Tarot para encontrar trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones sobre temas de encontrar trabajo. Saber cuando encontraremos un trabajo, cual será o qué condiciones tendrá.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Es interesante conocer de qué se trata el trabajo buscado y la situación actual. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.267 comentarios para “Tarot para encontrar trabajo”

  1. Laura dice:

    Buenos días. Soy Laura, aries del 85 de Burgos. Hace 2 años que finalicé mis estudios de ingeniería con muy buenos resultados, y sin embargo, pese a que durante los primeros meses de este año conseguí finalmente un trabajo, la cosa no duró. Poco después, y ante la falta de opciones, decidí encaminarme por la educación, y empecé a estudiar en octubre un máster con la idea de poder dar clases en adelante en un colegio.
    Sin embargo, después de haber comenzado, se me presentó una oferta de trabajo de ingeniería aceptable pero que no me atraía mucho. Tuve que elegir entre una cosa u otra, y como no me gusta dejar las cosas a medias he continuado con el máster de educación.
    Soy una persona muy perfeccionista, exigente conmigo y los demás, hipersensible y con poco poder de resignación, que en este último año lo he pasado muy mal. Le escribo con la esperanza de que me pueda decir si mi decisión ha sido acertada o no y si puede ver indicios de que encontraré un trabajo en un plazo breve-medio que se ajuste a mis expectativas.

    Muchas gracias por adelantado por ayudarme.

  2. clemencia dice:

    Hola me urge saber si en el 2012 o antes encontraré un trabajo que me guste, soy lic. En administración y unamaestria en calidad, me urge saber estoy desesperadisima, tengo muchas deudas necesito pagarlas lo antes posible. Soy una mujer de 37 años y vivo con una persona en union libre, tengo dos niñas que mantener.

  3. Sonia dice:

    Hola, soy Sonia, escorpio del 89, de España. Terminé mis estudios universitarios hace poco menos de un año y he estado buscando trabajo desde entonces. Solo he conseguido unas prácticas remuneradas relacionadas con mi profesión y trabajos mal pagados en labores domésticas, pero se me acabaron y ahora estoy formándome haciendo cursos sobre educación, que es mi especialidad. Me gustaría saber si al final encontraré trabajo relacionado con lo mío durante el próximo año, y si estoy en el camino correcto.

    Muchas gracias de antemano.

  4. antonio dice:

    Hace tiempo que me sale trabajo pero no se porque se para, estube hasta agosto trabajando en una empresa, sin un motivo aparente el jefe me dijo que no me renovaba, haciendo bien mi trabajo, ahora me a salido en una empresa, un mes de prueba sin contrato, a las dos semanas me dicen que estan contento pero que al final no va a contratar a nadie, si en enero se espabilan las cosas me llamarian, estoy decepcionado, llevo 4 años que no saco cabeza ¿ que pasa? ¿me saldra trabajo pronto?

  5. david carrero triviño dice:

    Estoy en para he trabajado en algunos chapuces pero estoy parado muy mal economicamente no puedo ni llamar tengo el telefono cortado estoy preparandome unas opocisiones con una chica que ademas estoy con ella y no se si entrare o no y si endre trabajo pronto pues estoy mal y no pudo tirar mas hacia delante estoy hundido y fracasado tengo muchos problemas y no le veo salida ni solucion pues me han pasado muchas cosas y no soy mala persona creo hasta creo lo empiezo a dudar ya pues todo me pasa ami y estoy harto de sufrir ya.

  6. adelai dice:

    Conseguire el trabajo que tanto espero?

