Tarot del día

Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás seguir las instrucciones detalladas ».

Tu futuro para hoy, 19 de abril de 2014:

Tu información, usuario no registrado

Lugar: Madrid, Espa
Fecha de nacimiento: 10/4/1910
Sexo: Hombre
Horóscopo:  

La Luna hoy

Hoy habrá Luna Menguante

Luna Menguante

Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero
Las dos cartas que en este ejemplo de Tarot del día actuarían son el Seis de bastos y la Sota de oros.
Seis de bastos

La carta del Seis de bastos habla acerca de:

Victoria, tener fe, una buena noticia viene y se puede ganar todo lo que apreciamos. Va a tener éxito sólo si va a seguir intentándolo. Confía en ti mismo, estar seguro de que le han dado las capacidades y las oportunidades para alcanzar sus metas y sueños.

Relajarse y concentrarse en la tarea y ello acarreará el éxito. Las relaciones van a mejorar y concerá la victoria de la voluntad sobre el mundo físico, la capacidad de cambiar el destino y los pensamientos.

El éxito viene de trabajar en grupo para alcanzar un objetivo. Experimentará la resolución de las dificultades y diferencias. Confíe en sus instintos e intuiciones. Enfoque todo hacia un estado de confianza abierta.

Sota de oros

La carta de la Sota de oros habla acerca de:

Principalmente la carta es la del estudio, tomarse un esfuerzo sin preocuparse realmente por los beneficios que se conseguirán a largo plazo, sino disfrutar con el aprendizaje.

Una buena noticia económica, tal vez un golpe de suerte. La carta es perfecta cuando se consulta ante juegos de azar, loterías y apuestas.

También puede ser un anuncio de un giro positivo en nuestra salud.

¿Te ha gustado el Tarot del día? ¿Por qué no sigues los pasos para registrarte gratis en él?

Escribe un comentario:

0



478 comentarios para “Tarot del día”

  1. Zaskhia dice:

    Hay una posibilidad de volver con piscis como ante y q me pasar este mes y los prosimos meses.

  2. sorayamal dice:

    Gracias me resulta muy util.

  3. maryeli dice:

    Wow que sorprendente hace unos dias comparti con un hombre que me agrado muchisimo pero no quiere compromiso, a los dias de haber compartido con el me doy la noticia de que se alejaba un tiempo por razones de trabajo. Esa parece ser la energia que me rodea todavia pues las cartas dieron en el clavo.

  4. Mava dice:

    Hola Sacerdotisa sabes leo hace mucho este pagina a veces leo las tiradas porque muchas veces consejos tuyos que das sirven para reflexionar sobre la vida y hecharle luz… Yo soy de esas personas que le encanta hablar de la vida, que ama filosofar sobre la vida porque me parece que la vida es hermosa… Todo me da motivos para mirar hacia adentro en busca de la esencia y tratar de ser mejor persona dia a dia porque todos cometemos errores y en este ultimo año aprendí muchas cosas sobre todo a perdonar… Nose si la pregunta que voy a hacer puede preguntarsele al tarot vos me dirás… Estoy en una busqueda espiritual que si bien es muy dura por una parte, porque cambiar estructuras mentales y encontrarse frente a un espejo desnudos y despojados no es tarea facil, es muy satisfactoria y maravillosa por otra, me encontré muchas veces a mi misma y cambié cosas y ahora digamos que me gusto y me quiero mucho mas que antes, disfruto mucho mas de mi y de la vida… Todo estó empezo hace años con una pena de amor como no podia ser de otra forma, herida que me llevo mucho tiempo ser sanada pero que sumó muchos aprendizajes… Sigo en ese camino de aprendizajes sobre todo en el amor, tengo el sol en piscis y nosotras sin amor sin emociones pareciera que no existimos jaja, aunque aprendí a quererme primero a mi antes que darle todo a los demas y quedarme vacia… Voy al grano con mi pregunta me ha pasado muchas veces en el pasado y ahora puntual en el presente de encontrarme en situaciones en donde el hombre a quien amo o en su momento el hombre que me atraía despues de un tiempo me entero que tiene otra mujer, a veces me eligieron a veces no, y quisiera saber si se le puede preguntar al tarot porque me toca eso en la vida si me puede orientar hacia donde va el aprendizaje porque atraigo estas situaciones… En este momento incluso tengo una historia de amor muy pasional y hermosa con una persona de mi pasado que regresó dice que todos sus sueños son conmigo pero hay otra mujer con quien el está y debe enfrentarla, está entre otra y yo, situación que me pone incómoda porque no soy de esas personas que les guste confrontar con otra mujer ni competir, cosa que estoy trabajando, creo que me da hasta miedo pero tampoco quiero dejar de vivir esta situación que me trae el universo porque por algo será que tengo que vivirla, es un gran amor el que nos tenemos, es un lindo amor, es una persona que me empuja todo el tiempo a ser mejor y que me despertó de nuevo las ganas de soñar Sacerdotisa lo cual no es poco y mas allá de la resolución estoy agradecida de los momentos hermosos que vivimos… Y sigo pensando sin embargo hay otra mujer en esta historia… Si me puedes ayudar y orientarme te lo agradecería infinitamente… Un cordial saludo y buenos augurios para este año que empieza… Gracias por todo lo que nos das generosamente la vida sepa retribuiterlo con mucha alegría y paz.

