Entradas con la categoría ‘Lectura de Tarot’

Sat24Dec

¡Felices Fiestas! Todos podemos aportar luz en nuestro camino…

Escrito en Lectura de Tarot

Fri23Dec

Lectura de futuro inmediato para Sergio

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lectura del futuro inmediato, Lecturas de cartas, Tarot Golden, Tarot para encontrar trabajo, Tiradas

Hola.
Me llamo Sergio, y la verdad es que he leído esta página web y me parece muy interesante, tanto como que me he cogido apuntes, porque me encanta este mundillo, aunque la verdad, no aspiro a mucho en este tema.
Soy una persona que he trabajado con temas marinos, soy marino mercante y lo dejé como es habitual por la mujer, aquí en tierra he llegado a tener muy buenos trabajos, pero no me encontraba a gusto, o bien eran muy sacrificados y mal pagados. Llevo un par de años parado, y cuando intento retomar la mar, me dicen que tengo que esperar a unos exámenes para renovar el titulo, así que se me calleron los palos del sombrajo, y ahora estoy con una carrera de 5 años, mucha experiencia pero sin trabajo y sin muchas miras de tenerlo, pues al no ser ingeniero, no se considera como tal y por lo tanto no tengo consideración de nada.
Me encuentro muy bajo de ánimos, porque veo que la única que lucha es mi mujer, yo me encargo de la casa y así pasan los días, estudio un máster para evadir mi mente y hacer algo, pero no veo salida. Si puedo y si merece la pena me iré a trabajar donde sea, pero por ahora no sale nada.
Me gustaría saber si me puedes echar una tirada, aunque sea cortita para decirme que me depara en el tema laboral en el 2012, si encontraré un trabajo, si será estable, si ganaré dinero… En fin, si cambiará mi vida, pues como siga así más de 6 meses, creo que voy a tener que necesitar ayuda profesional, no nací para estar parado en casa, creo que puedo aportar mucho, pero últimamente es como si me pusieran el pié encima y no puedo hacer nada.
Le agradecería me comentara algo cuando le fuera posible, desearle un feliz año 2012, y sobre todo mucha paz, amor y salud.
Quedo a la espera de su cortesía. Un fuerte abrazo.
Sergio C.

La verdad Sergio es que a veces nos ocurre estar durante unos años en una situación estable, trabajando, donde se nos valora o desempeñamos dicho empleo con destreza y consideración, cambiamos de situación por el motivo que sea y, de repente, uno no se ubica, no tiene titulación ( a veces poca y otras excesiva) o experiencia (hay personas a quienes no se les ha dado de alta de manera correcta en su vida laboral) o tienes que demostrar un sin fin de extemos para los que te ves válido pero no te abres paso entre miles y miles de aspirantes, entras en una espiral que no sabes muy bien, por qué ni por dónde, como el chiste, salir de ello y tu estatus y posición cambian pero no por elección propia, sino por designación externa. Te comprendo, lo veo todos los días, eres un anónimo entre muchos y esto es doloroso.

Sota de oros Tres de copas As de espadas Dos de bastos Ocho de copas
Fuerza Loco

Reina de orosCaballero de espadasSiete de copas

Seis de bastos Mago Papa Emperador Rey de bastos
Siete de espadas Ermitaño

EnamoradosNueve de copasSeis de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Las primeras 10 cartas se refieren a los próximos 6 meses y las diez siguientes a los restantes, de esta forma podemos ver a priori si se te ve trabajando durante 2012 y si pueden darnos una pista acerca del trabajo.

Tienes a la sota de oros en la posición del dinero. Significa que estás a la espera de noticias sobre temas económicos, además de que tienes un carácter «géminis», eres una persona favorable con quienes te rodean, eres innovador, aventurero y arriesgado. Eres una persona que no tiene nada que esconder, pero esta espera te hace sentir como un subalterno, alguien que solo espera que haya movimiento en el exterior. Tu relación amorosa va bien, está representada por el 3 de copas y el as de espadas, significa matrimonio por amor. El dos de bastos está en la posición de la amistad. Esta carta, la dominación, habla de que tus amistades estarían dispuestas a ayudarte, pero no eres persona que le guste no dominar personalmente sus situaciones. El 8 de copas se encuentra en la posición de la suerte. Esta carta habla de muchas cosas pero aquí significa que la familia te ayudará, te ayuda, es un doble cuatro (tu segunda casa), tu familia, tu raíz. Ellos te ayudarán en momentos en que eres prudente, sencillo y bueno. Tu situación sentimental puede resentirse a la larga durante estos meses por tu sensación de autosacrificio en vano, no lo permitas. Tus sentimientos estás descritos por la Fuerza, eres capaz de sobrellevar ésto con menos esfuerzo del que crees, tu mente puede con una situación que por desgracia afecta a muchos. Habla de nuevo de tus amistades, buenas, de que el dinero que ganes nunca será correlativo con el esfuerzo que tú hagas, eres altruista y más espiritual que material, eres capaz de amar mucho a cambio de nada. Durante estos primeros meses, serátu mujer la que siga aportando el peso económico de la casa (reina de oros), luchando pero con ilusión. Esta carta, el 7 de copas, habla de que, en caso de malentendidos, roces con la pareja, los problemas se solucionarán porque hay entre vosotros verdad.

Durante los seis primeros meses del año aproximadamente, seguirás en espera, 6 de bastos, una espera que trae beneficios pero no está exenta de obstáculos. Esta carta también se denomina «doméstico», con lo que se refiere que seguirás esperando realizando estas labores o viviendo mayoritariamente el ambiente de la casa. El Mago habla de una nueva oportunidad, la solución del problema laboral por el que preguntas, aproximadamente para el mes 7, julio, pero quizás esté algo adelantado, porque esta carta tiene el mes de abril como temporalidad, así que trabajarás entre abril y julio, habrá una unión familiar y se refiere a los trabajos en los que las manos son elemento creador, desde artesano hasta aquellos donde las manos son muy protagonistas, no puramente intelectuales o pensantes. Esta solución la veo que viene de un hombre algo más mayor que tú, El Papa, alguien que ha trabajado en el pasado pero ahora mismo menos, es más inactivo. En este trabajo hay una promesa o posibilidad de mejora, hay dinero. Esta persona es un administrador, un consejero, alguien que tiene capacidad de enseñar, puede ser el padre o el suegro, alguien con experiencia vital que la transmite y en el que puedes confiar. El Emperador se refiere a tu salud durante el 2012, muy estable y tienes mucha capacidad de recuperación, de enfrentarte solventemente a la enfermedad. El rey de bastos eres tú, trabajando. No estará vinculado al mar, te veo en tierra, alguna vinculación con el extranjero, no sé si porque el sitio tiene otros negocios fuera u otra razon.  El 7 de espadas habla de que no será un gran trabajo para ti, en el sentido que no será el que buscas, pero no debes tener en cuenta eso en un principio porque saldrás adelante. El Ermitaño habla del final del camino, la luz que porta, los estudios que haces y son terminados, ven su fruto. No debes dejarte llevar por una insatisfacción provisional. Los Enamorados y el 9 de copas te dan una elección acertada y además creo que podrás emplear lo que has estudiado o eso te va a servir. En tu nuevo trabajo tendrás desplazamientos dados por el 6 de espadas, no estarás sentado en una mesa todo el día. Un abrazo.

