Tarot para encontrar trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones sobre temas de encontrar trabajo. Saber cuando encontraremos un trabajo, cual será o qué condiciones tendrá.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Es interesante conocer de qué se trata el trabajo buscado y la situación actual. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.267 comentarios para “Tarot para encontrar trabajo”

  1. Maria dice:

    Hola soy María de España y necesito saber si mi marido obtendrá el puesto de trabajo como Director de Recursos Humanos en una multinacional en Palma de Mallorca para el que está aplicando y si al salir de su actual empresa recibirá la indemnización que le corresponde. Muchas gracias por tu respuesta.

  2. me va a salir el trabajo esperado dice:

    Hola mi nombre es ruth pino necesito saber si me va a salir el trabajo al cual estoy postulando si no fuese así voy a obtener trabajo antes de mes de octubre si no para saber que esta pasando ya que postulado a muchos trabajos y no se cual es la razón que no quedo.

  3. gricel dice:

    Quiero encontrar un trabajo donde pueda desarrollar mis capacidades y bien remunerado.

  4. Cancer 19/7/74 dice:

    Hola Sacerdotisa.
    Me gustaría saber cuando podré conseguir un trabajo en el que esté bien y no tenga que ir de viajes, me da igual el sueldo, pero necesito algo que me de estabilidad y me sienta bien. Se me ha truncado un buen puesto hace unos días y estoy bajo ánimos, sin salida, me siento que he fallado a mi familia con lo bien que vivíamos antes. Últimamente todo sale mal o se estanca. ¿Podrías decirme si va a cambiar mi vida? … Muchas gracias por tu labor, pocas personas hacen este trabajo sin pasar factura.
    Espero tu respuesta como agua de mayo…

  5. lourdes dice:

    Me va a salir el trabajo que yo espero que salga: Hola soy Lourdes y necesito saber si me van a llamar del trabajo ese que yo espero o tengo alguna posibilidad de poder entrar. Quisiera saber si estaré trabajando a principios de años o al final de este. Gracias.

  6. Elisabeth dice:

    Hola, soy Elisabeth y quiero saber si encuentro trabajo antes de que finalice este 2011 y si es así, qué trabajo es? Gracias.

  7. patricia dice:

    Hola, mi nombre es patricia, hace ya mas de un mes que no me encuentro trabajando, deseo saber en cuanto tiempo conseguire trabajo y como me ira, tambien deseo saber como me va a ir en el plano empresarial, yo tengo tantos deseos de formar una empresa pero no he podido hasta ahora puesto que no cuento con el suficiente dinero para hacerlo. Por favor confio y espero las respuestas. Mi signo es virgo.

  8. Omnathep dice:

    Hola, antes que nada darte las gracias por hacer este trabajo de forma gratuíta en estos tiempos en que todo es dinero, y algunos estamos tan mal de esa sustancia.
    Soy un chico cancer, sin trabajo, y últimamente veo que todo anda peor, de vez en cuando hay alguna entrevista, pero todo el castillo cae pronto. No veo que se muevan las energías, todo está bloqueado, parado y no sé que hacer.

  9. paz dice:

    Quisiera saber si mi marido va a empezar a trabajar y cuando. Se llama Jose Ramon. Tiene 52 años y es cancer. Esta en paro desde el pasado mes de febrero. Ha trabajado durante años en el sector de la cosmetica como directivo y es en este sector donde esta buscando trabajo.

