Tarot para encontrar trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones sobre temas de encontrar trabajo. Saber cuando encontraremos un trabajo, cual será o qué condiciones tendrá.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Es interesante conocer de qué se trata el trabajo buscado y la situación actual. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.267 comentarios para “Tarot para encontrar trabajo”

  1. Silvina dice:

    Buen día! Quería consultarte porque hace 6 años que estoy separada y tengo dos niños… Cuando me separe me puse a estudiar y terminar mi carrera pensando que así mejoraría mis ingresos y podría darles algo mejor a mis niños con menos desgaste personal ya que salía de una enfermedad complicada.
    La relación con mi ex es complicada y practicamente no cuento con su ayuda en lo económico ni con los niños mas bien lo complica… No tengo buenos ingresos, mis padres me ayudan bastante así que no paso necesidades soy muy afortunada en eso pero a pesar de mis estudios y ser trabajadora no estoy siendo bien remunerada mis ingresos son bajos y la mayoría de lo que hago es de favor es decir sin cobrar ( no me molesta porque Dios lo retribuye siempre en bendiciones a mis niños! ) pero me gustaría generar ingresos y realmente mantenerme yo misma y bien… Tengo una carrera que me lo permite y una maestría importante (abogada y mi maestría es en Gestión Ambiental)… Quisiera saber que pasa, que esta mal o que debo hacer para poder conseguir el trabajo indicado? MUCHAS GRACIAS! Un abrazo.
    Ah! Soy Silvina 3/2/70 Acuario en Argentina.

  2. Andrea dice:

    Hola, por favor me pueden decir si volvere a trabajar en la empresa que trabajé hasta el 30 junio de 2010? Cometí el error de irme de ella y desde que salí no he encontrado mas trabajo.
    Es una multinacional alemana que está en madrid. Para la edad que tengo seria mi salvación, actualmente con 39 años el mercado laboral se reduce muchisimo.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un gran saludo y gracias por vuestro trabajo.

  3. Andrea dice:

    Hola, soy Andrea la que hizo la consulta sobre la empresa alemana en madrid, disculpen pero me olvide de poner mi fecha de nacimiento 06/07/1971 y naci a las 23.30 hs de uruguay pero vivo en bcn.
    Yo se que la situacion economica mundial esta mal pero me gustaria saber si hay algo mas que eso que me afecte.
    Muchas gracias.

  4. Susana dice:

    Estoy preparando unas oposiciones para auxiliar administrativo del SERGAS, y me gustaría saber si voy a aprobar estas oposiciones, y también estoy interesada en saber si voy a encontrar trabajo pronto o por el contrario voy a encontrar trabajo en una cosa parecida o simplemente no voy a encontrarlo.

  5. Abukazim dice:

    El Tarot es una de las formas más antigüas de conocer el futuro, y sule ser por lo general muy preciso en las predicciones que se hacen.

    Se ha señalado que corresponde a la cultura popular la creencia de este tipo de medios de adivinación, sin embargo, resulta notorio que en todas las culturas se han utilizado diversas formas, y niguna cuenta con tantos adeptos como el tarot.

  6. Mamen dice:

    Soy Mamen, tengo 44 y soy Acuario, me estoy separando y mi ex me va a pasar poquito dinero y no tengo trabajo. Hace varios años tuve mucho éxito en el trabajo llegando a ser directivo, pero lo dejé hace 7 años y ahora vivo en otra ciudad más pequeña con pocas posibilidades de encontrar un empleo con el que pueda cubrir las necesidades de mis hijos y las mías. Estoy haciendo todo lo que puedo a nivel social y a nivel de enviar curriculums porque necesito encontrar algo rápidamente. Me falta mucho para encontrar la estabilidad laboral que necesito? encontraré empleo por mis gestiones desde el ordenador o por alguien cercano a mi, gracias.

  7. silvia dice:

    Os voy a mandar un mensaje otra vez que veo que no habeis contestado al mensaje que mande hace unos dias. Soy aries tengo 36 años y quiero saber si me llamaran de una residencia de ancianos que hice practicas y en cuanto tiempo o de alguna otra residencia de ancianos y cuando y sobre una bolsa de empleo si me llamaran y cuando que estoy esperando a ver si me llaman que estoy en paro hace mucho tiempo y quiero saberlo por favor que me lo digais. Gracias y espero su respuesta.

