Tarot del día

Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás seguir las instrucciones detalladas ».

Tu futuro para hoy, 01 de marzo de 2015:

Tu información, usuario no registrado

Lugar: Madrid, Espa
Fecha de nacimiento: 10/4/1910
Sexo: Hombre
Horóscopo:  

La Luna hoy

Hoy habrá Luna casi Llena

Luna casi Llena

Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero
Las dos cartas que en este ejemplo de Tarot del día actuarían son el Diez de oros invertido y el As de espadas.
Diez de oros invertido

La carta del Diez de oros en posición invertida te alerta sobre:

Si la carta en posición normal es la de la riqueza, en posición invertida nos alerta sobre problemas económicos. Una herencia que se complica, en la que las deudas pueden superar los bienes recibidos.

Problemas laborales, dificultad para encontrar una posición en el mundo que nos permita sentir seguros en lo económico.

Dificultades en el seno de la familia. Problemas para mantener un legado o patrimonio.

Aburrimiento ante lo conseguido, no ser capaz de valorar lo positivo de nuestra situación actual. Vivir un momento de prosperidad sin percibirlo puede ser más doloroso que el mayor de los infortunios.

As de espadas

La carta del As de espadas habla acerca de:

El consultante se enfrenta a una nueva fuerza, una nueva energía, muy poderosa. Está en un proceso de iniciación dentro de algo novedoso. Una nueva religión, una nueva carrera profesional o en los estudios.

Iniciar un nuevo proyecto muy ambicioso e interesante en el que el intelecto jugará un papel primordial. Llevar tiempo preparándose para algo grande: el momento ha llegado.

Respecto a las emociones, la carta señala que son muy intensas, tanto en lo positivo (el amor) como en lo negativo (el odio).

¿Te ha gustado el Tarot del día? ¿Por qué no sigues los pasos para registrarte gratis en él?

Escribe un comentario:

0



525 comentarios para “Tarot del día”

  1. amaya dice:

    Rey de bastos y cuatro de copas: “Puede también referirse a un momento de nuestra vida en que pretendemos reflexionar sobre el pasado, aunque para ello estemos dando de lado importantes oportunidades que se nos presentan en el presente“… Muy acertado.

  2. zazu dice:

    Estoy hasta el coño de las cartas al revés de la angustia y el.
    Dolor.

  3. sacerdotisa dice:

    Posiblemente no encuentres la manera de gestionarlo, ellas reflejan tu estado, tu ánimo, tu fuerza.

  4. zazu dice:

    No sé qué significa pero hombre, por fin!

  5. Maria Noel dice:

    Las cartas del dia para mi son el nueve e espadas y el sol, no se inerpretar cartas pero me imagino que al final del dia, me sentire mejor o pasara algo bueno espero que asi sea!

  6. sacerdotisa dice:

    Si quieres recibir una lectura de Tarot gratis, tan solo necesitas dejar un comentario la entrada adecuada en el que detalles exactamente lo que necesitas saber del Tarot. Quien no lo exponga en la sección más adecuada con el tema que quiera consultar, no será atendida, incluso se borrará. No son secciones adecuadas el Tirador de Tarot, el Tarot del día o en las entradas a lecturas que se han hecho a otros usuarios, donde se agradecerán vuestros comentarios.

  7. la hidradelerna dice:

    No aparecen los datos de mi fecha de nacimiento: 13 de diciembre 1957, ni tampoco el país ni la ciudad de origen: Colombia, Tunja, Boyacá.

    Gracias!

  8. sacerdotisa dice:

    Hidradelerna, a veces los sistemas automáticos o con programas fallan.

  9. lorena dice:

    Yo lorena siento un gran vacio en mi alma hace ya un año y cada vez me siento peor no logro poder decir mis verdaderos sentimientos estoy desganada con mi pareja actual estoy a punto de separarme y eso me tiene muy mal y ala vez siento atraccion por otro hombre yo quisiera saber que camino tomar ya que esa atraccion por la otra persona es reciproca.

  10. la hidradelerna dice:

    Creo que salen muchas cartas al revés…

  11. Maria Noel dice:

    Las cartas del dia me dan casi siempre el mismo mensaje, como que estoy prolongando algo… Creo que tienen razon pero no se como hacer para que no se prolongue mas =(

  12. Juan Move dice:

    Gracias x su ayuda es exactamente lo que sucede con la carta del diablo y tengo la esperanza de la carta del mundo.

  13. Digi dice:

    Cansada de ser fuerte a todas horas, necesito una tregua del de arriba, del universo o de quien se encarga de planificar nuestras vidas.

  14. yasna10 dice:

    La Fuerza y La Estrella… Llena de agradecimiento escucho su consejo y recibo el buen augurio universal.