  5. Alex16 dice:

    Quisiera saber que significado tiene el Rey de copa, co una reina y con el dos De bastos en una tirada de amor, es cierto que el dos de bastos significa el destino? . Gracias!

  6. mica dice:

    Volvere con facundo?

  7. Rosalbaandy dice:

    Sacerdotisa otra vez recurro a ti para que me digas que esperar de mi vida en este 2014 soy acuario 28-01-75, tenia algo con balta a distancia solo platicamos por movil y todo iba bien de repente el empezo a distanciarse o al menos fue lo que yo senti, tuvimos algo muy breve hace 11 años solo duro 1 mes pero a pesar de los años yo sigo sintiendo algo por el y el dice que siempre me ha querido aunque nunca me lo dijo hasta hace unos meses ya estabamos planeando vivir juntos, y todo se derrumbo no se por que pero asi fue, trato de aparentar que todo esta bien pero me duele no saber que fue lo que realmente paso, me gustaria que me dijera si se pudiera que va a pasar con nosotros si nuestro destino es estar separados o en algun camino de la vida nos volveremos a encontrar, si debo esperar a alguien que quiza nunca llegara o es mejor dejarlo a un lado y seguir con mi vida. El virgo 28-08-66. Gracias!

  8. bmadriles dice:

    Uff hoy necesito cartas como esta, es un dia muy importante.

  9. sharin2110 dice:

    Realmente todo lo que dices es la verdad, soy muy mujer muy apasionada aunque puedo aparentar ser una mujer muy fria. Sacerdotiza hace tiempito pedí para que me hagas una tirada ojalá pronto reciba respuesta, gracias.

  10. mita dice:

    Envie una peticion de tirada gratuita y no encuentro el resultado, me pueden informar como buscar.

  11. mita dice:

    Hoy me lo ha acertado todo las 2 cartas gracias.

  12. sacerdotisa dice:

    Mita, no todas son contestadas, las que lo son aparecen en el inicio o cabecera de la página.

  13. sandra dice:

    Hola sacerdotisa. La sigo con atención, espero su respuesta. He tenido malas elecciones, tanto el padre de mi hija, como un segundo amor. Estoy sola, acobardada. Pero si en esta vida todo es aprendizaje, mi interior dice. No me quiero quedar sola.

  14. sacerdotisa dice:

    Sandra, nunca desdeñes el amor propio o el sentimiento de bienestar que surge de vivir de acuerdo con la naturaleza y los principios rectores y universales. Sal de esa cobardía.

  15. angela dice:

    Estoi muy preocupada por mi hija pues tubo problemas con su pareja y se an separado pero cuando mi hija se fue no le dejo llevarse asu hijo mi hija esta reclamando la custodia de su hijo judicialmente quisiera saber si ganara mi hija y conseguira la custdia de su hijo o por el contrario se quedara su padre con el.

  16. PETSY dice:

    Buenos dias les agradeceria de corazón me ayudaran con mi caso en una tirada de cartas hoy mismo y me digan si mi relacion amorosa puede seguir o no, mi nombre es ana patricia ladino quintero naci el 15 de julio de 1974 y el de mi pareja es Camilo Andres Alvarez Gacharna nacio el 20 de septiembre de 1976, llevabamos una relación de 5 años desde mayo del 2013 la relación se deterioro y volvimos a hablar en diciembre del 2013 todo iba bien pero el se alejo nuevamente el 20 de enero del 2014 inclusive me ha despreciado y me ha humillado, el manifiesta que me quiere y me desea mucho pero no lo demuestra, quisiera saber si el realmente me quiere y me extraña… No se que le pasa por favor ayudeme… Es muy urgente, estoy totalmente enamorada de el y sufro mucho por su rechazo.

  17. la murcianica dice:

    Quiero una consulta privada como se hace y cuanto me cobrara ya que e escrito 2 veces y no tengo respuesta.

  18. miriam dice:

    Muy bueno los comentarios, y en mi caso muy certeros, yo pregunto referente al amor entre mi pareja y yo, y sobre mi futuro económico, realmente gracias fue de mucha utilidad para resolver los problemas actuales y entender porque se presentaron de esa manera.

