Tarot para encontrar trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones sobre temas de encontrar trabajo. Saber cuando encontraremos un trabajo, cual será o qué condiciones tendrá.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Es interesante conocer de qué se trata el trabajo buscado y la situación actual. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.267 comentarios para “Tarot para encontrar trabajo”

  1. Caterina Saavedra dice:

    Hola buen día, quisiera saber si encontrare pronto el trabajo que ando buscando, con desarrollo profesional y mayor remuneración que mi actual trabajo ya que las ofertas laborales que hay publicadas no se adecuan a mi perfil, ¿ tendré que buscar algún contacto especial? o ¿llegara por medio de alguien? Muchas Gracias!

  2. anabel dice:

    Hola, el año pasado me mandaron al paro porque me quede embarazada. En este tiempo me he estado preparando haciendo cursos. Ahora que mi niña tiene 10 meses quiero empezar a buscar trabajo. Quisiera saber si voy a encontrar un trabajo en el que me deje tiempo para estar con mi hija y me satisfaga, y si deberia empezar a buscarlo ya, o podria esperar un par de meses. Muchas gracias.

  3. isabel rendon dice:

    Buenas noches, mi situacion actual es bien dificil, no he encontrado trabajo, mi hijo q es el que me ayuda igual esta pasando por una crisis economica, nada me sale, estoy desesperada.
    Puedo trabajar en limpieza, en hoteles haciendo la limpieza en fin lo q sea.
    MUCHAS GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA.

  4. basilio dice:

    ¿Cuando encontraré trabajo? ¿Cuál será ese trabajo? Llevo un mes en el paro y estoy buscando desesperadamente trabajo de soldador, operario en fábricas o cualquiera que sea el que me salga. Estoy dispuesto a trabajar de lo que sea, pero no puedo estar más tiempo parado.

  5. María dice:

    Sacerdotisa, de nuevo te escribo. MI última petición que fue respondida por tí me hizo dar un cambio drástico en mi vida, acabé con la relación que tenía y con toda esperanza de volver con é, me di cuenta que era un hombre vicioso, egoísta, violento y que no me llevaba a ningún lado esa situación. Debo agradecerte por tus palabras que, aunque duras, fueron de gran ayuda para mí.
    AHora estoy en una situación diferente, creo que mejor y más tranquila. Sé que tienes muchísimas peticiones pero aquí te dejo la mía, quizás vuelvas a ser mi ángel para indicarme el camino.
    Voy a comenzar a dar clases de danza, estoy muy nerviosa y me siento muy insegura pero quiero intentarlo. Me gustaría saber si existe un futuro para mí en esta profesión y si legará alguien a mi vida, alguien de buen corazón con quien compartirla.
    Muchísimas gracais Sacerdotisa y todas mis bendiciones.

  6. erika deyanira dice:

    Como le puedo hacer parta encontrar un trabajo estable y que paguen bien y quisiera saber cuando me voy a casar.

  7. Jaqueline Lira dice:

    Hola gracias y muchas bendiciones.
    Naci el 2-agosto de 1979. Me quede sin trabajo ya hace 2 años tenia algunos pendientes como graduarme de la U y termniar una maestria en recursos humanos, he buscado trabajo a la vez que concluia mis pendientes, pero aun no consigo, quisiera saber que esta pasando.

  8. JAIME dice:

    Saber si encontrare trabajo este 2012.
    Para poder estar tramquilo.

  9. EDUARDO dice:

    Llevo 7 meses sin trabajo y totalmente stresado y tensionado, quisiera saber si llegara pronto el trabajo anhelado pues ademas estoy lleno de deudas y no tengo en este momento solvencia economica, no pierdo la fe pero las necesidades apremian. Gracias.

  10. Patricia dice:

    Hola. Me gustaría saber si voy a conseguir el trabajo que estoy esperando. El puesto está vacante y presenté CV pero todavía no pasó nada. Estoy pendiente de eso todo el día y no logro dejar de estar pendiente. Hace mucho que me preparo para un trabajo así…

  11. Vanesa dice:

    Hola! soy Profesora de Biología, me faltan dar unos finales… Estoy trabajando pero tengo pocas horas! quería saber cuando voy a conseguir mas y que no sean suplencias cortas. El viernes sale en la escuela de mi pueblo un cargo de preceptor… Queria saber si lo voy a poder tomar…

  12. mariela dice:

    Tengo 1 año buscando trabajo me presento a dejar mi hoja de vida pero de ahí no pasa.
    Necesito un trabajo en educación y con buen sueldo .
    Busco trabajo de coordindora pedagógica .
    Quiero saber si en este mes de Julio – Septiembre lograré conseguir al fin.
    CONSEGUIRÉ EN QUITO O EN MANTA.