  7. Sergio C. dice:

    Hola.
    Me llamo Sergio, y la verdad es que he leído esta pagina web y me parece muy interesante, tanto como que me he cogido apuntes, porque me encanta este mundillo, aunque la verdad, no aspiro a mucho en este tema.
    Soy una persona que he trabajado con temas marinos, soy marino mercante y lo dejé como es habitual por la mujer, aquí en tierra he llegado a tener muy buenos trabajos, pero no me encontraba a gusto, o bien eran muy sacrificados y mal pagados. Llevo un par de años parado, y cuando intento retomar la mar, me dicen que tengo que esperar a unos exámenes para renovar el titulo, así que se me calleron los palos del sombrajo, y ahora estoy con una carrera de 5 años, mucha experiencia pero sin trabajo y sin muchas miras de tenerlo, pues al no ser ingeniero, no se considera como tal y por lo tanto no tengo consideración de nada.
    Me encuentro muy bajo de ánimos, porque veo que la única que lucha es mi mujer, yo me encargo de la casa y así pasan los días, estudio un master para evadir mi mente y hacer algo, pero no veo salida. Si puedo y si merece la pena me iré a trabajar donde sea, pero por ahora no sale nada.
    Me gustaría saber si me puedes echar una tirada, aunque sea cortita para decirme que me depara en el tema laboral en el 2012, si encontraré un trabajo, si será estable, si ganaré dinero… En fin, si cambiará mi vida, pues como siga así más de 6 meses, creo que voy a tener que necesitar ayuda profesional, no nací para estar parado en casa, creo que puedo aportar mucho, pero últimamente es como si me pusieran el pié encima y no puedo hacer nada.
    Le agradecería me comentara algo cuando le fuera posible, desearle un feliz año 2012, y sobre todo mucha paz, amor y salud.
    Quedo a la espera de su cortesía. Un fuerte abrazo.
    Sergio C.

  8. inma dice:

    Buenas tardes, soy libra, tengo 44 años y hace 7 meses que estoy en paro. Vivo sola y neces¡to saber cuñando encontaré trabajo de administrativo en departamento comercial. Cada día respondo a ofertas de trabajo que se ajustan a mi perfil y me rechazan sin haberme llamado. Estudio inglés. Hago todo lo que puedo pero no encuentro trabajo. Alguna pista que me dé esperanza? Gracias.

  9. PABLO IVAN dice:

    Hola buenos dias soy de guatemala 19-07-78 tengo dos opciones en la inicitiva privada y otra para el gobierno, quisiera saber cual de las dos opciones se va a hacer realidad o ninguna de las dos, tengo la duda de porque duro muy poco en los trabajos si yo me considero muy capaz.

  10. vita. dice:

    Hola Sacerdotisa, Soy Vitalina naci el 13 de enero de 1981, naci un martes 13, las personas dicen que es de mala suerte, yo no pienso igual. Hace dos años y medio que no tengo un trabajo estable. Pase por una situacion que no fue facil para mi, estaba haciendo una especializacion y las personas que me rodeaban y la coordinadora de mi trabajo, es decir no pase momentos agradables con ellos. Es cierto que uno debe de esforzarse y aprender en el lugar en donde esta, pero me senti dolida y lastimada y eso fue un choque muy fuerte para mi, por eso decidi dejar en ese momento lo que estaba haciendo. Senti que me golpearon en lo mas profundo de mi corazon, y ya no podia estar en ese sitio. Al año siguiente me invitaron a participar de una actividad y alli hize contacto con un profesional que me ofrecio trabajo, todo parecia que iba a funcionar pero pasado el tiempo, ya no fue asi, yo sigo llendo al mismo sitio pero solo es porque este profesional del cual te comente, tiene un proyecto a futuro, y yo podria trabajar con el. Pero tengo muchas dudas, de hecho, el ya no me tiene en cuenta para sus actividades como antes. Estudie algo este año y me fue muy bien, culmine con todo mi estudio. Pero quisiera saber, porfavor, si para el 2012, como se vera mi panorama laboral. Quiero saber Sacerdotisa porfavor, si voy a encontrar un trabajo mas estable, para poder seguir adelante. Muchisimas gracias, espero tengas un momento para mi peticion. Gracias por poner un lugar como este.

  11. D.Girón dice:

    Felices fiestas y próspero año nuevo! .
    Hola sacerdotisa, enhorabuena por tu pagina, la cual das mucha información para aprender sobre tarot, de hecho alguna que otra tirada me he hecho, pero creo que para uno mismo no sale tan bien… De todos modos, apelo a tu experiencia. Mira, llevo ya tiempo parado, desde febrero del 2010 y la verdad es que no he encontrado mucho, al menos no como el que dejé por temas personales. Busco algo que me satisfaga, me he marcado unos objetivos algo elevados, pero quiero conseguirlo, o al menos intentarlo.
    Me podrías decir como me va a ir el tema económico y laboral para este nuevo año? . Por ahora voy tirando, pero la verdad, es que comparando como estaba antes y como estoy ahora… No hay color, y menos que habrá en plena recesión para el próximo año.
    En resúmen, me he marcado muchas y nuevas metas, por lo cual voy a luchar, y me gustaría que me dijeras, porque tras estas palabras bien intencionadas y queriendo mostrar felicidad… No hay tanto, mas bien hay remordimiento.
    Comentarte que soy cancer de 37 veranos.
    Muchas gracias y quedo a la espera de ver como saldrán las cosas.
    PD: Yo me hecho tiradas de la cruz celta… Pero noto que últimamente o no me concentro, o algo falla. También puede ser que soy un pedazo de novato en esto: ).
    Un fuerte abrazo y quedo a la espera.
    Gracias!