Thu22Dec

Sonia y su futuro amoroso. Tres cartas, tres respuestas. Estrategia de Jodorowsky

Escrito en Arcanos Mayores, Barajas, El Diablo, La Justicia, La Muerte, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tarot del Zar, Tirada a tres cartas

Estimada sacerdotisa, mi nombre es Sonia (11/08/1970) y el nombre del hombre que amo es Alejandro (21/09/1960). Quisiera pedirte que me ayudes a dilucidar lo que me espera con él, tenemos bastante tiempo juntos y no se decide a tomar un decisión real sobre nuestra relación. Ya me cansé de esperarlo, siento que mi vida se estanca en ese aspecto y trato de salir y vuelvo a caer. Ayúdame por favor ¿qué me espera con él,  una relación de vernos cada 4 meses o una vida juntos teniendo una familia? Muchas gracias por tu ayuda.

Sonia, antes de recibir respuesta te pongo en situación. Sabes que el Tarot no juzga, sino que describe hechos y muestra caminos, posibilidades. Debes pensar en las palabras que utilizas, «me cansé», «mi vida se estanca», «no se decide a tomar una decisión real»… En estas palabras hay muchas claves. Si te dijeran las cartas que formarías una familia con él, cosa que puede suceder y que con ello no se entra a valorar si es bueno o no para tí (en eso consiste el Tarot), ¿crees que siendo cabeza de familia tendría la responsabilidad que no tiene como pareja? ¿Creeis posible que una persona «siente la cabeza», cliché tan absurdo que hemos admitido como evolución posible especialmente en los hombres?
Antes de echar las cartas te digo; la vida es para ser feliz con lo que tienes, con lo que puedes lograr. Otra cosa, sufrir por sufrir, no tiene sentido.

Os propongo otro ejercicio a través del gran maestro del Tarot Jodorowsky. Consiste en echar 3 cartas, de los arcanos mayores, elegidas como queráis. Con 3 cartas pueden utilizarse diferentes estrategias. Él considera que es a partir de una lectura de 3 cartas cuando comienza a leerse propiamente las cartas de una manera algo simple pero mucho más profunda de lo que se puede creer ya que en estas 22 cartas se resumen todos los aspectos que pueden resultar valiosos para el consultante.

Pregunta: ¿qué me depara el futuro con mi novio Alejandro?

JusticiaDiabloMuerte

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Estrategia 1: Pasado, presente y futuro.

Se colocan de izquierda a derecha.

La carta de pasado está marcada por la Justicia. Esta carta representa los sentimientos honestos pero excesivamente fríos. No es una carta favorable para el comienzo de una relación porque falta la calidez necesaria, el principio de los principios. En ti ha habido un concepto formalista, una búsqueda de equilibrio y de perfección que quizás te ha llevado al somentimiento a clichés pre-establecidos sin evalua corectamente tu relación propiamente dicha. Tienes una mentalidad metódica, disciplinada y lógica, y eres independiente, con lo que sabes perfectamente lo que es, lo que debe ser y lo que no quieres.

La carta del presente es la del Diablo. Toda tu veracidad, tu independencia se ve arrastrada por una relación que tiene tu cuerpo y tu alma encadenadas. El Diablo conoce tus debilidades y tus excesos, tus puntos débiles y se apoya en tu vulnerabilidad. No es una carta propia de años de noviazgo, habla de cadenas, vicios, engaños. Su mano izquierda está libre y la muestra vacía pero porta un tridente en la derecha, su arma con la que puede azuzarte. El diablo es inteligente y egoísta y mira con desdén al ángel de la justicia. Le recuerda que si él no quiere, ese ángel no encontrará la perfección y caerá desde las nubes. El diablo tiene pluralidad de sentimientos, no quiere a uno solo, quiere a muchos, no quiere estar solo y por ello tiende al libertinaje. ¿Qué hace un ángel con un diablo? Este diablo te va a decepcionar constantemente y jamás se preocupará de verdad si sufres.

Futuro: La Muerte. Te espera la ruptura, sin duda. La muerte trae una limpieza espiritual profunda, donde una relación no llega, esta debió terminar hace tiempo. Te pide que tengas certeza de que tu espíritu necesita salir de donde está y viene por eso a caballo, no lo pienses más, debiste romper hace un año, cuando lo pensaste. La muerte te dice que si no lo haces tú te van a abandonar de una manera mucho más dolorosa. Por ello, es mejor que tu cambio y transformación radical la inicies tú. No dudes en romper con todas las situaciones que se te han impuesto, desde el amor hasta las amistades que no nos reconfortan.

Estrategia 2: Comienzo y desarrollo. Resultado.

Se colocan y se leen de izquierda a derecha.

Tu relación comenzó formalmente, acorde a tu naturaleza. Eres legalista en el sentido de ordenada, te gusta conocer las cosas y que estas cosas estén bien hechas. Tienes una espada y una balanza, crees en el equilibrio, siempre lo has buscado. Eres individualista, modesta. Tienes tu mente despierta y tu imaginación le corresponde. Eres una mujer de grandes empresas que no llevarán el reconocimiento real porque huyes de los agasajos, aunque te enorgullece saber que estuviste involucrada en estas empresas y hechos.

Después hubo grandes subidas y bajadas, siempre comenzando y recomenzando. Esta relación se ha ido llenando de decepciones, de un sentimiento de fracaso pero la conexión, los lazos se han mantenido. Él tiene una mente que te manipula sin que puedas decidir, dice a tu ángel que no mire al cielo, sino a la tierra, a lo que está debajo de ella.

El Resultado es que el amante del riesgo es él y no tú. No os correspondéis mentalmente, tienes valores mucho más elevados que la contínua descarga de adrenalina de los comienzos. Tú no caes en la rutina porque para ti eso es la tranquilidad y para él es insoportable. No se comprometerá porque necesita desafíos constantes, contínua renovación.

Estrategia 3: Causas de la situación presente.

Se comienza a leer por la carta 3 y se revisa qué ha ocurrido para llegar a este punto.

