Fri18Nov

Mauricio

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lectura para una sola pregunta, Lecturas de cartas, Old English, Tarot del amor, Tiradas

Hola sacerdotisa, soy Mauricio, estoy casado y tengo dos hijos. Yo diría que la mayoría del tiempo me siento feliz con la vida que llevo y no puedo quejarme. Sin embargo cada cierto tiempo recuerdo mucho a mi anterior pareja, Olivia, yo la amaba mucho, lamentablemente la relación se terminó y fue a causa mia, no me entregué al 100% a ella y a la larga me costó caro, ella se aburrió de mí y terminamos. Posterior a eso yo intenté reconquistarla pero al final todo fue para peor porque las cosas se enredaron aun más. Actualmente no tenemos ningún contacto, sé que esta casada y tiene una hija. Me gustaría saber porqué la recuerdo tanto, a veces quisiera volver a verla, disculparme por todo lo malo que pasó, pero no me atrevo por miedo a parecer como alguien que no superó lo que pasó entre nosotros. En realidad la quiero mucho y la extraño… A veces me gustaría no tener estos pensamientos, no recordarla tanto. ¿Debo hacer algo? ¿O sencillamente es el recuerdo de un amor que ya pasó? ¿Ella lo superó o tal vez espera algo más? Muchas gracias.

Una de mis convicciones personales es que nadie debe conformarse en el amor. Cuando digo conformar no lo hago despreciando al otro, no; el amor es para cada uno el mejor sin que nadie más pueda entenderlo. Ser feliz la mayor parte del tiempo no sirve, de hecho aquí vienes con esta añoranza. Quizás has terminado un ciclo con tu pareja y quieres saber si con Olivia la manivela tiene un pequeño giro más. Es curioso que no dices el nombre de la madre de tus hijos, sí los vuestros.

Verás, en este sitio no puedo hacerte una consulta completa que para mí abarca sentimientos y algo más psicológico, me gusta hablar de los caracteres y de las energías que se mueven entre las parejas. Así que debo acotar la respuesta. Preguntaremos, sencillamente, por vosotros, desde tu punto de vista.

IV

culminación

     I          V              Mago/Papisa                  VI      III

inicio-pasado                                          presente-obstáculos

VII

futuro

II

conclusión

Emperatriz/Carro

Este es el arquetipo de pareja que formabáis Olivia y tú. Este encuentro permite crear una pareja extremadamente enérgica, con muchas posibilidades de acción, de creación, porque se comprenden en casi todo salvo en algo muy importante: la Emperatriz actúa desde un punto único, establece sus leyes y su manera de vivir mientras él es un nómada en constante desplazamiento que no deja de conquistar nuevas tierras.

Así que vuestra separación formaba parte del propio arquetipo de pareja del que partíais.

Muerte

SolMundoMagoErmitañoJusticia

Diablo

Luna

El Sol en el inicio determina una pareja que se crea para continuar. Es el sentimiento que existe cuando se conoce a alguien especial que formará parte de tu vida, de las progresiones y evoluciones. Pero el Mundo determina un fin de ciclo, completo. En el presente, la distancia es palpable, pero si alguien mira al pasado eres tú, porque ella tiene la vista al frente y tú hacia lo que sucedió. Ella vive su presente y su unión familiar se opone a lo que querrías. El Ermitaño lleva el paso que le sitúa frente al pasado como parte de un movimiento futuro, pero lo hace solo porque sólo él conoce su interior y debe ser honesto. Ella es una mujer a quien le gusta el orden, quizás sea sexual en la intimidad lo que no compromete su posición frente a la vida. La Muerte culmina, la separación que el Mundo determina, debes romper los lazos de apego pasados, debes regenerarte. La respuesta es clara: echas de menos una pasión que no tienes ahora y quizás busques (Diablo a corto plazo, dos meses, puede indicar un romance). A ella no la veo en la posición de amante ni creo que quiera dejar su vida actual. La Luna te crea esos recuerdos, esas ensoñaciones de las que debes salir, porque si te quedas en la nostalgia correrás el peligro de no salir de ella jamás.

Escribe un comentario:

0



4 comentarios para “Mauricio”

  1. M.A. dice:

    Bonita tirada Sacerdotisa, veamos si entra Mauricio, pero en principio estoy de acuerdo en que si él se acuerda de su antiguo amor, es porque en su matrimonio hay aburrimiento y como dices quizás hayan cumplido un ciclo como pareja. A este propósito te quería preguntar si después de un carro o de una emperatriz con un diablo aparece la carta de la templanza, ¿cómo la explicas, porque yo lo veo como una parálisis de la fuerza del diablo, como si se instaurase la monotonía en la relación, lo que puede dar lugar a la ruptura. O no ¿Lo ves así? No solo en este caso sino en general.

    Besitos.

  2. Mauricio dice:

    Gracias por la lectura sacerdotisa. Creo que aciertas, suena sensato que no debo persistir en esos recuerdos. Ciertamente creí que al conocer a alguien especial iba a formar parte de mi vida no importando que haya pasado. Tal vez esa sensación es la que impide que olvide el pasado. Hay monotonía en mi vida actualmente, pero creo que es algo que puede mejorar y tal vez sea sólo transitorio… Muchas gracias, de verdad me has ayudado.

  3. Mauricio dice:

    Tengo sólo una duda, revisando bien la tirada, veo cartas de las cuales no dices nada y por otra parte mencionas otras que no están. Por ejemplo aparece el mago y la justicia. El carro y la emperatriz no están. Solamente lo pregunto para aprender un poco más. Te agradezco mucho la lectura, de todo corazón.

  4. sacerdotisa dice:

    Hola Mauricio, son cartas del corte, al cortar cuando se preguntan. No las pongo dibujadas porque no forman parte de la tirada aunque son importantes para mí y las analizo, están explicadas por eso. Gracias a ti por comentar.