  12. ANGEL GUSTAVO CACERES REINOS dice:

    Hola, me llamo angel gustavo, tengo 29 alos y quisiera saber que profesion debo seguir para alcanzar el exito, ya que he probado unas cuantas pero no me he establecido… Me gusta cantar y escribir, mtambien las relaciones humanas y el ambiente de negocios. Quisiera saber cual sera mi profesion para poder orientarme, creo que ya es hora… Gracias!

  13. cancer dice:

    Me he quedado sin trabajo y aunque tengo un año de paro quiero saber cuando volvere a trabajar y tengo mucha ilusion por trabajar en un hipermercado y quiero saber si lo conseguire y mas o menos cuando ya que aunque soy muy positiva me agobio con facilidad gracias de antemano.

  14. LAU dice:

    Hola como están? Espero que muy bien. Yo estoy buscando trabajo porque el que tengo actualmente no está para nada bien remunerado y las tareas y responsabilidades son muchas para el bajisimo salario que me pagan. Quisiera saber si se me van a presentar buenas oportunidades para encontrar un nuevo trabajo mucho mejor remunerado que este.
    Les dejo datos mios que podrian ser de utilidad a la hora de una tirada: soy de escorpio (11-11-64) tengo 47 años y vivo en Buenos Aires Argentina.
    Desde ya muchas gracias.

  15. monica dice:

    Hola sacerdoticia… Recurro a ti nuevamente ya que confío mucho en tus palabras ya anteriormente me dijiste que iba a quedar embarazada de un varón y así es en marzo nace Manuel. Estamos felices con mi esposo, pero el motivo de mi consulta hoy es otro.
    Desde que quede embarazada mi esposo Marcos 06/10/79 no ha logrado tener un trabajo estable. Actualmente hace trabajos de albañileria pero es un trabajo inestable y aquí surge nuestra preocupación. Quisiera que me ayudaras para saber si en un corto plazo logrará conseguir un trabajo fijo y estable.
    Agradezco tu tiempo y espero tu respuesta… Muchas gracias.

  16. María Isabel dice:

    Hola soy Maribel: Mi futuro laboral es incierto, soy autónoma y no sé que camino seguir. Mis negocios no ven fruto y perspectivas a corto plazo de nueva actividad tampoco hay. Me recomiendan que espere a mejor momento para iniciar un nuevo negocio y quisiera saber si esta incertidumbre va a seguir por mucho tiempo, y si mi futuro va a ser mas alagüeño. Muchas gracias.

  17. Fco dice:

    Estoy postulando a un trabajo, pasé las tres entrevistas, una grupal, otra con el encargado del negocio y la ultima con el sicologo, me interesaria saber si me van a llamar o no, se ve una muy buena opcion de trabajo pero me daria pena partir un nuevo proceso despues de haber avanzado tantas etapas.

  18. Juan José dice:

    Solicite un reingreso a la empresa Domino´s Pizza y necesito saber si me van a dar el empleo, , es como Gerente de Tienda al parecer mi perfil y experiencia son buenos para que yo pueda regresar pero falta que el corporativo lo autorize espero que me puedan ayudar.

  19. luis jose urpin maita dice:

    Hola tarotygratis, deseo saber cual será el próximo trabajo que tendré y si será este año 2012 y como lo conseguiré, ya anteriormente realizaba un trabajo como educador, pero luego me retiré porque sentí que la educación no es para mi, tengo muchas habilidades, artísticas (música) y tecnológicas (computación, informática, Internet). Les agradezco desde ya y espero su respuesta. Gracias.