  10. Gron dice:

    Hola! .
    Soy un chico cancer, 19/7/74 que dejó un puesto de trabajo para estar con su familia, lo ganaba bien, pero eran otros tiempos donde necesitaba estar con mi hija recien nacida y tantos viajes no me dejaban (incluyo que hasta me perdí el parto de mi hija). Actualmente y por este motivo estoy parado, he estado a punto de encontrar un puesto de trabajo perfecto, cerca de casa, pero de pronto… Todo se fué. Me gustaría saber si puedes decirme algo a cerca del trabajo, porque ando un poco bajo de ánimos, no encuentro nada, y cuando sale algo me quedo en las puertas. ¿Cómo me ves el futuro laboral para el 2012? estaré a gusto en un puesto cerquita de casa? . Muchas gracias por tu gran labor, y espero que algunos comentarios de personas ajenas a esto no te quiten ganas de seguir luchando de esta forma tan bonita, un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

  11. Silvina dice:

    Hola, quisiera encontrar trabajo me he divorciado hace poco, tengo dos niños de 10 y 13 años, necesito mi independencia economica y ya no depender del padre de mis hijos, eso me angustia demasiado y siento que estoy en sus puños aun por la necesidad economica.

  12. capricornio dice:

    Hola me gustaria saber si encontrare trabajo pronto o cuanto tiempo pasara hasta entonces? ya que llevo tiempo buscando, por internet, echando curriculums y todavia no me han llamado ni para hacer una entrevista, y eso es un poco fustrante y desesperante. Gracias.

  13. Florencia dice:

    Mi nombre es Florencia y tengo 21 años, vivo en la ciudad de La Plata (Buenos Aires) nací el 11/01/90, he intentado encontrar trabajo pero el hecho de estar cursando una carrera universitaria me impide trabajar en horario completo entonces eso me dificulta encontrarlo. En estos días he dejado en un comercio de indumentaria un curriculum vitae y me dijeron que le avisarían al dueño y ver si me llamaría. Quisiera saber si ese llamado se concretará y podré comenzar a trabajar allí o si tendré que seguir buscando… Agradecería muchísimo su respuesta, realmente necesito ese trabajo. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

  14. carolina dice:

    Estoy sin trabajo hace ya mucho tiempo, nesecito un trabajo que me guste y que yo pueda hacer pero no se me presenta ninguna oportunidad, nesecito saber que puedo hacer para que esto se rebierta, espero que me puedan dar un concejo o algo que pueda hacer, estoy aprendiendo a tirar el tarot, creo que tengo mucha intuicion y una habilidad imnata para la adivinacion, mil gracias y saludos.

  15. Lilyhelen24 dice:

    Hola llevo ya un año buscando trabajo de secretaria y no he podido encontrar y a las entrevistas que me han llamado no me han dejado trabajando? necesito que me guien ahora me llamaron para otra entrevista y nose que pasara?

  16. Daniel dice:

    Buenos días, me llamo Daniel y he tenido muchas entrevistas pero nada que me sale y no entiendo porque si existen algunos perfiles a los cuales me adapto muy bien, quiero saber cuanto me demoro en conseguir trabajo, ya que llevo mucho buscando y seria mi primer trabajo.

  17. Miguel Angel dice:

    Hola Sacerdotisa, he entrado por casualidad a esta página, la cual me ha encantado, te animo para que sigas luchando contra viento y marea ayudando al que puedas, seguro que al final se te premiará.

    Mi motivo de consulta es que llevo una racha de unos dos años fatal, sin trabajo y por lo visto sin opciones, porque cada vez que sale una al final queda en nada. Antes yo tenía un trabajo muy bien remunerado y ahora ha cambiado mucho mi vida, hasta el punto de tener que vender mi embarcación para poder tirar para adelante (pero para colmo tampoco se termina de vender). Me gustaría saber si venderé la embarcación pronto, pues lo necesito de verdad, y si encontraré un trabajo en el que me encuentre bien. ¿Cuando cambiará mi fortuna? .
    Entiendo que habrá gente peor que yo, no hay más que leerlo, pero créeme que cada uno llevamos nuestra procesión por dentro. Ojalá y me leas las cartas porque de verdad lo necesito. Un fuerte abrazo y perdonad si no he puesto en el sitio correcto las preguntas. Se me olvidaba, soy cancer.

