Entradas con la categoría ‘Lectura de Tarot’

Mon29Jun

Tarot gratis. Lectura para Pedro Enrique

Escrito en Lectura de Tarot

La lectura de hoy es para Pedro Enrique, uno de los lectores que pacientemente han estado buscando su momento para conseguir la lectura de Tarot Gratis.

Su duda era sobre el tener hijos y la mujer a la que ama, que no puede dárselos:

Desde hace algún tiempo salgo con una mujer (María) de la que estoy enamorado y que me apoya mucho en todos mis esfuerzos por salir adelante; pero el principal problema que tenemos es que de forma prematura ella ha perdido la posibilidad de tener hijos. Yo soy una persona que adora a los niños y que por diferentes motivos nunca he podido tenerlos. Hace unos cinco años (antes de conocer a mi actual pareja) conocí a otra mujer, Vero, con la que salí un tiempo. Ella es bastante más joven que yo, y me gustaba y quería formar una familia; pasado un tiempo rompimos la relación quizás por problemas de incompatibilidad, ya que los dos somos acuario y tenemos un carácter parecido (somos muy libres). un par de años después y ya con mi pareja actual, ella volvió a contactar conmigo para decirme que el tiempo pasaba y quería formar una familia y que quería volver a intentarlo conmigo. Yo mantengo una relación de amistad con ella y ella insiste.
Ahora estoy entre la espada y la pared, porque se que si me quedo con mi pareja no podré tener hijos propios, pero si me voy con Vero, es casi seguro que la pierda. He intentado hablar con ella y ella comprende que nuestra felicidad no será completa si no podemos tener hijos.

Se que en algún momento me tendré que decidir. Por eso Tarot te pido que me orientes sobre lo que las cartas dicen que será lo mejor para mi futuro. También te preguntaría si me voy con Vero, podré volver algún día a recuperar a María. Y si me quedo con María, hay en mi futuro niños.

   
   
   
 
   
   

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

La que tienes es una tirada en hexagrama, pues tu consulta es compleja y en ella intervienen al menos cuatro personas: tus dos mujeres, tú mismo y tal vez un bebé.

Las cartas del hexagrama son:

Operando a tu favor:

Operando en tu contra:

La carta de tu simbolizante es el Cinco de oros.

Tu tirada es por una parte compleja y por otra sencilla. Es complicada porque hay que saber leer las cartas que se revelan ante la estructura estándar de la lectura en hexagrama. Y es sencilla porque sus significados hablan de forma coordinada, hay poca contradicción en el mensaje.

La carta que figura en el centro es la que nos informa sobre ti, y es la carta del cinco de oros. Te la muestro en la baraja de Rider-Waite, más simbólica en los arcanos menores que la que se muestra más arriba, que es la de Marsella.

Cinco de oros en el Tarot Rider-Waite

Cinco de oros en el Tarot Rider-Waite

Esta carta nos alerta sobre los problemas de los demás. Si nos centramos demasiado en nuestras preocupaciones, olvidando las de los otros, tarde o temprano los demás no marcharán en nuestra ayuda a salvarnos.

Amigo Pedro, te encuentras en una encrucijada en tu vida. Hay dos caminos y la decisión que ahora tomes no es para nada intrascendente. El camino que ahora consideras, de volver con Vero, es tremendamente arriesgado. Es al que tu instinto de supervivencia te empuja. La posibilidad de saltar al futuro que sueñas, en la figura de Vero, que te ofrece aquello que notas que te falta.

Tienes de un lado tres cartas negativas, del otro tres positivas. Y casi se enfrentan la una a la otra.
El Mundo invertido, la imposibilidad de encontrar la felicidad plena, frente a los Enamorados, el equilibrio en el amor.

El ocho de espadas, sentirse aprisionado por las circunstancias que te rodean, frente al Ermitaño: el hombre que no deja que las circunstancias exteriores le afecten en su búsqueda de la felicidad.

El caballo de espadas invertido, el hombre que ejerce una relación sentimental desde la superioridad, sin amor verdadero. Frente a la Reina de Espadas, una perfecta compañera de viaje en las tribulaciones de la vida.

Las cartas no hablan de niños por ninguna parte. Eso me lleva a pensar que es una simple cuestión de mujeres, la correcta o la errónea. El Tarot quiere alertarte sobre los riesgos de abandonar a María.

Tus ambiciones son demasiado optimistas. La vida te ha dado mucho y crees que tienes derecho a mucho más. Cualquiera puede tener un hijo. No hace falta inteligencia, ni fuerza, ni tener una habilidad especial. Delincuentes, deficientes, niños, ancianos, enfermos, cualquiera es capaz de concebir un hijo con relativo éxito.

Pero encontrar una persona que nos haga felices, y a la que hagamos felices, es algo que muchos buscan sin éxito durante toda una vida, y no les llega a ser suficiente. No pienses en lo que no tienes, como la figura del cinco de oros, que añora un paraguas que la proteja de la nieve. Piensa en lo que tienes, dos piernas para ponerte a buen recaudo, no como el tullido que aparece en dicha carta.

Quieres vivir a crédito de la felicidad, cuando ya el banco te ha concedido mucha más de la que te corresponde. Afianza lo que tienes, abandonar una reina de espadas para convertirse en un caballo de espadas invertido es un desatino. Recuerda siempre Pedro: no es quién te dará niños y quién no: es qué mujer te hará feliz.

Las cartas dan dos bandos, ninguno de los cuales garantiza la felicidad completa. Pero el camino de la otra mujer más parece garantizar la desdicha junto a ella y el otro que no tendrás hijos propios. Las cartas te sugieren las opciones, pero tú eliges tu camino.

Espero que la lectura te haya resultado provechosa.

Thu25Jun

Tarot gratis del embarazo. Keylla y Noelia.

