Tarot para encontrar trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones sobre temas de encontrar trabajo. Saber cuando encontraremos un trabajo, cual será o qué condiciones tendrá.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Es interesante conocer de qué se trata el trabajo buscado y la situación actual. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.267 comentarios para “Tarot para encontrar trabajo”

  1. mirta benitez dice:

    A quien corresponda quisiera saber si esta mes voy a comenzar a trabajar en alguna empresa, gracias…

  2. mila dice:

    Cuanto tiempo tardare en encontrar un trabajo continuo y con y con contrato de trabajo .
    Quisiera saber si el trabajo esta relacionao con lo que mugusta trabajar son otros temas parecidos .
    O no tiene nada que ver .
    Gracias.

  3. magelo2003 dice:

    Hola sacerdotisa… Quiero comentarle que estoy con incertidumbre… No logro tener un trabajo que me de seguridad y me permita independizarme y poder alquilar algo con mi hija… He estado trabajando en comercio, (que no tiene nada que ver con lo que vengo estudiando, bromatologia… Produccion agropecuaria, ect)… En enero renuncie xq si bien no fue una experiencia totalmente mala tampoco puedo decir que fue buena… En febrero estube cubriendo vacaciones en otro comercio… Y hace un dia me llamaron para ir x 15 dias mas… (alguien presento certificado, pero al otro dia esta persona volvio)… El tema es que «puede ser que exista la posibilidad de quedarme«… Igual… Hay que ver que pasa.
    Me gusta el lugar… Y pagan bien… El tema es que necesito estabilizarme en lo mio… Pero es muy dificil conseguir trabajo en esa area… En este momento lo que kiero es trabajar… Pero me pregunto si algun dia lograre ubicarme en lo mio… TENGO 33 AÑOS Y MI SIGNO ES LEO…

  4. tamara dice:

    Hola. El otro dia hice una entrevista de trabajo para mercadona. Me dijeron que si estaba seleccionada me llamarian en una semana. Todavia no me an llamado y la entrevista fue el viernes… Estoy desesperada, llevo intentando entrar mucho tiempo. ¿tengo alguna posibilidad? gracias.

  5. tamara dice:

    Hola. El otro dia hice una entrevista de trabajo para mercadona. Me dijeron que si estaba seleccionada me llamarian en una semana. Todavia no me an llamado y la entrevista fue el viernes… Estoy desesperada, llevo intentando entrar mucho tiempo. ¿tengo alguna posibilidad? soy tamara y mi signo es cancer, tengo 21 años. Gracias.

  6. Sebastian dice:

    Hola Sacerdotisa.
    Soy un chico cancer, del 74. Actualmente tengo trabajo, pero a 700kms de casa, tengo a mi hija y mi mujer lejos por lo que todos lo estamos pasando regular, sobre todo yo. No me gusta estar solo. Mi trabajo es muy técnico y la verdad es que me encanta. Quisiera saber si conseguiré cambiar de trabajo de manera que esté cerquita de mi casa o por lo menos con la familia, y si estaré bien en el trabajo, si será bien remunerado… Te envío mi corazón agradecido.

    PD: Como ya me dijiste una vez… Te confirmo que me salió el trabajo tal y como me dijiste, y con muchos viajes (los que hago para ver a la familia) y no con mucho dinero (porque me lo gasto en viaje), pero el trabajo está muy bien. ACERTASTE DE PLENO! GRACIAS!

  7. Conchi Pino dice:

    Estoy un poco desesperada, estoy esperando hace unas semanas que me llamen para trabajar y no lo han hecho. ¿ Me llamarán al final del sitio que estoy esperando o me quedaré parada para tiempo? Gracias.

  8. Jone Guaire dice:

    Encontrare trabajo en breve, o sea, en una semana y media aproximadamente? . Dicho trabajo será como administrador de una empresa de nueva creación constituida por mi mujer y yo? Podré comprar este mes una finca con casa que me ha gustado? Gracias de antemano por la respuesta si cabe. Un saludo.

