Tarot para encontrar trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones sobre temas de encontrar trabajo. Saber cuando encontraremos un trabajo, cual será o qué condiciones tendrá.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Es interesante conocer de qué se trata el trabajo buscado y la situación actual. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.261 comentarios para “Tarot para encontrar trabajo”

  1. Maria Ramos dice:

    Como estan hace un tiempo escribi pero no recibi respuesta, quisiera saber si encontrare trabajo el proximo año…soy tecnica de enfermeria y me urge mucho, o tal vez deba optar por un negocio propio, ya que hace 3 años que estoy desempleada. Por favor agradecere atiendan mi pedido.

  2. Teresa Martinez dice:

    Geminis, 26 años (05/23/1983)

    Me gustaria saber si encontrare trabajo pronto?
    Busco un trabajo estable con la oportunidad de avanzar en mi vida laboral. No e tenido la oportunidad de mantener un trabajo duradero, que me aporte una ayuda a mi persona u familia. Muchas Gracias.

  3. Amelia dice:

    Necesito conocer si encontrare trabajo el proximo año y en que mes, a mi me gustaria trabajar en entidades financieras, especialmente en bancos consolidados e importantes , soy contadora y tengo estudios de post grado en administracion.Gracias por su respuesta

  4. isabel dice:

    Hola, les cuento que he terminado mi carrera profesional en diciembre del 2008, pero recien el mes pasado de este año he recibido mi diploma de mi titulo profesional de Licenciada en Psicologia,…. y desde mediados del 2009 estoy en busca de trabajo que hasta el momento no consigo y estoy desesperada. Por eso quisiera saber si pronto podre conseguir un trabajo… y como me ira en este.

    Muchas gracias. LES DESEO QUE PASEN UN FELIZ AÑO NUEVO

  5. sonia dice:

    necesito saber si voy a encontrar un trabajo estable ya que este ultimo tiempo fueron solo malas rechas ,pase de uno al otro y no por quisiera si no por que mis jefes decidian dejar ese rubro ,o no le renobaban el contrato o porque solo podian tener a las empleadas mas antiguas. la verdad ya estoy cansada de estar asi. mepropuisieron un trabajo para la costa pero a final me dijieron que por mi edad no podia ser, afinal si sos joven por que lo sos y si sos m,ayor tambien no lo comprendo. yo soy una persona que percibo las ondas negativas y creo que esta vuelta me toco una fuerte. desde ya gracias por todo .SONIA GUTIERREZ

  6. vic dice:

    me gustaria saber como va a irme en 2010 el trabajo , si encontrare un trabajo en el que me encuentre agusto y en el que gane lo suficiente para poder vivir de forma sosegada , si me volveran a llamar de mi antiguo trabajo ,o por el contrario voy a seguir en el paro hasta que se me acabe y mas alla.

  7. lisbeth vanessa cover cordoba dice:

    hola soy una mujer que ha estado trabajando por contrato pero ahora tengo que buscar un empleo que me sea estable para mantener a mi hijo y ayudar a mi familia, quiero saber si lo voy a lograr y poder realizar este sueño de poder trabajar este año y no estar en la espectativa de si voy o no a trabajar.gracias

  8. julio dice:

    tengo desde sept 2008 sin empleo
    necesito saber si entrare a trabajar con en un emresa de vntas y en que tanto tiempo espero su llamada, ya me siento muy mal sin trabajar y tengo deudas pendientes, me prometieron que se abrira un puesto.
    se ara realidad este puesto?

    gracias

  9. Franco dice:

    Estoy sin empleo. Estoy en una situación difícil económicamente, tengo deudas y necesito trabajar con urgencia. Quisiera saber si voy a encontrar pronto un trabajo, o si voy a tener q esperar mucho tiempo. Y en caso que consiga de la mano de quien o mejor dicho, si aparece alguien relacionado. Desde ya muchas gracias.