Escrito en Lectura de Tarot

Tenemos un poco aparcada las tiradas del embarazo, hay muchas pendientes y si puse esa sección era porque son tiradas sencillas en que se ven resultados claros. He realizado un par de ellas y las expongo sin mostrar las cartas para agilizar la lectura:

Lectura para Keylla:

hola . Me llamo Keylla y tengo 20 años mi signo es aries nací el 28/03/89 tengo mi pareja muy pronto nos vamos a casar y kiero saber si es q puedo salir embarazada ia ievo como 5 meses intentandolo y nada mi pareja se llama danny jesus tiene 23 años es sagitario y queremos tener tanto un bb me ise analisis y dice que si puedo q cuando kiera pero asta aora nada

Keylla, las cartas me hablan de que no tendrás ningún problema para quedarte embarazada. Tu marido no es tan fértil como tú, que por haber practicado deporte en tu juventud tienes un cuerpo muy apto para el embarazo. Debes quitarte de la cabeza el miedo a perder el niño una vez te quedes en estado. Este miedo que quizás te haya inculcado alguna persona de tu familia que haya perdido un bebé previamente. No será ese tu caso.

Felicidades por tu futuro hijo.

Lectura para Noelia:

Mi pareja y yo queremos tener un bebé me gustaria saber si me quedare embarazada para este verano y si saldremos adelante.Yo soy el signo aries y tengo 34 años,mi marido es del signo cancer y tiene 34 cumplirá 35 para el mes de julio.Muchas gracias por su respuesta.

La carta del Ermitaño en el futuro me lleva a pronosticar que tendréis que «realizar un viaje» para conseguir vuestro hijo. Vais a tener que intentarlo mucho, aproximadamente un año, pero veo que vuestro viaje llega a buen puerto. Eso sí, tendrás un embarazo complicado, más por tus miedos que porque tu cuerpo te cree dificultades.

He hecho una tercera lectura para otra petición y me salía algo muy negativo, así que prefiero no publicarla. Es una de las ventajas de que esto sea gratis, en casos como este puedo callarme las malas noticias.

Si dejaste tu petición en los comentarios a las peticiones de Tarot del Embarazo y todavía no te he respondido, te sugiero que vuelvas a dejar un comentario aquí, de esa forma veo que no eres una de esas personas que dejan su comentario y se olvidan de volver. Te prometo que tendrás prioridad para las próximas lecturas de Tarot del embarazo.

Wed24Jun

Lectura de Tarot Gratis para María José

Escrito en El Diablo, La Luna, La Torre, Lectura de Tarot, Los Amantes, Peticiones de Tarot, Tarot de la liberacion

La tirada de hoy es para María José, una de las más insistentes y que más tiempo llevaba esperando su tirada. Ella nos preguntaba acerca de temas económicos, tenía unos problemas que le preocupaban bastante, principalmente debidos a la ausencia de ingresos en su casa. Estos problemas económicos graves acabaron debilitando su relación de pareja:

soy piscis 10.03.1965 y mi pareja aries 13.04.1967
estamos los dos sin trabajo no cobramos nada solo me ayuda mi madre queria saber si mi situacion va a cambiar , y si estaremos bien, muchas gracias tambien si vamos a estar juntos mi pareja tambien mira trabajo fuera de la localidad donde vivimos estamos desesperados no tenemos para comer y no me dan ayudas

Para poder concretar esta tirada he tenido que contactar con María José vía e-mail con el fin de clarificar un poco la petición, puesto que había hecho varias peticiones diciendo más o menos lo mismo y quería una declaración detallada de su problema.

La tirada que le he hecho es una tirada de la liberación con Arcanos Mayores:

   
   

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Una tirada cuanto menos complicada, implica cambios drásticos para poder seguir adelante.

La carta central, el punto de partida es El Diablo. Esta carta indica que la situación actual y hacia donde os llevará no acabará bien de ninguna de las maneras. Hay que realizar cambios para poder ir a mejor y los cambios pueden ser duros de tomar.

Con las cartas de La Torre invertida y El Ahorcado invertido se aprecia una simetría vertical con centro en la carta del Diablo, esto indica que estas dos cartas actuarán de manera conjunta, la acción de una estará estrechamente ligada a la acción de la otra, o dicho de otra manera, «esto implicará esto otro».

Bueno, al grano. La carta de La Torre sirve de precedente, indica que si te quedas en el lugar en el que estás actualmente, todo irá yendo a peor cada vez. Si te encierras en tu Torre, ignorando los problemas del exterior y empecinada en una idea fija, malo.

La carta del Colgado invertido es la consecuencia, si sigues este cambio, tu vida dará un giro de 180º, dado que la situación actual era un poco caótica, sin ingresos tan solo las ayudas de familiares y tal, significaría que estos problemas darían la vuelta y estarían bien.

Como me indicaste, habían ciertas opciones de encontrar un trabajo en otra ciudad, bien, pues esta puede que sea la opción definitiva, habría que luchar por conseguir ese trabajo. Y no solo tu marido deberá buscar trabajo, tú debes buscar trabajo con igual o más empeño que él. No descarteis nunca la opción de cambiar de ciudad incluso de país, lo importante es que consigais salir de vuestros problemas laborales, porque los problemas económicos son los que están debilitando tu relación de pareja. Vuestras discusiones se deben a la terrible tensión que llevais a vuestros hombros para lograr llegar a fin de mes, esta tensión produce unas situaciones con tu pareja que hacen que esteis más irritables de lo normal.

Las cartas en el plano horizontal también presentan una simetría con respecto al centro, en este caso las cartas de Los Enamorados y La Luna indican vuestro futuro más a corto plazo. Esta tirada indica luces y sombras, la constante duda de haber dado un paso en falso que os haya hundido aún más, seguido por la increible esperanza en algunos momentos en los que veais «brotes verdes» en vuestra situación.

La manera de salir de estos problemas es:

a) Buscar trabajo sea donde sea, pero sin aceptar contratos basura.
b) Apoyarte en tu pareja para todos y cada uno de los pasos que decidas dar.
c) No ser titubeante, dar pasos firmes, bien meditados y pensando en el futuro a largo plazo.

Bueno, espero haberte ayudado amiga Maria Jose y lamento que hayas tenido que esperar tanto tiempo para recibir tu tirada. En esta página siempre habrá un hueco para tus futuras impresiones y opiniones.