  20. Andrea dice:

    Hola! primero que nada agradecer vuestro trabajo y profesionalidad.
    Mi consulta es la siguiente: tengo una propuesta de trabajo de una empresa que trabajé anteriormente, en un principio tendria que trasladarme unos meses a Lisboa para hacer una baja por maternidad y despues me trasladarian para Madrid. Todavia no hay nada escrito, esto depende de la directora de RRHH de Madrid y todavia no ha confirmado nada, tiene fama de demorona. El asunto es que se supone que tendria que estar por alli antes de marzo pero como ya comenté todavia no ha confirmado nada.
    Ahora me ha surgido la propuesta de una amiga que vive en Londres para intentarlo alli, me ofrecio su casa y hospitalidad mientras no reciba un sueldo. Yo ya fui el año pasado con mi pareja pero por varios motivos, errores y engaños la cosa salio muy mal.
    Mi duda es cuál de las propuestas es mas conveniente, cual es mas fiable y si realmente mi amiga me podria ayudar.
    Se llama Celia, es sagitario 18 de diciembre y tiene 35 años. Burgos.
    Yo soy cancer, 6 de julio de 1971. Montevideo.
    Por favor ayudarme en esta encrucijada, es muy importante no puedo equivocarme, ya tengo una edad donde no puedo perder mas tiempo, tengo que estabilizarme laboralmente lo antes posible. Llevo mucho tiempo sin trabajo.
    Muchisimas gracias de todo corazon por vuestra ayuda.
    Un gran saludo.

  21. ambar236 dice:

    Me ofrecieron un empleo pero me dijeron que tenia que esperar un tiempo para obtenerlo el tiempo es desde el 15 de enero hasta la primera semana de febrero y quiero saber si si me va a salir y si es asi cuando sera.
    Muchas Gracias.

  22. maria estela dice:

    Hola soy Estela, mi Hijo mayor necesita en forma urgente que le den el ascenso laboral por el que tanto ha luchado en su lugar de trabajo, lo necesita economicamente y para sentir que no ha sido en vano ponerle tantas garras para conseguirlo, se lo han prometido varias veces, pero todavia no se lo dan, y el lo necesita y se lo merece es un muchacho muy preparado y deberia tener un trabajo muy superior y tener un sueldo importante de acuerdo a su capacidad y que pueda vivir un poco mas tranquilo! si lo pueden ayudar, mil gracias por adelantado!

  23. M.A.P.G. dice:

    Por favor deseo saber si a la Empresa N. Editores, podria tener alguna posibilidad de empleo.
    Tambièn deseo postular a otra. Metales A… En cual de ellas podria tener mayor posibilidad. O en ninguna de ellas y buscar otras alternativas, como enseñando o que podria ser, por favor ayudenme.
    Gracias.
    M. A. P. G.

  24. LINDA dice:

    Hola soy LINDA JIMENEZ GARZON y pues la verdad soy estudiante de publicidad y mercadeo y estoy en los últimos semestres de mi carrera y he estado buscando trabajo en lo que estudio y no a salido nada, quisiera saber si voy a conseguir un buen trabajo, si en el futuro voy a ser exitosa, la verdad estoy desesperada por saber que va a pasar con mi vida laborar, seria genial que me puedan orientar gracias por todo…

  25. deseo un trabajo que me guste dice:

    Soy alina y deseo saber porq se me es tan dificil encontrar un nuevo empleo busco con entusiasmo pero de repente caigo nueva mente en lo mismo ya que toco algunas puertas y no se dan los trabajos que me gustaria realizar en ocasiones eh llegado a pensar que soy victima de hechiceria.

  26. maria jose dice:

    Buenos días. Soy Maria Jose de 38 años libra y soy de madrid, la verdad que se que hay mucho paro, pero yo se que tengo la esperanza de que me puede salir algo bueno en el terreno laboral ya que se que me estoy moy viendo mucho. De verdad que me va salir algo interesante. O lo tengo dificil.