  9. Virginia dice:

    Hola mi nombre es Virginia tengo 34 años. Mi signo es libra. Llevo 5 meses en el paro, me echaron a mí y a 15 personas más, fué un despido improcedente. No denunciamos porque nos aconsejaron en su día que no conseguiriamos nada, dos compañeras lo hicieron y en este momento van a ser readmitidas. Estamos intentando volver a nuestro trabajo hablando con las personas oportunas. Me gsutaría saber si esto va a salir bien y si vuelvo a mi trabajo o me sale algún trabajo pronto.
    Muchas gracias .
    Un saludo.

  10. maricita dice:

    Hola, mi pregunta es sobre si podre obtener trabajo en las insitutuciones donde estoy haciendo diligencia para esto, secretaria salud departamental y servicio nacional de aprendizaje. Además si estare satisfecha con el salario, la labor que me sea encomendada, si habran estrés laborales o si sera un trabajo digno para mi. En caso de que la respuesta sea negativa, me gstaria saber que factores hay en contra o por que no se daran las cosas.

    Gracias un saludo.

  11. Celita dice:

    Hola buenas tardes, esta es mi situacion soy licenciada en informatica titulada el 2009 y estoy en busca de trabajo desde hace 2 meses, anteriormente estaba trabajando en una empresa pero renuncie por razones personales, ahora no logro conseguir trabajo, yo me considero una persona muy capaz, deseaba con todo mi corazon entrar a una institucion, no lo logre y con el pasar de las semanas y las puertas q se me cierran mis animos estan por los suelos, quisiera saber si encontrare un trabajo pronto o q debo hacer para lograrlo, gracias.

  12. Juan 2003 dice:

    Hola a quien correspoinda.
    Quedaré en el trabajo al que estoy postulando, miren que he postulado a varios y solamente me dan esperanza, pero ahora me dan una posibilidad concreta. Ustedes no saben lo que he sufrido por esta situación ya que nunca me habia encontrado asi.

  13. carolina dice:

    Mi novio tiene una ex que pagó para amarrarlo y que le fuera mal en todo. Esto nos lo dijo una vidente de confianza, con la cual nos hicimos ambos una sanación, ya que esto también me afectaba. En el ámbito salud y amor todo mejoró, pero en el trabajo no. Nada le resulta, ni siquiera lo llaman a alguna entrevista. Quisiera saber ¿que camino debe seguir para encontrar trabajo? y ¿ que cosa puede hacer para deshacerse de algún mal resistente que le hayan enviado para evitar que le vaya bien en el ámbito laboral? Muchas gracias.

  14. yanina dice:

    Hola soy yanina y estoy sin trabajo, soy masajista y he trabajado de cajeras muchos años y no puedo conseguir nungun trabajo, me he anotado en todos lados y todabia no ha salido nada y la verdad ya no se q hacer para conseguir con urgencia un trabajo gracias.

  15. rebeca dice:

    Hola soy rebeca cancer llevo desde el 16 de febrero del 2012 en paro, en este ultimo año he tenido que trabajar como teleoperadora ya que mi profesion de porfesora ha sido imposible debido a los recortes que ha sufrido el sector de la educacion. Me gustaria saber cuando encontrare un trabajo estable, y si es posible cuando me saldra trabajo de profesora, muchas gracias por vuestra labor.

  16. gabriela666 dice:

    Hola mi nombre es gabriela soy del 09/08/1983 hace aproximadamente un mes que quede sin empleo, me gustaría saber si va a costarme mucho conseguir trabajo y si es que consigo mas o menos para que fecha, ya que este tema me tiene demasiado preocupada, espero su respuesta, saludos muy atentamente y muchas gracias por brindarnos de sus servicios.

  17. carmen rosa moreno dice:

    Hace varios meses me gradue como auxiliar de enfermeria, aunque no tengo experiencia como tal me siento capacitada para realizar cualquier tipo de actividad q se relacione con mi carrera desde el manejo de niños en cualquier estado de salud hasta adultos mayores con enfermedades terminales, gracias por la ayuda att carmen.

