Tarot del día

Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás seguir las instrucciones detalladas ».

Tu futuro para hoy, 27 de noviembre de 2022:

Tu información, usuario no registrado

Lugar:
Fecha de nacimiento: //

La Luna hoy

Hoy habrá Luna Creciente

Luna Creciente

Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero
Las dos cartas que en este ejemplo de Tarot del día actuarían son el Seis de bastos invertido y el Diez de bastos invertido.

Seis de bastos invertido

La carta del Seis de bastos en posición invertida te alerta sobre:

El optimismo crea victoria. El falso optimismo nos cubre de dudas y lleva al fracaso. Esta actitud que se muestra con la carta en posicin normal no puede ser puesta en entredicho, para el que el optimismo no funciona, se vuelve lo contrario, derrotismo, la sensacin de que los enemigos se nos echan encima, o que alguien especfico nos traicionar de alguna manera. Esta actitud tambin a veces es producida por una profeca autocumplida, porque una sospecha puede causar una traicin.

Diez de bastos invertido

La carta del Diez de bastos en posición invertida te alerta sobre:

Como muchas cartas, especialmente cuando estn giradas, ms de un significado es posible. Dependiendo de la lectura, tendremos que escoger uno u otro.

La lectura ms simple indica que en el Diez invertido, las cargas de trabajo han aumentado en peso y en nmero a un punto en el que una persona puede derrumbarse, fsica o moralmente. Al mismo tiempo, puede significar que la persona ha conseguido liberarse de las cargas que tena (quizs porque se han vuelto mucho ms fciles). De esta situacin los problemas vuelven a brotar. Tir todos los bastos de una vez porque supo comprenderlos o pudo haber utilizado su energa en algo mejor? O simplemente la persona huy de sus responsabilidades sin hacer nada constructivo?

Si an no hemos solucionado los importantes problemas, querr decir que vendrn peores. Si ya conseguimos esquivarlos, nos habla de que volveremos a ir en la misma direccin y que acabaremos encontrandonos con lo mismo en el futuro. Gracias al Tarot podremos advertirle que debe cambiar su forma de pensar.

¿Te ha gustado el Tarot del día? ¿Por qué no sigues los pasos para registrarte gratis en él?

Escribe un comentario:

0



638 comentarios para “Tarot del día”

  1. MARIO EMILIO dice:

    Soy muy completos todos los significados de las cartas, me parece muy bien, sugiero colocar una breve sintesis o conclusion sobre esta tirada, a modo de mayor interpretación. Por otra parte, veo que en donde aparece sexo, el mio esta mal señalado por otra parte, lo fui a editar y aperece correcto, para que por favor corrijan ese detallito.

    Arcano y Alex, los felicito por esta creación, no conocia una similiar y veo que tendrá bastante aceptación por parte de los usuarios.

    Un saludo y gracias por el milagro!

  2. MARIO EMILIO dice:

    Hola, gracias por arreglar la información sobre el sexo. Consulta, he visto mi tirada para hoy martes 3 de noviembre y es la misma que salió ayer, ¿puede ser que se repita?…ya me direis.

  3. MARIO EMILIO dice:

    Hola, gracias veo los cambios. va bien.

  4. Alex dice:

    Mario Emilio, es muy posible que no tengas configurada bien la zona horaria, entonces para tí el día ya era otro, pero todavía en la zona horaria que tienes escogida todavía quedaran horas por terminar ese día.

    En el perfil, tienes que poner la hora actual en la que te encuentras y así ya se calcula qué zona horaria es.

    Saludos Mario Emilio y gracias por usar el servicio.

  5. gabriela dice:

    O sea que tengo que confiar en la vida??? La verdad si me siento como el caballero de espadas, pero pensar que me he vuelto tramposa?? alguién amarga?? que vendedora que se precie de serlo puede ser amarga??? siempre tenemos que estar con el espíritu en alto para poder proyectar lo mejor al cliente. En fin.. lo tomaré en cuenta, igual llevo algún tiempo sin vender y en el fondo de mi me siento un poco amargada… jaja. Bueno… ok no lo soy pero pensaré en ello.
    Saludos Arcano y Alejandro y muchísimas gracias por esta novedad!!!
    Los quiero!!!
    Besos.

