Tarot para encontrar trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones sobre temas de encontrar trabajo. Saber cuando encontraremos un trabajo, cual será o qué condiciones tendrá.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Es interesante conocer de qué se trata el trabajo buscado y la situación actual. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.267 comentarios para “Tarot para encontrar trabajo”

  1. Mabel. dice:

    Hola, Mi nombre es Mabel, soy de Paraguay, del signo de Capricornio, soy medico cirujano. Mi inquietud es la siguiente, quiero saber sobre lo que me espera en mi trabajo y en los proyectos de estudio de posgrado que tengo pensado, si los podre realizar, mi incertidumbre es porque en el lugar en donde estoy, habia empezado bien, pero la persona con quien trabajo ya no me toma en cuenta como lo hacia, y yo permanezco en el lugar porque el tiene pensado habilitar una clinica mas adelante, pero tengo dudas si es que lo hara, osea si eso se va a concretar, porque yo vengo pensando, en no dejar totalmente el lugar, pero si buscar otras opciones. Tengo muchas ganas de poder estudiar en otro sitio, de poder ampliar mis conocimientos en el area que ahora mismo estoy estudiando. Desde ya muchas gracias.

  2. Raquel dice:

    Hola Sacerdotisa, me llamo Raquel, nací el 27/02/1981. Verás, el mes que viene hará ya un año que estoy desempleada, y mi situación económica es bastante mala, como comprenderás. No me queda más remedio que vivir con mis padres, y aunque nos llevamos bien, ellos son bastante críticos, lo que hacen la convivencia algo complicada… A ellos no les pido dinero si puedo evitarlo, es mi hermana gemela la que me está ayudando en todo lo económico; también es un gran apoyo moral para mi. Tengo estudios (estoy licenciada), y además una considerable experiencia laboral, pero no consigo ninguna entrevista siquiera… Son muy malos tiempos.
    El caso es que he echado los papeles para una bolsa de trabajo que se abrirá próximamente en correos, y para aprovechar el tiempo también me estoy preparando unas oposiciones cuyo examen será entre septiembre u octubre de este año. Me gustaría que me dijeras qué ven tus cartas acerca de mi futuro laboral, si ven posibilidades de encontrar un trabajo con el que me pueda independizar y hacer por fin mi vida… ¡Muchas gracias de antemano!

  3. Natalie dice:

    Hola mi nombre es Natalie, me titule hace un tiempo de Ingeniería en administración y me gustaría saber cual es mi momento, si tardare mucho en encontrar trabajo, ya que lo necesito, para dejar de estar pidiendo dinero a mi madre. Tengo 26 años y nací el 21 de nov de 1984. Creo que esto me supera y los nervios me comienzan a invadir, ya que me aburre estar en casa o trabajando en cosas como promociones que no es para lo que estudie. Ademas de esto me esta sucediendo que no puedo dormir y mi ojo derecho esta extraño, lo que una noche fue complejo ya que sentía que no podía ver por el y mi lado derecho estaba extraño sobre todos dos dedos de mi pie. Esperando una pronta respuesta. Atte!

  4. Mluz dice:

    Hola, mi nombre es Mluz. Vivo un momento de mucho conflicto interior, ya que no sé hacia donde debo dirigir mi vida. Recientemente he terminado mis estudios, pero no encuentro una oportunidad para demostrar mi valía. Esto me tiene muy preocupada, porque quiero trabajar, y sé que el panorama está muy mal en este momento, por eso mi pregunta: encontraré trabajo de lo que he estudiado en breve, debo ser paciente y creer en mis posibilidades? O será mejor que acepte cualquier cosa que me aparezca… Como ves, estoy hecha un lío! Agradecería un poco de luz a este camino… GRACIAS!

