Tarot del día

Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás seguir las instrucciones detalladas ».

Tu futuro para hoy, 03 de agosto de 2015:

Tu información, usuario no registrado

Lugar: Madrid, Espa
Fecha de nacimiento: 10/4/1910
Sexo: Hombre
Horóscopo:  

La Luna hoy

Hoy habrá Luna Menguante

Luna Menguante

Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero
Las dos cartas que en este ejemplo de Tarot del día actuarían son el Cinco de copas invertido y el Ocho de espadas invertido.
Cinco de copas invertido

La carta del Cinco de copas en posición invertida te alerta sobre:

La carta en posición invertida trae un mensaje mucho peor que en posición normal: las dos copas que permanecían erguidas también se derraman: ha sucedido una catástrofe y no queda nada en pie. Se ha perdido absolutamente todo.

Una lectura menos negativa accede a entender la disyuntiva entre las copas volcadas y las boca arriba. A veces nos negamos a perder esas tres copas y esto provoca que no consigamos salvar ninguna de ellas. Hay que saber que en la vida, para ganar hay que perder siempre algo. El negarse a esa pérdida puede provocarnos una mucho mayor.

Ocho de espadas invertido

La carta del Ocho de espadas en posición invertida te alerta sobre:

La carta del ocho de espadas invertida tiene un significado de no dejarse restringir por los demás, a pesar de que las circunstancias no son del todo favorables.

Por ejemplo una persona con una pierna herida que decida voluntariamente quitarse una escayola o yeso. Quiere empezar a caminar ya, de inmediato.

Ese sentimiento de rebeldía se manifiesta como una poderosa energía interior que no permite ningún tipo de restricción. Puede ser incluso peligrosa, como la rebeldía de los adolescentes que se niegan a aceptar lo que les dicen sus padres.

A veces es necesaria esta rebelión y para ello tenemos que estar dispuestos a usar los métodos que se salen un poco de lo convencional o que son lo que uno espera para encontrar el camino. Hay que buscar otras alternativas, pensar usando la imaginación.

Para escapar de nuestros captores tenemos que pensar en algo en que ellos no hayan pensado.

¿Te ha gustado el Tarot del día? ¿Por qué no sigues los pasos para registrarte gratis en él?

Escribe un comentario:

0



570 comentarios para “Tarot del día”

  1. Digi dice:

    Tengo dudas en relacion a la tirada gratuita de hoy. Hice la pregunta pensando en si encontraria pronto trabajo. Entonces ¿porque que salen el nueve de oros y el cuatro de oros? . El nueve de oros dice que es el exito a traves del trabajo, ¿que trabajo se refiere, si llevo mas de un año desempleada. Significa que estoy cerca de encontrar trabajo o es que como decia sacerdotisa el otro dia, vuelvo loco al tarot de preguntar siempre lo mismo. Gracias.

  2. sacerdotisa dice:

    Digi, puede ser que estés muy condicionada. El 9 de oros a veces alude a subvenciones, ayudas, becas… Pero ten en cuenta que aunque personalizado es automático y no puede ver tu subconsciente.

  3. Digi dice:

    Gracias por el comentario sacerdotisa, estoy esperando una subvencion por parte de un organiso oficial mas o menos para dentro de dos meses, puede que se refiera a eso. De todas formas como decias el otro dia, voy a dejar descansar el taror una temporada para ver si me aclaro un poco. Un abrazo y gracias.

  4. sacerdotisa dice:

    Pues mira, Digi, qué acierto entonces ese 9 de oros. Haces bien en descansar. Besos.

  5. Alejandra dice:

    Si, me estoy recuperando… Tratando de salir de la oscuridad… Elevando mi espiritu. Amen.

  6. jessica loren dice:

    Me encuentro en una situacion tan dolorosa… Las cartas del dia… Pareciera ser loque me pasa a mi… Me siento a la deriva…

  7. pam81 dice:

    Lindas cartas me quedo con… Lo mejor esta por venir y despues de la tormenta siempre sale el sol… Sacerdotisa, aprovecho este espacio para decirte que hace unos dias deje una pregunta en el apartado correspondiente a parejas rupturas.

