Tarot del día

Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás seguir las instrucciones detalladas ».

Tu futuro para hoy, 28 de noviembre de 2014:

Tu información, usuario no registrado

Lugar: Madrid, Espa
Fecha de nacimiento: 10/4/1910
Sexo: Hombre
Horóscopo:  

La Luna hoy

Hoy habrá Luna en Cuarto Creciente

Luna en Cuarto Creciente

Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero
Las dos cartas que en este ejemplo de Tarot del día actuarían son el Nueve de oros y el Cuatro de bastos.
Nueve de oros

La carta del Nueve de oros habla acerca de:

El nueve de oros es la carta del éxito. A través del trabajo, las habilidades personales y el esfuerzo, se ha llegado a un resultado que no puede considerarse sino de triunfal.

La mujer que representa la carta es consciente de ese éxito. Y sabe disfrutar de él. Es una persona refinada, en cierto modo noble. Puede identificarse con alguien que posee un buen coche, una buena casa y una cuenta bancaria saneada. No tiene problemas económicos y sabe vivir en sociedad.

Pero para conseguir todas esas riquezas ha habido que asumir riesgos, esforzarse por encima de los demás. Aunque despreocupada, la mujer aparece sola: el precio a pagar por conseguir triunfar laboralmente puede ser el del aislamiento.

Quizás la mujer no ha podido tener hijos para llegar a esa posición. O ha tenido que renunciar a su pareja. Aunque la carta es positiva, no hay que ignorar el posible significado peyorativo que muestra.

Cuatro de bastos

La carta del Cuatro de bastos habla acerca de:

Terminación, un nuevo comienzo. Ha hecho bien su trabajo y usted conocerá la armonía, la satisfacción y la paz. Haga planes para disfrutar de los resultados de su trabajo duro. Si ha estado disfrutando de un romance, se podría sentar las bases para el matrimonio, que será una unión satisfactoria. La mente está activa, creativa y superior ahora mismo, las actividades anteriores empezarán a dar sus frutos, las recompensas serán recibidas por los esfuerzos pasados y la prosperidad reinará.

Elevarse por encima de la situación actual y sentirá una sensación de realización, la renovación de la bienvenida que viene cuando por fin se consigue armonizar las energías opuestas.

Tratar estos momentos como un tiempo de limpieza, celebrar y compartir generosamente los frutos de su trabajo, muestre agradecimiento a aquellos que le apoyaron en el pasado. Libérese de lo que le impida ser todo lo que puede ser.

Celebrar la vida en cada vuelta permite disfrutar de los premios que recibe cuando se mueve a través de cada etapa de desarrollo de su vida y aceptar la responsabilidad de los nuevos niveles. Ahora experimentará un entorno doméstico, lleno de Espíritu, de optimismo, de entusiasmo y de celebración llenos todos por la alegría, pasar de una situación defensiva a una que sea abierta y honesta.Su optimismo y amor a la libertad le llevará ahora junto con los demás, fuera de su ciudad amurallada e irá hacia la luz.

¿Te ha gustado el Tarot del día? ¿Por qué no sigues los pasos para registrarte gratis en él?

Escribe un comentario:

0



508 comentarios para “Tarot del día”

  1. amaya dice:

    Rey de bastos y cuatro de copas: “Puede también referirse a un momento de nuestra vida en que pretendemos reflexionar sobre el pasado, aunque para ello estemos dando de lado importantes oportunidades que se nos presentan en el presente“… Muy acertado.

  2. zazu dice:

    Estoy hasta el coño de las cartas al revés de la angustia y el.
    Dolor.

  3. sacerdotisa dice:

    Posiblemente no encuentres la manera de gestionarlo, ellas reflejan tu estado, tu ánimo, tu fuerza.

  4. zazu dice:

    No sé qué significa pero hombre, por fin!

  5. Maria Noel dice:

    Las cartas del dia para mi son el nueve e espadas y el sol, no se inerpretar cartas pero me imagino que al final del dia, me sentire mejor o pasara algo bueno espero que asi sea!

  6. sacerdotisa dice:

    Si quieres recibir una lectura de Tarot gratis, tan solo necesitas dejar un comentario la entrada adecuada en el que detalles exactamente lo que necesitas saber del Tarot. Quien no lo exponga en la sección más adecuada con el tema que quiera consultar, no será atendida, incluso se borrará. No son secciones adecuadas el Tirador de Tarot, el Tarot del día o en las entradas a lecturas que se han hecho a otros usuarios, donde se agradecerán vuestros comentarios.

  7. la hidradelerna dice:

    No aparecen los datos de mi fecha de nacimiento: 13 de diciembre 1957, ni tampoco el país ni la ciudad de origen: Colombia, Tunja, Boyacá.

    Gracias!

  8. sacerdotisa dice:

    Hidradelerna, a veces los sistemas automáticos o con programas fallan.