  27. jessica dice:

    Hola sacerdotiza para ser sincera es la segunda vez q te escribo, estoy un poco preocupada mi nombre es jessica soy del 6 de julio del 85 me encuentro en estados unidos, acaban de quitarme un trabajo, y me eh presentado a uno y me rechazaron, en este momento me encuentro bajo el apoyo de mifamilia, ya q como q estoy protegida no me quejo no me falta casa ni comida, pero mi estado de animo es casi depresivo, ya q hasta el dia de hoy no encuentro un motivo por el cual seguir, tengo unos bajones de animos constantes, siento q un dia tengo toda la energia del mundo pero al dia siguiente no, no encuentro el trabajo deseado en este pais, nose si regresarme a mi pais natal, estoy estudiando a la vez pero no me gusta sentir tanto apoyo de mi familia ya q siempre eh sido independiente, animicamente ando muy mal con respecto al amor eh fallado mil veces y la verdad nose si en algun momento encuentre a alguien, hasta eh pensado q me qdare sola, mi ultima pareja se sigue comunicando conmigo el esta en otro pais diferente al mio, pero a veces siento q me traiciona o me dice mentiras y no confio, actualmente estoy sola desempleada y con muy pocos ingresos economicos, pero no me quejare del todo tengo buena salud soy joven y estoy aprendiendo, tengo el apoyo de mi familia peroo aun no encuentro algun motivo para poder recobrar mi energia q anda muy por lo bajo. Espero tu ayuda una vez mas de antemano gracias, una fans numero uno de tu pagina la cual me ah ensenado muchas cosas ya q yo tb tengo mis cartas. Pero a veces me confunden, ya que se interpretarlas pero a veces pienso q me leo las cartas con un estado de animo q derrepente manipulan los resultados .
    Graciass.

  28. lucia dice:

    Hola: me llamo lucia tengo veintiocho años naci el uno de noviembre del ochenta y tres el año pasado algunos problemas de salud unidos tambien a otros problemas me obligaron ausentarme de mi trabajo, no ganaba mucho pero lo poco que ganaba me ayudaba, cuando volvi al trabajo alguien con contactos en el colegio donde trabajaba que conocia de mi situacion se quedo con el trabajo, soy maestra d educacion especial, pero ya no me importa trabajar en eso o en otra cualquier cosa con tal de poder llevar una vida independiente y dejar atras mi vida anterior, dejar de vivir resignada, enfadada, sentirme util, poder ser otra persona, hacer las cosas bien, perdonar y sobretodo poder olvidar o al menos pasar pagina y volver a recuperar la confianza en mi misma, pienso que un trabajo mejoraria mi situacion animica, no se si despues de las cosas que se han dicho de mi alguien me dara al oportunidad pronto, sin embargo espero seguir trabajando para ser una buena profesional en lo que sea y buscarme un futuro dignamente ayudando a mis compañeros y entregandome a mi trabajo ¿cuando encontrare un trabajo que me permita llevar una vida independiente? muchas gracias.

  29. WILBERT dice:

    Buenos dias soy wilbert, piscis me estoy presentando a un concurso para docentes he ocupado el 11 avo lugar estoy empatado en noveno lugar pero con los faes nos van a rubicar mi pregunta es si voy a trabajar o no. Si será cerca o lejos como me va a ir.

  30. Manuel dice:

    Hola. Escribo con la esperanza de que pongan un poco de luz en mi situacion actual. Llevo bastante tiempo sin trabajo y las ayudas se estan acabando. Tengo una familia que mantener, y la falta de trabajo me produce una gran frustracion y mal humor, que lo acaban pagando los de casa. Espero que puedan decirme si he de tener esperanza en encontrar trabajo, si tendre suerte para encontrarlo, o que consejos me dan para seguir adelante. No puedo mas…

  31. monxe dice:

    Hola, soy Montse del 67. Me quedé parada en Diciembre y me gustaría saber si encontraré pronto trabajo. Gracias.

  32. Jesús dice:

    Hola buenas noches, mi nombre es Jesús, tengo 31 años y paseando por internet en busca de trabajo encontré esta página y aunque algo incredulo en este tema, no pierdo por probar, no? Bueno, soy ingeniero y llevo 6 años en la empresa y por motivo de la crisis me han rescindido el contrato este mes de enero, y me dan 3 meses más de trabajo pero sin contrato. Deseo saber como me irá el trabajo en un futura a corto y largo plazo. Sin más un abrazo.

  33. janesoto dice:

    Soy señora de 51 años quien empeso a estudiar educacion diferencial y quiero saber si encontrare trabajo y ojalas sea bueno lo necesito tanto.
    Para cambiar mi vida es tan humillante ser mantenida que no se lo deseo a nadie es triste saber que uno lo da y entrega todo y despues le pagan mal.
    He aguantado esta situacion solo por mis hijos pero ellos ya casi son mayores no tanto pero casi y los adoro amo a mis niños lo son todo he soportado solo por ellos.