  6. eva dice:

    DESDE LUEGO LAS CARTAS NO PUEDEN SER MAS MALAS.. COMO EL DIA DE HOY… EN ESO COINCIDIMOS. ENTRARÉ TODOS LOS DÍAS A ÚLTIMA HORA DEL DÍA PARA COMPROBAR LOS RESULTADOS.
    GRACIAS POR DARNOS ESTA OPORUNIDAD ARCANO Y ALEX.
    SIGO ATORMENTADA POR MI SITUACION LABORAL QUIZAS EN LOS PROXIMOS DÍAS MEJORE LA SITUACION…
    GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO ESFUERZO

  7. Ariana 75 dice:

    Hola,felicitaciones por este nuevo espacio en la página,es muy interesante.Veo como van mejorando día a día y lo que es mas importante,siempre pensando en los usuarios.Me encanta el tarot. ¡¡ADELANTE¡¡,sigan así.Besos..

  8. eva dice:

    HE MIRADO MI TAROT DEL DIA A LAS 7:OO DE LA MAÑANA
    ES INCREIBLE! PERO TAL Y COMO SE ME PRONSOTICÓ ASÍ HA SIDO.
    GRACIAS ARCANO Y ALEX NUNCA SABREIS LO QUE ESTÁIS HACIENDO POR LOS DEMAS EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES PARA TODOS GRACIAS DE VERDAD. SEGUIRE CONSULTANDO DIARIAMENTE

  9. Arcano dice:

    Gracias a ti Eva, me alegro de que te guste el Tarot del día.

  10. Maria Noel dice:

    hola a todos primero que nada muchas gracias por darnos esta oportunidad de ver nuestro Tarot del dia,es muy completo y muy bien explicado se nota que su intencion es dar algo bueno a la gente,es sabido ya que en otros sitios puede que halla un Tarot del día pero no es como este,en otros te explican en tres palabras el significado de la carta y suficiente =),esta es una tirada mas personal mas creible,mas confiable,me gusta leer sus tiradas de cartas,me gusta la forma en que las explican,parece mas bien un amigo que te las esta leyendo tratando de ser lo mas preciso y entendible y a la vez tratando de sacar una buena conclusion y un buen consejo,sigan asi y otra vez muchas gracias!! =)

  11. maryrubio dice:

    El resultado de mis cartas ha sido muy real ya que la situacion que se plantea en la misma en la que tengo. Me encuentro atada de pies y manos esperando en un aspecto laboral y ademas me encuentro indecisa y confusa, también es cierto que eso me hace perder la confianza en mi misma y que las cosas salgan bien en algunos aspectos de mi vida.

  12. Maria Noel dice:

    hoy la tirada no se si habra salido bien,primero que nada en las estrellas me salio una sola en cada cosa y ahi pense uu para tanto =) pero después sigo vajando y el resultado de una carta no me aparecio asi que creo que funciono mal hoy el Tarot del día no se si es un error o no, pero al menos la carta que no me salio el significado eso seguro es un error del programa.

  13. Alex dice:

    ¿Maria Noel en qué carta no te salía el significado? Por ejemplo, si era en «El Loco invertido» o algo así.

    Lo de que salga una sola estrella en cada cosa no tiene por qué ser un fallo, simplemente una coincidencia.

    En cambio, lo de que no te saliera el párrafo si que pueda ser un fallo nuestro, que en alguna carta en concreto se nos haya pasado por error completar alguna información y por eso salga en blanco.

    Saludos y gracias por el aviso.

  14. INICIADA dice:

    Muy completo el significado de las cartas,…desde luego que si, pero estoy de acuerdo en se podria hacer una conclusion de las 2 cartas,…muchisimas gracias por todo, me encanta esto, estoy aprendiendo mucho aqui,…muy agradecida,…la verdad que las cartas indican la realidad patente exitente en mi vida hoy por hoy,…que fuerte,…

  15. Maria Noel dice:

    hola alex hoy la tirada salio bien se ve que fue solo una carta que no sale el significado o simplemente fue ayer, la carta era el colgado no se si tendra algo que ver también pero era el colgado invertido,muchas gracias otra vez por darnos nuestro Tarot del dia,sigan asi ! =)

  16. Alex dice:

    Maria Noel, he comprobado y efectivamente, para El Colgado Invertido no hay información actualmente en nuestra página.

    Muchísimas gracias por el aviso y trataremos de resolverlo hoy mismo añadiendo la información que falta.

    Parece ser de todos modos, que es la única carta a la que le falta algo, aunque si alguien ve algo extraño, que nos lo comunique.

    Saludos María.