Wed24Jun

Tarot gratis. Lectura conjunta para Eva

Escrito en El Mago, La Estrella, Lectura de Tarot, Peticiones de Tarot, Tarot de la duda

La lectura de Tarot de hoy será para Eva, que quería aclarar un conflicto emocional en que se haya inmersa:

Hola ante todo quiero dar las gracias por este servicio gratuito que ofrecéis, mi nombre es Eva fecha de nacimiento 30/05/1971 Géminis y me gustaría saber que siente un compañero de trabajo hacia mi su nombre Sergio 21/01 no se el año Acuario, he de decir que ambos tenemos pareja.
Gracias anticipadas. un saludo.

Eva va a tener el raro privilegio, si es que dos opiniones sirven más que una, de recibir una lectura conjunta por parte de Alex y mía. Creo que es una buena forma de mostrar nuestros distintos puntos de vista para una misma tirada, y qué duda cabe que Eva podrá deducir cual de las dos tiradas le resulta más esclarecedora.

También quiero que veáis que Alex y yo mantenemos opiniones a veces diferentes pero eso no quiere decir que no las respetemos y disfrutemos con esas diferencias, que nos sirven para aprender más sobre lo que es correcto. De los aciertos no se aprende.

Por consenso, haremos una tirada a cuatro cartas:

   
 
   

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Las cartas que te salen son:

La Reina de Oros.
La estrella invertida y el Caballo de bastos.
El Mago, invertido.

Lectura de Arcano:

De arriba abajo las cartas se miran y nos van contando una historia. Es una tirada clara, dos hombres y dos mujeres, dos arcanos menores y dos mayores, dos cartas invertidas y dos cartas boca arriba.

Creo que hay dos cosas en todo esto, la que se quiere y la que se evita. El pentáculo de la reina y su cetro; La brida y el basto; Los dos jarros de la estrella; El Mago que es uno (Arcano número uno) y al mismo tiempo el Infinito (la lemniscata de su sombrero).

La Reina de Oros inicia su explicación, una figura sobria, recia y majestuosa. Piensa en la Reina Sofía de España. Es una mujer, pero uno no la ve como tal, más como madre, como figura protectora, tranquilizadora. Una persona conciliadora, que hace bien a los demás. La amiga a la que llamar para que te resuelva un problema, no para desahogarse con ella. Esa eres tú, Eva.

La reina mira a la carta de la Estrella invertida. Y no es una buena carta, ni mucho menos.

La Estrella, que continua en la serie a la carta de la Torre, trata de demostrar que hay una esperanza para los problemas. Pero la carta invertida nos remite a la desesperanza, a la tristeza. En el contexto de tu consulta, para mi no es más que la indicación clara de que sientes que tu matrimonio no funciona.

Es no ver un futuro, es sentir que estás bloqueada, que tu feminidad (reina de oros) está desapareciendo y convirtiéndose en una figura inanimada. Como la reina de una moneda, demasiado práctica.

El salto de la reina de oros a la Estrella invertida me parece muy brusco, es como la Cenicienta que vuelve a su ser tras el baile, a limpiar escaleras, a trabajar para la felicidad de otros.

Luego está la alternativa del caballo de bastos, que mira en otra dirección. Esa figura qué duda cabe, tiene que ser tu compañero de trabajo. La conexión es absoluta; la contabilidad entre vuestros signos zodiacales es tan buena que resulta casi enfermiza, Géminis y Acuario en los ascendentes más idóneos.

Es una figura que te hace olvidar por completo tus desgracias, aunque con el daño inevitable de llevarte fuera de control. El caballero de bastos es una figura de enorme energía y vitalidad. Para ti es un choque demasiado fuerte, pero tu corazón y tu instinto ha decidido actuar de forma autónoma.

Entiendo completamente tu situación de atracción, pues es un hombre que cumple todo lo que sientes que le falta a tu vida actual.

Pero el futuro es amargo, ¡un Mago invertido! El hombre divertido, simpático y detallista se convierte en el seductor en busca de presa. El que te ofrecía el hombro, en el que te buscaba la cintura. La figura protectora que sólo buscaba desprotegerte.

Qué duda cabe que el caballo de bastos se siente atraído por ti. Él es capaz de ver en ti la reina que tu marido ha dejado de observar. Le gusta estar contigo, tenéis una conexión perfecta y me imagino que en el trabajo seréis uña y carne. Le encantaría la idea de intimar contigo.

Pero es un Mago invertido, una especie de Obama que empezara a incumplir sus promesas electorales. ¿Una aventura? Cuando quieras, aunque no sea fácil para vosotros llevarla a cabo. ¿Algo serio? No está ahora mismo en sus planes.

La figura del Mago también habla de un desengaño. En general, es una situación en que uno se enfrenta a un problema: que no está expresado en la pregunta, que tal vez se cree que es menor. Y en lugar de enfrentarse a él, pues es garantía segura de penas y dolor, decide dejarlo de lado y dar prioridad a una diversión.

Como la mujer a dieta que siente dolor físico en su hambre y en su sobrepeso. Y que incapaz de controlarse no sólo come para saciar su hambre (problema menor) sino que come helado o chocolate para desplazar su problema (sobrepeso) compensándolo con una alegría (pasajera y causante de mayor frustración).

Tienes dos opciones en mi opinión, amiga Eva: tomar el chocolate, que te sabrá delicioso, o ponerte a régimen. Decidas lo que decidas, tendrás que enfrentarte a tu problema de peso. Antes o después, con más o menos kilos.

Ante los problemas tenemos dos formas de comportarnos. La madura, que suele ser la más difícil, consistente en enfrentarnos a él o asumir nuestra dificultad. La infantil, que es difícil de controlar, que busca la huida, el placer inmediato, el esconder la cabeza como el avestruz. Las personas que alcanzan la felicidad son aquellas que se enfrentan a los problemas con actitudes maduras. Esto no te lo digo yo, ni el Tarot, lo dicen los estudios de psiquiatría.

La huída es un tatuaje, algo que no se marchará nunca más. El enfrentamiento es una cicatriz: más fea, pero la señal de una herida curada.

Lectura de Alex:

En esta tirada veo a una Reina de Oros retraida por la Estrella invertida. En esa Reina veo a una mujer moderada, una mujer con talante, reacia a cambios drásticos y que siempre busca la vía diplomática a la hora de tener que afrontar un problema. La carta de La Estrella invertida indica una represión, puede que la propia condición de La Reina haga que alguna gente se aproveche de ella o que simplemente al no exigir nada, no se le trata como ella se merece.