    Sera que esto lo debo tomar como una respuesta de que no volvera? Y debo avanzar o es tirada diaria… Enfoque de mi vida hoy? Yo libra, el geminis… Si pudieras al menos decirme que tengo la leve esperanza de que regrese, aguardare.

    Gracias! 5.

  8. melusinda dice:

    Lamentablemente para mí una lectura que usted me hizo se ha cumplido y estoy sin empleo desde ayer y sin saber que hacer o para donde ir…

  9. Maria Noel dice:

    Pff cinco de copas y la torre, y la verdad que si… Puede ser… He decidido poner fin a algo que me duele hacerlo, pero mas me duele que siga en mi vida.

  10. zazu dice:

    Sacerdotisa, pues para mi que soy asidua si me parece que influye lo que estés pensando en ese momento, muchas veces retrata eso más que lo que te va a suceder en el día.

  11. sacerdotisa dice:

    ZAZU, qué interesante tu apreciación.

  12. yolizas dice:

    Buenos dias wpisima no entiendo el significado de la carta del papa y el as de oros.
    Gracias.

  13. sacerdotisa dice:

    YOLIZAS, el Papa es puente, es decir desde una persona que te aconseja (padre, hermano mayor, mentor, profesor) a una situación que se promueve adecuadamente por el as de oros, como un reconocimiento, ascenso…

  14. Yolanda dice:

    Muchisimas gracias por la explicación.
    Aveces no me queda muy claro las interpretaciones. Una q es un poquoto negada.
    Un beso.

  15. iv4n4 dice:

    Buenos días Sacerdotisa. Tengo una consulta, al entrar a esta sección me sale la tirada a dos cartas, pero además lo siguiente: “Tu información, iv4n4 (Activar Tarot del Día)“.? Debo desestimar la primera tirada y activar cada día el tarot, o es solo un error de wordpress? Usualmente me quedo con la primera, pero me entró esta duda. ¡Muchas gracias!

  16. sacerdotisa dice:

    Iv4n4, es cierto que el programa da ciertos errores que no se han podido solucionar de la manera querida pero muchos usuarios creen que les funciona. Está bien que te quedes con la primera. Besos.

  17. Cruzt dice:

    Hola Sacerdotisa, he hecho la tirada del día pensando en qué siente verdaderamente un Sagitario por mí que soy Libra. Actualmente me he distanciado de él porque parece que me tiene de segundo plato, está conociendo a otra chica.
    Sin embargo, lo que dicen las cartas parece que hablan más de mí que de él ya que me identifico con su explicación, de asumir hechos, buscar nuevas amistades y de lo que espero.
    Cartas: 3 de bastos invertido y 10 de copas.

  18. iv4n4 dice:

    Guau. Me han tocado dos cartas que creo que se contraponen. Me ha tocado la tirada desde el celular, entonces he entrado a mi pc para escribir este comentario, y las 2 cartas se han repetido: 1 La carta del Dos de oros en posición invertida.
    2 La carta del As de oros.? Qué opina Usted sacerdotisa? Trato de no entrar todos los días pero hoy tenía una pregunta bastante concreta que no tiene tanto que ver con dinero, pero me quedado consternada.? Pueden pasar en el tarot cosas como esta, que salgan dos cartas antagónicas?

  19. iv4n4 dice:

    Ay no, desestime mi comentario sacerdotisa. No estaba logueada cuando salieron las cartas y parece que por defecto son las que salen en el sistema.
    De todas maneras, si algo así fuera posible, como tomaría Usted el mensaje del tarot? Yo me inclino, en un caso a sí, a carta 1 pasado, carta 2 posibilidad futura.
    Muchas gracias!

  20. sacerdotisa dice:

    A veces, iva4n4, las cartas reflejan nuestras ansias y deseos pero un as de oros nunca es malo!