  17. isabel dice:

    Hola Arcano y Alex, primero que nada gracias por dar a conocer el Tarot del día, el cual me parece fenomenal,.. Por otro lado tengo una consulta yo reviso el Tarot en la mañana por ejemplo día 10 y en la noche lo vuelvo a revisar y ya sale para el día de mañana 11 hasta ahi normal porque eso se da por la zona de horario cierto??.., pero al día siguiente en la mañana del 11 yo reviso el Tarot del día y salen otras cartas que las vi ayer de ese dia, no se supone que deben ser las mismas por cada día o cambian???? ese es mi duda, espero haberme dejado entender. Asimismo sugiero si es que pueden hacer una conclusion sobre la tirada del dia

    Muchas gracias, Saludos Isabel

  18. Arcano dice:

    Gracias Isabel por avisarnos. Lo hemos estado revisando y a ver si a partir de ahora lo ves mejor. Si no fuera así, no dejes de comentarlo de nuevo, gracias a vuestra sugerencias es como puede mejorar el Tarot del día y todas las áreas de la página.

  19. DEBORAH dice:

    HOLA PODRIA DECIRME SI VE QUE TENGA ALGUN PROBLEMA DE SALUD PARA QUEDARME EMBARAZADA DIGAME LO QUE SEA SI ES BUENO COMO SI ES MALO Y CUANDO VE UN EMBARAZO PORQUE TODO ANDA ENTORNO A ESO …. NECESITO SABERLO NECESITO QUE ME ORIENTEN PORQUE DESDE HACE TIEMPO TENGO EL NORTE PERDIDO…. TODOS LOS DIAS ESTOY EN VUESTRA PAGINA Y YA ESTOY MUY NERVIOSA PORQUE CREO QUE YO NO SOY TAM IMPORTANTE… RESPONDA POR FAVOR SE LO SUPLICO

  20. nati-1982 dice:

    Hola, mi Tarot del día es el mismo hace tres días, no se si sera un error o si esta bien asi, hace tres días que me sale la emperatriz invertida y diez de basto invertido, en el mismo orden.
    Ademas queria pedirle al arcano que ve para mi situación sentimental, yo naci el 28 de enero de 1982, mi novio nacido el 16/10/81 me dejo y quisiera saber si volveremos a estar juntos. Por favor arcano digame que ve, estoy muy triste.Ademas si ve algo referente a los estudios ya que estoy cursando mi última materia en la Universidad, si todo sale bien me recibiria a fin de año.
    Muchas gracias!!

  21. Arcano dice:

    Gracias Nati, efectivamente había algún error y vamos a ver si a partir de ahora se corrige. Con las horas y los días hay muchos problemas porque cuando es un día en un país, es otro diferente en otro lugar del mundo. Estamos teniendo problemas con las personas que viven en América, a ver si terminan de solucionarse todos los problemas.

  22. gaby de uruguay dice:

    me gusto lo del golpe de suerte – voy a jugar al 5 de oro que se juega mañana y esta acumulado en 500.000 dolares -aunque la otra carta no es muy linda pero se puede prevenir o suavisar con la primera – de todas maneras la primer carta me alegro el día -muchas gracias

  23. lucia dice:

    hola yo quisiera saber por que tengo tanta mala suerte para todo mi dinero no me rinde tengo muchos problemas con mi familia y en el trabajo de salud ando mal cosas raras que no podria descibir y que nunca habia sentido las personas que amo me abandonan por que me pasa eso

  24. gaby de uruguay dice:

    es verdad aveces gasto de mas y después me lamento pero todos mis gastos son para mis hijos – espero no tener ningun accidente ni nada paresido esa carta no me gusto mucho pero vale prevenir muchas gracias mañana consulto otra vez para ver si me sale algo mejor – denuevo muchas gracias besos

  25. lorena_rf dice:

    Muchas gracias por el Tarot del día, la verdad es que suelo mirarlo a diario y siempre me ayuda bastante. Sois geniales. Una pregunta hice una consulta de embarazo hace varios dias, el corazón que sale es para votarla creo ¿no? yo la voto a menudo ¿lo estoy haciendo bien no? me refiero a que es para resaltar la consulta o algo así ¿verdad? Muchas gracias de nuevo por vuestra página y por ayudarnos de alguna manera en nuestras vidas. Besos.

  26. Alex dice:

    lorena_rf sí, es para resaltar la petición y así tenga más probabilidades de ser escogida. Cada cierto tiempo la tirada que realizamos es para la consulta o consultas que más han sido votadas.

    Saludos y gracias por probar el Tarot del Día.

    Alex de tarotygratis.