Para salir de esta situación veo dos opciones en esta tirada, la opción moderada y diplomática, de la reina o ir por la vía arriesgada aunque sea por cambiar una vez en la vida.

La primera opción consiste en olvidar a ese tal Sergio, tratarlo únicamente como un compañero de trabajo más, dejar de creer que puede haber por ahí algún resquicio de interés por ti. A partir de esa idea habría que fortalecer tu pareja pidiéndole sin rodeos todo lo que echas en falta falta para poder ser feliz sin reparos ni nada por el estilo. Si no es capaz de hacerte feliz, entonces puede que es que entonces no sea tu hombre.

La segunda opción es cortar por lo sano con tu concepción del mundo, arriesgar y tratar de encontrar la felicidad por tus propios medios. Intentarlo con Sergio, por qué no. Lanzarle indirectas e intentar tener un encuentro con él, pero ojo, solo una noche. Este hombre, representado por el Caballero de Bastos es alguien fuerte, un hombre atractivo, este hombre puede hacerte volver a sentir mujer. Pero aunque durante una noche te haga tocar el cielo y pueda hacerte la mujer más feliz del mundo, tienes que mantener la cabeza fría y saber que ese hombre no tiene nada en la cabeza en lo que entren planes de futuro contigo, él está bien con su pareja pero puede que accediera a acabar teniendo ese encuentro.

La idea de esta segunda opción es, primero, tenerlo totalmente claro antes de hacer nada. A continuación se trataría de tener ese encuentro, disfrutar al máximo posible y finalmente, utilizar esa experiencia a tu favor. Una vez te trataran como te mereces, verías el mundo desde una perspectiva diferente y deberías reforzar tu pareja a partir de esa experiencia. Hacer que te haga sentir como aquella noche increíble día a día.

Es muy complicado y lo sé, es por ello que deberías de escoger tú misma entre esas dos opciones que te he dado. O bien seguir en tu línea e intentarlo por tus medios, poco a poco hasta conseguir tu objetivo. O por contraposición, arriesgar el todo por el todo, ser egoísta por un solo día y que esa experiencia consiga cambiarte para bien, pero teniendo siempre en mente en que no debes tener nada más que un encuentro y mantenerlo en secreto, muy importante.

En la carta de El Mago me indica que el hombre fuerte probablemente sea el mago que hiciera desaparecer tus problemas casi por arte de magia, pero eso solo ocurriría si tuvieras una mente fuerte, las ideas completamente claras, porque si no, puede que en vez de un hechizo positivo, el mago te aplicara toda una maldición.

Esta situación es comparable a los temerarios al volante, hasta que no tienen un accidente grave que les haga estar cerca de la muerte no van a cambiar su visión del mundo y no se harán conductores responsables. Ni las multas ni la pérdida de puntos harán que esa persona cambie. Tú debes de provocar ese accidente en la medida de lo posible. Es por ello que te digo que debes estar completamente segura de lo que haces, porque como se te vaya de las manos puedes perder demasiadas cosas que quieres.

Saludos, en tus manos está esa elección. Una es la óptima y otra es la moderada. Tú decides ante qué estás preparada. Las cartas me dicen que tienes la capacidad. Pero sin la convicción y sin la confianza, esa capacidad se anula completamente.

Buena suerte.

Tue23Jun

Lecturas de Tarot gratis que NO voy a hacer

Escrito en Lectura de Tarot, Peticiones de Tarot

Normalmente empiezo los artículos contando que no puedo realizar tantas tiradas como me gustaría. Hoy voy a descartar a una serie de personas que han dejado sus mensajes de petición, explicando por qué:

NO leeré a Nuria.

hola tengo 24 año naci el dia 24 de disienbre me gustaria saber si el examen q tengo mañana de practico de coche me saldra bien ya q eh suspendido 2 vezes me gustaria saber tanbien si mi pareja me es infiel o no tengo 2 niños en comun q me gustaria saber de su salud gracias

Esta consulta es tan frívola que me lleva a pensar que es una broma. Nuria quiere saber sobre el carné de conducir, que tiene mañana el examen, pero tiene como segunda preocupación saber si su marido es fiel. Y de paso, por la salud de los niños.

Es una actitud de «pensamiento gratis». Como no cuesta, pregunto cosas que no me preocupan realmente. No haré esta tirada.

NO leeré a Pepita.

En parte de su comentario, que he tenido que borrar, decía:

por eso les ruego no publiquen mi comentario,de ser asii prefiero lo borren porque yo no puedo pagarles mi marido […] y vamos mal de dinero por eso me gustaria que ese mensaje fuera confidencial solo entre usted y yo en correo,y no ser publicado,y poder ser gratis,ya que pasamos una racha muy mala,ustedes deciden,de tener que publicarlo no lo hagan primero prefiero lo destruyan quiero que sea privado,un beso y gracias de antemano.

Entiendo que hay casos que no se pueden contar alegremente por Internet, también entiendo que hay casos de personas que no pueden costearse una lectura profesional. Pero ese tipo de tiradas no pueden tener lugar aquí, pues no sólo trato de ayudar a las personas que tienen problemas, de su lectura otros pueden aprender los secretos del Tarot y de paso sobre las situaciones que están atravesando otros seres humanos. Se puede preguntar sin dar nombres exactos, sin mencionar apellidos. Pero la tirada si es gratis, saldrá publicada. Es una condición.

NO leeré a Lola.

Una persona dejó un comentario con el nombre de Lola, comentario que no voy a reproducir. Pero que me corten una mano si esa persona no es alguien que ya ha tenido una lectura. Cambiarse de nombre para parecer que se es alguien nuevo y volver a preguntar es algo que realmente me parece preocupante y me hará replantear todo esto del Tarot Gratis.

Seguramente alguien acabe teniendo éxito con este sistema y consiguiendo una tirada gratis sin que me de cuenta, pues no soy ni mucho menos infalible. Pero es una perversión de la esencia misma del Tarot: no digo la verdad sobre quién soy pero quiero saber sobre mi futuro.

