Tarot del día

Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás seguir las instrucciones detalladas ».

Tu futuro para hoy, 27 de junio de 2016:

Tu información, usuario no registrado

Lugar: Madrid, Espa
Fecha de nacimiento: 10/4/1910
Sexo: Hombre
Horóscopo:  

La Luna hoy

Hoy habrá Luna en Cuarto Menguante

Luna en Cuarto Menguante

Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero
Las dos cartas que en este ejemplo de Tarot del día actuarían son el Cinco de oros y el Ocho de oros invertido.
Cinco de oros

La carta del Cinco de oros habla acerca de:

En posición normal, tenemos una clara alerta sobre una situación económica precaria, problemas severos que hay que solucionar y ante los que tenemos que estar dispuestos a recibir ayuda.
La iglesia a la que no acceden los desdichados tiene el doble significado de no querer aceptar la ayuda de otros y el de no saber que se puede recibir. ¿Estás seguro de que no hay nadie que pueda ayudarte?
Estar juzgando la difícil situación personal de forma emocional, olvidando lo racional y el trabajo como vías para solucionar nuestros problemas.
Estar aislado del exterior, una salida del mundo.

No obstante, los desdichados tienen la compañía el uno del otro. No estar sólo es no estar tan mal como se cree. El apoyo mutuo puede ser la forma de salir adelante.

Ocho de oros invertido

La carta del Ocho de oros en posición invertida te alerta sobre:

El esfuerzo puede que sea duro pero está mal encaminado. Necesitas la guía de una persona que te permita caminar hacia adelante. Necesitas un maestro para mejorar la forma de realizar tu trabajo.

También puede significar la sensación de que todos nuestros esfuerzos no sirven para nada, que no nos llevarán al estado del nueve de oros, de riqueza. Es una sensación equivocada, salvo que efectivamente no estemos realizando bien nuestros esfuerzos.

Un significado es de alerta ante un esfuerzo que estamos desempeñando, que consume nuestras energías y que realmente no lo merece. ¿Estás enfocado ante algo que te llevará al éxito o no es más que una pérdida de tiempo?

¿Te ha gustado el Tarot del día? ¿Por qué no sigues los pasos para registrarte gratis en él?

Escribe un comentario:

0



617 comentarios para “Tarot del día”

  1. Ala dice:

    Hola Sacerdotisa, en la tirada de hoy me sale la sopa de espadas y el dos de oros, entiendo que tendré malas noticias, no intuyo de qué, por la primera carta y la segunda, no entiendo si por la persona que pregunto (Agustin), él tiene otra persona o que los dos vamos a intentar estas juntos, gracias por su aclaración, un saludo afectuosísimo.

  2. sacerdotisa dice:

    Ala, son cartas que expresan las dos imprevistos o noticias inesperadas.

  3. Araceli B. dice:

    En la tirada de hoy, DOS DE BASTOS Y TRES DE BASTOS! Hay esperanza?

  4. Juliasinapel dice:

    Q significa q me haya salido el 10de bastos y la reina. Gracias!

  5. sacerdotisa dice:

    Juliasiapel, creo que el tarot del día te explica los significados. En cualquier caso, suele significar acumulación de responsabilidad especialmente en el terreno laboral, tensión, sentir que algo puede estallar y por otra parte logro de un éxito. Agradecería escribieras las palabras completas, besos.

  6. Ala dice:

    Profesora y Sacerdotisa, hoy es mi cumpleaños y pregunto por el amor, como me va en este día y con el carro y el papa me quedo de piedra, está claro que tengo que estudiar un poquito porque no se nada de nada.
    Gracias por tu paciencia y entrega, besitos.

  7. sacerdotisa dice:

    Ala, supongo que sabrás que el tarot del día está basado en la fecha de nacimiento pero es un soporte informático complejo, es decir, no hay una persona detrás. Si has preguntado por el amor por qué deduces que tienes que estudiar? En cualquier caso, el carro es una carta de suerte, éxito, romance… Es una carta muy buena.

  8. Ala dice:

    Profesora Sacerdotisa, el 24 cumplí 62 años y todos los días miro la tirada y es a cual pero y hoy no entiendo, el cuatro de oros y el 6 de bastos invertido, que me queda ya por sufrir más, no levanto cabeza y me da por beber y eso me hace sentir culpable, estoy literalmente por los suelos, no veo salida a mi vida… Que debo de hacer para salir de esta situación tan desastrosa en la que estoy metida… Gracias Profesora por tu tiempo y atención, mucha vida Sacerdotisa.

  9. Maite dice:

    Hola a todos en mi tirada diaria me han salido las cartas el ocho de bastos y la papisa, que interpretación conjunta debería hacer? ahora mismo estoy en un periodo en el estoy tratando de recuperar a mi ex pareja que debo hacer? irá todo bien y podré recupersrle si espero? muchas gracias bendiciones.

  10. sacerdotisa dice:

    Ala, no es la sección para preguntar, gracias.

  11. sacerdotisa dice:

    Maite, el tarot del día no especifica qué debes hacer, esas cartas de forma conjunta indican posibilidad de romance.

  12. Ala dice:

    Muchas gracias sacerdotisa, muy amable y gracias por su tiempo, al estudio me refiero a estudiar los arcarnos, que no entiendo mucho, gracias mil y admiro tu disposición a leer todos los que queremos que nos leas y encima responder. Y eso quiere decir que nos lees a todos. Muy de agradecer y admirar.

  13. sacerdotisa dice:

    Ala, alguno se me puede pasar! Besos.

  14. yubisay dice:

    Hola sacerdotisa buen día me apareció en el día de hoy la muerte y el tres de bastos me gustaría saber que significa, por favor gracias agradecería a sus comentarios…

  15. sacerdotisa dice:

    Yubisay, puede tener distintos significados, la muerte es transformación a veces pública, junto con el tres de bastos, una empresa, un matrimonio que comparte intereses, un proyecto…

  16. Jackie SMJ dice:

    Que significa el dos de oro en posicion invertida y el as de copas.
    Quisiera saber si mi esposo volvera ahi se refleja ya tengo 4 meses separados. Quiero saber si me ama.
    Cuando volvera.

  17. sacerdotisa dice:

    Jackie, difícilmente te va a responder con dos cartas, es una previsión diaria.