  8. dalia hernandez dice:

    Naci febrero 22 de 1959 a las 2.15 p. M. Por casi dos anos no he tenido trabajo estoy muy desesperada mi situacion no es nada buena que puedo hacer… Todos los trabajos que voy a entrevistarme nunca me llaman o no hay respuesta quisiera que se me abriera un trabajo unico maravilloso y bien remunerado, , que me pasa que puedo hacer para lograrlo. Muchas gracias por su atencion.

  9. eva dice:

    Acabo de pactar un despido después de pasar por un auténtico sufrimiento en la empresa. Soy aries y dada mi edad (45) no se que rumbo laboral llevará mi vida. Me gustaría saber si existen perpectivas laborales paras mi y cuando se materializarán. Espero que sea pronto. Muchísimas gracias.

  10. yesenia dice:

    Quiciera saber cuando voy a encontrar trabajo soy lic. En administracion no tengo experiencia y no he podido conseguir trabajo, me gustaria trabajar en una secundaria o preparatoria en el area administrativa ayuda, cuando lo conseguire y como sera…

  11. Lore3na dice:

    Muchas gracias! Queria preguntar cuando me ves Trabajo Nuevo, e asistido a 2 entrevistas y ninguna de ellas fui llamada, y eso me tiene muy ansiosa y por otro lado depresiva. No tengo ganas de nada, ando muy triste y sensible.
    Mi pregunta sería ¿ Cuando me ves Nuevo trabajo? falta mucho aún? Lore .
    23 -11-75
    Sagitar.

    Muy amable graciass.

  12. me interesa mucho lo dicen la lectura de las cartas y la forma q tiene para explicar su significado son muy claros. dice:

    Sandra, dice.
    Hace 2 años me quede sin trabajo, lo único q consigo son trabajos temporarios, Quisiera saber si las cartas me pueden ayudar, a ver q dicen, si voy a conseguir un trabajo o me van a llamar de donde me fueron, lo extraño .
    Mucho a ese trabajo, hay posibilidades de volver a ese trabajo (Vaja S. A).
    También había pensado hacer algo por mi cuenta, soy masoterapista, si me dedico a eso y me pongo todo en ese proyecto, me va a ir bien, voy a poder mantener a mi familia? Que dicen las cartas? Gracias, por su ayuda.
    Besos .
    Sandra.

  13. eva dice:

    Acabo de pactar un despido después de pasar por un auténtico sufrimiento en la empresa. Soy aries y dada mi edad (45) no se que rumbo laboral llevará mi vida. Me gustaría saber si existen perpectivas laborales para mi y cuando se materializarán.
    Espero que sea pronto.
    Muchísimas gracias.

  14. Javier dice:

    Hola mi situación actual es desesperante, tengo 43 años y por mi edad no he podido conseguir empleo, mi deseo actual es trabajar en la administración publica (gobierno) ya que en el sector privado no me ha ido bien. A pesar de que en las empresas que he trabajado he dado mi mayor esfuerzo implementando todo tipo de controles administrativos mediante sistemas que yo mismo desarrolle sin tener obligación para hacerlo. Negocios que han cerrado, otros me han despedido una vez que les desarrolle todos los controles, otros me han insultado y humillado. Por esta razón busco un trabajo en el gobierno porque según yo hay mas probabilidad de que tenga mas estabilidad laboral y que los jefes no sean tan prepotentes.
    Desesperado por no tener trabajo, pago de luz, gas, comida, escuela, leche y pañales para mis gemelitos de 9 meses.
    Tengo 5 hijos, nací el 13/Abr/1968 mexico.
    Acabo de solicitar un empleo en la administración publica y hay muchos solicitando este trabajo también.

  15. andrea dice:

    Hola, me llamo andrea y soy aries. Desde hace casi dos años estoy sin trabajo. Estoy poniendo curriculos cada dia y no sale absolutamente nada nada nisiquiera un trabajo temporal. Conseguiré encontrar un trabajo fijo? cuanto tiempo habrá que esperar?

  16. eva dice:

    Como estoy tan desesperada como el resto de personas que os escriben por el tema laboral (a todos ellas les envió mucho ánimo) insisto en mi consulta. Si tengo suerte de que mi consulta sea seleccionada os estaré muy agradecida. De todas formas aprovecho para felicitaros por el trabajo que realizais.
    Acabo de pactar un despido después de pasar por un auténtico sufrimiento en la empresa. Soy aries y dada mi edad (45) no se que rumbo laboral llevará mi vida. Me gustaría saber si existen perpectivas laborales paras mi y cuando se materializarán. Espero que sea pronto y se termine esta angustia e incertidumbre. Muchísimas gracias.