  27. marcos dice:

    el trabajo que es lo que me espera ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

  28. gaby de uruguay dice:

    le hice una intimacion de pago a mi ex marido la pregunta es – voy a lograr cobrarle todo lo que me debe ,o voy a tener que llegar a un acuerdo para lograr que me pague algo por lo menos? gracias por la tirada de hoy pero no entendi mucho
    lo que salio

  29. MARIO EMILIO dice:

    HOLA QUE TAL. ME HA SALIDO DOS DIAS CONSECUTIVOS LA MISMA TIRADA. HE VISTO LA ACTUALIZACION DE MIS DATOS Y ESTA CORRECTA. ES NORMAL O SE HA QUEDADO PEGADO ALGO?, BUENO QUE ESTEN BIEN Y GRACIAS POR ESTE SERVICIO GRATUITO ESTA MUY BUENO EN UNA DE ESAS CASI ADICTIVO JEJEJEJJE

  30. anna dice:

    Alex y Arcano ..Felicidades por esta sección y que me ha acertado plenamente en lo referente a como me siento y la situación.
    Les agradezco mucho este espacio y especialmente porque se nota una profundidad de alma en ustedes que no es muy común en estos dias.
    Gracias de corazón. Anna

  31. zazu dice:

    la verdad es que está superdivertido esto del Tarot del Día. Me alegro un montón por todas las novedades que estais introduciendo, fidelizan mucho vuestra «audiencia» y la hace también más participativa.

    No sé cómo sale esto del Tarot del día para que sea tan automático y personalizado, si usáis algún sistema de numerología o es al azar. El mío para mañana me ha gustado, es casi un espejo en su pro y contra, y me hace estar, digamos, vigilante conmigo misma. He probado yo con mis propias cartas y no hay manera, no deja de repetírseme el mismo mensaje desde hace ya creo que semanas: 6 de copas y el paje de copas invertido… y aún no sé qué significan.

    Saludos y besos a los dos! Espero escribiros pronto de nuevo. 🙂

  32. loquita dice:

    son muy padres lo me dice para mi=)

  33. MARIA JULIA dice:

    soy leo naci el 21-agosto de 1959 vivo en salamanca españa
    mi prioridad en estos momentos es una ruptura de hace 25 dias con un tauro no se si el esta pensando proponerme volver y si lo hara hoy.
    Si el acercamiento que hemos tenido es solo por amistad o porque realmente quiere retomar la relacion

  34. MARIO EMILIO dice:

    Amigos hoy me ha salido la tirada:

    Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: la Templanza y el Mundo.

    Al respecto les agradeceria que despejaran la siguiente duda que me ocasionan estas cartas en particular.

    Esta tirada se entiende que es lo que ocurriria durante un día en especifico. No osbtante será correcto afirmar que cuando salen arcanos y principalmente cartas signficativas con en este caso fue «El Mundo»; signifique el inicio de un ciclo. ¿es correcta esta apreciación?, o sólo es una tirada muy a corto plazo?,

    Agradecido una vez más de antemano.

    Mario

  35. Arcano dice:

    Efectivamente Mario Emilio, la tirada es a muy corto plazo y no hay que intentar extrapolar los datos en el tiempo. Obviamente esas dos cartas en concreto presagian un día excelente y eso no puede sino significar que sucederán cosas que de alguna forma trascenderán a ese día. ¿El comienzo de un ciclo? Bien puede ser.

  36. MARIO EMILIO dice:

    Vale, gracias por la instantanea respuesta. Sin duda que será un día pleno de exitos!!!

  37. nati-1982 dice:

    Hola Arcano , quiero agradecerle profundamente por la tirada y por el consejo, estoy pasando un momento de profundo dolor ysus palabras me han hecho bien, a pesar de que tenia mucha ilusión de que me diga que todavía existía la posibilidad de que volvamos a estar juntos con Ricardo.
    muchos besos y gracias

  38. zazu dice:

    Hola a los dos!

    Yo no sé si vosotros veis lo que a nosotros nos sale pero esta te la dedico a tí, Arcano! De todo, todo, corazón.

    ………………………………………………………………………………………………………………………………..:)

  39. gaby de uruguay dice:

    la carta del carro esta muy buena y espero que esa tenga mas peso que la otra el diez de bastos – pero supongo que si las 2 cartas son tan opuestas se busca un termino medio –
    muchas gracias

  40. Lusi dice:

    Gracias! Lo que me ha contado la carta hoy ha sido muy curioso. Me ha clavado, es como si hubiera abierto una pagina en un libro donde pone mi nombre y poder leer lo que me esta pasando en este momento. Y aconsejarme… Gracias por vuestra dedicacion y por hacer lo posible a nosotros compartir esto.