  19. Rosalbaandy dice:

    Hola! Sacerdotisa quisiera que me dijera si el hombre extranjero que aparecio en mi vida es mi pareja definitiva? Si tendre un hijo con el? Se llama jorge luis tauro 07-05-69, yo acuario 28-01-75. La verdad deseo darme la oportunidad con el hace 11 años me encerre en mi mundo y cerre mi corazon a la posibilidad d volver a sentir amor por alguien. Le pido por favor que me saque de mis dudas, le estoy infinitamente agradecida de antemano.

  20. carlos augusto dice:

    Buen deseo conocer mi destino en el amor y en el trabajo soy nacido el 21 de diciembre de 1978.

  21. bmadriles dice:

    Uff hoy precisamente necesitaba otras cartas mejores.

  22. Nuria dice:

    Hola buenas tardes me gustaría hacer una pregunta Quería saber si muy pronto encontrare pareja mi fecha de nacimiento es 22 / 05/ 1987 ya que mi vida sentimental está bastante estancada durante bastante tiempo y me encuentro bastante deprimida muchas gracias.

  23. elkanoso51 dice:

    Todavia las cosas estan por resolverse y yo estoy buscando la manera de poder hacer las cosas bien, a pesar de las cartas, ya me di cuenta antes de que las cosas debian mejorarlas y me llamaron por un trabajo. Gracias.

  24. Alejandra dice:

    Buenos días, deseo saber si mi prometido Richard es del extranjero y me dijo que en 1 mes vendría a Chile a conocerme, para ya ser formal el compromiso, además que me envio unos regalos y deseo saber si me llegaran pronto, dentro de esta semana, agradesco su respuesta.

    Alejandra.

  25. Fuensi dice:

    Buenas tardes a todoas y a Sacerdotisa. Hace tiempo que envié una pregunta pero al no obtener respuesta, seguí adentrándome en el mundo de la baraja española. Y mi problema es que los significados que me enseñó mi abuela algunos de ellos no se asemejan a los que hoy en día encuentro en los libros e internet. Por poner un ejemplo; el 5 espadas, según mi abuela es tierra extraña. El 2 de bastos es haciendo camino. El 3 espadas es golpe de sangre. El 4 bastos es cama. 10 espadas puede ser una persona mayor o una mala lengua según si inversa… Y así un sin fín de significados que contra más leo, más me confunden… Y todo ello. Me lleva muchas veces a cansarme y aburrirme porque creo que no atino. Veo que tienes mucha facilidad y eres muy clara. Es por ello que te escribo y te leo con mucha frecuencia.
    También tengo una pregunta q me gustaría me ayudaras a interpretarla o a verla desde tu experiencia y es la siguiente; soy mujer española de 42 años (cáncer) y hace 16 años, se me declaró un chico inglés, ahora tiene 47 años, claramente, (scorpio). Y pese a los años que han pasado, pese a que ambos tenemos parejas, que no estamos casados, que no hemos tenido hijos con nadie, seguimos pensando el uno en el otro. Hace unos meses él decidió cortar la comunicación porque dice que sigue enamorado y que teme que yo le deje otra vez enganchado de mí. Se vé que no quiere poner su relación en peligro. Y lo entiendo porque ambos tenemos estabilidad laboral y ambos estamos muy lejos. Pero no se me quita de la cabeza. Y me siento muy culpable porque si hubiera hecho más por comunicarme, quizás las cosas no se hubieran estancado. Y es una pena. Le mandé una última carta llena de sentimientos y amor, estabilidad para formar una familia. Lo que él quería desde siempre. Y como no obtuve respuesta, decidí dejarlo estar. ¿otros 16 años para nosotros? hasta cuándo, Sacerdotisa… En mis cartas creo que ni el tiempo es claro… Otra cosa. Creo que cada vez que echo las cartas me debilita… No s-e… Gracias. Un abrazo y aunque no obtenga respuesta, siempre es un placer escribirte. Gracias por ser como mi diario. Gracias.

  26. carmengloria dice:

    Estas cartas indican exactamente lo que estoy viviendo en el ahora.
    Gracias.

  27. maria dice:

    Estoy ante una situacion de intenso y profundo dolor y estoy confusa respecto a decisiones que he tomado para apaciguarlo. Me doy cuenta que nada lo calma y va para largo. ¿Cual es la actitud adecuada que he de desarrollar en este momento de mi vida?

  28. Deni23 dice:

    Buenas tardes sacerdotisa sé qué estas muy ocupada tratando de poder respondernos y disculpa las molestias pero me gustaría saber sí mis quistes sé ampliarán sí no podré tener hijos Gracias espero tú respuesta.