Tarot del día

Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás seguir las instrucciones detalladas ».

Tu futuro para hoy, 05 de mayo de 2016:

Tu información, usuario no registrado

Lugar: Madrid, Espa
Fecha de nacimiento: 10/4/1910
Sexo: Hombre
Horóscopo:  

La Luna hoy

Hoy habrá Luna Nueva

Luna Nueva

Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero
Las dos cartas que en este ejemplo de Tarot del día actuarían son la Justicia invertida y el Nueve de bastos.
Justicia invertida

La carta de la Justicia en posición invertida te alerta sobre:

En posición invertida, la carta de la Justicia se referirá a que “se producirá una injusticia”, si hay algún asunto pendiente de resolver, este tendrá un final que no se corresponderá con lo correcto. De nuevo esto no tiene por qué significar que nos favorezca o perjudique.

También puede referirse a nuestra dificultad para encontrar ese equilibrio, normalmente debido a que no somos capaces de darnos cuenta de que nos hayamos en una peligrosa situación en la que no hay el balance necesario. Podemos querer mucho a nuestra pareja pero estamos ciegos al hecho de que ella no nos quiere tanto como nosotros le queremos. Este desequilibrio debe solucionarse antes de llegar a males mayores.

Desde el punto de vista de la salud, la carta se referirá a algún problema metabólico, falta de equilibrio en ese sentido. Puede haber una carencia vitamínica, o daños en el hígado, debido a un envenenamiento ligero, como tomar un producto en mal estado.

También puede referirse a que a causa de un accidente estamos pendientes de tomar acciones legales.

Nueve de bastos

La carta del Nueve de bastos habla acerca de:

Emocionalmente, la predilección por luchar y los Bastos puede volverse una trampa que atraiga multitud de conflictos. En el Nueve podemos ver una vez más la imagen de alguien que ha visto mucha oposición de otros en la vida, en vez de reconsiderar si fue culpa suya, ha luchado hasta el final.

El haber estado tanto tiempo luchando ha aumentado mucho su fuerza, en la propia carta se puede ver que el joven está musculado.

¿Te ha gustado el Tarot del día? ¿Por qué no sigues los pasos para registrarte gratis en él?

Escribe un comentario:

0



600 comentarios para “Tarot del día”

  1. Digi dice:

    Gracias por el comentario sacerdotisa, estoy esperando una subvencion por parte de un organiso oficial mas o menos para dentro de dos meses, puede que se refiera a eso. De todas formas como decias el otro dia, voy a dejar descansar el taror una temporada para ver si me aclaro un poco. Un abrazo y gracias.

  2. sacerdotisa dice:

    Pues mira, Digi, qué acierto entonces ese 9 de oros. Haces bien en descansar. Besos.

  3. Alejandra dice:

    Si, me estoy recuperando… Tratando de salir de la oscuridad… Elevando mi espiritu. Amen.

  4. jessica loren dice:

    Me encuentro en una situacion tan dolorosa… Las cartas del dia… Pareciera ser loque me pasa a mi… Me siento a la deriva…

  5. pam81 dice:

    Lindas cartas me quedo con… Lo mejor esta por venir y despues de la tormenta siempre sale el sol… Sacerdotisa, aprovecho este espacio para decirte que hace unos dias deje una pregunta en el apartado correspondiente a parejas rupturas.

    Sera que esto lo debo tomar como una respuesta de que no volvera? Y debo avanzar o es tirada diaria… Enfoque de mi vida hoy? Yo libra, el geminis… Si pudieras al menos decirme que tengo la leve esperanza de que regrese, aguardare.

    Gracias! 5.

  6. melusinda dice:

    Lamentablemente para mí una lectura que usted me hizo se ha cumplido y estoy sin empleo desde ayer y sin saber que hacer o para donde ir…

  7. Maria Noel dice:

    Pff cinco de copas y la torre, y la verdad que si… Puede ser… He decidido poner fin a algo que me duele hacerlo, pero mas me duele que siga en mi vida.

  8. zazu dice:

    Sacerdotisa, pues para mi que soy asidua si me parece que influye lo que estés pensando en ese momento, muchas veces retrata eso más que lo que te va a suceder en el día.

  9. sacerdotisa dice:

    ZAZU, qué interesante tu apreciación.

  10. yolizas dice:

    Buenos dias wpisima no entiendo el significado de la carta del papa y el as de oros.
    Gracias.

  11. sacerdotisa dice:

    YOLIZAS, el Papa es puente, es decir desde una persona que te aconseja (padre, hermano mayor, mentor, profesor) a una situación que se promueve adecuadamente por el as de oros, como un reconocimiento, ascenso…

  12. Yolanda dice:

    Muchisimas gracias por la explicación.
    Aveces no me queda muy claro las interpretaciones. Una q es un poquoto negada.
    Un beso.