  13. elena dice:

    Hola yo estoy en paro y buscando trabajo, tengo entrevistas pero no las paso y quisiera saber si algun dia encontrare un buen puesto, de que sera, donde sera, si estara bien pagado, tardare mucho en encontrarlo y si sera por mis propios medios o a traves de alguien, gracias.

  14. yessenia gonzalez guzman. dice:

    Mi nombre es yessenia, tengo 18 años de edad es solicitados trabajo en todas partes que e considerado que tenga oportunidad de trabajo, pero no me llaman para nada. E trabajado como secretaria, cajera, asistente administrativa, y realmente me interesa conseguir trabajo cuanto ante por que estoy pagando mi estudios universitarios. Estudio en el Instituto Especializado de Estudios Superior Loyola, la carrera Ingeniera Industrial, no tengo nadie que me pueda ayudar económicamente por esta situación es que estoy desesperada y necesito saber si voy a conseguir trabajo.

  15. marina dice:

    Yo quisiera saber si encontrare un trabajo pronto ya tengo un ano qe termine la preparatoria y no e encontrado ninguno e llenado aplicasiones en todos lados y no e recivido ninguna llamada y ya estoy un poco desesperada me encantaria saber si me ira bien con eso.

  16. Liza dice:

    Hace 6 meses que me encuentro sin trabajo, al comienzo no fue un problema ya que me había preparado para soportar un par de meses la falta de dinero, depués empece a buscar trabajo hasta que me enteré que estaba embarazada. Cuando supe que estaba embarazada me puse muy feliz y deje de buscar trabajo para disfrutar mi estado, lamentablemente hace un poco más de un mes perdí mi bebe. Me recuperé bien y desde entonces retomé mi busqueda de trabajo, hasta hoy no he encontrado nada y ya estoy necesitando dinero para pagar algunas cuentas y además estar en casa todos los días se me hace agotador. Por favor quisiera saber si la espera será muy larga o pronto estaré trabajando.

  17. Juani dice:

    Buenas tardes, Me gustaría saber si este verano me van a ofrecer un buen trabajo de monitora de comedor, auxiliar administrativo. Si no es así que tipo de trabajo me van a ofrecer, si va a ser solamente para el verano o para todo el año.
    Actualmente no tengo trabajo.

    Gracias.

  18. Supernova dice:

    Hola sacerdotisa.
    Te doy mi enhorabuena y mi gratitud al mantener esta pagina web y sobre todo por la ayuda prestada, tan escasa hoy día.
    Por motivos de crisis estoy trabajando fuera de casa Sacerdotisa, no me pagan demasiado, pero al menos voy tirando, el problema es que hecho mucho de menos a la familia, ya que la tengo lejos, tampoco es que aporte mucho a la casa porque hay grandes gastos, alquiler de casa, viajes para ver a la familia, comidas, gasolina… La verdad es que cada día me encuentro más quemado, y sin ganas, veo que no aporto a la familia lo que yo quisiera, y aún más… No aporto ni amor, pues no puedo meter a mi niña en la cama por la noche y darle un gran beso, ni mostrar apoyo a mi mujer ante esta crisis tan cruel. Ella me anima siempre, pero sé que ella es de las que lloran a solas. ¿Podrías decirme si ves algún cambio laboral? No sabes lo que necesito tu respuesta.
    Me despido de ti con este nick porque necesito que esto explote y comience algo de nuevo. Un fuerte abrazo y buena suerte a los necesitados.

  19. Supernova dice:

    Se me olvidaba… Soy cancer, julio del 74 y soy chico. Por favor contesta a mi petición si puede ser, ya que estaré leyendo todos los días la web a ver si cambia mi suerte.

  20. teresa dice:

    Hola sacerdotisa. Mi formación profesional no es muy buena, siempre he trabajado en precario, con contratos temporales en temas variados, así que mis espectativas son un poco tristes. Pero sí hay un tema en el que podría tener suerte, una plaza en la que ya he trabajado hasta septiembre del año pasado, y que me podría salir de nuevo.
    Soy tauro, nacida en baracaldo(España) el 27 de abril de 1964.