  17. ROXANA dice:

    Estoy buscando empleo hace 5 meses, y se esta poniendo dificil, surgio una posibilidad por medio de una consultura y estoy a la espera de una respuesta favorable, el tema es que es para hacer suplencias, yo apuesto a quedar efectiva, mi intencion es ingresar de cajera en un banco y queria saber si se me va a dar, y como se ve mi futuro laboral.
    GRACIAS.

  18. Moises Ortiz dice:

    Muy buenos dias! Mi nombre es Moisés, vivo en Portugal y gustaria de saber cuando comenzaré a trabajar, a mas de 15 meses que estoy sin trabajar. Estoy siempre enviando mi CV a muchas propuestas pero hasta el momento nada.
    Siempre trabaje en el sector de Gas y Petroleo en el departamento de logistica, en proyectos grandes. Mi ultimo proyecto fue en Rusia en la isla de Sakhalin.
    Por favor ayudemé, necesito saber cuando comienzo a trabajar donde y si será un buen contrato.
    Desde ya muchas gracias.
    Sinceramente.
    Moisés.
    Yo naci el 25 de octubre de 1968 a las 2: 35 am.

  19. lidia dice:

    Hola quería consultar sobre el trabajo, si me sale algo pronto. He hecho varias entrevistas pero nada, de lo que quiero no me sale nada. Me estoy planteando estudiar éste año por eso quisiera encontrar un trabajo para compaginar con mis estudios, ya que me gustaría estudiar en la universidad y algo de idiomas. También me gustaría consultar sobre ésto si me va a ir bien. Lo que está claro es que no quiero estar como éste año sin hacer nada, mi vida necesita un cambio ya. Gracias.

  20. Moises dice:

    Naci el 23 de Octubre 1957 en Mexico D. F. Perdi mi empleo hace 3 años. El lunes me contacto un cazatalentos para entrevistarme respecto a un trabajoen el banco BNP.
    Me interesa mucho. La ultima llamada ayer entendi que se llevaria una entrevista mas profunda. Sin embargo no me han llamado. Quiero saber si este trabajo sera para mi.

  21. carmen rosa dice:

    Hola buenas queria consultarle por que haca casi un año que no encuentro treabajo tengo un hijo soy soltera y quisiera saber si va a hacer pronto ya no se que hacer ya estoy desesperada ni tampoco tengo estabilidad en el amor y es toy apunto de la depresion quisiera saber si voy a tener trabajo es mi prioridad grsias y saludos.

  22. stephanie dice:

    Hola amigos junto con saludarlos, queria comentarles que estoy hace mucho tiempo tratando de encontrar un buen trabajo. Anteriormente me despidieron de uno sin ninguna razon ahora trabajo en un hotel como part-time, pero me costo mucho estudiar y no gano mucho, hace 2 meses un hombre llamado victor torres me ofrecio un trabajo para el mes de mayo, me llamo: fui a la entrevista pero han pasado tres semanas y no responde, quiero saber si me va a llamar, o como puedo buscar un buen trabajo quiza es necesario que me valla a otra ciudad y a que tipo de area laboral. De ante mano muchas gracias por su orientacion .
    Saludos .
    Stephanie.

  23. sacerdotisa dice:

    STEPAHNIE, La llamada que recibirás no será de parte de este hombre, o por lo menos, no será la que esperas. Para este trabajo aparece el 3 de espadas más la Luna, que significan intenciones ocultas y obstáculos, alejamiento. Este hombre no te ofrecerá nada bueno, te sentirás traicionada. Te sientes muy animada ante los problemas y esa actitud es buena pero, ten cuidado porque también tu desilusión será grande. Sin embargo, tu carta de futuro es la Muerte, muy buena si no estás trabajando. El trabajo que te viene tardará unos dos meses aún y vendrá por parte de una mujer de la que recibirás noticias. Será en tu ciudad de residencia, no tendrás que moverte. Dos meses como máximo, me inclino por un poco menos.
    Saludos.