  5. Carlos dice:

    Buenos días, soy de Perú), nací el 17/11/76. Soy Ingeniero Químico de profesión, aunque me he desarrollado laboralmente como Ingeniero Industrial en el área de Producción, ocupando en los últimos 3 años el puesto de Jefe de Planta de Producción. Mi problema es el siguiente: Ya voy 13 meses y días (de lo que ha transcurrido Agosto) y no consigo trabajo. Se me han presentado oportunidades de las cuales he llegado hasta el final de las evaluaciones (ternas) pero siempre al final ya no me llaman, considerando que estas no eran precisamente en el rubro textil donde he trabajado (el cual está un poco crítico en mi país). Inclusive tengo una última propuesta que me llamaron previa evaluación de mi CV y que me dijeron que me llamarían si es que se continuaba en el proceso en los primeros días de Agosto, bueno hasta ahora estoy esperando. Por suerte mi padre después de muchos años consiguió trabajo y me está apoyando con los gastos más urgentes, pero a veces lo veo que está preocupado. La verdad que mi situación es crítica ya que tengo una hija por la que debo velar y que no vive conmigo y para justificar otros gastos me he tenido que prestar. Ya anteriormente (antes de los últimos 3 años de trabajo) también estuve sin trabajar como 7 meses y días, después de haber trabajado por casi 4 años seguidos. Las razones que he salido de los 3 empresas donde he laborado es que al final, después de tiempo de trabajar en cada lugar ingresa personas conflictivas que cambian la forma de ver de lo dueños hacia mi persona y como el ambiente se pone hostil prefiero retirarme. Bueno la consulta obvia es cual es mi futuro laboral, si voy a encontrar rápidamente trabajo y si es que es económicamente similar o mejor a lo que ganaba ya que tengo que devolver dinero que me estoy prestando. Estoy tratando de mantenerme positivo, pero a veces me decaigo. De antemano muchísimas gracias.

  6. Martha dice:

    Buenas tardes de antemano agradezco su ayuda soy una ex-empleada bancaria, desde hace aproximadamente un año y cinco meses, ahí trabaje 14 años, y a pesar de mi experiencia y mi entrega nunca me tomaron en cuenta, he estado buscando empleo sin exito aun, solo una llamada para entrevista laboral sin concretar, a veces me siento muy mal fustrada, desesperada, a veces siento el impetu y mente positiva, pero al ver que ha pasado tanto tiempo decaigo, mi pareja tiene toda la carga del hogar, y esto me trae a veces discusiones, me siento atada de manos, le agradecería como hacer para encontar un nuevo empleo, soy de Venezuela, mi fecha de nacimiento es 02-03-73, signo piscis.

  7. laura dice:

    Estoy con algunos problemas de trabajo… Y he solicitado se me contrate en un hospital… Quisiera saber si se dara ese contrato o no… O cuales son las posibilidades de conseguir un trabajo donde el sueldo sea digno, lo necesito, y es necesario que consiga otro trabajo.

  8. nenas dice:

    Estoy buscando un trabajo hace un año y 9 meses, quisiera saber cuando lo encontrare y donde será, gracias.

  9. Sebas dice:

    Hola. Gracias antes de nada por hacer la tirada gratuíta. Actualmente estoy parado y he realizado 3 entrevistas y una prueba para la misma empresa, sería cerca de casa, pero antes me tendría que ir unos 6 meses a otro país para hacer un entrenamiento. El trabajo sería con relación a cargas y descargas de aceites, gasolinas… A barcos mediante sistemas automáticos.
    Me gustaría saber si me va a salir este trabajo, y como me va a ir tanto en el tema económico como en cuanto a sentirme realizado y con bienestar.
    Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

  10. Guadalupe dice:

    Hola, quiero trabajar de cajera o atención al cliente, y no puedo encontrar trabajo estoy desesperada, mi esposo hasta me ha hechado de la casa por la situación económica, ya no puedo más, por favor ayudenme. Estos últimos dias e aplicado en más de 100 empresas.

  11. José Rodolfo medrano zamorano dice:

    Hola mi nombre es rodolfo soy de reynosa tamaulipas méxico me gustaría saber sí encontrare un buen empleo y por su puesto bien pagado se lo agradecere mucho le soy sincero me da un poco de temor estas cosas ya que no estoy acostumbrado a checar mi futuro sin más me retiro no sin antes agradecerl x est espacio.