  13. iv4n4 dice:

    Buenos días Sacerdotisa. Tengo una consulta, al entrar a esta sección me sale la tirada a dos cartas, pero además lo siguiente: “Tu información, iv4n4 (Activar Tarot del Día)“.? Debo desestimar la primera tirada y activar cada día el tarot, o es solo un error de wordpress? Usualmente me quedo con la primera, pero me entró esta duda. ¡Muchas gracias!

  14. sacerdotisa dice:

    Iv4n4, es cierto que el programa da ciertos errores que no se han podido solucionar de la manera querida pero muchos usuarios creen que les funciona. Está bien que te quedes con la primera. Besos.

  15. Cruzt dice:

    Hola Sacerdotisa, he hecho la tirada del día pensando en qué siente verdaderamente un Sagitario por mí que soy Libra. Actualmente me he distanciado de él porque parece que me tiene de segundo plato, está conociendo a otra chica.
    Sin embargo, lo que dicen las cartas parece que hablan más de mí que de él ya que me identifico con su explicación, de asumir hechos, buscar nuevas amistades y de lo que espero.
    Cartas: 3 de bastos invertido y 10 de copas.

  16. iv4n4 dice:

    Guau. Me han tocado dos cartas que creo que se contraponen. Me ha tocado la tirada desde el celular, entonces he entrado a mi pc para escribir este comentario, y las 2 cartas se han repetido: 1 La carta del Dos de oros en posición invertida.
    2 La carta del As de oros.? Qué opina Usted sacerdotisa? Trato de no entrar todos los días pero hoy tenía una pregunta bastante concreta que no tiene tanto que ver con dinero, pero me quedado consternada.? Pueden pasar en el tarot cosas como esta, que salgan dos cartas antagónicas?

  17. iv4n4 dice:

    Ay no, desestime mi comentario sacerdotisa. No estaba logueada cuando salieron las cartas y parece que por defecto son las que salen en el sistema.
    De todas maneras, si algo así fuera posible, como tomaría Usted el mensaje del tarot? Yo me inclino, en un caso a sí, a carta 1 pasado, carta 2 posibilidad futura.
    Muchas gracias!

  18. sacerdotisa dice:

    A veces, iva4n4, las cartas reflejan nuestras ansias y deseos pero un as de oros nunca es malo!

  19. enrique dice:

    Hola, gracias antes que todo por ayudar en las dudas que cada día tocan a la puerta, más ahora que la vida se muestra tan agresiva, y poco segura para todos, desde leso es un trabajo que transporta luz, alegrías y no pocas esperanzas, una vez más gracias,

  20. La nene dice:

    Encantada de haber regresado a tarot y Gratis, gracias.

  21. La nene dice:

    Muchas gracias, ya vere como pasa el día.

  22. zazu dice:

    Esto del tarot del dia es un diario visual impresionante. Me narra con lujo de detalles, aunque no lo entienda al principio.

  23. carmen34 dice:

    Sacerdotisa buenas tardes, una consulta cuando puedas podrias hacer un post de las cartas y arcanos que indiquen embarazo? un abrazo.

    Carmen.

  24. carmen34 dice:

    Gracias! en la tarde los reviso.

    Un Abrazo!

  25. Leon dice:

    Hola a todos/as, perdón pero ya me perdí como sigo para obtener las dos tiradas del día, no soy muy cibernetica y me cuesta todo esto de la tecnología! Besotes desde Argentina.

  26. sacerdotisa dice:

    Leon, creo que tienes que hacer un registro, tu fecha de nacimiento… Y ya está.

  27. Catiusca dice:

    Lindo mensaje de las carta para empesar un dia mas que me regala mi Padre Amado Amén.

  28. Silavio dice:

    Hola sacerdotisa! aunque no he comentado nada nunca, llevo un tiempo consultando el tarot del dia hasta el punto en que hace poco me registre, cada vez me resulta mas interesante. Las dos cartas de hoy! no se! la papisa y la emperatriz las dos del derecho, si me puedes ayudar a entender, algo de luz. Ah! decirte que aunque mi apodo sea silavio, yo soy una mujer, sencillamente me salio asi; por si acaso. Gracias.

  29. sacerdotisa dice:

    SILAVIO, esas cartas indican dos mujeres, amistad o relación, madre e hija, hermanas o amigas, la papisa suele tener más edad y madurez, menos rapidez en la acción y más prudencia mientras que la emperatriz indica proyectos, energia, maternidad…

  30. sol258 dice:

    Interesante lectura… Se ajusta a un estado emocional que estoy atravesando. Gracias. –

  31. Jolie dice:

    Disculpame, supongo que no me registre bien. En el post pones que la tirada de dos cartas no se cambia, son las mismas para todo el dia, pues a mi se me cambian cada vez, aunque tampoco veo la opcion de poner mi fecha de nac y demas. Muchas gracias.

