3 de oros.

Posiciones:

1, 2 y 3. Infancia y familia hasta los 14 años. 2 de copas, 5 de oros, Emperador. Como los tiempos en cada persona son diferentes, puedo dar dos explicaciones. La primera, que en tu familia y durante tu infancia, en el matrimonio o quien llevó más peso en tu casa fue tu padre, y si bien no te ha faltado el afecto, quizás él si fue un poquito estricto o autoritario, disciplinado, en  ocasiones no compartido por ti.  Dos hermanos/as. La segunda es que muy joven tuviste un amor para ti muy importante que se reveló como un error porque fue vista diferente bien por el hombre de esa relación, es decir, distintos puntos de amor, bien porque en la familia fue censurada.

4, 5 y 6. Juventud hasta los 21 años. 6 de bastos, rueda de la fortuna, 4 de espadas. Me refuerza la primera explicación, porque parece un periodo de espera en que tú miras hacia fuera con esperanza pero también con miedo, pareces una persona que vive mucho el ambiente doméstico y te sueles encerrar en tu pensamiento, quizás no te comunicas fácilmente pero no como crítica, sí que te cuesta.

7, 8 y 9. Presente del consultante. Reina de oros, Estrella, 7 de oros. Esta es una mujer que te apoya, también económicamente si fuera necesario, una buena amiga, una hermana.

10, 11 y 12. Lo que está a favor del consultante. Sol, dos de oros, Mago. Aquí es lo que veo positivo para ti, no sé si debes hacértelo y sale muy bien, ya que el Mago supone siempre intervención o esos problemas después no son tantos o no aparecen en el estudio, pero el dos de oros es lo que cambia, en este caso, muy positivo.

13, 14 y 15. Lo que está en contra. Rey de copas, Torre, reina de copas. Aquí veo discusiones con tu pareja en el embarazo, los miedos, los puntos de encuentro, puede ser incluso un poco más que discusión, puede ser falta de apoyo.

16, 17 y 18. Futuro hasta 6 meses.6 de copas, 8 de bastos, 10 de copas. Creo que las cosas pendientes van a solucionarse, cambios positivos también en la pareja, viajes o desplazamientos, amigos…

19, 20 y 21. Futuro a largo plazo. Loco, as de espadas, Emperatriz. Todos estos problemas, el que te enfrentes a nuevos ciclos… Sales adelante, como emperatriz, lo que me confirma lo primero la maternidad.

22. Conclusión, consejo para el consultante. 4 de bastos. Alianza, pactos, familia serena, estabilidad afectiva, ampliación de familia.

A la luz de todas las cartas, no veo problemas al menos graves en tu niño, pero, no puedo decirte si es mejor hacerte el estudio o no. De hecho, me hablan de consejos.

Un beso

Mon21Oct

Cruz de San Andrés para María

Escrito en Cruz de San Andrés, Lectura de Tarot, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tiradas

Hola, Estimada Sacerdotisa, te ruego si por favor pudieras leer mi consulta y pudieras leer las cartas para ver qué  dicen sobre mi situación, que la verdad estoy muy angustiada. Mi nombre es María, soy de libra (8/10/73) y empecé hace poco una relación con Mario, de géminis (17/6/62). Vivimos en Buenos Aires, Argentina. Ambos somos solteros y por dedicarnos a nuestros padres no hemos formado una familia. Si bien lo conozco hace unos años nunca me había hablado como para empezar una relación, cosa que sí ha hecho a mediados de septiembre de este año. Él vive con su madre que es muy posesiva y yo con mis padres. Mis padres no están de acuerdo con la relación puesto que dicen que él es mayor, muy materialista, mujeriego, con ciertas adicciones y que quiere estar conmigo para que lo cuide a él, a la madre y que yo me someta a las decisiones de sus 3 hermanas. Él me ha mostrado que es una persona muy espiritual, hasta ahora me respeta, dice que va a esperar lo que sea necesario para estar conmigo, que tiene un buen pasar económico y quiere formar una familia conmigo. Quiere venir a hablar con mis padres para decirles, como se hacía antaño, que realmente su intención es buena pero ellos no quieren verlo ni en foto. Yo estoy en el medio de ambas partes, adoro a mis padres y siempre me han dado buenos consejos y pienso que podrían no estar actuando por celos y por el otro él me parece una persona honesta, que pudiera ser para mi una buena persona. Quisiera saber si él es sincero y si podremos tener una relación seria y aceptada por todas las partes. Desde ya te agradezco mucho tu ayuda.

