Entradas con la categoría ‘Lectura de Tarot’

Thu19Nov

Tarot y mala suerte

Escrito en El Ermitaño, Lectura de Tarot, Tirada a tres cartas

Esta tirada es para Rafi que tenía dudas importantes sobre el origen de su mala suerte, una consulta más general que otras, pues abarca un problema global. Esta era su petición:

Hola, soy libra naci el 22-10-1972, llevo aproximadamente 3 años que casi todo nos sale mal, tengo problemas que no son serios, pero tengo muy mala suerte, se me rompe el coche, se caen las gafas y se rompen, me quedo embarazada y tengo un aborto, se me rompe la plancha, se me rompe la cámara de fotos, el frigorifico, parece que no levanto cabeza, se que no son cosas importantes pero el pasarme todo seguido no se lo próximo que va a pasar. Podrían decirme si esta mala suerte es pasajera o que me está pasando. Muchas gracias.

Bueno Rafi, ante todo alertarte de que algo de suerte sí que has tenido, pues si esto te hubiera ocurrido hace algunos siglos, habrías sido tratado como una bruja y habrías sufrido mayores infortunios. En la antigüedad, si se asociaba a una persona con la mala suerte, inmediatamente se le achacaba una relación con lo maléfico.

Pero bueno, hoy en día esto no ocurre, aunque en algunos casos hay que entender que esta mala suerte no es casual. En general todo suele tener una fuente que provoca que ocurra. También hay veces que es el puro azar.

¿Estás siendo sujeto de malas artes por parte de una persona que quiere hacerte daño? ¿Simples casualidades? Veámoslo en una tirada a tres cartas.

4 de bastos3 de bastosIX - El Ermitaño

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Las cartas que han salido han sido el cuatro y el tres de bastos, además del Ermitaño. Se muestra el Tarot de Marsella, que es con el que te hice la tirada.

La tirada desde luego no alerta sobre ningún tipo de brujería, una de las alternativas plausibles. Una figura maligna, dominadora que opere para controlar tu destino podría venir alertada por diversas cartas, como la Papisa, el Mago o el Diablo (siempre atendiendo al contexto y las relaciones con las otras cartas). También arcanos menores como la Reina de Bastos o alguna carta de espadas podrían haber servido para alertar de esta situación.

Esta es una forma de leer el Tarot que creo que merece ser resaltada. No sólo mirar las cartas que están, sino también las que no están.

De hecho las cartas que hablan sobre tu situación, el tres de bastos y el cuatro de bastos, hablan de grandes comienzos de proyectos y de una vida constructiva. Junto con la carta del Ermitaño creo que el mensaje es claro: te estás liberando de lo accesorio y preparándote para una vida nueva.

Todo lo que se te está rompiendo pertenece a un pasado en el que tomaste decisiones no tan acertadas como las que ahora estás preparada para tomar. El frigorífico, la cámara, el coche, se rompen ahora, sí, pero la causa está en haber comprado productos de no tan buena calidad, o sin la suficiente para el tiempo que está por llegar.

Las cartas están alertando, más parece el perder las capas de piel que mudan algunos animales antes de una importante transformación. O el consabido ejemplo de las mariposas, que antes tienen que desprenderse de todo lo que les ata al pasado.

Es por eso Rafi que creo que tienes que ver estas desgracias como el aviso de algo muy positivo que probablemente te ocurrirá próximamente. Puede que no sea más que una racha de buena suerte equivalente a la de mala que tuviste. Pero no estaría de más que compraras algo de lotería de Navidad. No te digo que la vayas a ganar, pero sí que puedes llevarte algún buen pellizco.

Parece que aunque has llevado un camino de sufrimiento, no es para quedarte en él, sino un presagio de un tiempo mejor. No sólo en lo material, sino sobre todo en lo emocional. Cuando te quedes de nuevo embarazada apreciarás más a ese bebé que sentirás más frágil y precioso. Quizás esta racha no sirva más que para convertirte en una madre aún mejor.

