Tarot del día

Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás seguir las instrucciones detalladas ».

Tu futuro para hoy, 20 de diciembre de 2014:

Tu información, usuario no registrado

Lugar: Madrid, Espa
Fecha de nacimiento: 10/4/1910
Sexo: Hombre
Horóscopo:  

La Luna hoy

Hoy habrá Luna Nueva

Luna Nueva

Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero
Las dos cartas que en este ejemplo de Tarot del día actuarían son el Carro invertido y la Rueda de la Fortuna invertida.
Carro invertido

La carta del Carro en posición invertida te alerta sobre:

El enfoque de su fuerza de voluntad ha tenido poco éxito; esta situación está fuera de control. Hay que estar alerta a las situaciones que indican el mal uso de las energías. Reconocer las vibraciones negativas de la injusticia, la fuerza y la presión.

Hay que ser conscientes de que se está perdiendo la energía cuando se cae en emociones que hacer que se tenga que caer en actitudes autoritarias y a la aplicación de fuerza innecesaria en determinados momentos.

Distorsión, demasiada o demasiado poca. Gire sus ruedas, se mueven en la dirección equivocada. Demasiado rápido, demasiado lento o no lo suficiente. La falta de flexibilidad en el movimiento. Huir o correr testarudo en una situación equivocada, la retirada o un ataque insensato. Cambiar de trabajo con demasiada frecuencia o no con suficiente frecuencia. El ejercicio no lo suficientemente necesario o demasiado físico.

Rueda de la Fortuna invertida

La carta de la Rueda de la Fortuna en posición invertida te alerta sobre:

La carta invertida parte de la idea de mala suerte. Pero existen otras posibilidades, tal vez más acertadas.

De un lado, la idea de que no estamos preparados para el cambio que se avecina. El giro de la Fortuna ocurrirá en un momento en que no estaremos alerta o aún nos falte tiempo para adquirir lo que necesitamos. Un caso claro es cuando una empresa abre una delegación en otro país, y necesitan personas que conozcan el idioma de ese país: pero el Consultante está todavía en los primeros cursos de aprendizaje de la lengua.

Un significado también posible es el de un giro que pasará ante nosotros sin que nos demos cuenta. Quizás llevábamos mucho tiempo esperando que algo ocurriera y ante nuestros ojos se ha evaporado esa posibilidad.

¿Te ha gustado el Tarot del día? ¿Por qué no sigues los pasos para registrarte gratis en él?

Escribe un comentario:

0



508 comentarios para “Tarot del día”

  1. amaya dice:

    Rey de bastos y cuatro de copas: “Puede también referirse a un momento de nuestra vida en que pretendemos reflexionar sobre el pasado, aunque para ello estemos dando de lado importantes oportunidades que se nos presentan en el presente“… Muy acertado.

  2. zazu dice:

    Estoy hasta el coño de las cartas al revés de la angustia y el.
    Dolor.

  3. sacerdotisa dice:

    Posiblemente no encuentres la manera de gestionarlo, ellas reflejan tu estado, tu ánimo, tu fuerza.

  4. zazu dice:

    No sé qué significa pero hombre, por fin!

  5. Maria Noel dice:

    Las cartas del dia para mi son el nueve e espadas y el sol, no se inerpretar cartas pero me imagino que al final del dia, me sentire mejor o pasara algo bueno espero que asi sea!

  6. sacerdotisa dice:

    Si quieres recibir una lectura de Tarot gratis, tan solo necesitas dejar un comentario la entrada adecuada en el que detalles exactamente lo que necesitas saber del Tarot. Quien no lo exponga en la sección más adecuada con el tema que quiera consultar, no será atendida, incluso se borrará. No son secciones adecuadas el Tirador de Tarot, el Tarot del día o en las entradas a lecturas que se han hecho a otros usuarios, donde se agradecerán vuestros comentarios.

  7. la hidradelerna dice:

    No aparecen los datos de mi fecha de nacimiento: 13 de diciembre 1957, ni tampoco el país ni la ciudad de origen: Colombia, Tunja, Boyacá.

    Gracias!

  8. sacerdotisa dice:

    Hidradelerna, a veces los sistemas automáticos o con programas fallan.