  18. ANA MARIA dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber si me van a volver a llamar de mi antiguo trabajo. O tengo que buscar otro? . Si algun dia sere fija. En fin por donde tirar porque estoy un poco perdida. Si voy a tener que cambiar de profesion? y si van a tardar mucho en llamarme? de antemano gracias.

  19. janeth lopez dice:

    Hola buenos días llevo buscando mas de 2 meses trabajo… ¿.
    Quisiera saber en cuanto tiempo voy a encontrar trabajo? y si voy a poder realizarme como la profesion que estudie en alguana buena empresa. Agradezco mucho su atencion y espero poder tener una respuesta.

  20. Gislena Loaiza Betancur dice:

    Buenos días, soy Economista tengo una Especialización en Finanzas y Diplomados en Habilidades Gerenciales y Gestión de la Calidad.

    Llevo 2 años buscando empleo, me llaman a entrevistas, presento pruebas y nada pasa, no me llaman.

    No sé que es lo que pasa, si es que estoy bloqueada para conseguir trabajo o es que no me ha llegado el momento.

    Por favor ayudenme con la incertidumbre que tengo, de verdad que necesito trabajar.

    Gracias.

    GISLENA LOAIZA BETANCUR.

  21. gina patricia dice:

    Buenos dias.

    Me llamo gina peralta y soy de barranquilla colombia soy administradora de empresas tengo 11 meses que no encuentro empleo, meto y meto hojas de vida y nada ni siquiera me llaman para entrevista, mi pregunta es cuando entrare a laborar en un buen puesto ya que tengo muchisimas obligaciones y no se que hacer.

    Mi fecha de nacimieto es 30 de noviembre de 1974.

    Muchas gracias.

    Gina Patricia peralta suarez.

  22. Eva dice:

    Hola Sacerdotisa, soy Eva de nuevo.
    Te escribí la semana pasada para preguntarte por un virgo, para saber si iba a dar un paso adelante conmigo y me dijiste que sí. Hablamos de mis problemas sobre mi estado de ánimo y te quiero preguntar por algo que en estos momentos es lo que más me preocupa, pues como ya imaginarás la falta de trabajo y la mala situación económica es un problema bastante grave que agudiza mi estado. El caso es que la primera vez que te hice una consulta, me dijiste que veías una nueva fase en mi vida, con un nuevo trabajo que me venía. Mi pregunta es muy concreta, llevo dos años haciendo suplencias de verano en la Comunidad de Madrid como administrativa. Este año me dijeron que iban a haber muchas prejubilaciones que había que cubrir y eso son cuatro años de trabajo, que tal y como están las cosas es un milagro. Evidentemente los recortes que ha provocado la crisis que estamos viviendo afectan muchísimo a las contrataciones. Yo supongo (o al menos eso espero) que me llamen para este verano, pero mi pregunta es, ¿tú ves que me llamen para alogo más que una suplencia de verano? ¿es posible que me llamen para un contrato más largo o este año ni siquiera me llamarán en verano? .

    Ya sé que te he preguntado hace muy poco por un tema de amor, pero este me preocupa mucho pues la situación en casa está bastante delicada. Espero que me puedas ayudar.
    Muchas gracias por tu atención y de nuevo por esta página y por tu trabajo.

    Un beso fuerte.

  23. Eva dice:

    Se me ha olvidado decirte que soy virgo del 25 de agosto de 1974, que ya sé que aunque me hiciste una tirada hace poquito, con todos lo que somos como para acordarte de signos y fechas de nacimiento: -).

    Muchas gracias de nuevo y ojalá que las cartas me den buenas noticias, lo necesito de verdad! . Además aunque tengo estudios pendientes, este es un trabajo en el que estoy agusto y que me permitiría seguir con ellos por el horario que se tiene, ya sabes.

    Un abrazo.

  24. kathy dice:

    Hola quisiera saber cuando voy a con seguir trabajo, cual sera y que condiciones, sera por medio de personas conocidas o por correos enviados, o tendre que seguir enviando y si encontrare sera estable con buen ambiente y buen sueldo sera un horario completo.