Con tus desgracias, a pesar de que están por acabar, tienes que inspirarte en la carta de la Rueda de la Fortuna. En los últimos giros has sido desafortunada, pero has de mirar con optimismo el futuro, pues habrá nuevas tiradas y aquella que te sitúe en lo alto de la rueda está a punto de llegar.

Mucha suerte Rafi.

Tue17Nov

Tarot gratis del amor para Andrea

Escrito en El Carro, Lectura de Tarot, Peticiones de Tarot, Tarot del amor, Tirada a tres cartas

La consulta de Andrea era la siguiente:

quisiera saber si mi relacion con Cristian se convertira en una relacion de pareja duradera, si seguremos juntos o solo seguira siendo una relacion sin compromiso como lo planteamos hace mes y medio cuando comenzamos a salir. Me gusta y se que le gusto mucho

La tirada será con el Tarot de Marsella a tres cartas:

Reina de orosVII - El Carro9 de bastos, invertido.

La tirada representa como La Reina de oros emprende su viaje con Cristian (El Carro) y al final se puede ver el resultado que tendrá esa relación de pareja (El Nueve de bastos invertido).

Aunque vuestra atracción es bastante fuerte, os gustais fisicamente los dos, creo que en sus planes no entra el entablar una relación seria a largo plazo. Quizás sea por ese pacto que hicisteis cuando decidisteis entablar una relación, quizás en su cabeza tiene un molde en el que solo cabe la idea de que lo vuestro será temporal y sin compromiso; que cuando ambos deberíais estar abiertos al amor y si encontrabais os enamorábais de otro, que vuestra relación terminaría.

Es por ello, por el planteamiento inicial de la relación por lo que veo que no está previsto que lo vuestro perdure en el tiempo. Ahora mismo habeis emprendido el Carro para continuar con esa relación, pero no veo que ambas partes coincidan en su pensamiento, por lo que al final no se llegará a ningún lugar.

El Nueve de Bastos me indica que en un periodo de medio plazo, uno de los dos encontrará otra persona y vuestra relación terminará, tal y como estaba planteada desde un principio.

No debes enamorarte de Cristian porque es una relación cuyo planteamiento inicial impide que pueda prosperar. Si tú crees que quieres dar un paso adelante mayor con él, deberías comunicárselo para conocer su opinión y, a partir de ahi, construir una relación más sólida. Actualmente, tal y como están las cosas, todo seguirá el curso normal, en el cual un día alguien conocerá a otra persona y todo acabará. Si crees que la persona con la que quieres estar es Cristian, entonces impide que suceda esto.

En resumen. Piensa si ese es el hombre con quien quieres estar y decide antes de que sea tarde.

Saludos y buena suerte, amiga Andrea.

Sun15Nov

Tarot gratis para Nati. ¿Volverá con su novio?

Escrito en Bastos, El Colgado, Lectura de Tarot, Tarot del amor, Tarot Rider-Waite, Tirada a tres cartas

Hoy le voy a realizar una lectura de Tarot a Natalia, una usuaria del Tarot del Día que nos reportaba un error en él y que, en una especie de agredicimento, le realizaré la lectura. Su consulta era la siguiente:

Hola, mi tarot del día es el mismo hace tres días, no se si sera un error o si esta bien asi, hace tres días que me sale la emperatriz invertida y diez de basto invertido, en el mismo orden.
Ademas queria pedirle al arcano que ve para mi situación sentimental, yo naci el 28 de enero de 1982, mi novio nacido el 16/10/81 me dejo y quisiera saber si volveremos a estar juntos. Por favor arcano digame que ve, estoy muy triste.Ademas si ve algo referente a los estudios ya que estoy cursando mi última materia en la Universidad, si todo sale bien me recibiria a fin de año.
Muchas gracias!!

Barajaré la versión artística del Rider Waite, la Universal Waite, en forma de tirada de tres cartas:

XII - El Colgado6 de bastos, invertido.1 de bastos

Veo en esta tirada síntomas demasiado claros de que deberías plantearte el pensar que la relación no volverá y a intentar volver a buscar al amor en otros hombres. A través de El Colgado puedo afirmar que actualmente en tu mente solamente pasan los momentos bonitos de vuestra relación, anhelas esos momentos y es por eso que querrías volver con él si se te presentara la ocasión. Pero el Colgado me advierte de que el estar anclados en las anécdotas idílicas del pasado es un error de cara a progresar en el futuro. Es necesario un periodo de reflexión personal para llegar a entender el fin de esa relación y afrontar la vida amorosa desde otro punto de vista.