Ya he dicho antes que no hace falta dar el nombre exacto, ni información que no queráis hacer pública. Pero por favor, si se os ha realizado una lectura, y queréis que la siguiente sea aún más exacta, indicadmelo.

NO leeré a Angélica María

hola yo quiero saber cuando yo voy aquedar en embarazo quisiera saber si va a ser niño o niña si ba a ser pronto o unos años mas adelante si va a ser con un hombre responsable o no y en cuantos años si va a ser con un hombre joven o no y que le espera a mi hijo o hija en el futuro

En este caso no leeré a Angélica María, a la que sugiero que reformule su consulta, porque me sitúa contra la espada y la pared y explicaré por qué.

No tengo una medida de mi capacidad de acierto. Pero supongamos que fuera del 95%, que ya es suponer (quien quiera tarólogos del 100% de aciertos que se prepare para ser estafado).

Según la matemática, Angélica quiere saber sobre cuándo se quedará embarazada. Ese primer dato puede ser acertado con un 95% de probabilidad.

Ahora bien, quiere saber sobre el sexo del bebé. Si mantengo mi fiabilidad, ahora aparece lo que se llama la probabilidad condicionada. Si quiero acertar en esto, tengo que haber acertado en lo anterior. La probabilidad de que acierte también el sexo del bebé es del 95% X 95% = 90,3%

Para el tercer pronóstico, si será pronto o no, de nuevo habrá que realizar el cálculo, y este se va a un 85,7%
En fin, que la probabilidad de que acierte también si su marido será responsable o no y joven o no ya baja hasta el 77%

Finalmente, saber sobre el futuro de un niño, del que aún no se sabe si existe, del que no se sabe nada del padre, pues es una quimera, hace prácticamente imposible el acertar en el pronóstico. Ni siquiera Alex que tiene facilidad natural para la adivinación, independientemente de las cartas, se atrevería con algo así.

Insisto, esto no es Tarot de la televisión. Mi objetivo es dar lecturas que me den seguridad sobre lo que digo, no quiero arriesgarme en los pronósticos y ni mucho menos deciros lo que queréis oír.

En cualquier caso, quiero que entendáis a los que no recibiréis lecturas que tenéis la opción de replantear vuestras consultas y en la medida de lo posible, serán contestadas, sin nepotismos ni ostracismos.

Mon22Jun

Lectura de Tarot de pago

Escrito en Lectura de Tarot

Finalmente hemos creado la opción de lecturas de Tarot de pago. Desde que esta página empezó se han realizado 42 tiradas pero aún hay pendientes más de 500 consultas. Creo que dar la opción de tiradas de pago es algo necesario por numerosos motivos:

  • Es absurdo que quien esté a gusto con las lecturas recibidas aquí tenga que recurrir a otro servicio simplemente porque no puede tener una lectura garantizada y en tiempo razonable.
  • Hay personas, demasiadas, que quieren lecturas gratuitas porque son gratis. Si les dijera que les hago la plancha de casa gratis, seguramente también lo pedirían.
  • Hay quienes tienen consultas que no quieren hacer públicas y que se ven forzados incluso a no preguntar lo que quieren saber para mantener el anonimato.
  • Hay quienes necesitan consultas privadas con preguntas y respuestas privadas.

En los precios de la tirada de pago he entrado en conflicto con Alex y no me ha importado indicar esto para que entendáis la razón de que él no hará tiradas de pago.

Para Alex una tirada de pago es una tirada de pago y hay que pagar un precio justo. El que no pueda pagarlo, tendrá que asumirlo igual que a todos nos gustan los Ferraris pero no todos pueden pagarlos.

Para mi una tirada de pago mantiene el interés inicial de servicio público para personas con ingresos moderados o bajos. Ahora bien, no me parece justo que encima quienes tengan sueldos correctos se aprovechen y convertir la página en un Tarot Low Cost (de precios bajos).

En la página de Tarot de pago se exponen los precios de las consultas. Estos varían mucho dependiendo de la profesión y la ubicación geográfica de la persona que consulte. En algunos casos, está por comprobar si los gastos financieros y las complicaciones fiscales no serán mayores que los ingresos.

A mi no me parece justo que un ama de casa boliviana pague lo mismo que un funcionario español. Porque el mundo está mal repartido y por eso quiero tratar de igualar esa diferencia. Alex lo ve de otro modo y le entiendo, es más, no me extrañaría que tuviera que cambiar el sistema y dejarlo de acuerdo a su sistema. Porque lamentablemente hay personas que tratan de aprovecharse del sistema, no importa cual sea.

Sobre esto una última indicación, porque se está hablando mucho de la propia página y poco de las lecturas del Tarot. Si una persona decide realizar una tirada de pago y miente sobre sus condiciones, para conseguir una tirada mucho más barata, se arriesga a obtener una pésima lectura. Es como si vais al mejor médico de vuestro país, con dolor de estómago y le decís que tenéis dolor de cabeza, porque el tratamiento es más barato.

Mientras preparaba la parte de las tiradas de pago (ha habido varios cambios de diseño pues no me dejaban la página como quería, los informáticos y el Tarot son como el agua y el aceite) no ha habido tiempo para preparar otro sorteo de Lectura de Tarot. Pero tampoco está mal porque igual, tras dos sorteos ya hay quienes dan por hecho que tiene que haber un sorteo cada semana. Habrá sorteos, cuando se pueda. Sobre todo se leerá el Tarot y se leerá gratis.

Gracias a quienes han aportado sus opiniones en comentarios, han sido muy tenidas en cuenta, disculpad si no las he podido responder personalmente, pero que sepáis que vuestras indicaciones son siempre meditadas.

Sun21Jun

Tarot Gratis para Esmeralda

Escrito en El Emperador, La Muerte, Lectura de Tarot, Seises, Sietes, Tarot del amor, Tirada en Hexagrama

La lectura de Tarot de hoy será para Esmeralda, que preguntaba en las peticiones del Tarot del amor por la relación con su marido:

Hola gracias por darnos un poco de su tiempo soy del signo géminis nací el 27 mayo de 1982 vivo actualmente en Estados Unidos ya puse mi comentario una vez pero no se como funciona por que todavía no me han respondido me gustaria saber un poco de mi relación con mi esposo o que espero del amor mi nombre es esmeralda

Le he pedido más información a Esmeralda pues aunque entiendo que para ella su petición es importante, fue demasiado escueta y casi no llega a preguntar nada concreto. Es importante que tras exponer vuestra situación seáis capaces de concentrar vuestra energía en una o varias preguntas específicas, de ese modo la tirada se centrará en lo que más os importa.

