Tue20Feb

Si quieres, puedes regalar Tarot

Escrito en Lectura de Tarot

De vez en cuando hay personas que regalan lecturas para sus seres queridos y no tengo problema en que se realice un pago para un tercero. Pero como todo es mejor si su envoltorio es bonito, he pensado que, para quienes deseéis tener un detalle, si al realizar el pago me lo hacéis saber, esa persona querida recibirá un mail mío con el regalo del que se trate (tipo de lectura que aparece en la parte derecha de la página, una pregunta, completa, astrológica, espiritual…) y podrá responderme cuando quiera o necesite realizar la lectura. Se trata de personalizar ese regalo que recibirá en su mail.

 

Resultado de imagen de certificado de regalo una lectura de tarot

y regala…

Resultado de imagen de tarjetas de regalo

 

Consulta para una pregunta o cuestión.

Lectura completa.

Lectura astrológica.

Lectura espiritual.

Lectura de Tarot y numerología.

 

Escribe un comentario:

0



2 comentarios para “Si quieres, puedes regalar Tarot”

  1. Oeste Celeste dice:

    Me parece una idea estupenda sacerdotisa: ) yo nunca he regalado una lectura pero me has hecho planteármelo! es un detalle original.
    A veces hay personas que desearían aproximarse a un aspecto de sí mismas un poco más y no saben cómo hacerlo, nunca se han planteado el código del tarot y lo valioso que puede ser como herramienta de autoconocimiento.

    Me parece muy bonito poder regalar una lectura espiritual a alguien que amamos que atraviesa un momento difícil o confuso, o no, simplemente por celebrar con una lectura su trayectoria y quizás aportar una chispa sabia y misteriosa a lo que ya conoce de sí.

    Lo dicho, ya tengo a alguien en mente muy especial para mí para quien te encargaré una lectura por su cumpleaños, cuando salga el sol… Allá cerca del verano. Gracias! Oeste Celeste.

  2. sacerdotisa dice:

    Gracias, O. C. Esta idea no es original mía, me la han propuesto personas a las que les gusta regalar online. Está bien la idea de recibir un mail diciéndote que puedes consultar el Tarot sin la incomodidad de ir a un sitio a veces lleno de imágenes, animales, cachivaches y poder leer y releer e incluso preguntar, las palabras que se te ofrecen. Gracias, bombón.