María, tú puedes adorar a tus padres pero si ellos no respetan tu libertad, qué parte es más materialista, quizás ellos tienen miedo de que cuides padres ajenos, miedo de perder lo que tienen. Muchos padres tienen una actitud «protectora»-egoísta hacia los hijos, pero son estos quienes también han de vivir su propia vida. Haces una doble pregunta, si será seria y si será aceptada por todas las partes, me parece un deseo casi imposible de resolver.  Otro inciso a propósito de tu consulta, alguna petición la has puesto en el tarot automático del sí o o el no, algo que es automático no es Sacerdotisa. He buscado si la habías pedido bien porque no contesto quien no se ciñe a las instrucciones.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

No tengo dibujo en el tirador del tarot para esta figura, así que tenéis que seguir la lectura solo leída. Utilizo hoy el Rider.

Corte: Mago-Loco

1-9: Reina de copas, 9 espadas, as de bastos, 5 de bastos, Torre, 4 de copas,Luna, caballo de bastos, 4 de oros.

10-17:  7 de copas, 3 de copas, 2 de espadas, Emperatriz, 8 de oros, 8 de bastos, Carro.

En  el corte veo un claro consejo, un canto a la acción y a la voluntad, también a la libertad del Loco.

Voy a responder primero a tu segunda pregunta: no, no va a ser aceptada por todas las partes, te lo marca la Torre como posición 5 que se debe tener muy en cuenta como informadora de toda la lectura y ese dos de espadas que aparece en la 12, que habla de conflictos en relaciones.

Te voy a ser absolutamente sincera: tú no has sido feliz en tu tarea de cuidadora, la reina de copas mira a la copa, a la casa, con el 9 de espadas indica renuncia voluntaria muy dolorosa, por enfermedad, por lo que sea, se te ha condenado en vida. Hubo parece ser un intento, o lo hay ahora, el as de bastos indica una energía para luchar, pero esa lucha, se convierte en renuncia de nuevo o perdida con el 5 de bastos seguido de la Torre, no sé si porque has renunciado a parte detu disponibilidad o valía profesional y te has visto entre cuatro paredes, de afecto, si quieres, pero estancado, como indica el 4 de copas. Tu visión de las cosas no es muy clara, quizás tienes sentimientos de culpabilidad porque en el fondo deseas que suceda un imprevisto, que venga algo y que todo cambie, el caballo de bastos, la sorpresa, la mudanza, el viaje, el novio que tenga valor, y al mismo tiempo le respondes con un arcano altamente pasivo y conservador, 4 de oros. En resumen, no te veo feliz con la vida que llevas, deseas fuego y tienes agua y aire, la frialdad más absoluta. Tu pensamiento es más bien pesimista. La primera aspa es conservadora, todo lo que se inicia se corta.

En el futuro, pues mira, no puedo decirte si será una relación que dure o sea parte de tu destino porque ya el corte te dice que habrás de hacer, conscientemente, esto no se resuelve de otra manera. Tienes carta de afecto e ilusión, pero se quedan ahí, transmitiendo movimiento, hay atracción, pero prevalece ese dos de espadas y esa Torre, que desmorona lo construido. La segunda aspa podría culminar en el movimiento que se hace para vivir, Carro.

Mira, no entiendo que unos padres digan que te quiere para cuidadora cuando de alguna manera estás encerrada o viviendo a medias. En eso no culpo a los padres, eres libre de elegir. Si tú no eliges, quizás te equivoques pero si no te equivocas eligiendo, qué sentido tiene la vida, qué sentido experimentar o sentir. Creo que puede haber relación siempre que tú seas la honesta, contigo misma, con tus padres. Deben aceptar y respetar tus decisiones. Dar consejos demasiado protectores a una mujer adulta…

Sat19Oct

Lectura en V para Jonathan

Escrito en Barajas, Herradura, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Métodos basados en el 7, Tarot del trabajo, Tarot para encontrar trabajo, Tiradas, Visconti-Sforza

El año pasado fui despedido, y desde entonces no he podido encontrar trabajo. He realizado algunas entrevistas pero hasta ahora, ninguna ha terminado en una contratación.

Quisiera saber ¿Qué me depara el futuro para mi vida profesional, cuánto tardaré en conseguir el trabajo que deseo?

 

Cuando no se tiene trabajo, la pregunta es más bien cuándo lo voy a conseguir, y no el que deseo, porque puede suceder que jamás lo halles, así de simple.