La causa de llegar a la situación en que se te plantean dos opciones, un cambio de sentimientos o una ruptura total escenificada por marcharte si pudieras muy lejos, es que ha pasado el tiempo, el sexo o el afecto físico ha estado en el ambiente y recuerdo pero no se ha vuelto a los planteamientos iniciales, sino que no se ha hecho nada porque la cosa cambiara.

Si no se ha decidido y tú se lo has planteado, su egoísmo y su poca empatía no van a tener en cuenta lo que deseas, cosa que sabe perfectamente, ya que mira al ángel y éste mira hacia delante, quiere llevar el equilibrio a toda su vida. Él no te equilibra.

Wed21Dec

Lectura para Jessica. Tirada celta

Escrito en Lectura de Tarot

Hola sacerdotisa mi nombre es Jessica ya te he escrito muchas veces para hacerte una consulta pero, me imagino la cantidad de personas que pedirán al igual que yo tu ayuda… Ojalá sea posible una respuesta esta vez, te comentaba anteriormente que estaba a puertas de mi viaje ahorita ya estoy en otro país donde pienso radicar, te decia que desde hace un tiempo mi situación es muy inestable, yo tuve un novio de 7 años con el que tuve una relación feliz pero tambien muy triste y marcada con infidelidades el cual se alejó de mi vida, luego estuve en relaciones muy inestables, y pasajeras, dejando de lado por completo mis estudios y mi profesión, como se diría me estanqué, ahora ultimo conocí a un hombre mayor el del 29 de abril del 71 y yo soy del 6 de julio del 85 tuvimos una relación con muchos altos y bajos, él es separado con dos hijas pero en en mente tiene muchos planes y como que yo siempre quedo rezagada al final de sus planes por sus hijas y por sus trabajos, yo lo quiero mucho. Él es frío, la última vez se distanció alrededor de 20 días, en los cuales yo decidí viajar ya que mi familia se encuentra en el exterior, he decidido realizar mi viaje y empezar a estudiar y trabajar allá, pero nunca he sido muy apegada a mi familia. Yo también estoy aprendiendo a leer las cartas del tarot y cada vez que intento me salen cartas como que me va a ir bien en el extranjero, y con esta persona no tengo ningun fututo, pero me queda mucha duda, ya que de un tiempo aca he tenido muy mala suerte en el amor. Me gustaria saber qué consejo me puedes dar acerca de este tema, qisiera saber si con el hombre con el que estoy actualmente tengo algún futuro, y si tengo que apostar y ponerle todas mis energías a mi viaje… Me siento my limitada y con muchas dudas me gustaría un empujonsito para poder reafirmar y continuar con mis objetivos y mi duda más que nada es en el amor, gracias.
Te lo agradesco de antemano.

Jessica, no me extraña que el Tarot te diga que no tienes futuro con él, porque, no se trata de que pases más tiempo o no con él, sino de futuro, entiendo, feliz. Si una persona se muestra fría, si tiene planes de boca que no cumple (cosa muy fácil de hacer), si eres joven pero te has estancado, creo que la mala suerte debería llamarse mala elección, que ya antepones en este momento una especie de barrera diciendo que es un hombre mayor, suena algo defensivo, algo no demasiado positivo… El amor es algo necesario pero no un imperativo. Ocurre en demasiadas ocasiones que desde jóvenes andamos emparejados y no nos centramos en desarrollarnos libremente a nivel afectivo e intelectual, con lo que las sucesivas relaciones hacen demasiada mella. En fin, Jessica, vamos a ver qué nos dicen las cartas, aunque creo que sabes lo que tienes que hacer, parece que quieras confirmarlo únicamente.

Siete de oros
Tres de bastos Cuatro de bastosRueda de la Fortuna Ocho de espadas
Rey de bastos
LocoDos de orosSiete de copasReina de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

La familia, representada por el 4 de bastos y la protección que suponen, van a traer un cambio positivo para ti, la Rueda,  ya que el 7 de oros habla del plano material pero también de una carta que se mueve en el nivel del éxito, de las cosas que vienen sin retraso, sin complicaciones, y ello está relacionado con tu familia.

En tu pasado más remoto, aparece un período de confusión, dolor, perdición para ti, no encuentras el camino, sabes que es por ti misma pero te sientes criticada, reprobada (8 de espadas). Este hombre está representado por el Rey de bastos. Aparece en la posición de pasado reciente, qué curioso, en el pasado. Mira al 3 de bastos, la estabilidad pero no se encuentra en el mismo plano, quiero decir que mira al futuro desde el pasado, algo un poco imposible de realizar. Le da la espalda a la Reina de espadas, que mira en la dirección contraria; para el Tarot no sois pareja realmente ni os entendéis de verdad puesto que no os miráis. Además ninguno tenéis la representación como vuestro signo, ni siquiera como el de pareja, ya que a él le corresponde oros y a ti copas. Esto ocurre cuando se trata de una pareja temporal y pasajera, no llegáis a compartir un verdadero lazo.

Tú tienes ilusiones por cumplir, el 7 de copas, un buen ambiente para hacer cosas y en tus pensamientos tienes el dos de oros, el trabajo, los papeles, los contratos, darle la vuelta a la situación. Me da la sensación de que este hombre tiene contactos con la ex que desconoces, tiene sobre su espalda algún tipo de culpabilidad que puede ser real para otros, no lo sé ciertamente. Tu pregunta de futuro, no lo veo, no dicen nada pero, por lo que respecta al viaje, el Loco con el 3 de bastos te hablan de que no es mala idea irte y empezar desde cero llevando el justo equipaje. Sólo debes concentrar la energía que tienes en el objetivo preciso. En pocos meses, tres aproximadamente, verás tu situación laboral y económica bien posicionada. Deja atrás los amores lastre!

Tue20Dec

Lectura de la cruz mágica para Ana Belén

Escrito en Barajas, Cruz Mágica, El Carro, El Diablo, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Marsella, Tarot de Marsella, Tarot del amor, Tarot del amor, Tarot para problemas de pareja, Tiradas

Hola Sacerdotisa, me gusta mucho tu página, y me parece una gran labor la que haces ayudandó a la gente sin animo de lucro.
Te escribo de nuevo pues aunque hace tiempo ya te hice esta consulta, supongo que debido a que somos muchos los que pedimos tu ayuda no has podido contestarme.
Soy una Escorpio de 37 años y me gustaría saber qué va a pasar en el futuro con un chico Leo de 37 años con el que estuve a principios de año durante un mes que fue muy especial.
De repente sin previo aviso, se fue y volvió con su ex pareja. Eso ya había sucedido antes y durante este año ha vuelto a suceder en un par de ocasiones, él siempre vuelve a mí cuando lo deja aunque estas veces no hemos vuelto a estar juntos pues yo no me fiaba.
Ahora lo han vuelto a dejar y parece definitivo. Él ha vuelto a ponerse en contacto conmigo, pero a la vez me ha dicho que necesita tiempo para arreglar las cosas, parecía que había un acercamiento entre nosotros pero de repente él se ha apartado de mi diciendo que quiere cerrar capítulo en su vida.
Me gustaría saber qué va a pasar entre nosostros.
Él se llama Javi y nació el 25 de Julio de 1974.
Yo soy Ana Belén y nací el 4 de noviembre de 1974.
Muchas gracias por leerme y por tu ayuda.
Un beso.