  24. Alejandra dice:

    Quisiera saber en cuánto más encontraré trabajo, soy egresada hace poquito de profesora, estuve en un trabajo pero me salí porque no me gustó, encontraré trabajo? en cuánto tiempo más? y cómo será el trabajo? es decir estaré contenta con el,

  25. rocio dice:

    Buenos dias, Hace tres años perdi mi trabajo como asesora comercial en una multinacional, soy bacteriologa con especializacion en mercadeo, después de esto me dedique a acompañar a mi padre en una enfermedad terminal que tenia. No conserve contactos para poder conectarme de nuevo y ahora estoy en el limbo porque no ha sido facil encontrar trabajo.
    A veces pienso si debo continuar en lo que he hecho hasta ahora o no. Tengo un niño de 6 años y el papa nos ayuda pero siempre existen problemas por el dinero y la verdad no se si volver a vivir con el o no.
    Estoy confundida. 12-01-75 capricornio.

  26. Paola dice:

    Hola: Hasta hoy he echo varias postulaciones de trabajo, me han llamado a varias entrevistas y hasta ahi no mas llegamos, necesito saber si encontrare luego trabajo, ya que mi condicion economica va an baja de forma muy rapida.
    Espero y me ayude.
    Muchas gracias.

  27. maria dice:

    Hola. Soy lulu de signo escorpion sabe hace casi un año egrese de la universidad en pedagogia. Mi ilusion siempre ha sido ser maestra y trabajar en una escuela publica. Pero no es sencillo. Hay muchas trabas primero porque egrese de una privada, y no de una normalista. Estoy desesperada. No se que hacer por mas que busco aqui y por alla no consigo nada. Digame por favor algun dia me desempeñare en este ambito, sere maestra, cuando o mejor me resigno, encontrare tanto el trabajo que anhelo o mis esfuerzos fueron en valde. Orientenme que debo hacer para desempeñar mi carrera y consegir mi sueño anhelado. Este año lo lograre o que me espera en este ambito de mi vida.

  28. Sabina dice:

    Quisiera saber si encontraré trabajo durante este año porque tengo bastantes ganas de pasar página y encontrar estabilidad económica, me quedé en enero sin trabajo porque me finalizó el contrato y también estoy pensando en estudiar pero no tengo ganas ni ilusiones, lo que quiero es trabajar ya. Y si se puede saber qué tipo de trabajo. Gracias. Tauro 22/04/1988.

  29. Geraldine dice:

    Hola mi nombre es Geraldine soy del 5 de enero de 1984, y hace un mes me quede sin trabajo, quiero saber si voy a conseguir algo estable y de ser asi si va a ser bien pago y cuando, ya estoy desesperada porque muchos planes dependen de mi estabilidad economica, desde ya agradezco mucho tu respuesta y los felicito por la ayuda que proveen.
    Saludos.

  30. mari georgina dice:

    Buenas Noches, desde hace un par de meses estoy desempleada necesito con urgencia reinsertarme laboralmente. Tengo 35 años soy soltera sin hijos mi ultima experiencia laboral fue en la empresa libertad el el sector del directorio, tengo una amplia experiencia en recepcion, atencion al cliente y tareas administrativas. Tengo entrevistas pero pareciera que algo me impide sujetar alguno. Ya que soy una persona demuy buena presencia, simpatica, cordial ganica, respetuosa y sumamente trabajadora y respetuosa y soy capaz de abordar el desafio labora que se me sugiera porfavor necesito ayuda desde ya muchas gracias Maria Georgina.

  31. nelida susana zucchini dice:

    Yo lo unico que quiero saber estoy trabajando de portera si tengo la posibilidad de quedarme si hablo a alguien que me ayude desde ya gracias solo trabajo… Ltrabajo trabajo… Pueda ser que sea positiva la respuestas que me deenn gracias.

  32. barbara dice:

    Hola me llamo barbara naci un 24 de agosto de 1982. Mi consulta es xq estoy buscando trabajo y no lo consigo. Y el jueves 16 me presente en prosegur la empresa de seguridad xq estaban nesecitando mujeres. Bueno yo creo q voy a entrar a trabajarii bueno esa es mi pregunta voy a entrar a trabajar en prosegur? voy a conceguir empleo rapido? bueno gracias y espero tu respuesta.

  33. barbara dice:

    Hola me llamo bárbara y la verdad es q no tengo suerte en el tema laboral estoy esperando que se me de lo de entrar a prosegur y todavía ni noticias no se que pasa pero necesito un empleo urgente. Ojalá y se me de lo de entrar a prosegur. Decime x favor que tengo que hacer para poder conseguir trabajo x favor espero ansiosa tu respuesta.
    Naci un 24 08 1982.