  25. Diana dice:

    Hola, llevo muchos años en un trabajo que no me satisface y que me tiene atada, mal pagado y con un horario terrible. Yo sé que en esta vida puedo hacer cosas más importantes y más útiles a la sociedad, estoy preparada y he sacrificado mucho en la vida para ser lo que soy ahora, y ahora la vida no me deja desarrollar todo mi potencial. Me gustaría saber si antes de que acabe este 2012 podré encontrar un trabajo mejor, si podré cambiar al menos y hacer algo diferente. Cinco años estancada ya son demasiados. Soy Piscis, del 76. Muchas gracias.

  26. Nuria dice:

    Bueno quisiera saber ya si voy a encontrar trabajo en este mes, pues no me lo puedo quitar de la cabeza siempre estoy pensando lo mismo y sea cual sea la respuesta tengo que afrontarla ya. Es en algun sitio que ya estube antes? me va a durar mucho o es un contrato corto? Gracias aese o esa que esta al otro lado intentando dar una solucion acertada.

  27. Nicolle Reyes dice:

    Hola! Desde hace mucho tiempo estoy buscando empleo, nunca me había costado tanto encontrar, es como que algo estuviera impidiéndomelo. Realmente no entiendo que sucede en mi vida y me hace sentir confundida ya que tengo una excelente preparación. Estoy en espera de un trabajo maravilloso donde pueda crecer, tanto profesionalmente como espiritualmente, un lugar donde esté feliz y realizada económicamente y como persona, que tenga un buen ambiente y siento que viene algo bueno para mi. Pero cuándo, cuándo será? Que es lo que debo hacer? No descanso y sigo buscando pero hasta el momento no he tenido suerte.

  28. longino dice:

    Donde podre encontrar trabajo lo necesito muy neceario importante para salir adelante y poder mantrenermo yo mismo de verdad es necesario.

  29. silvia dice:

    Hola sacerdotisa estoy buscando trabajo y no obtengo respuestas me encuentro en una situacion delicada estudie un curso relacionado con la sanidad y´he dejado infinidad de curriculums. Lo unico que me importa es trabajar aunque no sea para lo que he estudiado. Me llamaran pronto de alguno?

  30. glu dice:

    Necesito saber si pronto encontraré un trabajo estable y definitivo, bien remunerado y dónde me quieran, me estimen y me consideren para trabajar en equipo. Un trabajo digno, decente y saber si me darán beneficios. Será pronto o debo esperar, en que mes trabajaré?

  31. Linda dice:

    Hola, mi pregunta es muy especifica me llamaran en esta semana para ofrecerme el empleo debido a que ya me entrevistaron dos veces la semana pasada y quedaron de seleccionar en esta semana y ya estamos a miercoles y aun nada, me fue muy bien en las entrevistas… La verdad ya estoy bastante desesperada tengo mas de 7 meses sin empleo… Por favor quiero alguna señal… Necesito algo a que aferrarme… Gracias.

  32. Inagua dice:

    Hola Sacerdotisa. Ante todo confieso que hace tiempo escribí una petición referente al tema del amor y, aunque no fue respondida directamente, fue respondida. En esta pagina se ha manifestado muchos elementos valiosos, que va más allá del tarot, e invitan al lector evaluar y cuestionar ciertas cosas aprendidas en la vida, que se da por hecho, motivo por el cual, personalmente agradezco mucho tu gran labor y dedicación, y seguro que como yo habrá muchas personas.

    Escribo porque quisiera saber qué se ve en las cartas con respecto a mi vida laboral. En estos momentos me siento frustrada, no tengo trabajo, y estoy pasando por una disyuntiva, cosa que considero que ha entorpecido mi oportunidades laborales.

    Estoy consciente que es a través de mis acciones que se cimienta las bases para construir el propio futuro, pero necesito un consejo… Soy del signo leo, 18-08-1986.

    Saludos.

  33. mayra dice:

    Hola, estoy desesperada me gustaria si me pudieran ayudar a saber si puedo regresar a mi antiguo trabajo, ya que como que lo eh visto que estan solicitando, pero como no sali muy bien con mi exjefe pero esta la vacante y me gustaria mucho regresar, que puedo hacer. Les agradeceria mucho su ayuda.

