Tarot del día

Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás seguir las instrucciones detalladas ».

Tu futuro para hoy, 24 de noviembre de 2014:

Tu información, usuario no registrado

Lugar: Madrid, Espa
Fecha de nacimiento: 10/4/1910
Sexo: Hombre
Horóscopo:  

La Luna hoy

Hoy habrá Luna Creciente

Luna Creciente

Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero
Las dos cartas que en este ejemplo de Tarot del día actuarían son el Emperador invertido y el Diez de oros invertido.
Emperador invertido

La carta del Emperador en posición invertida te alerta sobre:

El reflejo de la mente consciente formula las creencias de la mente subconsciente; al estructurar sus experiencias mediante el establecimiento de patrones organizados de pensamiento a través de los cuales recoger las creencias que creer que son razonables y racionales.

Estas creencias forman el “marco” en el que se analizan las experiencias y las “leyes” que se generan aquí; hay una resistencia al cambio, a medida que uno se encierra en una “realidad” que ha sido creada por el reflejo de las intenciones y se concentra. Su mente racional dirige y enfoca sus sentimientos y su imaginación.

Sigue siendo fuerte, siempre busca una dirección positiva. Planificar y trabajar cada día, concentrarse en su auto-disciplina. Debe tomarse el tiempo para entender los motivos de la gente que le rodea, enfocar la energía en “limpiar la casa” y la eliminación de las cosas que no quieres en tu casa. “La benevolencia y la compasión” resultado en el desarrollo de una nueva vida, incluso en una tormenta del desierto, pero si se llevan demasiado lejos puede significar la inmadurez o la incapacidad para tomar decisiones difíciles y llevarlas a cabo.

Diez de oros invertido

La carta del Diez de oros en posición invertida te alerta sobre:

Si la carta en posición normal es la de la riqueza, en posición invertida nos alerta sobre problemas económicos. Una herencia que se complica, en la que las deudas pueden superar los bienes recibidos.

Problemas laborales, dificultad para encontrar una posición en el mundo que nos permita sentir seguros en lo económico.

Dificultades en el seno de la familia. Problemas para mantener un legado o patrimonio.

Aburrimiento ante lo conseguido, no ser capaz de valorar lo positivo de nuestra situación actual. Vivir un momento de prosperidad sin percibirlo puede ser más doloroso que el mayor de los infortunios.

¿Te ha gustado el Tarot del día? ¿Por qué no sigues los pasos para registrarte gratis en él?

Escribe un comentario:

0



508 comentarios para “Tarot del día”

  1. amaya dice:

    Rey de bastos y cuatro de copas: “Puede también referirse a un momento de nuestra vida en que pretendemos reflexionar sobre el pasado, aunque para ello estemos dando de lado importantes oportunidades que se nos presentan en el presente“… Muy acertado.

  2. zazu dice:

    Estoy hasta el coño de las cartas al revés de la angustia y el.
    Dolor.

  3. sacerdotisa dice:

    Posiblemente no encuentres la manera de gestionarlo, ellas reflejan tu estado, tu ánimo, tu fuerza.

  4. zazu dice:

    No sé qué significa pero hombre, por fin!

  5. Maria Noel dice:

    Las cartas del dia para mi son el nueve e espadas y el sol, no se inerpretar cartas pero me imagino que al final del dia, me sentire mejor o pasara algo bueno espero que asi sea!

  6. sacerdotisa dice:

    Si quieres recibir una lectura de Tarot gratis, tan solo necesitas dejar un comentario la entrada adecuada en el que detalles exactamente lo que necesitas saber del Tarot. Quien no lo exponga en la sección más adecuada con el tema que quiera consultar, no será atendida, incluso se borrará. No son secciones adecuadas el Tirador de Tarot, el Tarot del día o en las entradas a lecturas que se han hecho a otros usuarios, donde se agradecerán vuestros comentarios.

  7. la hidradelerna dice:

    No aparecen los datos de mi fecha de nacimiento: 13 de diciembre 1957, ni tampoco el país ni la ciudad de origen: Colombia, Tunja, Boyacá.

    Gracias!

  8. sacerdotisa dice:

    Hidradelerna, a veces los sistemas automáticos o con programas fallan.