  10. JAIME PEREZ C. dice:

    TENGO DN TRABAJO DESDE SEPTIEME DE 2009 QUIIERA SABER SI ENCOTRARE TRABAJO ESTE AÑO 2010 YA QUE HE BUSCADO SIN RESULTADOS NO SE QUE ES LO QUE ME ESTA BLOQUEANDO YA QUE SOY UN PROFESIONISTA PREPARADO, SIENTO QUE MUCHAS PESRSONAS ME TIENEN ENVIDIA GRACIAS SALUDOS

  11. Martha dice:

    Cordial saludo, Les comento, llevo 4 meses sin trabajo, para mi es el periodo más larga sin encontrar trabajo. Aunque suelo ser tranquila, esta situación ya me esta desesperando. Necesito que por favor me digais algo este aspecto. Cuando conseguiré un nuevo empleo?

  12. lolys dice:

    Hola tengo alrededor de un año buscando trabajo, ya que actualmente trabajo pero el ambiente no me gusta y no siento que pueda prosperar aqui. He consultado anteriormente las cartas y me dicen que biene un cambio bueno y que esta proximo (esto desde hace un año) pero realmente estoy a punto de darme por vencida ya que he ido a muucchiisimass entrevistas y pues no he conseguido empleo ya que actualmente mi sueldo no es tan bajo y pues no hay muchas posiciones disponibles. Quiero saber si conseguire empleo pronto, si me van a pagar mas o menos, y si me va a ir mejor por lo menos en cuestion de ambiente de trabajo. Gracias por tu espacio, esta muy padre.

  13. elisabet dice:

    Quiero saber si encontrare trabajo y si continuare con el trabajo del año pasado o sea habra renovación de contrato este año si o no por favor es urgente saberlo.

  14. Fabian dice:

    Hola muy buenas tardes mi nombre es Fabian Aguilar, soy de México, tengo 29 años, nací el 19 de enero 1981, aunque no sé si sea capricornio o acuario porque nací en las ùltimas horas de ese dìa, a las 23: 36. Bueno, mi pregunta es referente a mi situación económica, no tengo trabajo y quisiera saber si mi situación mejorará fuertemente dentro de poco, ya que todas las situaciones parecen detenidas`, siguen sin resolverme de un trabajo en el que sigo en proceso e inverti tiempo y dinero en las evaluaciones y tambien no aparece ninguna otra opción. En cuanto al DINERO no llega. ¿Quisiera saber si mi situación económica mejorará dentro de poco tiempo? Muchas Gracias y espero sigan teniendo éxito con el portal, yo lo descubrí hace unos meses y estuve votando mucho, pero luego ví sus mensajes, ojalá que toda la gente siga apoyandolos, de mi parte tienen todo mi apoyo y espero sigan ayudando con las consultas. Mil gracias de antemano y mis mejores deseos para Ustedes.

  15. Diana dice:

    Hola. Me llamo Diana, tengo 31 años, soy del signo geminis, soy abogada. Desde hace casi un año que no tengo un trabajo estable, solo llevo algunos casos y realizo algunos trámites, pero lo que me pagan no es suficiente para poder mantenerme, tengo deudas, es más, hace tiempo que no me pagan nada. Yo envio curriculum, voy a cantidad de entrevistas, pero nunca salgo elegida, pese a que considero tengo experiencia. La verdad es que estoy harta de esta situación, pues hace meses que quiero conseguir un empleo y pongo todo de mi parte, pero no sé que está pasando. Por favor, deseo saber cuando encontraré un empleo, será pronto? Gracias.

  16. matymartz dice:

    Hola, mi nombre es Marylin, nací el 18 de mayo de 1984. El año pasado recibí con mucha alegría mi título de Economista. Me gustaría trabajar mucho en la evaluación de proyectos, ya sea en temas de medio ambiente o cooperación internacional. Hasta ahora solo he tenido una entrevista en lo que me gustaría trabajar pero no fui favorecida; he enviado hojas de vidas hasta para ser asesor comercial y de ninguna parte me llaman. Me gustaría saber si pronto tendré trabajo pronto en lo que tengo planeado o cual es el camino a seguir. La verdad en los últimos días me he sentido muy triste y sin esperanza.