  41. zonia dice:

    estoy casada solo 20dias y mi esposo es frio indiferente y no llega a casi ni a dormir exusa su trabajo y duerme en casa de su madre ayudeme por favor no se que hacer si me esta siendo infiel o es que ya no hay amor tengo once año s conviviendo y recien nos casamos pense que iba a ser lo mejor de mi vida y ahora vivo un infierno

  42. zazu dice:

    Yo espero que esto nadie lo lea, lo apunto como diario: dia1: loco y el rey de bastos invertido, día 2: pasamos a la sota de bastos y al as de espadas: realmente estoy empezando un nuevo trabajo. Y se relaciona con la comunicación, los mensajes y estudio mucho. día 3: dos reyes: rey de bastos invertido (nuevamente) y rey de espadas…
    siempre el de bastos, invertido… yo estoy entusiasmada, aunque me salga bocabajo… algo tendré que cuidar, y más que intransigencia creo que será la desconfianza o credibilidad. Aunque sí que sé que debo controlarme. Porque en cuanto me haga con el nuevo trabajo, si me siento que lo controlo puedo volverme muy arrogante. Ya me creo el jefe de la empresa y no lo soy. O me enfado con mi jefe por no poder yo serlo. Y una excesiva arrogancia mal disimulada o me acarrea frustración o enemigos. pero dos reyes en una tirada de sólo dos cartas me parece algo prometedor. Aunque tendré que buscar la manera de intentar volver uno, el de bastos, siempre el de bastos…

  43. zazu dice:

    Hoy me ha salido reflejada en la tirada la «felicidad clandestina».

    Felicidad Clandestina es un libro y relato de Clarice Lispector. La felicidad clandestina es esa inconmensurable, difícilmente compartible, incomunicable, no por delictiva, sino por íntima. Compartir se comparte, aunque se guarde en secreto, porque esa felicidad difícilmente se consigue atrapar en los ojos, en la cara, en los gestos, aunque se guarden las palabras. Y sinembargo el relato, es la historia de una niña con un libro que desea: «Era un libro gordo, válgame dios, un libro para quedarse a vivir con él, para comer, para dormir con él»…
    «ya no era una niña con un libro: era una mujer con su amante».

  44. zazu dice:

    lo siento! no puedo evitar la interactividad!

    juas juas juas!

    me río mogollón con mis cartas para mañana! El ladrón ya está descubierto, hombre! y por si cabía alguna duda, las cartas me lo enseñan. Pero aquí estoy para amansar a las fieras, a las mías y a las suyas…

  45. margarita dice:

    bueso kiero saber si algien de mi familia se me muere
    y si estoy embarazada

  46. Paqui dice:

    Soys geniales, dais en el clavo en todo, soys muy completos y los significados son muy concluyentes y efectivos. Os doy la enhorabuena por que no engañais en nada, todo es efectivamente real y entendido. Seguid asi por que ayudais a mucha gente como a mi por ejemplo. Muchas gracias y no cambieis porfa. Un saludo.

  47. gaby de uruguay dice:

    hoy fue mejor- porque venia medio contradictorio-
    muchas gracias

  48. veronika dice:

    holas!!!! podria por favor responder a mis consultas anteriores???
    tengo mas de 10 korazones en cada una y nada!!!!
    pasan los dias y cada vez siento mas anciedad. y me encantaria poder obtener alguna respuesta como regalo de cumpleaños,
    ya que mañana me opero y pasado es mi kumpleaños!
    desde ya le estare profunda y eternamente agradecida!!!

  49. Nyte dice:

    Hola, sólo quiero felicitarlos por la página y en especial por el Tarot del día. Lo leo diariamente y siempre se ajusta a lo que me está sucediendo en ese momento. Los significados son muy completos y claros. Se agradece su profesionalismo y la gentileza de ofrecerlo gratuitamente.
    Saludos desde Chile.

  50. zazu dice:

    cuántos tres! últimamente me salen muchos tres… ayer el tres de bastos invertido, el otro día de nuevo el tres de copas, hoy, por mi cuenta: un diez de copas y un tres de oros… sí, algo muy parecido a lo que salía en vuestro Tarot del día pero del derecho y en vez de invertidas… aunque ya! por el hecho de salir del derecho ya hace que no sea lo mismo… 😉