Tarot del día

Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás seguir las instrucciones detalladas ».

Tu futuro para hoy, 01 de julio de 2015:

Tu información, usuario no registrado

Lugar: Madrid, Espa
Fecha de nacimiento: 10/4/1910
Sexo: Hombre
Horóscopo:  

La Luna hoy

Hoy habrá Luna Llena

Luna Llena

Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero
Las dos cartas que en este ejemplo de Tarot del día actuarían son el Loco invertido y el Caballero de oros invertido.
Loco invertido

La carta del Loco en posición invertida te alerta sobre:

Sus maravillosas cualidades han quedado bloqueadas, distorsionadas y canalizadas en la dirección equivocada. ¿Está su decepción basada en la vinculación emocional con unas expectativas, esperanzas o sueños? ¿Ha fracasado al intentar seguir los propios instintos, negándose a una alternativa en un momento crucial sin escuchar el consejo de los demás?

Hay que explorar todos los aspectos de la vida, aprovechar la energética esencia de lo que se es; ser curioso, hacer preguntas, buscar respuestas y buscar respuestas en el interior, escuchar al interior y ser capaz de conocer la realidad sin miedos. Aprender que ninguna acción o actitud es correcta o incorrecta, salvo en el contexto adecuado. Mantener las expectativas ante algún resultado que normalmente sería imposible; incluso cuando todo parezca estar en contra, siempre hay que esperar lo imposible.

Caballero de oros invertido

La carta del Caballero de oros en posición invertida te alerta sobre:

En posición invertida, el caballero de oros es una persona de poco fiar. Engañosa, aparenta que trabaja pero en realidad está ociosa.

Es alguien que vive del engaño, no cree realmente en el trabajo.

También puede significar una persona que no es capaz de tomar las responsabilidades, de ganarse la vida por sí misma.

Finalmente, puede tratarse de un viaje fallido, en el que suframos algún percance menor. El típico tren que se pierde por un atasco en el camino a la estación, o simplemente llegar a un hotel y no tener la reserva.

¿Te ha gustado el Tarot del día? ¿Por qué no sigues los pasos para registrarte gratis en él?

Escribe un comentario:

0



558 comentarios para “Tarot del día”

  1. Digi dice:

    Tengo dudas en relacion a la tirada gratuita de hoy. Hice la pregunta pensando en si encontraria pronto trabajo. Entonces ¿porque que salen el nueve de oros y el cuatro de oros? . El nueve de oros dice que es el exito a traves del trabajo, ¿que trabajo se refiere, si llevo mas de un año desempleada. Significa que estoy cerca de encontrar trabajo o es que como decia sacerdotisa el otro dia, vuelvo loco al tarot de preguntar siempre lo mismo. Gracias.

  2. sacerdotisa dice:

    Digi, puede ser que estés muy condicionada. El 9 de oros a veces alude a subvenciones, ayudas, becas… Pero ten en cuenta que aunque personalizado es automático y no puede ver tu subconsciente.

  3. Digi dice:

    Gracias por el comentario sacerdotisa, estoy esperando una subvencion por parte de un organiso oficial mas o menos para dentro de dos meses, puede que se refiera a eso. De todas formas como decias el otro dia, voy a dejar descansar el taror una temporada para ver si me aclaro un poco. Un abrazo y gracias.

  4. sacerdotisa dice:

    Pues mira, Digi, qué acierto entonces ese 9 de oros. Haces bien en descansar. Besos.

  5. Alejandra dice:

    Si, me estoy recuperando… Tratando de salir de la oscuridad… Elevando mi espiritu. Amen.

  6. jessica loren dice:

    Me encuentro en una situacion tan dolorosa… Las cartas del dia… Pareciera ser loque me pasa a mi… Me siento a la deriva…

  7. pam81 dice:

    Lindas cartas me quedo con… Lo mejor esta por venir y despues de la tormenta siempre sale el sol… Sacerdotisa, aprovecho este espacio para decirte que hace unos dias deje una pregunta en el apartado correspondiente a parejas rupturas.

    Sera que esto lo debo tomar como una respuesta de que no volvera? Y debo avanzar o es tirada diaria… Enfoque de mi vida hoy? Yo libra, el geminis… Si pudieras al menos decirme que tengo la leve esperanza de que regrese, aguardare.

    Gracias! 5.

  8. melusinda dice:

    Lamentablemente para mí una lectura que usted me hizo se ha cumplido y estoy sin empleo desde ayer y sin saber que hacer o para donde ir…