Cuando no se da una indicación específica todo se vuelve un poco vago y puede ser que las cartas hablen sobre un aspecto al que ahora mismo no le dais tanta importancia.

Para resolver las dudas de Esmeralda, una tirada grande en hexagrama:

   
   
   

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Una tirada realmente interesante. De tu parte, amiga Esmeralda, tienes al siete de copas y al siete de espadas (invertido) y en tu contra al seis de bastos invertido y al seis de espadas.

Vamos a ver esa lucha entre sietes y seises en qué se traduce. La otra carta que te sirve de apoyo es El Emperador mientras que tienes en tu contra a la Muerte.

La carta que te simboliza es el As de Oros invertido.

El As de oros es tu carta, Esmeralda. Nuevas perspectivas se abren ante ti. Pero las ves con un enorme miedo. El futuro te abruma aunque sabes dentro de ti que la realidad probablemente te deparará un mundo mejor.

Todos estos años de desencuentros con tu esposo han servido para dos cosas: por un lado para darte cuenta de que no puedes encontrar la felicidad con él. Lo has intentado por activa y por pasiva, siendo flexible, volviéndote dura. Pero las cosas nunca han ido bien. El seis de espadas habla de tu esfuerzo en vano por conseguir una visión optimista del futuro con él.

Por otro lado te has vuelto muy dependiente de su figura, pendiente de sus idas y venidas. Igual se marchaba un tiempo que volvía. Esa inseguridad de no saber cuándo vuelve y cuando se marchará de nuevo, aunque es muy negativa, te ha convertido en dependiente de noticias que no puedes controlar.

Esmeralda, ahora te sientes muy débil porque para ti lo normal es esperar que los demás decidan. Tienes que ser capaz de darte cuenta que hasta ahora las decisiones de los demás sólo te han causado daño. Y aunque muchas veces han tomado éstas con la idea de hacerte el bien, el resultado obtenido no siempre ha sido el deseado.

El seis de bastos invertido me dice que tu marido probablemente tenga una relación con otra mujer y sea esta la causa de sus frecuentes viajes a Honduras. Eso no quiere decir que no te quiera (Emperador) ni que la otra mujer tenga preferencia sobre ti. Él es una persona con un optimismo enfermizo. Cree que es capaz de dar suficiente amor a las dos. La existencia de esa otra mujer no es algo seguro al 100% pero sí que te diría que para él la otra mujer es más un entretenimiento que algo duradero.

El problema de Pedro es que no siente que realmente esté haciendo algo malo. Quizás por cuestiones culturales, para él es algo normal, siempre que se preocupe por vosotros. No es un hombre malo, sino que no es capaz de aceptar la vida de pareja normal que debería tener contigo. Para él es necesario tener tiempo y espacio libre. Trata de huir de sí mismo, sin conseguirlo. Cree que son las preocupaciones de las que tiene que liberarse pero es en realidad de su propia esencia contradictoria.

En tu futuro veo un obstáculo importante: la carta de la Muerte nos alerta sobre tu dificultad para hacer borrón y cuenta nueva. El hijo que tenéis en común y al que él quiere mucho, motivará que os sigáis viendo y puesto que él te sigue queriendo, siempre estarás expuesta a reencuentros que aunque no tengan el carácter de definitivos, pueden hacer imposible que evoluciones y encuentres a otra pareja.

Y tienes muchas posibilidades de encontrar a otra persona. A los hombres le gusta tu aparente fragilidad, te ven como una mujer que necesita de un hombre fuerte y ellos se sienten capacitados para sostener esa responsabilidad.

A la hora de escogerlos, Esmeralda, recuerda siempre la figura del Emperador. No te sirven hombres frágiles o inestables. Tú necesitas de un Emperador que te haga un hueco de privilegio en su corte. Piensa en el porte majestuoso, en el cuidado. No tiene que ser un hombre de aspecto principesco, ni siquiera tener dinero. Tienes que evaluar si se trata de una persona que sea capaz de cuidar de ti y de tu hijo. Que esté dispuesto a llevarlo a un partido y aguante contigo en la grada, y lo anime, aunque no sea su hijo. Que sea capaz de soportar sus problemas y parte de los tuyos.

El siete de copas me informa sobre la existencia de esas personas. Siempre vas a tener a hombres que se interesen por ti. Eso es algo que no resulta sencillo para una mujer separada con hijos. Tienes que ser capaz de valorar bien, ni irte con el primero que te pretenda ni descartarlos sistemáticamente.

En tu contra tienes dos debilidades notables. La primera es que tienes tendencia a tomar decisiones equivocadas por culpa de haber sido tan dependiente durante estos años. Y la segunda es tu miedo a estar sola, que te puede hacer recaer una y otra vez en tu marido. Tienes que ser consciente de estos dos handicaps y superarlos.

Recuerda las dos figuras importantes de esta tirada: El Emperador, un hombre fuerte y protector. La Muerte, la necesidad de dejar atrás todos los años vividos con tu esposo sabiendo que estará siempre en tu vida por ser el padre de tu hijo.

Piensa que te esperan unas semanas difíciles. Tienes que empezar a pensar en una nueva vida, pero no estás todavía preparada para olvidarlo y empezar de nuevo. Él no va a cambiar. No puedes saltar a otro hombre aún. Trata de recomponerte.

Piensa en tu vida como si tuvieras un coche y se te hubiera roto. Ya no cuentas con él, pero ahora te toca aprender a ir en bicicleta. Cuando seas capaz de llevarla, podrás empezar a pensar en llevar otro coche, aunque ahora trata de ser tú la que lo conduzca, aunque sólo sea de vez en cuando.

Mucha suerte para ti y para tu hijo, Esmeralda. Espero que te haya resultado provechosa la tirada.