  12. Amaia dice:

    Hola Sacerdotisa.
    Soy Amaia. Hemos hablado antes de ahora sobre un tema de embarazo mediante lectura privada. Esta vez te escribo para que me aconsejes o me digas en cuanto puedas si me ves trabajando en breve o tendré que esperar mucho. Se que me dijiste que en breve me veías embarazada pero me gustaría saber si lo compaginaré con trabajo o volveré al mundo laboral más tarde. Si puedes darme detalles te lo agradecería. Gracias por tu labor y esfuerzo. Te deseo salud y fuerza para que continúes ayudando a la gente.

  13. sonia dice:

    Hola mi nombre es sònia mi signo es geminis, ahora mismo estoy muy nerviosa ya que estoy buscando trabajo he hecho una entrevista y me tienen que decir algo esta semana y me gustaria saber si tendre suerte ya que me gustaria ese trabajo por que se adapta a mi. Muchas gracias.

  14. sacerdotisa dice:

    El 10 de copas corona tu vida Amaia, la vida privada en familia, un matrimonio con dos hijos. La Fuerza anuncia excelentes noticias en agosto, se mezcla con la felicidad de ese embarazo que increiblemente sigue apareciendo. Podrás compaginarlo, la Emperatriz con la Papisa habla de proyectos que salen adelante y de sabiduría bien empleada. Hay cambios en camino, señalados con un caballo de copas y un varón en tu futuro, representado pr la sota de copas. Tres cartas hablan del incio del posible trabajo y del embarazo: los enamorados, el dos de oros y el as de espadas. Nuevos comienzos, contactos y un éxito. Son aplicables al ámbito laboral y al embarazo, marcando septiembre como mes de éxito. Sólo espero que los tiempos sean los correctos, porque lo cierto es que sale claramente. Te envío un abrazo.

  15. Amaia dice:

    Gracias Sacerdotisa.
    Es un placer leerte. Resumiendo, en otoño comienza todo! Muchas gracias por contestar tan rápido. Ojala en el mundo hubiese más personas como tú. Te deseo toda la felicidad del mundo y properidad en tu vida. Espero poder darte mejores noticias que la última vez. Gracias.

  16. sacerdotisa dice:

    Gracias Amaia, te deseo esos cambios, que seas muy feliz y concibas ese varón hermoso. Un abrazo.

  17. corall dice:

    Hola, Es primera vez que entro a este foro y me ha gustado mucho, veras escribo porque mi situation ahora no esta para pagar una consulta, sino con gusto lo haria, de hecho Es que el ano pasado fue bien horrible para mi, de hecho perdi mi trabajo y a causa de esto y otras cosas perdi mi relation, (persona que no quisiera de Nuevo a mi lado pues en mi momento dificil me abandono despues que yo lo ayude a levantarse ), pero mi familia tambien me dio la espalda al Ver que la que aportaba todo ya no podia pagarlo todo igual… A raiz de todo decidi luchar Por mi enfrentarlo todo, pero quisiera saber que me dicen las cartas ( con relacion.

  18. corall dice:

    Con relation a trabajo o lo que ve en las cartas en general, gracias, : )

  19. corall dice:

    Ha naci el 19 de febrero 1974 y mi verdadero nombre mary.

  20. corall dice:

    Gracias miles y disculpa varios mensajito Es que estoy Por el cell y se me van; )

  21. nema dice:

    Buenas tardes a todos… Mi nombre Es Maria, quisiera preguntar referente a Mis estudios a un examen importante para el cual me he estado preparando y « Es costoso «no tengo trabajo ««»» tambien quisiera saber si las cartas me dicen algo referente a trabajo ««»«… Pero no quisiera perder el dinero, aunque he estudiado suficiente y me siento preparada, queda la precausion de si perdere el dinero y no tengo una buena situacion economica en estos momentos, creo que lo que he estado estudiando me Abriria muchas puertas ademas de que puedo poner mi propio negocio y Es mi verdadera meta, seguir superandome, y tambien entre una cosita y otra algo que me preocupa mucho Es el crear mi familia ««»«me refiero estabilidad de pareja he hijos ««»«»«… Espero su ayuda… Un saludo a todos y en especial a usted. Gracias.

  22. ursula fuentealba dice:

    Necesito saber si llegara luego un trabajo para mi, y tambien como estaran las finanzas. Es la primera vez que me meto a este sitio, y desde ya muchas gracias. Tambien los felicito, por ayudar a las personas a saber cosas que nos interesan. Nuevamente gracias y adios.