  34. vaninasoledad dice:

    Hola. Soy vanina de argentina, naci el 25 de marzo de 1985, o sea tengo 26 años y soy de aries. Estudié siete años en la universidad para ser profesora de historia, pero me recibí y todavía no tengo trabajo en ninguna escuela. Estoy abatida y tengo mucho miedo de haberme equivocado de carrera. Quiero saber cuando, si este año 2011 por ejemplo, voy a trabajar de profesora, si voy a conseguir obtener un cargo o lo que aquí en argentina llamamos horas cátedra.
    Estoy mal porque veo que algunas excompañeras dicen haber conseguido trabajo y yo todavía no tengo nada. No se si lo dicen para despertar mi envidia, yo soy muy ansiosa.
    Siempre he tenido mala suerte, me he presentado a becas, por ejemplo y nada. Me siento muy mal. Quiero saber en donde voy a encontrar trabajo porque tal vez no sea en una escuela sino en la universidad o en el gobierno. Quiero saber porque tanta mala suerte en este aspecto. Yo envió curriculum pero nada sucede. Nadie me llama.
    Igualmente económicamente me sostiene mi familia, son comerciantes y ahora voy a iniciar mi propio negocio para poder tener mi dinero, es a medio tiempo, voy a dejar la mañana por si recibo alguna propuesta laboral en algún lugar como ser una escuela. Es mi sueño y no lo quiero abandonar, estar en una escuela o trabajar en el área de educación es lo que verdaderamente me apasiona. Ni siquiera en los momentos difíciles abandoné, a pesar de los feos momentos que viví (perdí a mi abuelo, a mi papá durante los duros años de universidad). Siempre sentí que a pesar de luchar ese lugar no era para mí, me iba a cambiar de lugar de estudios, pero no lo hice, por mi mamá, ella quería que termine en una universidad pública, porque en argentina eso tiene mucho valor. Pero yo ahora pienso que mi título no tiene valor, que no me sirve para nada y hay mucha competencia en el ámbito, hay muchos profesores recién recibidos. Siento que tengo mala suerte, en todo, en el trabajo, en el amor.
    Quiero saber dónde voy a trabajar, si voy a recibir ayuda de alguien o de algo, si va a ser algo estable, si será pronto o falta mucho.
    Solo deseo trabajar de lo que me gusta… Alex por favor necesito una lectura! No aguanto más sin saber que va a suceder en mi incierto futuro.

  35. Tamara 85 dice:

    Hola mi nombre es Tamara Soledad y nací el 17/03/1985, por motivos personales el año pasado no trabaje, pero desde enero empecé a buscar trabajo de nuevo y no consigo, quería consultar si ve en este año que valla a conseguir algún puesto laboral, a veces me ciento frustrada, pero trato de seguir. Vivo en Argentina, Capital.

  36. maria dice:

    Hola, El problema que tengo esque no tengo una estabilidad en el trabajo, tengo trabajo desde aproximadamente hace dos años pero sin contrato ya que son en casas particulares. Y mi pregunta es si con 34 años encontrare otro trabajo con contrato aunque seaa fuera de donde vivo y si sera el definitivo soy chica acuario. Gracias.

  37. luz angelica dice:

    Hola buenas noches hace 2 meses perdi mi empleo eh buscado y aun no me sale nada, he trabajado ya en bancos y quisiera trabajar en otro y ganar mas tuve q dejar la universidad ya q no la puedo paga y me urge un trabajo digno y honrrado.

  38. luz angelica dice:

    A mi signo es sagitariana.

  39. leslie avarez dice:

    Yo estoy pasando una situasion muy dificil mi coche casi no sirve y no tengo casa ni trabajo me gustaria encontrar un trabajo que sea flexible y de preferencia en una .
    Tienda de ropa como cagera o algo por el estilo. Tambien me gustaria que el sueldo este muy bien.

  40. sandra dice:

    Hola Sacerdotisa. Llevo unos años ya sin trabajar y lo poco que en que he trabajado no ha servido de mucho. Soy joven pero me preocupa el tema del empleo ya que es hora de ir haciendo mi vida y por mas que lo intento parece que no se abre el camino. ¿Encontrare trabajo este año? ¿Tardare mucho en ello? ¿Sera en mi ciudad? Gracias.

  41. MARICARMEN23 dice:

    Estoy desesperada, Llevo varios meses buscando trabajo creo que no he encontrado el que me corresponde, he ido a varias entrevistas. Ya tenía independencia financiera y actualmente regresé a lo anterior, total dependencia, que no lo soporto. Me gustaría saber: cuándo tendré trabajo? ¿cómo va a ser mi próximo trabajo, en qué sector será, como será mi jefe o jefa? ¿ Qué puedes visualizar sobre mi próximo trabajo? mi remuneración económica será mayor o menor a la que tenía, cómo es el ambiente de trabajo? Gracias, espero tu pronta respuesta.