  17. anggelitta dice:

    En Marzo 2009 tuve que renunciar a mi trabajo de 15 años por motivos personales, ahora he buscado trabajo postulando a muchos puestos laborales pero de ninguno me llaman. Me gustaria saber si pronto encontrare un trabajo estable y con mis pretensiones de renta. .
    Soy del signo cancer, 34 años, 17/07/1975. .
    Gracias.

  18. valstar dice:

    Hola soy Valeria, y estoy buscando trabajo como edecan o modelo fotográfica, yo la verdad estudie Diseño Gráfico pero no he tenido las ganas de trabajar en eso por el momento, yo quiero estudiar baile que eso siempre ha sido mi sueño pero necesito dinero para pagarme mis clases. Quisiera saber como puedo encontrar mi camino ya que quiero hacer algo que me satisfaga. .
    Gracias, soy escorpión tengo 25 años. .
    Mi fecha de nacimiento es 3 de noviembre de 1984.

  19. hada26 dice:

    Hola me llamo silvia soy de crevillente alicante. .
    En estos momentos estoy buscando trabajo, estuve dejando por los cerca de 15 curriculums por elche un pueblo que esta a 9 km de mi pueblo, mas aparte en las ofertas de trabajo que me inscribi en unas paginas de internet (infojobs y trabajar. Com). .
    En esas dos paginas me inscribi para dependienta y como camarera de piso y algunas otras mas en barcelona, pues tengo a mi ciber novio en barcelona, y voy a seguir inscribiendome en ofertas para barcelona y quiero saber si mwe yamaran de barcelona o de dnde y si sera algo estable.

  20. cristal dice:

    Me gustaría saber si tendré la oportunidad de encontrar un buen trabajo pronto, pues seria una manera de salir de esta precaria situación económica.

  21. yeli bello dice:

    Hola… Primera vez que entro a esta pagina me parece muy buena. Si me pueden ayudar por favor… Quisiera saber cuando encontrare trabajo.

  22. clau9 dice:

    Quiero saber si me va a contratar la compania con la que estoy en proceso, el dia de hoy tuve una entrevista, me fue bien, me van a contratar?

  23. magelo2003 dice:

    Hola, quisiera saber si podre encontrar trabajo… Hace poco cambie de provincia, tube que abandonar una carrera universitaria ya que tenia problemas economicos. Tambien queria saber que orientacion seguir, yo me inclino por lo agropecuario, y me gustaria que sea relacionado con el tema… Pero no se que saldra… Mis aspiraciones se enfocan a conseguir un empleo que me permita independizarme y poder irme a vivir sola con mi hija, quisiera saber si podre cumplirlas y si me llevara mucho tiempo…

  24. magelo2003 dice:

    … Hola, yo escribi el dia 2 de agosto… Leyendo otras peticiones, vi que me faltaron algunos datos… Tengo 32 años, naci el 7/7/1978… Y soy del signo leo… Ojala tenga respuesta… Desde ya gracias! … Mi nombre es mariangeles.

  25. Diana dice:

    Hola. Soy del signo geminis. Quiero saber cuando voy a encontrar un nuevo trabajo? Renuncie al anterior el 16 de este mes pues me deben 2 meses y al parecer no me quieren pagar. He venido presentandome a otros trabajos anteriormente y no consigo nada. Por favor ayudeme, siempre los leo y consulto todos los dias mi tarot de 2 cartas. Saludos.

  26. Diana dice:

    Hola. Vuelvo a peticionar mi consulta puesto que ya no hay corazones donde votar. Mi consulta es sobre el aspecto laboral, quiero saber ¿en que tiempo me sale un nuevo trabajo? Estoy buscando, pero aún no consigo nada y deje el anterior trabajo este mes porque me deben dos meses. Desde junio que no recibo nada de dinero.

  27. talisman dice:

    15/08/1971 A las 8: 00.
    Quisiera saber si voy a encontrar algun trabajo, si este va a ser estable y como me va a ir en el.

