Tarot del día

Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás seguir las instrucciones detalladas ».

Tu futuro para hoy, 01 de febrero de 2015:

Tu información, usuario no registrado

Lugar: Madrid, Espa
Fecha de nacimiento: 10/4/1910
Sexo: Hombre
Horóscopo:  

La Luna hoy

Hoy habrá Luna casi Llena

Luna casi Llena

Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero
Las dos cartas que en este ejemplo de Tarot del día actuarían son la Fuerza y el Tres de bastos.
Fuerza

La carta de la Fuerza habla acerca de:

El significado de esta carta es bien claro: la fuerza en todos los sentidos posibles.
Se trata de una persona, probablemente La Consultante, que tiene la energía necesaria para dirigir a otros, iniciar proyectos, crear un movimiento hacia adelante. Coraje y energía son sus atributos principales.

La Fuerza consigue aunar mente y cuerpo, satisfacer a ambos, aunarlos y ponerlos de acuerdo para conseguir sus objetivos.

Esta carta se refiere también a los instintos más animales en el ser humano: la agresividad y la sexualidad y la lujuria. La carta de la Fuerza puede verse como la suma del Mago y la sensualidad de la Emperatriz. Puede alertar sobre grandes deseos de iniciar una relación sexual, de dejarse abandonar por los sentidos.

Es qué duda cabe también la carta de los amantes de los animales, sobre todo de los felinos.

La carta suele alertar sobre la necesidad de actuar sin dilaciones, sin miedos ni dudas absurdas.

Tres de bastos

La carta del Tres de bastos habla acerca de:

La virtud y la integridad, la unión de la mente, corazón y la voluntad trabajando en armonía entre sí. Usted tiene la capacidad para prever nuevas posibilidades mucho antes de que se conviertan en una realidad. Nuevos proyectos empresariales prosperarán con su compañero de negocios, alguien dispuesto a darle asistencia, una asociación creativa. Usted puede recibir la ayuda que necesita de alguien inteligente y bien formado. Indica el comienzo potencial de una empresa. Su base es firme y el trabajo puede ser continuo sin miedo.

Tiene una intuición y es capaz de ver un poco más lejos que las personas que tienes alrededor y tiene muchas experiencias “extrañas“.

Antes de comenzar la empresa debes tener un buen conocimiento de que es suyo y cuales son sus responsabilidades y propiedades. Quizás se deje llevar por la emoción por su visión de negocio y puede comunicarselo con entusiasmo a los demás aunque a veces no llegue a trabajar en los proyectos de los que habla. Debe dejar el entusiasmo a un lado y empezar la acción.

Tiene una capacidad para querer dos proyectos al mismo tiempo, pero para poder emprender nuevos caminos hay que asentar antes bien los que ya se tienen porque si no se pueden descuidar y dejar de funcionar.

El amor que tiene hacia las personas importantes en su vida es fuerte y es fiel, se puede sentir incluso desde la distancia.

Debe mantener su compromiso actual con sus situaciones y relaciones existentes al mismo tiempo que busca nuevos amigos, amantes y aventuras. Debe prepararse para seguir adelante. Debe estar abierto a ayudar a todos incluyendose a si mismo.

Debe saber que todo el mundo sufre de alguna manera y aceptar las debilidades y deficiencias de todo el mundo a través de la tolerancia es algo muy importante.

Compromismo con el amor incondicional de ayudar a los demás en todo, es posible curar a través del amor, con la bondad y con la paciencia. La compasión es amor y los resultados renuevan el espíritu. Seguir y confiar en la intuición, el amor es el poder de curación divina, debe saberlo y ponerlo en práctica.

Dedicarse a propósitos espirituales en cuerpo y alma. Se han tomado decisiones correctas y el cambio está en movimiento.

El optimismo es “saber que sabes“, un tipo de confianza que alimenta el compromiso por trabajar en serio.

Por último, es necesario poner un ojo en el pasado, otro en el futuro y caminar en equilibrio por la vida.

¿Te ha gustado el Tarot del día? ¿Por qué no sigues los pasos para registrarte gratis en él?