  32. sacerdotisa dice:

    Jolie, es un programa informático que puede presentar fallos y sentimos que así sea.

  33. pedro dice:

    Muy bien hoy me llamaron para Ina entrevista de trabajo Gracias a Dios… Nada que ver con este pronóstico.

  34. iv4n4 dice:

    El 3 de bastos y la templanza, que hermosas cartas para estas fechas. Felices fiestas sacerdotisa!

  35. Nere dice:

    Hola Sacerdotisa… Tengo una duda con las cartas! El caballero de oros puede ser mi padre? Por la descripción no creo que sea mi ex! y la segunda carta es el dos de espadas… Si es verdad que he decidido cambiar de chip respecto a mi ex… Un abrazo.

  36. sacerdotisa dice:

    Nere, el caballero de oros ronda los cuarenta y poco como mucho. Está aun en transición hasta rey, que correspondería a un padre. El dos de espadas indica una tregua sobre un conflicto, donde se oponen fuerzas parecidas y donde tienes que ejercer un control que no necesariamente implica violencia.

  37. Puntodeluz dice:

    Muchas gracias, creo que es bastante acertada, sobre todo en lo que se refiere a la fuerza mental. También estoy esperando un mensaje muy importante. Es la primera vez que me dicen cosas tan acertadas, en casi todo. Un abrazo.

  38. Puntodeluz dice:

    Estas dos cartas me han dicho exactamente con o me siento. Gracias.

  39. ivet dice:

    Hay razón en lo que dice hay un desequilibrio en mi vida y realmente stoy desorientada.

  40. Isabel dice:

    Muchas Gracias.

  41. Silke3580 dice:

    Últimamente todas mis predicciones son de soledad y estancamiento pero son acertadas por más q intento agradar a mi novio el no avanza y me siento frustada y desconfiada de si habrá otra persona en la relación, q agobiada me siento.

  42. angelico dice:

    Hola Sacerdotisa. Esta es mi primera vez. Y la verdad que en el tema de la necesidad acerto. Y supongo que el rey hace referencia a un familiar mío. Me ha gustado mucho. Gracias por tu labor. A parte de que es un mundo misterioso y mágico también es desconocido, difícil de entender y a veces con unas expectativas fuera de la realidad. Muchas gracias.

  43. shirley2379 dice:

    Es extraño ver estas cartas y recordar que ayer soñé que moría.
    Imagino que tiene que ver con mi estado mental luego de esa desilusión amorosa. Especialmente porque en mi sueño salia despidiendome de él y diciendole mis sentimientos.

  44. Jennychile dice:

    Hola Sacerdotisa, diablo y estrella invertida… Fue una cachetada en pleno rostro, muchas veces creo que me autoboicoteo, creerme el cuento me cuesta, por lo mismo los proyectos como que se alejan, cómo debería cambiar eso? Miedos… Acechando…

  45. sacerdotisa dice:

    Jennychile, el miedo es una prueba o periodo que hemos de superar y debes romper las cadenas que te impone el diablo que simboliza el miedo a no poder, a no llegar. Eso depende de tu trabajo interior para el que no obstante puedes tener apoyo o incluso ayuda, me refiero a algún espcecialista o terapia. A veces solo necesitamos un pequeño empujón.

  46. Susa dice:

    Después de un siglo de batallar para encontrar mi clave de acceso! por fin… Batallo para entender las cartas invertidas, pero me sale reyna de bastos invertida y 4 de copas… Y las tomo como consejo de qué es lo que no debo de hacer… Así que le hecharé ganas! … Saludos Sacerdotisa.

  47. Araceli dice:

    Me ha parecido muy acertado ya que me habla de lo que me preocupa actualmente, ya veremos si acierta o no.
    Ademas es muy facil de entender, pero las dos cartas que me han salido me dan muchas esperanzas para el futuro, no habla del tiempo, podrian ser dias semanas meses o años.
    Gracias.

  48. yolizas dice:

    Ostras q cartas más negativas (el 8de copas invertido y el tres de oros invertido) yo q creia q estaba prearada para empezar a tener citas y ver si volvia a enamorarme.

    Estoy por borrarme de l página de contactos jajajajaja.
    Bueno supongo q mejorara.
    Gracias por la seccion.

  49. Araceli B. dice:

    Muy buenas cartas, sota de oros y el juicio, espero que así sea.
    Solo falta saber cuando!