Sat20Jun

Tarot gratis del trabajo para Aroa

Escrito en El Mundo, Lectura de Tarot, Peticiones de Tarot, Tarot Laboral, Tirada a tres cartas

Aunque las lecturas para peticiones por temas están un poco abandonadas, eso no quiere decir que no quedara en mi cabeza el buscar un hueco para realizarlas.

Vamos a empezar por el principio del principio en las peticiones del tarot laboral. El primer comentario era de Aroa que quería saber sobre su futuro profesional, un tanto complicado por la actual crisis económica:

Buenas noches, Me encanta haber encontrado esta página, es una alegria por toda la ayuda que nos prestais. Mi pregunta va relacionada con el trabajo y la economia, hace poquito que estoy trabajando en una empresa de teleoperadora, mi duda es… si me irá bien y si conseguiré una estabilidad o por el contrario cambiaré de trabajo. Respecto a la economia, uf! la cosa esta muy mal, yo trabajando media jornada, mi marido en paro y con niña pequeña preciosa… en fin que estamos pasando una mala racha que dura mucho ya, me gustaria saber si se solucionará prontito. Muchisimas gracias y un abrazo enorme

Una consulta clara, mediante una tirada a tres cartas vemos tu futuro económico.

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Las tres cartas son:

El siete de copas, invertido.
El seis de copas, invertido.
El Mundo.

Amiga Arona, en tu tirada veo un pasado reciente triste. Vuestra idea de la felicidad ha tenido que ser replanteada. Pensábais que todo sería mucho más sencillo de lo que os estáis encontrando ahora. Mejor o peor todo el mundo sale adelante y prospera. Pero vosotros habéis sentido que algunos de los sueños que pensábais cumplir con el tiempo ya son quimeras imposibles y han quedado totalmente aparcados.

La situación económica os hace replantear vuestro modo de vida, habéis racionalizado el gasto y tratáis de remontar la dificultades. Pero aún encuentro un problema que os afecta en vuestra forma de entender el alcance de vuestra situación actual. Creo que no habéis asumido totalmente los riesgos de lo que puede ocurriros. Puede ser que tu marido esté descartando empleos que aunque sean poco prósperos, podrían suponer una fuente de ingresos constante. O que tú misma no seas consciente de que no sólo no es fácil conseguir la jornada completa, sino que existe el riesgo importante de que también te encuentres desempleada.

Pero la carta de vuestro futuro es el Mundo, que me dice que conseguiréis estabilizaros y alcanzar la paz interior. Lo peor puede que esté aún por llegar. Reflexiona sobre la carta del Mundo, amiga Aroa. Tienes, o más bien tenéis, que empezar a cambiar vuestra concepción del sitio y tiempo que os ha tocado vivir. Y no es porque sea este un mundo peor que el que tuvieron nuestros padres, ni mucho menos. Es que a veces tratamos de usar escalas de valores y principios de lo que es justo y lo que no basados en un tiempo que ya no es.

Tenéis que adaptaros al ahora, y disfrutarlo tal y como es, aprender a quererlo, porque el destino os deparará un buen premio. Pero moldead primero vuestra mente, adaptaros a las circunstancias y vuestra situación mejorará simplemente con el tiempo.

Fri19Jun

Tarot gratis. Lectura para la hija de Isabel

Escrito en El Carro, El Mago, Lectura de Tarot, Sorteo de Peticiones, Tarot del heroe

Isabel nos preguntaba por el amor de su hija. Creo que es la primera tirada que hago por Internet en que una persona no pregunta por sí misma. Es un gesto noble, de buena madre. Quería saber:

hola yo leeo todos los dis tus publicaciones y te pido una tirada para mi hija en el amor ella es ana 30-06-1989 vuelve con su ex o encuentra pronto otra persona gracias me gusta muchisimo tus paginas me apasiona lo esoterico.te cuento de mi hija ella estudia le va bien en su carrera pero en el amor esta sola su ex tampoco esta con nadie pero nose parece que el destino se emoecino en separarlos me podes vos ayudar para poder ayudar a mi hija

Para resolver la duda de Isabel por su hija Ana, he realizado una tirada del Tarot del Héroe. Esta tirada nos permitirá entender qué se opone a la felicidad de tu hija.

   

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Las cartas que te salen:

El apoyo o guía: Ocho de oros.
Punto de partida: El Carro invertido.
Punto de destino: Tres de bastos
Obstáculo: El Mago
Obstáculo: Tres de oros invertido

La situación de inicio de Ana es muy negativa. El Carro invertido habla de una sensación de derrota. El caballero en el carro celebra el paseo triunfal de los ganadores, un carro invertido nos lleva a la situación de fracaso, de no haber sido capaz de vencer las dificultades.

La juventud de tu hija hace que no pueda superar el golpe emocional de que su novio la dejara. El dolor más grande no es el haberlo perdido, sino la desorientación emocional en que se encuentra.

Ni siquiera ella está segura de si quiere volver con él, o se conforma con un gesto de arrepentimiento del chico. El que volvieran a estar juntos no la dejaría en una situación feliz, porque se haya en un camino de aprendizaje, que tarde o temprano tendrá que recorrer.

Una reconciliación le llevaría a una alegría inicial para posteriormente darse cuenta de que el fondo de infelicidad no ha desaparecido.

Su objetivo es el tres de bastos. Una carta que evoca la necesidad de iniciar un nuevo camino, desde el principio, con la mente clara. Para Ana, lo necesario es una relación, pero con un tipo de chico muy diferente al que es su anterior novio.

El Mago muestra como una de las dificultades la inseguridad y timidez de tu hija, acentuada por el rechazo sufrido. Se siente inferior ante los hombres, desconocedora de la realidad más elemental: que en las relaciones las decisiones las toman las mujeres.

El tres de oros alerta sobre los riesgos de mantener un círculo de amigos común, tal vez esté rodeada de amigos de su antiguo novio, o de personas que la relacionan a ella con él. Está anclada en el pasado, a causa de las personas de su entorno. Al no producirse una renovación de amistades tiene problemas para conocer a nuevos candidatos con los que quizás encontrar un amor muy superior al que tanto daño le causó.