  28. magelo2003 dice:

    Hola, mi nombre es mariangeles, naci el 25 de julio de 1978, tengo 32 años soy del signo leo… Queria saber si tengo posibilidades de encontrar trabajo proximamente, y que orientacion podria tener este… Hace 4 meses tube que abandonar una carrera universitaria, y cambiar de provincia, … Habiendo cursado hasta 5to año… Estaba totalmente trabada, no conseguia trabajo y tengo una hija, se me vencio una materia y se me iba como minimo a 4 años mas… Asi que opte por volver a casa de mis padres, (soy soltera)… Actualmente estoy haciendo una tecnicatura a distancia… Y todavia no encuentro trabajo… Mi pefil se orienta hacia lo agropecuario, laboratorio, ect… No se si tendre exito por ese lado… Mi meta es independizarme y irme a vivir sola con mi hija, quisiera saber si podre lograrlo, ya que es mi gran preocupacion, darle otro futuro… Bueno yo ya escribi hace un tiempo, espero haber sido mas clara… Desde ya los saludo esperando respuesta y muchas gracias!

  29. maritzau2 dice:

    Quiero saber si encontrare pronto trabajo y si saldre prontro de mis deudas graciass.

  30. xana81 dice:

    Hola, Mi nombre es Belén y soy Escorpio (20-11-81). Actualmente llevo sin trabajo unos 6 meses y me gustaría saber si voy a encontrar pronto un empleo en el que me sienta a gusto y, si puede ser, qué características tendrá (si será en educación, en oficina, en mi ciudad, en el extranjero, etc).

    Aunque lo que más me gustaría saber es qué consejo me da el Tarot para encontrarlo, ya que me siento un poco desesperada: llevo bastante tiempo buscando una oportunidad que me agrade y no encuentro nada, las cosas que me gustan al final no salen por los motivos más raros, y al final acabo cogiendo lo que sea y luego no me siento a gusto en esos empleos.
    Llevo ya bastantes años en esta situación y llega a ser un poco desesperante ya que, tal y como están las cosas hoy en día, no veo mucha salida a mi futuro.
    Muchas gracias por adelantado por si me pudieran contestar.
    Un saludo!

  31. xana81 dice:

    Hola Arcano, Pasados unos días, vuelvo a insistir en mi petición. Llevo bastante tiempo desempleada y me gustaría saber si encontraré un trabajo de mi agrado, sobre cuándo o dónde será (ya que también estoy buscando en el extranjero); y qué consejo me da el tarot para encontrarlo.
    Mis datos son Belén, Escorpio (20-11-81).
    Muchas gracias por leerme.
    Un saludo!

  32. xana81 dice:

    Bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde… Por eso vuelvo a insistir en mi petición, Arcano.

    Llevo bastante tiempo buscando trabajo y, a pesar de que alguna oportunidad sale, nada se concreta y me empiezo a desesperar, a veces no veo futuro.

  33. a.j.garrido dice:

    Quisiera saber si es posible si voy a encontrar trabajo pronto y si este sera un trabajo duradero.
    Gracias por atender mi humilde pregunta pero esque me tiene en vilo.

  34. geminis67 dice:

    Quiero saber si la empresa CMI volverá a contratarme, cuándo y cómo.
    Gracias.

  35. carlosrivera dice:

    Buenas tardes, Les pido su ayuda, para ver si me pudieran decir, que si podre encontrar trabajo antes de que termine el año, o si sera hasta el proximo año, y si es asi, mas o menos cuanto tiempo tengo que esperar; esto es porque ya tengo casi seis meses sin trabajo, tengo deudas, vienen los colegios, y estoy desesperado.

    Agradecere me puedan ayudar.

    Saludos.

  36. wanda dice:

    Hace seis meses perdí mi empleo. Quisiera saber si encontrare a trabajar en el 2011.

  37. xana81 dice:

    Hola Arcano, Vuelvo a realizar mi petición para el tema trabajo. Me gustaría saber si conseguiré un empleo, cuándo más o menos será y, sobretodo, cómo tengo que enfocar mi búsqueda de empleo para lograr encontrar ese trabajo soñado.

    Hace mucho tiempo que busco algo acorde con mis posibilidades pero no encuentro nada, barajo muchas opciones (diferentes sectores profesionales, diferentes países, etc) y me es difícil centrarme en todas ellas al mismo tiempo; pero, por otro lado, me es imposible elegir una de ellas ya que no sé en qué camino me sería más fácil llegar a conseguir mi meta. En resumen, me siento perdida y desorientada, frustada porque no logro ver ningún progreso o avance; y con un sentimiento horroroso de estar perdiendo el tiempo.