  15. Maria Noel dice:

    Para hoy tres de bastos invertido y reina de copas, ni idea tengo de entender el significado, pero si hay algo exacto fue lo del tres de bastos.
    Está tratando de involucrarse con el entorno después de un largo tiempo de distanciamiento y reflexión que se ha ido perturbado debido a los recuerdos negativos. Hay estar atento a las nuevas oportunidades que se presentan y saber aprovecharlas sabiamente. “.
    Esa parte es tal cual al menos la primera parte, lo de las nuevas oportunidades tengo que darme cuenta cuales son porque no las veo.

  16. Eva dice:

    Hoy me salió la justicia al revés y el tres de espada, y ha muerto mi gata, Ágata, lo que ha sido tremendamente doloroso para mí. Aún así me quedo con que se ha ido de forma dulce y con 17 años, y por supuesto todos los maravillosos momentos vividos con ella. Ágata se lleva un pedazo de mí y me deja parte de ella.
    Seguro que cuando mire a su familia felina de casa la seguiré sintiendo con ellos.
    Para hoy domingo me hablan la fuerza (felinos) y el tres de bastos.
    Es todo muy apropiado. Quizá sea algo que vea yo subjetivamente, pero me veo en ese tres de bastos mirando hacia el horizonte dónde esta ella feliz con sus hermanos felinos que partieron antes que ella.
    Te llevas todo mi amor mi reina.

  17. sacerdotisa dice:

    María Noel, a veces las nuevas oportunidades están a nuestro lado pero no vemos más allá de nuestros sentimientos. Normalmente, se trata de reflexionar.

  18. Jessica dice:

    Querida sacerdotisa… Ayúdame… Soy nueva en las tiradas del tarot… Estoy aprendiendo… Necesito saber el significado de las cartas de izquierda a derecha… El papa… Torre invertida… Sacerdotisa… Pregunte sobre mi futuro en mi matrimonio… Y la llegada de una mujer joven gracias.

  19. sacerdotisa dice:

    Jessica, no entiendo la segunda pregunta, las haces juntas o…? La torre entre el matrimonio es mala carta, es una pareja que no se entiende y puede separarse solo que al estar invertida es la única carta que es algo mejor invertida que derecha, en teoría avisa y no sentencia sobre la separación. Hay una sección que se llama interpretación para vuestras lecturas donde contesto todas esas dudas.

  20. Eva dice:

    El nueve de espadas y el ocho de copas.
    Sí, cierto es que acabo de recibir una mala noticia sobre la salud de un ser al que amo profundamente. Y cierto es que el dolor es intenso.
    El ocho de copas, debo ser valiente, dejar atrás el pasado y seguir el camino hacia el futuro.
    Ahora mismo no tengo fuerzas, estoy en un momento de mi vida en que no puedo más. Es demasiado dolor acumulado en el pecho, donde ya parece que tengo un gran agujero negro.
    Sé que soy fuerte, sé que cargaré el dolor a la espalda y seguiré andando. Pero ahora no, ahora mismo no puedo ni levantar un pie.

  21. Maria Noel dice:

    Hoy diez de espadas invertido… La verdad que si, no veo la hora de que este tormento termine, duele mucho una ruptura de pareja… Esta junto al siete de copas invertido no se juntas no las se interpretar…

  22. sacerdotisa dice:

    Eva, el ocho indica desprendimiento material para evolucionar y una crisis que se puede resolver, adelante guapa!

  23. Eva dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa.
    La verdad es que llevo una racha mala larga, pero no me gusta quejarme.
    Además por esta enfermedad he llegado al reiki, quiero iniciarme y aplicárselo.
    Siempre de alguna manera ha venido a mí la posibilidad de practicarlo y esta vez lo voy a hacer. Ya te contaré.
    Un beso y siempre gracias por tu amabilidad.

  24. Maria Noel dice:

    No se aun no ha comenzado el dia, y aun no entiendo bien el significado de las cartas quizas deba leerlas mas con atencion, pero lo unico que se que me encantaron, son cartas por lo visto con mucho significado y parece bastante positivo y espero que asi sea! mis cartas del dia de hoy son nueve de oros y as de bastos invertido, creo que hace mas de tres años que sigo el tarot del dia y nunca me habian salido. Me quedo con estas palabras: ” Asombro y la felicidad están a tu alrededor, incluso cuando no puedes o no se te permite ver.

    Estás destinado a ser plenamente eficaz y recibir todo lo que necesitas saber para tener un éxito completo en tu camino. No te rindas ahora, sólo inténtalo de nuevo, un plan bueno y poner un poco más de esfuerzo.

    Quédate en tu verdad, se auténtico y no dudes, no trates de abandonar lo que eres. La confianza y el honor en tu intuición. Mirate a ti mismo claramente comprometido con la liberación de cualquier negatividad, muros u obstáculos que te impidan dar todo de ti.

  25. yasna10 dice:

    Gracia! cada carta un mensaje que recibo con amor en el universal gesto de dar y recibir.