  23. claudia beatriz mareco dice:

    Necesito saber si voy a encontrar un mejor trabajo o me van asender en el que estoy por que en el actual trabajo estoy y no estoy tengo mucha confucion no se a que dedicarme realmente trabajaba en un maxikiosco ahora me fui y estoy trabajabdo por hora y tengo mucha incertidumbre si me van a llamar del maxikiosco o no o tendre otro cargo mejor o seguire limpiando casas.

  24. tarot para encontrar trabajo dice:

    Hola buenos dias deseo encotrar un empleo y cuando lo encontrare ya q he metido solisitudes y todavia nada. Soy auxiliar de laboratorio y realmente nesecito el empleo ya q tengo muchas responsabilidades a mi cargo y nesecito saber si boy a conseguir.

  25. alejandro dice:

    Hola me llamo alejandro. Mi horoscopo es leo y naci 08/08/1980 y mi pregunta es sobre el tema laboral tengo a la vista un trabajo que siempre he querido tener quisiera saber si boy a tener suerte en poder conceguirlo y si sera muy pronto ono gracias y espero la respuesta.

  26. marcela dice:

    Hola.
    Hace bastante tiempo que no tengo trabajo a pesar de que he estado buscando constantemente no hay nada. Quisiera saber si donde hare mi practica por 3 meses, me daran algun trabajo como asistente de ancianos. Tambien estoy postulando a otro tipo de trabajo pero no se si me lo daran.

    Atentamente marcela.

  27. isa dice:

    Hola que tal? estoy actualmente haciendo algunas horas en un trabajo familiar mi pregunta es si encontraré algun trabajo más estable del que tengo y tambien para cuando en el caso de que lo encuentre muchas gracias por vuestra ayuda atentamente isa.

  28. encontrar trabajo dice:

    Hola me llamo toni y quiero saber si voy a encontrar trabajo de camarero estoy mucho tiempo sin trabajar y ya no puedo mas estoy agobiado y casi no puedo pagar por favor ayudarme solo pido un trabajo para poder ir comiendo y viviendo les agradeceria muchisimo gracias.

  29. isa dice:

    Ya deje una pregunta necesito saber si encontraré un trabajo pronto de qué trabajo se tratará y para cuando muchas gracias esperando su contestación.

  30. MARIA ANTONIETA dice:

    Me gustaria saber si pronto encontrare un nuevo empleo ya que hace un año que perdi el que tenia, y bueno a raiz de eso se me an dado una serie de complicaciones, en la actualidad doy clases pero no me alcanza para mis gastos, asi tambien perdi el amor y por consecuencia pues una serie de problemas en casa. Yo quisiera saber cuando y como encontrare un nuevo empleo y si podre irme a vivir sola o encontrare una pareja para formar un hogar.

  31. alejandra dice:

    Hola tengo 17 años pero necesito un trabajo urgente, , puede ser en una guarderia o en algun almacen de cadena… Estudio de 6 de la tarde a 10 de la noche porfa ayudenme lo nececito urgente… Termine mi bachillerato y ahora soy estudiante de 2 semestre de negocios internacionales en colombia en el departamento del huila en la ciudad de neiva.

  32. pedro dice:

    Mi pregunta esta relacionado con la obtencion de un trabajo o proyecto a corto plazo. Hay muchas promesas y expectativas pero las mismas no llegan a concretarse. Desde hace mucho tiempo estoy a la espera de una oportunidad de trabajo.

    Gracias por su respuesta.

  33. Claudia Avila dice:

    Quiero saber si se me presentara de nuevo la oportunidad de tener un buen trabajo antes de que termine este año 2011 y mejorara así mi situación economica. Porque estoy un poco preocupada por mis padres que ya son un poco mayores y quisiera ayudarlos y también a mi esposo con los gastos de la casa.

  34. estela dice:

    Me gustaria saber si voy a encontrar trabajo pronto y como sera pues soy viuda desde hace 3 meses y la pension no me llega necesito urgente encontrar algo y de paso como me va a ir la vida de aqui en adelante pues estoy un poco desorientada pero sobre todo me interesa lo del trabajo.