  21. Joana dice:

    Hola buenas tardes. Nací el 23-03-1968 actualmente no tengo trabajo.
    Me interesaría saber si en este mes de julio me van a ofrecer un trabajo que estoy esperando de secretaria médica, en caso de que no fuese así que tipo de trabajo me va a salir y si va a ser para todo el año.

    Gracias por su atención.

  22. manuela brito dice:

    Hola: necesito saber si voy a conseguir trabajo. Estoy desesperada neecesito respuesta yo habia mandado mi hoja de vida a la cronica.
    Y tambien la acabo de llevar a una distribuidora picaflor para trabajar como impulsadora solo pido ganar un minimo gracias de igual forma por su colaboracion solo que lo que yo estudie no me ayuda de a mucho asistencia administrativa.

  23. joselin dice:

    Estoy desesperado por favor necesito ayuda ya no se que hacer quiero trabajar en una entidad bancaria me realizaron todas las pruebas necesarias hace 2 meses aproximadamente en estos dias me entero que empezaron a realizar la selccion de personal y no me tomaron en cuenta quisiera saber el porq aun no he logrado conseguir empleo me gradue en abril del 2011 sera q debo busco otro empleo.

  24. Maria dice:

    Buenas necesito un trabajo en donde gane mejor ya que con lo que gano no me da, ademas estoy preocupada por un puesto al que quiero aplicar pero hay alguien ahi que no me quiere y puede tratar de que no me den el empleo, aunque no tiene como saber en esta vida no hay nada oculto. Me daran ese trabajo al que quiero aplicar? Habra algun obstaculo?

  25. Euween dice:

    Hola sacerdotisa, me encantó tu pagina web, he llegado aquí gracias a un amigo, el cual le hiciste una lectura, yo tengo un problema y hablando salió el tema del tarot. La verdad es que no sé que pensar, nunca me he hechado el tarot, ni sé que tengo que hacer, ni como se hace. Lo que tengo muy claro es que si lo hago quiero que sea aquí, y de este modo. Una buena persona, que sin ningún interés más que el de ayudar al prójimo, porque yo también soy así, y porque pienso que la ayuda no se hace con dinero por medio. Me encantaría tu ayuda Sacerdotisa, de hecho, se puede decir que la necesito aunque sea de modo espiritual. Cómo cambian las cosas, antes no pensaba en esta parte de la vida espiritual y cuando ando escaso… Ahí nos apegamos, (será interés del humano? o simplemente necesidad que te hace nadar a cualquier sitio que una persona haga pie? ).
    En fin, te comento mi situación. Actualmente trabajo, y me va bien, pero me pasa al igual que he visto a otros chicos… La familia lejos, pero yo lo llevo algo mejor. Quisiera saber si encontraré un trabajo cerca de la zona donde tengo mi casa (la de verdad, conde creé una familia). Estoy buscando trabajo y parece que se avecina algo, pero no sé si estaré a la altura, si será buen sueldo, si será lejos de nuevo o en casa… ¿Podrías ayudarme? .
    Sin peloteos: Me encanta la web que tienes, creo que es muy interesante y lo mejor de todo es que podemos interactuar y aprender, base de la vida. Gracias por tu labor.
    Un cordial saludo.

  26. noemi dice:

    Quiero saber porque tengo poco trabajo y como me ira este año, soy acuario naci el 26 de enero de 1957, voy a comenzar el cbc kinesiologia y estoy entusiasmada; soy profesional con varios años de experiencia y necesito ahora mas que nunca trabajar pero realmente ocurre lo contrario. Muchas gracias.

  27. tesoro dice:

    Buenas noches sacerdotisa.
    Acudo a ti ya que veo que intentas ayudar u orientar a todo aquel que esta en situación desesperada por varios motivos. Ahora es así como me encuentro y ya no se ni que hacer. Soy mujer soltera, mi fecha de nacimiento es el primero de junio de 1981. Desde que termine mi carrera universitaria he estado trabajando de forma continua y desde finales del pasado año estoy en paro. Soy una persona muy hogareña y familiar, y en mi trabajo me plantearon un traslado a 500 km de mi casa que no acepte y me quede sin trabajo. Desde entonces trato de buscar trabajo desesperadamente, solo he tenido dos ofertas buenas que realmente me interesaban pero ambas han quedado paralizadas por la crisis actual, y no terminan de contratarme en ningun sitio. Durante este tiempo termine una segunda carrera universitaria, pensando que podria colocarme facilmente, pero no ha sido asi. A nivel psicologico me encuentro fatal, no quiero salir, no quiero ver a nadie, estoy siempre enfadada o llorando, he dejado de lado a mis amistades, e incluso al chico con el que tenia una relación muy especial no le busco ya. Se que mis problemas estan en la falta de trabajo, que me ha desequilibrado y por eso te pido ayuda. Dime por favor como ves mi futuro laboral, cuando encontraré por fin el trabajo que me dará estabilidad nuevamente. Cuando me quedé sin empleo acababa de comprarme una casa, y me da miedo no poder pagarla y que mi familia lo pase mal. Tambien te rogaría que me indicaras si ves que me tenga que marchar de mi domicilio habitual, ya que en un futuro me hubiera gustado establecerme aqui con ese chico del que hablaba antes. ¿Llegaré a conseguir uno de los dos trabajos que han interesado alguna vez o algún otro distinto? Muchas gracias por escucharme, y gracias por tu respuesta sacerdotisa. Desde aqui quiero intentar mandar toda mi fuerza a todo aquel que se encuentre en mi situación, tenemos que resistir.

  28. patricia dice:

    Buena tarde, hace mas o menos un mes vengo en proceso de seleccion en una entidad bancaria, lo ultimo fue la visita domiciliaria 8 dias despues me llamo la gerente me cito a entrevista segun eso solo faltaba el visto bueno de ella despues de conversar un rato en la entrevista la gerente de la oficina para la cual yo trabajaria me confirmo q el puesto era mio, me dijo q iba a pasar la orden para el proceso de contratacion me dio la bienvenida, yo sali feliz convencida de q ya tenia trabajo pasaron 2 dias y nada de llamada para la contratacion entonces me comunique a la oficina para saber q pasaba me dijeron q era cuestion de tener paciencia q tranquila, decidi corroborar y hablar con la sicologa q llevaba mi proceso y oh sorpresa cuando ella me dice q aun no han tomado la decision pero q aun estoy en el proceso q en dos dias me informan, han pasado 4 dias y nada no me dicen nada.
    Como entenderan estoy un poco tensionada de no saber si quede o no, ademas de las ilusiones de pensar q ya tenia trabaja, eso me hace pensar q la entidad no es tan seria por darme dos versiones diferentes y al final no me definen, no se que hacer? necesito de su ayuda q pasara conmigo y mis sueños?

  29. LAURA ALICIA dice:

    Hola quisiera saber si me llamaran para un trabajo pronto ya que me han hablado para entrevistarme pero nada ya no me buelven hablar o sino no me entrevistan y ya no pasa nada estoy ya desesperada ya que me urge encontrar trabajo para salir adelante hoy me hablaron de uno y quisiera tanbien saber si me quedare con el gracias por su atencion.

  30. Aredhel dice:

    Estimada maestra, Le escribo porque hace tiempo ya que estoy en busca de trabajo y no ha resultado nada bueno de aquello. Estudie una carrera con la que no estoy conforme y eso me ha llevado a trabajar en cosas que no son de mi completo agrado, en relacion a eso he pensado viajar fuera de mi pais, ya que se otro idioma, pero no se si sea la decision correcta.
    El viaje lo tengo pensado para el año que viene, pero por mientras pensaba en un trabajo temporal para solventar los gastos del momento. Me gustaria saber si me puede aconsejar si sera esta la mejor alternativa y si dicho viaje se concretara el prox año. Me siento totalmente perdida, porque ademas tengo una pena de amor que no me deja pensar de manera clara. Espero sinceramente pueda guiarme en esta turbulencia que estoy viviendo en estos momentos, es decir si encuentro trabajo, sera beneficioso? concretare el viaje el prox año? . Le agradezco de antemano por su tiempo. Soy piscis 16 de marzo de 1984.

  31. evelin ortiz dice:

    Hola, me recibí el año pasado y a pesar que estoy trabajando con mi madre en algo que no tiene nada que ver con mi profesión quisiera saber si encontraré trabajo de lo que me recibí.
    Si la persona con quien hablé me lo conseguirá. Estoy muy preocupada.
    Gracias!

  32. andres dice:

    Me va salir el trabajo que estoy esperando…

  33. Benito dice:

    Fiquei imaginando o qanuto vale um celular com internet na me3o de uma pessoa quando ela este1 ligando na Net ou na Vivo e este1 sendo mal atendida Qts twittadas ela pode dar para negativar uma marca… Um problema Offline que acaba de se tornar Online.