  34. piscis dice:

    Quisiera saber mas o menos cuando encontrare, trabajo, pues mi situacion es un poco dificil tengo 42 años naci 16/03/ 69 siempre he trabajado tengo 26 años cotizados y esto no es justo; tuve un negocio propio 19 años de textil y lo tuve que cerrar, aparte tengo cursos de geriatria para cuidar personas mayores, tengo experiencia en casi todos los sectores de ventas. Tanbien he echado curriculo en mercadona etc en todos sitios y llevo mas de dos años parada y ademas se me acaba la ayuda familiar, me voy a volver loca, tendre que ir al spicologo; ayudarme, , , muchas gracias.

  35. monica dice:

    Hola sacerdoticia… Ya he escrito varias veces y tus concejos me han servido de mucho por eso recurro nuevamente a ti. Mi esposo Marcos encontro trabajo como me lo dijiste… Pero es algo zafral y el sueldo no es mucho. Igual nos sirve para ir pasando el momento pero el no esta comodo en este trabajo. Es en una fabrica donde hay mucha gente y muchos conflictos. El estaba acostumbrado a trabajar solo manejando en camiones haciendo repartos. Estoy preocupada porque lo noto mal bajoneado porque ningun trabajo fijo le surge en su rama laboral que es el reparto de mercaderias y manejo de vehiculos y nuestro hijo esta por nacer en marzo.
    Quisiera saber si es probable que le surja alguna oportunidad buena de trabajo donde el este comodo y a gusto y donde el sueldo sea digno.
    Su fecha de nacimiento es 06/10/79, muchas gracias por tu tiempo y espero tu respuesta con ancias gracias.

  36. Roberto dice:

    Soy maestro efectivo en la escuela pública, pero necesito trabajar doble turno. Mandé curriculum a varios lados pero aun nada. Actualmente estoy esperando la llamada de un colegio que quedaron de contestarme hoy 17 de febrero de 2012 si quedaba contratado o no ¿me podrán decir si quedo en ese colegio o me van a contratar de otro o no conseguiré nada? Necesito respuesta, estoy ansioso ya que de esto depende la manuntención de mi flia, gracias.

  37. Mercedes dice:

    Buenas tardes, tengo 47 años y estoy desempleada hace 4 meses, soy profesional de derecho y siempre e trabajado como dependiente, necesito trabajar estoy intentando como independiente pero se me dificulta captar clientes, me han convocado a algunas entrevistas pero no doy el perfil mayormente por la edad, piden hasta 35 años, que puedo hacer? encontrare trabajo? cuando?

  38. maria dice:

    Hola, soy acuario de 51, estoy desempleada desde hace 2 meses aproximadamente. Preparo oposiciones y actualmente formo parte de unas cuantas bolsas de trabajo de la administración pública pero no me llaman más que para hacer trabajos por periodos muy cortos de tiempo en una sola de ellas. Me gustaría saber si en un futuro inmediato voy a tener la posibilidad de que me hagan un contrato de trabajo mas duradero y en una administración diferente a la que he estado hasta hace cosa de dos meses. Ves algún cambio positivo a nivel laboral, algún cambio de trabajo en otra administración o seguiré aceptando esos pequeños contratos de escasa duración? Crees que a corto o largo plazo llegará algún cambio positivo en el aspecto laboral? Me llamarán para algo si no mejor, al menos más duradero?

  39. monxe dice:

    Buenos días, soy Montse del 67, Sagitario. Hace 2 meses que estoy en paro y mi marido se acaba de quedar sin trabajo. Mis hijos tampoco encuentran nada y me gustaría saber cómo me irá en lo laboral. Muchas gracias; )

  40. david gonzalez dice:

    Me hicieron una propuesta de conceguirme un buen trabajo a travez de una pariente de mi mujer, quiciera saber que tan viable es que me vayan a dar el trabajo y que tan bueno va a ser, probablemente sea fuera de la ciudad pero se que muy pronto abriran un area de oportunidad en mi zona, quisiera saber que me depara el destino.

    Saludos .
    David Glz.

