Tarot del día

Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás seguir las instrucciones detalladas ».

Tu futuro para hoy, 01 de noviembre de 2014:

Tu información, usuario no registrado

Lugar: Madrid, Espa
Fecha de nacimiento: 10/4/1910
Sexo: Hombre
Horóscopo:  

La Luna hoy

Hoy habrá Luna en Cuarto Creciente

Luna en Cuarto Creciente

Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero
Las dos cartas que en este ejemplo de Tarot del día actuarían son el As de espadas invertido y el Caballero de bastos.
As de espadas invertido

La carta del As de espadas en posición invertida te alerta sobre:

La carta cuando aparece invertida nos está señalando la falta de energía que requiere un proyecto como el que pretendemos afrontar.

Un significado común habla de una situación desordenada. No estamos empezando nada nuevo, porque la situación es de enorme confusión. Nos resulta complicado aclarar nuestros pensamientos y sacar algo positivo de ellos.

Es imprescindible racionalizar nuestra situación mental antes de lanzarse en una dirección que aún no tenemos clara.

Caballero de bastos

La carta del Caballero de bastos habla acerca de:

En un deporte, esta sería la estrella del equipo, un gran corazón, un hombre verdaderamente amable que le encanta dirigir y ganar la batalla para dedicarselo a su equipo.

A él también le gusta salir y celebrar el triunfo después. Es un tipo con un encanto irresistible, sin embargo es abierto y honesto, el centro natural de la atención y número uno. A él le gusta montar tan rápido y tan lejos como su caballo pueda.

Tiene el dominio total e ilimitado de su creatividad y está totalmente inspirado, se siente libre para expresarse con fuerza. Es capaz de cualquier cosa, no debe limitarse. Debe ser versátil y adaptable y tratar de tener un mayor dominio sobre su mente, su corazón y su cuerpo.

¿Te ha gustado el Tarot del día? ¿Por qué no sigues los pasos para registrarte gratis en él?

Escribe un comentario:

0



503 comentarios para “Tarot del día”

  1. amaya dice:

    Rey de bastos y cuatro de copas: “Puede también referirse a un momento de nuestra vida en que pretendemos reflexionar sobre el pasado, aunque para ello estemos dando de lado importantes oportunidades que se nos presentan en el presente“… Muy acertado.

  2. Francine dice:

    Me gusta mucho un muchacho del gimnasio al que voy. Nos miramos a los ojos y yo siento que el me quiere hablar pero no se si es tímido por que no sonríe o me habla. Pero cuando yo estoy ahí el va a la misma área donde yo me encuentro pero yo creo que voy a tener que hablarle por que el no se anima. Cree que esto sea conveniente? Gracias por la traspuesta.

  3. Cristina dice:

    Hola sacerdotista… Gracias por darnos tu gran ayuda. Soy cristina y soy libra mi pareja es miguel y es aries mi pregunta es como ves nuestra relación… Nuestra relación es buena aunque en ocasiones me saca de mis casillas por diferentes caracteres. Muy agradecida. Gracias.