  34. betty dice:

    Necesito, trabajar, con urgencia me a ido muy mal, no se que me esta pasando, ya llevo mucho tiempo, sin trabajo, voy a entrevistas y avisos, y nada! necesito un golpe de suerte con urgencia! se me han serrado, todas las puertas, por que ala gente buena, le pasa esto!

  35. Mireya dice:

    Quisiera saber cuando encontrare trabajo. Me liquidaron de mi anterior trabajo en marzo de 2012 y hace 2 meses que no tengo ninguna entrevista. Sigo buscando activamente, pero creo que todo esta muy lento y tengo una deuda de credito hipotecario que me preocupa mucho. Soy contadora y siempre he trabajado en bancos, tambien tengo experiencia en consultoria pero ya no me interesa volver a un despacho. He estado enviando a todo tipo de empresas y trabajos de auditor interno, control interno, contralor, etc. Ojala me pueda ayudar y decir cuando encontrare un trabajo, deseo que sea en una empresa internacional, donde pueda seguir creciendo, aprendiendo y ganar mejor que mi ultimo empleo para pagar deudas.
    Gracias.

  36. lizeth rojas dice:

    Hola buen dia, estudie ingles a nivel vanzado y e trabajado como profesora de ingles. Actualmente estoy sin trabajo y la verdad aturdida en mi casa. He pensado en meterme de anfitriona o modelo porque la verdad tengo el porte para ello pero no tengo experiencia en ese rubro. Porfavor quisiera saber si encontrare trabajo pronto antes de que se acabe el año 2012. Gracias por tu amable respuesta.

  37. Claudia dice:

    Quisiera saber si encontrare pronto el trabajo que ando buscando, donde me realice como persona y profesional, en el que pueda crecer profecionalmente, tener desarrollo profesional y buena remuneración economica y poder dedicar tiempo a mi familia, estoy por casarme y necesito un trabajo urgente, deseo saber si tendre trabajo en este mes de agosto? o pronto en este año? y que debo hacer para tener este trabajo que tanto deseo?

  38. tesoro dice:

    Buenas noches Sacerdotisa.
    Acudo nuevamente a ti. Te rogaria que si tienes un momento contestaras mi consulta del 16 de julio. Cada vez me hundo mas en un pozo negro y no veo la salida, y el tiempo pasa y pasa y nada se mueve y todo sigue igual. Por favor, si puedes contesta a mi consulta, necesito saber si hay luz al final del camino. Soy geminis y vivo en España. Eternamente agradecida.

  39. Hilda Yadira dice:

    Busco una jefatura en el area de Recursos Huamnos, ya que es donde he tenido mas experiencia o una Asistencia de Direccion, donde tenga un sueldo de minimo $12, 000.00 libres mensuales y prestaciones suepriores a las de ley, como vales de despensa, fondo de ahorro, vacaciones y prima vacacional adicional a los de ley, etc. Con un horqaqrio que me permita seguirme desarrollando y estudiando para poder en un futuro ser una persona de exito, ya que deje 8 anos de mi vida perdidos por culpa de un mal hombre.

  40. Francisco dice:

    Yo quiero saber si voy a encontrar un trabajo pronto, ya que estoy desempleado y necesito trabajar con urgencia, el trabajo puede ser de conductor camion, comercial, tractorista, o montar cualquier negocio del cual pueda tirar hacia adelante…

  41. carolinab dice:

    Hola sacerdotisa, siempre es interesante leer tú página, uno aprende mucho, yo trato de hacer mis propias tiradas, pero cuesta asociarlas, pero tu si sabes interpretarlas. Te escribo porque necesito una luz que me guíe, actualmente estoy trabajando, pero esto implica mucho sacrificio, viajo a diario de una ciudad a otra, una hora quince aprox. De ida y otra más de vuelta, me levanto de madrugada, no veo en todo el día a mi hija, y aunque tiene 16 igual es difícil, además no me siento cómoda en el trabajo, la gente es muy apática, y no veo mucha proyección, por eso quiero saber sacerdotisa, si voy a encontrar otro trabajo mejor, en mi ciudad, o me conviene seguir buscando fuera, porque por otra parte, la casa dónde vivo es de unos parientes, todo estaba bien, pero llegó otra gente a vivir que es muy complicada, y me quiero cambiar urgente, pero no sé si irme de la ciudad y seguir donde estoy trabajando, porque a mi hija todavía le falta un año para salir del colegio y no se va a cambiar, no sé que hacer, me siento y de hecho estoy tan sola, mis padres fallecieron, no tengo amigos cercanos, ni una pareja, solo mi hija y yo, y todo se me ha echo tan difícil, siento una tristeza tan profunda, que aunque de día trato de ocultar, de noche no puedo evitar que las lágrimas caigan, estoy segura que unas palabras tuyas serían como un alivio, y me mantendrá motivada el leer tu respuesta, y si no de todas maneras gracias por tu tiempo, me sirvió para desahogarme. Abrazo y bendiciones para ti, te lo mereces.

