Tarot del día

Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás seguir las instrucciones detalladas ».

Tu futuro para hoy, 28 de mayo de 2016:

Tu información, usuario no registrado

Lugar: Madrid, Espa
Fecha de nacimiento: 10/4/1910
Sexo: Hombre
Horóscopo:  

La Luna hoy

Hoy habrá Luna en Cuarto Menguante

Luna en Cuarto Menguante

Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero
Las dos cartas que en este ejemplo de Tarot del día actuarían son el Ocho de bastos y la Papisa.
Ocho de bastos

La carta del Ocho de bastos habla acerca de:

El Fuego implica velocidad y movimiento. Ese movimiento a veces no tiene un sentido claro como en esta carta, en la que el inicio y el final puede calcularse con facilidad y precisión. Cuando el Fuego busca, encuentra, los proyectos y situaciones acaban con un final feliz.

Romanticamente Waite llamaba a estos bastos “Las flechas del amor”. Podemos ver este especial significado cuando se trata de un amor, seducción o propuestas aceptadas posiblemente de matrimonio.

Papisa

La carta de la Papisa habla acerca de:

La carta de la Papisa suele tener el significado de una retirada del mundo material hacia el propio interior, a la reflexión y el estudio.

Las referencias a la fecundidad son numerosas y es un muy buen presagio para quienes buscan quedarse embarazadas. Un embarazo es una salida del mundo hacia el propio interior: para una mujer en estado su nuevo mundo está en su interior.

La carta es la del estudio: preocupaciones sobre exámenes, lectura de textos o libros. La carta siempre sugiere el esfuerzo y el mantenerse alejado de las distracciones.

En una cuestión emocional, la Papisa evoca un tiempo de soledad en el que una mujer de forma voluntaria decide prescindir de las relaciones amorosas. Tiene que reencontrarse consigo misma.

La carta es la de los secretos que han de mantenerse a toda costa. La Gran Sacerdotisa es una mujer que sabe guardar las confidencias que le trasmiten.

Como persona es una figura maternal o incluso la de una abuela. La Papisa es una mujer solitaria, sin pareja.

¿Te ha gustado el Tarot del día? ¿Por qué no sigues los pasos para registrarte gratis en él?

Escribe un comentario:

0



608 comentarios para “Tarot del día”

  1. Ala dice:

    Hola Sacerdotisa, en la tirada de hoy me sale la sopa de espadas y el dos de oros, entiendo que tendré malas noticias, no intuyo de qué, por la primera carta y la segunda, no entiendo si por la persona que pregunto (Agustin), él tiene otra persona o que los dos vamos a intentar estas juntos, gracias por su aclaración, un saludo afectuosísimo.

  2. sacerdotisa dice:

    Ala, son cartas que expresan las dos imprevistos o noticias inesperadas.

  3. Araceli B. dice:

    En la tirada de hoy, DOS DE BASTOS Y TRES DE BASTOS! Hay esperanza?

  4. Juliasinapel dice:

    Q significa q me haya salido el 10de bastos y la reina. Gracias!

  5. sacerdotisa dice:

    Juliasiapel, creo que el tarot del día te explica los significados. En cualquier caso, suele significar acumulación de responsabilidad especialmente en el terreno laboral, tensión, sentir que algo puede estallar y por otra parte logro de un éxito. Agradecería escribieras las palabras completas, besos.

  6. Ala dice:

    Profesora y Sacerdotisa, hoy es mi cumpleaños y pregunto por el amor, como me va en este día y con el carro y el papa me quedo de piedra, está claro que tengo que estudiar un poquito porque no se nada de nada.
    Gracias por tu paciencia y entrega, besitos.

  7. sacerdotisa dice:

    Ala, supongo que sabrás que el tarot del día está basado en la fecha de nacimiento pero es un soporte informático complejo, es decir, no hay una persona detrás. Si has preguntado por el amor por qué deduces que tienes que estudiar? En cualquier caso, el carro es una carta de suerte, éxito, romance… Es una carta muy buena.

  8. Ala dice:

    Profesora Sacerdotisa, el 24 cumplí 62 años y todos los días miro la tirada y es a cual pero y hoy no entiendo, el cuatro de oros y el 6 de bastos invertido, que me queda ya por sufrir más, no levanto cabeza y me da por beber y eso me hace sentir culpable, estoy literalmente por los suelos, no veo salida a mi vida… Que debo de hacer para salir de esta situación tan desastrosa en la que estoy metida… Gracias Profesora por tu tiempo y atención, mucha vida Sacerdotisa.