El El Seis de bastos invertido quiere avisarte de que ese optimismo por tu parte no es positivo para ti, porque te hace más daño. El pensar que volvereis y ver cada día que eso no ocurre te causa frustración. Es importante que dejes de pensar en que un buen día él decidirá volver y que tú deberás estar lista con los brazos abiertos para recibirle. Esto es un error, esto te provocaría una ansiedad tremenda y un derrotismo cada día que vieras que esto no ocurre.

Vuestra relación terminó, pero esto no significa el fin del mundo, sino el inicio de una vida nueva. El El As de bastos habla de nuevos comienzos en lo sentimental, de cerrar viejas heridas, de olvidar recuerdos negativos y emprender nuevas apasionantes aventuras. A veces es necesario arriesgar o renunciar a cosas para lograr la felicidad. Debes conocer qué te hace feliz, qué te gusta, en definitiva, qué es lo que te da energía y a partir de ahi es cuando reemprenderás los nuevos caminos.

En definitiva, debes dejar atrás esa relación y hacerte más fuerte, porque veo nuevos horizontes que lograrán devolverte la sonrisa en el terreno de lo sentimental.

Saludos amiga Natalia.

Sat14Nov

Tarot gratis del embarazo de Deborah

Escrito en El Loco, La Rueda de la Fortuna, La Templanza, Lectura de Tarot, psicomagia, Tarot de la liberacion, Tarot Rider-Waite

La lectura que voy a realizar hoy es para Deborah, que quiere conocer las causas por las que no se queda embarazada, a pesar de intentarlo muchas veces. O si no hay ningún problema, saber cuándo llegará esta fecha.

Estas son sus palabras:

HOLA PODRIA DECIRME SI VE QUE TENGA ALGUN PROBLEMA DE SALUD PARA QUEDARME EMBARAZADA DIGAME LO QUE SEA SI ES BUENO COMO SI ES MALO Y CUANDO VE UN EMBARAZO PORQUE TODO ANDA ENTORNO A ESO …. NECESITO SABERLO NECESITO QUE ME ORIENTEN PORQUE DESDE HACE TIEMPO TENGO EL NORTE PERDIDO…. TODOS LOS DIAS ESTOY EN VUESTRA PAGINA Y YA ESTOY MUY NERVIOSA PORQUE CREO QUE YO NO SOY TAM IMPORTANTE… RESPONDA POR FAVOR SE LO SUPLICO

En otros comentarios Deborah indica que somos su última esperanza. Aquí, amiga Deborah, te quiero indicar que con una lectura de Tarot no se resuelve un problema de embarazo si este es físico. Para eso hay que ir a una consulta y tal vez realizar un tratamiento de fertilidad. En muchos casos la causa de que una mujer no se quede embarazada no está en ella misma sino en su marido, y es entonces él el que tiene que ponerse en tratamiento.

Veamos de todas formas qué dicen las cartas sobre ti.

Te he hecho una tirada del Tarot de la liberación, con la baraja de Rider Waite. Últimamente es la que estoy usando más, al final no sé por qué pero creo que el haber estado dando los significados a todas las cartas me ha hecho reflexionar sobre ese mazo mucho más y siento que es el que me está sirviendo más para dar las lecturas, es quizás el que he interiorizado más.