  35. mihaela dice:

    Hola, soy aries, hace dos dia tenia un conflicto en el trabajo y claro se termino, porque mi companiera es la novia del jefe y como siempre tiene razon no tenia otra oportinidad solo salir del trabajo, ahora quiero saber que pasara, encontrare otro trabajo, pasara mucho tiempo asta que buscare algo…

  36. Mario dice:

    Hola soy diseñador gráfico y ademas soy pintor el problema es que no consigo trabajo hace ya dos años y medio no se que pasa me gustaria saber ya que no entiendo por que no consigo trabajo, ademas soy padre soltero, ya que he tenido muchos entrevistas de trabajo pero ninguna hasta el momento me gustaria saber o saber que es lo que pasa.

  37. MariKarmen dice:

    Hola, soy MariKarmen, me gustaría saber qué va a pasar en mi futuro laboral, ¿cuándo voy a tener trabajo? llevo casi un año desempleada, cómo va a ser mi próximo trabajo, qué puedes ver sobre mi próximo trabajo? ambiente, economico, puesto, sector, no sé si eso lo puedas ver, pero lo que pudieras ¿Porqué no me han dado trabajo? Muchas gracias por tu apoyo.

  38. rocio dice:

    Hola, Mi nombre es Rocio, y soy de España, me gustaria saber como me va a ir en mi trabajo mi horoscopo es geminis, quiero saber si voy a seguir trabajando donde estoy o voy a cambiar de trabajo. Ahora mismo trabajo en una fruteria pero yo estudiado pericultura infantil.

  39. KATA dice:

    Hola quisiera saber si me llamaran de la empresa hc me llamaron para entrevista y aun no he tenido respuesta llevo mucho tiempo sin trabajo muchas entrevistas y pruebas y aun nada mi fecha de nac. Es 3/06/81. De chile espero que tener respuesta pronto…

  40. montse dice:

    Ola buenos dias mi nombre es montse y soy virgo tengo el titulo de ayudante de cocina y de camarera tengo 24 años y llevo mas de 1 año sin trabajo mi pregunta es: si antes de que se acabe el mes encontrare trabajo o si me llamaran de algun sitio porque eh dejado munchos curriculums pero nadie me llama me llamara alguien antes de que se acabe ell mes?

  41. vanesa dice:

    Hola, me llao vanesa, soy leo y naci el 10 de agosto de 1982, estoy en el paro, estudio oposiciones de auxiliar de enfermeria, pero como llevo ya 9 mese si trabajo me gustaria empezar a trabajar en un hospital privado que hay en mi localidad, He llevado varios curriculums a traves de amigos que trabajan ahi para que no lo guarden al final de 1000 curriculums mas. Me gustaria saber si me van a llamar pronto. Porque si no lo van a hacer intentare que me llamen de otro hospital, pero no quiero intentarlo hasta que sepa que no voy a entrar en este, porque me interesa mas.

  42. LAURA dice:

    Hola, la verdad ya no se que onda con los astros yo creo en que por algo pasan las cosas, pero ya tengo tres meses que no veo para cuando me sucedan, mi trabajo anterior era de reportera de chismes cosa con la que no pude ya que me dolia lo que le pasaba a la otra gente y me decidi por renunciar y buscar lo mio pero no he encontrado nada y como vivo en un ciudad de la cual no soy no se si lo mejor es regresarme a mi lugar de origen aunque aqui nunca voy a poder hacer y aprender lo que me ofrece la ciudad grande ademas estoy subiendo de peso por la depre y me siento perdida, soy comunicologa y me encanta lo relacionado a la tele y al arte. Busco trabajo en produccion de television, no me importa empezar desde abajo y me gustaria en la ciudad grande pero ya casi no tengo dinero para mantenerme y me veo orillada a regresar.

  43. lupita dice:

    Me gustaría saber si pronto encontrare un trabajo acorde a mis necesidades, me gustarìa regresar a trabajar a Gobierno o encontrar uno con el horario que tenía en mi anterior trabajo, ya que no quisiera descuidar a mis hijos, será posible eso, muchas gracias.