1

2

3

4

5

6

7

Templanza Mundo
Torre Papisa
Loco Sol
Mago

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

1 y 2. Pasado. Templanza-Mundo.  Dicen que en el pasado estabas bastante tranquilo, la Templanza establece trabajos que no son espectaculares (salario, condiciones) pero el consultante se siente bien, en el ambiente, en su puesto y es capaz incluso de ser muy feliz, también, como sabemos, habla de partos, maternidades. Es una carta que evoca las terapias alternativas, la tranquilidad y la armonía, que pone fin el Mundo, como fin no sólo del trabajo sino de ciclo, es decir, te dicen que lo que querías o como te sentías feliz no está por conseguir sino que ya se consiguió para lo que debes terminar otro ciclo completo.

3 y 4. Presente. Torre y Papisa hablan de crisis actual, económica e incluso familiar, no tengo muy claro si te sientes totalmente apoyado por tu pareja, que quizás por su preocupación no te esté dando mucho ánimo o no el que necesitas o todo lo contrario, porque la Torre se sitúa a la izquierda y ella a la derecha parece otorgar positivismo. El ambiente determinado por la torre es bastante negativo por lo que has de acudir a algo que ya existe. Sigo sin ver claro que sea positiva la papisa.

5 y 6. Futuro. Loco y Sol. No creo que tardes mucho en encontrarlo porque el Sol neutraliza mucho la mala influencia del loco pero sí te dice que te dejes de pensamientos idealistas de condiciones o de sensaciones y te centres, ya que hay algo que se te puede escapar. El Sol habla de influencia paterna para lograr el nuevo trabajo, un padre o quien podría hacer esa función, un hombre en todo caso maduro, padre, suegro, amigo de la familia, pero creo que tú en principio no quieres o no querrás pero no vas a poder hacer otra cosa.

7. Determinante o conclusión. El Mago, la acción, la consciencia y la voluntad, cógelo, aunque no sea gran cosa o no te resuelva la vida, aunque tomándolo des pie a algún conflicto familiar creo que puedes manejarlo. Entre dos-tres semanas hasta un mes como mucho.

Fri18Oct

Nuevas tiradas: Tirada en V, Cruz de San Andrés, Gitana a 22 arcanos

Escrito en Cruz de San Andrés, Internet, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Métodos basados en el 7, Referencias bibliograficas, Teoria del Tarot, Tirada general

Continuamos profundizando y examinando más posibilidades de ejecución. Cuando sintáis que podéis leer cualquier lectura, cualquier baraja e incluso obtener

la misma respuesta utilizando diferentes barajas, estáis preparados para cualquier cosa y si se os resiste alguna interpretación puede ser

que ese día, ese momento no sea el adecuado, por eso hay veces en que estamos sembrados y otras somos correctos pero no logramos ir más allá.

A mí quien me conoce sabe que mi energía se desvanece como la luz del día, me voy apagando y al final de la jornada no veo «ná». Sin embargo, hay personas

que son nocturnas por trabajo o afición y es su mejor momento. Para el Tarot hay que escoger un tiempo en que realmente si te apetece no tengas que detenerte,

es decir, no tener prisa ni unos minutos, mejor dejar que hablen.

Tirada en V o herradura (III)

 

1

2

3

4

5

6

7

 

En esta nueva V, las posiciones son:

1 y 2. Pasado.

3 y 4. Presente.

5 y 6. Futuro.

7. determinante o conclusión.

 

 

Cruz de San Andrés

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Sirve para cualquier consulta, en virtud de lo que consideran otros tarotistas, y también para consultas generales.  Esta puede resultar complicada, por cuanto no hay muchas indicaciones salvo que la primera diagonal nos habla del presente, supongo que aparecerá algo del pasado, la segunda del futuro y la conclusión o la posición importante es la número 5.

Tirada gitana de 22 arcanos

3

6

9

12

15

18

21

2

5

8

11

14

17

20

1

4

7

10

13

16

19

22

Aquí os recomiendo la baraja completa, porque entiendo que poner todos los arcanos mayores es verdad que no tiene que resultar incompleto, pero muchas personas tienen adversión natural a alguna de las cartas que no tienen por qué aparecer siempre en una lectura, es decir, prefiero que salga lo que tiene que salir y no utilizar todas las cartas, más si son sólo 22.

Posiciones:

1, 2 y 3. Infancia y familia hasta los 14 años.

4, 5 y 6. Juventud hasta los 21 años.

7, 8 y 9. Presente del consultante.

10, 11 y 12. Lo que está a favor del consultante.

13, 14 y 15. Lo que está en contra.

16, 17 y 18. Futuro hasta 6 meses.

19, 20 y 21. Futuro a largo plazo.

22. Conclusión, consejo para el consultante.

Ya practicaremos este fin de semana, eso sí, no me dejéis todo el trabajo para mí sola!