Estas son las cartas para Deborah:

Leer el resto de la página »

Wed11Nov

Tarot gratis el 2010 para Iniciada

Escrito en El Emperador, Lectura de Tarot, Reyes, tarot 2010, Tarot del amor, Tarot Rider-Waite, Tirada en Hexagrama

La consulta de Tarot Gratis que voy a realizar hoy es a la petición de Iniciada, que decía lo siguiente:

Hola soy Marisol virgo de 47 años del 7.9.62,.soy rubia, casada con Juan libra de 47 años moreno……llevo un año muy malo a todos los niveles, y me gustaria saber que me depara el nuevo año que está por llegar,…si me vienen cambios positivos y a que nivel, vienen estos, si encontraremos trabajo ya que los 2 estamos en paro en la actualidad, si mejorara nuestra relación , ya que tambien a este nivel hemos pasado un año muy malo, si habrá separación y por el contrario lograremos salvar nuestro matrimonio,…si recibiremos un dinero que le deben a mi marido, si venderemos un piso que tenemos hace tiempo en venta,…si yo encontare la paz interior perdida,…muchisimas gracias de antemano, quedo en espera de su respuesta

Iniciada, o Marisol si lo prefieres, esta lectura te la hago con una tirada en Hexagrama del Tarot de Rider-Waite. Estas son las cartas que has obtenido:

Leer el resto de la página »

Fri06Nov

Tarot gratis para Lola76. Triángulo amoroso complicado

Escrito en El Ermitaño, El Loco, La Justicia, Lectura de Tarot

Le realizaré la tirada de Tarot gratis a Lola76, que llevaba insistiendo en su tirada, la cual era la siguiente:

Buenos días, de nuevo:
Te agradecería enormemente que pudieras orientarme en un tema sentimental, que está influyéndome en otros ámbitos de mi vida. Soy libra del 1976 y este año conocí a un capricornio del 1972, y tuvimos una relación hasta hace un mes.Todo entre nosotros es muy complicado porque existe una tercera persona y muchos problemas alrededor. ¿Podrías decirme si volverá conmigo? ¿qué siente por mí? ¿podrías orientarme sobre lo que debo hacer?
1000 gracias de antemano y mis mejores deseos para ti y los tuyos.

Le realizaré una tirada a tres cartas con solo Arcanos Mayores con el Tarot de Marsella:

Leer el resto de la página »

Sat24Oct

Reencuentro de amor tras 16 años. Tarot gratis

Escrito en Cuatros, La Estrella, La Papisa, Lectura de Tarot, Tarot del amor

Le realizaré una tirada a nuestra amiga Araceli, a la cual le sucede algo que ella puede creer inédito, pero lo hemos encontrado en numerosas peticiones, se trata de el reencuentro con un antiguo amor de hace muchos años.

Veamos en tu caso exacto qué es lo que el Tarot dice, puesto que los resultados pueden ser muy dispares en casos que parecen similares.

Tu consulta:

Yo del 02-03-69, él 03-08-67. Hace 16 años tuve una relación con un hombre del que he vivido enamorada desde entoces a pesar de que el se casó con otra mujer, yo por mi parte tambien hice mi vida sin volver a verlo, hace poco más de 1 año nos volvimos a encontrar y revivió con mucha fuerza el sentimiento que no unió en el pasado, reanudamos una relación sentimental muy intensa, todo iba excelente pero a últimos días se muestra muy distante y con poco interes hacia mi. Quiero saber si aún me ama, si esta realación tiene futuro y si podremos algún dia realizar el sueño de compartir nuestras vidas. Gracias por su ayuda y reciban un cordial saludo.

Leer el resto de la página »

Mon12Oct

Tarot gratis. Problemas de embarazo por endometriosis. Bibiana

Escrito en El Sol, La Templanza, Lectura de Tarot, Peticiones de Tarot, Tarot de la duda

Hoy realizaré una tirada gratuita para Bibiana, que nos comentaba que tenía endometriosis, una enfermedad del útero que dificulta mucho el conseguir un embarazo con garantías. Realizaremos una tirada de Tarot para conocer si realmente conseguirá completar un embarazo:

Hola, mi nombre es Bibiana y soy una leona del 7/8/1977. Tengo 32 y llevo casada más de 6 años y desde entonces hemos buscado embarazarnos pues yo tengo endometriosis, lo que dificulta poder lograrlo, pero aun asi Dios nos ha ilusionado con dos embarazos los cuales no han podido llegar a termino uno duro 11 semanas y el otro solo 5 semanas, ambos los hemos logrado al natural sin tratamiento, el año pasado nos hicimos una inseminación y no pudimos lograrlo y no seguimos porque el tratamiento es costoso y no contabamos con los recursos. Acudi a usted porque necesitamos saber si alguna vez lo lograremos, ya que nuestra fe es inmensa y lo seguiremos intentando!!!