  34. despistado 80 dice:

    Hola sacerdotisa! soy un chico de de 32 años… No he ido muy bien en mis estudios… Y quiza por eso no haya encontrado aun un empleo estable… He durado un año y poco mas… Uno un mes… Otro una semana… En los que he tenido oportunidad de trabajar pero no he conseguido estabilidad… Y con los tiempo de crisis no soy muy optimista… Quisiera saber si encontrare trabajo… Algun dia… O seré aceptado en alguna empresa. Gracias.

  35. Concepción dice:

    Hola: mi pregunta es con respecto a un par de entrevistas de trabajo que he realizado ultimamente, la que mas me interesa es la que he realizado el dia 15 de Mayo, he quedado prendada de esa empresa y ese puesto laboral, y tendré que pasar en unos quince dias aproximadamente (segun me ha dicho la entrevistadora) por una segunda entrevista con el que podría llegar a ser mi responsable directo. Mi pregunta es: tendré éxito en esta segunda entrevista y conseguiré ese empleo? . Muchas gracias.

  36. marcela dice:

    Hace 5meses estoy sin trabajo y estoy desesperada porque no me llaman de ningun lado, y no tengo dinero. Necesito ayuda urgente. Busco de recepcionista o secertaria, tengo 35 años vivo sola y no tengo como mantenerme. Estoy entrando en estado de angustia por eso pido ayuda.

  37. Santos dice:

    A quien corresponda.
    Solo quiero saber si podre regresar a la empresa donde alguna vez estuve, tuve una entrevista pero me dijeron que no tenia el perfil suficiente ahora, y quiero saber si me podran dar algun otro vacante, gracias y saludos cordiales.

  38. kepa dice:

    Hola buenas, soy un chico de 21 años y he estudiado fp de frio climatizacion y calor, y me han mandado de practicas a un concesionario y taller de coches como mantenimiento y la primera semana estaba con el que trabaja alli de mantenimiento pero se lesiono y lleva un mes de baja, ahora estoy yo solo y hago lo que puedo porque tambien me toca hacer cosas que no he hecho nunca y que no se relaciona con lo que estudiado, antes de empezar la practicas el tutor del instituto me dijo que me queria contratar, pero yo lo veo dificil porque no todo me sale como deberia salir, aun asi voy sacando cosas adelante estando solo, y querria saber si en junio me contrataran. Muchas gracias.

  39. yeim dice:

    Gracias por su generosidad señora sacerdoditiza, me gustaria que me ayudara para poder consegir mi primer trabajo ya que me acabo de graduar y quiero ejercer mi profesion, la verdac es que nunca me andado la oportunida de trabajar en algo digno… Gracias que DIOS LA vendiga.

  40. JOSE dice:

    Estoy pendiente de un examen para futuro trabajo y me gustaria saber si voy a aprovar dicho examen y trabajare en dicha empresa.
    Estoy estudiando bastante soy geminis y la verdad que estoy muy ilusionado con el trabajo me gustaria me contestasen lo antes posible gracias.

  41. carolinab dice:

    Hola Sacerdotisa, sabes que este último tiempo me he dado cuenta de como el tarot te puede hablar y orientar, leyendo acá mismo las otras lecturas, es increíble como pueden decir cosas tan acertivas, ojalá me pudieras ayudar, desde marzo empezé a trabajar en una empresa, fuera de mi ciudad, viajo a diario en bus, está a una hora más menos, la empresa es buena, el salario no es malo, pero tengo esa sensación de que no voy a permanecer aquí, no es que no me guste, pero esto de levantarme de madrugada, pasar todo el día afuera, sólo en la noche veo a mi hija, además la locomoción de vuelta es a veces imposible, me ha tocado volver muy tarde a mi casa, me tiene agotada, yo sé que puedo sacrificarme, y que estoy muy agradecida de tener un buen trabajo, pero siempre va a costar tanto todo, nada me ha sido muy fácil, desde que mi mamá falleció, yo tenía 20 años, estaba en la universidad y se me hizo muy muy difícil, después nació mi hija, siempre hemos sido las dos, y me siento muy sola, mi pregunta es voy a encontrar un buen trabajo en mi ciudad, me convendrá? o tendré que venirme a vivir al lugar dónde trabajo, lo que también se me complica mi hija está terminando su colegio, le faltan dos años solamente, que hago? soy aries del 31 de marzo de 1973.

