Tarot del día

Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás seguir las instrucciones detalladas ».

Tu futuro para hoy, 22 de mayo de 2015:

Tu información, usuario no registrado

Lugar: Madrid, Espa
Fecha de nacimiento: 10/4/1910
Sexo: Hombre
Horóscopo:  

La Luna hoy

Hoy habrá Luna Creciente

Luna Creciente

Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero
Las dos cartas que en este ejemplo de Tarot del día actuarían son la Templanza y el Cuatro de bastos.
Templanza

La carta de la Templanza habla acerca de:

La Templanza es una carta que se refiere a la presencia de un ángel. Alguien que opera, a veces desde el anonimato, por nuestro bien.

En múltiples ocasiones se refiere a la necesidad de operar de forma armoniosa, equilibrada, moderada. No dejarnos llevar por los pensamientos más racionales ni actuar de forma puramente emocional. Saber encontrar un equilibrio.

Nuestra decisión tiene que tomarse sabiendo combinar los extremos. Como el agua y el vino de las copas, hay que saber qué emplear de uno y otro lado.

También puede alertar, ser una llamada a la contención a los instintos sexuales. No dejarse arrastrar por una relación puramente pasional. Se requiere del amor.

Cuatro de bastos

La carta del Cuatro de bastos habla acerca de:

Terminación, un nuevo comienzo. Ha hecho bien su trabajo y usted conocerá la armonía, la satisfacción y la paz. Haga planes para disfrutar de los resultados de su trabajo duro. Si ha estado disfrutando de un romance, se podría sentar las bases para el matrimonio, que será una unión satisfactoria. La mente está activa, creativa y superior ahora mismo, las actividades anteriores empezarán a dar sus frutos, las recompensas serán recibidas por los esfuerzos pasados y la prosperidad reinará.

Elevarse por encima de la situación actual y sentirá una sensación de realización, la renovación de la bienvenida que viene cuando por fin se consigue armonizar las energías opuestas.

Tratar estos momentos como un tiempo de limpieza, celebrar y compartir generosamente los frutos de su trabajo, muestre agradecimiento a aquellos que le apoyaron en el pasado. Libérese de lo que le impida ser todo lo que puede ser.

Celebrar la vida en cada vuelta permite disfrutar de los premios que recibe cuando se mueve a través de cada etapa de desarrollo de su vida y aceptar la responsabilidad de los nuevos niveles. Ahora experimentará un entorno doméstico, lleno de Espíritu, de optimismo, de entusiasmo y de celebración llenos todos por la alegría, pasar de una situación defensiva a una que sea abierta y honesta.Su optimismo y amor a la libertad le llevará ahora junto con los demás, fuera de su ciudad amurallada e irá hacia la luz.

¿Te ha gustado el Tarot del día? ¿Por qué no sigues los pasos para registrarte gratis en él?

Escribe un comentario:

0



554 comentarios para “Tarot del día”

  1. Digi dice:

    Tengo dudas en relacion a la tirada gratuita de hoy. Hice la pregunta pensando en si encontraria pronto trabajo. Entonces ¿porque que salen el nueve de oros y el cuatro de oros? . El nueve de oros dice que es el exito a traves del trabajo, ¿que trabajo se refiere, si llevo mas de un año desempleada. Significa que estoy cerca de encontrar trabajo o es que como decia sacerdotisa el otro dia, vuelvo loco al tarot de preguntar siempre lo mismo. Gracias.

  2. sacerdotisa dice:

    Digi, puede ser que estés muy condicionada. El 9 de oros a veces alude a subvenciones, ayudas, becas… Pero ten en cuenta que aunque personalizado es automático y no puede ver tu subconsciente.

  3. Digi dice:

    Gracias por el comentario sacerdotisa, estoy esperando una subvencion por parte de un organiso oficial mas o menos para dentro de dos meses, puede que se refiera a eso. De todas formas como decias el otro dia, voy a dejar descansar el taror una temporada para ver si me aclaro un poco. Un abrazo y gracias.

  4. sacerdotisa dice:

    Pues mira, Digi, qué acierto entonces ese 9 de oros. Haces bien en descansar. Besos.