Ana Belén, examinaremos tu futuro con esta lectura. ¿Sabes lo que no me gusta aparte de las idas y venidas? la frase «necesito tiempo», cuando ese tiempo supone alejamiento de otra persona, cuando ese tiempo es tenerte en espera. Veremos si es cierto que cerrará capítulo.

Con la cruz mágica vamos a ver en qué términos se va a desarrollar el 2012 prácticamente entre vosotros.

En tu pasado no has sido muy feliz en general en el amor. Has tenido que luchar mucho y también aparece una pequeña depresión hace unos años. El caballo de espadas se dirige al 4 de espadas, la prisión, la cárcel del pensamiento que se convierte en cárcel física, frialdad. Tu presente está regido por el 3 de bastos. Te veo en paz, tranquila, esperando porque intuyes que todo acabará resolviéndose. Te veo bien laboralmente siendo tu esperanza y tu proyecto económico más que amoroso (7 de oros-caballo de oros), esperas que todo siga estable y a la vez progresando, como si tú ya vieses a este hombre en tu vida, lo consideras ya una relación más o menos estable, no te sientes soltera.  Esperas que venga con facilidad, cuando quiera, lo esperas portador de un nuevo ciclo para ti. Lo que tienes en contra es tu propia felicidad, estás muy pendiente (sota de espadas), vigilante y expectante sobre el resultado feliz de lo que él te promete o te da como esperanza (as de copas). Tienes esto en contra porque puedes dejar de ver otras cosas, ya que la sota vigila un sólo punto. Lo mejor tu estado laboral.

La Rueda indica un cambio muy favorable para ti, primero laboral, ya que apareces trabajando, reina de bastos, y con el Carro, carta de suerte y triunfo. En los primeros 6 meses del año apareces muy bien, activa, enérgica. Él volverá, pero lo que trae es sexo, el Diablo, nunca enseña todas sus cartas, hay un cierto engaño en él, la historia que seguirá más o menos oculta, de amantes (5 de oros) y con idas y venidas, el 8 de bastos, desaplazamientos, excursiones, el campo. Lo veo tacaño en el amor contigo. Por tu corte, te digo que no es ni el más importante ni el definitivo para ti, ya que tienes el Mundo y los Enamorados y esas cartas hablan de otro amor que vendrá después de éste, creo que para el septiembre próximo o así pero depende mucho del tiempo que estés embarcada porque creo que primeramente creerás que tendrá futuro.

Un abrazo

Sun18Dec

El Tarot y uno mismo. Ejercicios para conocerse mejor

Escrito en Adivinación, Arcanos Mayores, Lectura de Tarot, Teoria del Tarot, Tirada a una carta

La mejor manera de memorizar el sentido de las cartas del Tarot es ponerlas en acción en nuestra vida cotidiana, conocernos mejor a través de ellas y aceptar su dictamen. Antes de leer el Tarot a los demás debe pasarse por un periodo en que se aplica a uno mismo. De esta forma nos vamos a familiarizar con él y enfrentarnos con incomprensiones y dificultades que ensancharán nuestras miras y nuestra mente. Más adelante, cuando vayamos progresando, es muy útil colaborar con una persona que nos sirva de consultante ficticio para hacer ejercicios de lectura. Sé que muchos de vosotros practicáis todos los ejemplos expuestos aquí y no se trata de nada censurable, pero hay que dominar absolutamente la baraja para desentrañar el misterio de este lenguaje. Tened en cuenta que, aún tratándose de una amistad la que se preste a colaborar con vosotros, podéis desentrañar enigmas de los que hay que estar muy seguros a la hora de proponer; quiero decir que el respeto debe ser hacia el Tarot, el consultante y uno mismo, en sentidos tri-direccionales y sin olvidar el daño o el beneficio de comunicar lo que uno sabe o ve.

Jodorowsky nos propone un ejercicio diario excelente para profundizar con los arcanos mayores. Consiste en utilizar una sola carta elegida al azar entre los 22 arcanos.
Con el Tarot no hay que tener prisa, de lo contrario, nunca encontraremos el camino en que éste nos guía y ayuda a nosotros mismos y a otros a través nuestra. La práctica y su estudio deben extenderse años y ocupar toda nuestra vida en el nivel que queramos dedicarle.
Es imprescindible manejar con exhaustividad el lenguaje, todos los significados, matices y símbolos que encierran los arcanos. En este punto siempre la bibliografía es necesaria. Para elegir un buen libro, debéis consultar su índice y ver todas las matizaciones y subcapítulos dedicados a los arcanos, pues la mayoría hace una visión general y lo que es más útil es el detalle, lo concreto.

Haremos el siguiente ejercicio (diariamente si nos es posible):

Sacaremos una carta al azar y preguntaremos ¿qué tal se presenta el día? A la luz del arcano expuesto, debemos intentar dar una triple lectura, a modo general, lo que significa el arcano, nivel psicológico o de mentalidad y a nivel espiritual. Debemos dar todas las lecturas posibles, no las positivas únicamente. Con este ejercicio debemos conocer cada arcano en profundidad, todos los matices posibles y comprobar su influencia durante el resto del día.

¿Cómo se presenta el día de hoy? Respuesta: El Loco.
Nivel general: Mucha energía, no perder de vista nuestro objetivo, un posible viaje, desplazamientos, ¿los hago mejor a pie?
Nivel psicológico: Soplan aires de libertad en este día y todo está permitido.
Nivel espiritual: Todos los caminos son mi camino. Hoy, nada de definiciones ¿cómo puedo vivir en relación con lo impensable?

La siguiente pregunta se denomina «el aliado» y consiste en evocar una dificultad, un motivo de tristeza o un proyecto que nos importa y sacer una única carta del tarot que será el aliado necesario para conducirnos hacia la salud, la alegría, el éxito. Debemos absorber la ayuda que brinda esta carta.

Tengo demasiado trabajo, ¿qué debo hacer? Respuesta: La justicia.
La Justicia propone instalarse en el presente, centrarse en lo importante. No debo pensar que lo que tengo es un premio o un castigo por mis actos anteriores sino buscar la justicia en todos ellos, sin caer en la exigencia de la perfección absoluta. He de buscar el equilibrio.