  18. laura dice:

    Hola. La verdad es que es la segunda vez que escribo, y no he recibido ni he leido ninguna respuesta, espero poder contar con su lectura de la tirada de tarot con respecto al problema de trabajo, he solicitado contrato y sigo solicitandolo, ya que me urge conseguir otro trabajo, soy divorciada, y mantango mis hijas, y me resulta un poco dificil seguir pagando los estudios de una de mis hijas, solo deseo saber que posibilidades tengo de conseguir otro trabajo, estoy y me encuentro algo desesperada, porque lo necesito, espero su respuesta, gracias, saludos con afecto y respeto.

  19. Lopez martinez dice:

    Actualmente estoy sin trabajo, estoy en busca de empleo, lo encontrare pronto.

  20. Eugenia dice:

    Hola. Gracias por ayudar! Tengo mas de 14 meses sin trabajo he intentado todo y no he podido conseguir NADA. Tu puedes decirme cuando va a llegar el trabajo para mi? como agilizarlo o que pasa porque todo se me cierra? ya estoy agotada.
    Soy acuario de Feb 16 1980 Nombre: Eugenia: Hernandez.

  21. paola dice:

    Hola, mi nombre es paola y quiero saber si voy a encontrar un trabajo acorde a mis expectativas. Tengo muy poca experiencia y deseo encontrar un trabajo que me brinde esa experiencia que necesito y me haga sentir bien conmigo misma. Ademas me gustaria saber si lo voy a conseguir antes de fin de año. Muchas gracias por tu respuesta.

  22. Sebastian dice:

    Hola Sacerdotisa, antes que nada quiero darte las gracias una vez más por hacer este trabajo para gente necesitada que busca una solución, o al menos una guía para poder enfrentarse ante la vida y sus problemas que no son pocos.
    Entiendo que hay mucha gente, y cada cual tiene un problema quizas mayor que el mío, porque no hay más que mirar a nuestro alrededor un poco para ver que realmente nuestro problema no es tanto y por desgracia siempre hay alguien peor.
    De todos modos si no puede ser, al menos me quedo tranquilo pues intento hacer algo. Resulta que busco trabajo, dejé hace año y medio el que tenía bien remunerado por estar con la familia, ya que no tenía tiempo para ellas (hija + mujer) y he comprendido que la familia es lo primero, pero necesito trabajar, hace poco tuve 6 entrevistas con la misma empresa, y según comentarios que me dijeron era un firme candidato, hasta tal punto que me dijeron que preparara las maletas (porque haría falta irse unos 6 meses al extranjero), de pronto, quedo descartado cuando casi todos decían que tenía el perfil idóneo, que no me preocupara. Quisiera saber si podré alcanzar mi sueño laboral antes de la primavera, pues creo que hasta ahí llegaré con los ahorros que ahora tengo (estoy vendiendo cosas mías para llegar), no busco otra cosa que un trabajo digno donde me encuentre bien, y a ser posible remunerado acorde con el trabajo de manera que me venga de nuevo la felicidad. ¿Vés que lo consiga? … Lo esperanza es lo último que se pierde. Muchas gracias y un abrazo.

  23. ELSY dice:

    Que tal mi nombre es Elsy tengo mas de 4 meses sin trabajo, he dejado solicitudes en varios lados pero no me resuelven para contratacion, la pregunta que deseo hacer es si encontrare pronto trabajo, ya que me siento muy desesperda ya que tengo responsabilidades que debo pagar y por falta del mismo no he podido cumplir por favor agradecere mucho el que me puedan ayudar para saber si tendre pronto trabajo.

  24. natalia dice:

    Hola, quisiera saber si me van a llamar para trabajar en una empresa donde ya presente curriculum, mi ex tiene contacto ahí y le dijeron que van a hacer lo posible por darme el trabajo. La cuestión es que soy muy ansiosa y quiero todo ya, me gustaría saber si me van a llamar, o estoy esperando al vicio, y cuando lo harán. Desde ya muy agradecida.

  25. Marta dice:

    Hola buenas noches, soy una chica leo 31 julio 1965. Me he venido a vivir a Francia hace dos anos con mi pareja, él es de aqui, un geminis del 28 mayo 1967. Me gustaria saber si encontraré trabajo pronto y me irà bien o por el contrario serà dificil encontrar mi un buen trabajo como el que tenia anteriormente en Espana, mi pais. Muchas gracias.