  41. Gis dice:

    Hola soy Lic. En Psicologia y me gustaria saber si encontrare trabajo pronto, estoy desesperada por que ya e buscado y no encuentro ya no se donde mas buscar.
    Por favor si ustedes pueden orientarme me sera de mucha utilidad y les estare muy agradecida.

  42. virginia dice:

    Hola soy maestra de escuela. Trabjè durante 22 als pero dejè para ocuparme màs de mis hijos. Ahora con 46 alos busco pero no encuentro un empleo que me haga feliz y bien remunerado. Quisiera saber si hay perspectivas de encontrarlo, dònde y cuando?

  43. claudia dice:

    Buenas noche. Soy claudia, cancer del 93 soy de monterrey. Quisiera saber si pronto encontrare trabajo ia que tengo tiempo buscando y dejo solicitude y nada mas no me llama es mas he dejado solicitud en una neveria y de ai menos me llamaron ia finalize mis estudios en la prepa y pues me dicen que no pero quiero saber si encontrare en este mes trabajo por que la verdadd ia me urge ia que tengo casi 5 meses buscando trabajo y nomas no. Si me podrian responder les agradecer e mucho.

  44. mila dice:

    Para cuando tendre trabajo todos los dias .
    Dentro de mi profesion.

    Y si se reconocera mi trabajo, si tengo que seguir el el mismo camino o tengo cambiar para poder virvir, con mi trabajo y mi trabajo de taller.

  45. oscar19122012 dice:

    Hola espero que estén muy bien. Mi nombre es Oscar y soy sagitario de 1962 y vivo en Lima Perú. Hace poco presenté mi CV a dos empresas, una de investigación de mercado y otra de servicios quisiera saber si voy a obtener respuestas positivas y cual me convendría más en caso de tener que elegir. Hace tiempo que estoy desempleado y, obviamente, estoy bastante preocupado por ello ya que mi situación personal me obliga a dejar mi hogar en corto tiempo. Muchísimas gracias por atender mi petición y que Dios los colme de bendiciones.

  46. noelia dice:

    Hola llevo estudiando, ya un tiempo para unas oposiciones, me encantaria trabajar en ello.
    Quisiera saber si lo voy a conseguir de una vez por todas xq esto ya es desesperante.
    Soy muy cabezona y dura y todo lo que me propongo lo consigo pero esto ya me supera gracias.

  47. yolanda dice:

    Estoy trabajando como limpiadora porque necesito el dinero y dada la situación no encuentro otro trabajo. Tengo estudios universitarios y anteriormente he desempeñado trabajos en los que podía mostrar de alguna manera mis aptitudes profesionales y aunque tampoco me satisfacían del todo estaban relacionados con mas o menos mi formación. ¿voy a cambiar pronto de empleo? Gracias.

  48. stella vargas dice:

    Por favor ustedes me puede colaborar y orientarme soy la mamá de mi hijo menor nacido el 7 de octubre de 1985, lleva mucho tiempo sin conseguir trabajo, cuál será la razón para que a él no lo contraten es buen profesional, o que le pasa porque lo llaman y no más.

  49. amidala dice:

    Hola, soy una Virgo, 26 años. Cambio de area de trabajo, algo temporal y aunque de mi profesión sanitaria distinto a lo que he hecho anteriormente. Parece que todo se ha colocado de forma adecuada para propiciar el cambio, pero no quiero ilusionarme. Tuve un fracaso opositando y un par de años muy difíciles y con dudas hasta que decidí hace unos meses meterme en una formación adicional después de pensar mucho en mis posibilidades. Tengo esperanzas en este cambio de rumbo aunque en principio solo me ofrecen algo temporal y en condiciones de prácticas. No estaba descontenta pero no me sentía completamente realizada. Quiero saber si va a estar a la altura de mis expectativas y yo a su vez de lo que se me exigirá y si tendré futuro profesional a la larga gracias a esta experiencia.

  50. jenny andrea dice:

    Hola soy andrea, de colombia naci el 20/11/1975 termine un trabajo hace mas de un mes y estoy preocupada pues no he podido encontrar nuevamente empleo, quisiera saber si pronto llegara una nueva oportunidad pues me gustaria realizar el mismo trabajo que realizaba pero en mejores condiciones economicas y en relaciones personales y obviamente en una mejor empresa. Y como siempre lo he soñado. Espero pronto su respuesta que pueda guiarme. Gracias.