  44. shirley dice:

    Estoy sin trabajo tengo 51 años renuncie a mi trabajo x desgaste sicologico era auxiliar educadora de niños con discapacidades diferentes trabaje 5 años no se que me paso pero empeze a llorar x nada todo me afectaba. Me fui bien e incluso les dije que me llamaran cualquier cosa si me cambiaban el grupo el cual era muy dificil el mas complejo de toda la institucion x el momento me dijeron que no pero cualquier cosa a las ordenes. Gracias espero respuesta.

  45. maria antonia saire dice:

    Deseo saber por favor si mi hija luciana andrea valeros perez conseguira trabajo de azafata de aviones, por que ella se presento en una aerolinea en cordoba y no la llamaron, y ahora esa misma aerolinea estara el mes que viene en buenos aires, lo que pasa e que ella es una pisciana nacida un 13 de marzo del año 1989 13 horas y como t digo es muy senible y perdio la espernza pues son muchas las chicas que se presentan de todas partes, ella hizo los cursos en tucuman y se preparo lo mejor que pudo y no quisiera que sufra otro desengaño. SALUDOS Y DESDE YA ESPERO SU RESPUESTA.

  46. Roberto Martín dice:

    Hace un año renuncié a mi trabajo, como analista de créditos en una institución financiera, para dedicarme a la actividad minera por la que me he formado, soy ingeniero de minas de profesión, pensé encontrar gente amiga que me ayuden en el intento, les envié mis CV, postulé a varios avisos por internet, pero todo ha sido en vano, me dicen que es por que no poseo la experiencia necesaria en el campo de la ingeniería, he pensado retomar la actividad de analista de créditos, me he vuelto a presentar a varias entidades y pasado por varias entrevistas pero no me llaman, he llegado a pensar que todo ha terminado para mí y que la vida ya no me dará oportunidades laborales, pronto cumpliré un año sin trabajar y con deudas encima que pronto no podré pagar, encontraré un trabajo pronto? que tipo de trabajo? en donde? o todo se ha terminado para mí?

  47. lunita gomez dice:

    Hola me llamo maria soy abogada y estoy sin trabajo y no puedo conseguir por mas que llevo mi CV a todos lados cada vez que esta por salir algo ponen a otro en el puesto he estado a punto de conseguir buenos trabajos y al final nada, gracias por la consulta gratuita y espero tu pronto respuesta ya que estoy muy desanimada y deprimida con todo esto. –

  48. jose cosme dice:

    Buenas tardes gracias por esta web. Necesito saber si me saldra un viaje de trabajo, lo he estado esperando desde hace 2 años y medio… De eso depende el futuro de mi familia… Nose si servira pero yo naci el 28-02-1983. Gracias por la ayuda…

  49. Sebas dice:

    Hola, soy cancer 19/7/74. Acabo de enterarme que he sido descartado en un proceso selectivo para un buen puesto de trabajo, cosa que incluso algunos técnicos que me hicieron la entrevista me dieron como aceptado, pero al final y tras 6 pruebas y entrevistas nada. Me gustaría que me dijeras si habrá algun cambio en mi vida, pues empieza a escasear el dinero, hasta ahora los trabajos que he tenido han sido de ganar poco y trabajar muchísimo excepto uno que dejé para poder estar con mi hija, ya que viajaba mucho y casi no la veía. Quisiera encontrar un trabajo digno, que me guste y esté a gusto sin importar tanto el dinero. ¿Ves algún futuro en el trabajo para mí? ¿qué he de hacer para conseguirlo? Muchísimas gracias por hacer este trabajo gratis, Bendiciones.

  50. kelly dice:

    Hola actualmente me encuentro muy preocupada por mi futuro laboral soy ingeniero recién graduada y deseo saber si pronto llegara una oferta de empleo y de ser así cual debo seleccionar. Quiero comenzar a producir porque tengo mucas ilusiones q cumplir y quisiera compartirlas con alguien que aunque actualmente no esta a mi lado se que podemos avanzar juntos poco a poco y lograr lo que siempre hemos querido… Por su puesto ya entendido muchos errores del pasado! agradezco su colaboración en el caso que me atañe… Sinceramente deseo enormemente encontrar un empleo que me abra las puertas a la realización de mis metas y asi mismo conservar mi sencillez… Gracias espero su respuesta y q tenga un feliz y dia.