    Muchas Gracias.

  42. JUAN MANUEL dice:

    Hace 3 semanas me despidieron injustificadamente de mi trabajo.
    Y he tenido solo 2 entrevistas y quisiera saber si me llamaran pronto a trabajar ( cuantos dias )y si el trabajo sera bien remunerado, del mismo nivel que traia.

    Tengo 46 años y mi signo es piscis.

    Saludos!

  43. Fernando dice:

    Estoy cesante hace 4 meses. Soy Tecnico en Administracion de Empresas ( egresado ). Mi pregunta es: encontrare trabajo a la brevedad? Tengo un Curriculum excelente y a pesar de haber sido preseleccionado en varias postulaciones no he logrado la meta.

  44. Martha Berenice dice:

    Quisiera saber si me llamaran pronto de mi anterior empleo ya que un amigo que trabaja ahi hablo con un cordinador que conosi y trabaje para el, me mando decir que iva conseguirme trabajo pero que por el momento no habia vacante que no me desesperara, pero no se si realmente me llamara ya han pasado dos semanas y nada, y quiero saber si me llamara para trabajar nuevamente con el. Gracias.

  45. Marivi dice:

    Muy buenos días sacerdotisa! Hace unos dos años comencé mi búsqueda de un nuevo rumbo profesional. Quiero un trabajo más humano en África. Pero a pesar de todos los CVs que llevo enviando en este tiempo, no he recibido ni una sola respuesta positiva, lo que me hace plantearme si es o no una decisión correcta. Mi pregunta es si este año conseguiré por fin hacer realidad mi sueño de trabajar en África y comenzar un nuevo ciclo personal y profesional. Muchas gracias. Un beso fuerte y muchas gracias por la ayuda que das a tanta gente en tu web. Kai Tauro 27/04/1980.

  46. Ester dice:

    Soy una parada de larga duración y cualificada. ¿quisiera saber si encontraré trabajo de lo mío o al menos trabajo? ¿afectaría este trabajo diferente al que yo realizaba a mi hija, en el caso de que se diera? Muchas gracias por la respuesta dada, será un respiro.

  47. pamy dice:

    Hola el martes y jueves tube unas entrevistas, quedaron de llamarme la proxima semana, quisiera saber si lo haran? la verdad estoy muy interesada en quedarme en cualquiera de las dos, ademas de que llevo mas de medio año buscando trabajo y nada… O en cuanto tiempo encontrare trabajo? porque nunca me vuelven a llamar? que es lo que hago mal…

  48. MARIANA dice:

    Estuveen ate, asociacion de trabajadores del estado, no se me renovo contrato no por parte sindical sino por mis dos compañeras las cuales me volvieron y me destruyeron, me volvieron a llamar por una licencia de un mes de maestranza, me llamaran nuevamente ya que mi relacion con todo el gremio es muy buena, nesecito urgente mi trabajo, gracias .
    Pero nesecito quedar si me vuelven a llamar.

  49. necesito conseguir trabajo dice:

    Buenas Tardes.
    Llevo 6 meses sin empleo estoy desesperada porque yo les colaboro a mis padres y necesito subsistir. En estos momentos no vivo con ellos por el motivo del desempleo que hay en mi pueblo.

    LA PETICIÓN MÍA ES SI VOY A CONSEGUIR TRABAJO RÁPIDO.
    Yo soy Tegnologa en Administración de Empresas.

  50. Elianeth dice:

    Quisiera saber cuando voy a trabajar y en que lugar si en una empresa o instituto educativo etc, porque soy Ingeniera Industrial y me gustaria saber el nombre de la empresa o el lugar y en donde esta ubicada la empresa o el sitio. Les agradezco su ayuda de todo Corazon.