Tarot del día

Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás seguir las instrucciones detalladas ».

Tu futuro para hoy, 26 de noviembre de 2014:

Tu información, usuario no registrado

Lugar: Madrid, Espa
Fecha de nacimiento: 10/4/1910
Sexo: Hombre
Horóscopo:  

La Luna hoy

Hoy habrá Luna Creciente

Luna Creciente

Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero
Las dos cartas que en este ejemplo de Tarot del día actuarían son el Loco y el As de bastos invertido.
Loco

La carta del Loco habla acerca de:

Con el nº 0, el Loco es una carta de posibilidades infinitas. La bolsa en la espalda indica que tiene todo lo que necesita para ser feliz, solo tiene que parar y desempaquetar esa bolsa. Está en el camino de un nuevo comienzo. Sin embargo, esta carta tiene una advertencia: hay que dejar de soñar despierto y de fantasear, hay que vigilar los pasos que uno está dando, para no caer y acabar haciendo el tonto.

Hay que aprender de los errores; las decisiones que tomes en el tema por el que está consultando, marcarán un nuevo rumbo en su vida y puede que la de otras personas también.

Cuando se tengan las ideas claras, se podrán ver las nuevas metas con mayor facilidad, aumentará la fuerza de voluntad y podrá superar cualquier temor que se presente en torno a ese tema. El trabajo duro, la honestidad y la ética son lo más importante; el uso de la sabiduría y de la confianza en el matrimonio y en las relaciones proporcionarán una base firme sobre la que trabajar.

El nombre esotérico del Loco es “Amor“, que representa “Bueno” y que enseña cómo se debe pasar de actuar prominentemente con un uso del conocimiento, a una manera de actuar más basada en el amor.

As de bastos invertido

La carta del As de bastos en posición invertida te alerta sobre:

Centrándote verdaderamente en tu objetivo espiritual, puedes ahora suave y completamente desarrollarte. Despertar, la apertura del Tercer Ojo recibiendo mensajes de Dios, de sus lecciones a ser aprendidas.

Puedes encontrate al borde de un avance espiritual, pero no es algo tangible. Tú mismo puedes ser tanto un medio a través del cual mucho se está logrando. Este canal entre ti y el firmamento puede ser muy eficiente y por lo tanto recogiendo más de lo apropiado o puede ser ineficiente y no recoger todo lo que necesitas para ti.

Por estas ineficiencias que se están dando, no habrá dificultades evidentes en los niveles inferiores que esto sucediera, la energía no dirigida o la incapacidad para dirigir la energía beneficiosa. Asombro y la felicidad están a tu alrededor, incluso cuando no puedes o no se te permite ver.

Estás destinado a ser plenamente eficaz y recibir todo lo que necesitas saber para tener un éxito completo en tu camino. No te rindas ahora, sólo inténtalo de nuevo, un plan bueno y poner un poco más de esfuerzo.

Quédate en tu verdad, se auténtico y no dudes, no trates de abandonar lo que eres. La confianza y el honor en tu intuición. Mirate a ti mismo claramente comprometido con la liberación de cualquier negatividad, muros u obstáculos que te impidan dar todo de ti.

¿Te ha gustado el Tarot del día? ¿Por qué no sigues los pasos para registrarte gratis en él?

Escribe un comentario:

0



508 comentarios para “Tarot del día”

  1. amaya dice:

    Rey de bastos y cuatro de copas: “Puede también referirse a un momento de nuestra vida en que pretendemos reflexionar sobre el pasado, aunque para ello estemos dando de lado importantes oportunidades que se nos presentan en el presente“… Muy acertado.

  2. zazu dice:

    Estoy hasta el coño de las cartas al revés de la angustia y el.
    Dolor.

  3. sacerdotisa dice:

    Posiblemente no encuentres la manera de gestionarlo, ellas reflejan tu estado, tu ánimo, tu fuerza.

  4. zazu dice:

    No sé qué significa pero hombre, por fin!

  5. Maria Noel dice:

    Las cartas del dia para mi son el nueve e espadas y el sol, no se inerpretar cartas pero me imagino que al final del dia, me sentire mejor o pasara algo bueno espero que asi sea!

  6. sacerdotisa dice:

    Si quieres recibir una lectura de Tarot gratis, tan solo necesitas dejar un comentario la entrada adecuada en el que detalles exactamente lo que necesitas saber del Tarot. Quien no lo exponga en la sección más adecuada con el tema que quiera consultar, no será atendida, incluso se borrará. No son secciones adecuadas el Tirador de Tarot, el Tarot del día o en las entradas a lecturas que se han hecho a otros usuarios, donde se agradecerán vuestros comentarios.

  7. la hidradelerna dice:

    No aparecen los datos de mi fecha de nacimiento: 13 de diciembre 1957, ni tampoco el país ni la ciudad de origen: Colombia, Tunja, Boyacá.

    Gracias!

  8. sacerdotisa dice:

    Hidradelerna, a veces los sistemas automáticos o con programas fallan.