Tarot del día

Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás seguir las instrucciones detalladas ».

Tu futuro para hoy, 21 de diciembre de 2014:

Tu información, usuario no registrado

Lugar: Madrid, Espa
Fecha de nacimiento: 10/4/1910
Sexo: Hombre
Horóscopo:  

La Luna hoy

Hoy habrá Luna Nueva

Luna Nueva

Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero
Las dos cartas que en este ejemplo de Tarot del día actuarían son el As de oros invertido y la Reina de bastos.
As de oros invertido

La carta del As de oros en posición invertida te alerta sobre:

El As de Oros invertido alerta sobre un falso comienzo. Parece que nuestra suerte está cambiando, o que nuestra economía espera prosperar. Pero es una falsa alarma.

El As de Oros invertido también es una señal de falsa anticipación, de que otras cartas pueden hablar de progresos financieros pero están equivocadas. La situación sigue siendo incierta, dudosa, todo está en el aire y no hay nada seguro y tangible.

Un As invertido es como encender un fuego y no obtener nada. Ni humo, ni llamas. Es vivir la esperanza de algo que nunca vendrá. No que hay una opción y que esta se perdió. Más bien que dicha opción nunca existió. Una especie de Deja vú.

La presencia del jardín, en la carta invertida alerta sobre la pérdida del refugio, de la protección. La persona tiene que enfrentarse a los problemas por sí misma, ha llegado el momento de eludir la confrontadción.
En otros casos, puede significar que hay que abandonar el hogar para viajar a través del Puente que nos lleva a las montañas de la sabiduría.
(Rachel Pollack, 78 degrees of Wisdom)

En esta carta sólo vemos lo que es completamente certero y tangible, real lo que no lo exime de tener su propia magia. Aquí la mano nos ofrece sus premios en un un jardín, un lugar que sirve de refugio del mundo salvaje que hay más allá. La civilización, cuando se comporta correctamente, nos da la protección básica. Gracias a la civilización la humanidad ha dado forma a los recursos de la naturaleza para generar un ambiente de seguridad y confort.

El trabajo espiritual nos lleva a reconocer la magia que existe en las cosas, tanto las naturales como las creadas por la humanidad, e ir más allá para alcanzar el mayor conocimiento, simbolizado por las montañas. La salida del jardín forma un arco similar al arco del triunfo de la carta del Mundo. La Puerta siempre se abre a la verdad.
(Rachel Pollack, 78 degrees of Wisdom)

Los Oros simbolizan la vida material. En numerosas escuelas místicas esta vida material es despreciada. La recomendación “Hay que estar en el mundo y no pertenecerle” equivale a huir de la Materia. Sin embargo, los Oros son el verdadero maestro.

En su corazón, el As de Oros lleva un loto. Esta flor sagrada hunde sus raíces en el cieno y las aguas estancadas para crecer y abrirse hacia la luz. En la tradición tibetana, el célebre mantra Om mani padme hum significa “¡Oh, el Diamante en el Loto!”.
(Jodorowsky, La via del Tarot)

Reina de bastos

La carta de la Reina de bastos habla acerca de:

La naturaleza bondadosa de la Reina y la buena energía que tiene hacen que su valor sea incalculable en situaciones de crisis o de desastre. Podemos ver que es el tipo de persona que se hace cargo de un hogar cuando alguien tiene un problema y al mismo tiempo le ofrece consejos, consuelo y ayuda emocional; esta forma de ser es un impulso natural más que un sentido del deber.

¿Te ha gustado el Tarot del día? ¿Por qué no sigues los pasos para registrarte gratis en él?

Escribe un comentario:

0



508 comentarios para “Tarot del día”

  1. amaya dice:

    Rey de bastos y cuatro de copas: “Puede también referirse a un momento de nuestra vida en que pretendemos reflexionar sobre el pasado, aunque para ello estemos dando de lado importantes oportunidades que se nos presentan en el presente“… Muy acertado.

  2. zazu dice:

    Estoy hasta el coño de las cartas al revés de la angustia y el.
    Dolor.

  3. sacerdotisa dice:

    Posiblemente no encuentres la manera de gestionarlo, ellas reflejan tu estado, tu ánimo, tu fuerza.

  4. zazu dice:

    No sé qué significa pero hombre, por fin!

  5. Maria Noel dice:

    Las cartas del dia para mi son el nueve e espadas y el sol, no se inerpretar cartas pero me imagino que al final del dia, me sentire mejor o pasara algo bueno espero que asi sea!

  6. sacerdotisa dice:

    Si quieres recibir una lectura de Tarot gratis, tan solo necesitas dejar un comentario la entrada adecuada en el que detalles exactamente lo que necesitas saber del Tarot. Quien no lo exponga en la sección más adecuada con el tema que quiera consultar, no será atendida, incluso se borrará. No son secciones adecuadas el Tirador de Tarot, el Tarot del día o en las entradas a lecturas que se han hecho a otros usuarios, donde se agradecerán vuestros comentarios.

  7. la hidradelerna dice:

    No aparecen los datos de mi fecha de nacimiento: 13 de diciembre 1957, ni tampoco el país ni la ciudad de origen: Colombia, Tunja, Boyacá.

    Gracias!

  8. sacerdotisa dice:

    Hidradelerna, a veces los sistemas automáticos o con programas fallan.