El tercer ejercicio se denomina «auscultarse». Sirve para conocernos mejor a uno mismo, para trazar su semblanza espiritual o emocional. Cogemos una carta al azar en una parte del cuerpo (sin mirar la carta). Esa parte será la que queramos y preguntaremos ¿qué hay en mí en este nivel?

Respuesta: En mi corazón hay… El Sol.
Un gran amor, alegría, una nueva construcción, mi compañero, mi felicidad. No permitas que la arrogancia anide en tu corazón, sé feliz y no pienses que lo mereces más que otros, sólo disfruta y da esa alegría que albergas.


LocoJusticiaSol

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Sat17Dec

Cálculo del tiempo a través de los arcanos menores

Escrito en Adivinación, Arcanos Menores, Lectura de Tarot, Teoria del Tarot

Una de las preguntas que más preocupan a consultantes y tarotistas es si es posible determinar el tiempo en una lectura. La respuesta es sí, con matizaciones. No podemos encontrar un método universal, al que ceñirnos definitivamente, ya que la experiencia nos muestra que hay personas a quienes los hechos se les representa «retrasados» y a otras no. ¿Qué sentido puede tener la sensación o posibilidad de retraso?
La respuesta viene dada por el concepto de Destino y libre albedrío, como se ha señalado en numerosas ocasiones. Hechos que deben suceder al consultante son retrasados mediante su oposición activa, aún cuando tanto el Tarot como personas allegadas arrojan su punto de vista en contra de dicha resistencia, suele ocurrir en las rupturas sentimentales. Todos los arcanos llevan intrínsecos un tiempo, los mayores de forma explícita, ya que los Enamorados muestran septiembre y la Muerte, septiembre y enero o el Sol julio-agosto, tiempos que ya he publicado.
La dificultad viene dada por los arcanos menores, sin duda. Personalmente he considerado estos parámetros generales. Digo personalmente porque os dejaré otras opiniones para que forméis la vuestra propia:

As de orosAs de copasAs de bastosAs de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

  • bastos: días
  • copas: semanas
  • oros: meses
  • espadas: años

A la pregunta, cuándo ocurrirá, debe estarse en cada lectura a la posición que pueda indicarnos un tiempo determinado, por ejemplo, la posición 10 en la tirada celta (matizada por la 3 y la 6 que se refieren a destino e influencias futuras), la 7 en la lectura de tiempo determinado (para 6 meses, pudiendo alargar o acortar este periodo) o en cualquier posición que hable de futuro, como de la 8 a la 13 en la cruz mágica.
Margarita Arnal no opina de la misma manera que yo, siendo así que ella determina la siguiente correspondencia:

  • bastos: meses
  • copas: días
  • oros: un mes
  • espadas: años

Señala las siguientes influencias entre los diferentes palos:

  • copas-oros: días
  • copas-espadas: meses
  • copas-bastos: meses
  • copas-copas: días
  • espadas-oros: meses
  • espadas-batos: años
  • oros-bastos: meses

Según la web tarotlocoamor.com estas son las claves para determinar el tiempo en una lectura.

  • Las cartas de oros: Indican que los acontecimientos ocurren en su justo tiempo. Estas cartas ni adelantan ni retrasan los hechos. Los oros hacen que cada acontecimiento se produzca en su tiempo de maduración. Conforme a la pregunta, podemos contestar que el hecho se producirá en la fecha prevista, si hubiera alguna, ni antes ni después; o en una fecha calculada razonablemente. Por lo general, las cartas de oros representan la realización del hecho en DÍAS.
  • Las cartas de copas: Son semejantes a las cartas de oros, aunque indican un poco más de retraso o demora, señalando que el acontecimiento se producirá en SEMANAS . Las cartas de copas significan que todo se dará en forma armónica, benéfica y alrededor de la fecha en que lo espera el consultante. Si hay alguna demora, será de poco tiempo. De una u otra forma, estas cartas siempre prometen un suceso feliz y armónico.
  • Las cartas de bastos: Provocan demoras, retrasos, complicaciones y tensiones. Estas cartas siempre señalan un retraso en la concreción del hecho. Se le debe preguntar al consultante cuál es la fecha que tiene en mente y agregarle un tiempo más. Hay que advertirle de una probable obstrucción o demora en lo que ha preguntado. La solución generalmente se produce en MESES.
  • Las cartas de espadas: Indican frustración, inhibición y grandes demoras. Es probable que los acontecimientos por los que se pregunta se realicen a largo plazo, en AÑOS, o en el pero de los casos, estas cartas contestan NUNCA, la respuesta final tendrá el consultante de acuerdo con su grado de voluntad para hacerle frente a las dificultades.

Ejemplos de cálculo del tiempo (según esta web):

Por lo general, las preguntas se realizan al final de la consulta y por cada una de ellas se le pide al consultante que extraiga una carta. Vamos a comenzar ensayando con una sola carta como respuesta.

• Pregunta: ¿Cuándo voy a ver a Pedro?
3 de oros: Muy pronto, en 3 días

• Pregunta ¿Cuándo vendrá mi madre a visitarme?
5 de bastos: Vendrá aproximadamente en 5 meses, pero puede haber una demora en sus planes.

• Pregunta: ¿Cuándo me jubilaré?
5 de espadas: En un plazo de 5 años.

• Pregunta: ¿Cuándo volveré a recibir noticias de María?
10 de copas invertido: Aproximadamente en 10 semanas o un poco más.
Estas respuestas son elementales y muy precisas, pero no siempre es tan fácil responder como se ve aquí. Confía en tu intuición para ajustar el mensaje que te den las cartas con la pregunta formulada. Ahora, vamos a complicar un poco más el análisis. En los ejemplos siguientes, le pedimos al consultante que extraiga tres cartas en vez de una, luego de formular su pregunta. Estos ejercicios te servirán para entender cómo hacer pronósticos de tiempo, aun cuando la persona no te lo pregunte, analizando las cartas que se reúnen en abanico o en cercanía de acuerdo con la tirada.

• Pregunta: ¿Cuándo voy a realizar un viaje?
Ocho de bastos + as de bastos + 5 de copas invertido: Aquí se agrupan cartas de bastos, que anuncian demoras. La carta principal es la del centro (as de bastos) e indica la posibilidad de viajar en un mes. Esta carta también señala que la persona tendrá voluntad y perseverancia para hacerle frente a las complicaciones. Podemos advertir al consultante que su viaje no se dará en la fecha esperada. El 5 de Copas nos está diciendo que quizás el viaje sea una gran fantasía, que no existan planes serios acerca de él. Pero si no fuera así, entonces afirmamos la idea de que surgirán obstáculos, pero que con su voluntad los vencerá. Se le puede sugerir al consultante que tenga una fecha alternativa para el viaje.