  42. Marivi dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa, En primer lugar agradecerte el tiempo y la energía que inviertes en estas lecturas, a mí me gusta mucho leerte porque expresas lo que te dice el tarot con una claridad impresionante. Hace un tiempo que estoy estudiando el tarot y empleo muchas de tus interpretaciones y tiradas para ir haciendo anotaciones y aprendiendo cada vez un poco más, me encantaría poder ayudar a las personas a través del tarot aunque esto es algo para lo que todavía necesito un tiempito. Mi consulta es si voy a encontrar un nuevo trabajo en África, hace como unos dos años que estoy buscando nuevos horizontes profesionales allí, más humanos y que me aporten mucho más que dinero, sobre todo en Senegal, pero por el momento no ha habido suerte. Soy Tauro del 27/04/1980. Muchas gracias y un beso fuerte para ti.

  43. La conny dice:

    Hola Sacerdotisa: Mi consulta es para preguntar si ve que valla a conseguir trabajo en el transcurso de este año o tendré que seguir esperando, desde el año pasado que no trabajo y estoy muy ansiosa por que llegue el día de empezar de nuevo, no solo por la plata que es mas que necesaria, sino porque el trabajar me hace sentir viva, que sirvo para algo en esta vida, en estos momentos no me siento bien, a veces me deprimo y me siento frustrada por no poder conseguir empleo. Muchas gracias por su molestia mi nombre es Tamara y nací el 17 de Marzo de 1985.

  44. Emeralda dice:

    En mi actual trabajo no estoy conforme porque el pago no es el justo, no puedo estudiar, me han obligado hacer cosas quee no quiero y ahora me estan ayudando en una petrolera, pase la hoja de vida la semana pasada para una vacante, es posible que me llamen pronto, o quizas de otro trabajo ya que he pasado otras hojas de vida. Si es ahora en agosto la verdad estoy trabajando por necesidad pero quiero irme de donde estoy, la verdad no me alcanza el dinero y quiero superarme profesionalmente y yo se que ahi no lo voy a lograr y lo que mas quiero es dejar de trabajar alli lo mas pronto posible.

    Gracias por su atencion.

  45. Carolina dice:

    Quisiera saber cuando volveré a trabajar, llevo un año y medio sin encontrar pese a que lo busco intensamente. Despues de 15 años trabajando en la industria pesquera una crisis sanitaria nos dejo a muchos cesantes Fecha nacimiento 19 agosto 1971 Gracias.

  46. veronica dice:

    Bueno mi pregunta se deba a lo laboral. Dado que hace varios meses que busco trabajo. Y no tengo respuesta alguna. Dado que e ido a varias entrevista y no e quedado siempre tuve suerte y esta ves no. Quería saber que debo hacer en esta ocasión. Dado que en todas las entrevista que e ido me dicen que esta todo bien y después no me llaman espero sus respuesta mi fecha de nac es el 3 de octubre del 74 saludos.

  47. Margot dice:

    Buenos dias, He estado solicitando empleo en tres lugares, pero a pesar de entrar con buenas expectativas siempre ocurre algo de comentarios negativo que frustan. Tendré buenas noticias en este aspecto? Como hare para sostener a mi familia? Gracias.

  48. Margot dice:

    Buenos dias, He estado solicitando empleo en tres lugares, pero a pesar de entrar con buenas expectativas siempre ocurre algo de comentarios negativo que frustan. Tendré buenas noticias en este aspecto? Como hare para sostener a mi familia? Fecha de nto: 20 octubre 1973 .
    Hora de nto: 1: 45 a. M.

    Gracias.

  49. j. jesus garnica murillo dice:

    Hola buenas noches, mi pregunta es acerca de trabajo tengo, ya boy para 5 meses sin empleo, y no encuentro no se que pasa con mi situacion ya que estoy muy, desesperado, necesito saber si en este mes encontrare empleo. Muchas gracias x su atencion y esperando su respuesta.

  50. josé manuel dice:

    Hola quisiera saber si se ve algo de trabajo pronto. Soy autonomo y tengo muchas ilusiones con mi trabajo pero me veo en las filas del paro. Solamente te pido porfavor ha ser posible que alguien me diga algo alguna señal para sobrevivir en el trabajo.