Muchisimas gracias de antemano y disculpen volverles a escribir por lo mismo, pero es que necesito saber.

Realizaré una tirada con la tremendamente artística baraja Gendron en forma de Tarot de la duda:

Leer el resto de la página »

Tue06Oct

Tarot gratis del trabajo

Escrito en El Colgado, El Ermitaño, Lecturas de Arantxa, Tarot Laboral

La siguiente lectura la ha realizado muy amablemente Arantxa, que ha hecho otras lecturas. Muchas gracias Arantxa por tu colaboración.

La consulta de Adrián sobre el trabajo fue:

mi nombre es adrian naci el 25/05/1989 y tengo problemas sobre una eleccion de carrera. te pregunto si debo seguir la carrera para ser oficial de la marina militar o si debo seguir otra carrera. soy de geminis.

Amigo Adrián, te he realizado una Tirada de la Duda para intentar a decidirte sobre esta cuestión.

Las cartas aparecidas han sido:

  XII - El Colgado  
4 de oros, invertido.   IX - El Ermitaño, invertido.
  8 de oros, invertido.  

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Fijate que partimos de la carta del Colgado. Me parece muy curioso que la única carta que sale del derecho sea ésta que, precisamente, está naturalmente del revés. Eso me hace pensar varias cosas: o las cartas se muestran según tu punto de vista, o tu punto de vista está equivocado. Y creo que eso me obliga a intentar entenderte y por el otro a intentar mostrarte un punto de vista contrario.

Creo que el hecho de haber elegido la carrera militar te lo estás tomando como un sacrificio. Un sacrificio que podría ser muy positivo a largo plazo si tus aspiraciones son modestas y realistas. Sabes que alcanzar una buena posición en esa carrera no está exento de esfuerzo y de trabajo y así lo asumes. Creo que ha sido tomada por una necesidad de seguridad económica imperiosa, es una carrera que te permite subsistir económicamente y a la vez formarte para un futuro. Eso me lo dice el cuatro de oros. Si decidieras dejarla e iniciar otro tipo de estudios, seguir digamos la vía del Ermitaño, sabes que tu situación económica sería mucho más precaria, tampoco estaría exenta de trabajo y sacrificio y el resultado lo ves mucho menos claro e impreciso.

El ocho de oros te dice que decidas lo que decidas el camino será lento, pero asumiendo la constancia y la paciencia, al fin y al cabo provechoso. Creo que estás a punto de conseguir algún grado, tal vez pasar de cabo a sargento o algo parecido, desconozco los grados militares.

Ahora bien, si leemos las cartas tal y como salen, no aceptando el punto de vista del colgado sino el mío o el de cualquier lector objetivo, parece revelarse un desajuste claro entre tus intenciones y la efectividad de tu trabajo. No estoy muy segura de que ese sacrificio que llevas a cabo esté sujeto a la motivación adecuada.

Por un lado creo que te lo has tomado como un castigo, un castigo autoimpuesto o inducido por el consejo de una persona mayor, pero no ha sido una decisión plenamente voluntaria. Tal vez hayas tenido una adolescencia un tanto rebelde y hayas visto en la carrera militar la forma de asentar cabeza, y fíjate qué curioso: la tienes bocabajo y pendulando en el aire. Asumes la penitencia pero su realización no es la adecuada.

El cuatro de oros invertido me habla de que tu comportamiento no está siendo responsable, cuanto menos contigo mismo. Tenías otras aspiraciones en el momento de iniciarla y pasado un tiempo te desilusionas porque las expectativas económicas no te satisfacen como tú creías. Te está resultando todo mucho más duro y mucho más lento. Puede que ya hayas invertido un par de años, y como eres un poco tacañico con el tiempo, piensas que lo más «responsable» es seguir ahí, pero sin creértelo del todo. Y puede que precisamente mantener esa situación no sea precisamente lo más responsable.