• Pregunta: (Consultante mujer)¿Cuándo voy a casarme?
6 de oros + 9 de oros + caballo de oros: En este caso, todas las cartas son de oros y sabemos que son muy favorables y además, los números 6 y 9 nos hablan del amor. La respuesta aquí es muy sencilla y concreta. El matrimonio se producirá en su tiempo justo y lógico. Las cartas de oros anuncian un hecho en días, aunque no necesariamente tiene que ser de 9 días. Si ella ya tiene una fecha en su mente, entonces todo se daría para esa fecha. Por el contrario, si ella no tuviera ninguna fecha en mente, hay que analizar un poco la situación presente y, de acuerdo con el estado de su relación, hay que decirle que piense en una fecha que sea coherente con la realidad, y éste sería entonces el día de la boda. La respuesta es totalmente afirmativa por la cantidad de oros que se han agrupado.

• Pregunta: ¿Cuán voy a cambiar de trabajo?
6 de bastos + 4 de copas + 3 de espadas: En este ejercicio, aparece una carta de cada palo, lo cual complica la respuesta referida al tiempo. La carta del medio es la carta líder e indica el pronóstico principal; en este caso, al ser una carta de copas, señala que el cambio sería bastante pronto, probablemente en 4 semanas. Pero esta carta está rodeada de espadas que inhiben el futuro y, por otro lado, de bastos que traen presión o tensión desde el pasad. Todo sugiere que el consultante no tiene bien definido su camino hacia dónde iría o qué tipo de cambio quiere hacer. La respuesta más lógica es no se sabe; está todo indefinido porque no ha aparecido ninguna propuesta concreta. Puede aparecer una solución dentro del mes de la consulta.

• Pregunta: (Un estudiante) ¿Voy a graduarme a tiempo?
Dos de oros + 6 de espadas + 8 de espadas: En este caso, se agrupan cartas de espadas que contestan que no, que puede haber un gran retraso en años o incluso la imposibilidad de terminar los estudios. La carta central o líder es un número 6 que nos habla de cuestiones sentimentales. Este estudiante no se concentra demasiado en sus estudios debido a un problema afectivo. No cuenta con el estímulo suficiente para poder completar su carrera. Se le debe sugerir que aprenda a separar los asuntos de su corazón, de aquello que ha elegido como profesión.

• Pregunta: ¿Cuándo voy a recibir visita de mi familia?
8 de oros + 4 de oros + 5 de copas invertido: En este ejemplo se juntan cartas de oros, lo que señala que el consultante ya sabe que va a recibir visitas. La carta central es número 4 y representa amistades, por lo tanto, es probable que la visita que espera no sea algún miembro de su familia sino algún amigo. Hablando del tiempo, las cartas de oros indican que la fecha indicada es la que el consultante tiene en su mente. Si espera a su familia, en un día determinado, pues en ese día su familia vendrá. La única carta de copas que aparece podría señalar una pequeña demora o cambio en los planes. Por ejemplo, un cambio de vuelo o demora en el arribo, un cambio de fecha, etcétera.

• Pregunta: ¿Cuándo voy a comprar una casa?
9 de bastos + 3 de bastos + 6 de copas invertido: Cuando se juntan los bastos, se producen demoras. La primera respuesta que viene a nuestra mente es que el consultante comprará una casa en 3 meses (3 de bastos en el centro). Para hacer más exacto el pronóstico, debemos preguntarle al consultante si tiene alguna idea de fecha en su mente; a su repuesta le agregamos un tiempo más y le advertimos de probables inconvenientes en la gestión. El 6 de copas al revés señala, además, la complicación por un problema emocional o por tener muchas fantasías; lo más probable es que no se cumplan sus expectativas. Las cartas de bastos señalan que el pronóstico se cumple con lucha, gracias a la voluntad y a la energía que ponga el consultante.

• Pregunta: (Una joven) ¿Cuándo voy a encontrar novio?
5 de oros + 4 de bastos + as de copas: Cuando en la respuesta aparecen cartas de distinto palo, podemos anticipar indefinición; es decir, la pregunta está más basada en una fantasía que en una posibilidad concreta. Las cartas están respondiendo que existe la posibilidad de empezar una relación en 4 meses. El número 4 indica un amigo; por ello, podemos deducir que ella va a conocer a su próximo novio a través de su núcleo de amistades. De cualquier manera, ese noviazgo no será inmediato. El as de copas señala la familia; es probable que ella sea muy dependiente, que no cuente con su independencia y su situación familiar la inhiba de conocer más gente. Por eso, las cartas nos contestan que la opción más concreta viene a través de amistades, pero no inmediatamente. A la consultante todavía le falta madurar.

Aquí tenéis distintas opiniones respecto a la cuestión tiempo. Es vuestra labor estudiar y componer vuestra formación como mejor consideréis. El Tarot se estudia siempre y siempre se aprende algo, esa es la riqueza de este instrumento. Con el paso del tiempo y las peticiones diferentes, uno va formando su experiencia y las cartas crean ese lenguaje donde alertan al profesional de forma que sólo él puede darse por aludido. Es por ésto que podéis tener en cuenta todas las opiniones posibles pero nunca serán como las propias.

Fri16Dec

Lectura de la pregunta para Adriana

Escrito en Arcanos Mayores, Arcanos Menores, Barajas, El Ermitaño, Escapini, Lectura de la pregunta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Seises, Tarot de los inicios de una pareja, Tarot del amor, Tiradas

Hola Sacerdotisa, llegue a está página de casualidad y desde entonces paso a leerla una o dos veces a la semana, porque está interesante. Ya he dejado hace tiempo mis preguntas, pero no la encuentro, por eso vuelvo a dejarla, con la esperanza que en algún momento sea respondida. Entiendo que hay muchas consultas, todos queremos ser respondidos. Sólo espero que llegue ese momento. Que desde ya le doy las gracias.
Le comento: yo nací el 11/02/72, y desde hace casi 4 años chateo con un caballero nacido el dia 12/02/63 al que le pondremos de nombre R.
Al prinicipio chateábamos por chatear y él nunca quería conocerme, ni siquiera yo. Pero con el transcurrir del tiempo, las cosas han ido cambiando, él desea conocerme, y yo también conocerlo, pero el problema es que tengo miedo a no gustarle, siendo que a mí sí él me gusta. Le he pedido tiempo para ponerme en forma, espero que él espere ese tiempo.
Mi preguntas son las siguientes: él y yo llegado ese momento: nos gustaremos? y sinceramente me gusta muchisimo y hasta confieso que me gustaría que no fuese una aventura, cosa que él no quiere nunca casarse.
En definitiva quiero saber que será de nuestro futuro de ambas partes con respecto a nuestra relación. Que si bien no nos conocemos personalmente, tenemos un lazo de amistad fuerte que ha ido creciendo día a día.
Muchísimas gracias de antemano y dios quiera que pronto me responda.