Escribe un comentario:

0



516 comentarios para “Tarot del día”

  1. amaya dice:

    Rey de bastos y cuatro de copas: “Puede también referirse a un momento de nuestra vida en que pretendemos reflexionar sobre el pasado, aunque para ello estemos dando de lado importantes oportunidades que se nos presentan en el presente“… Muy acertado.

  2. zazu dice:

    Estoy hasta el coño de las cartas al revés de la angustia y el.
    Dolor.

  3. sacerdotisa dice:

    Posiblemente no encuentres la manera de gestionarlo, ellas reflejan tu estado, tu ánimo, tu fuerza.

  4. zazu dice:

    No sé qué significa pero hombre, por fin!

  5. Maria Noel dice:

    Las cartas del dia para mi son el nueve e espadas y el sol, no se inerpretar cartas pero me imagino que al final del dia, me sentire mejor o pasara algo bueno espero que asi sea!

  6. sacerdotisa dice:

    Si quieres recibir una lectura de Tarot gratis, tan solo necesitas dejar un comentario la entrada adecuada en el que detalles exactamente lo que necesitas saber del Tarot. Quien no lo exponga en la sección más adecuada con el tema que quiera consultar, no será atendida, incluso se borrará. No son secciones adecuadas el Tirador de Tarot, el Tarot del día o en las entradas a lecturas que se han hecho a otros usuarios, donde se agradecerán vuestros comentarios.

  7. la hidradelerna dice:

    No aparecen los datos de mi fecha de nacimiento: 13 de diciembre 1957, ni tampoco el país ni la ciudad de origen: Colombia, Tunja, Boyacá.

    Gracias!

  8. sacerdotisa dice:

    Hidradelerna, a veces los sistemas automáticos o con programas fallan.

  9. lorena dice:

    Yo lorena siento un gran vacio en mi alma hace ya un año y cada vez me siento peor no logro poder decir mis verdaderos sentimientos estoy desganada con mi pareja actual estoy a punto de separarme y eso me tiene muy mal y ala vez siento atraccion por otro hombre yo quisiera saber que camino tomar ya que esa atraccion por la otra persona es reciproca.

  10. la hidradelerna dice:

    Creo que salen muchas cartas al revés…

  11. Maria Noel dice:

    Las cartas del dia me dan casi siempre el mismo mensaje, como que estoy prolongando algo… Creo que tienen razon pero no se como hacer para que no se prolongue mas =(

  12. Juan Move dice:

    Gracias x su ayuda es exactamente lo que sucede con la carta del diablo y tengo la esperanza de la carta del mundo.

  13. Digi dice:

    Cansada de ser fuerte a todas horas, necesito una tregua del de arriba, del universo o de quien se encarga de planificar nuestras vidas.

  14. yasna10 dice:

    La Fuerza y La Estrella… Llena de agradecimiento escucho su consejo y recibo el buen augurio universal.

  15. Maria Noel dice:

    Para hoy tres de bastos invertido y reina de copas, ni idea tengo de entender el significado, pero si hay algo exacto fue lo del tres de bastos.
    Está tratando de involucrarse con el entorno después de un largo tiempo de distanciamiento y reflexión que se ha ido perturbado debido a los recuerdos negativos. Hay estar atento a las nuevas oportunidades que se presentan y saber aprovecharlas sabiamente. “.
    Esa parte es tal cual al menos la primera parte, lo de las nuevas oportunidades tengo que darme cuenta cuales son porque no las veo.

  16. Eva dice:

    Hoy me salió la justicia al revés y el tres de espada, y ha muerto mi gata, Ágata, lo que ha sido tremendamente doloroso para mí. Aún así me quedo con que se ha ido de forma dulce y con 17 años, y por supuesto todos los maravillosos momentos vividos con ella. Ágata se lleva un pedazo de mí y me deja parte de ella.
    Seguro que cuando mire a su familia felina de casa la seguiré sintiendo con ellos.
    Para hoy domingo me hablan la fuerza (felinos) y el tres de bastos.
    Es todo muy apropiado. Quizá sea algo que vea yo subjetivamente, pero me veo en ese tres de bastos mirando hacia el horizonte dónde esta ella feliz con sus hermanos felinos que partieron antes que ella.
    Te llevas todo mi amor mi reina.