  42. carolinab dice:

    Lo olvidaba, soy del 31 de marzo del 73, no pases de mi porfavor, desde ya gracias.

  43. Sara dice:

    Hola, estoy a punto de terminar mi carrera universitaria y ya he dejado varios currículum en lugares donde puedo ejercer mi profesión, pero mi pregunta es ¿Llegará pronto esa oportunidad laboral que ando buscando? ¿Podré encontrar un trabajo en lo que realmente me gusta? Espero la respuesta, muchas gracias!

  44. elizabet dice:

    Hola mi pregunta es si voy a encontrar trebajo decearia saber si ente año encontrare o no no he tenido mucha suerte en encontrar me gustaria saber que dice el tarot sobre mi situacion en cuanto al trabajo actualmente tabajo pero no es lo suficiente para vivir.

  45. carolina dice:

    Hola sacerdotisa, siempre es interesante leer tú página, uno aprende mucho, yo trato de hacer mis propias tiradas, pero cuesta asociarlas, pero tu si sabes interpretarlas. Te escribo porque necesito una luz que me guíe, actualmente estoy trabajando, pero esto implica mucho sacrificio, me levanto de madrugada, no veo en todo el día a mi hija, y además no me siento cómoda en el trabajo, la gente es muy apática, y no veo mucha proyección, por eso quiero saber sacerdotisa, si voy a encontrar otro trabajo mejor, en mi ciudad, o voy a tener que seguir buscando fuera, como se ve mi futuro laboral a corto plazo? . Abrazo y bendiciones para ti.

  46. natalia dice:

    Hola necesito trabajar y no encuentro un buen trabajo para mi y mi pareja… Q sea de lunes a viernes y quiero un buen sueldo. Me puedes ayudar estoy desesperada, ayudame graxiass y tambiern necesito q me ayudes cn mi pareja a q sea un novio amable cariñoso y cambie todo por mi…

  47. sandra dice:

    Hola necesito encontrar un trabajo mejor al que tengo, mejor en lo pago y en lo que hago. Pero me resulta difícil y me gustaría saber si tendré suerte, tengo 5 hijos de los cuales 4 están a mi cargo. Tengo 46 años me llamo Sandra Ana y nací el 09/08/1966. Gracias.

  48. Natalia R dice:

    Hola, quisiera saber cual es el trabajo indicado para mi, en que momento aparecera y que cosas debo hacer para conseguirlo.
    Sera rentable economicamente para poder viajar a otros países? Permitira relacionarme con gente? Deberé ponerme en contacto con alguien es especial, o saldrá repentinamente? Gracias.

  49. Canceriano dice:

    Hola tod@s! me encanta esta web, me parece SUPER que haya gente aún con un corazón grande… Gracias Sacerdotisa, aunque no reciba respuesta, pero es de buen nacido ser agradecido y verdaderamente lo estoy, pues que te echen las cartas de manera seria y profesional gratuítamente no creo que esté en muchos libros escritos. Me uno a la petición de tus cientos de lectores, y te pido por favor una ayudita, desde hace 8 meses estoy trabajando para una gran empresa, pero como ya he leído anteriormente me pasa igual, estoy bastante lejos de la familia y quisiera saber si alcanzaré conseguir otro trabajo allá por donde anda mi familia (sur de España) concretamente en Cádiz, que me encuentre bien, sea eficiente y pueda abrazar a mi amor cuando me plazca. Parece mentira, pero la de gente que se encuentra en la misma situación que yo por no morir de inanición… Que pena.
    En fin, señora mía, te dejo mi petición por si agrada mirarla y echarle el tarot.
    Gracias y un cordial saludo.

  50. Analia dice:

    Hola, quisiera saber si voy a conseguir algun trabajo a los que he presentado mi curriculum. Tengo trabajo actual pero mi remuneracion es muy escasa. Necesito un trabajo con mejor salario porque no me alcanza para vivir.