Iniciar otra carrera sería muy loable, pero parece que la mayor motivación para iniciar otros estudios sea simplemente salir de ahí.
Todas las cartas invertidas me hablan de una falta de generosidad y esto no sé muy bien cómo entenderlo. Supongo que asummir la carrera militar pasa por entender que uno se sacrifica por otros y eso no pareces haberlo asumido. Tu primera motivación era la seguridad económica. También habla de soledad. Pienso que en un trabajo como ese la labor de equipo es muy importante y no sé si tú, por las circunstancias en las que te encuentres, por tus compañeros o por el ambiente de trabajo, antes que integrarte tiendes a aislarte, eso te supone un auténtico conflicto. Pareces estar mejor ahí colgado y solo. Aunque tengas a tu favor el valor del sacrificio tienes bastante miedo a batirte ante los demás, no sé si directamente en un conflicto bélico o simplemente en el trabajo cotidiano. Debes saber que eso puede costarte tu posible ascenso o limitar mucho tus posibilidades, cuando tus intenciones, según comentabas, era llegar a oficial.

Estás en un momento crucial. Eso sí que es cierto. De lo que decidas ahora va a depender mucho el transcurso de tu vida posteriormente. Puedes hacer varias cosas. O sigues trabajando duro como hasta ahora pero desde otra perspectiva, asumiendo los valores de sacrificio hacia los demás desde la generosidad, y comprometiéndote en el trabajo en equipo, eso podría impulsar mucho tu carrera y tus motivaciones. O bien inicias otro tipo de estudios que puede que te llenen mucho más. Pero para ello tendrás que asumir una situación económica más precaria, y si decides esta vía, debe ser buscando algo que realmente te motive, no puedes cambiar de carrera simplemente por salir de una situación que te resulta incómoda. Si actúas de forma evasiva, al poco tiempo volverás a encontrarte con conflictos parecidos que te llevarán también a la desmotivación y a la apatía, y a abandonar de nuevo lo que inicies. Pero si aplicas esos valores de sacrificio, de trabajo y constancia sobre algo que realmente te enriquezca espiritualmente, creo que tienes muchas posibilidades de llegar a sentirte realizado en tu vida.

Sat03Oct

Tarot barato

Escrito en Lectura de Tarot, Personas relacionadas con el tarot

Del 1 al 12 de Octubre hay una especie de feria esotérica, llamada Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, en un espacio anexo al Centro Comercial de Príncipe Pío en Madrid.

Más información al respecto en esta página.

En dicha feria se puede obtener una lectura de Tarot bastante barata (creo que cuesta 10€). El sistema que emplean me recuerda al de los supermercados que tienen una cola única. La gente se pone en fila y cuando un tarotista se queda libre, le envían al primer consultante que estuviera esperando.

El precio es de 10€ «por un tema». Me imagino que con eso se refieren a que puedes formular una pregunta y recibir una respuesta, sin entrar en detalles y sin saber nada más que eso. Para una lectura «completa» los precios que se ofrecen son de 35€.

Digo esto para que quien esté interesado en una lectura presencial, a precios bajos, aproveche la oportunidad. No tengo nada que ver con esa asociación y la verdad, no puedo pronunciarme sobre la calidad de las lecturas pues no conozco a las personas que allí se congregan para leer las cartas. Es Tarot barato, y punto.

De todas las conferencias que se darán en esa feria, la más interesante en mi opinión es la de Ramiro Calle, el domingo 11. Aunque él es un profesional del yoga, el más cualificado de España. Y qué duda cabe, el yoga es una ciencia casi convencional, poco tiene de esotérica. Su forma de abordar las grandes preocupaciones del alma desde la sencillez es remarcable.

Junto a todo esto hay unos stands donde se venden y ofertan diversos materiales relacionados con las ciencias ocultas y espirituales. Me parece una idea pésima que haya que pagar (3€) por entrar a ver los stands. Se nota el mercantilismo que hay detrás de todo esto, y sobre todo en las actuaciones de la estrella del evento: Marilyn Rossner, que ocupa gran parte del programa y la sola asistencia a sus charlas ya cuesta 35€.