    Espero que me puedas atender.
    Mis datos son Belén, Escorpio (20-11-81).
    Muchas gracias y un saludo!

  38. legonebula dice:

    Buenos días. Si es posible, me gustaría saber si un buen amigo mio va a encontrar trabajo (cumpleaños: 25/12). Tiene 32 años y lleva bastante tiempo inactivo. Esto le está provocando mucha ansiedad hasta el punto de enfadarse por cualquier tontería. Además, tiene algun problema familiar.
    Ha trabajado en diferentes sitios haciendo un poco de todo, pero tiene un módulo de FP de electrónica. Incluso, hubo una época que llego a estar en dos trabajos simultáneamente.
    A ver si las cartas del Tarot pueden orientarme con respecto a su futuro profesional: ¿Va a encontrar trabajo pronto? Gracias.

  39. guadalupe dice:

    Saludos a todos.
    Soy una mujer con una gran necesidad de trabajar, porque dependen de mi mis padres que son ya mayores y quiero ayudar tambien a mi hija, ella esta pasando por una dificil situacion economica, tiene dos niños pequeños y el sueldo del esposo no alcanza.
    Mi deseo es trabajar en Europa, ya sea en Italia o España, puedo desempeñar cualquier trabajo de casa o cuidando niños o adultos mayores.
    Esperando me ayuden.
    Que DIOS los bendiga.

  40. isabella dice:

    Hola soy bailarina y hace unos meses me mude a otro pais para vivir con mi novio, tengo dudas sobre si seguir audicionando para lo mio o si encontarre trabajo aqui siendo profesora de ballet aunque aun tengo problemas con el idioma.

  41. xoxo dice:

    Hola, hace bastante tiempo publiqué una consulta y no pudo ser atendida. Espero ahora tener suerte.

    Tengo casi 35 años y me siento atrapada en un trabajo que me aporta lo justo para vivir, no me da satisfacciones y me provoca tensión y ansiedad cada día que voy a trabajar. Estoy intentando acabar una carrera universitaria que no tiene nada que ver con mi trabajo. Desearía poder ejercer lo que llevo tantos años estudiando, pero nadie me quiere dar una oportunidad. Querría cambiar de trabajo, pero siento que no se dan las condiciones, no me surge, ó no la sé buscar.

    Me gustaría preguntar si mi destino es seguir donde estoy ahora, si podré encontrar un trabajo de lo que estoy estudiando ó bien ni una cosa ni otra, mi vida va a desligarse de todo lo que estoy haciendo ahora. ¿Qué puedo esperar a nivel profesional a corto y medio plazo? ¿En qué sector crees que me podré sentir a gusto? ¿Qué me recomiendan las cartas que haga? Es que estoy totalmente perdida y me siento muy desanimada. Diana 4/3/76. Mil gracias.

  42. clary dice:

    Tengo un negocio pequeño pero no a ido muy bien que digamos, soy administradora de empresas y estoy en la tarea de buscar trabajo porque hace un largo tiempo no lo tengo. Como me va en esta busqueda, voy aconseguir trabajo pronto, en este primer semestre del año? gracias!

  43. nelsonalfredo dice:

    Me dirijo a ustedes con la esperanza que me puedan ayudar ya que mi gran preocupación es poder encontrar trabajo, saber si se me van abrir las puertas, ya que ha pasado muchos años sin tener la oportunidad, voy a entrevistas, me dicen que todo va bien y al final todo se diliye. Necesito mantener a mis hijos y sentirme util aportando economicamnete a mi hogar.
    Por favor seria de gran ayuda que me orientaran, ya que no doy más.
    He estudiado mucho para ser un buen profesional sin embargo no he tenido la oportunidad de demostrar. Me gustaria saber fecha de trabajo con contrato y con sueldo acorde al empleo.
    Esperando su comprension, por favor y su pronta respuesta .
    De antemano muchas gacias.