  26. Geminis dice:

    Necesito saber si tendre la posibilidad de acceder a ese trabajo que me comentario que habrian alguna posibilidad, es fundamental para mi por la edad, ya que ahora pasados los 60 es imposible conseguir un trabajo digno, soy profesional y no consigo ningun trabajo, es importante ademas por mi pareja.

  27. ivan gustavo serrano bello dice:

    Necesito un empleo donde pueda desarrollar mi profesion agronomo y publicidad y aportar mi grano de arena al universo, ya que tengo mucho tiempo desempleado y parece que la suerte me es esquiva en todos los aspectos de mi vida cotidiana agradezco su ayuda de antemano.

  28. rone7008 dice:

    Estimada Sacerdotisa: Mediante la presente recibe un cordial saludo, al mismo tiempo te manifiesto que hace un año renuncié a mi trabajo, desde ese momento no he podido reinsertarme laboralmente, soy ingeniero de minas de profesión, aunque nunca me he desempeñado en ese rubro, pues he trabajado fundamentalmente en el area de creditos para negocios, he tocado muchas puertas y me he presentado a muchas entrevistas, pero nada, quisiera saber si conseguiré trabajo pronto, si es así, en qué lugar, y si será en el campo de la ingeniería de minas, en créditos o en otro rubro laboral… Agradezco de antemano tus consejos.

  29. Eugenia dice:

    Linda gracias por ayudar de manera gratuita.

    Si ves las cartas para mi te daras cuenta de lo mal que me ha ido.

    HAce mas de un año que me he quedado sin trabajo, he echo de TODO, limpias, Abre caminos, he orado, , he pedido a mi padre muerto, en veradad de todo y no llega.

    No entiendo que debo de pagar para que me vaya tan mal, siempre trato de ayudar a quien puedo economicamente y a mi alrededor han pasado cosas y me siento tan impotente de NO PODER ayudar que no se vale que la gente que tratamos de ser buena… Nos vaya tan mal .

    Si me llaman a entrevistas, algo pasa al final y no sucede. Ya estoy desesperada, la relacion con mi novio esta fracturada y creo que es consecuencia de todo esto. Y no termino de entender el PORQUE me esta pasando esto, tengo muchos planes de matrimonio y crecimiento pero mi energía esta estancada y por mas que trato de sacarla no encuentro la manera.

    No se cual es la enseñanaza de NO CONSEGUIR ser UTIL al mundo, no puedo ayudar, no puedo proponer y estoy sin hacer nada.

    Siempre he sido positiva y emprendedora, puse un negocio pensando que no podia sentarme a esperar y tenia que hacer algo por mi misma… Pero tambien fue un fracazo, mis socias y yo no funcionamos y lo voy a desechar.

    Tu puedes decrme CUANDOO va a llegar el trabajo… Una fecha… Y si depende de alguien… Como puedo hacer para acelerarlo? Si me tengo que ir a otra ciudad o a otro pais… Si la condicion para que regrese a mi la buena estabilidad economica existe quiero saberla para cumplirla y salir de esto.

    Mi nombre es Irma HErnandez del 16 de Feb de 1980 Mexico.

    En verdad agradezco tu tiempo y tu ayuda, que lo bueno que haces se te multiplique.

  30. Nancy Edith Blandino dice:

    Me siento muy desorientada en saber hacia donde tengo que apuntar para realizar algun trabajo que sea de mi agrado y remunerativo.
    Se me ocurren muchas ideas, pero me falta el objetivo claro de lo que deseo y mas me conviene.
    Necesito una ayuda que me oriente.
    Gracias.

  31. Nancy Edith Blandino dice:

    Gracias por todo, queria consignar mi fecha de nacimiento, 2-11.1962 nacida en Argentina. Soy de escorpio con ascendente en cancer.
    Es muy importante el trabajo que hacen, ya que en muchos momentos en los momentos cruciales, mucha gente acude a Uds.
    Destaco la responsabilidad con que hacen su trabajo.
    Gracias.