Portaltarot.com; mertita.com

Wed16Oct

Nueva Herradura para Rosalba

Escrito en Barajas, Herradura, Internet, Jodorowsky, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Marsella, Referencias bibliograficas, Tarot del amor, Tiradas

HOLA! Buenas tardes me llamo Rosalba y me gustaría que me ayudaran a saber sí la relación que tengo a distancia con alguien que conocí en el pasado tiene futuro.  Él es virgo 28 agosto 66 y yo soy acuario 28 enero 75. La vida no ha sido nada fácil para ninguno de los 2; lo conocí hace aproximadamente 13 años y hace 10 que no nos vemos apenas hace 3 meses volvimos a tener comunicación por Internet y el móvil. Dice que quiere algo serio conmigo y que me ama. La verdad después de mi relación con él hace 10 años me cerré las puertas al amor y no he permitido que nadie más me haga daño.  Soy madre soltera,  él lo sabe y me acepta con mi hijo el cual ya conoce. Quisiera me dijeran sí nuestra vida en pareja será estable y duradera, y sí pronto estaremos juntos. Gracias! Espero y está vez tenga suerte y me contesten.

Rosalba, te contesto, no sé si por suerte o por «desgracia» porque algunos consultantes no reciben bien mis lecturas. Aprovechadno esa última frase, de suerte, de que contesten, siento de veras que se sucedan peticiones sin poder abordarlas pues únicamente yo estoy al mando de este pequeño barco, para lo bueno y para lo malo.

Vamos a utilizar la nueva herradura para ti.

Tirada de la Herradura, tarot de Marsella

Corte: Carro – Emperatriz.  En esta posición no se miran y cada uno va a lo suyo, el Carro va conquistando sucesivos nuevos horizontes y ella crea y afianza su imperio. Dice Josorowsky que en esta combinación tienen una unión espiritual de gran intensidad pero corren el riesgo de no verse a menudo. Puede parece sexual o de pareja, que sería en la posición invertida, en la que élpara de moverse y avenirse a echar raíces.

Papisa Luna
Sol Colgado
Ermitaño Rueda de la Fortuna
Loco

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Recordamos las posiciones, pero ya te digo que no tiene buena pinta sin verlas.

1. Pasado. Papisa.
Te veo a ti reflejada, en el papel de madre primero, antes que mujer. No eres la mujer del corte, salvo en la ilusión de verle, eres esa Papisa que espera que vengan los tiempos mejores, cortando como dices los instintos más primarios o superficiales y dejando abierta la puerta al inconsciente, a la forma de actuar de una madre, que calla, que espera.

2. Presente. Sol.
Se refiere a tu imagen de él, lo has endiosado, como se aprecia a Ra, que sincretiza todo lo anterior, brilla muy alto. En esta relación, el arquetipo Papisa-Sol significa que ella, tú, llegas a lo más alto de la consciencia, en pos de tu hijo, el hijo perfecto, experimentas un amor incondicional, más propio de una santa que de una mujer, recuerda que la Papisa en parte renuncia al sexo, de ahí que su toga sea blanca. Se trata de una reunión muy interesante, papisa-sol pero no en relación sino en comunión, por ejemplo, para llevar a cabo un proyecto humanitario.

3. Futuro. Ermitaño.

Tu futuro se está dibujando en soledad, con cierta manía en el vivir que te va a hacer difícil vivir en pareja, ciertamente porque tú quieres pero…

4. Qué hacer. El Loco.

Fíjate que si quieres verlo tendrás que tomar ya viaje o camino, el Loco te dice, deja ya el control, busca tu libertad y busca tu ideal.

5. Entorno. Rueda de la fortuna.

Tanto has bloqueado tu entorno que no dejas que nadie entre, ni siquiera al Destino, en esta espera perfecta en que eres fiel pero no vives con nadie, sufres pero es mucho menos dolor que el vivir hacia fuera.

6. Dificultades. Colgado.

El amor ideal esperado que no llega o llegando no es tan ideal. No sé qué esperas tras 10 años pero estas cartas tan frías, tan idealizadas no son buenas para ti.

7. Resultado final. Luna.

Lo que no sabes y lo que se oculta puede ser descubierto. Si tú quieres, Papisa-Luna, todo lo domina y todo puede llegar a saberlo, de hecho, yo creo que sí sabes la respuesta pero en la muralla se vive mejor, dedicándote a tu papel de madre y aislándote el mundo. No veo esta pareja realizada, no sé cuándo tienes pensada la fecha, pero no me aparece conclusión. Si lo ves, en este viaje que emprendas, que también puede traer la Luna, el viaje de tus sueños… con ese Colgado, no creo que prospere.