Adriana, ante todo, estás poniendo muchos condicionantes a vuestro encuentro. Temes gustarle físicamente, entiendo, os gustáis intelectualmente, por así decirlo, que es supuestamente lo más importante. Ya dices que quieres algo más que una aventura y aún no lo conoces y sabes que no quiere nada duradero… me parece que si físicamente tienes miedo ahí no le has contado cómo eres, sino que esperas ser mejor para gustarle a él. Creo que estás inflando los globos antes de que se ponga fecha a la fiesta y debes entender que una de las razones por las que el fracaso en temas sentimentales es tan alto es por ese tipo de actitud, los «Y Si». Es normal que estés nerviosa ante una cita con una persona que te gusta, pero no adelantes acontecimientos, no pienses en relación que nadie nace enamorado. Vamos a preguntar exactamente si os gustaréis, pero te recomiendo que cambies el chip, ponte en forma para ti principalmente, y piensa que en un encuentro nunca se sabe, además de que es difícil trasponer los lazos creados en la distancia a la vida diaria.

Seis de espadas Seis de copas Nueve de copas Siete de espadas Caballero de bastos
Caballero de oros Diez de oros

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

ErmitañoSiete de copasAs de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

El 6 de espadas representa la situación actual o presente. Esta carta indica los desplazamientos y viajes, vivís en sitios diferentes para los que hay que moverse pero también informa sobre una situación sentimental general algo estancada, has tenido decisiones erróneas en tu vida porque no has sabido encontrar el camino correcto. El 6 de copas representa que tu situación familiar está muy ligada al pasado, a la niñez, no sé si porque para ti no fue feliz o bien precisamente porque te han sobreprotegido y te has refugiado en este lazo afectivo, vives mirando recuerdos.

En el futuro inmediato, de aquí a dos meses se producirá el encuentro, más o menos y tienes el 9 de copas, carta del cumplimiento, victoria.  Como indica el 7 de espadas, el lazo es intelectual, mental. Los dos habéis ocultado cosillas en vuestro favor, el obstáculo es más que nada vuestro o mental. tuyo supongo por lo que comentas. El caballo de bastos indica que el proceso por el que se pregunta, veros y gustaros, durará meses, como anticipó el 9 de copas, en pocos meses se producirá la llegada de él, será él quien venga o así lo muestran. El caballo de oros habla de la suerte, es el nuevo ciclo, vendrá y se irá.  No olvidemos que el nombre de esta carta es «utilidad». El 10 de oros es la carta de resultado. Como respuesta te dice que sí pero esta carta es material, te advierte que es material lo que obtendrás con él y además es un final.

La explicación viene dada por el Ermitaño, o vida de soltero, el 7 de copas y el as de bastos. Veo romance y sexo, materialidad quiere decir relación sexual sin posterior evolución sentimental. Te veo ilusionada y corres peligro de caer en procesos dolorosos. Una cosa; en muchas ocasiones he anticipado a un consultante un romance bonito pero romance, al fin y al cabo. Comprendo que cuando llega el momento nos atrapa la pasión y pensamos que podrá ir a más, pero, las cartas no te hablan de tiempo, quiero decir, no hablan de una o dos veces, hablan de contenido de la relación y destino de la misma. Ahora bien, soy partidaria de los romances bonitos porque nos equilibran y nos dan perspectiva, ya que en ocasiones la falta de experiencia sentimental y emocional es el mayor obstáculo en nuestra vida. Debemos vivir y experimentar emociones para saber distinguirlas, clasificarlas y controlarlas.

Thu15Dec

Respuesta a Valentina. Lectura de la pregunta

Escrito en Arcanos Menores, Barajas, Espadas, Lectura de la pregunta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot de temas variados, Tarot Rider-Waite, Tiradas

Hola soy Valentina tengo 18 años y soy acuario mi problema es que en mi país para entrar a la universidad hay que hacer una prueba y esa prueba si me va mal no podre entrar a la carrera de mi interés y me preocupa defraudarme a mi misma y a mis padres y quisiera preguntar cómo me irá, si quedaré en lo deseado? y otra cosa yo sé ver solo un poco el naipe español y me salió algo muy malo pero no pude descifrar que era Ud. me diría por favor ya que me dejo tremendamente preocupada porque nunca había visto tantas cartas malas juntas muchas gracias si es que leyó mi mensaje y por favor se lo pido respóndame, se lo agradecería mucho y que dios este con Ud. gracias por ayudar a las personas: )

Vamos a utilizar la lectura de la pregunta, basada en las mismas cartas que para una de futuro inmediato, es decir, 10, que nos servirá para evaluar si nos conviene o no tomar una decisión o adoptar una actitud determinada, una reunión, un viaje de negocios.
Las posiciones se leen de la siguiente manera:

  • Posición 1. Situación actual sobre la cuestión.
  • Posición 2. Influencia de la familia o allegados al problema.
  • Posición 3. Futuro inmediato.
  • Posición 4. Obstáculos que se levantan en el camino.
  • Posición 5. Proceso del problema. Si será lento o no. De manera general, y sin que constituya una opinión unánime, los bastos indican días, las copas semanas, los oros meses y las espadas años. Hay distintas combinaciones. Si apareciera un arcano mayor habrá que buscar su temporalidad (ya publicada).
  • Posición 6. La suerte. Habla de las posibilidades que se tienen.
  • Posición 7. Resultado. Por sí misma representa el 80% de las posibilidades de éxito o derrota.
  • Posiciones 8, 9 y 10. Cartas de explicación del suceso.

Valentina, vamos a ver qué resultado tendrás en la prueba de acceso. Otra cosa, no consultes mucho las cartas si no las conoces porque, como comentas, te preocupas por cosas que no sabes interpretar y quizás aún no domines la baraja. Si lo tomas como un juego, no te preocupes y si te preocupas, debes tratarlo como algo serio y, por lo tanto, aprender.