  32. ariel enrique dice:

    Hola me llamo ariel y queria pedirle un favor si me pueden decir cuando encontrare un buen trabajo ya que por el momento estoy desocupado y tengo mis gastos mensuales que pagar, en otro orden de cosas no es la primera vez que me he quedado sin el mismo. Yo busco trabajos que tienen que ver con la fabricacion, trabajos que presisan una base tecnica en mecanica o otros temas de armado. Quisiera saber si el trabajo prox. A encontrar tiene que ver con halgo tecnico o sera de algun otro tema, y cuando me espera el mismo. A vivo en el extranjero y no en mi pais natal. Naci 2\4\73.
    Desde ya muchas gracias y que dios los bendiga.

  33. Negro dice:

    Buenas .

    Trabajaba en una sala de juegos en Ecuador debido a la consulta popular donde el pueblo decidio dejar sin juegos de azar el pais de ecuador en el mes de septiembre comenzo el cierre definitivo para las aslas de juego y para casinos un plazo de seis meses se ha hecho un poco dificil conseguir un trabajo.

  34. Cristina dice:

    Hola soy Cristina de España. Me gustaría saber si voy a encontrar trabajo pronto, llevo casi 1 año sin trabajar. Busco de Administrativa, he hecho algunas entrevistas pero hasta el momento no me ha salido nada, me gustaría saber si me sale algo pronto, muchas gracias por tu respuesta.

  35. rafael ferrin dice:

    He tenido una entrevista de trabajo hoy, me dicen la semana que viene si me aceptan o no, pero es que tengo mucha ilusion por que quiero ver a un amigo en madrid, y me mandan 1 semana en esta empresa a madrid con gastos pagados, entonces queria saber si me daran el trabajo, por que somos muchos y solo hay 3 vacantes.

  36. yohana dice:

    Hola quisiera saber si encontrare trabajo o me saldra en lo cual estoy postulando tecnico en parvulo ya que quiero trabajar y estoy con muchas ganas de poder realizarlo.

  37. jorge dice:

    Estoy pasando una situacion economica muy mala estoy sin trabajo ya he llenado muchos curriculun o he hido a ver muchos trabajos y no recibo repuesta.
    Quisiera saber si ustedes me podrian ayudar a saber si voy a tener suerte me siento ahogado y con muy mala suerte.
    Gracias y disculpe por las molestias ocasionadas
    .

  38. Paco dice:

    Buenas tardes.
    He encontrado esta página cuando me encuentro actualmente falto de fé, de ganas, con visión de futuro gris por no decir negra y he visto que echan las cartas gratuítamente, cosa que me ha alegrado sobremanera, ya que veo que aún hay personas que trabajan para las personas sin ánimo de lucro. Actualmente no me puedo permitir hacer llamadas ni cosas tales debido a mi condición de desempleado y sin miras de trabajar.
    Quisiera saber si es posible, y dentro de sus posibilidades sacerdotisa si encontraré un trabajo que cumpla mis objetivos, y sobre cuando tendría esas opciones… Si es que existen.
    Soy una persona altamente analítica, pero quizas esto te juega malas pasadas ya que viendo como estan las cosas, la juventud pujando fuerte, te hace pensar que la cosa no pinta bien.
    Al ver esta pagina he visto cierta luz… Me ha dado un vuelco el corazón al ver que aún hay posibilidades, que no todo está perdido, empezando por su lectura, la cual espero con gran gratitud.
    Muchas gracias y quedo a su disposicion para lo que desee. Reciba un cordial saludo.

  39. Martin dice:

    Quería saber si me van a llamar de un trabajo el cual tuve 3 reuniones una con el gerente y otras dos con el dueño de la empresa, y el lunes 14/11 tuve el psicológico y pasaron 4 días y no me han llamado aun… Me llamaran? habré quedado en el puesto?