  44. pedro dice:

    Trabajo por mi cuenta y hace mas de un año no he podido cerrar ningun proyecto.

  45. canito dice:

    Por que no encuentro un trabajo estable en lo que me gusta hacer.

  46. Moises Ortiz dice:

    Muy buenos dias! Mi nombre es Moisés, vivo en Portugal y gustaria de saber cuando comenzaré a trabajar, a mas de 15 meses que estoy sin trabajar. Estoy siempre enviando mi CV a muchas propuestas pero hasta el momento nada.
    Siempre trabaje en el sector de Gas y Petroleo en el departamento de logistica, en proyectos grandes. Mi ultimo proyecto fue en Rusia en la isla de Sakhalin.
    Por favor ayudemé, necesito saber cuando comienzo a trabajar donde y si será un buen contrato.
    Desde ya muchas gracias.
    Sinceramente.
    Moisés .
    Yo naci el 25 de octubre de 1968 a las 2: 35 am.

  47. silvia dice:

    Soy aries tengo 36 años y quisiera saber si me llamaran de una residencia de ancianos que hice las practicas de un curso y en que mes, y tambien si me llamaran de alguna otra residencia que mando por internet un conocido mio el curriculum y en que mes podrian llamarme y queria saber de una bolsa de trabajo queestoy a la espera de a ver si me llaman o no de la bolsa y cuando me llamarian o no porque de tantos sitios que he mandado ya no veo que salga nada de trabajo y no si me saldra dentro de poco algun trabajo. Gracias y espero su respuesta.

  48. magelo2003 dice:

    Hola mi nombre es mariangeles, hace una ño deje la carrera q estaba haciendo (veterinaria llegue hasta la mitad de 5to año) y volvi con mi hija a casa de mis padres… Debido a la falta de trabajo… Recien a fin del año pasado consegui uno x 3 meses pero a los 20 dias me accidente y me dieron la baja… Asi q nuevamente estoy en la busqueda y no sale nada… Tambien estoy haciendo bromatologia a distancia… No solo busco con orientacion a lo q me he dedicado, sino tambien en comercios, ect… Lo q salga, pero no he logrado ni siquiera entrevistas… Mi deceo es poder encontrar un empleo q permita independizarme y vivir sola con mi hija, ya q me resulta insostenible el hecho de depender de mis padres y no lograr establecerme… Tengo 32 años mi signo es leo, desde ya agradecere mucho la respuesta, ya q hace un año escribi y nunca recibi una lectura… Saludos!

  49. andrea dice:

    Hola es la primera vez que les escribo agradezco me respondan, estoy a la espera de la confirmacion de un trabajo. Necesito saber si me van a contratar o no. Es algo nuevo para mi y me implica una mudanza entre semana. Hace tiempo estoy sin trabajo y necesito un cambio. Muchas gracias otra vez.

  50. jose_sitalinda dice:

    Hola, mi nombre es Joselyn de Chile (12/07/1979) y ya voy a cumplir 1 año sin trabajo, eso me tiene realmente muy angustiada, casi viviendo un calvario día a día. Mis papeles para trabajar están todos en orden y tengo algunas experiencias laborales en buenos cargos lo cual he confiado mucho que podría encontrar un buen trabajo, pero en eso me he llevado casi 11 meses de mi vida y realmente no ha pasado nada. He hecho de todo para que salga uno luego, rezarle a Dios, pedirle a los ángeles, prender velas, etc… Y nada.
    La última vez que fui a un entrevista de trabajo lo hice con el gerente general de una empresa de mi ciudad. él cuál se vió muy interesado en mis papeles y luego me evaluó de donde salí muy bien evaluada según él. Me dijo que me llamaría al día siguiente para firmar el contrato para comenzar lo más pronto posible a trabajar, pero de eso ya han pasado varias semanas y la alegría e ilusión que sentí porque volvería a trabajar terminó siendo un larga agonía hasta hoy.
    Estoy sumamente preocupada y bastante aturdida porque no he podido conseguir un empleo, realmente ya no sé que hacer, las deudas se están acumulando y yo no veo salida alguna.
    Por favor te lo suplico necesito que me ayudes! Gracias.