El revulsivo que llevará al entendimiento personal, a la paz interior, para tu hija Ana, vendrá de una mejora de su autoestima. El ocho de oros nos dice que si centra sus energías en el trabajo (o en su caso los estudios) obtendrá resultados muy positivos. No sólo en las calificaciones, sino en sentirse capaz de modificar el ambiente que la rodea. Necesita algo tangible a lo que aferrarse, una base sobre la que crecer. Si es capaz de encontrar algo que la apasione, como una carrera universitaria interesante, o una profesión que suponga un reto personal, Ana empezará a mostrar lo mejor de sí misma.

Del mismo modo, ese ocho de oros nos está hablando que la persona que le ayude a encontrar la felicidad compartida vendrá de su nueva afición, o de sus nuevos estudios, de aquello que le permita iniciar algo diferente a lo que hasta ahora ha vivido.

Como madre de Ana, quizás puedas pensar en apoyarla para que inicie algo que, aún siendo poco práctico, le atraiga mucho. Hay quienes quieren aprender a tocar un instrumento musical desde siempre pero nunca lo han intentado porque saben que no llegarán a nada con ello. Y seguramente sea cierto, pero a veces esas clases de guitarra o de piano nos abren la mente y la vida a conocer personas muy diferentes a las que nos han rodeado siempre. A veces un simple viaje sola puede servir para producir una total transformación. Ella necesita algo así, pero nada arriesgado.

Seguro que hay algo que ella tiene en la cabeza, pregúntale pues encontrarás esa pasión que tiene que servirle para iniciar su camino de liberación en el que entienda que su antiguo novio no es más que la persona más importante de su pasado. Tiene que acercarse a esas nuevas personas del futuro, que están deseando encontrarse con ella.

Espero que la lectura te haya resultado provechosa, Isabel. Mucha suerte para ti y para tu hija.

Wed17Jun

Lectura de Tarot gratis, para el segundo sorteo. Tarot y educación

Escrito en Gentes del tarot, Lectura de Tarot, Sorteo de Peticiones, Tarot y estafas

Se realizó el segundo de los sorteos de lectura de tarot gratis, en el que la ganadora ha sido Isabel. Mis felicitaciones y condolencias para los que tengan que esperar a mejor suerte.

Estos días Alex está totalmente ausente de la página. Como ya os indiqué es una persona más irregular y en mi acuerdo con él le dejé bien claro que no tendría que tirar más que cuando quisiera o pudiese. Espero que en los próximos días retome un poco las tiradas.

Así que Isabel, muy pronto re realizaré esa tirada, si quieres aportar algún dato más a tu pregunta, tienes tiempo con la seguridad de que serás la próxima en recibir respuesta.

Hoy quiero hacer una reflexión sobre el Tarot y la educación. Normalmente hablo mal de los otros tarotistas. Después de haber dedicado una parte tan importante de mi vida al mundo del Tarot, sigo recibiendo rostros de repulsa por parte de algunas personas cuando conocen de mi ocupación. Y la culpa la tienen todos esos malos tarotistas, que han convertido una bella y noble ocupación en un nido de embaucadores en el que sólo hay lugar para timadores y locos.

En Estados Unidos hay mucho más respeto por le lectura de cartas. En primer lugar porque hay más propensión hacia la educación en las cartas. También hay un marco legal y profesional en torno al Tarot. En España cualquiera con un poco de cara se monta un despacho esperando captar a los incautos que se tropiecen con ellos.

Imaginad que alguien os realiza una tirada que no acierta lo más mínimo. O que os promete un precio por la tirada pero os cobra otro. O que trata de envolveros en un servicio, una tirada tras otra, convirtiendo lo que podría ser una ayuda en una dependencia. ¿Donde podríais quejaros?

Al no haber un lugar donde hacerlo, nuevas personas vuelven a tropezar con esos servicios. El engaño se continúa en el tiempo. Creo que sería deseable un servicio donde se pudiera evaluar la calidad de las tiradas recibidas, de forma imparcial. Quiero hacer algo así con mi página pero es justo que penséis que borraré las opiniones negativas, aunque no lo haré.

Las malas experiencias sobre Tarot se conocen en los noticiarios, de personas a las que han estafado con pagos telefónicos exagerados o con fraudes de tarjeta de crédito. No hay forma de conocer pequeñas decepciones de los que han recibido una lectura. Creo que le propondré a los informáticos que preparen una página así, ahora que no sé si habrá interés por parte de las personas de rellenar esas opiniones.

Si queréis criticar alguna de las lecturas realizadas por mi, siempre podéis hacerlo en otras páginas de Internet, en foros y sitios así. El lugar ideal para opinar sobre la tirada que os haya realizado es siempre los comentarios a esa tirada.

Sobre el Tarot creo que es imprescindible una formación. El haber leído los libros que figuras importantes han escrito sobre el Tarot ayuda a profundizar el conocimiento de las cartas, las relaciones, los mensajes ocultos, el simbolismo. Esto a veces obliga a tratar con libros en idiomas extranjeros que pueden no estar traducidos al propio.

El conocimiento del Tarot lleva por fuerza a querer profundizar en el de las religiones, la mitología, la historia, la psicología, las ciencias paranormales, la física.

Una persona que se limite a los significados de la carta, a que el ocho de oros significa persona trabajadora, nunca podrá perseverar en los matices de los significados. Soy de la opinión de que la formación completa y complementaria es necesaria para mejorar la comprensión del Tarot.

Luego me sorprende que cuando veo otras páginas de Tarot están todas llenas de faltas de ortografía gruesas, a veces son personas que ¡Ni siquiera saben escribir bien el nombre de los Arcanos Mayores!

Viendo una de esas páginas uno sólo puede darse cuenta de una cosa: que son personas que no han leído muchos libros sobre Tarot ni sobre ningún otro tema.

Esto es motivo de discusión posible, aunque haya quienes tengan dones especiales para la lectura, el conocimiento no se puede obviar y ese no se obtiene si no es con el estudio. Y el que estudia lee, y el que lee, acaba teniendo menos faltas de ortografía.

También hay personas que realizan su petición y escriben muchas faltas de ortografía. Esto resulta un poco molesto pero no es ningún problema. Muchos son los que no han podido tener unos estudios por sus circunstancias personales y familiares. Eso no los hace diferentes de los que con excelentes palabras preguntan por los mismos problemas.