  40. Beatriz dice:

    Hola soy una chica de 35 años, geminis, estoy desempleada y no paro de mandar curriculums para dependienta, camarera, limpieza pero no me llaman de ningun sitio y me produce ansiedad, no se que hacer. Me gustaría saber si me saldrá un trabajo pronto. Gracias.

  41. Yamira dice:

    Quiero saber cuando conseguire un buen trabajo y sera un buen trabajo remunerado? Tendra todas las condiciones que solicito y sera un trbajo donde pueda desarollar todas mis habilidades y conocimientos y que ademas tenga todas las prestaciones necesarias.

  42. Venus dice:

    Hola me gustaría saber si en este próximo año voy a encontar trabajo en España o me voy a tener que ir a otro país. Me dedico a la educación y no sé si voy a tener suerte aquí o por el contrario voy a tener que irme fuera.
    Muchas gracias por tu ayuda. Paz y amor. Leo.

  43. maria loreto dice:

    Nesesito saver si voy a encontrar trabajo, este mes, si es en el area q estudio y el porque me cuesta tanto encontrarlo, si busco y busco y e ido a tantas entrevistas cual es el problema hay alguien q quiere q no surja o no e encontrado el q nesesito para poder complementar con mis estudios.

  44. victor dice:

    Me gustaria saber si sera posible poder trabajar con la empresa que trabajaba antes que era de albañileria castellon. Si no es posible no pasa nada lo unico que quiero saber es si encontrare trabajo. Ahora actualmente estoy en paro. Os doy muchas gracias si me responden.

  45. Carito3 dice:

    Hola .
    Deseo trabajar en una empresa en particular, pero a pesar de conocer hasta el director ni siquiera me han llamado para una entrevista.
    Sigo insistiendo o mejor lo olvido? Gracias.

  46. Angela dice:

    Hola hace mucho tiempo que no trabajo por dedicarme a cuidar a los niños, hoy me gustaria trabajar, yo soy auxiliar de párvulos en lo cual me gustaria trabajar, también puede ser atendiendo público, me sera facil poder encontrarlo y el ambiente de trabajo va hacer bueno gracias.

  47. david dice:

    Quiero saber si pronto encontrare un buen trabajo y cambie mi situacion personal y de pareja, he tenido altibajos en cuestiones laborales y de pareja, tengo 6 meses sin empleo y actualmente no cuento con ahorros, el dinero ultimamente no me rinde y mis problemas con mi pareja han aumentado por mi cambio de caracter hacia estas situaciones.
    Mi nombre David y fecha de ancimiento 12 sep1981.

  48. sandra dice:

    Necesito encontrar trabajo ya ktengo dos hijas y las crio sola cuanto voy a demorar en encontrar trabajo de k se tratara me gustaria atencion al publico siempre lo hice. Me gustaria k me dijeran algo k va a pasar gracias. Ya k se me es dificil encontrar o k me llamen de algun trabajo.

  49. GITO dice:

    Hola! que alegría me ha dado ver una web con información para aprender el tarot, la verdad es que siempre me ha llamado la atención estos temas, aunque nunca lo he probado, se puede decir que soy nuevo en esto.
    Me gustaría saber (en la medida en que se pueda), que tal me va a ir en el tema laboral para el 2012, actualmente en paro. Creo que te tengo que decir el signo… No estoy seguro pero bueno soy cancer.
    No sé porqué pero estoy como un niño chico pensando en un trabajo nuevo, bien remunerado… Será que el último me quemó mucho jejejeje.
    Finalmente saber si será un trabajo que requiera un gran físico (trabajo de esfuerzo) o si será un trabajo mas psíquico (papeles, etc… ).
    Muchísimas gracias y quedo a la espera de mi primera lectura… Que nervios!

  50. claudia dice:

    Hola, quiero encontrar trabajo, soy nueva en le país pero ya tengo todo en regla. He postulado a varias vacantes pero aun no encuentro. En la ultima que me presente me fue bastante bien en la entrevista pero quedaron en llamarme, es en una banco que estoy postulando. Quiero saber si voy a conseguir el trabajo.