Tarot del día

Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás seguir las instrucciones detalladas ».

Tu futuro para hoy, 27 de mayo de 2015:

Tu información, usuario no registrado

Lugar: Madrid, Espa
Fecha de nacimiento: 10/4/1910
Sexo: Hombre
Horóscopo:  

La Luna hoy

Hoy habrá Luna casi Llena

Luna casi Llena

Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero
Las dos cartas que en este ejemplo de Tarot del día actuarían son el Dos de espadas invertido y el As de oros invertido.
Dos de espadas invertido

La carta del Dos de espadas en posición invertida te alerta sobre:

Cuando la carta se presenta en posición invertida hay que pensar en que el conflicto está vivo. La mujer lleva dos espadas en sus manos y trata de luchar con dos alternativas.

Aunque esta lucha pueda parecernos peor que la paz de la carta en posición normal, hay que entender que se trata de una paz de compromiso y en ese sentido se debe entender que el dos de espadas invertido es una carta que alerta sobre problemas y decisiones que realizar (tal vez elecciones entre personas o trabajos) que acabarán resolviéndose de un lado u otro.

As de oros invertido

La carta del As de oros en posición invertida te alerta sobre:

El As de Oros invertido alerta sobre un falso comienzo. Parece que nuestra suerte está cambiando, o que nuestra economía espera prosperar. Pero es una falsa alarma.

El As de Oros invertido también es una señal de falsa anticipación, de que otras cartas pueden hablar de progresos financieros pero están equivocadas. La situación sigue siendo incierta, dudosa, todo está en el aire y no hay nada seguro y tangible.

Un As invertido es como encender un fuego y no obtener nada. Ni humo, ni llamas. Es vivir la esperanza de algo que nunca vendrá. No que hay una opción y que esta se perdió. Más bien que dicha opción nunca existió. Una especie de Deja vú.

La presencia del jardín, en la carta invertida alerta sobre la pérdida del refugio, de la protección. La persona tiene que enfrentarse a los problemas por sí misma, ha llegado el momento de eludir la confrontadción.
En otros casos, puede significar que hay que abandonar el hogar para viajar a través del Puente que nos lleva a las montañas de la sabiduría.
(Rachel Pollack, 78 degrees of Wisdom)

En esta carta sólo vemos lo que es completamente certero y tangible, real lo que no lo exime de tener su propia magia. Aquí la mano nos ofrece sus premios en un un jardín, un lugar que sirve de refugio del mundo salvaje que hay más allá. La civilización, cuando se comporta correctamente, nos da la protección básica. Gracias a la civilización la humanidad ha dado forma a los recursos de la naturaleza para generar un ambiente de seguridad y confort.

El trabajo espiritual nos lleva a reconocer la magia que existe en las cosas, tanto las naturales como las creadas por la humanidad, e ir más allá para alcanzar el mayor conocimiento, simbolizado por las montañas. La salida del jardín forma un arco similar al arco del triunfo de la carta del Mundo. La Puerta siempre se abre a la verdad.
(Rachel Pollack, 78 degrees of Wisdom)

Los Oros simbolizan la vida material. En numerosas escuelas místicas esta vida material es despreciada. La recomendación “Hay que estar en el mundo y no pertenecerle” equivale a huir de la Materia. Sin embargo, los Oros son el verdadero maestro.

En su corazón, el As de Oros lleva un loto. Esta flor sagrada hunde sus raíces en el cieno y las aguas estancadas para crecer y abrirse hacia la luz. En la tradición tibetana, el célebre mantra Om mani padme hum significa “¡Oh, el Diamante en el Loto!”.
(Jodorowsky, La via del Tarot)

¿Te ha gustado el Tarot del día? ¿Por qué no sigues los pasos para registrarte gratis en él?

Escribe un comentario:

0



554 comentarios para “Tarot del día”

  1. Digi dice:

    Tengo dudas en relacion a la tirada gratuita de hoy. Hice la pregunta pensando en si encontraria pronto trabajo. Entonces ¿porque que salen el nueve de oros y el cuatro de oros? . El nueve de oros dice que es el exito a traves del trabajo, ¿que trabajo se refiere, si llevo mas de un año desempleada. Significa que estoy cerca de encontrar trabajo o es que como decia sacerdotisa el otro dia, vuelvo loco al tarot de preguntar siempre lo mismo. Gracias.

  2. sacerdotisa dice:

    Digi, puede ser que estés muy condicionada. El 9 de oros a veces alude a subvenciones, ayudas, becas… Pero ten en cuenta que aunque personalizado es automático y no puede ver tu subconsciente.

  3. Digi dice:

    Gracias por el comentario sacerdotisa, estoy esperando una subvencion por parte de un organiso oficial mas o menos para dentro de dos meses, puede que se refiera a eso. De todas formas como decias el otro dia, voy a dejar descansar el taror una temporada para ver si me aclaro un poco. Un abrazo y gracias.

  4. sacerdotisa dice:

    Pues mira, Digi, qué acierto entonces ese 9 de oros. Haces bien en descansar. Besos.