Dos de bastos Rey de espadas Reina de bastos As de bastos Tres de espadas
Diez de copas Cinco de espadas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Tres de orosOcho de copasMago

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

La situación actual es que aparece la carta de la dominación, aparentemente, la cuestión está dominada. La figura tiene el mundo en sus manos y observa a lo lejos. Es una carta pasiva, estática y, como todo dos, tiene las dos caras. A veces no es prudente creer que algo está totalmente dominado.
La posición de la actitud familiar está representada por el Rey de espadas, probablemente tu padre, un miembro masculino que ha diseñado tu camino y tu horizonte. Se espera que seas lo que se espera, no hay otra opción, hay severidad y hay algo de intransigencia. En tu futuro inmediato, pocos meses, te representa la Reina de bastos. Esta carta aquí es negativa puesto que no nos habla de mentalidad, sino de una persona orgullosa, que se mueve al antojo de su corazón. Una persona que defiende a los suyos pero siendo éstos siempre lo mejor. No sé si estás enamorada o tienes una ilusión pero no es tu total ilusión la prueba, miras a otro lado, como diciendo, es lo que quiero, pero no miras al estudio, miras a la flor, a los bastos, quizás preferirías trabajar si con ello pudieses vivir dignamente.
El as de bastos indica los obstáculos. Tienes todo o nada, no hay ninguno salvo que veo preocupada por otra cosa, distraída. Estás vivendo una pasión o bien a punto.
El 3 de espadas indica que el proceso será complicado. Habla de obstáculos que pueden removerse pero hace falta voluntad.
En la suerte tienes el 10 de copas, estás enamorada o das más importancia al amor, a la vida privada, a la familia. El 5 de espadas habla del resultado. Es un no rotundo, no pasarás la prueba o bien alcanzarás una nota muy baja, insuficiente para lo que deseas.
La explicación del suceso es lo que te he comentado, no estás absolutamente concentrada y la fuerza del Mago no llega a desplegarse.

Wed14Dec

Lectura de la personalidad, respuesta a María

Escrito en Arcanos Mayores, Arcanos Menores, Barajas, Dieces, El Diablo, Herradura, Lectura de la personalidad, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Marsella, Tarot del amor

Complementaria de la lectura de los pensamientos, podemos saber cómo es una persona realmente y nosotros mismos a través de la denominada lectura de la personalidad. Conviene recordad que las cartas del Tarot son neutrales, no juzgan, no condenan, no dan ningún trato preferente sobre nadie. Ofrecen un testimonio, dibujan un panorama que ayuda al consultante preferentemente a elegir, a evolucionar, especialmente en su interior, su personalidad, conjunto de sentimientos y pensamientos. La respuesta no suele ser sí o no, o bueno o malo. Personalmente me gusta preguntar a Tarot ¿Debería…? Tanto para mí misma como para otros.

Esta lectura se basa de nuevo en un método de 7 cartas, al modo de herradura, con las posiciones concretas, que son:

  • Cartas 1 y 7: Esta persona es…
  • Cartas 2 y 6: Esta persona cree…
  • Cartas 3 y 5: Esta persona desea…
  • Carta 4: Esta persona interiormente siempre será…

Así podemos preguntar por el amigo con el que queremos emprender un negocio o darle nuestra confianza, por el novio que nos promete algo que no sabemos si creer, por un jefe, si nos quiere halagar o nos hace una trampa.

Hola Sacerdotisa, me puse muy contenta al encontrar tu página, veo que ayudas a muchísimas personas lo cual me parece maravilloso… Quisiera hacerte una consulta ya que en estos momentos estoy con una duda y necesito tu orientación acerca de un amor que tengo por un hombre, quisiera saber sí el vuelve y como se encuentran hoy en día sus sentimientos hacia mi… Me llamó María tengo 23 años soy escorpio, él se llama Guillermo tiene 25 años es del signo virgo… Tuvimos una muy bonita relación pero me deje llevar por los celos fui impulsiva lo cual jugó en contra, él decía quererme pero siempre había algo que no permitía que estemos juntos… Al final terminamos peleando y decidí distanciarme… A pesar de nuestra ruptura lo sigo esperando… Me encantaría que esta historia tuviese un final feliz. Desde ya muy agradecida por tu atención, espero tu respuesta…

Vamos a analiza lo que las cartas dicen de la personalidad de Guillermo, veremos qué piensa de ti, en busca de sentimientos.

Caballero de bastos As de oros
Diez de espadas Templanza
Dos de espadas Papisa
Diablo

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

  • Esta persona es… Caballo de bastos y as de oros.
  • Esta persona cree… 10 de espadas y Templanza.
  • Esta persona desea… 2 de espadas y Papisa.
  • Esta persona interiormente siempre será… El Diablo.

El caballo de bastos lo define como un joven concarácter de «fuego», es decir, siendo virgo le correspondería el signo de oros, tierra, pero es de bastos, enérgico, con una actitud impulsiva, en formación, con carácter, tiene espíritu y pensamientos de lucha, conquista, trabajador. Es el amor propio lo que dirige sus ideas. No dudará en tener contactos y marcharse al extranjero porque nada teme respecto al trabajo y los negocios.
El as de oros indica que está en un momento de éxito, probablemente con otra persona. Esta relación se presume que llegará a buen puerto porque, además de buen momento material, de felicidad, el gran círculo amarillo habla de conexión mental, entendimiento.

    El diez de espadas indica lo difícil que fue la ruptura, hubo algo más que celos porque fue traumático, un punto final que no querrá repetir dado su carácter, hubo un cambio destructor, destrucción de un sentimiento. Cuando aparece esta carta, no hay nada más que perder, nace todo lo bueno. La Templanza indica el sosiego, la paz y equilibrio que vive. No quiere que nada le altere o le domine, quiere control, tranquilidad.

    Lo que desea contigo está representado por el dos de espadas y la Papisa. Dado el final de tu relación, yo veo contigo un final de conflictos, un pacto, una situación tranquila, pero, no olvides ese diez de espadas y además que el dos de espadas es la carta de la tregua ante un conflicto soterrado, que puede estallar en todo momento. La Papisa, indica un sentimiento de lealtad innato en él, pero no hay pasión. Esta carta es muy mental, sin calidez. En la Papisa hay una segunda intención, parece una persona tranquila, equilibrada, muy madura, pero al tener naturaleza maternal e hipersensibilidad y gran imaginación, se guía en ocasiones por sus estados de ánimo, pasando de la euforia a la depresión con facilidad. Eres una persona reservada, cómoda, hogareña y nostálgica. Creo que Guillermo prefiere tenerte de amiga que de enemiga y te relega al pasado.

    El Diablo. Persona independiente, difícilmente se deja atar por nadie, menos a algún sentimiento autodestructivo. Puede que sea egoísta, sentir miedo ante lo desconocido, está muy decepcionado. Pero el Diablo advierte, siendo una carta muy mala, que puede caer en la pasión de la materia por no dejarse enredar espiritualmente. Será independiente en muchas cosas pero amará todo aquello que se puede comprar, no dudará en hacer lo que sea para su propio éxito, pues posee la mente brillante y la suerte del ladrón. Siendo virgo tiene mezcla de carácter sagitario-capricornio.